Crónicas

Portada Diario Marca 05/04/2013 – Ô rei de lo anodino

Portada Diario Marca 05/04/2013 – Ô rei de lo anodino
Gimme

El contrato de Marcelo engorda proporcionalmente de acuerdo con su índice de masa corporal. Esa es, tras una jornada de Europa League en la que por desgracia no queda representación española, la noticia del día para Marca. Aunque esté de acuerdo con la noticia en sí (Marcelo es todavía joven, buen lateral y con bastantes recursos en ataque, dejando defectos varios atrás), me pregunto si no podría haberse retrasado algo más esta renovación, concretamente hasta que el equipo médico de Valdebebas le hubiera pasado al pan integral y los zumitos de remolacha con el fin de estilizar su físico a algo menos futbolísticamente anacrónico. Al más puro estilo Rossini, encerrado hasta completar su trabajo después de que la dieta del centollo no funcionara demasiado bien llegados a cierto punto. La verdad, el hecho de que Marcelo haya engordado a la vuelta de su lesión no creo que pille a nadie por sorpresa, tiene una complexión similar a la de Ronaldo Nazario y no parecía poseer demasiada cualidad espartana ante la perspectiva de pasarse tres meses en pantuflas y batín.

En el caso Eufemiano Fuentes ya tenemos frase sentenciosa que, solo por salir en la portada del tabloide más dicharachero, merece más de una ceja arqueada. Sin querer entrar en teorías, rumores y fuentes no contrastables, diré que Eufemiano puede estar muy tranquilo si ha realizado literalmente (todos conocemos las licencias de Marca a la hora de reproducir citas) esas declaraciones. La verdad, total y sin ataduras, respecto a cualquier cosa que huela a dopaje en el fútbol español, gracias en gran parte al ocultamiento de los medios y en cierta medida al disgusto de la mayoría de un público siempre algo mitómano, nunca se sabrá. O se sabrá, pero dentro de unas cuantas décadas. Cualquier información referente  al dopaje futbolístico español está siendo reseñada, sí, pero ningún medio generalista ha profundizado en el tema ni aplicado presión para investigar los supuestos hechos. Ni lo hará, probablemente, ya que hasta el más gañán de los responsables de marketing sabe que sería un desastre a todas luces. Por otro lado y por suerte, a los de la  Comisión Europea les da un poco igual el ruido mediático, y si alguien ha estado haciendo pufos (¡oh, qué sorpresa!) y recalificaciones entre el ayuntamiento y el sector financiero del Real Madrid, a lo mejor toca pagar la factura, pese a que el impacto mediático que tendrá la noticia en España, por fortuna y obra de cierto presidente con elecciones a la vuelta de la esquina, será mínima.

En cuanto a la noticia sobre el Bayern de Guardiola, sin poder acceder a su contenido, no le veo otro uso más que guardarlo en la hemeroteca, para dentro de unos meses poder empezar a hacer el contraste como ya se inventó Marca, y al menos poder pasar un rato divertido comparando los mundos de Yupi y la planificación que luego tenga lugar en realidad. Un equipazo de los que imponen (más), eso seguro, es lo que saldrá. Por último, Un Madrid de época, acompañado por una foto de Mourinho con gesto de sorna. Personalmente me da pánico, pero estoy de acuerdo con el titular, esta época será recordada. Lo interesante será ver en qué términos exactamente. En todo caso, cualquier comparación con generaciones brillantes anteriores del equipo a estas alturas es poco menos que una blasfemia para cualquiera con un mínimo de memoria. Pero haya tranquilidad, que somos semicampeones de Europa por tercer año consecutivo. Estoy ansioso por ver el trofeo que te dan por semejante hazaña. Y el de mantenerse como entrenador estando a trece puntos del líder antes de terminar la primera vuelta, también.

Ier Torneo de Apalabrados Antimarquista

Bueno, al final arrancamos el lunes el torneo con 16 participantes, pudiendo montar unos octavos bien bonitos y hasta ahora llenos de emoción. Espero que lo estéis pasando bien jugando, el lunes se realizará el sorteo de cuartos y a partir de ahí, encarrilados hacia la final. Lo siento muchísimo por los usuarios que han quedado fuera de la inscripción, pero no hay ningún problema para el siguiente torneo o más bien liguillas, creo que estaría más entretenido y quizá de esa forma cabría la posibilidad de irse apuntando en cualquier momento estableciendo distintos grupos.

Eso es todo por hoy, comentar que hace poco visioné Shaolin Soccer con cierta vista a meterla en el apartado de El otro show, pero no sé si por mis  altas expectativas, la poca costumbre que tengo para el cine asiático u otros factores, me decepcionó mucho. Eso sí, el nivel de frikismo que exhala la cinta es superior incluso a Campeones, lo que quizá ocurre es que no siendo precisamente una superproducción los momentos de “fútbol” son muchos más escasos de lo que pensaba en un primer momento. Eso sí, los homenajes a Bruce Lee son para mondarse. Os dejo el tráiler por si os pica la curiosidad.

Un poco de ritmo, que empieza el buen tiempo (parece, se presume, asoma la patita):

Telephunken – Feeling Good

¡Feliz fin de semana, antimarquistas!

 

 

 

¿Te gusta esta entrada?

0
  • GUARDIOLA=el puto amo

    Poleee!!

  • DYC

    MADRID, MADRID, MADRID.   no existe nada ni nadie más

  • Irmandinho

    MARCA se reconoce madridista… que nadie se soprenda.

  • DJDOLLY

    Marcelo es muy buen lateral… indiscutiblemente de lo mejores del mundo y está claro que su baja se notó mucho que en el Real Madrid.  Ahora bien… no ha retornado muy católico,  lo cual es normal, pero el hecho de ser brasileño hace que le pongamos en duda.  Son tantos los casos de fenómenos echados a perder

    • Irmandinho

      Es que creo que no es católico, es evangelista o buduista o algo terminado en -ista, o seudo-madridista o algo así…

  • GUARDIOLA=el puto amo

    Parece que en el Madrid renuevan todos menos el más importante para este equipo,si hablo de Cr7, pero imagino que Floren se guarda esa baza para final de temporada y como gancho electoral.
    Marcelo como futbolista pues… que queréis que os diga, no se si ataca mejor que defiende porque cuando ataca no saben ni sus compañeros lo que va intentar hacer, si el Madrid cree que debe renovarlo pues vale, no se cuantos años tiene, pero ir mirando un sustituto ya sea en la cantera o en el mercado no estaría de más.
    Ayer he pecado, estuve viendo futbolerdos unos 25 minutos, en ese tiempo se dedicaron a despotricar del Barça por la carta enviada a la Uefa, respecto a la decisión del colegiado por obligar a salir del campo a dos futbolistas del Barça cuando han sido atendidos por lesión. Pues no me podía creer que el GILIPOLLAS (por no llamarle algo más fuerte) de el Juanma Rodriguez suelta por esa boca llena de mierda “Si el Barça gana la Champions, la competición esta podrida adulterada porque el Barça con esta carta a presionado a la UEFA”, con dos cajones el tío se quedo tan ancho, lo repitió más de una vez y ya tuve que apagar la televisión porque me estaba poniendo de mala leche.

  • Rulko

    Mi pregunta es sencilla. Si este Madrid, habiendo ganado con la plantilla más cara, todo el apoyo mediático, federativo y arbitral del mundo, una Copa en un festival de violencia consentido y una Liga bajo la premisa “penalty en el área del Madrid no existe”, es un equipo de época por estar a punto de alcanzar tres semifinales de Champions seguidas, eliminando entre otros al CSKA, al Lyon, al Tottenham, al Apoel y casi seguro al Galatasaray….

    ¿QUÉ COÑO ES EL BARÇA QUE LLEVA CINCO SEMIFINALES CONSECUTIVAS, QUE PODRÍAN SER SEIS SI ELIMINA AL PSG?

    • Lloronato

      El Barsa cinco semis y dos títulos.

      En la web da más risa: “Si finiquita la eliminatoria en Estambul, no hará falta que gane la Champions para entrar en la historia del Real Madrid”

      Toma frase “para la historia”. Que yo sepa, o al menos así era hasta el año cero de la llegada de Mou al Madrid, los que pasan a la historia por no ganar lo que hacen es pasar a la historia por perder. Y si encima ganas poquito en los torneos nacionales ya me dirás tú donde está la machada.

    • DYC

      Vaya pregunta Rulko, pues que va ser el barsa ?? unos Malignos, Teatreros, Dopados que solo saben rdobar y rdobar, siempre rdobar con la ayuda de Villar, Platiní, los árbitros y hasta Unicef.

      • Mr KleiN

        Ni futbolerdos,ni puntocarotas ni la banda cavernaria que hay en España ( TVE1,Antena3,Telecirco,TeleMOUdrid,Secta Deportes,Deportes  Cuanto? ), y demas mierda lechera, podrán contra el Barsa.

        Pueden rebuznar lo que quieran,pero en el campo manda el Barsa…

        Gracias a Guardiola hubo un cambio de ciclo a favor del FC Barcelona…ole !!! .. y eso a los mierdolistos cavernarios les duele…quien se pica ajos come…

        Que sigan lavando cerebros por doquier a los inutiles que se dejan engatusar con mentiras cada noche viendo esa mierda de programas lecheros.

        NO SON PEORES QUIENES LANZAN ACUSACIONES,SINO QUIENES LES CREEN,ya que como bien dijo Goebbles:

        “Una mentira dicha mil veces se convierte en una verdad”.

        Quien se crea las chorradas de los perrolistos cavernarios dia si y dia tambien va apañao.

        Yo siendo culé tampoco me creo lo q sale en SPORT y MD…todo es dinero y vender…y sobre todo defender ( a un equipo ).

        Esa es la ley que impera en este puto pais lechero .

  • Roman

    ¡ ESTÁN COMO INDAS !

    A mí me gustaría saber quién ha amenazado de muerte, nada menos que tres veces, a E. Fuentes. Si no ha sido el Barcelona, si no ha sido el Madrid, si no ha sido La Roja (con la cantidad de equipos que habrán aportado jugadores a la misma), van quedando muy pocos sospechosos. ¿El C. F. Villatempujoynosubes, quizá? Hummm, no sé yo, aquella Liga tan increíble que ganó…

    Lo que sí resulta sospechoso, y hartísisisisimo una vez más de tantísisisisima coincidencia, es que este asunto se haya aireado tras ser visto algún jugador del Madrid reunido con Eufemiano, y tras relacionar éste al Madrid en algunas de sus actividades. ¡Es que manda webos ya con las casualidades! Pero claro, cómo va a ser posible, el club más señorial y menos moufioso del mundo, presidido encima por el Papa Florencio XIII, alias Flocorleone. No, no puede ser, coones…

    MARCA nos desvela las ideas de Pep para su nuevo Bayern. Y es que MARCA sigue en el cerebro de Pep, en realidad nunca se fue… Más abajo, lo llaman obsesión.

    “Un partido bajo sospecha”.
    A ver si el amigo Heracles nos puede informar algo mejor, porque al no tratarse del Maligno, ni con la lupa, oigan…

    Joer, estos cagatintas no informaron sobre la Vuelta a España, y le dedican hoy un recuadro a la Vuelta al País Vasco. Y otro becario al paro, pues nuevo recuadro desperdiciado: ¿para el Caja Laboral, habiendo ganado su gigantesco Real?

    Falta lo mejor: comprobar cómo esta gentuza se dan ellos mismos los ZAS EN TODA LA BOCAZA. Marcelo, mejor lateral del mundo. Cuando en muchos partidos no es ni titular. ¡Si le han llegado a llamar ellos mismos el nuevo Paquirrín! Pero aún hay más: Casillas: banquillo y algún partido. A ver, a ver, a ver unos pocos días atrás: este Casillas del que hablan, ¿no era también el mejor portero del mundo? ¡ZASCA, ZASCA!

    Que sí, MARCA, porque vosotros lo digáis. ¿Un Madrid de época? ¿Precisamente, cuando más títulos ha ganado el Barcelona? Jajaja, jajajaja… Menuda época, de pillaje y rapiña. Cuando se vaya el gran Mou, a ver quién blanquea semejante albañal. Además, tiene guasa: que yo recuerde, y lo recuerdo muy bien, se fichó al gran Moujón única y exclusivamente para ganar al Barcelona. Pues bien: tras dos años de chorreo en chorreo, tras dos años en que tanto Mou como el Moudrid se han llevado los hostiazos más históricos…, resulta que por fin logra Mou ganar dos partidos al Barcelona, ¿y ahora ya LE QUIEREN ECHAR…?

    ¡Están como chotas, están de atar!

  • ELbigotedepaco

    MARCA dice la verdad. Un madrid de época…este madrid está haciendo mucho antimadridista en españa, ya sea por sus jugadores, por su entrenador, por los robos de la pasada liga a casi todos los equipos de la liga española, por los medios y su manipulación hablando del madrid como el bueno y del resto de equipos como los malos….que si eres español debes de ser del madrid porque sino no eres un buen español…

     

    Tienen razón, están marcando la época del antimadridismo.  Al madrid se le respeta más bien poco en estos días, y todo aquel que no es del madrid suele ser anti madridista.

     

  • Luis Alves

    Suelo escribir poco en Antimarca (por falta de tiempo) pero la caverna madridista (Sexta, Antena3, Tve, Tele5, Cuatro, As, Marca….) me tiene hasta las narices, ¡BASTA YA! hoy por una vez voy a perder los modales y escribir como se merecen:

     

     Estoy hasta los cojones de la obsesión con el puto Mourinho, el payaso de Cr7, el puñetero facha de Floripondio y la puta mierda del Madrid, ayer viendo el Chelsea-Rubin el tal Manolo sin venir a cuento saca el tema del Real Madrid, poco después comenta “creo que el público de Stamford Bridge está cantando… José Mourinho” menos mal que el otro comentarista era Julio Maldonado (mi voto antimarca para el mejor periodista es para él) y pasó completamente del fanatismo madridista, por la noche intentando ver el resumen de los partidos de Europa League, (digo intentando porque a los cinco minutos apagué la tv) en futbolerdos  sale el puto gordo del presentador diciendo que Messi engañó a los culés con su supuesta lesión, ¡lesión tienes tú en tu puta cabeza Marqués de los cojones!  En Estudio Estadio aparece un psicólogo madridista con cara de hijo puta diciendo “en Madrid todo el mundo sabe que Cr7 es el mejor este año y que ya se merece el balón de oro” ¿No estamos en abril? ¿y el resto del año? Por esa regla de tres yo puedo decir que el paro en España este año va muy bien encaminado ya que… ¡bajó en marzo cinco mil personas!

    En resumen; hasta los putos huevos de esta prensa cavernaria, ¿nadie se entera de que en muchos lugares de este país asociamos al Real Madrid con Aznar, Franco, el PP, la bandera del puto pollo, el puto himno de los cojones, etc  etc  etc…?

     

     Saludos a todos.

    • lavi

      Lo siento tio…. te puse negativo.

      No pq no crea justa tu irritacion y hartazgo

      yo tb estoy hasta los mismisimos kiwis peludos de esta gente…
      pero no podemos rebajarnos al insulto, y menos todavia insultar como institucion al Real Madrid.

      Con salidas de pata de banco como la que se te ha escapado (motivada o no) solo damos razones a la gente para tachar a Anti-Marca como algo que espero no seamos… ultra-antimadridistas, soeces o sin criterio.

      Que conste que yo pienso muchas de las cosas que dices y respecto al RM…. por mi que pierda hasta las maletas en el aeropuerto…

      Pero tenemos compañeros de web que son madridistas tb, y seguramente se sentiran ofendidos por el tono de tu mensaje colega…..

       

      Sin acritud tio, que esto es solo es futbol.. y no nos da para comer… (excepto a DJJOLLY cuando pone el furgol en su bar!)

       

       

       

      • DJDOLLY

        Venga venga CHAMPIONS Y CAÑAS que hay crisis

      • erCanadiense

        emmmm… es que yo lo lei solo como una rajada bestial contra prensa fanatica. No se si se interpreta de manera diferente en castellano pero si suelto un “f*ing Maureen” o “criss de Mourinho” en ese contexto de que no paran de hablar de el, el pejorativo va a mi estado de animo no el sujeto gramatico.

    • juanmi

      Yo entiendo al compañero luis alves en lo que dice…. sobran los insultos, sí, pero se le puede perdonar porque en el fondo tiene toda la razón ,yo tambien estoy hasta los huevos de la caverna,y por enésima vez ,para mi caverna no son solo as ,marca ,futboleros y punto farlopa, es la 1 ,la 3 ,la 4, 5, sexta y toda la podredumbre mediática española.
      Anoche solo puse 30 segundos, sí, 30 !!, futboleros, y anunciaban la queja del barça a la uefa con un dibujo del escudo del baça con unas alas de angel y acto seguido aparecía el mismo escudo con cuernos en vez de con alas.
      Cambié a estudio estadio, y al pobre julio salinas le estaban esquilmando por decir que este año al madrid le están beneficiando los arbitrajes y al barça perjudicando.
      HASTA LOS PUTOS COJONES ESTOY DE QUE ME LLAMEN A MI MIS AMIGOS MERENGUES O LOS PERIODISTAS AL BARÇA LLORONES ,COMO SI EL MONOPOLIO DE LAS QUEJAS ARBITRALES FUERA DEL MADRID.
      Pues miren ustedes, la queja formal no es por un gol en fuera de juego, es por un error mayúsculo del árbitro al desconocer el reglamento y tener a 2 jugadores lesionados fuera del terreno de juego durante más de un minuto.
      Y desde luego, el barça protesta como todos los equipos del mundo que se sienten perjudicados… lo que ni el barça ni el resto de equipos han hecho es sacar una lista con 13 errores del árbitro de turno, pedir que un árbitro no les arbitre, esperar a un árbitro en la puerta del parking, o insinuar que UNICEF mangonea para que un equipo gane partidos.

      • fcb_81

        Me parece totalmente excesivo lo que comentas sobre el escarnio al que han sometido al escudo del FC Barcelona. Si cualquier medio hiciese lo mismo con el escudo del equipo de sus amores, todo el país ardería en llamas. Esto ya no es periodismo, por fin se quitan la careta, si no lo habíán hecho antes ya. El odio de esta gente al Barça es enfermizo, algo totalmente excesivo. Por suerte no sigo nunca estos programas, amo demasiado a mi equipo y a mi mismo para autoflagelarme de esa forma.

        Por otro lado, yo tampoco estoy de acuerdo que se insulte al Real Madrid en un foro público. Una cosa es que se haga a nivel personal o privado y otra de esta manera. Y no será porque, además de barcelonista de toda la vida, soy un antimadridista convencido; pero no se puede caer en las mismas formas que criticamos aunque en el fondo todos los barcelonistas sintamos lo mismo y nos sintamos agredidos y despreciados diariamente.

    • Roman

      Hombre, pues si es lo que pensamos todos…, si es lo que nos gustaría decir a todos…, si es con lo que estamos de acuerdo todos…, si tiene más razón que los santos todos…

      ¿Que hay que guardar las formas? Vale. Cuesta tela, eh, pero vale. Ahora bien, ¿que hay que separar a la institución R. Madrid de la Central Lechera? De eso nada. Si es la madre de todas las vacas, tolón, tolón, la de la leche merengada…

    • Araduey

      Pues yo amigo Luis Alves, te he puesto un positivo. Por tu mensaje, por su fondo y por su forma. Porque de vez en cuando viene muy bien echar por la boca esos sapos y culebras que nos asquean, en forma de insultos y de palabras altisonantes, que además, es lo que único que merecen todos esos personajillos que mencionas. Vamos, que se puede decir más alto, pero no más claro. Chapeau amigo, con dos cojones.

  • norfiril

    El Bayern de Pep… pues sí ya sin Pep es, para mí, el máximo aspirante limpio para hacerse con la Champions…

    Pep es un genial entrenador y vaya que si lo ha demostrado. No sé vosotros pero yo le echo de menos. Tito es bueno pero para mi gusto le falta peso y le sobra Roura; sencillamente Tito no es Pep. Le falta ese “algo”, debe ser por el olor a colonia.

    No obstante Guardiola, ya en su etapa en Barcelona, para mi gusto a veces hacía cosas raras que a veces hacían falta y otras no. Véase:

    – Mascherano NO es central. Es, para mí, junto con Busi, el mejor centrocampista defensivo. Le faltan rudimentos de central y se le nota muchas veces.

    – La salida de Yaya Touré e Ibra fue una pena muy grande para el Barcelona. En el caso del sueco estaba justificado pero qué bueno era (y es) y qué falta le hacía al Barça un jugador así (y le sigue haciendo).

    – Los grandes fichajes durante esa época merecen comentarios a parte (Chigro, Alexis, Cesc…).

    Yo apostaría que con Pep en un equipo como el Bayern, en una liga en ascenso como la Bundesliga y con ese presupuesto lejos de la mierda mourinhista… si el Barça no se pone las pilas aquí se acabó lo que se daba en Europa (y a falta de Europa no quiero pensar en los arbitrajes de la liga doméstica).

    Marcelo ha ampliado algo más que su contrato y es su porcentaje graso en el cuerpo. Qué barbaridad lo que se puede descuidar un deportista.

    El señor Fuentes vete tu a saber qué presiones habrá recibido para no enmierdar al fútbol patrio, especialmente a los dos grandes (y especialmente al de camisa más clara). Una respuesta como la que da en portada merece ser investigada. Más aún cuando se han encontrado planes de “preparación” a jugadores del Real Madrid entre sus papeles.

    Y yo mientras sigo con el Voltron y el ND3… si es que los hay que somos pardillos.

    El tema del portero en el Madrid es complejo. Que su suplencia obedece a motivos extradeportivos es un secreto a voces pero, saliendo de una lesión larga y viendo cómo esta Diego López (puñetazos en las salidas de los corners a parte) es lógico que aún no sea titular. Digo “aún” porque esta situación, si ahora es justificable, dentro de unas semanas no lo será tanto, ya que tienes a tu capitán y (supuestamente) mejor portero del mundo mundial de suplente y eso rechina mucho.

    Por otro lado tienes a un tipo como Diego López, mucho más alto y a un buen nivel. Sería muy injusto que lo metieran en el banquillo… injusto pero si se queja el bueno de Diego sólo puedo decirle: “sabías a donde ibas cuando dejaste el Sevilla”.

    Entre tanto a Adán le va un poco flojo el Prozac.

    Por otra parte quería comentar con vosotros algo que Rulko y un servidor (que tiene menos altavoces :P ) venimos diciendo hace mucho: si el Barça es bueno el Madrid es igual o más y si el Madrid es malo el Barça es igual o más. ¿Por qué digo esto ahora? Pues porque en los últimos días la investigación al Real Madrid por una comisión europea por “supuestos” (nótese las comillas) favores del ayuntamiento de Madrid en sus operaciones inmobiliarias está siendo acallada lo más posible por la caverna.

    La parte mala es que algo así no se puede meter debajo de la alfombra tanto como les gustaría y el asunto ha llegado tímidamente a la opinión pública. ¿Solución? Aireamos que el Barcelona recibe más ayudas del gobierno catalán que asociaciones diversas con fines humanitarios… y nos quedamos tan panchos.

    Caben dos preguntas de sencilla respuesta:

    – Sí, los miembros de la caverna tienen los dedos índices más afilados que los demás. Si a estas alturas los tienen que parecen el Drácula de Bram Stoker es porque más de 30 años señalando “el camino” donde tiene que mirar la opinión pública erosionan mucho.

    – Si la alfombra lleva más de 60 años con tanta mierda debajo que parece la chepa de un camello, directamente se transforma en la situación normal y cualquier intento de alisarla es puro revanchismo y será tratado y denunciado como tal.

    Si las alfombras madrileñas tienen esa joroba característica es porque es el más grande y más mejor de todos los tiempos y los demás somos una panda de advenedizos y “nuevos ricos” que no lo entendemos. Eso sí, cualquier arruga en las alfombras de cualquier otro club será denunciada, ¿o a caso pensabais que aquí todas eran perfectamente lisas?

    Sé que critico mucho al Madrid pero creo que ya el club, en manos de quien está (especialmente), es ya un producto de todo lo que le rodea: su prensa, su gobierno local, sus influencias políticas… incluso su pasado como herramienta para ciertas tareas unificadoras. No es que desee su destrucción absoluta ni su caída a los infiernos (en mi opinión institucionalmente ya está en él), esto es una crítica del uso que se hace desde la prensa del propio club para vender panfletos. Lo dramático es que creo que este uso ya es casi una simbiosis pura: tú vendes periódicos y a mí me tapas y me limpias los bajos.

    El que la prensa afín “ayude” (y lo pongo entre comillas porque realmente crea antimadridismo) al Madrid no sería tan molesto si no tuviera unos altavoces taaaan grandes y no se dedicasen a echar mierda sobre todos los demás cuando pueden y cuando no se la inventan.

    Especialmente me molestan los temas políticos. Nadie hace mayor uso de la política que los grandes clubes de fútbol en España pero eso sí, como jueguen Athletic y Barcelona ya sacamos nuestros vetusto himno a relucir. No señores, no. Si hay gente que silva el himno es un problema político de una realidad que existe en este país y Athletic y Barcelona no tienen culpa del mismo (aunque al final, en la presión a veces acaben participando en él y considero uqe está igualmente mal hecho).

    En fin, para terminar os dejo una imagen sobre un tema que tiene algo de tiempo pero que me hizo mucha gracia y una canción instrumental que me gusta de un grupo muy poco conocido:

    http://grooveshark.com/s/Lights+Out/30virq?src=5

  • Irmandinho

    Dice Marca: “El Madrid de Di Stéfano, la Quinta del Buitre, los Galácticos y el Mou Team. La goleada ante el Galatasaray deja al conjunto de Mou a un paso de convertirse en un equipo de época. Si finiquita la eliminatoria en Estambul, no hará falta que gane la Champions para entrar en la historia del Real Madrid” El conjunto de Mou, su Mou hará historia haga lo que haga, aunque no gane la Champions, tranqui Mou, eres el más grande. Vamos que son los mejores hagan lo que hagan, “manque pierdan”. Se puede ser más vomitivo y lameculos que Marca? Seguro que sí, pero ya entraríamos en el campo del surrealismo alucinógeno.

    • norfiril

      Ten piedad de ellos. En la época de Gaspart nosotros éramos parecidos.

      • Rulko

        Nosotros en la época de Gaspart no teníamos un brutal aparato mediático a nuestro servicio desestabilizando de manera constante al Madrid de los galácticos y el devenir de las competiciones ni a la Federación y a la UEFA postradas a nuestros pies por miedo a que nuestro entrenador se pusiera a rajar y enmierdarlo todo.

        Quizá por eso en esos años nosotros no nos comimos un torrao y ellos están como están y han ganado algún que otro título en estos años.

      • norfiril

        Por eso dije parecidos ;)

  • Mr KleiN

    Porqué el diario MARCAvernario de todas las maldiciones no menciona nada de que al Madrid lo investiga el CE, por ayudas ilegales ???

    http://www.marca.com/2013/04/03/futbol/equipos/real_madrid/1364988728.html

    Sale en su web pero ni rastro en su porkada….

    … y ponen en la porkada de hoy que hay un partido de “la sospecha” sobre el Hercules…

    Como esconden lo que les interesa a estos perrolistos…

     

     

    • norfiril

      Es lo que comentaba más arriba.

      Este asunto se está tapando de forma absolutamente descarada pero por si acaso ya han sacado a la calle el “el Barça recibe más ayudas de la Generalitat que las obras benéficas”.

      Lo de siempre: si el Barça son buenos nosotros somos igual de buenos y si nosotros somos malos ellos son tan malos o peores.

      Cuando alguien dice “repguntante” Campillo, Relaño y Florentino preguntan “quién me llama?”.

      • Mr KleiN

        Norfiril,estoy al 100% d acuerdo contigo!

  • Hrod

    “Un Madrid de época”

    http://www.marca.com/2013/04/05/futbol/equipos/real_madrid/1365120255.html

     

    Que ansiedad tienen para que su Madrid entre en la historia. Ahora al parecer estar tres años seguidos en semifinales es marcar época. Ya no saben que hacer estos tíos con tal de publicar “noticias” favorables al Madrid. Otra que se sacan de la manga es contar los goles de Cristiano desde 2013 para así evitar la gran diferencia en el pichichi de este año. Y así podríamos seguir todo el día…

     

    No me quiero imaginar que harían si su Madrid hubiera hecho todo lo que ha hecho el Barcelona, si la selección española tuviese 8 jugadores de su equipo, si su máxima estrella tuviese 4 balones de oro seguidos… .

    • norfiril

      Cristiano Ronaldo es la viva imagen del Real Madrid: son muy buenos, buenísimos y si no les hubiera tocado contra el mejor de la historia quién sabe… pero nunca jamás pasarán a la historia.

      Son grandes talentos, repletos de calidad pero con tintes vulgares y carentes de genio… básicamente se ciñen a los números, nada más.

    • Hrod

      Otra noticia mas sacada de la manga:

      “Mourinho, el campeón de primavera”

      http://www.marca.com/2013/04/05/futbol/equipos/real_madrid/1365147739.html

      • Ozono66

        Otro título que sumar a la vitrina patrocinada por el mierdario, donde la copa de campeón de pretemporada ocupa un lugar destacado.

      • Roman

        Campeones de Primavera, campeones de Marzo, campeones de la Pretemporada, campeones de los Inviernos en que no nieva… Jajajaja, MARCA y sus títulos, campeones de la NADA.

        Es chocante el cambio que ha dado la caverna con Mou: pasaron de lamerle el culo, a atizarle por todos los costados, dándole hasta por el ídem. Y han vuelto a postrarse de rodillas. Aunque a mí me da la impresión de que han hecho un kit-kat, han pedido un tiempo muerto, que durará mientras haya expectativas de la décima. Total, por unas lametadas más… 

  • WHATSAPP

    Lo cierto es que entre Florentino, Mou y el grandioso apoyo de su maquinaria propagandística, han conseguido dar un giro completo a la historia del Madrid y a las exigencias de su afición.

    Antes si un entrenador reconocía que un título no se podía ganar, era despedido de forma fulminante (Schuster). Ahora se convoca una manifestación para que se quede de por vida.

    Tiempo atrás si un entrenador tenía al equipo líder pero el juego no era muy convincente o dominador, se le echaba a patadas (Antic, Capello). Ahora estando a 13 puntos y sin jugar un pimiento, se le da todo el poder (Mou).

    Antes si un jugador agredía de forma macarra a un rival se le “invitaba” a dejar el club (Juanito). Ahora se les aplaude, se hacen pancartas de apoyo y se les renueva (Mou, Pepe, Arbeloa…).

    Hoy en día si un jugador como CR7 dice que les viene bien que el rival ataque para ellos salir a la contra (Galatasaray), se le coloca a la altura de Di Stefano. Antes se les pitaba cada vez que tocaban el balón por cagones.

    A lo largo de la historia para ser un mito del Madrid, tenías que ganar varios títulos y realizar muchas actuaciones para el recuerdo (Di Stefano, Raúl, Casillas). Ahora con ganar algo, meter unos cuantos goles e insultar al Barsa, ya te hacen una estatua (Mou, CR7).

    Ahora ganar al Apoel y al Galatasaray con tres contrataques y unas cuantas ayudas arbitrales, te convierte en equipo de época. Antes había que ganar varias copas de Europa y desarrollar un fútbol de ataque.

     

    Cualquier día Florentino nos venderá que salvar la categoría, es un logro histórico para un equipo joven con solo 500 millones de presupuesto.

     

    • AUPAEFESE

      Y yo me pregunto, ¿no saldria mas barato subir a Toril al primer equipo y echar a la sabandija esta de Mou fuera?, lo digo porque para comprarse los titulos no hace falta pagarle 12 millones todos los años a un tio.

  • WHATSAPP

    Me sorprende en la portada lo del Caja Laboral reseñando su eliminatoria de cuartos en Euroliga y olvidando a Madrid y Barsa. Lo lógico en el panfleto habría sido dar espacio al duelo histórico Madrid-Maccabi, con los blancos como favoritos indiscutibles contra cualquier conjunto (incluidos NBA), y dejar un rincón en negro para los extranjeros Caja Laboral y Barsa. La otra eliminatoria Olympiacos-Efes Istanbul, ni existe, esos ya son marcianos.

    Destacar una vez mas la obsesión por Guardiola. Digo yo que hay noticias mas importantes para el deporte español, que lo que suceda en un club alemán con el que igual nuestros equipos no se cruzan en toda la temporada. Está por ejemplo, el comienzo del mundial de amotos, donde si que somos la gran referencia.

    Y es que a Pep le tienen auténtico terror, el 2-6 y el 5-0, mas la eliminación en sempions, traumatizó de forma profunda e irreversible a mucho ultra-sur. Se inventaron lo de Ovrebo y lo de Pepe como analgésico para su dolor, pero la cicatriz no termina de cerrar…

     

    Para los interesados en la Euroliga, aquí dejo las fechas de inicio de los play-off de cuartos, bien pensadas para no coincidir con los distintos duelos de sempions:

    Barcelona-Panathinaikos:      martes, 9 de abril   (20:00)

    CSKA-Caja Laboral:              miercoles, 10 de abril   (18:00) hora de España

    Olympiacos-Efes Istanbul:    miercoles,  10 de abril   (20:00) hora de España

    Real Madrid-Maccabi:           miercoles, 10 de abril   (20:45)

  • Mr KleiN

    No hombre,no critiquéis al Señor joputa Mou,con las rajadas verdades que dice cada dia.

    Yo quiero tener ni de coña un suegro como él, con él a mi lado y una mierda aprendería todo lo que un buen joputa ser humano debe aprender en la vida futbolistica,como por ejemplo aprender a :

    Llorar pedir de buenas maneras  para presionar a un arbitro que te ayude a ganar a tu equipo o sino lo esperas mafiosamente en el parking para rajar en su cara, haga justicia en el campo,sin parcialidades sospechosas…

    -Rajar del arbitro en la famosa rueda de prensa del POUR QUÉ..por la expulsion de Pepe. decir que el arbitro se ha equivocado sin ofenderlo por la expulsion de su jugador Pepe.

    -Tener a su disposicion toda una tropa cavernaria laMOUculos que lo defenderá tanto en lo bueno como en lo malo,rajando al maximo del Barsa y el tan feliz, no presionar a los arbitros por los fallos a favor del Barsa y mucho menos tener una orda de orcos lecheros a su disposicion para lavar el cerebro a cada ciudadano de España,sea o no sea español,tanto hobres como mujeres y niños/as…y aprovecharse de ello (de tener a la Central Cavernaria a favor siempre).

    -Tratar con respeto a cada entrenador del equipo contrario al que te enfrentas diganselo al Mono Burgos o al fallecido Preciado que DEP.

    -No acordarse de los fallos de un arbitro en un partido que perjudican a tu equipo  13 fallos apunto MOU para atizar a un arbitro!!!

    …. NO  quiero ser NUNCA como tú MOU !

     

     


     

    • norfiril

      ¿Sabéis lo más gracioso? Cuando uno se acuerda de cuando despidieron a Capello, entre otros, y la justificación era: “la afición del Madrid es exigente, no les vale con ganar. Hay que jugar bien”.

      jajajajajajajajaja Madre mía qué país…

  • disturbed

    Voten………………

    Excuse si no la veis bien, clikead derecho abrir imagen…….

     

     

     

     

    • GabberMan

      ¿Qué hay en la carpeta XXX? ¿Es la peli de Vin Diesel? xD

      • disturbed

        Ta vacia……

        por el momento

         

         

  • juanmi

    A ver si de una puñetera vez se fichan centrales porque todos los años pasa lo mismo, nos acabamos jugando las temporadas con medios reconvertidos, ah y por favor, mañana piqué en su casita ,que ni se resfríe!.

    • norfiril

      Lo de los centrales suena un tanto mafioso, ¿no crees?

      Debe ser cierto que Piqué tuvo sus más y sus menos con Guardiola y yo, lo siento por Gerard, le doy la razón a Pep… y su rendimiento también.

      Piqué salió del anonimato para mostrarse como uno de los mejores centrales del mundo.

      ¿Alguno recuerda a CR ya en el Manchester y luego en el Madrid que no se le iba ni una sola vez? ¿Quién ha visto sus últimos enfrentamientos? Sin ir más lejos el chorripenalty de la vuelta de copa cuando CR lo buscaba y se había quedado sin ángulo.

      En mi opinión, Piqué ha bajado muchísimo su rendimiento desde que sale con Shakira. ¿Qué es un tópico lo de la vida privada? Puede pero la realidad es más tozuda de lo que podamos ser nosotros.

      Para mí Piqué lleva de 2 a 3 años alternando grandes actuaciones con errores de infantiles.

      Puyol equilibra la balanza pero ya tiene unos años y las lesiones cuesta más recuperarlas. Yo soy partidario de que juegue siempre pero… es que no siempre está. De hecho en los últimos años casi se pasa la mitad de la temporada fuera del campo.

      Salen Bartra y Muniesa: Bartra es absolutamente vulgar y con poca cintura (ojalá me dé un zas pero por lo visto hasta ahora mucho ruido injustificado) y Muniesa se perfila como un futuro Puyol pero con gran calidad con el balón… Lesiones continuadas de Muniesa y fuera del club.

      Garay estaba fichado y el Barcelona no pagó lo pactado en el contrato… se fue al Real Madrid y a día de hoy nos venía de lujo.

      Cáceres ni jugó aunque en su caso decir que lo hace bien en la Juve es ventajista porque se le pide otro juego.

      Henrique… nunca más se supo.

      Chigro un desastre pero creo que no recibió el apoyo que debía y sí se tiene con un tipo como Cesc que deambula por el campo arrastrando la imagen de la cantera blaugrana por el barro. Un tipo que se fue para su mayor gloria, no puso muchas facilidades para su vuelta más allá de bajarse el sueldo cuando YA había renovado y llevó al club a un gran desembolso y sólo jugó los 3 primeros meses (donde estaba en forma) bien. Parece que luego debe ser que sale mucho por lo que comentan y se le olvida jugar…

      Centrocampistas reconvertidos: pues sí, algo que con Yayá Touré (su marcha siempre la recordaré como un gran error de Guardiola) funcionó bien por su enorme poderío físico pero que se ha seguido llevando a la práctica sin sentido alguno.

      Busquets de central es más bien malo, a Masche le faltan rudimentos y pierdes al que, junto a Busi, es el mejor centrocampista defensivo con buen toque de balón además y Song… mejor dejemos al bueno de Alex lejos.

      Buscar un jugador polivalente está bien pero sin perder el norte.

      Para mi gusto el Barcelona necesita a un nuevo Rafa Márquez.

      • GUARDIOLA=el puto amo

        Respecto a lo de los centrales yo creo que en el Barça su prioridad en esta temporada era Thiago Silva, pero como costaba una burrada y no tenían pasta pensaron en q Mascherano podría seguir en el puesto de central ya que lo había hecho en más ocasiones, por eso ficharon a Song para suplir a Busi, una cagada monumental, porque Song en mi opinión no es futbolista para el Barça.

      • norfiril

        Lo de Thiago es raro porque juraría que Milán le debe un pastizal al Barça por lo de Ibra…

      • erCanadiense

        No se, you siempre les vi futuro a los jovenes defensas de la cantera del Barca (salvo Fontas que era bastante pesado y lento). Pero ultimamente parece que los sacan solo cuando no hay remedio y con muchos otros suplentes debilitando el once inicial.

        Si querian de veras foguearlos tendria que salir mas regularmente uno o dos a a la vez con los titulares de siempre. Asi estarian mejor rodeados y protegidos.

  • william munny

    Buena gente.

    Parece que algo se mueve a nivel institucional en can Barsa.

    Cuanto antes se acabe el cachondeo mejor.

    • Roman

      El Barcelona ahí no tiene nada que rascar. Todo lo contrario.

  • juanmi

    Impresentable el jesus gallego ese de los cojones en la ser, DICIENDO QUE EL BARÇA SE QUEJA DE LOS ÁRBITROS POR MÁS QUE ROURA LO niegue, que es de hipócritas decir que son quejas puntuales. De verdad , esto es vergonzoso, chicos, ahora que el barça hace una queja puntual ,a decir que se quejan  y a criticarlo.

    Pues iros a la puta mierda,SÍ ,  SE QUEJAN ,y que’?solo lo puede hacer el madrid? acaso es lo mismo quejarse por una acción puntual que los 3 años de mou ?

    Acaso el barça ha amenazado a algun árbitro?  ha puesto a los pies de los caballos a una institución como UNICEF? acaso el barça ha enviado a un entrenador macarra a esperar en el parking al árbitro de turno ? acaso alguien del barça ha dado una lista con los 13 errores de stark? acaso el barça se quejó del partido de ida de copa? y del de liga? se quejó en los partidos de champions con el milán? se quejó con el robo ante el inter de mou?, ACASO ALGUIEN DEL BARÇA HA ACUSADO AL COLECTIVO ARBITRAL DE PERJUDICARLES A SABIENDAS? por favor ,queremos un solo medio que nos apoye ,joder, que esto es insufrible!!!.

    • william munny

      La Caverna toca arrebato.

      A3: Con la cera que le han dado a mouriño con los arbitros y ahora son los del barsa lis que se quejan y bla,bla,bla.

      Noticias del madrid cachondeo en el entrenamiento
      aunque quejillas esta amargado.
      El Floro corleone hace un guiño a Quaterback Alonso.
      El barsa se queja de los arbitros porque con su mierda de juego no va a ningun lado.
      Y el Atletico de Madrid son unos quinquis que se pegan en los entrenos.

      Recta final de la temporada The Walking Caverna. Ultimo arreon

    • GabberMan

      Ayer puse un poco de punto pelota y la pregunta de la encuesta me pareció el summun de la hipocresía: ¿El Barça hace el ridículo? luego añadieron lo de quejarse a la UEFA.

      Malditos cínicos, ¿todos estos años de rajadas de The Gilipollas One no cuentan? ¿No dabais pena entonces así como la dais ahora? ¿Quien se quejaba con que os habían robado un penalty en el partido contra Galatasaray de esta semana a pesar de ganar 3-0? (No podemos irnos muy lejos en el tiempo, que se olvidan de estas cosas, eso si, el cochinillo hasta aburrir)

      Me ponen enfermo, y lo peor son los subnormales (no tienen otro nombre) que les ríen las gracias a Siros, Hermeles y Ronceros, está bien un poco de broma, pero hay que ser consecuente y no unos malditos cínicos que recuerdan lo que les interesa y ven lo que más le conviene en función del color de las camisetas.

      Como se lleva diciendo mucho tiempo, están consiguiendo más antimadridistas que nunca (yo soy antimoudridista, lo reconozco) y lo peor de todo, están comiéndole el coco a mucha gente logrando que personas con las que iba a tomar cervezas me den auténtico asco al repetir discursos de gente enferma, cosa que hace que llegue al párrafo anterior: ¿Seguir a pies juntillas lo que dicen unos subnormales, te convierte en subnormal?

  • bender

    Está bien desahogarse, yo lo hago a veces por aquí, pero nuestras quejas caen en saco roto. Aunque hay que seguir denunciando estas prácticas mafiosas, para que no queden impunes, qué duda cabe.

    Nadie, repito, NADIE, de los que están al frente de los medios nacionales en este país va a hacer nada más allá de la hoja de ruta actualmente trazada. Los pocos que salen de la linea, caso Ucelay o Jose Manuel Díaz, (a Uría lo incluiría, pero a veces da la de arena, imagino que para protegerse), son apartados sin hacer ruido de la primera plana deportiva. Hay un guión, el madrid ha sido, es y será el único club que representa la marca España y todo lo demás son añadiduras y pies de página. Que el madrid es de los clubs que menos jugadores españoles tiene en su primer equipo, no importa, ser español está en el ADN blanco, que el madrid ficha con dinero ajeno y se beneficia de pelotazos que son vendidos como grandes operaciones financieras en vez de ser criticados, qué más da, queremos ver grandes figuras en el bernabéu, como si fuera el coliseo romano que debe llevar siempre a los mejores gladiadores. Ya que hablamos de coliseos y gladiadores, podríamos establecer un paralelismo entre madrid-gladiadores y barça-cristianos, que reciben por todas partes y encima son echados a los leones (prensa caníbal). Los cristianos, pese a ser perseguidos y estigmatizados, consiguieron inocular sus ideas en el seno de Imperio Romano. Quién sabe si pese a la feroz persecución y el hambre voraz de carne blaugrana por parte de los medios antropófagos, la idea futbolística del barça acaba calando y se va propagando el mensaje hasta que sea imposible de acallar.

    Soy de los que piensan que si el barcelona está siendo atacado por tierra, mar y aire es porque ha sembrado una semilla en la mente de muchos aficionados y quieren quemar el sembrado antes que la semilla germine y de excelentes frutos. No se entiende sino tanta saña, tantas horas dedicadas al desprestigio y la calumnia y tanto dinero destinado a destruir en vez de crear. Estamos quizá asistiendo al ocaso de una idea de entender el fútbol en nuestro país, el fútbol de las gestas, épica y testiculina carece ya de justificación después de los logros de la selección aplicando técnica, calidad y grupo.

    El ruido es ahora mismo atronador. La virulencia increíble. Se sienten en peligro, el animal herido es el más peligroso. Ojalá y signifique el canto del cisne de esta caduca y rancia mentalidad caciquil.

    • WHATSAPP

      Sólo hay que fijarse en un curioso detalle paradójico:

      Desde que el Madrid ganó al Barsa tanto en copa como en liga, los seguidores blancos mas forofos con Roncero a la cabeza, no paran de mofarse del Barsa y de su juego. Hablan de que “arrasaron” a los culés, de que les humillaron con los suplentes, de su total superioridad y que el Barsa ya no es rival en sempions.

      Sin embargo el martes en el partido PSG-Barsa, se pudieron leer cientos de comentarios por internet, donde los madridistas estaban como locos por ver eliminado al equipo azulgrana. ¿Si tan superiores se consideran, por que no prefieren que pase el asequible Barsa y cruzarse con él?

      Y es que en el fondo siguen teniendo pánico a los Messi, Iniesta, Xavi y compañía, porque estos juegan en el campo, y no en las salas de prensa como otros.

    • Uno más

      Totalmente de acuerdo con tu reflexión Bender. Venía a comentar precisamente, al hilo de esto, el asco que me ha producido ver los deportes de hoy en el telediario de Antena 3. Recordemos ante todo que es un espacio que es (o debería ser al menos) meramente “informativo” y serio de la realidad diaria de este país, sea del ámbito que sea y sea en la cadena de TV que sea. Pues bien, nada más empezar, la presentadora, que no sé cómo se llama, muy ufana ella, se jacta de comentar algo así cómo: “cómo ha cambiado la historia; con lo que han criticado a Mouringo desde Barcelona, allí también hablan de árbitros…” etc, a modo de una denuncia en semimofa en contra del club culé.

      ¿Desde cuándo en un telediario el presentador/a emite juicios de valor como si nada, y además antes de enunciar la noticia? ¿Por qué con un tema futbolístico se hace y con casos mucho más graves como el de Bárcenas, el de Urgangarín y la Infanta y todos los casos de corrupción no, por ejemplo?

      Cuando Mou empezó todo este embrollo de las protestas arbitrales con el objetivo de sacar réditos deportivos y extradeportivos en un futuro próximo (y con éxito) desde hace dos años largos, los medios de comunicación nacionales lo vendían poco menos que como actos de inteligencia, valentía y sinceridad por un capitán justiciero que miraba por el bien de los suyos. Y ahora que el Barça, después de un año que perjuicios arbitrajes continuados, se digna a emitir una queja formal (no a bombo y platillo y de forma sistemática y constante como hacen otros por mucho menos) por petición de jugadores y aficionados, es un acto de vil hipocresía. Habría que ver a Mou y la prensa blanca si no le pitan un penalti flagrante a favor en el tiempo de descuento de un Clásico con 2-1 en contra, si en octavos de Champions le hacen un 1-0 en la ida con la mano, o si en la ida de cuartos, el mejor jugador del rival, extrañamente eximido de una sanción a última hora, le hace un gol en claro fuera de juego además de otras decisiones discutibles. Y todo eso viendo cómo a tu máximo rival le facilitan decisivamente una eliminatoria con un expulsión injusta de un contrincante y le perdonan dos penaltis en el siguiente partido. Pour qué 2.0.

      Lo dicho, doble rasero insultante y descarado de un sistema de medios de comunicación nacional que tiene alto contenido madridista.

    • Roman

      Pues en la Cuatro, exactamente igual. Y con su mofa típica. De ahí pasaron a ir “preparando” el próximo encuentro. Ellos no sólo se quejan, amenazan. El diálogo fue tal que así: “se avecina un partido caliente, pues ya en el de la primera vuelta, Ballesteros PARTIÓ LA CEJA A CRISTIANO, quien siguió en el campo a pesar de que Ballesteros LE HABÍA PARTIDO LA CEJA A CRISTIANO, y al final del partido se armó gresca porque Ballesteros LE PARTIÓ LA CEJA A CRISTIANO…”. Tres veces lo recalcaron, no me extraña que D. Navarro haya preferido curarse en salud. Nunca mejor dicho.

      • Roman

        Dónde van a parar… La queja del Barsa es POSTERIOR al partido, sobre hechos concretos (nunca la UEFA quitó una sanción, gol en fuera de juego de 3 metros, el árbitro no sabe ni el reglamento). Lo del Moudrid son quejíos y lloros PREVIOS a los partidos, para lograr justo lo contrario (que Alonso y Ramos no sean sancionados, que los árbitros no le piten dos penaltys clarísimos, o que le regalen el pase ante el United cuando más jodido lo tenían). Que no comparen quejas y razones, con quejíos y coacciones…

  • Pete

    Hola ,después de llevar un tiempo leyendo esta página me he decidido a comentar algo sobre la “caverna mediática madridista”.

    La verdad es que yo también estoy bastante hasta los huevos, ya no sólo del marca  ó de el as;lo de la 1,3,4,5 la sexta ,marca tv ó intereconomia es para hacérselo mirar.Desconozco cuál es la parte del presupuesto del real madrid destinada a “untar” a todo la yihad mouriñista,pero vamos,si yo fuera socio del Madrid estaría bastante “mousqueado”.

    Lo último que he leido es que el “genio de Setúbal” ha puesto como condición para seguir la salida para la próxima temporada de Casillas y Sergio Ramos, aunque la noticia la ha dado Pipi Estrada en Punto Pelota y no me fio mucho,viniendo de quien viene…

    A mi me ha gustado mucho el fútbol,de siempre ; cuando empezaron a salir todas estas tertulias futboliísticas me dije,de puta madre.

    Pero al poco tiempo me desilusione bastante cuando vi al servicio de quien están,a parte del ninguneo sistemático a todo lo que no sea Madrid y Barça 

     

  • Roman

    Mountxito, hace unos días:
    – Casillas ya tiene el alta médica, pero no va a jugar, porque le falta el alta competitiva.

    Mountxito, hoy:
    – Casillas ya tiene el alta competitiva, pero tampoco va a jugar.

    ¿Qué alta le falta ahora?

    • GabberMan

      El justificante de los padres…

    • DJDOLLY
      1. ALTA MEDICA
      2. ALTA COMPETITIVA
      3. ALTA PSICOLOGICA
      4. ALTA ESPIRITUAL Y RELIGIOSA
      5. LA ALTA ESA QUE LE INTENTO LIGAR EL OTRO DIA EN LA DISCO (A LA QUE SARA FULMINO CON LA MIRADA, gracias sara!!!)
      6. ALTA EMOCIONAL

  • Pete

    No recuerdo quién comentó el otro dia sobre la retransmisión de tve ( perdón), y no puedo estar más de acuerdo con él.

    Aunque no me guste, lo que decidan hacer con su línea editorial los medios privados, pues allá ellos.

    Pero es vergonzoso  que la televisión que pagamos tod@s tenga  como comentarista a un tipo como Juan Carlos Rivero, por no hablar de Chema Abad en rne.

    Deben pensar que todos somos del Real Madrid y que odiamos al Barça porque si no …

    Sinceramente, soy de la opinión que habría que cesarlos fulminantemente, no creo que tardasen en encontrar acomodo en la “caverna”, si allí “trabajan” personajes como Roncero,Juanma Rodriguez ,Siro López,etc..

    Vamos que por lo que se ve exigir no exigen mucho

    • disturbed

      El director de RTVE lo pone PP a dedo, y este debe ser nacionalmadridista de pro, que ya se que hay mas pueblos que Madrid, pero…… esto ya lo dijo una ministra de sanidad del PP, la del caldo de rodilla

      • AUPAEFESE

        ¿Quien es el ministro de cultura y deporte?………………Respuesta correcta Jose Ignacio Wert, persona que se autodenominó Ultra madridista en una columna que tenía, creo recordar, en ABC antes de ser ministro.

        Nada mas que añadir, señoria. Bueno, sí. Bienvenido Pete a esta nuestra comunidad. Pero a alguien se le ha olvidado la rondita de cervezaaaaaassssss.

    • DJDOLLY

      La comunidad de ATHLETIKZALES (aficionados del ATHLETIC) crece día a día, todo un orgullo para un servidor, y una buena muestra de que esta página tampoco es PRO CULÉ como algunos quieren vender (sobre todo por el ANTI-MARCA de FACEBOOK).

      QUAKE, MAG, ELBIGOTEDEPACO, PETE, DJDOLLY y ASIERTXU a medias… esto crece amigos… bienvenido tio y ojala me rebatas algún jueves (día que yo escribo) que como casi nadie se ve los partidos del ATHLETIC no tengo con quien discutir

  • Pete

    Lo que es alucinante del tema de Casillas es cómo ha pasado de ser el mejopr portero del mundo a ser un portero sobrevalorado y con flor?

    • DJDOLLY

      Suerte que ellos no tienen a IRAIZOZ si no se suicidan en masa tipo lemmings

  • WHATSAPP

    Como la mentira tiene las patitas muy cortas, rapidamente se descubre que los que defienden a Mou, lo hacen sólo por motivos rastreros o mercantiles, y no futbolísticos.

    Los que dicen que Diego López debe ser el titular por delante de Casillas, son los mismos que dicen que Casillas tiene que seguir siendo titular en la selección.

    Como mienten mas que hablan no se dan cuenta de sus propias contradicciones. Si Mou tiene razón, el portero de la selección tendría que ser Diego López, con Adán de suplente e Iker de tercero. Es lo lógico, ¿no?

    • GabberMan

      Nunca intentes usar la lógica con esta subespecie, ni la tienen ni la buscan…

  • heracles27

    Ya sabía que el Marca le encanta el morbo y la polémica.Sale mi equipo en portada y para qué , pues lo de las apuestas que si está amañado el partido Xerez Hércules…por un perro que maté…

    Claro , es que como otros equipos nunca hicieron “trampilla” ay , ay , ay….

  • DJDOLLY

    Dan el martes el GALATASARAY vs REAL MADRID en TVE1… QUE PUTA VERGÜENZA JODER!!!

    En serio, ¿me vais a decir que es por la audiencia? Mentira, ¿que tendría más audiéncia? ¿Un interesante e histórico partido como el del Málaga o el intrascendente resultado que certifique el paso a semifinales del Real Madrid? Esto es porque hay que dar a los dos grandes, sea contra quien sea y vaya como vaya la eliminatoria. Yo como parte de TVE (sí soy parte porque al igual que todos vosotros la financio con mis impuestos) me siento gravemente estafado… no me quiero imaginar como se sentirian los malagueños.

     

    TVE IGUAL A Real Madrid TV

     

    • heracles27

      Menos mal que nos queda RD.

      • DJDOLLY

        Correcto… football 4 free

         

  • Araduey

    “Un Madrid de época”… Efectivamente, estoy de acuerdo. Nunca, pero nunca nunca, ni siquiera en tiempos de Juanito, o de Hierro y su dedo índice, ni de la quinta del Buitre, ni en los años gloriosos de Pirri, Zoco o Benito. Nunca el Real Madrid me dio más asco y me produjo más rechazo. Y creo que como yo, somos legión.

    Si, soy antimadridista, y llevo sufriendo todo lo que eso significa, muchos años. Sin embargo, siempre he tenido que reconocer méritos, más o menos relevantes, más o menos destacados, pero méritos al fin y al cabo. Ahora no, ahora lo único que produce ese equipo y su séquito de lameculos y juntaletras es regugnacia. Por su prepotencia, su chulería, sus distintas varas de medir para todo, su hipocresía y su falta de dignidad.

    Un Madrid de época. Lástima que esa época será recordada por todos los que no son seguidores de ese equipo, como una época de desvenguenza y de amaños, como una época en la que destaco por encima de todos los madridista y del madridismo, el peor de los seres humanos que vive alrededor del futbol, por ese lamentable portugués del banquillo, y gran traductor de Robson. Eso es hoy el Real Madrid.

    • heracles27

      Comparar a esos equipos con éste y con otros entrenadores del madrid del pasado es un sacrilegio.Marca no puede caer más bajo…bueno si.Se superan día a día.

    • erCanadiense

      Todos los equipos tiene algun(os) jugadores sucios o con mala leche. El genio de Setubal a conseguido forjar un equipo sucio y con mala leche. Y un aficionado menos por mi parte…

  • federoy

    http://www.marca.com/2013/04/05/futbol/equipos/real_madrid/1365120255.html

    Al loro con la última de Marca: el “Mou team” es un…”Madrid de época” ¿Por qué? Porque ha alcanzado…¡tres semifinales consecutivas en la Champions!
    Patético…
    Querer comparar a este Madrid con el de Zidane y Raúl, vaya vergüenza. Aquel Madrid hacía arte. De la quinta del buitre y del de Distefano no hablo porque no los ví jugar.

    No se dan cuenta que con estas chorradas no hacen más que engrandecer al maligno, que lleva 5 seguidas (y si llega a la de este año serían 6). Pero bueno, ellos y su mundo paralelo. Atentos a lo que dice: “No hará falta que ganen la Champions para entrar en la historia del club blanco” (a ver que dicen los aficionados merengues sobre esto). Abriendo el paraguas antes de tiempo. Cuando justamente si hay un año en que tienen todo para ganarla es este, mal que me pese por Mourinho. Porque si al Madrid le toca el Barça en semis (a doble partido el Barça no gana) y luego el Bayern en la final (son muy pechofríos estos en las finales, recordad el 1-2 que le clavó el Manchester remontando en el último minuto, y la final del año pasado que Drogba se los garchóm sobre el final también), van hechos…

    Solo espero que Mou se vaya, y dentro de unos años, dirigiendo al PSG, al City, o al que sea le toque jugar con el Madrid y los merengues vivan en carne propia los improperios de este impresentable de cuarta. Que sus sargentos de mitad del campo muelan a patadas a Cristiano, Modric, Ozil, y los jugones que tiene el Madrid. Que salte como grillo en celo a protestar cuando Di Piscinas simule una falta. Que le meta el dedo en el ojo al entrenador de turno del Real Madrid… a ver que opinan. El señorio ha quedado hecho trizas hace tiempo, con la excusa de que este elemento era necesario para romper la hegemonia del Barcelona, siendo que este equipo se la ha roto solito. En el Barça, su mayor enemigo son ellos mismos (y las lesiones). Porque el día de lo del Milan quedó claro que cuando se ponen las pilas pasan por arriba a cualquier equipo, sin importar las Copas de Europa que este tenga en sus vitrinas. Si hubiera seguido Pelegrini en el Madrid, la hegemonia del Barça se hubiera acabado igual, y nos hubieramos ahorrado las ruedas de prensa, las tensiones, y toda la mierda que hemos vivido estos 3 años. Y a la postre, hubieramos tenido a un Madrid que jugara más bonito.

    Ala, ya me he descargado. No soporto a Mou. No soporto que lo vistan de gloria. Es la representación en persona de que ahora en el mundo se lleva lo macarra. Del Bosque, Guardiola, Bielsa, Pelegrini, con sus maneras, están equivocados. Mear colonia está pasado de moda, ahora lo que sienta bien (a la prensa, vamos, lo que compra la gente), son dedos en el ojo, esperar en el parking y apretar periodistas en los despachos. Eso da portadas. Eso da tertulias de las guapas en Punto Pelota y Futboleros…

    Ni la Champions tapará la pérdida de imágen de un club legendario como el Real Madrid. Ni la “liga de los records” del año pasado. Las ideas prevalecen a pesar de los títulos. Sino, porque todos conocemos a la Naranja Mecánica, que no ganó ni la Eurocopa?

    Buen fin de semana.

    • CRIS

      Con todo mi respeto, de verdad, pero no estoy de acuerdo con algunas cosas que has escrito.

      Respecto a que este año, es muy “probable” que Mou gane su 3ª Xempions, en eso puede que esté de acuerdo( obviamente viendo todo lo que se ha visto despues de los lloros de Mou) , en lo que no lo estoy es en que si le toca el BarÇa en semis (ahí suponiendo que pasen los 2, que todavía tienen que jugar la vuelta) es que pase el Madrid, una cosa es jugar en liga con +16 y otra jugar Champions, ahí la cosa cambia ¿no crees?, también el Bayern no es el mismo del año pasado y mucho menos del que perdió con el Manchester, así que suponer los resultados, es aventurarse demasiado a los acontecimientos. Un saludo y espero no haberte molestado

      • federoy

        No compañero, no me molesto para nada, al contrario. Quizás me apresuré con lo del Bayern, pero en cuanto a Madrid-Barça, me da la impresión que el Madrid tiene más posibilidades, al menos como se están dando las cosas ultimamente, que el Barça se atasca en los partidos, y la defensa tampoco está muy fina.

        El Bayern de hoy no es el que perdió con el Manchester en el 99, tienes razón, y creo q son los que más papeletas tienen para llevarse el trofeo, junto con Barca y Madrid. Pero es que el año pasado realmente creo q les faltó actitud (sobre todo a sus estrellas, Robben y Ribery) en la final, y el Chelsea suplió su falta de futbol poniendo un par en la cancha. Fue mucho de suerte también (Neuer casi saca el cabezazo de Drogba). A ver si este año vienen más entonados, porque el futbol que está haciendo el Bayern merece un premio también.

      • CRIS

        Soy compañera, ja ja ja, pero no te preocupes, ya se que en los últimos partidos BarÇa- Madrid, da la impresión de que al BarÇa le puede la presión de los medios y sobre todo de las bajas, pero es que la Champions es otro mundo, la vuelta con el Milán es un ejemplo, nadie daba un duro por ellos y mira por donde…. ya sabemos el resultado y el juego exhibido.

        En cuanto a la final del año pasado, lo del Bayern fue un quiero y no puedo, lo mismo que le pasó al BarÇa en la semifinal.

        Saludos y gracias por contestar.

         

  • juanmi

    4Intento escribir un comentario,quizá por su extensión no se me ha publicado,lo fraccionaré.

  • juanmi

    QUÉ RABIA ,NO ME DEJA NI FRACCIONARLO!

    • lambor

      Juanmi, hasta aqui llegan los tentáculos de Florentino!!!

      • juanmi

        jajajaaa.

  • juanmi

    En marca tv no deja de aparecer rotulado en la pate inferior de la pantalla lo siguiente “jordi roura ha vuelto a hablar de los árbitros , el barcelona cambia de discurso, en seguida lo escuchamos todo”.

    Señoras ,señores ,la maquinaria mediática se ha puesto en marcha . No solo hay hienas dentro del campo.A mi me empieza a indignar todo esto.

    Como si el barçá fuera un delincuente por quejarse puntualmente. Esto es como si un pirómano se indigna porque ve a una familia haciendo una barbacoa en un pinar.

  • juanmi

    EL COMENTARIO LO TENGO EN FACEBOOK..MAÑANA INTENTARÉ COPIARLO..ALGUIEN SABE SI HAY LIMITE DE ESPACIO PARA CADA COMENTARIO?.

    • rivales pero no enemigos

      ¿Has probado de poner un comentario corto y luego editar y ponerlo completo? Suele funcionar.

      • juanmi

        GRACIAS ,MAÑANA LO INTENTO, BUENA IDEA!.

  • fcb_81

    y Manu Sánchez en Antena 3 diciendo que “el Barça ya no puede decir que no habla de los árbitros” y en deportes la Sexta esta mañana, también con un discurso agresivo por lo mismo. Esto ya creo que está traspasando muchos límites. El cinismo es brutal cuando tratan de comparar quejas puntuales con presión sistemática durante los últimos años. Insoportable.

    • CRIS

      Manu Sanchez, el mismo que después de un partido BarÇa-Madrid, casi lloraba(lloraba de verdad) en directo porque el BarÇa había ganado 1 a 0

      • Roman

        Hombre, si fue sólo 1-0 lloraría de alegría…

      • CRIS

        Sí, de alegría porque sólo fue 1 a 0, si llega a ser más no sale, pasa de presentar los deportes.

         

  • iron maiden

    Tranquilos, tarde o temprano llegará la tecnología al fútbol… es decir, se podrán revisar jugadas al instante para evitar “errores” arbitrales en jugadas claves… a partir de ese día, empezará la travesía por el desierto del R. Madrid… le auguro 10 años sin títulos…

    • lambor

      Que va, ya se encargará Floripondio de poner  a Relaño al frente del ojo de halcón, ha demostrado destreza en cuanto a la infografia se refiere.

  • caco2

    algiem me puede recomendar alguna forma o sitio para ver el futbol con sistema android

  • Messi_Iniesta

    Hola amigos Antimarquistas, soy nuevo por aca. Los leo todos los dias sin falta, pero es la primera vez que comento, poco a poco talvez lo haga mas seguido.

    Les dejo este ”articulo” del ”señor”  Relaño:

    http://opinion.as.com/opinion/2013/04/06/portada/1365202412_022292.html

    Es el puro cinismo, sinverguenza, rancio. Como ha comentado alguien mas, este ”señor”? es de los mas peligroso y nauseabundo que pueda existir.

     

Crónicas
Gimme

"When the seagulls follow the trawler, it is because they think that sardines will be thrown into the sea"

More in Crónicas

Quiz

Quiz: ¿Quién marcó primero? – Crónica Diario AM 21/08/2017

churchill21 agosto, 2017
futbol1

Previa Jornada 1 – Crónica Diario AM 19/08/2017

Ankor19 agosto, 2017
Conferencia Este

Ecuador vacacional en la NBA. Parte 1 – Crónica DiarioAM 18/08/17

gjdeleven18 agosto, 2017
Quiz

Quiz: Escudos – Crónica Diario AM 14/08/2017

churchill14 agosto, 2017
CTE

CTE – Crónica Diario AM 13/08/2017

churchill13 agosto, 2017
Portada_Dios creó a la mujer

Y Dios creó a la Mujer – Crónica Diario AM 12/08/2017.

Ankor12 agosto, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM