Crónicas

Portada Diario Marca 25/04/2013 EL KARMA y La venganza del POLACO (By DJDOLLY)

Portada Diario Marca 25/04/2013 EL KARMA y La venganza del POLACO (By DJDOLLY)
DjDolly

Panzer IV

El Panzer IV fue un carro de combate medio desarrollado en la Alemania nazi a finales de los años 1930, ampliamente utilizado durante la Segunda Guerra Mundial. El nombre es una abreviación del nombre en alemán Panzerkampfwagen IV (vehículo de combate blindado modelo IV), abreviado como PzKpfw IV. La designación del inventario de vehículos militares alemanes para este tanque era Sd.Kfz. 161.

Diseñado como tanque de apoyo a la infantería, el Panzer IV inicialmente no estaba destinado a combatir contra tanques enemigos; esa función era llevada a cabo por el más ligero Panzer III. Sin embargo, para enfrentarse al T-34 soviético el Panzer III quedaba obsoleto y el Panzer IV pasó a asumir el papel de la lucha contra carros en sustitución del modelo III, que a partir de entonces sería dedicado al apoyo de la infantería o transformado en otros vehículos. El Panzer IV fue el tanque alemán producido en mayor número y más ampliamente utilizado en la Segunda Guerra Mundial, y fue usado como base para la producción de muchos otros vehículos blindados de combate, entre los que se incluyen el cazacarros Jagdpanzer IV, el cañón de asalto Sturmgeschütz IV, el arma antiaérea autopropulsada Flakpanzer IV “Wirbelwind”, y el cañón autopropulsado Sturmpanzer IV, entre otros.

Robusto y fiable, el Panzer IV prestó servicio en todos los escenarios de combate en los que participó el Ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial, y tiene la distinción de ser el único tanque alemán que fue producido a lo largo de toda la guerra, sumando aproximadamente 8.800 ejemplares fabricados entre 1936 y 1945. Las mejoras y modificaciones del diseño, a menudo realizadas en respuesta a la aparición de nuevos tanques aliados, alargaron su vida útil. Generalmente esas mejoras consistían en incrementar la protección del blindaje o mejorar su armamento; aunque durante los últimos meses de la guerra, con la necesidad urgente de reemplazar rápido las pérdidas, los cambios en el diseño también incluían medidas retrógradas para simplificar y agilizar la fabricación.

El Panzer IV también fue el tanque alemán más ampliamente exportado de la época, con aproximadamente 300 ejemplares vendidos a países socios como Finlandia, Rumanía, España y Bulgaria. Después de la guerra, los franceses y españoles vendieron decenas de tanques Panzer IV a Siria, donde entraron en combate en la Guerra de los Seis Días de 1967 contra Israel.
—————————————————————————-

 

Cuando los cruces de champions emparejaron alemanes y españoles, la caverna se frotaba las manos pensando en el vendido hasta la saciedad “PARTIDO DEL MILENIO”, y ninguneaba a los equipos alemanes que venían de sendas goleadas, con una portada que decía… PANZERS ALEMANES, ¿Y QUÉ?. Pues eso, traducido al lenguaje que entienda un niño pequeño… ALEMANIA 8 – ESPAÑA 1

Como diría SCHUSTER: “No hase falta de desir nada más…”

También anunciaban a bombo y platillo una final que ya nos intentaron vender como segura el año pasado con su portada de CITA EN WEMBLEY

ESPAÑA 2 ALEMANIA 2 !A VER QUIÉN MANDA AQUí! Pues está claro… ELLOS!!! Resultado real de momento (que pueden caer más) ALEMANIA 8 ESPAÑA 1

Ahora vamos a hacer un pequeño ejercicio de buscar diferencias… espero que ROMAN sepa ayudarme…

PORKADA de AYER ante la debacle AZULGRANA

Y esta la PORKADA de hoy… parecen muy parecidas pero buscar matices es muy fácil…

Resulta que hoy no tenemos a CR con cara de derrotado en la PORTADA, ni un texto que diga EL BORUSIA DORMUND SENTENCIA LA ELIMINATORIA SALVO MILAGRO EN EL BERNABEU, ni un RAMOS que cual PIQUÉ ayer diga NOS HAN DADO UN REPASO… PARA NADA.

Hoy tenemos un marca que habla, aunque sea con la boca pequeña, de remontada… en concreto aparece dos veces esa palabra en PORTADA. Y por si acaso alguno se deprime o visto el partido de ayer no quiere comprar el MARCA para no sufrir, hacemos un reportaje especial explicando todos los puntos de la debacle del BARÇA… vamos que seguramente de haber ganado ayer el BARÇA 0-2 nos hacian también un super reportaje de los méritos AZULGRANAS.

Visto lo visto, el BARÇA aunque juegue con PUYOL, le salga el partido perfecto, MESSI vuelva en modo DIOS, el BAYERN tenga un mal día, se alínien los planetas y el arbitro se equivoque para ser original a favor… está en la calle fijo. El REAL MADRID en cambio estará en la final salvo PLATINATO… y el que no quiera verlo es un POLACO… si no leeros los árticulos de opinión de dentro del MARCA hoy (yo lo hice desayunando y casi vomito), vienen a explicar que el MADRID trae el mejor resultado posible, al final será como lo de JACK BAUER…

JACK BAUER

Rodeado de terroristas, con un brazo en yeso, en medio de gas lacrimógeno y herido de bala, Jack Bauer se ríe y dice “Los tengo a todos justo donde quería”.

 

Y es que está claro… todo es por culpa de los POLACOS (que me disculpe nuestro POLACO particular de la página que sabe que le aprecio mucho aunque no tenga narices de escribir bién su nombre)… Que el REAL MADRID pierda… MAL… que le humille un POLACO… es lo peor que puede pasar…

———————————————————————————————–

La palabra “polacos” aplicada a los naturales de Cataluña es, efectivamente, sumamente despectiva. La mayoría de la gente cree que se trata simplemente de aludir al hecho de que en Cataluña se habla una lengua diferente de la que es oficial en toda España. Sin embargo, parece ser que el origen de esta expresión se remonta a un hecho concreto. El uso de este adjetivo surgió a partir de la guerra civil española en los ambientes castrenses. Hacia los años 70 se popularizó entre la población y en los años 90 ha estado tristemente de actualidad para atacar al pueblo catalán.

Según una de las explicaciones más verosímiles su origen estaría (al parecer) en el paralelismo entre dos hechos históricos casi simultáneos: la ocupación de Cataluña por las tropas franquistas a principios de 1939 (durante la guerra civil española) y la invasión de Polonia por los nazis en septiembre de 1939. Si esta explicación es cierta, quien conozca la actuación de los nazis en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial podrá comprender fácilmente el profundo sentido despectivo que encierra la expresión “polacos” aplicada a los catalanes. Sería muy deseable que fuera desterrada definitivamente de nuestro vocabulario cotidiano.

Por lo tanto, que los de fuera de Cataluña nos digan “polacos” es una forma menos agresiva de decirnos “nazis“, aunque se utiliza más como sinónimo de “sometido“, puesto que los polacos fueron los invadidos por las fuerzas nazis. Realmente me entristece mucho tener que escuchar estas cosas. Lo cierto es que parte de la culpa la tienen ciertos partidos de la derecha española que nos han estado atacando de forma completamente injusta durante muchos años. En Cataluña es cierto que hay independentistas, también nacionalistas, pero la mayoría de los catalanes nos sentimos identificados también con la bandera española. Esta es la verdadera realidad que muchos no quieren ver.

—————————————————————————————–

 

 

Ayer era un día feliz en la caverna, se frotaban las manos por el supuesto ridículo del FCB, lo que no esperaban estos MARCABRONES (Roman Dixit) es que el BORUSIA les metiera un repaso en el MARCADOR como ya se lo dio en el campo en los dos partidos de la liguilla. La única diferencia entre aquel BORUSIA y el de ayer, fue la pegada… AYER NO PERDONARON TANTO… y gracias que pudo ser peor.

El gol de CRISTIANO RONALDO les otorga una mínima esperanza a la que aferrarse para el partido de vuelta, pero no se dejen engañar… para meterle 3-0 a este BORUSIA hay que jugar a algo… y el REAL MADRID lleva 3 partidos demostrando esa incapacidad contra este mismo equipo. Cabe recordar además que el gol de CR tampoco vino en jugadón elaborado del REAL MADRID ni mucho menos, si no en el contra-ataque de un supuesto penalty no pitado que hubiera significado el 2-0 al descanso.

Y es que cuantas vueltas de la vida… resulta que suena que LEWADOWSKY puede estar medio fichado ya por el futuro equipo de PEP, este equipo que ya de por si es una apisonadora tiene atadas a las dos máximas estrellas del rival. Es como si se hubiera filtrado a la prensa antes del partido de ayer, que OZIL ya está fichado por el BARÇA y CR lo tiene ya medio hecho a falta de la firma. Curiosamente todo esto, lejos de descentrar al BORUSIA, les dio fuerza… era como si pensaran: “Nos van a desmantelar el equipo el año que viene, así que ahora o NUNCA”. Esta conjura hace más peligroso al BORUSIA que no solo juega contra el REAL MADRID con los famosos EYE OF THE TIGER de ROCKY, si no que en una hipotética final contra el BAYERN les tendrá muchas más ganas y tendrá muchas cuentas pendientes.

El BORUSIA ayer no me sorprendió nada a mí… y no lo hizo porque veo muchísimos partidos de la liga alemana y se perfectamente que este equipo juega como los ángeles. De hecho juega mejor que el BAYERN aunque no tenga ni de lejos su pegada y contundencia. De LEWADOWSKY que decir, el que no le hubiera visto antes, ya sabe lo que tienen… es un delanterazo con mucha movilidad y juego, que aparte aporta remate en el área y gol… vamos el prototipo perfecto de delantero tanque que muchos foreros demandabais ayer para el BARÇA.

Ayer cayó el REAL MADRID, así que hoy murió el fútbol… PUES NO AMIGOS… Hoy hay EUROPA LEAGUE con estos interesantes partidos correspondientes a la IDA de SEMIFINALES…

Fenerbahce – Benfica Jue-21:05

Basilea – Chelsea Jue-21:05 CUATRO

Recomiendo ver el partido que ofrecerá CUATRO ya que además de ver un equipo que juega con los mismo o más españoles que el REAL MADRID (el CHELSEA), veréis jugar a un BASILEA que la gente ninguneaba también el año pasado, a pesar de eliminar al MANCHESTER UNITED de la CHAMPIONS LEAGUE. Buen partido.

Que más añadir… poco más, espero con ansia a que llegue el Sábado para ver con pena y nostalgia el último ATHLETIC vs BARÇA de SAN MAMES. Vamos a hacer un trato, el ATHLETIC gana con partidazo y homenaje al fútbol, para compensar el miércoles MESSI mete cuatro goles y os lleva a prorroga y PENALTYS donde pasáis tras partidazo de VALDES con despedida a lo grande del CAMP NOU en CHAMPIONS y con un último penalty (el noveno del BARÇA) anotado por el tan criticado por vosotros ALEXIS que os dará el pase… ¿Divertido no?

P.D: ¿Que esperáis para votar en los 2º ANTI MARCA AWARDS? ¿Voy a tener que ir casa por casa? Este es el LINK…

www.anti-marca.com/anti-marca-awards-2-0-curso-20122013-by-djdolly/18635/

A VOTAR XALAOS!!!

————————————————————–

Agrego la mini Crónica del partido desde el punto de vista de nuestro pequeño genio GIMME_A_FIX

Os dejo una mini-crónica, en la que me dejo mucho en el tintero pero donde está lo esencial. Gracias a los compañeros por la consideración mostrada ayer y tranquilos, que preferí reírme antes que lamentarme demasiado por haber tenido razón

Pequeña crónica de una armada agusanada.

Ayer, la contundente derrota del Real Madrid ante el Borussia Dortmund sólo debería haber sorprendido a los abducidos, los falocéntricos y los prepotentes habituales, dueños y cocineros de las masas para los que el fútbol (revirtiendo las virtudes de Pío Baroja) acaba en los Pirineos.  Pero cuál no sería mi sorpresa al comprobar un ambiente previo al partido poco menos que exultante lleno de billetes gratis a Wembley e ignorancia o ceguera selectiva incluso entre los más sosegados.

Cuando referí, antes del sorteo, mi preferencia por el FC Barcelona como rival de semifinales, no lo hacía ni mucho menos por una cuestión de menosprecio hacia la entidad blaugrana, sino como el resultado de un axioma más bien llano: por lo menos sabemos jugarles. Porque a los bávaros, como se demostró ayer y en la fase de grupos antes de ello, no. Nos ahogan. Nos marean. Nos reducen. Y la respuesta táctica es nula o con un planteamiento aún más rastrero que el anterior.

Quizá una imagen muy significativa, pese a que no se deba individualizar la derrota, fue la de ayer mostrada por X. Alonso, en el peor partido que recuerdo en su trayectoria madridista. Impreciso, nervioso, ahogado, errático, frustrado. Cualquier entrenador sabe que ahogarle es ahogar al equipo, y Klopp  ríe con razones de sobra. Quizá pasara desapercibido al encontrarse tan oscurecido como sus compañeros, donde Modric veía el partido con el cuello en alto  y Pepe confirmaba su penoso estado de forma , un capítulo más de una temporada ya de por sí muy por debajo de lo que se le exige.  Solo Ronaldo, y Özil en alguna escapada al centro, sostuvieron al equipo desde la línea del centro del campo en la primera parte. Y mientras tanto, los alemanes volaban, con Lewandowski aumentando el valor de su cláusula según corría el minutero.

Me pregunto si no fui el único al que no sorprendió el resultado, habiendo juzgado e insistido mil veces en el vía crucis que supusieron los partidos de la fase de grupos, llegando a pensar si era el único loco que pensaba que sin otro planteamiento, dependíamos de la defensa más inspirada del año. Y aún ahora, parece que ciertos cargos aún tienen crédito en la entidad, quién sabe cómo y por qué.

Acabáramos. Queda un partido de vuelta en un Bernabéu siempre escéptico acompañado de una campaña insoportable con el Irreal Madrid en el mortero, en la que el espíritu de Juanito pedirá que le paguen las extras o se volatizará en el proceso, exhausto ya de tanta estupidez. El único equipo capaz de meter un 3-0 o mejor en estas condiciones sería el que perdió la Supercopa hace dos años frente al Barcelona, pero cuajo un partido entregado y sin complejos, desbordante al ataque. Como siempre, confiar y esperar, que decía Edmundo Dantés.

¿Te gusta esta entrada?

0
  • Mr KleiN

    Poleee?? ohh wait ! jajaja!

    ——————————————————-

    Que buena DOLLY y MARCA= Lo habeis bordado…

    MARCACA= PALIZÓNski , jajjaa….

    DOLLY= EL KARMA y la venganza del POLACO PALIZONski, jajjaja! que me meooo tooo! jajaja!

    ——————–

    Anoche….

    1.-Estuve pendiente del teletexto pa ver el resultado con el 1-1 pensé que el Madrid le daria un baño al Dortmund…al final fue al reves … ,cuando vi al final el 4-1 buaah…ke alegria…PALIZONSKI vente pa´l BARSA!!!!

    2.-Vi Teledeporte y a Rivero en el partido en diferido…cómo gritó el berraco el gol de Cristiano…y como lloró con el gol de penalti de Palizonski…pobre cavernario…ademas el Madrid hizo un partido de pena,solo Cristiano le echó webos,como siempre es un crack CR7…todo hay que decirlo…

    3.-Los orcos cavernarios que anoche se vaciaron de gusto en PuntoCarotas y Futbolerdos….ya sabeis…karma….”a chuparla” por malas personas y peores periodistas….

    4.-Roncerdo está desaparecido? No estuvo anoche disponible? O es que tuvo una cagalera mental y una diarrea mortal con el partidazo del polaco Palizonski…?

    5.-Los de la COPE como bien dijeron anoche algunos users (que he leido comentarios de anoche) decian que los cavernarios ladraban a grito pelao con el gol legal de Lewandownski…NO ERA FUERA DE JUEGO,SO PANFILOS CAVERNARIOS! (como diria Roman)….

    6.-El espiritu de Juanito,dejenlo en paz,malditos cavernarios lecheros,si yo fuera madridista me daria vergüenza ajena que tuvieramos que invocar (lo invocan los payasos perrodistas)  a un espiritu de un futbolista,con el miedo que me dan los fantasmas….pero mas miedo me dan los fantasmas que se hacen llamar periodistas deportivos imparciales,que de imparciales tienen lo que yo de Tecnico de la NASA.. jaja!

    ..dejen de joder….lecheros perrodistas….

    7.-Ahora quien tiene “fin de ciclo” eh diario guAS_queroso y MARCACA????

    ———————————

    Ahora la leo DOLLY…ke mientras la leo me quitan el puesto y la pole …jajjaja!

    Ya lo leí,muy interesante lo del Panzer IV, lo del origen polaco….por cierto mejor polaco qu enazi,no? si los catalanes son polacos..? los madrileños son nazis??? jajaja!…

    Europa League…Basileeea vamos !

    Yo nací en Basilea por si nadie lo sabe,Basel es en suizo, Basilea en español, soy un hispano-suizo chocolatero,relojero y banquero ,jajaja….

    Pero soy 95% español y 5% Basileño,eh…

    Vamos BASILEA vamos a chorrearles a los chulos del Chelsea,por el atraco al Barsa del año pasaooo!

    Te regalo los 3 de San Mames (rima) si le metemos una mano al Bayern,que opinas Dolly? jajaja….

     

    • DJDOLLY

      POLEDOWSKY!!!

      NO!!!!

      MR.KLEIN-RATO!!!

      OH WAIT!!! Leete la crónica al menos XALAO :-p

      LOL!!! ¿Eres HISPANO-SUIZO? Que cosas tiene la vida jajaja

      FIRMO AHORA LO DE SAN MAMES Y EL MIERCOLES!!!

      • DJDOLLY

        Ah… y respecto a tu punto 7, no hay fín de ciclo… mucho peor, hay fín de prinicipio de ciclo… LES DURÓ UN DÍA EL CICLO…

  • kaltakian

    Bah… Iba a poner Polewandowski, pero me han quitado el turno :___(

    • DJDOLLY

      JODER #GUAJA TAMOS SINCRONIZADOS!!!

      P.D: Deja de mearme al TRIVIADOS ;-)

      • kaltakian

        Oyeeeee, mi comentario es de unos minutos antes q el tuyo :P
        Y sigue soñando con el triviados ;)

    • Mr KleiN

      Kaltakian que tal el embarazo?

      Como estas?

      Hace tiempo q no escribo en Facebook.

      • kaltakian

        Pues muy bien Mr Klein, ya va quedando menos, unas seis semanas si quiere salir el enano… ;)
        Se hace un poco largo, y las ganas de verle son tremendas, pero ya está cerquita.
        Gracias por preguntar, un besin

      • Mr KleiN

        Me alegro de que todo esté yendo bien.

        Ya sabes,cuando nazca,inscribelo en la CANTERA ANTIMARQUISTA, jejeje.

        Saludos !

    • DJDOLLY

  • WHATSAPP

    A mi me daría vergüenza ganar una pole así.

  • WHATSAPP

    Resumen de los partidos de ida de semifinales:

    Bayern-Barsa: “No Messi, no party”
    Dortmund-Madrid: “No Benquerensa, no party”

     

    La maquinaria propagandística de Florentino, se ha dado prisa en poner a Madrid y Barsa en el mismo saco, y no trago con ese argumento ni de coña.
    El Barsa lleva muchos años demostrando con fútbol y resultados, que es un equipo extraordinario, pero que ahora mismo necesita una regeneración sobre todo física y mental.
    Sin embargo el Madrid lleva varias temporadas cimentado sólo en la propaganda y en mas propaganda, sin fútbol, ni resultados, ni nada de nada.

     

    Cada uno tiene lo que se merece. Gran parte del madridismo ha vendido su alma a dos timadores profesionales como Jose Mourinho y Florentino Pérez, así que nada cambiará en nuestras vidas y continuará la tomadura de pelo.
    Uno se marchará al Chelsea a ganar una montaña indecente de dinero por jugar a nada, e insultar a los rivales. El otro construirá su centro comercial frente al Bernabeu, que es la “sempions” que a él le interesa.

     

    Respecto a los partidos de vuelta, lo del Barsa lo veo casi imposible, no ya por el resultado, sino por la sensación demoledora que dió el Bayern. Meterle 4 o 5 goles a este equipo y que no te haga ninguno, lo calificaría de ciencia ficción.

    Al Madrid si le veo alguna posibilidad mas, porque como Mou tiene bastante potra y el espíritu de Benquerensa, el Dortmund le regaló un golito que vale su peso en oro. El problema es que los blancos necesitan salir a ganar y a jugar al fútbol desde el minuto uno, y de eso el sincero de Setúbal no tiene ni puta idea.

    • DJDOLLY

      Y aun así hubo una pequeña ayuda que les da un minimo chance… imaginate el partido de ayer del REAL MADRID encima con 3 goles ilegales del BORUSIA… hoy encender la TV sería un puto infierno… al RONCERO le estallaría la cabeza en directo… por cierto, ayer hablaba de REMONTADA, lo que visto su historial de gafe, me da que sentencia al REAL MADRID

      • WHATSAPP

        Butragueño: “El Madrid es capaz de meter tres o cuatro goles en el Bernabeu”. Claro que si Emilio, y tambien de encajarlos.

    • Rulko

      Estoy contigo Whatsapp. Hoy ya volvemos a la maldita equiparación. Ya se repiten por doquier los sibilinos mantras de rigor: Nos han dado un repaso por ir de sobrados LOS DOS, la Liga española es un truño y hace años que Madrid y Barça no saben competir en Europa y al primer golpe de viento se vienen abajo con estrépito LOS DOS. Y ahí se acaba la equiparación, suficiente para que cale en el ideario de mucha gente que tanto Barça y Madrid han ido de chulos y se han venido escaldados y que la culpa de todo es que la Liga es una basura, con dos equipos muy grandes y el resto a año luz y no hay competitividad con lo que al salir a Europa, tardan poco en darnos “pa’l pelo”. Fijaos qué inteligente ¿eh? De un plumazo ya dejo a la altura del betún el importantísimo título que el Barça está a punto de ganar y aseguro que Barça y Madrid en Europa no compiten. Lo de las seis semifinales consecutivas del Barça y las Champions ganadas en 2006, 2009 y 2011 habrá sido algo que yo he soñado.

      La cuestión es por qué no equiparan en todo. El Madrid lo tiene un pelín mejor para intentar la gesta merced al gol de Cristiano pero a día de hoy mientras la propaganda vende vivo y muy vivo al Madrid (según el tono de algunas opiniones, apuesto a que de aquí al martes, la corriente de opinión más extendida será la que proclame que el Dortmund va al Bernabéu con un pésimo resultado, que casi mejor ni se presente), al Barça se le firma ya el acta de defunción y fin de ciclo. El Madrid necesita un 3-0 para pasar y el Barça un 4-0 para igualar la eliminatoria; no dejan de repetir que el problema es que fijo que el Bayern en el Camp Nou marca ¿Y el Dortmund en el Bernabéu?

      Realmente, lo que sucede es que los dos grandes del fútbol alemán han llegado pletóricos de forma y moral a las semifinales de la Champions, mientras que el Barça ha llegado muy mermado físicamente y al Madrid, pues ha quedado claro que el poderío físico y rematador como única baza, ante un equipo con manejo de balón, igual o mayor poderío físico y bien trabajado tácticamente, se te queda muy corto.

      Quería hacer por último una observación. Creo que Varene va camino de ser uno de los centrales de mayor jerarquía de Europa pero flaco favor le han hecho en su progesión los palmeros de Florentino Pérez poniéndolo ya a la altura de Beckenbauer o Baresi, simplemente porque en semifinales de Copa mostró un gran nivel ante el Barça, porque si nos limitamos a esta Champions, ante el United, Wallbeck le sacó los colores un par de veces en el Bernabéu, en Old Trafford falla calamitosamente en el gol del United, ante el Galatasaray, en Turquía estuvo muy desatinado y ayer en Dortmund, simplemente, no fue su noche más feliz. Con esto no quiero decir que Varane sea o deje de ser, sino que a veces hay que ir con más calma con los jóvenes porque igual les influyes para mal en su evolución si los endiosas o igual ese momento álgido que lo endioso fue flor de un día y le creas una exigencia al jugador a la que luego, no puede responder y le devora.

      • DJDOLLY

        Dicho lo que dices de VARANE, también te diré RULKO que pese al resultado a mí me encantó BARTRA… es una pena que a este chico no le den más oportunidades, estaría más fresco y menos nervioso.

      • Tatascan

        se me adelantaron, mi comentario hoy seria una relacion entre Bartra y Varanne. Los dos son grandes prospectos, que se diferencian en que el frances conto con la bendicion de Zidane y ha tenido una prensa exageradamente favorable y apoyos arbitrales en forma de faltas no pitadas de sus companeros de defensa, lo que le permite cortar las jugadas libremente, favorecido por su velocidad; sin embargo con el desequilibrado de Pepe no pudo funcionar. Incluso sin la bula arbitral ya llevaria dos expulsiones en champions (ida contra MU y posiblemente ayer), que incluso no han sido marcadas como falta.

        El caso de Bartra, aunque tiene igual o mas calidad, los barcelonistas, subidos a la galactomania de Floren y Rossell lo hemos menospreciado desde nuestros diarios (los catalanes); sin embargo las pocas ocasiones de juego que ha tenido ha demostrado su calidad, y eso que no ha tenido oportunidad de jugar con el mejor corrector (Puyol).

        Es tiempo de darle el lugar que se merece en las rotaciones, y que vaya cogiendo el poco temple y timing que le falta.

         

  • WHATSAPP

    Grande DJDOLLY, como te has currado la crónica. Que ganas tenías de darle un buen hostión a Marca, bribón…

    Ahora me voy a descansar un rato que esta mañana me he levantosky a las 4.

    • DJDOLLY

      Ya te digo… además me mató el reportaje que había ayer dentro de MARCA a MOU diciendo este no se que del KARMA y de que ese equipo MERECIA la décima… ZAS EN TODA LA BOUCA!!!

      • Rulko

        Bueno, el problema es que Mourinho tuvo a bien pedir que a su equipo se le hiciera justicia, dando a entender el tan manido tópico de que a tal o cual equipo, el fútbol, le debe una Champions y no calculó Jose que sí, que a su equipo el fútbol le debe algo, pero que, tras la carnicería de la final de Copa de Valencia, la Liga del parking, el robo pese al cual el Bayern se clasificó en las pasadas semifinales, los sorteos que han apestado, los arbitrajes de los últimos Clásicos, lo de Cakir en Old Trafford, todo lo que no se le pitó a favor al Galatasaray y la instauración como práctica habitual del “sigan, sigan” y el puteo sistemático en casi todos los partidos del Barça, igual lo que le debe no es precisamente una Champions.

        Y es que, cuidado con lo que pides y deseas, porque igual al final logras que se te cumpla y el resultado no es el que esperabas.

      • WHATSAPP

        Como ya dije ayer, me gustaría saber que cojones han hecho los equipos de Mou desde un punto de vista futbolístico, para merecer nada.

        Este engañá bobos, mentiroso de profesión y tramposo de vocación, debería dar gracias al cielo todos los días de su vida, por hacerse millonario gracias a un deporte al que insulta y ensucia cada vez que suelta su bocaza a pasear.

        Si hay un equipo que ha merecido una champions en los últimos años y no la ha logrado, ese es el Bayern. Y visto lo visto, parece que el 25 de mayo podría hacerse justicia.

  • DJDOLLY

    Por cierto, ayer os escribía un tocho relatando que aunque lo veo a un 98% Bayern y un 2% BARÇA + MESSI en GOD MODE, NUNCA hay que perder la esperanza y más con ese equipo que tanto buen juego y alegrías nos ha dado.

    Pues bién, hoy también romperé una lanza a favor del REAL MADRID y diré que le veo un mínimo chance de un 10% de conseguir pasar, la diferencia es que este REAL MADRID para pasar deberá apelar a sus mejores armas… Tendrá que hacer un partido durísimo impregnado de permisibilidad arbitral a voz del SIGAN, SIGAN!!! sumado a buscar faltas al borde del área o penaltys y a meter al BORUSIA debajo de la portería al PELOTAZO… Cabe decir que aunque a mí ese tipo de juego me da vergüenza, también es fútbol… y puede darse el caso de que consigan su objetivo, ¿Porque no?

    • Clemenceau

      Te lo pongo aquí, para no abrir un POST.

      GRACIAS POR LA CRÓNICA, CRACK.

      • DJDOLLY

        Gracias tio, un honor viniendo de tí

  • Roman

    Del creador de LOS OTROS (ver porkada de ayer),
    llega hoy: LOS NUESTROS, LOS DE LA DÉCIMA.

    “… indescriptible el ambientazo, y comienza el partidazo, señoras y señores, que enfrenta al Borussia, en el mejor estadio posible, ante el mejor rival posible: el F.C. BARCELONA, que llega embalado hacia la décima, y con el Pichichón de la Champions, sin duda ya, tras el batacazo ayer del Moudrid, el mejor jugador del mundo: Leo Messi…, pero cuidado, cuidado, que ataca el Borussia, dispara Gotzeeee, uf, ufff, ¡paradón de Valdés!, San Valdés, quién sino… El Barsa, que quiere la décima, no quiere la pelota, concede a propósito la posesión del balón y se agazapa atrás, dominio aplastante del Borussia, que vuelve a la carga, y…, oh, no, gol de Lewandowski…

    … no pasa nada, este gol tiene su lado negativo: el Barsa, que busca la décima, ha encajado un gol, pero tiene su lado positivo: queda tiempo, mucho tiempo, queda moucho, moucho tiempo, podemous… Si algún equipo está llamado a las remontadas épicas, ese es el Barsa. Cuidado, cuidado, otra vez el Borussia al ataque, pero corta Álves con contundencia, los germanos reclaman tarjeta amarilla, pero el capitán Álves MARCA su territorio, y la tarjeta se va al limbo. Patadón a seguir de PiQué, allá va el séptimo de caballería en veloz contragolpe de Messi, al que le hacen falta, es falta clara, pero el árbitro dice que no ha habido nada, sigan, sigan… Vuelve a la carga Messi, el bicho que nos dará la décima, pero se resbala y cae. Pita falta el árbitro. Falta peligrosísisisisisima, pues ahí Messi no suele fallar, Messi en esas faltas es letal, sus estadíst… pues eso, que va a lanzar su misil Messi. Messi se cuadra. Messi se esparranca, los pasos hacia atrás…, allá va la tuneladoraaaaaaaaaaaaaaaa, a las manos del portero, sigan, sigan…

    … seguimos igual, avanza Reus, se interna en el área y es derribado, el público reclama penalty, no hay nada, parece que Reus ha tropezado con el pie de Bartra, pero Bartra es don Limpio, por lo que Reus debería ver la cartulina amarilla. Pues nada, el árbitro deja seguir y el balón para Hummels, huy qué error, la retrasa para Pedrito, Messi está sólo, ¡Messi está solooo!, coño, ¡¡¡Messi está sóloooooooo!!!, lo vio, lo vio Pedrito, y gooooooool, goooooooooool del Barsa, gol de Messi, que nunca falta a la cita… Minuto 43, y cómo ha cambiado el panorama, señores, quién nos lo iba a decir…

    – Los huevos de corbata, joder tío, del 2-0 al 1-1 y el penalty que se ha tragado el árbitro, jajajiji…
    – Eh, que ya estamos en directo, el micro está abierto.
    … huy, perdonen, ya comenzó la segunda parte. La tónica no cambia, nueva falta de Álves, los rivales piden tarjeta por el vil planchazo, menos mal que el árbitro no lo ha visto. Sigue acosando el Borussia, Gotze para Lewandowski, ¡fuera de juego!, ¡¡¡FUERA DE JUEGOOOO!!!, no lo pita, ¡no lo pita!, gol, no por favoorrrr… Quiero ver repetido ese fuera de juego, pero no nos dan las imágenes, quiero ver ese clarísimo fuera de juego, mientras tanto los alemanes piden otra tarjeta amarilla, esta vez por codazo de Busquets, pero también se libra. ¡Yo quiero ver ese fuera de juego! El Barsa sufre, es momento de apretar filas, dientes y culos, yo quiero ver repetido ese fuera de juego, llevo media hora esperando la repetición para ver ese claro fuera de juego. Vaya, por fin tenemos la repetición, y…, no, no hay fuera de juego, posición correcta…

    … nuevo meneo del Borussia, Gotze para Reus, éste para Lewandowski, que la pierde…, no, qué va, mammma míaaaa, lo que acaba de hacer Lewandowski ante los mejores centrales del mundo, ¡vaya golazo de Lewandowski! Qué mala suerte… No puede ser, el Barsa necesita aparecer, el Barsa necesita encontrarse, el Barsa necesita un gol, un gol por Dios… Pero no hay forma, Gundogan se le escapa a Xavi, que intenta cazarle por detrás, el árbitro concede ley de la ventaja, así la tarjeta también se olvida. Y ahora, ¿cómo es posible? A ver, que me lo expliquen: Iniesta recibe la falta, y encima le amonestan por reclamar tarjeta. De acuerdo, está en el reglamento, pero no hay derecho…. Cuidado, ¡cuidado!, Gundogaaaaannnn, paradón, paradón, paradón, ¡paradón de Valdés, el Santo de Catalibania!

    … saque de puerta, parecía córner para el Barsa. Córner para el Borussia, parecía saque de puerta… Ahora saque de banda para el Borussia, parecía falta de… de… Blaz…, bueno, como se llame, el caso es que se interna en el área un jugador del Borussia, le empuja Xavi, y… ¿penalty? ¡Sí, ha pitado penalty! Pero no, están reclamando algo los azulgranas, parece que hay mano, reclaman al linier, y si hay algo, el árbitro debería rectificar, ¡es que debe rectificar! ¡¡¡Nada, penalty!!! Por favor, Lewandowski, confórmate y fállalo, que ya llevas tres, confórmate anda, porfi…, o confiemos en San Valdés…

    … Valdés no pudo hacer nada. Esto ya pinta peor. Tiene que aparecer el Barsa, el Barsa necesita esto, el Barsa necesita aquello, el Barsa necesita lo de más allá, ¿espíritu de Jorgito?, el Barsa necesita…, eso mismo, pase a Messiiiiiiiiiiiiiiii, fuera de juego. ¡Hay que verlo! Fuera de juego. Bueno, hay tiempo para un gol, un gol lo cambia todo, ¡un gol, sólo uno, por favor! Vamos Busi, vamos Busi, vamos Busiiiiii, se queda corta… Cuidado, que salen a la contra, bien Xavi, ahí placando con dos webos. Reclaman amarilla, el Barsa lo que reclama es un gol, por el amor de Dios, un gol…

    … y puede llegar aquí, puede llegar, pero J. Alba se complica la vida, pierde el balón, y ante la impotencia zancadilla por detrás. Se queda extrañado, pues aquí esas faltas nunca se las pitan. Nuevo ataque del Borussia, el balón le llega a Reus, ¡fuera de juego! Ha marcado gol, por encima de Valdés, pero el linier tenía ya la bandera levantada. Fuera de juego, ¡clarísimo! Ah, pues no, Reus estaba en posición legal. “¡Pufff, glupssss…!”. Cambio en el Barsa: se va Xavi, nunca jamás falla un pase, pero hoy no ha sido su día, ni uno bien, para que entre ese brasileño, eterna promesa y siempre a la venta, hoy tiene que demostrarlo y dejar claro que está más que amortizado y justificado su fichaje, tal y como adelantó el Ser Inferior Rosell…

    … diez minutos para el final, un gol mete al Barsa en la pomada, sólo un gol por favor, manotazo de Busquets que el árbitro no ve, sólo queremos un gol, por Diossss, ¡un gol! Aún hay tiempo, baja Messi a defender, qué ejemplo de entrega y compañerismo, pero hace falta un gol, un último arreón, un gol que daría vida al Barsa en la vuelta. Huy, Iniesta, vaya falta para cortar un contragolpe, los del tiempo dicen que mañana hará bueno, jeje…, queda tiempo pero menos, resultado doloroso, muy doloroso. Eh, que también nos dolió la derrota ayer del Moudrid, que no sólo palma hoy el Barsa…

    … vamos, que habrá otra ocasión, puede ser ésta, ¡puede ser éstaaaa!, Messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡Weindefelleeer!, buaaaaaaa… A ver el descuento. Cuatro minutos. Para un gol, cuatro minutos le queda al partido, digo al Barsa. Pero no, hoy no le sale nada al mejor equipo del mundo. Tarjeta para Álves, a la quinta va la vencida. Vamos, que queda otra, un gol por favor, ¡un gol!, se puede, se puedeeeee… Noooo, final del partido. Pasamos a pie de campo…
    – Sí, para entrevistar a Dani Álves. ¡No pudo ser!
    – Puez no, noz ha fartao aztitú, a mí er primero, en cuando noz tocó un ekipo asín, nos reímos todos, nos reíamos mussho…
    – Eso fue todo. Nos despedimos desde Dormuntd, ciudad rumana al sur de Londres.

    ______________________________________

    Pues no, no fue todo. Para toda la caverna, para toda la central lechera, y en especial para RonCerdo: ¡Toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma…!

    Como dijo ayer NAJU2: unos acaban ciclos, otros no tienen ni coones p’a empezarlos. ¡ EN TODA LA BOCA, ZAS PARA EL AS !

    ¿Y para el MARCA? Ya tienen bastante: en estado de shock, como su Barsa.

    • DJDOLLY

      Eres un PUTO GENIO… jajaja

      Ahora bien, visto así, me alegro un montón que los comentarístas no vayan a saco a favor del BARÇA porque ver el partido como tú lo retrasmites, me da vergüenza hasta de leerlo… ASCO DE PRENSA Y TV

      FIN DE PRINCIPIO DE CICLO!!! NEW WORLD RECORD!!! DURÓ UN DÍA!!!

      • Roman

        Tú si que eres un crack, ¡peazo crónica! Bueno, lo de ayer tiene su contrapunto: igual tenemos que seguir otro año con el coñazo de la décima. Y van…

    • naju2

      Jajajajajaja, que grande eres ROMAN, lo que he podido reir.

      Parece que el único que aprendió de los partidos en fase de grupos fue Klopp, de 2-1, 2-2, mejoro a 4-1. Mourinho? bien gracias.

    • WHATSAPP

      Muy bueno ROMAN. Desde aquí pido publicamente el cambio de Sanchís por ROMAN, para comentar la sempions en TVE. Y es que Sanchís es demasiado objetivo, no le pone pasión…

  • DJDOLLY

    Dicen que el AS es tan imparcial como MARCA… Está claro, los dos son los diarios oficiales del REAL MADRID. Aquí os dejo una demostración plausible

  • sandra

    KLOPPPPP!!! EN TODA LA BOCA!!!

    es curioso..ayer en futboleros,el gordo de marques empezó a hablar de remontada nada mas perder,e incluyó al barça  tambien,porque no lo incluyó el martes cuando perdio y si ayer,cuando al madrid le pasó lo mismo? para que no los tildaran de anti-cules?luego el juanma rodiriiguez ese..que paRECE que compite con roncero para ver quien esta mas tarao..que el madrid esta en la final..pero que el barça esta eliminado que no vendamos milongas ¬¬

    luego puntopelota…tan prepotentes ellos despues de el palizon..convencidos que remontaran(la verdad esque mas facil que el barça lo tienen)..pero acaso el dortumn no juega y puede marcarles ellos un gol?

    tambien desprestigiando la fremontada conta “la banda ” del milan… bah. que les den…no aprenden

    • DJDOLLY

      SANDRA… lo de esta gente no tiene nombre ya… jajaja

      Por cierto… ¿que esperas para votar?

  • DYC

    Nuevo récord de MARCA.com

    La gente entra en la web para reirse en su puta cara, y los gilipollas estos se crecen y presumen de ello.

     

  • DJDOLLY

    • DJDOLLY

    • Mr KleiN

      Roncerdo,solo hay una cosa en la vida en la que me puedes ganar por goleada si quieres…

      No es otra que la Corona de Oro al payaso mas cavernario y bufon de la television…

      MEDALLA DE ORO AL PERRODISTA DEPORTIVO MAS GILIPOLLAS DEL PLANETA TIERRA Y PARTE DEL EXTRANJERO…

      Que asco de tio….

      • Araduey

        Y tengo entendido que tiene hijos… Pobres criaturas, lo que tendrán que soportar en los recreos…

  • Hybris

    Yo aún veo con opciones al Madrid. Muy limitadas pero con tres goles le basta. El Barça debe meter 5 a Bayern y a día de hoy eso no lo veo factible. O sea, ni harto de vino, vamos.

    Los jugadores del Barça están fundidos, y ya no sólo físicamente, sino mentalmente. Messi está renquente y no debería de volver a jugar en lo que queda de liga, o al menos quedarse fuera de los próximos dos o tres partidos. Por supuesto ni me plantearía dejarle jugar el partido de vuelta de la Copa de Europa.

    Tito estuvo “missing” durante el partido contra el Bayern. No reaccionó, y la messidependencia mantiene agarrotados al cuerpo técnico y a los jugadores.

     

    • Araduey

      Claro, el Madrid ¿sólo? tiene que meter tres goles. El problema es que es probable que el Borussia le meta alguno. Los blanco tienen que llevar la iniciativa, y no saben, y con esas, les pueden pillar a la contra con facilidad. Final alemana, irremediablemente.

  • DJDOLLY

    Esto dice hoy el ABUELO REBAÑO

    Tremendo. En dos días, los dos primeros de la clase han sido barridos en Alemania. Casi me impresionó más lo de ayer, porque ni remotamente me lo había planteado. El Madrid, quizá demasiado acostumbrado a jugar con un punto más de físico que el rival, no se vio cómodo, porque no tuvo esa ventaja. El Borussia es tan vigoroso como él, o más. Y encima jugó mejor, mucho mejor. Tuvo sobre el campo a un Lewandoski deslumbrante y además Klopp se acreditó como el técnico emergente del momento. Barrió a Mourinho, cosa que no pudo hacer con Pellegrini, dicho sea sin ánimo de polémica.

    Me sorprendió ver jugar tan mal al Madrid. Me sorprendió que con una plantilla tan profunda y cara, las bajas en dos únicos puestos, el lateral derecho y su avanzado en la banda (Di María, que sólo pudo salir un rato) desmantelaran tanto al equipo seguro y poderoso que veníamos viendo. Tristemente, se quedó en nada. Marcó un gol en despiste de Hummels y tuvo en Diego López el mejor jugador. Hizo tres paradas de enorme mérito, balones de esos que si acaban en gol nadie piensa que el portero podría haber hecho más. En fin, que si el Barça está literalmente fuera, el Madrid tiene pie y medio fuera.

    Pie y medio porque no es lo mismo 4-0 que 4-1. El 4-0 exige un 5-0, el 4-1 exige un 3-0. Y éste es un resultado planteable. Pero lo que se antoja tarea de Hércules no es subir esa cuesta de tres goles, sino la idea de que hay que hacérselos a un equipo al que ayer se vio netamente superior. Pero cosas así se han visto en el Bernabéu. Eso sí, esta vez hay que hablar de remontada.  Mourinho, que siempre miró con desprecio esa palabra, se apuntó desde ayer  mismo a lo que Casillas llamó en su día ‘El Espíritu de Juanito’. En la misma conferencia de prensa dijo que es remontable. Pues a ello.

    —————————————————————————-

    Y esto RONCERDO

    Bañarse en el caos. Suena como si fuera el título de la portada de un grupo punk, pero en realidad es la única receta conocida para derribar los muros de la lógica. Crecí en los años 70 y 80 con varias demostraciones de testosterona, que dibujaron la leyenda del mejor club de la historia del fútbol. Con diez añitos, en mi casa de Carabanchel recuerdo cómo botaba alborozado festejando los goles al Derby County, cantados por Héctor del Mar, El Hombre del Gol, a través de la magia de la radio. En campo inglés habíamos perdido 4-1. Pero en la vuelta y en un Bernabéu abarrotado (115.000 espectadores), Santillana, Pirri y Amancio obraron el milagro. 5-1 en la prórroga y la leyenda empezaba a dispararse. En los 80 nos matriculamos en remontadas con el 6-1 al Anderlecht (¡hat-trick inolvidable del Buitre!), destrozando el 3-0 de Bruselas ante aquel equipazo liderado por Enzo Scifo. El éxtasis llegó con otro Borussia, el de Moenchengladbach. En Alemania, 5-1. Más difícil todavía. Peor que anoche en Dortmund. Pero todos fuimos al estadio convencidos de la remontada. Llenamos el Bernabéu dos horas antes. Primera jugada, alemán al suelo y la grada rugiendo. Árbitro acongojado y Juanito on fire. Dos pases mágicos del genio de Fuengirola y dos golazos de Valdano. El 3-0 lo firmó de volea Santillana. Quedaba un solo cuarto de hora para soñar con el milagro. Minuto 90. Tira Míchel, el portero germano rechaza con el pecho y todo el Bernabéu empujó a Santillana en forma del riñón que le faltaba. El cántabro metió el gol del delirio, de la locura colectiva. La avalancha me desplazó treinta metros. Perdí a mi padre y a mis amigos. Pero era el chaval más feliz de la Tierra. Esa noche me enamoré del Madrid para siempre…

    Los mandamientos. Esto consiste en creérselo nada más consumarse la debacle de la ida. Me cuentan que anoche, en el autobús que desplazó al equipo desde el Iduna Park al aeropuerto de Dortmund, esto se gritaba dentro: “¡Podemos remontar!”, “¡En el Bernabéu todo es posible!”, “¡Vamooooos!”. A partir de hoy hay que olvidarse de lo sucedido y dedicarse a poner vídeos a los jugadores de esas noches mágicas que ya les he relatado. Hay que entrenar lo justo. En los buenos viejos tiempos llevaban al equipo al Hotel Arcipreste de Hita (Navacerrada), les prohibían durante unos días la pelota y se limitaban a pescar, dar paseos por la sierra y comer buen lechazo. El martes, saldrían al campo con tanta hambre de balón que devorarían a las abejas mayas alemanas.

    Primer cuarto de hora. La primera jugada debe acabar con un tiro a puerta, desde donde sea. Se trata de que la grada brame como una jauría de lobos salvajes. Que los jugadores de Klopp sientan frío, bloqueo muscular y mental. Que no entiendan nada. Que pidan la hora antes de romper a sudar. Cristiano debe aparecer por todas partes, Xabi desplazar en largo para que Di María entre por los costados como un poseso, que Ramos juegue de nueve como hacía Pirri, que Özil despierte de su letargo de Dortmund y exhiba su genética turca para homenajear a sus abuelos…

    Falta Juanito. Su espíritu irreductible meterá el 3-0. La afición es cómplice de esta bendita locura. Juan guía el camino desde el cielo y los jugadores trasladarán en el césped los impulsos de su gigantesco corazón. ¿Por qué no les he hablado del 4-1 de ayer? Porque en mi cabeza sólo existe un día, el próximo martes, y una palabra: REMONTADA. Yo sí creo.

    ———————————————————————————-

    DJDOLLY dice…

    ¿Cuanto cobra esta gentuza? Hace falta que ponga lo que dijeron ayer estos dos sobre fín de ciclo y demas tonterias respecto a un equipo que les saca 13 puntos en LIGA… Es más, si como parece se eliminan los dos, ¿no será la temporada del REAL MADRID tan pateticamente mala aunque gane la COPA (que está por ver)? Lo digo porque segun ellos el REAL MADRID el año pasado eran dioses por ganarle la liga justito al REAL MADRID mientras la copa era un chupito y este año sacer 13 al segundo parece que no es NADA. En champions igual que el año pasado (los dos favoritos según MARCA en la calle), pero de momento con derrotas y bailes muchísimo más humillantes.

    • Mr KleiN

      Aunque leer esta mierda es toxico para la salud y escuchar la COPE es toxico para los oidos,es bueno saber lo que se cuece en la caverna….

      …..la nueva estrategia o mentira que inventaran los cerdos cavernarios,para lavar el cerebro al madridista de turno,q es fiel a comprar cada dia sus mierdiarios…

    • Rulko

      Se les ve el plumero. Van de periodistas de postín y al final no valen ni para jauría enardecida presenciando una pelea clandestina de chacales rabiosos. A Relaño le sorprende que el Madrid no pudiese abrumar físicamente anoche al Dortmund, quizá porque quedaría feo decir que la superioridad física del Real se basa en que un colegiado les deje repartir a placer, minar al rival y desactivarlo así. Y eso que el colegiado anoche se traga lo de Varane a Reus, otra jugada que casi acaba en gol con falta no pitada de Ramos y varias amarillas; pues no con eso.

      Pero lo monumental es lo de Roncero. Que tu paladar futbolístico tenga su referencia en un partido en el que la piedra angular es acojonar al árbitro y que lo primero sea patear la tibia del rival para que se asuste, da una idea de la altura moral e intelectual del personaje. Lo malo es que en los días que faltan para el partido del Bernabéu, viviremos una exaltación de aquellas remontadas ochenteras del Madrid, que como ya rememoré hace no tanto en esta página y bien ha ilustrado nuestro apreciado Roncero, se cimentaron en la intimidación al colegiado, el macarrismo más ruín y la violencia más extrema. Desde luego, por muchas Copas de Europa que tengan, muchas Ligas y mucho Di Stéfano o Zidane, presumir que al final, tu ideario y tu camino hacia la grandeza se basa en la presión mafiosa, en marcarle los tacos al rival y en meterle el miedo en el cuerpo al colegiado, te convence de que hablar de lo exigente en sus gustos que es la afición madridista es una pose pura y dura y te deja claro por qué los ídolos actuales son Mourinho, Pepe y el ganar sin escrúpulos y al precio que sea, de Florentino Pérez.

      • norfiril

        Y en línea con lo que comentas yo me pregunto si cuando el Real Madrid fue el equipo representante del “señorío” la gente vivía en cuevas y bebía del WC porque si no no me lo explico…

        La historia pasada es, como poco, digna de investigación o de novela negra pero la reciente es espeluznante. En el 95% de los casos esa afición es como ver a una jauría de “canis” con la rabia.

  • Virrei

    Hay algo que es digno de los medios cavernarios y es su inagotable capacidad de vender alegría entre los forofos.

    El partido de anoche debería, por lo menos, haber dado paso a alguna reflexión, alguna crítica, a un par de días de abatimiento. Sin embargo, desde el minuto cero la consigna era clara: remontada. Como bien comenta djdolly, por momentos te daba la sensación de que la patata caliente la tenían los alemanes… Roncero llegó a decir algo así como que los jugadores del borussia anoche ya empezarían a ‘acojonarse’ pensando que han de ir al bernabéu… Ver para creer…

    Dicho esto, la portada de hoy es suave. En primer lugar, focalicemos el éxito del Borussia en el ejecutor de los goles, no sea que alguien piense que la paliza se debió a que barrieron a nuestro equipo en conjunto… En segundo lugar, pongamos declaraciones de nuestras insignias (apartando a CR, ése que salga sólo cuando hay un éxito, no sea que alguien asocie su cara a un fracaso y le roben otra vez el balón de oro) dejando claro que: a)esto puede remontarse y b)que lo de anoche ha sido por demérito propio; dicho de otra manera, no nos han ganado, hemos perdido; y lo hemos hecho porque nos ha faltado actitud… si le ponemos actitud…

    Lo demás de la portada paso de comentarlo porque quiero hacer notar que anoche no sólo volvieron a invocar al espíritu del pisacabezas, sino que, por segunda vez en poco tiempo (hace poco fue Relaño) a un periodista se le escaparon las claves del famoso ‘miedo escénico': agredir al rival, intimidar al árbitro, convertir el estadio en una olla a presión que haga que donde no se llega por talento y fútbol se llegue por malas artes con el beneplácito de un árbitro acojonado y de un rival que no comprende esa absoluta parcialidad en la aplicación del reglamento. Algo que, por cierto, nos hemos hartado de ver en los clásicos desde la llegado de Mou a España…

    Con todo esto, es cierto que el RM tiene más opciones de remontar su eliminatoria que el barça. En primer lugar, porque el Borussia está un escalón por debajo del bayern; en segundo, porque “sólo” necesita de un 3-0… Pero dudo que lo hagan. Pido el comodín de la rulkopedia para saber cuantas remontadas en copa y champions ha hecho el RM en los últimos 10 años (aunque sea levantar un 1-0 en contra). Así, a bote pronto, recuerdo la eliminatoria de copa ante el celta y la supercopa ante el barça… y ya.

    Por su parte, al barça lo veo fuera salvo sorpresón mayúsculo. Yo sigo creyendo en este equipo, pero los años no pasan en balde y no se ha potenciado que jóvenes vayan cogiendo peso: Thiago no será el recambio de Xavi… y por ahora a duras penas es el sustituto de Iniesta pese a tener mucho talento. Puyol es insustituible, pero ha hecho falta que la defensa esté en cuadro para que Bartra empezara a tener minutos. Villa ha envejecido mucho por culpa de las lesiones, y Tello, Cuenca, Afellay, Alexis… no tienen el mismo rol que el guaje… Así pues, hará falta subir o ceder a aquellos jóvenes que tengan proyección y darles minutos, fichar a un par de jugadores en posiciones clave (centrales y delanteros) que ayuden a recuperar la calidad que se ha ido perdiendo y habrá que replantearse si se puede jugar exactamente a lo mismo cuando no esté Xavi o sin importar a quién tienes en frente…

    También es preocupante la falta de reacción que se ha visto desde el banquillo. Cuando era Roura, porque estaba ahí sin quererlo ni beberlo… Pero con Tito, no sé si es perdonable. Quizá hay que buscar un técnico preciosista que haya demostrado su capacidad de gestionar grupos y leer partidos… Pellegrini, Vilhas Boas, Hiddink,…

    Por desgracia, rosell no creo que atine en las decisiones… si es que toma alguna…

    • DJDOLLY

      Respecto a la remontada hablan de 3 goles el REAL MADRID y 5 el BARÇA y el mentira…

      El BARÇA necesita 4 y punto y que no le metan… luego ya los penaltys son un puto sorteo, pero con 4 puede clasificarse… Sí el BARÇA recibe uno serían 6 goles ya… y eso es medio imposible, pero quien sabe.

      El Real Madrid a su vez son 3 goles, pero si le meten 1 son 4 (o segun la caverna 5, ya que ellos no contemplan prorrogas ni PENALTYS).

      ¿Nunca visteis al BARÇA meter 5-0 en casa? ¿Más de 10 veces en los últimos años? ¿Que alguna al REAL MADRID, ATLÉTICO o VALENCIA? La verdad al no ser forofo culé y no llevar instalado la última versión de la RULKOPEDIA en la cabeza, carezco de eso datos. Ahora bien, el que los tenga que los aporte por favor. Es muy jodido meterle 5 a este BAYERN… SÍ!!! y más viendo como andan fisicamente los AZULGRANAS, ahora bien, lo ha hecho muchas veces más contra equipazos… sí!!!

      El REAL MADRID es más que capaz de meter 3-0 a cualquier equipo del mundo en CASA… ahora bien, para eso deberá llevar el fútbol al fango que es donde mejor se las arregla.

      • Virrei

        Completamente de acuerdo.

        Sin ir más lejos, al Bayern, el Barça de Guardiola le metió 4 en media hora si no recuerdo mal… y creo recordar que hubo, además, algún penalty escamoteado o expulsión perdonada a los bávaros.

        Lo de las cifras de los medios, en la línea de siempre: vender malrollismo y problemas en el lado azulgrana y parabienes en el blanco: decir que necesitan meter 3 y 4 goles da la sensación (correcta) de que ambos lo hicieron de pena. Si dices que necesitan 3 y 5, ya parece que unos lo hicieron mal y los otros mucho peor.

        Yo no creo que el barça remonte, por varios motivos: 1) el equipo está fundido y hace mucho que no se les ve con ligereza de piernas ni de ideas. 2) el rival enfrente es muy bueno, posiblemente el equipo más en forma esta temporada. 3) los errores en contra del Barça esta champions han sido continuos, incluyendo extrañas decisiones como el indulto a Ibra. 4) los arbitrajes están permitiendo un juego que penaliza la labor de construcción elaborada. 5) Llevamos varios partidos en que no se ve muestras de reacción desde el banquillo. 6) El equipo se divide en titulares o jugadores en los técnicos confían (14 o así) y el resto, que parecen destinados a ser rotaciones contra equipos de la parte baja y poco más. Entre los titulares hay varios o lesionados o en baja forma o sancionados. 7) La fragilidad atrás: un gol al Barça se lo hacen este año con media ocasión equipos de medio pelo. Dudo mucho que el Bayern, con un Barça ‘volcado’ para meter 4 goles no vea puerta ni una vez.

        Respecto la remontada blanca, dependerá y mucho del colegiado. Si hace una exhibición a lo Clos Gómez en ida de copa, los alemanes pueden acabar desquiciados, encontrándose con una falta+robo+contra=gol como ayer en el primero y, si empiezan a entrarles las dudas, el Madrid puede meter otros 2 goles en jugadas aisladas, balones parados,… Si el árbitro no ‘la lía’, veo muy difícil que los blancos eliminen al Borussia: no lo han ganado en 3 partidos y ayer se vio que Klopp superó en su planteamiento al luso, sin volverse loco y concediendo pocas opciones a un Madrid que construyendo contra una defensa en estático da bastante grima…

        En cualquier caso, disfrutemos.

        Mucha suerte el sábado,  aunque no creo que estos 3 puntos os hagan falta para salvaros :D

    • Rulko

      Pues así, a bote pronto, tú casi lo has dicho todo. Este año el Madrid le remontó un 2-1 al Celta en Copa (4-0) y un 3-2 al Barça en Supercopa de España (2-1). Antes de eso y si nos limitamos a hablar del siglo XXI, en la Supercopa de España de 2008, el Madrid tras perder 3-2 en Valencia en la Ida, remontó ganando 4-2 en la vuelta y antes de eso, si nos limitamos a hablar de Copa o Supercopa en España, las remontadas fueron en la Supercopa de 2003, donde levantó el Madrid un 2-1 encajado en Mallorca para ganar 3-0 en el Bernabéu y en Copa, en la 2001/02, un 1-0 remontado en Octavos de Final al Gimnastic de Tarragona (4-2) y un 2-1 remontado al Athletic en semifinales (3-0).

      En Europa, si hablamos sólo de siglo XXI, es decir, desde la 2000/01 a la actualidad, al Madrid le sale remontarle un 3-2 al Galatasaray en la Champions 2000/01 (3-0), un 2-1 al Bayern en la 2001/02 (2-0). Desde entonces, nada de nada.

      Si me voy más atrás, en los noventa, consta como única remontada, entre 90/91 y 99/00, un 1-0 remontado al Neuchatel suizo en los Octavos de Final de la Copa de la UEFA 91/92 (4-0) y antes de eso, en la 87/88 le remontó un 3-2 al Bayern en Cuartos de Final de la Copa de Europa 87/88 (2-0). Para ver al Madrid remontando un marcador europeo de dos o más goles, hay que remontarse a los Cuartos de Final de la Copa de Europa 86/87, cuando los blancos perdieron por 4-2 ante el Estrella Roja de Belgrado y en la vuelta se impusieron por 2-0.

      En Copa o Supercopa, en España. la remontada de dos o más goles más reciente de los blancos data de la temporada 1992/93 cuando perdió en Octavos de Final por 2-0 en campo del Mallorca, ganando posteriormente 3-0. En Supercopa data otro marcador remontado, en la de 1997, 2-1 en Barcelona ante el Barça y 4-1 en la vuelta en el Bernabéu.

      • Virrei

        Rulkopedia RULES!!!

        Lo dicho, el equipo de las remontadas imposibles hechas realidad…

      • DJDOLLY

        jajaja os vais a reir, pero resulta que lo usé tantas veces que si buscas en google (pestaña de imagenes) RULKOPEDIA es el primer enlace… jajaja

        Por cierto, OBVIOSLY RULKOPEDIA RULES!!!

  • Irmandinho

    Pleno de Roberto Gómez: 0-3 para el Barcelona, 0-2 para el R.Madrid. Acertó los dos. El guru del fútbol. Roncerdito ayer en Putos Pelotas (cuando pierde el Madrí se puede ver para partirse de risa) daba pena, como siempre, diciendo que lo que hace falta es caos, anarquia y nada de entrenar, pasar la semana dando de comer a las palomas y el Martes salir en tromba y se consumará otra remontada histórica, que por cierto no se ve desde la tele en blanco y gris. Pero a mí el que más miedo me daba era Simio López, este humanoide está mal de la cabeza, es un enfermo mental, Roncerdito a veces incluso hace gracia, pero Simio López NO, es la escoria más grande que te puedes echar a la cara. No hacía más que enseñar una camiseta de campeón de liga 2012 y repetir que estaban más cerca de la décima que el Barcelona y que tenían 32 ligas. Vamos, el prototipo de borrego cavernario que cacarea como un papagayo con alzheimer las máximas del madridismo más rancio y casposo. A la caverna le vino de perillas el 4-0 del Barcelona, así meten las dos goleadas en el mismo saco y pueden hablar de debacle del fútbol español… en general… sin centrarse en el repaso con baño y masaje incluído que su equipo recibió por parte de un equipo que consideraban el más flojo de los 4… Se repite la historia del año pasado, fuera los 2 en semifinales (si no hay milagros) y Marca no aprende. Si el año que viene llegan los 2 otra vez a semifinales, Marca volverá a las andadas, “La final soñada” “El partido del milenio” y estupideces del género. Yo en mi trabajo suelo aprender de errores cometidos… los que trabajan en Marca no aprenden. Pisan la misma bosta 1, 2, 3, 4, 5, y hasta 3456 veces. Les da igual, y es que lo que pretenden no es hacer periodismo de calidad, sino vender más folletos que nadie para ponerse el trajecito de Super Man. Y Latiguillo Serranillo ayer confesó que no creía en la remontada. Veremos hoy que dice… donde dijo “diego” va a decir “Sí se puede!!” Veletas incoherentes.

    • naju2
      Roberto Gómez : “En Europa hay un nuevo estilo, el tiki-taka ya no funciona. El Bayern y el Madrid son sus representantes” ( Después del 4-0 ante el Munich )
      Roncero : “El partido de Dortmund es un trámite” ……….
      Siro López : “En la Final ya le daremos al Bayern” …..
    • norfiril

      No sé si el mayor damnificado de todo esto será Marianito Rajoy cuando mañana anuncie la nueva “sin vaselina”. No está el horno para bollos jajajaja

  • Pantuflin

    Y donde dices que hay que firmar para que pase eso?

    Yo ya estoy con el boli preparado..

  • https://twitter.com/Gimme_a_fix Gimme_a_fix

    Os dejo una mini-crónica, en la que me dejo mucho en el tintero pero donde está lo esencial. Gracias a los compañeros por la consideración mostrada ayer y tranquilos, que preferí reírme antes que lamentarme demasiado por haber tenido razón ;)

    Pequeña crónica de una armada agusanada.

    Ayer, la contundente derrota del Real Madrid ante el Borussia Dortmund sólo debería haber sorprendido a los abducidos, los falocéntricos y los prepotentes habituales, dueños y cocineros de las masas para los que el fútbol (revirtiendo las virtudes de Pío Baroja) acaba en los Pirineos.  Pero cuál no sería mi sorpresa al comprobar un ambiente previo al partido poco menos que exultante lleno de billetes gratis a Wembley e ignorancia o ceguera selectiva incluso entre los más sosegados.

    Cuando referí, antes del sorteo, mi preferencia por el FC Barcelona como rival de semifinales, no lo hacía ni mucho menos por una cuestión de menosprecio hacia la entidad blaugrana, sino como el resultado de un axioma más bien llano: por lo menos sabemos jugarles. Porque a los bávaros, como se demostró ayer y en la fase de grupos antes de ello, no. Nos ahogan. Nos marean. Nos reducen. Y la respuesta táctica es nula o con un planteamiento aún más rastrero que el anterior.

    Quizá una imagen muy significativa, pese a que no se deba individualizar la derrota, fue la de ayer mostrada por X. Alonso, en el peor partido que recuerdo en su trayectoria madridista. Impreciso, nervioso, ahogado, errático, frustrado. Cualquier entrenador sabe que ahogarle es ahogar al equipo, y Klopp  ríe con razones de sobra. Quizá pasara desapercibido al encontrarse tan oscurecido como sus compañeros, donde Modric veía el partido con el cuello en alto  y Pepe confirmaba su penoso estado de forma , un capítulo más de una temporada ya de por sí muy por debajo de lo que se le exige.  Solo Ronaldo, y Özil en alguna escapada al centro, sostuvieron al equipo desde la línea del centro del campo en la primera parte. Y mientras tanto, los alemanes volaban, con Lewandowski aumentando el valor de su cláusula según corría el minutero.

    Me pregunto si no fui el único al que no sorprendió el resultado, habiendo juzgado e insistido mil veces en el vía crucis que supusieron los partidos de la fase de grupos, llegando a pensar si era el único loco que pensaba que sin otro planteamiento, dependíamos de la defensa más inspirada del año. Y aún ahora, parece que ciertos cargos aún tienen crédito en la entidad, quién sabe cómo y por qué.

    Acabáramos. Queda un partido de vuelta en un Bernabéu siempre escéptico acompañado de una campaña insoportable con el Irreal Madrid en el mortero, en la que el espíritu de Juanito pedirá que le paguen las extras o se volatizará en el proceso, exhausto ya de tanta estupidez. El único equipo capaz de meter un 3-0 o mejor en estas condiciones sería el que perdió la Supercopa hace dos años frente al Barcelona, pero cuajo un partido entregado y sin complejos, desbordante al ataque. Como siempre, confiar y esperar, que decía Edmundo Dantés.

    • federoy

      Tío, me ha ENCANTADO tu crónica. La he compartido en el facebook, si no te importa.

      Una sola cosa. Con respecto a la frase “…por lo menos sabemos jugarles. Porque a los bávaros, como se demostró ayer y en la fase de grupos antes de ello, no…”

      Dortmund está en Westphalia. Munich en Bavaria. Si con “bávaros” te has referido a los alemanes en general (como también se les suele llamar “teutones”), está bien, pero allí hacen notar la diferencia. Es como que le digas “andaluz” a un asturiano o algo así…

      Saludos!

      • Tatascan

        Igual. la crónica la considero adecuada, excepto en lo que “al Barcelona, por lo menos sabemos jugarle”, pues viendo los partidos últimos si “saber jugarles” consiste en atizar a diestra y siniestra con la complacencia arbitral, pues sí entonces sí lo comparto. Con arbitrajes promedio, lo dudo mucho, aparte de las limitaciones por bajas del Barcelona.

      • https://twitter.com/Gimme_a_fix Gimme_a_fix

        Gracias, Federoy, por supuesto, siéntete libre de compartir contenidos siempre que quieras, para eso estamos. Sí, quería utilizar un sinónimo del gentilicio y me vino a la mente. La verdad que no me fijé en el matiz, a lo mejor porque ya estoy tan acostumbrado a leer galos (para Francia, aunque también haya  gascones) y bretones para Inglaterra (aunque haya de todo). Son automatismos, pero no está de más saberlo :)

        Tatascan, respeto tu punto de vista, claro, pero sí creo que algo se ha avanzado desde un 5-0 o un 2-6 a partidos más disputados, no únicamente por lo que comentas (en parte, no en su total). Pero para gustos los colores.

    • WHATSAPP

      Tengo muy claro que un equipo que cuenta en sus filas con jugadores como Ozil, Modric, Alonso, Benzema, CR7, Di María, el año pasado Sahin y si me apuras incluso Kaká, podría ofrecer otra imagen bien diferente, o al menos controlar los partidos mucho mas, y no lo de ahora; aguantar, presionar y a ver si el rival falla y marcamos en una contra.

      Pero como ya he dicho antes, el problema es que gran parte de tus compañeros madridistas, han vendido su alma a dos timadores profesionales como José Mourinho y Florentino Pérez.

      Uno se largará este verano rumbo a London, porque aquí el catálogo de mentiras se le ha terminado, pero el otro ya es el dueño virtual del club, y no os lo vais a quitar de encima ni con ácido. Al menos no mientras siga contando con su poderosa maquinaria propagandística.

      Sólo hay que escuchar a los iluminados de la caverna hablar de la remontada. Todos tiran de los topicazos cansinos de los últimos 25 años: “rugir desde el minuto uno”, “acojonar al árbitro”, “agredir a los rivales”, “tirar a puerta en el saque de centro”, “espíritus de difuntos”, y bla bla bla. Pero tristemente ninguno utiliza la expresión “jugar al fútbol”, que es el argumento que se suele utilizar para ganar partidos.

      En resumen, Florentino, Mou y la caverna han refundado o mas bien recocido el club blanco. Ya no es el Real Madrid Club de Fútbol, ahora es el Real Madrid Club de ganar como sea.

      • Tatascan

        Ya dias vengo posteando que con un entrenador que sepa de futbol el Madrid, con los jugadores que tiene podría dar espectáculos futbolísticos. De hecho, en muchos partidos como que a Ozil, Benzemá, a veces Modric, Marcel y a veces Coentrao, se les olvida o hacen caso omiso de las normativas moudrinhistas y dejan pinceladas de lo que están capacitados para hacer, totalmente distinto a agarrón, atropello y patadón parriba.

  • slav

    Ahora después del partido donde les da un baño de fútbol el Borussia, ya pueden buscarse la ouija para llamar a Juanito. Y si ayer el Barça tenia fin de ciclo, el Madrid si lo tiene de verdad, ya que el ciclo de Mourinho ha tocado a su fin. Vapuleados por el Borussia, el segundo de la liga alemana, durante el partido y el Madrid sin hacer siquiera fútbol. Algo que me llamó la atención fue una breve combinación de pases entre Coentrao y un centrocampista que le servia para entrar al área, aunque se la arrebata Blaszczykowski. Si Mourinho no estubiera puede que el Madrid si fuera una amenaza más seria. Resultado injusto para el Madrid que debió haber perdido minimo por 5-1. Pero al que no le veo posibilidad de remontar, el Borussia ya solo se juega el pase a la final, y el Madrid tendrá derbi contra el Atlético este fin de semana donde el conjunto colchonero les dará caña.

    Después de ver la actuación de Götze y Lewandowski, si el Bayern se lleva a ambos y no solo a Götze como apuntan las informaciones, creo que si estamos ante un fin de ciclo del Barça. Quiero decir, todos los grandes equipos (Ajax 1970-1973, por ejemplo) su fin de ciclo no les llega cuando reciben una goleada o algo parecido, les llega cuando después de unos años existosos, ya le han cogido la matricula y aparece en el horizonte un nuevo equipo fresco de ideas (Bayern 1974-1976, por ejemplo) que se instituye como referencia. Y si el Bayern sigue por este camino, será el futuro equipo a batir.

  • Hybris

    Bastantes lo llevamos comentando desde hace mucho tiempo. Los medios madrileños venden ya no humo, sino más bien algo similar a un  “efecto invernadero” a escala global. Una liga, una Copa del Rey  y una Supercopa en tres años les permite codearse con los mejores equipos del mundo, disputarle la hegemonía mundial durante ese período con un Barça ganador de 14 títulos y ser siempre el favorito aunque los resultados de los últimos años digan lo contrario.

    Pura mentira generada para vender períodicos y atraer audiencia a televisiones y radios. El equipo que más dinero gasta (seguido de cerca por el Barcelona, también hay que decirlo) no gana títulos importantes a pesar de la inversión, a pesar de la campaña mediática más agesiva y omnímoda jamás vista en este país y,  también, a pesar de tener en sus filas al entrenador más manipulador que nunca se ha visto.

    El rey está desnudo.

    En realidad el rey tiene el cuerpo en carne viva y con quemaduras de tercer grado y necesita una intervención médica urgente.

  • naju2
    • DJDOLLY

      Gran texto… muy bueno tio

  • sandra

    por cierto el resultado real hubiese sido 1-5 porque anularon un gol que no era fuera de juego(alguein ha oido algo de esto?)…que no nos tengamos que acordar el martes

  • sandra

    XD

    • DJDOLLY

      jajajaja que bueno SANDRA… te lo robo y lo comparto en FB… Gracias por adelantado XALADA jajaja ;-)

  • Hybris

    Un último apunte. Piqué reconoce que les pasaron por encima y elude hablar del arbitraje. Estoy con él, fue malo para el Barça -otra vez-, pero el Bayern es justo ganador, además también se dieron varias manos de jugadores barcelonistas que pudieron motivar alguna pena máxima en contra.

    En el Real Madrid, nadie, hizo autocrítica alguna. Ramos parecía encontrarse al borde de ello, pero reculó. No es una buena señal. La recuperación comienza por reconocer lo que se ha hecho mal y realizar un propósito de enmienda. No parece que nadie en el entorno del Madrid haya asumido esa necesidad.

    ¿Qué será del Madrid si este año se deben conformar sólo con la Supercopa de España? ¿Que será de los mourinhistas -o sea, madridistas de verdad-, si Mourinho se marcha? ¿Y si quienes se van son Casillas o Ramos?

    El futuro del Barcelona es complicado. Hay dudas sobre Tito Vilanova. Hay un exceso de dependencia hacia Messi, y ya sabemos que pasa si este se rompe. Algunos jugadores ya están en su recta final, y el mejor Villa ya no está entre nosotros. Toca renovación, pero se mantiene el espíritu, el sistema de juego.

    A pesar de todo, como barcelonista, pefiero hacer frente a estas disyuntivas y no a las que tienen en Madrid.

    • Irmandinho

      - Mourinho,  al acabar el partido, en entrevista a Canal plus,  dice que no sabe si el segundo gol fue en fuera de juego, le dice el del plus que no es, que lo vieron en la tele, y después sale a rueda de prensa y vuelve a decir que no sabe si el segundo gol fue en fuera de juego, que no tiene ninguna información, qué mentiroso y que hijodeputa es.

      – Mourinho dice que la derrota es justa, que el Borussia fue mejor, habla del árbitro como siempre, pero dice que ganó el mejor. Otra victoria fácil de digerir. Hala, a otra cosa. Yo no tengo culpa de nada. Merecimos perder. Pero por qué Sr. Mourinho? porqué? porqué? Usted es el entrenador, por qué no evitó la derrota? porqué? porqué? porqué?

      – En rueda de prensa preguntan a Mourinho “Qué les ha dicho a sus jugadores en el descanso?” Respuesta del hipócrita de Setúbal: “Les he dicho estábamos 1-1 y que haber si perdíamos por 4 ó 5 a 1.” Qué hijoputa maleducado arrogante y estúpido.

      – Viendo ayer a Juanma Rodríguez en Futbolerdos parecía que el R.Madrid había ganado 0-6.  Estaba feliz el tío diciendo que la final iba a ser Real Madrid – Bayern.

      – Carlos Martínez y Robinson repetían como cotorras que el segundo gol alemán era fuera de juego. La televisión alemana tardó un poco en ofrecer la repetición y Carlitos Martínez no paraba de decir “Estoy esperando la repetición” “Aún no hemos visto la repetición” “La tele alemana no nos ha dado la repetición”, en ese momento se ofrece la repetición… y ZAS en todos los morros, no era fuera de juego y se tuvieron que tragar sin masticar sus palabras.

      – Carlos Martínez en ningún momento aceptó el penalti de Xabi Alonso, nunca dijo que no era penalti pero tampoco dijo que lo era. Parece que tiene prohibido decir en antena que un penalti señalado al RMadrid es penalti. En una de las repeticiones del penalti dijo “… el segundo gol llegó a raíz de esta acción que el árbitro consideró penalti…. ” qué sibilino y qué zorrito es, dejando caer como quien no quiere la cosa que no había sido penalti. Un empujón clarísimo que lo vio hasta el más miope astigmático del estadio. 

       

  • Hybris

    Me voy, que trabajo esta tarde, pero antes me gustaría escribir que sería positivo no pretender que las miserias ajenas nos hagan olvidar nuestras desgracias.

    Es cierto que algunos se han reído con ganas del resultado del Barça y ahora el viento del devuelve el escupitajo, pero a mi personalmente no me consuela la derrota del Madrid (aunque reconozco que se hace más llevadero porque los medios de comunicación madrileños se muestran más comedidos).

    El Barça es mucho Barça a estas alturas, y a mi lo que más me alegra es ganar y, sobre todo, jugar bien y eso sigue ahí, por mucho que MARCA se esfuerce en ocultar.

     

  • DJDOLLY

    Pep Guardiola quiere a Iker Muniain en el Bayern de Múnich…

    Lewadowsky semi-fichado…

    Götze Fichado…

    JODER si este BAYERN DESTROZA el año que viene tendrá 20 dioses más canteranos… la liga la ganará en NOVIEMBRE y en la fase de grupos de champions marcaran 30 goles mínimo…

    P.D: Al pobre KLOPP sólo le quedará irse a otro equipo, o afrontar el reto de su vida en volver a montar por segundo año consecutivo a un BORUSIA demantelado y en cuadro

    • sandra

      y para el barça,quitando de cesc..solo fichó medianias ¬¬-..eso significa que rosell no le salia de los webos que pep fichase lo que el quisiera..

      • Virrei

        También hay otra opción: que el Barça económicamente diera risa y el bayern sea un club saneado y potente económicamente que pueda desembolsar guita gansa… y que Pep, culé y pensando el bien del club, prefieriera fichar ‘rotacionarios’, para ocupar el banquillo porque los jugones jugones eran indiscutibles… Ahora, si no es tan del bayern como del barça, tiene una chequera llena y ve la oportunidad de convertirse en el técnico con mejor palmarés de la historia en breve, igual piensa: por qué no?

    • Rulko

      Por suerte o por desgracia, en el fútbol no se suele cumplir lo de que dos más dos son cuatro. Ahora mismo el Bayern está en un momento álgido ´(¡Si hasta Heynkes ha conseguido que Robben defienda como si fuese Gattuso!), pero primero debe cerrar una semifinal en la que tiene el pase hecho en un 98-99% y luego ganar una final ante o bien el Dortmund o bien el Madrid. Si hace estas dos cosas luego, tiene que mantenerse y el hecho de fichar piezas de gran valor o fichar a un entrenador genial como Pep te da más opciones de lograrlo pero no te lo garantiza.

      Así de memoria, recuerdo cuando el Madrid de los galácticos ganó la final de Glasgow. Tenían al mejor Raúl, a Zidane, a Figo, a Roberto Carlos, a Salgado, a Hierro, a un joven y deslumbrante Iker Casillas… y a un entrenador en el banquillo como Del Bosque. Entonces saltaron la banca, ficharon a Ronaldo Nazario que venía de ganar el Mundial en su particular renacer y en ese verano de 2002 todo el mundo dio por sentado que la temporada 2002/03 casi que mejor no se jugase nada porque el ganador de todo, goleando fácil cada partido, ya estaba determinado. Ocurrió que aunque ese Madrid ganó la Supercopa de Europa y la Intercontinental, a la hora de la verdad, la Juve le apeó de la final de Old Trafford, el Mallorca le dejó fuera de la Copa endosándole un 4-0 y pudo ganar la Liga a una sorprendente Real Sociedad, más por errores ajenos (de la Real y sobre todo arbitrales) que por virtudes propias. Al año siguiente ese equipo que según algún entendido, se iba a pasar cuatro o cinco años ganándolo todo fácil, había echado a Del Bosque e iniciado una brutal decadencia que acabaría por llevarse todo por delante.

      • federoy

        Rulkopedia.

        (DjDolly, pon el avatar)

      • DJDOLLY

        RULKOPEDIA RULES!!!

  • Roman

    Foro de la LFM: ayer y anteayer han abundado, y permanecido sin borrarse los posts de los mandriles (allí se habla así), mofándose de la derrota de la farsa (ídem). Pues bien, anoche y hoy contraatacan los culerdos (más ídem), y los posts son eliminados ipso facto. Ni en tiempos de Paquito, jajajaja…

  • greyfox

    Este es mi primer comentario en el foro, a ver qué tal me sale, no seáis muy duros jeje. Primero mencionar que no soy culé ni madridista, aunque sí reconozco que me gusta muchísimo el futbol que practica el Barça y muy poco el del Madrid (además de otros temas extradeportivos que hace tiempo se comentan aquí), pero en otros tiempos fue al revés, de hecho, fui Madridista. El caso, es que el martes vi el partido del Barça y me di cuenta de muchos errores cometidos por el equipo: fallos defensivos, falta de presión, Messi no estaba bien etc… El miércoles vi el partido del Madrid y más de lo mismo, pero al finalizar el partido no pude evitar recordar una entrevista que vi hace tiempo en un programa de deportes, no recuerdo ni a quién era dicha entrevista, ni qué programa era, lo que sí recuerdo, es que le preguntaban a un supuesto experto en futbol, por el asunto de la desigualdad que existe en el reparto económico de nuestra liga y sobre cuál era su opinión. Aquel tipo en cuestión, planteaba una pregunta: nos interesa tener una liga igualada, pero con equipos más “mortales” en Europa, o por el contrario, nos interesa tener una liga 2 súper equipos que aspiren cada año a ganarlo todo. De aquella, el razonamiento me pareció lógico, pero con el paso de los años, he ido aprendiendo algo sobre el deporte, tanto por verlo como jugándolo, y es una verdad impepinable, independientemente del deporte practicado. Cuando te enfrentas a un rival inferior a ti, no hay mejoría, salvo que intentes trabajar cosas concretas en las que estás flojo. Un equipo o deportista, solo mejora cuando se enfrenta a un rival de un nivel más o menos parecido, o superior. La liga española es tremendamente desigual, y eso hace que un equipo como el Barça, que lleva tiempo fundido físicamente, pueda seguir cada día ganando y ganando, y en cuanto tiene un partido un poco apretado, sube un poco el ritmo y gana, más de lo mismo para el Madrid, que lleva tiempo con desorden defensivo y sin ideas en el ataque cuando un equipo le planta una defensa bien colocada. Esto crea en los equipos 2 problemas, uno de ellos es que creen que son mucho mejores de lo que realmente son, el otro, es que cuando se enfrentan a un equipo de su mismo nivel, o superior, no tienen ningún tipo de recurso para ganarles, porque no lo han entrenado, es algo nuevo para ellos. No sé si alguno de los dos remontará, la lógica, por el futbol desplegado, dice que ni de coña, y si finalmente es así, no habrán llegado hasta donde deberían llegar, por presupuesto y plantilla, que es la final. Otros equipos, llegaron mucho más lejos de donde se esperaba. El Valencia, con todos los problemas que está teniendo, llegó lejos, el Málaga, que ha visto como sus jugadores se iban yendo, como eran expulsados de jugar en Europa y muchos problemas económicos, estuvo a 3 minutos de estar en semis, y puso en muchos apuros al equipo que ayer le metió 4 al Madrid. El Levante, una categoría por debajo, también llegó lejos, ni qué decir del Athletic y el Atlético la temporada pasada. Esos equipos, acostumbrados a luchar contra equipos de su mismo nivel o superiores, salen a Europa y dan mucha guerra, a pesar de tener unos presupuestos y plantillas inferiores, pero los “grandes” en cuanto se topan con un equipo serio, se estrellan. Creo que la liga se tiene que replantear seriamente esto, pues con la cantidad de buenos jugadores españoles que tenemos, si la liga fuese más igualada, creo que tendríamos mucho más dominio del futbol europeo del que tenemos y no nos llevaríamos estas decepciones.

    • DJDOLLY

      Se necesita cuanto antes un reparto mejor del pastel televisivo… esto es de vergüenza… en mi equipo (el Athletic) gracias a dios el problema económico es mucho menos grave (al no deber y no tener mucho donde fichar), pero en cierto equipos, si no se reparte juestamente el pastel cuanto antes, puede que lleguen a desaparecer… es una triste realidad de la que nos venden como la mejor liga del mundo.

      P.D: Gran comentario y bienvenido

    • Irmandinho

      Hola Greyfox, una curiosidad, por qué dejaste de ser Madrisita? eras realmente madridista? Yo soy atlético y no creo que pueda dejar de serlo ni aunque lo intente. Probablemente eras un pseudo-madridista… ;-)

    • https://twitter.com/Gimme_a_fix Gimme_a_fix

      Muy fan de tu nick, y bienvenido. Buen comentario ;)

    • WHATSAPP

      Bienvenido compañero.

      Como barcelonista soy el primero que pide un reparto mucho mas equilibrado de todos los recursos que genera el fútbol, y los deportes de equipo en general.

      De que me sirve que mi club gane muchos títulos si realmente no tiene rivales. No hay emoción, no tiene mérito alguno.

      Por ejemplo, hace dos días el Barsa de balonmano ha ganado una liga Asobal totalmente en ruinas, y practicamente no he visto ningún partido siendo un gran amante de este deporte. La razón es que los hemos ganado casi todos de paliza, y eso ni es un espectáculo ni una liga, es un truño.

    • Uno más

      Bienvenido, y totalmente de acuerdo con tu comentario. Creo que a a medio-largo plazo, las características de esta Liga y lo que se presume para el futuro que es más de lo mismo sólo que acentuando aún más esa bicefalia, no beneficia en mucho tanto a Madrid como a Barcelona, y aún menos a nuestra Liga en sí, que es lo más importante para todos.

      Se puede decir que la Bundesliga tiene un caso similar con Bayern y Borussia por ejemplo. Pero allí se pueden añadir más equipos en los próximos años porque las condiciones que impone su organización dan pie a un fomento de la competitividad interna, teniendo en cuenta sobre todo la situación saneada que en general tienen sus clubes (casi igualito que aquí). Y luego en países como Inglaterra e Italia, nunca sabes del todo lo que puede pasar en cuanto a la lucha por el título aunque destaquen 2 o 3 equipos por encima del resto. Aquí es que cada vez tengo más la sensación de que se favorece la bicefalia con más nitidez con el paso del tiempo y nadie da un paso al frente para intentar cambiarlo excepto un poco Del Nido en su momento.

      De vez en cuando se producen milagros como el del Atleti de este año, que tiene un mérito tremendo, y aún haciendo una temporada descomunal, ahora mismo está 3º. Y ya están diciendo que Falcao, su principal estrella, se va y demás. Los equipos “perseguidores” tipo Atlético, Valencia, Sevilla, etc. se han convertido en clubes vendedores y ese es el peor síntoma que define esta situación… Todo esto hace que haya perdido parte de la ilusión inicial por este deporte.

      • greyfox

        La Bundesliga tiene pinta de dominar en Europa por un tiempo, a los 2 equipos que están ahoramismo virtualmente en la final, hay que añadir al Shalke y al otro Bayern. Tienen mucho jugador joven de mucho nivel. A la liga italiana dale tiempo, la Juventus está muy fuerte, el AC Milan se ha rejuvenecido mucho y a pesar de todos los problemas económicos que tiene la liga parece que va a ir mejorando. La Premier es a la que veo más floja, pero por una falta de talento, la selección no está en su mejor momento, pero supongo que es un ciclo, en cualquier momento puede salir una nueva generación y comenzar a imponerse. Nuestra liga es la que peor lo lleva, tenemos a la mejor selección del mundo, todas los grandes equipos de Europa quieren jugadores españoles y estos solo tienen 2 opciones, irse al Madrid/Barça o a jugar fuera, porque aquí no se les puede mantener. Si los Cazorla, Michu, Silva, Mata y demás siguiesen en España, estoy seguro de que algún año se podría dar una semifinal de Champions TOTALMENTE española, pero mientras sigamos así, creo que costará incluso ver a un finalista español en Champions…

  • spartacus

    Buenos dias, me disculpo por adelantado con los seguidores merengues porque ayer, escuchando la radio (COPE, para mas señas), me rei mucho por ver como la burbuja creada por los cavernarios les estallaba en todos los morros.

    Como se ha comentado arriba, ahora estos plumillas de tercera meten en el mismo saco a los dos semifinalistas españoles… pregunta: ¿se creen que somos tontos del culo?.

    El Real Madrid, en los ultimos 10 años a caido en octavos de final de esta competicion de manera sistematica hasta que llego el vendeburras de Setubal, despues tres años seguidos a semifinales, pero pregunto ¿que rivales tenian en octavos y cuartos? ¿que pasaba cuando un equipo con coherencia y buen plantel se enfrentaba a los merengues? (excepcion del Manchester United, pero todos sabemos que paso en Old Trafford).

    El F.C. Barcelona, ha sido referencia a nivel mundial durante los ultimos años sobretodo con Guardiola en el banquillo consiguiendo la friolera de 14 titulos en tres años ( Mou de momento lleva tres en tres años y segun los orcos cavernarios es la panacea como entrenador) y enamorando a los aficionados con su forma de jugar y entender este deporte.

    Trayectorias iguales? creo que no. El Barça necesita cambios como comente ayer, pero tiene un estilo definido, cosa que el Real Madrid esta lejos de conseguir mientras Florentino y Mou sigan en el club.

    En cuanto a las remontadas, veo igual de jodidas las dos.

     

    Un saludo

    • DJDOLLY

      El REAL MADRID podría tener ahora un proyecto a largo plazo todavía con PELLEGRINI en el banquillo, jugando más a fútbol y con un equipo con muchos más canteranos participando… ¿Cual es la realidad? Que nos encontramos ante un equipo sin españoles, ni cantera que va a echar a su capitan y posiblemente uno de los mejores porteros españoles de la historia, mientras no juega a nada y cada vez es odiado por más gente debido al ANTI-MADRIDISMO creciente… esto y sólo esto le deben todos los seguidores blancos al genio de Setubal…

      • DJDOLLY

        Aun así DEFENSA CENTRAL nos demuestra cada día que estamos muy equivocados… esta es la opinión de un madridísta de verdad respecto a la noticia “La relación entre Mou y CR7 también está rota”

        Enviado por Eduardo | publicado el 23 / 04 / 2013 a las 19:52 horas

        Mañana saldra que la relación con Karanka esta rota, y al otro que no se habla a si mismo. Pero ya no les funcionan las bombas informativas inventadas. Mou sigue entrenando y espero que siga muchos años más aquí. Los mourizados no existen. Existen los madridistas y los no madridistas. Jamás entenderé a un madridista que no quiera al mejor entrenador para su club.

        ———————————

        Conclusión mia… cada cual tiene lo que se merece!!! Pena me da de GIMME_A_FIX, APOSTOL SANTIAGO, SOCIO B10 y muchos madridistas de bien que conozco

      • WHATSAPP

        Tiene razón el tal Eduardo (¿Inda?), Mou es el mejor entrenador sin duda, bueno con permiso de Mancini.

        Los tres repasos tácticos que el portugués le ha dado a Klopp esta temporada, sólo están al alcance de genios del banquillo, como la bruja Lola, Son Goku, Paquirrín o una señal de stop.

    • Tatascan

      Spartacus, creo recordar que el MU después de la final de Wembley contra el barsa ha estado pésimo en Champions, eliminado por el gran Athletic del primer año de Bielsa (me fascinaba como jugaban, era un espectáculo, lástima que la directiva lo desarmara emocionalmente), el que lo barrió en ida y vuelta; aún así, este año pierde más por deméritos propios que por la expulsión de Nani, si no, considerar las opciones claras de gol falladas en ambos encuentros.

      Esto no significa que considere que las ayudas arbitrales a los de siempre no les haya afectado, como en el caso del Bayern-Barca.

      • spartacus

        Tastacan, completamente de acuerdo contigo, pero el MU al que se enfrento el Real Madrid lo vi mucho mejor que el que jugo con el Atlethic, que no era un equipazo?? ok, pero si lo suficientemente decente como para poner contra las cuerdas a la (segun los cavernicolas) panacea del futbol mundial.

        Aunque las opiniones como los colores, variadas y de todo tipo.

         

        Un saludo compi

  • naju2

    ” Es Remountable”    

  • Irmandinho

    Pepe dice “Pensábamos que iba a ser un partido más fácil de lo que ha sido”… entonces… fue un partido fácil, no Pepe? no tan fácil como pensabais… pero vamos, fácil! 90 minutos en pantalón corto, como todos los otros, nada nuevo, nada que no haya hecho antes, correterar por un campito bien cortado con sus compis. Pues si llega a ser difícil les meten 9, eh Pepinho?

    • DJDOLLY

      Igual es que el que hablo ayer era PABLO… a veces los confundo jajaja ;-)

      • Irmandinho

        Tienes razón, el calvo es Pepe, el que tiene pelo debe ser Pablo…

    • greyfox

      Hasta qué punto manipulará e influirá la prensa de Madrid para que un jugador del Real Madrid piense que va a ser un partido “facil” el enfrentarse a un equipo al que han sido incapaces de ganar en las dos veces que se habían enfrentado esta temporada…

      • erCanadiense

        Tuve la misma reaccion – es que parece que el echo mediatico es tan potente que empiezan a creer su proprio bullshit (como diriamos por aqui).

    • Tatascan

      Fue fácil porque no tuvo necesidad de dar coces a diestra y siniestra

  • bender

    Que nadie mire al banquillo, que ningún dedo apunte hacia más arriba en busca de culpables. La operación remontada se fragua desde el minuto uno del post-partido Borussia-Madrid.

    Ayer no escuché/vi/leí ni una sola crítica al planteamiento de Mou, al que sin embargo siempre tildan de genio cuando gana. En Dortmund la cagó, y mucho. Su fútbol (escaso) se basa en recuperación en medio campo y rápido pase en largo para que corran los Crisitano, Di María y Ozïl. Ayer quiso jugarle de tú a tú al Borussia con tres centrocampistas y Ozïl, que juega un poco más adelantado pero también hace funciones de organizador. Y le pasaron por encima. ¿Qué pretendía demostrar? Cada vez que se ha sentido envalentonado porque le han dicho que su equipo estaba jugando muy bien, le han dado un repaso en toda regla (recordemos el 5-0 del Camp Nou) y ha tenido que volver al modo todos atrás y contra supersónica + presión en las ruedas de prensa. ¿Volverá a sus métodos tradicionales de cara al partido de vuelta? No lo duden.

    Como no soy madridista no puedo explicar el sentir de la afición, por eso me sorprende que cada año se lleven una decepción morrocotuda y aún así se haga borrón y cuenta nueva, aquí no ha pasado nada, seremos los mejores el año que viene. Muchos deberían estar pidiendo la cabeza de Mou y exigiendo explicaciones a su presidente tras ver lo de ayer.

    El barça perdió sin paliativos, pero al menos tiene la excusa de perder contra el Bayern más poderoso y motivado desde hace lustros, líder indiscutible de su liga y que ha ganado con solvencia todos sus emparejamientos de champions. Vamos, que se veía venir. El barcelona no pecó de arrogancia ni de creerse ganador antes de jugar, sino de falta de físico y fondo de armario, cosas que vienen dadas por una deficiente planificación de la temporada. El madrid, en cambio, perdió con un equipo que teóricamente no es tan fuerte como el club de Munich. Se ha demostrado una vez más que el equipo de Mourinho se atraganta cuando se enfrenta a equipos de nivel. Y eso con una plantilla que por nombres quita el hipo. ¿Es culpa de los jugadores? ¿De los árbitros? ¿De UNICEF? Algo de culpa, por no decir mucha, tendrá Mou. Pero eso no aparece en ningún medio hoy. Ni su marcha al Chelsea. Todo eso debajito de la alfombra hasta el martes. Si el madrid obrara el milagro y se clasificase, Mou se irá y se hablará de su legado, si no hay machada, el equipo ha hecho lo que ha podido y pensemos ya en la Copa, que es un título muy importante. Autocrítica, no toca, que hay elecciones a la vista y  hay que reforzar la moral de la tropa.

    La diferencia fundamental entre el barcelona y el madrid a día de hoy es que, por mucho que nos vendan lo de los genes madridistas y todo eso, es el proyecto. El barcelona tiene un proyecto al que agarrarse. Harán falta bastantes cambios, no sólo un par de parches, y no sé si Tito se siente capaz de liderar de nuevo al equipo, está por ver, pero tienen una idea a la que recurrir y gente preparada para ello. El madrid sólo tiene punch y propaganda. Cada año es visto como el definitivo, el triunfal, el que marcará el antes y después, y cada año, después del batacazo, la propaganda vende el siguiente, en una continua huida hacia adelante de nunca acabar. El barça de Cruyff no empezó ganándolo todo, ni el Manchester de Ferguson y no olvidemos que este bayern ha perdido dos finales seguidas y fue no hace mucho vapuleado en el Nou Camp. Se necesita tiempo para cocer un equipo ganador, pero eso no se permite en el madrid. No se concibe que pueda haber un año en blanco porque se trate de un equipo en pruebas. Esas prisas conducen a estos resultados. Pero ya se encarga la propaganda de darle la vuelta al calcetín y hablar de genes y otras chorradas para tapar la más obvia de las realidades, no hay proyecto a más de dos años vista, y así es difícil construir un equipo ganador que perdure.

    PD: no me fio ni un pelo de los inoperantes Rosell y Zubi. Espero que se pongan el mono de trabajo porque el equipo necesita de sus dirigentes.

     

    • Roman

      ¿El Mou Team? ¿CR7 y nadie más? ¿El Real Cristiano? ¿El Madrid de Mou? No, ayer “el Dormuntd de Klopp (de Klopp, aquí sí), atropella al Madrid. Madrid, a secas…

  • juanmas23

    Ayer me quede un rato viendo los “¿programas deportivos?” o como se quieran llamar los salvames del futbol, lo te marca y pnto pelota ni os lo voy a contar, lo que si me llamo la antencion fue lo del programa de teledeporte: en el habia un señor(no tengo ni idea de quien es) que repetia una y otra vez que la diferencia entre el madrid y el barcelona esque los del barcelona se ven derrotados ya que despues del partido salieron jugadores como Pique con la cabeza gacha diciendo que el bayer les habia pasado por encima y sin embargo el madrid nada mas acabar lo unico que hablaban los jugadores era de remontada, los demas asintieron las 2 o 3 veces que lo dijo este señor. Esto es un ejemplo de la manipulacion mediatica que vivimos por los medios a favor de un solo equipo. me explico: Al acabar el partido del barcelona salieron jugadores entre ellos pique diciendo: EL BAYER HA SIDO MEJOR EQUIPO QUE NOSOTROS PERO AHUN NADA ESTA ESTA ESCRITO, YO CONFIO EN MIS COMPAÑEROS.trascripcion de los medios EL BAYER A SIDO MEJOR EQUIPO, el resto que dijo no importa, esto traspasado a el resto de medios ya se queda como una verdad absoluta; PIQUE ADMITE LA SUPERIORIDAD DEL BAYER y ya esta, conclusion: los del barcelona aceptan que el Bayer es mejor que ellos y dan por perdida la eliminatoria.Y como la gente no se molesta en informarse de las cosas pues ya esta, todo el mundo(hoy mis compañeros de trabajo me lo han confirmado) sabe que pique dijo que habian sido mejores los otros y que no hay posibilidad de remontar.Ejemplo claro de manipulacion que podeis llevar a todos los ambitos; politica,economia etc. Lo mas triste esque cada vez lo hacen con mas descaro y la gente sigue tragando.

    Compañero hybris  tu mismo lo has dicho en el post anterior “COMO DIJO PIQUE…”

    • Roman

      Aparte de la manipulación cavernaria, que en gran medida es culpable, las formas ya retratan a unos y otros, ante idéntica situación:

      – Si hay una oportunidad, hay que estar preparados (Iniesta).
      – Lo vamos a remontar, seguro (Ramos).
      – Seremos capaces de darlo la vuelta (PePe, D. López, etc…)

      – Ahora toca Liga, en Champions se intentará, si no se puede, a pensar en la próxima (Messi).
      – ¡Ya hablaré el martes¡ (Cristiano).

      – Está muy difícil (Roura).
      – Es remontable (Mou).

      Luego ya la caverna retoca, recorta, pega, elimina, mueve, añade…, y sale lo que sale: derrotados de antemano los gachós de ahí arriba, y claramente favoritos de nuevo los españolitos. Canguelos y chorreos, colapsos y conjuras, fin de ciclo y remontada, lo que sea menos fútbol.

  • brik81

    Hay que joderse con los polacos :D

    http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0

     

    • Roman

      Juássss, ¡qué golazo del polacoooooo! Pero, ¿qué se caía, Pamplona, o el Bernabéu?

  • Roman

    AYER: “va a ser un infierno para Gotze, se ha visto a seguidores quemando su camiseta, en el partido se van a cebar con el traidor, le espera una pesadilla…”.
    HOY: “la despedida más FELIZ de Gotze”.

    Tal y como adelantó MARCA…

  • Goebblaño

    Buenos días gente no cavernaria. Considero que la portada de hoy es correcta y por eso, me gustaría realizar una reflexión sobre lo que se entiende por “libertad de expresión” “montar un show para que el tonto se ria” y la “la enfermedad”.

     

    Todo esto lo digo por lo siguiente; el pasado martes por la noche estaba fastidiado y me costaba dormir (soy culé no forofo) así que decidí ver un poquito la tele y ver como se estaban tomando en los medios televisados la paliza blaugrana. Creo que no hace falte que os resuma nada de lo que mis ojos y mis oídos vieron y escucharon…[risas, mofas, cachondeos, fines de ciclo….]. Podríamos decir que la libertad de expresión es el derecho de toda persona a decir y expresar lo que piensa y si estas contento porque han humillado a un equipo español porque tú eres del otro genial. Luego está el montar el show para la masa forofa…..

     

    Tras el partido de ayer….me dispongo a ver como se toma la caverna dicha “PALIZA HISTÓRICA”. Comienzo mi andadura con “Futbo….lerdos” donde veo que en Night-Show (NO PROGRAMA DEPORTIVO) hay como invitados y permítanme  la expresión que voy a utilizar : un árbitro de la liga española, un tío con gafas que se parece algo a Látigo Serrano pero que no es látigo (pero es igual de tonto), varios más y un “DEFICIENTE MENTAL” con todo el respeto para las personas que al igual que este hombre padecen de esta discapacidad, me refiero al de las fotos…si si, ese ese.

    Por el otro lado, en “Pu…tospelotas” están los de siempre más un forofo Oscar Pereiro y un coherente Álvaro Benito.

     

    Pues bien, la libertad de expresión es poder decir lo que uno piensa, y por eso el martes TODOS en ambos programas se DESCOJONABAN  de la paliza culé, y se jactaban de que su R. Madrid no hace esos ridículos….obviamente siempre hay show…

    Llega el miércoles y pasa para desgracia de buenos madridistas lo que todos sabemos, y ya pasamos de la libertad de expresión y el show a sólo el show y la enfermedad. Permítanme destacar tres o cuatro perlas resumidas.

     

    DEFICIENTE MENTAL CON FOTOS DE MOU dice “Estamos ya en la final de Londres”

    SIRO LÓPEZ dice “El R. Madrid nunca ha hecho el ridículo en su vida, jamás, el Barcelona muchas veces…”

    RONCERDO dice: “El R. Madrid tiene a Juanito…el Barcelona no tiene a nadie…estaremos en la final”  y mucho ojo a lo que dijo este esperpento cuando entró al plató…para los que no lo sepan dijo lo siguiente “ Cuando salten al campo los alemanes hay que hacerles como ya se les hacía muchos años atrás, patada a la estrella del equipo y que sepa lo que es el Bernabéu…y a continuación cuenta a modo de broma dos anécdotas “penosas que no graciosas” una de cómo un jugador es cosido a patadas y no puede quejarse al árbitro porque juega en el Bernabéu…también contó la anécdota del jugador al que le hacen falta pero como el Bernabéu aprieta al que acaban pitándole la falta y le sacan amarilla es al jugador víctima de tal acción.

    También dijo o por lo menos eso entendí yo que en el Bernabéu está permitido todo para remontar…..

     

    Amigo Roncerdo, eres más viejo que yo y creo que tu subconsciente te ha traicionada…¿en el Bernabéu vale todo?….empiezo a entender cosas….

    • Irmandinho

      El de las fotos, roncerdito y simio lópez son los representantes más genuinos de la caverna. Unos esperpentos no ya de periodistas, sino de seres humanos. No sé como no necesitan guardaespaldas para andar por la calle. Algún día se van a encontrar uno que esté tan tarado como ellos pero que no piense como ellos y les van a dar hasta en el carnet de pseudo-madridista.

    • Rulko

      Antes he dicho en otro post que no valen ni para forofos de peleas clandestinas de chacales rabiosos, pero en vista de lo que expones, creo que me he quedado corto porque a fin de cuentas, los citados como ejemplo comparativo, no tiene ni de lejos una mentalidad tan cargada de odio, rencor y deseo de destrucción del otro. Así que esta gente, que ha satanizado a Messi por soltar un reprobable balonazo a la grada, que montó un circo de cuidado cuando el argentino escupió al suelo, que sin pruebas, nos han relatado, pidiendo paredón para los jugadores y cuerpo técnico del Barça, supuestos insultos y provocaciones tras algunos Clásicos o a Messi atacando a Arbeloa en el parking, sin aportar ni una miserable prueba, sentando cátedra e impartiendo tratados acerca de qué es la deportividad y cómo hay que preservarla, a la hora de la verdad se descubren ellos solos y te dan a entender que si el martes que viene en el minuto uno, Arbeloa le parte la tibia a traición a Reus o a Götze y mientras se retuerce de dolor en el suelo, Alonso, Pepe y Ramos se lo comen, le dicen de todo e intentan levantarlo como porteros de discoteca, mientras el resto de compañeros se meriendan en corrillo al árbitro, ellos aplaudirían a rabiar y asentirían porque eso es lo que hay que hacer para dar cuerpo a una remontada europea.

      ¿Estos son los que luego un cuesco de Piqué en un Clásico lo convierten en un ataque con armas químicas? ¿estos son los que luego se erigen en banderas del madridismo asegurando que en el Bernabéu no vale con ganar sino que hay que hacerlo jugando bonito y evocan para ello a Di Stéfano, a Butragueño o a Zidane? ¿estos que en el fondo y como se ve ya, no tan en el fondo, bendecirían y bendicen cualquier artimaña, práctica antideportiva e incluso conductas violentas y mafiosas, son los que luego se permiten el lujo de erigirse en tribunales de la moralidad?

      Pues mirad, yo he visto al Barça hacer remontadas imposibles (sí hijos sí, no son patrimonio de vuestro equipo) y nunca las hicieron acojonando a árbitros o marcando tacos a la altura de la rodilla a rivales sino propiciando auténticas orgías de fútbol ofensivo. Cada uno con sus gustos eso sí, pero yo prefiero que para hacer una gesta mis jugadores pateen el balón y no a los rivales.

  • https://twitter.com/SantiMirabet Santi

    Conclusión: que el partido del martes es puro tramite para el Madrid…, el 3-0 (ni uno más ni uno menos) es facilisimo y ya hay que sacar a la ventas las entradas de la final…

  • erCanadiense

    Hablando de ciclos y remontadas, Churchill como gran politico lo dejo ambiguo para entender lo que querais:

    Esto ahora no es el fin. Ni siquiera el principio del fin. Pero si, quizas, el fin del principio.

  • Mr KleiN

    Los cavernarios imparciales de MARCA dicen en sus porkadas de ayer y hoy:

    1.-Barça= Paliza historica … resulta que un grandisimo equipo como es el Bayern les dio un repaso,baile,baño,meneo…como lo quieras llamar y que segun MARCA,medio Barsa no vale una mierda y que hay que cambiar el equipo…que un 4-0 ó un 5-0 para el Barsa,eso es imposible,porque lo dice la borregada cavernaria….

    2.-Madrid= Palizowski…mmm.. me da a entender que el Real Madrid ha perdido por culpa de un jugador “polaco” que sin querer queriendo ha hecho felices a los culés…pero si pueden remontar con 3-0 igual que contra el Galatasaray, la diferencia es q el Borussia es varias veces mejor que el Galatasaray en todo…no dicen que el Borussia les dio otro meneo en la primera parte, un meneo de futbol-ataque-defensa bien organizada,como pude comprobar anoche en el extenso resumen de Teledeporte y Desafio Champions….na que la operacion TRES CERO-como seguro que dijo el bufon Roncero….está chupao…

    Nada,que siguen vendiendo la moto a quien se la quiera comprar….yo paso…

    ——————————————————————————-

    RUINA PARA EL BARSA….Y LOS CULÉS…

    ———————————————————————

    ILUSION PARA EL MADRIDISMO …

    LA DECIMA + ESPIRITU DE JUANITO + REMONTADA EN EL BERNABEU (como dice el diario imparcial MARCA)   = GAFE ….

    (operacion lavado de cerebro a la borregada)

     

    • https://twitter.com/SantiMirabet Santi

      Les importa una mierda la información… Ni las revistas ultras funcionan asi…

      • Mr KleiN

        Solo saben vender periodicos a ritmo de mentiras…y decir con la bocaza bien llena que son imparciales…siendo todo mentira…solo quieren defender al Real  Madrid en todo…POR LO CIVIL,POR LO CRIMINAL,POR LO POLITICO,POR LO MILITAR…………..POR LO QUE LE SALGAN DE LOS WEBOS….

        ..pero como la fabrica de periodicos les pilla en Madrid,pues es mejor informar desde el Bernabeu que desde el Calderon (que tambien es un equipo de Madrid)….

        ….MENTIRAS LECHERAS…

        Como se nota que anoche no habia un MOUndiano de turno para pitar penaltis por manos en el area o echar a un tio por una patada involuntaria….

        Con respecto a la porkada,no se que es mas gracioso o mas cansino…si las remontadas con el espiritu de Juanito o la obsesiva Decima…

        Si es que siempre se llevan su correspondiente ZASCA en to er jocico,porque ni decimas,ni juanitos,ni moundianos….ni leches,ni gaitas…

        …si el Madrid lleva 11 años sin la Decima y el Barsa 2 años sin la Quinta,será porque no las merecen…aunque lo del año pasado de Chelsea y su antifutbol ya tocó los cojones….y lo del Inter…

        …y los arbitrajes cavernarios de la Champions….

        Veremos a ver que tal arbitra el árbitro del Bernabeu…ya que hemos rajado mucho de Platini y que le regalaria la Decima a Mou sin despeinarse…veremos a ver que pasa….

    • Roman

      Y mañana, la de ¡¡¡ Klopp, te lo has ganado !!!

      Nacido para el Moudrid.

      • Mr KleiN

        Muy buena Greyfox.

        Roman,con respecto a lo de “Klopp te lo has ganado,tu fichaje por el Moudrid”…yo pienso que cada equipo o entrenador,o jugador que le de un repaso al Madrid,lo ficha Florentimo,por miedo a que lo fiche el Barsa….

        Ya que están que fichen a todo el Borussia,incluido los jardineros y los que venden entradas…jajaja!

      • Irmandinho

        Roncerdo dijo ayer 8 veces que no sabía quién era Lewandowski antes del partido, “No sabía que era tan bueno!!!” “Ni Pelé mete el tercer gol””!!! y no le daba vergüenza proclamar a los cuatro vientos que no tenía ni pajolera idea de quien era Lewandowski. Después dice que Klopp es un antipático y que no le cae bien y que Ancelotti es un cara-pan. Le dicen que tenga cuidado que alguno de estos puede ir al R.Madrid y dice que le da igual, que no aguanta a Klopp y que Ancelotti tiene cara de pan. No sé ni por qué hablo de este macacoide, no llega ni a humanoide.

      • disturbed

        Si es que a rey muerto rey puesto…………

         

         

    • greyfox

      Lo curioso, es que el Barça tiene un estilo de juego definido, que enseña a todas las categorías inferiores, y un sistema de cantera que garantiza que salgan cada año varios jugadores que sepan jugar ese estilo de juego. Quitando a Xavi, Puyol y Villa, tienen un equipo muy joven y para muchos años, sin contar a los más jóvenes como Thiago o Tello, los recién llegados como Montoya y Bartra y los que vienen de abajo como Deulofeu. Eso, sumado a un par de fichajes bien realidados les garantiza seguir al mismo nivel durante muchos años. El Madrid, por contra, no tiene proyecto, casi con toda seguridad, su entrenador (según ellos, el mejor del mundo) se irá, así que el que venga, será seguro peor, jugadores como Xabi y Cristiano se resisten a renovar y otros hablan de irse, nos han vendido día sí y día también que los jugadores del Madrid son los mejores del mundo, por lógica, los que vengan serán peores, en la cantera sólo tienen un jugador que merezca la pena, que es Jesé, un jugador que, aunque no me gusta nada su actitud, tiene mucho gol, eso sí, necesita que el equipo juegue para él, de lo contrario, no marca. No veo yo a Jesé diciéndole a Cristiano o a Bale que le den el balón a él en el área para marcar los goles… Pero eso sí, el Barsa está en fin de ciclo y el Madrid seguirá siendo el más grande.

  • https://twitter.com/SantiMirabet Santi

    http://laotraliga.net/component/content/article/193-columna-izquierda/9961-el-modelo-televisivo-de-premier-es-imposible.html

    Pues nada, que jueguen 4 equipos entre ellos y a los demás que les den…, que desaparezcan, que no sirven para nada…

    • WHATSAPP

      Otro trincador profesional. Este que va a decir, si Madrid y Barsa lo han puesto a dedo para que la LFP no toque mucho los cojones a los grandes.

      De acuerdo que Barsa y Madrid son la locomotora de la competición, pero no me parece nada justo que se lo lleven practicamente todo, porque sin los otros 18 equipos no habría dicha competición.

  • Irmandinho

    “Lección aprendida” dice en Marca. Parece que no, que han suspendido. Marca se creía que los jugadores y cuerpo técnico-táctico-marrullero del R.Madrid estaba estudiando pero realmente estaban jugando a la play.

    • Uno más

      No sólo no está aprendida sino que siguen redundando en los mismos errores. Si ya en el día después del partido se habla más de remontadas, épica, miedo escénico y demás que de autocrítica, no me quiero imaginar lo que puede ser el próximo lunes y el martes antes de las 20:45…

  • fcb_81

    Yo es que sigo sin ver que la causa de estas dos goleadas ante equipos alemanes sea la falta de competitividad y la supuesta endeblez de nuestra liga. El Barça le saca 13 puntos al madrid, de acuerdo, pero si miramos lo que sucede en las otras tres grandes ligas europeas tenemos esto entre primeros y segundos clasificados:

    Bundesliga: Bayer 81 puntos – Borussia 61: Total 20 puntos de diferencia y el Bayer ya es campeón hace un par de jornadas.

    Premier League: ManU 84 puntos – ManCity 68: Total 16 puntos de diferencia con el ManU campeón a falta de 4 partidos

    Serie A: Juventos 77 puntos – Nápoles 66: Total 11 puntos de diferencia con lo que en la próxima jornada puede haber campeón.

    Las diferencias son brutales y en dos de los tres casos mayores que los de la liga española.

  • RICHITELLI

    ES INCREIBLE!! QUE EL INEPTO Y EL FRAUDULENTO PSICOPATA MOJON DIGA QUE SON POR FALLOS INDIVIDUALES!!! QUE SINVERGÜENZA!!

    Y LA PRENSA!! QUE DECIR!!! EL LAVADO DE IMAGEN YA EMPIEZA!!! EN VEZ DE FIN DE CICLO!! OPERACION 3 GOLES??? SI HUBIERAN PERDIDO POR 4-0 HUBIERA SIDO OPERACIÓN MANITA!!!??? EN FIN YA SABEIS QUE SEGÚN SEA EL MADRID O CUALQUIER OTRO EQUIPO LA PELICULA ES DIFERENTE…..TVE HABLA DE OPTIMISMO EN LA AFICIÓN MADRIDISTA CON LAS DECLARACIONES DE MOU……DIOS MIO!! HASTA QUE BAJO LLEGA LA RAZA HUMANA!!!

    jajaja!! en tve española están poniendo las GESTAS de Juanito y Butrageño de los años 80 con equipos como el Anderletch en octavos de final y bla bla bla……QUE TRISTE!!! Y QUE FALTA DE RESPETO HACIA LOS AFICIONADOS QUE PIENSAN POR SI MISMO!! Y QUE FALTA DE AUTOCRITICA DIOS MIO!!! XABI ALONSO DICIENDO QUE ELLOS SÓLO TUVIERON 10 MINUTOS!!! PUES MENOS MAL…….

    POR CIERO ATENTOS MAÑANA A MARKK CON EL DECALOGO DE UN COLAPSO NO??? TOCARÁ EL COLAPSO DEL MADRID XQ EVIDENTEMENTE EL MOJON NUNCA SE COLAPSA!!!

    AUNQUE MIEDO ME DA EL ARBITRAJE DEL PROXIMO MARTES!! XQ EL ARBITRAJE DE AYER DIGAN LO QUE DIGAN FAVORECIO AL MADRID COSA QUE NO SUCEDIO CON EL BARCELONA CON EL MILAN O EL PSG (IBRA A PARTE), LO QUE PASA ES QUE EL BORUSIA ESTUVO SUBLIME…………….Y ESO HACE QUE EL ARBITRAJE PASE DE PUNTILLAS……PERO Y LAS EXPULSIONES PERDONADAS Y ESE GOLITO DONDE ESTÁN??????

    SI EN MADRID NO HABLAN DE FIN DE CICLO ES SIMPLEMENTE PARA DEFENDER AL POLITICO FRACASADO Y AL MOJÓN, QUE HAY ELECCIONES!!! Y PREFIEREN VENDER HUMO QUE REALIDAD!!! MENTIRAS MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS!!! QUE OS APROVECHE A TODA ESA BASURA DE PRENSA QUE TIENE ESPAÑA!

     

    • WHATSAPP

      Es que no puede terminar un ciclo que nunca ha empezado.

  • Silver

    El Marca y su geografia:

  • greyfox

    Me ha entrado una curiosidad ahora de golpe. Si el Madrid queda eliminado de la champions el martes, cosa que parece bastante probable, creéis que seguirá todo en “calma” hasta finalizar la copa del rey? o que, por el contrario, Mou ya dirá que se va, empezará a rajar, algunos jugadores a hablar etc

    • bender

      Si pierde el martes, dirán que lo han dado todo pero la cosa estaba muy difícil y que hay que reponerse rápido para el título que queda. Si ganan la copa del rey, temporada perfecta, como ya pasara con la de la mejor Copa de la historia (manda eggs). Que se prepare entonces el Atleti porque va a ser atacado por tierra, mar y aire.

    • Roman

      Entonces sí que se detendrá la tierra, jajajaja. Y encima, como su equipo juega antes, la cuenta atrás va a ser más corta. ¿Terror, o alivio?

  • bender
  • bender

    Mientras en Madrid todo es posible…

    La mística del bernabéu es el camino

    http://www.marca.com/2013/04/24/futbol/borussia-dortmund-real-madrid/1366838717.html

    … en Barcelona todo son tinieblas.

    Decálogo de un colapso

    http://www.marca.com/2013/04/25/futbol/equipos/barcelona/1366900408.html?a=4c41dd577f90cfa226f6a78bc309226e&t=1366904040

    Han pasado cinco años desde aquel Barcelona que empezó a deslumbrar al mundo con su fútbol plástico y virtuoso, hasta el Barça que cayó aplastado por el Bayern. Aunque la temporada, en su globalidad, no es mala (ganarán la Liga, han sido semifinalistas en Copa y probablemente también en Champions) hay una serie de factores que ya hacían prever que el Tito Team se estaba colapsando.

    ¿Probablemente sean semifinalistas en champions? Marca: somos prensa seria.

     

  • Etrius

    Muy buenas tardes, me ha sorprendido mucho que nadie haya apuntado un detalle sobre el Bayer del año que viene.  Pep Guardiola creo la base, por quedarnos cortos, de la Selección Española, y tal como van los rumores de fichajes, me da a mi en la nariz, que la Selección Alemana el año que viene va a tener algo similar construido por Pep.  Espero equivocarme pero no solo tiene pinta de un fin de ciclo del Barça, sino también de la hegemonía de nuestra selección, eso si que “nos quiten lo bailao”.

    Un saludo para todos.

    • DJDOLLY

      O mejor que lo que planteas… vamos a tener por fín un rival de nuestro nivel que saldrá a jugar como nosotros. Puede que nos menee pero desde luego es lo mejor para el espectador y el fútbol… MUY FELIZ CON LA IDEA

  • Goebblaño

    Cerrad los ojos por un instante e imaginar que habría pasado si Hummels no falla en la cesión y el partido acaba 4-0.

     

    Ya podéis abrirlos….el resultado sería exactamente el mismo que el del barÇa. Lo que me lleva a realizar las siguientes cuestiones:

    1º ¿Cómo habría encajado la caverna el resultado?

    2º ¿La remontada sería posible?

     

    P.D. Si una persona despertara del coma hoy y viera la euforia blanca de sus medios informativos ¿pensaría que su equipo vapuleó al Dortmund?

  • juanmi

    Esto ya lo puse anoche,como era tarde ,he considerado volverlo a poner hoy porque me parece vergonzoso y queda de manifiesto lo vomitivo de los medios de este país:

    Este es el segundo gol del Bayern ,marcado en claro fuera de juego  por Mario Gómez ,observese los comentarios de la cope.

    http://www.cope.es/player-alternativo/id=2013042321530001&activo=10

    Y este el segundo del Borussia, de Levandowsky, gol legal, comentado también en el mismo programa de la cope.

    http://www.cope.es/player/id=2013042421590001&activo=10

    A ver si alguien encuentra alguna diferencia (modo irónico “on”).

    Muy irritante,asqueroso y vergonzoso.

    • Arnauix

      Pues no descubro las diferencias (modo irónico on). Total, se narra un gol legal del Bayern y uno ilegal del Borusia. El mundo al revés. Pero por esta misma razón un triunfo se saborea más y uno se lo pasa teta escuchando radios y programas tipo lerdoleros o puto pelota. Nada más allá de lo espetado por los antimarquistas. Y no sé como habrán reaccionado los cavernarios al descubrir que los lectores de As confían más en la remontada del Barça que en la del Madrid.

    • disturbed

      La diferencia es, con el Madrid les jodio, que no habia fuera de juego

       

      Con el Barça, que se marcara en fuera de juego, pero poquito tampoco les jodio mucho.

    • Roman

      Ni una palabra en el claro y real fuera de juego de M. Gómez, y media hora jurando y perjurando que era fuera de juego la posición legal de Lewandowski, this is Spain…

      ¿Y se comió sus palabras? Porque en cuanto le dijeron que NO era fuera de juego, bien que pasó a hablar de otra cosa. Parecido a la retransmisión de Canal Plus que versioné yo más arriba, pero éstos de la Cope aún mucho peor, hostia qué ganado tienen ahí metido…

    • kvothe

      clarísimo el fuera de juego, un robo, fuera de juego de un metro, no quieren dar la realización porque saben que es un fuera de juego clarísimo… y va y dice Lama hay que verlo en la repetición, pero siguen hablando de robo jaja.

  • naju2

    Declaran los 270 minutos del Dortmund ante el RM como Maratón de Baile de la UEFA,jajajaja

  • juanmi

    Por cierto, a nadie le recuerda el penalty de Xabi Alonso de ayer al del mismo jugador a Pedro en copa?.

    • Tatascan

      Sí, yo lo recordé y lo comenté con mi hijo. la diferencia es que allí no estaba Moundiano Moullenco

      • juanmi

        Touché!.

    • disturbed

      Ese penalty? si esta ahi Mateu Lahoz….. sigan, sigan…………que aqui mando yo

  • juanmi

    El barça-panatinaikos,a las 9 en teledeporte.

  • Alex DeLarge

    Tenis Masculino

     

    (1)(cabezas de serie)posición de l@s tenistas en el torneo
    (Q)(Qualy)tenistas que pasan al cuadro final mediante una fase previa clasificatoria
    (WC)(wild card)tenistas que participa en el torneo mediante una invitación de la organización suele concederse a jóvenes promesas,jugador@s locales o veteran@s que atraviesan una mala racha,l@s tenistas veteran@s invitados normalmente ganaron alguna vez el torneo

     

     

    Categoria:Máster 500
    Lugar:Barcelona(ESP)
    Superficie:Tierra Batida
    Campeón 2012:Rafael Nadal(ESP)

     

    3ª RONDA(Jueves)

     

    D.Tursunov(RUS)(Q)-T.Bellucci(BRA)6-4 1-6 3-6
    M.Klizan(SVK)-P.Kohlschreiber(ALE)[8](suspendido)
    N.Almagro(ESP)[4]-M.Granollers(ESP)6-3 6-4
    J.Chardy(FRA)-J.Monaco(ARG)[7]0-6 6-7
    M.Raonic(CAN)[5]-E.Gulbis(LET)(Q)(suspendido)
    T.Robredo(ESP)-T.Berdich(CZE)[3](suspendido)
    K.Nishikori(JPN)[6]-A.Ramos(ESP)(suspendido)
    B.Paire(FRA)-R.Nadal(ESP)[2](suspendido)

     

    3ª RONDA(Viernes)(Suspendidos hoy por lluvia)

     

    M.Klizan(SVK)-P.Kohlschreiber(ALE)[8]
    M.Raonic(CAN)[5]-E.Gulbis(LET)(Q)
    T.Robredo(ESP)-T.Berdich(CZE)[3]
    K.Nishikori(JPN)[6]-A.Ramos(ESP)
    B.Paire(FRA)-R.Nadal(ESP)[2]

     

    4º DE FINAL(Viernes)

     

    T.Bellucci(BRA)-M.Klizan(SVK) O P.Kohlschreiber(ALE)[8]
    N.Almagro(ESP)[4]-J.Monaco(ARG)[7]
    M.Raonic(CAN)[5] O E.Gulbis(LET)(Q)
                                    VS
    T.Robredo(ESP) O T.Berdich(CZE)[3]
    K.Nishikori(JPN)[6] O A.Ramos(ESP)
                                    VS
    B.Paire(FRA) O R.Nadal(ESP)[2]

     

     
    Categoria:Máster 250
    Lugar:Bucarest(RUM)
    Superficie:Tierra Batida
    Campeón 2012:Gilles Simon(FRA)

     

    2ª RONDA(Jueves)

     

    J.Tipsarevic(SBR)[1][WC]-S.Giraldo(COL)6-3 6-3
    S.Stakhovsky(UKR)(Q)-G.Garcia(ESP)6-1 3-6 4-6
    M.Youzhny(RUS)[4]-V.Hanescu(RUM)4-6 3-6
    D.Goffin(BEL)-F.Mayer(ALE)[5]6-7 6-1 3-6

     

    4º DE FINAL(Viernes)

     

    J.Tipsarevic(SBR)[1][WC]-G.Garcia(ESP)
    V.Hanescu(RUM)-F.Mayer(ALE)[5]
    V.Troicki(SBR)[8]-L.Rosol(CZE)
    D.Brands(ALE)-G.Simon(FRA)[2]

    • federoy

      gracias tío. siempre te lo curras con lo del tenis…

  • disturbed

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-suarez-ahora-nunca-para-barca-2373467

    Luis Suarez es muy bueno… pero esta como un Pepe (loco de atar)

     

     

    • Arnauix

      Y si no me equivoco su representante es el hermano de Pep Guardiola

  • Alex DeLarge

    En cuanto al tenis femenino como tiene pinta de acabar mas allá de las 23:00 horas el torneo de Stuttgart,a las 19:30 tenia que haber empezado el Lisicky Jankovic y el Masha-Safarova aun esta en mirad del segundo set con toda la pinta de irnos a un tercero(esta siendo un partidazo)de modo que seguramente ponga los resultados mañana por la mañana,os dejo un adelanto de lo que deparo el día de hoy

     

     

    Petra Kvitova lleva todo el torneo pasándolas canutas en todos sus partidos,ayer lo paso mal con Beck y hoy peor con Goerges un torneo lleno de sorpresas,Wozniacky fuera,Makarova fuera,Petkovic fuera,Petrova fuera y veremos a ver que ocurre con Masha,Jankovic,Lisick y Errani.
    Ya no quedan Españolas en el torneo,hoy Carla Suarez perdió ante Yaroslava Shvedova.

    En el torneo de Marrakesh Silvia Soler venció a Puchkova y se enfrentara en cuartos de final a Minella y la otra española en liza Lourdes Dominguez venció a Pironkova y se enfrentara mañana también en cuartos de final a la vencedora del encuentro entre Pennetta-Bertens.
    En dobles Lourdes Dominguez y Arantxa Parra pasan a semifinales al vencer a la pareja Olaru-Kania y se enfrentaran mañana en semifinales a la pareja Minella-Babos en cambio la pareja formada por la Eslovaca Hantuchova y la Española Anabel Medina perdieron su partido de cuartos ante la pareja Savchuk-Scheepers.

     

  • peibol50

    http://www.mundodeportivo.com/20130425/fc-barcelona/nueva-camiseta-barca-temporada-2013-2014_54372827940.html

     

    Esta wapa la camiseta. Espero que la segunda este mejor que la de este año, que es la camiseta pirulo ajajaj

    • juanmi

      Sí..pero si lees los comentarios ,siempre se quejan de que es fea y a mi no me lo parece.

  • Arnauix

    Unas coincidencias que espero que os gusten

    El Barça jugó el 23/04/13.

    Si sumamos las cifras nos da…. 40, o sea, 4-0.

    El Madrid jugó el 24/04/2013.

    Si sumamos nos da… 41. O sea, 4-1.

    • juanmi

      Coño…qué avispado.

    • federoy

      Real Madrid – Borussia Dortmund se jugará el 30/04/13… 47… 4-7, pobre Mou!!!!!

      El del barca sería el 01/05/13… 19… uf

  • juanmi

    Tanto analista y a estas horas aún nadie se ha dado cuenta de que la debacle del Madrid se debió a la ausencia del gran …ARBELOA.

    • disturbed

      Tienen Arbeloadependencia………..

  • Arnauix

    De mi hijo de 14 años. La madre que los parió a estos imberbes

  • DJDOLLY

    BARÇA 28 – PANATHINAIKOS 14 Enchufadísimos!!!

  • juanmi

    28-15, BUENISIMO COMIENZO.

    OJO AL INTERESANTÍSIMO ÓRDAGO TÁCTICO DE PEDOULAKIS …SOFO SALE SOLO CUANDO NO ESTÁ JAWAII.

     

  • http://tdd1projekts.blogspot.com.es/ Muramasa

    Renda de 14 puntos y 3D con 3 faltas. Y eso que no ha terminado el primer cuarto.

  • caco2

    de momento el barca esta muy bien espero que no le entre la pajara diaria esta vez

  • RICHITELLI

    JUANMI!!!

    ACABO DE OIR LOS SONIDOS QUE HAS SUBIDO!!! JODO PETACA!!! MENOS MAL QUE NO LOS OIGO XQ SINO ME SALDRIA UNA ULCERA!!!

     

    • juanmi

      No me extraña,jajaja.

  • RICHITELLI
    • federoy

      Estaba caliente. A cualquiera le puede pasar después de que te pintan la cara.

  • disturbed

    http://www.europapress.es/deportes/baloncesto-00163/noticia-marc-gasol-primer-europeo-historia-ser-elegido-jugador-defensivo-ano-20130424185755.html

    Marc Gasol, elegido defensor del año, primer europeo que recibe este reconocimiento.

    En uno de los apartados mas respetados, por los jugadores y tecnicos, no recibe la atencion que se merece en España

    Noticia, que merecia figurar en la portada, de todos los periodicos deportivos, pero que pasa como un ni fu ni fa……….

  • disturbed

    En la web del As, noticia portada

    http://futbol.as.com/futbol/2013/04/25/champions/1366903275_621878.html

    HAHAHAHAHAHA………… Los aficionados, confian mas en la remontada del Barça.

    Mañana, suplento especial del As, con todos sus columnistas, vendiendo optimismo, con una ouija de regalo, para contactar con Juanito, hay que convencerlos a todos…………

  • caco2

    no entra ni uno de tres uffff

     

  • RICHITELLI

    En eurosport dan la sensación que la goleada es buena….

    Champions League – El Madrid cumplió una tradición que le hace creer en la remontada
    Aunque el resultado final cosechado en Dortmund puede sonar a desastre, haber marcado fuera de su estadio hace que el Real Madrid todavía mantenga esperanzas. Más  »

    Ojo q perder por 4-1 lo llaman tradición!!!

    • Roman

      Jajaja, jajajajja…, si es que el Moudrid siempre cumple, habrá sido una ultraestrategia del gran Mou para que se confíe el enemigo, jajajajajajaja…

  • DJDOLLY

  • caco2

    uffff que miedooooooooooooooooooooooo

    • caco2

      triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • RICHITELLI

    ComentariO de uno Delia TDP cuando se han puesto a 6…..
    Buffff esto huele mal!!!
    ZAS EN TODA LA BOCA!

  • juanmi

    Bueno habrá clásico europeo en inglaterra,destacar navarro, aunque de forma intermitente, el triple de huertas,pero yo me quedo con los minutos de todorovic. A lorbek le pasa algo?? está irreconocible.

    Ah, y bien por pascual por tener los huevos de apostar por el chaval en minutos decisivos…que aprendan en la sección de fútbol.

  • juanmi

    La verdad es que empiezo a alucinar con la tendencia de tve de meter a ex jugadores madridistas para comentar partidos del barça, pero debo reconocer que tanto arlauckas como iturriaga son honestos y desde luego mucho más imparciales que los que estáis imaginando.

  • juanmi
    • caco2

      nnaaaaaaaaaaa en cualquier diario deportivo eso seria portada pero este teatro que tienen montado no interesa, eso no vende.

  • juanmi
    • caco2

      me lo expliquen. no entiendo naaaaaaaa

  • DJDOLLY

    Un TWEET INTERESANTE:

    Alemania no gana una Champions desde hace 12 años, una Eurocopa desde hace 17 y un Mundial desde hace 23.Remitente: Al pangermanismo español

    Más razón que un santo…

Crónicas
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Crónicas

Week 4

NBA: Semana 4 – Crónica DiarioAM 17/10/17

gjdeleven16 noviembre, 2017
Turquia

Vergüenza: Crónica Diario AM 15/11/2017

churchill15 noviembre, 2017
BpJyr83IQAArVQf

Lo que nos une – Crónica Diario AM 14/11/2017

TaichoXela14 noviembre, 2017
Volvo Ocean Race

Volvo Ocean Race – Crónica Diario AM 13/11/2017

churchill13 noviembre, 2017
Rusia 2018

Completando los 32 equipos del mundial – Crónica Diario AM 12/11/2017

errante12 noviembre, 2017
portada4

Ranking UEFA 2018, Jornada 4 – Crónica Diario AM 11/11/2017

Ankor11 noviembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM