Crónicas

Portada Diario Marca 31/03/2013 – Grosería

Portada Diario Marca 31/03/2013 – Grosería
Ella

 

Querid@s Antimarquistas,

¿Ya han cambiado la hora de toooodos sus aparatos electrónicos?

Empecemos en este Domingo de Resurección por la chorriportada, y luego pasaremos a temas más interesantes…

 

Sección marquista “Y a mí qué”

Hay portadas que ponen a prueba la educación de esta humilde reportera parisina de adopción… Hoy es uno de esos domingos. Yo creo, lo digo muy en serio y disculpen tamaña grosería, que en Marca (y en As, y en otros puntos de la geografía cavernaria) se masturban con Mourinho y Cristiano. Yo creo, lo digo muy en serio y disculpen la segunda grosería, que hay panfletarios enamorados de Mourinho y Cristiano. Yo creo, lo digo muy en serio y disculpen la última grosería, que hay panfletarios que venderían a su propia madre por darle un beso en los morros a Mourinho y Cristiano.

Esto es así y no voy a hablar más de este tema.

El caso es que es cierto que sentar a Casillas es noticia. No porque haya sido el portero titular del equipo de todos los españoles de bien en los últimos años, sino porque es el portero de la selección, y sentar al que varios entrenadores han considerado como la mejor opción (cuando existían otras opciones muy competitivas…) es noticia. Yo creo que el chico debe maldecir todos los días el momento en que Mourinho firmó por el Real Madrid, porque ha vivido pocas alegrías con el hombre en el banquillo, en cambio no ha ganado para disgustos…

Ahora bien: ¿que esto sea noticia principal de portada? Pues no, porque la noticia hoy, por mucho que Marca no quiera ponerlo, es que el argentino Lionel Messi le ha marcado un gol o más a todos los equipos de primera división sin excepción durante los últimos mil millones de partidos.

Ésa tendría que ser la noticia, con desplegable para masturbaciones (o lo que hagan ustedes caballeros, de lo cual no quiero saber absolutamente nada) incluido.

Pero Marca va a lo suyo, para mayor gloria del equipo que está a 13 puntos del líder Maligno. Debo manifestar mi sorpresa respecto al Real Madrid: ayer podría haber recortado algo las distancias con el Maligno, y no lo hizo. Luego hay gente que organiza manifestaciones pro-Mou, los mismos tontolelos que utilizan los desplegables para turbias fantasías privadas (de las cuales no quiero saber absolutamente nada). En serio, que hay gente para todo en este mundo… Y así ha de ser, para que los que tenemos medio dedo de frente valoremos el ser diferentes, que no mejores: simplemente diferentes.

Leo, hijo, desde aquí te felicitamos por tu récord (y van…), aunque a mí me  da que el asunto te importa más bien poco, que mientras te pasen una pelotita y te paguen por jugar tú ya estás contento. No creo que el martes nos crucemos por París, pero en todo caso abrígate, que aquí parece que vivamos en “Juego de Tronos”, porque en vez de llegar la primavera cada vez hace más frío…

Casi lo olvido… Juanmi: ¿un hotel bueno, bonito y barato en París? Eso no existe, ni siquiera son los padres. Le aconsejo que olvide la b de barato, a no ser que no le importe convivir con cucarachas durante unos días… Eso sí, las mil fotos a la torre Eiffel le saldrán preciosas.

Me sorprende el repentino interés de Marca por la liga alemana, sobre todo por el equipo que va a entrenar P-e-p (recuerden, hay que deletrearlo que si no se asustan en la redacción de todos los españoles de bien). 9-2 y gracias por participar: como para cruzárselos en Champions a éstos…

Aquí tienen la cabeza y la cola de la liga:

75 puntos Maligno

62 puntos El equipo de todos los españoles de bien

60 Puntos* Los que existen sólo cuando son competitivos contra el Maligno

47 puntos* Real Sociedad

27 puntos Zaragoza

24 puntos Celta

24 puntos* Mallorca

20 puntos* Deportivo

*Un partido menos

Oigan, que si el tercero gana hoy se puede colocar segundo… En Marca no ganan para disgustos este año, doble dosis de desplegables portugueses para ellos…

Como hoy tengo mucho que contar dejaré el tema tenístico para los expertos, ya le dedicaremos el espacio necesario cuando lleguen Roland Garros y Wimbledon. Tampoco hablaré de la Fórmula 1 para no cansarles, pero saben que podría escribir largo y tendido sobre el tema, palabrita del niño Jesús.

 

Las Galias

Quería agradecer a España su victoria ante Francia el martes pasado. Durante el lunes y el martes en el trabajo viví martirizada por mis colegas franceses (que son la inmensa mayoría). Me pasé dos días recibiendo comentarios futboleros: que si Francia iba líder de grupo, que si España tenía que jugar los desempates no pasaba nada porque fijo que se clasificaba para el mundial, que si patatín y patatán… Tíos con los que nunca había hablado me sonreían y me decían: “qué, qué, uy uy uy el partido”, y yo flipando… Tienen que saber que una es ante todo prudente, y que nunca doy un partido por ganado, y menos cuando son partidos críticos.

El caso es que, fíjense qué cosa más bizarra, durante dos días fui la empleada más buscada del edificio, y sin embargo, mágicamente, el efecto de la poción desapareció el miércoles. Allí me encontré que gente que había estado de lo más dicharachera las últimas 48h bajaba la mirada cuando se cruzaba conmigo, las risas dejaron paso a una supuesta timidez, de pronto ya nadie quería hablar de fútbol conmigo… Mis compañeros de trabajo directos estaban bastante deprimidos los pobres, y yo no dije nada, aunque me hubiese gustado decirles: “pero a ver nenes, jugabais contra los campeones del mundo y dobles campeones de Europa: ¿qué esperabais?”. No dije nada, me quedé calladita (que estoy más mona), y pensé en todos ustedes para mis adentros. Una risita diabólica me acompañaba de vez en cuando en mi cabeza… ¡Jijiji! Y además el miércoles me fui al trabajo con un jersey de cuello alto todo rojo, pero no para provocar ¿eh?

Además, la victoria de España tuvo otro efecto colateral: también me dejaron de hablar del PSG-Barça, y bien tranquila que me he quedado. El martes será un día de locura en la ciudad, están todos locos con jugar unos cuartos de final de la Champions, y aún más locos de jugar contra el Barça. Además, como el Maligno controla la UEFA, ahora que Ibra puede jugar el partido de ida están como aliviados de haber recuperado a su gran estrella. Les digo desde ya que es muy probable que yo chupe cámara en algún momento, ya que hay varios actos previstos el martes y una servidora va a estar danzando por la Ciudad de la Luz todo el día para estar en el máximo de sitios posible. Eso sí, el partido lo veré en la tele (aunque hubiese podido conseguir entrada para el Parc des Princes), porque los aficionados (por llamarlos algo) del Paris Saint-Germain son unos animales, y no quiero que me hagan una cara nueva.

Y les añado una observación urbana que he hecho estos últimos días… Ya llevo unos años viviendo en esta preciosa y complicada ciudad, y nunca había visto a nadie con merchandising (bufandas, gorros, guantes, etc…) del PSG por la calle. Alguna vez me había cruzado con alguna camiseta del Barça, alguna del Madrid, pero no de otros equipos, franceses o no franceses. El caso es que esta última semana me he cruzado a varios hombres con impermeables, guantes, bufandas o gorros del PSG. Les prometo que antes de esta semana no lo había visto, o sea que imagínense lo orgullosos y emocionados que están los parisinos con este partido. De todas maneras, los miles de imbéciles de siempre seguro que la lían muy gorda el martes… Ya se pegaron haciendo la cola en el campo para comprar entradas para el partido y tuvieron que pasar la venta a internet, o sea que el martes la cosa estará calentita calentita…

 

Apalabrando voy, apalabrando vengo

Si no se han enterado todavía, nuestro querido cronista (que no tronista…) de los viernes, Gimme_a_fix, ha organizado un torneo de Apalabrados antimarquista:

I Torneo de Apalabrados Antimarquista

Una servidora se ha apuntado aún sin tener ni idea de cómo se juega, pero por suerte con Kaltakian hemos empezado a practicar en privado, porque esto lo tiene que ganar una mujer pero fijo… ¿A qué esperan ustedes?

Al pobre diablo que le toque conmigo lo voy a ma-cha-car, ni que tenga que hacer trampas… ¡Ni la Rulkopedia le salvará!

 

Bonus track

Quería hablarles hoy de un concierto extraordinario al que asistí hace unos días, pero las circunstancias me llevan a no querer alargar más este post. Acabaré cambiando totalmente de registro, espero que no les moleste…

La reina Isabell II de Inglaterra vivió en 1992 algo que ella calificó de “Annus Horribilis”. En el mismo año le tocó bregar con varias desgracias, sobre todo el sonadísimo divorcio de su primogénito (y heredero del trono) Carlos de Inglaterra de la amada y llorada princesa del pueblo Diana de Gales.

Espero que me perdonen que comparta con ustedes un relato privado. Esta semana que acaba ha sido una “semana horribilis” para esta humilde reportera. En pocos días se han sucedido una serie de múltiples e inesperadas desgracias en mi vida privada que me tienen bastante triste. La peor de todas, sin embargo, es la única que jamás tendrá solución: el fallecimiento de mi abuelita. Nunca hablé de fútbol (ni de ningún deporte) con ella, por suerte para ella jamás se enteró de la existencia de Marca (y bien tranquila que estaba), y para mí que nunca llegó a conectarse a internet ni de lejos, o sea que su presencia en este post no está para nada justificada. Sin embargo, les diré que era la mamá de mi tía la mosca, la que de vez en cuando se va para la redacción marquista a informarnos de los últimos acontecimientos, y también les diré que era mi “abuelita especial” (todos tenemos un abuelito especial, y ella era la mía). Ya antes de yo nacer mi destino parisino estaba escrito por ejemplo, ya que ella residió un año en esta ciudad para completar sus estudios, antes de que comenzase la II Guerra Mundial. Siempre he sabido que si estoy viviendo en París es en parte por una “herencia espiritual” suya. Quiso a toda la colección de hijos y nietos que tuvo por igual, siempre tenía una palabra amable y una sonrisa en la cara, incluso cuando el Alzheimer la atacó de la manera más feroz y le hizo olvidarnos a todos. Quiero creer que en parte yo era una nieta especial, al vivir en la ciudad que ella tanto amó, y al compartir nuestro amor hacia Francia. Nunca hablamos de este tema, pero tengo la impresión de que no hacía falta.

Hacía tiempo que ella sólo era una presencia física, ya que su corazón y su cabeza no eran capaces de reconocer nada ni de comunicar nada. Después de muchísimo sufrimiento, en esta Semana Santa de 2013 ya por fin descansa en paz. Mi abuela charlatana, profesora de lengua y literatura (¡qué contenta estaría de saber que una nieta suya promueve la ortografía correcta en estos mundos digitales!), amena y culta, recipiente de sabiduría y anécdotas, ya no está.

Hacía tiempo que te añoraba abuelita. Ahora ya será hasta que nos volvamos a ver y volvamos a hablar de Victor Hugo: te echaré horriblemente de menos mientras tanto.

Twitter: @EllaAntiMarca

 

¿Te gusta esta entrada?

0
  • naju2

    EXCELENTE CRONICA,     PESIMA PORTADA (Pa variar)

  • naju2

    Ya que al panfleto de todas las aficiones, se le ha pasado el pequeño detalle,de que ayer un jugador del maligno volvio a hacer historia,pues aqui estamos nosotros para una vez más dejarlo en evidencia    

  • naju2

    Por otro lado, asi se perjudica al BARÇA…. y asi se beneficia al madrid       

  • Roman

    DESVARIANDO VOY, DESVARIANDO VENGO…

    Hace varios días, en la porkada de MARCACA se anunciaba que Messi estaba a punto de lograr un nuevo récord: la vuelta perfecta, marcando gol en 19 partidos consecutivos. Como hoy no veo ni una triste mención a semejante proeza, supongo que lo pusieron para, si fallaba, dedicarle una porkada abatido, con el ceño fruncido, en el suelo caído, y sin su récord batido. Tenían varias preparadas, fijo.

    Pero Messi no ha fallado, para variar, así que a ignorarlo. Eso sí, si lo llega a lograr Tristiano tendríamos para varias porkadas tamaño sábana, varias tiradas diarias del panfletoide, amén de variados posters, coleccionables para marcasturbaciones y varios vídeos conmemorativos. Pero como lo ha hecho el canijo, nos plantan ahí al gran Moujón, dando el alto a…

    – ¡Alto, alto a la Autoridad!
    – ¿Qué quiere, hip, agente?
    – Iba usted a 260 por hora, ¿de dónde se ha escapado?
    – De la montaña rusa.
    – ¡Los papeles del coche, Benzemá!
    – ¿Qué pasa, hip, que los venden envueltos? No soy Benzemá, hip…
    – Ah, Quejillas, pues multa por conducir con la mano escayolada.
    – ¡Fallaste otra vez, hip…! Vaya morritos me pones, Mou, ¿me vas a besar?
    – Ni de coña, menos groserías…Te voy a poner una multa.
    – Pues por eso, hip, dame un beso… Si me vas a joder, no sin preliminares. Pero te fastidias, que no soy Casillas…
    – Entonces eres Ozil… Dirección prohibida, ni medio dedo de frente, con esos ojazos, ¿cómo no viste las flechas?
    – ¡Coones, si no he visto ni a los indios! Frío, frío, tampoco soy Ozil…
    – ¿Marcelo? Te voy a tener que quitar el carnet de conducir.
    – ¿Quitar? Como no me lo dé…
    – Oye, tú no eres Marcelo.
    – ¡Por fin! No, hip, yo vengo de Mojácar y…
    – ¿Y no ha visto la señal de 80?
    – Claro, hip, fue a usted al que no vi…
    – A ver, sople aquí…
    – ¿Que sople, hip…? ¿Más todavía?
    – Es para hacerle la prueba de alcoh…
    – ¿Prueba, hip…? ¿Y aún necesita más pruebas?
    – Mire, bestia…
    – Huy, las cuatro y media, mi mujer me mata…
    – Ha dado usted 4,5.
    – Ande, por medio punto, hip, póngame un aprobado.
    – Baje del coche. Tengo que llevarle detenido.
    – Que sea breve, tengo que asistir a una conferencia.
    – ¿Quién va a dar una conferencia, a estas horas?
    – Mi parienta, cuando llegue a casa.
    – ¿Me da su permiso de conducir?
    – Sí, claro…, conduzca, conduzca… ¡Ahí va la hostia, mire allí: que hostiazo se ha dado Cristiano con su Ferrari!
    – Si es que van como apisonadoras… ¡Vamos corriendo, puede estar herido!
    – “Jeje, esta es la mía, monto de nuevo en el coche y me piro…”.

    Así fue como se salvó nuestro amigo de la multa, pero no encontraba su casa. Se juntó entonces con el resto del grupo que venían también de la despedida de soltero y llamaron a un timbre.
    – ¿Sí…?
    – Perdone, hip, ¿vive ahí DJDOLLY?
    – Sí.
    – Pues baje, señora, baje y díganos quién de nosotros es.
    – Palizón histórico el que te espera, calamidad, ¿te tiro la llave?
    – No, si llave ya tengo…, tírame el agujero de la cerradura, que no lo encuentro.
    – Normal, vienes medio borracho.
    – Normal, me diste sólo la mitad del dinero que te pedí.
    – Dipsómano, todo nuestro sueldo se va en whisky.
    – Y el verdejo Cuatro Rayas, qué te crees, ¿que lo regalan?
    – Leñe, viene la Policía…
    – ¡Mierda! Me meto en la cama, cuéntales que llevo tres días con fiebre y sin salir de casa.
    – Buenas noches, señora.
    – Buenas, agente, ¿qué se le ofrece?
    – Este es el domicilio de DJDOLLY, ¿no?
    – Sí, pero está malito.
    – Dígale que salga un momento.
    – No puede, lleva tres días en cama, con fiebre.
    – ¿Tres días? Siesta de Campeón. Ande, que salga un segundo…
    – Le repito que está enfermo.
    – Mire, señora: nos da igual que iría borracho, nos da igual que sobrepasara el límite de velocidad, nos da igual que no tenga carnet de conducir…, pero que salga un momento y nos devuelva las llaves, que se vino con el coche patrulla…

    – ¿Pole?
    – Coño, Román, cómo vas a lograr una pole, ¡tienes una rueda pinchada!
    – Desvarías, sólo está pinchada por abajo, por arriba está bien.

    Siento mucho lo de tu abuelita, Ella. Un fuerte abrazo…

    P. D. ¿Se ha notado mucho que hemos escrito casi la misma crónica?

    • naju2

      No me extraña que enfermara    

    • DJDOLLY

      jajajajajaja que bueno Roman… acabo de leerlo

  • naju2

    Algún día se estudiará cómo fue posible que el Barça ganase estos años la Liga a un equipo que trampea arbitrajes y comités.

  • lescaut

    Excelente crónica, Ella. Una vez más y para variar, los administradores de anti-marca dejando bien alto el pabellón.

    Es increíble cómo cambian las cosas. Hace nada, Mou I “El defenestrado”, ya no aparecía en las portadas de Marca. Ya no tenía espacio para rebuznar en las salas cavernarias por mandato de su presidente. De pronto, por arte de birlibirloque, aparece de nuevo ocupando portadas, abrazando a su presidente que vuelve a ir de su mano cual tierno enamorado. Ahora es Mou I “El deseado” ¿Ha ocurrido algo especial? Pues aparte de que hayan vencido en el cruce de octavos al Manchester con una más que dudosa actuación arbitral, y haber superado al Barça en copa del rey y en el último partido de liga con más dosis arbitrarias (de los esbirros arbitrales) nada que yo sepa…. Una vez más, ellos y sus portadas vienen y van…

    Pero en realidad, sí que hay algo nuevo: Mou ha vuelto con más fuerza que nunca. Ha decidido apartar a Casillas definitivamente, y lo mejor es que si en otros tiempos, estos periolistos hubieran puesto el grito en el cielo (y si no, a ver si Del Bosque tiene narices para volver a poner a Valdés ahora que San Íker se ha recuperado), ahora callan como putas (y perdón por la expresión). Todo sea por alabar al gran Mou y de paso seguir cobrando el cheque mensual de Titofló, porque con las ventas actuales, no pagan ni el whisky de Herna-Hez (que dado su estado crónico de delirium tremens no debe ser poco, por otra parte).

    Hace mucho que Marca dejó de tener credibilidad. Me pregunto si aparte de charlar entre nosotros e informarnos debidamente (que no es poco), la gente de anti-marca conseguiremos algo alguna vez. Ellos son muy conscientes de lo que hacen, y no les importa absolutamente nada. Postear en anti-marca para analizar la portada cada día me da más pereza, porque me siento predicando en el desierto cuando hablo de estos temas con mis amigos madridistas…Yo no escribo mucho, pero lo siento por algunos de vosotros que llenáis estas páginas con artículos inmejorables, serios, bien documentados, y no por ello poco divertidos y entretenidos. Por favor, que no os dé pereza como a mí, porque la verdad es que ver cada día una inmunda portada como la de hoy, aburre al más santo.

  • disturbed

    Al Marca no le gusta el futbol, prefiere los rollos de entrenador vs jugadores vs aficion vs periodistas.

    Mourinho piropea a Diego Lopez, me parece muy bien, pero no recuerdo, que lo hiciera alguna vez con Casillas

     

     

  • heracles27

    Portada épica………….

  • heracles27

    Un abrazo muy fuerte Ella.ánimos.Siento mucho lo de tu abuela.DEP

    Yo cuido de la mía.

  • heracles27

    Rodri el del Zaragoza jugó en el Barcelona B ¿puede ser?

    • Roman

      Yes. Lo que ya no tengo claro es si aún pertenece al Barcelona o al Sevilla.

  • caco2

    un abrazo enorme ella siento mucho lo de tu abuela,D.E.P.

    muchos animos.

    cronica como siempre de 10 .

    • caco2

      por cierto el martes en paris tenemos a………..Wolfgang Stark . mamma miaaaa

      starkmos apañados!!

      • heracles27

        El primo de Tony Stark.

  • moebius

    Reza el titular en la web de marca que CR “Llega enchufado a la Champions” por su gol de anoche, ¿como llega Messi entonces después de 19 jornadas seguidas marcando?

    En el interior de la “noticia” dicen:

    “El 7 no desconecta en ninguna competición. El de ayer no era un encuentro fácil para muchos internacionales que llegaban con el desgaste de haber jugado dos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil. Pero Cristiano siempre tiene hambre.”

    Yo no creo que el sufriese tal desgaste ya que no jugó desde el Viernes pasado por sanción pero bueno quizás lo dicen por otros jugadores que si lo hicieron, cosa que no creo ya que la noticia sólo habla de CR.

    • caco2

      pedir coherencia al markk es una utopia  moebjus

      • moebius

        Desde luego, y encima no hacen nada por disimularlo pero eso si a la borregada siempre la tienen contenta escondiendo los méritos que hacen todos los demás equipos y elevando a mito cualquier cosita que se haga en su Madrid, dentro de poco será portada que todos los jugadores del Madrid después de cada entrenamiento e incluso después de cada partido se duchan sin excepción alguna.

  • juanmi

    Hola , recién llegado de las vacciones de semana santa de la sierra de gredos, os pido me pongais al día. Solo ser que el barça empató a 2, vi la segunda parte,y me di cuenta que cesc empieza hasta a estorbar en el campo. También oí por radio un penalty claro a messi que se comió mouteu…qué raro, verdad?.

    Pero ojiplático me quedé cuando esta mañana mirando 1 minuto el marca hablan de un penalty a postiga…. y yo pensando, tan claro sería para reconocerlo?.

    Conclusión…. lo de siempre,no?.O me perdí algo más ?.

     

    • naju2

      Lo de siempre JUANMI, lo de siempre.El madrid sin jugar a nada empato con la inestimable ayuda de un gran conocido Moundiano, y el BARÇA salvo MESSI, Tello, Montoya (lateral izdo.) fue a darse un paseo por las rias baixas,empezo perdiendo (tras tangarle Mouteu un penalty a MESSI,raro verdad?) y cuando consiguio darle la vuelta al marcador,pues ya ves,se dejaron ir y un cúmulo de errores, dió con un merecido empate al Celta.En lo que comentas de Cesc,pues si, ya estorba más que ayuda,aunque no fue el único, Thiago pierde credibilidad a pasos agigantados,Alexis pues en Alexis y Alves pues Alves.  Bienvenido de nuevo CRACK, un saludo.

    • disturbed

      Cesc, cuando no esta bien, como se dijo en este foro, no es ni de Balon de Playa, tiene el mismo peso en el equipo, que un globo de aire.

      Ayer tenia una ocasion perfecta, para hacerse dueño en el centro del campo, pero su conexion con los delanteros fue nula, teniendo Messi que bajar a recibir, si es que queria tocar un balon

      Por otro lado, para aquellos que vimos el partido por GolTv, oir a Axel Torres, que en el penalty no pitado a Messi, el defensa retiraba la pierna, cuando se veia que hacia lo contrario, me hace pensar que esto, ya es surrealismo puro, que tu lo ves blanco, no, intentan convencerte que es negro.

      Si ya lo dice, la nueva filosofia, que yo llamo filosofia cuantica, no ven tus ojos, ve tu cerebro, y este construye la realidad, y si esta es un poco merengue, pues ya se sabe (en el caso de Roncero, no tiene ni merengue en la cabeza)

      • juanmi

        pues en honor a la verdad en cope reconocieron todos que fue penalty claro,hasta el bobo de Pereiro.

  • juanmi

    Ella, lo primero,un abrazo muy fuerte y mi más sentido pésame por la muerte de tu abuela.

    Con respecto al hotel, jeje, bueno, buscaremos algo sin cucarachas, muchas gracias, y un beso muy grande y muchos ánimos.

  • naju2

    Para deleitarnos con lo que la caverna y cavernarios intentan ocultar,que se jodan. MESSI… RÉCORDS PARA LA ETERNIDAD por Carlos de Zaragoza.

    • juanmi

      Bienhallado, Naju!. Por cierto, me acabo de enterar también que Messi y Tello escenificaron su enfado ayer en balaídos, ambos se dieron mutuamente los goles y no se revolcaron por el césped ni tuvieron sexo…..la caverna ,una vez más, tenía razón!!.Qué malo es messi con villa y tello!.

      • naju2

        Jajajaja, Si, el primer gol, asistencia de MESSI que Tello define maravillosamente y Oh sorpresa! el primero que acude a felicitarle es el pequeño dictador,y el segundo cambio de papeles,excepto que es MESSI quien se inventa un pase hacia la nada,Tello devuelve balón atras y el mismo MESSI remata y Oh sorpresa! corre a agradecerle a Tello la asistencia,  si es que no se pueden ver. Y en lo referente a la noticia de la web del carca “CR7 llega enchufado a la champions”  Pues si, tan enchufado que ayer el solo paro al todopoderoso Zaragoza, xD.

  • WHATSAPP

    Me parece perfecto que un entrenador de la titularidad a quien considere mejor. En ese aspecto Mou está realizando su trabajo. El problema viene cuando una vez mas miente, ya que su decisión nada tiene que ver con cuestiones deportivas. Casillas no juega porque no traga con la doctrina macarra del portugués.

    Ya se sabe que Wolfgang Stark será el árbitro del PSG-Barsa, y ha quedado muy claro que el mensaje del sincero de Setúbal, ha calado muy hondo entre el sector blanco mas borreguil. La memoria selectiva del portugués es contagiosa y sus merluzos abducidos, sólo se acuerdan de la expulsión de Van Persie y de Pepe por el colegiado alemán. Expulsiones que yo consideré muy rigurosas, pero que con el reglamento en mano son correctas.

    Pero al igual que su profeta, olvidan que este árbitro se tragó el penalty a Henry y la expulsión de Ballack en la ida del famoso Barsa-Chelsea. Olvidan el penalty y la expulsión de Marcelo por pisotón a Pedro en la semifinal Madrid-Barsa, jugada que por cierto, se tapó de forma asquerosa y que practicamente no se comentó porque no le interesaba a Florentino para apoyar sus mentiras ante los socios. Olvidan la expulsión perdonada a Arbeloa que tambien comentaron “rapidito” para que nadie la recordara.

    Y olvidan lo mejor, en especial Wenger y Mou; en esos partidos, Arsenal y Madrid no tiraron a puerta ni una puñetera vez, ni con 10 ni con 11. De eso nunca se habló para que siga la mentira. Aunque bueno, ya quedó demostrado que con la revolucionaria fórmula De Bleeckere-Benquerensa”, se pueden ganar sempions sin pasar del centro del campo.

  • bender

    Paradón a Casillas. Nada de Pulso o La batalla de la portería. El inefable (que no infalible) Mourinho ha conseguido lo que Florentino lleva años soñando: conseguir cargarse los símbolos madridistas que osan rebelarse.

    Ya consiguió desprenderse de Raúl, futbolista que Floren intentó echar en su primer advenimiento, de forma infructuosa. Ahora sólo quedan dos elementos de peso en el vestuario blanco que puedan llevar la contraria al trilero más dicharachero de Barrio Setúbal; Casillas y Ramos. Hasta hace unos meses, la batalla por el corazoncito madridista la tenía ganada Iker, pero su inoportuna lesión le ha llevado al ostracismo deportivo. La jugada les ha salido redonda a Florleone (Copyright Román y Pokemon Leyenda para él) y Mou trayendo a Diego López, un tío de la casa, buen portero y que no va a dar ningún problema. En el enfrentamiento directo que tuvieron Mou y Casillas a finales de año, el mostoleño ganó a los puntos, básicamente por la presión que ejercieron sobre el pobre Adán. Ahora, con Diego López consolidado, Mou vuelve a salir a la palestra y cogidito de la mano de su presidente, tanto monta-monta tanto. Atrás quedaron los enredos amorosos al más puro estilo Pimpinela. La pareja se ha reconciliado  gracias a su enemigo común, Casillas. ¿Es el último acto de amor que le ha pedido Florentino a Mou antes de su marcha? ¿Es posible que tengamos que aguantar un año más a Moureno y su Mounchito?

    Lejos de defender al portero que tanto les ha dado, la prensa del régimen parece que empieza a posicionarse a favor de Mou. La misma prensa que hasta hace un par de meses omitía el nombre de Mourinho, ahora vuelve a creer en él, y el mayor perjudicado de esta nueva muestra de periodismo veleta (si no le gustan mis principios, tengo otros), es Casillas. Rescato este fragmento de la retransmisión que hizo ayer en marca Santiago Siguero del Zaragoza-Madrid para quién no lo viese ayer:

    PARADÓN DE DIEGO LÓPEZ!!!! Remate en el segundo palo de Postiga y parada salvadora del meta gallego, que sigue sumando puntos a su posible futuro como meta titular del Madrid.

    No obstante, esta misma prensa, cuando aparca la bufanda blanca y se enfunda la elástica nacional, vuelve a beatificar al santo, aunque no juegue. Da gusto ver una prensa tan coherente.

    PD: siento lo de tu abuela, Ella, por lo que explicas debió ser una persona excepcional. Ánimo!

     

     

  • iron maiden

    Bona tarda!

    En primer lugar, Ella, siento la pérdida de tu abuela. Nada de lo que podamos decirte te puede servir ahora mismo de consuelo… pero con el tiempo seguro que la parte amarga que sientes ahora dejará paso a los bonitos momentos compartidos con ella… así que muchos ánimos…

    En cuanto a los partidos Celta-Barça y Zaragoza-Moudrid, pues, una vez más, se confirma lo vaticinado antes de que se disputen. Simplemente sabiendo el nombre de los colegiados ya sabíamos que, en caso de jugada polémica, en un campo caería del lado del celta y en el otro campo caería del lado del madrid… no digo que sean penaltis clarísimos, ya que en el caso del de Zaragoza bajo mi punto de vista no es que sea escandaloso (hay contacto pero también hay “lipotimia”), pero el tema está en que sabemos de antemano lo que pitará el árbitro en función del área en que se produce la acción. ¿Alguien duda lo que se hubiese sucedido en las áreas opuestas? Es un escándalo.

    Un año más, liga vergonzosamente adulterada, pero, aún así, espero que la diferencia de puntos sea suficiente…

  • iron maiden

    Por cierto, me da mucho miedo Wolfgang Stark… y me da mucho miedo lo sucedido con Ibra… y lo sucedido en Old Tratford… y los rumores sobre el sorteo… no quiero ser paranoico, pero parece que este año los astros se están alineando para que sea un xEmpions “limpia” y engrose el currículum del ladrón de Setúbal… ya sabéis, xEmpions que a nadie le daría vergüenza de ganar…

    • Roman

      Es que son ya tantas casualidades…

      Otra más: esta jornada de Champions, ¿Mou llourará por tener menos, digo más tiempo de descanso? Todos y cada uno de sus quejíos, han tenido su correspondiente resultado positivo.

  • bender

    Ella y yo compartimos afición por Queen. Me ha venido a la cabeza esta canción, que nunca me canso de escuchar. El video es de un concierto de la banda en París. Quién hubiera pillado un concierto de Freddie.

    Queen – Spread your wings

  • heracles27

    Tiene mucha suerte Mourinho , Diego López es un porterazo.Aunque era de la cantera del Madrid y ellos ya debieron de saberlo en su momento , no entiendo , ni sé su salida , supongo que por falta de oportunidades precisamente por estar Casillas en portería de titular.

  • rivales pero no enemigos

    Hoy una portada extraña:

    * Paradón a Casillas: ¿Cómo le han quitado el puesto de porteros lo han reciclado como delantero centro? ¿Jugó ayer en Zaragoza haciendo pareja de ataque con CR7? ¿Se pasaron alguna pelota?

    * Será muy difícil que Diego López salga de la portería: pues ya lo saben los rivales, a centrar al área que el portero no saldrá a por el centro. ¿O se refieren a dentro de la portería? ¿Tanto goles le meten?

    * Mou tampoco le convocará en Galatasaray: la magia negra está mal vista en Turquía. Nada de invocaciones.

    * Tenemos que ser honestos con nosotros mismos y con nuestros jugadores: no sabía que Mourinho había llegado al extremo de mentirse a sí mismo. Por lo menos quiere rectificar.

    * Creo que en una semana Casillas será convocado: si que les cuesta conseguir los ingredientes para la invocación. Aunque claro, el típico “sangre de una virgen” es algo bastante difícil de conseguir con los tiempos que corren. Por suerte los cuernos de unicornio están de saldo.

    * Siesta por la Champions: yo no sé si cambiaría mi siesta por champions, que después de comer me entra demasiado sueño.

    * Real Madrid y (Futbol Club) Barcelona ofrecen una pobre versión liguera: es una buena iniciativa en estos tiempos de crisis. No me esperaba que estos grandes clubs tuvieran un detalle con la gente con pocos recursos y ofrecieran un liga algo más pobre pero para todos los bolsillos.

    * Ferrer a la conquista de Miami: es buen momento ahora que los americanos están liados con corea del Norte. Pero no sé, quizás debería llevarse un pequeño ejército para la invasión.

    * Palizón histórico del Bayern: para una vez que no juegan con el Madrid se dan una paliza. Pero… ¿Cómo? ¿Corriendo tres maratones seguidas? Ya veremos si pueden jugar su partido de Champions. O igual han sido ellos quienes lo han cambiado por una siesta. Mmmm, tendría sentido.

    * El Málaga avisa al Dortmund: los alemanes no se habían enterado que había partido entre semana.

    * El podio de la liga en juego: ¿tiene la Liga un podio tipo olímpico? Pues no me extraña que lo sorteen, nunca lo usan…

     

    ¡¡¡Qué no!!!¡¡¡Qué no he bebido!!! ¿Y esa camisa que me regaláis? ¿Por qué se pone al revés…?

  • https://twitter.com/Gimme_a_fix Gimme_a_fix

    De las muchas decisiones que ha tomado Mourinho, esta es una con la que estoy de acuerdo. Ya lo he comentado un par de veces aquí, pero por mucho que me fastidie que un internacional al que siempre he admirado y tomado como ejemplo no esté al nivel que se le presupone, creo que D. López debe mantenerse como titular, por razones estrictamente deportivas. Casillas suele empezar las temporadas a un nivel bajo, y ya la controversia anterior con Adán fue de aupa. El problema ahí radicaba en que el suplente tenía aún menos que ofrecer que el titular, cosa que con Diego no pasa.

    A Casillas le sienta bien la competencia, y no es la primera vez que lo sientan (Del Bosque lo hizo, y que bien le sentó), con lo que su rendimiento mejorará, y, llegado el momento, volverá a ser titular si lo merece. La consideración de jugar por decreto-ley, por ser una figura mítica  o por gestas pasadas es una tara que arrastra el RM desde hace décadas, muy encumbrada (como se puede apreciar en la portada de hoy) por la prensa y el amiguismo. ¿O acaso Guti y Raúl aportaron mucho durante sus últimos años en el club, esos veinte o treinta minutos que parecía tenían que jugar por obligación moral? No estoy de acuerdo en cómo salieron, especialmente el segundo, pero odio la teoría de las vacas sagradas en el fútbol. El verdadero damnificado de todo esto no es Casillas…Es Adán, que debe estar dejándose medio sueldo en psicólogos.

    Por cierto, esta noche termina el plazo para inscribirse en el torneo de Apalabrados, apuntaos más, que mejor lo pasaremos ^^.

    • Lloronato

      Yo creo que esta es la típica disyuntiva en la que hagas lo que hagas serás “crucificado”.

      Casillas es el mejor del mundo hoy día y uno de los mejores de la historia. No pienso que haya tenido mal año, pero tampoco ha sido de sus mejores temporadas.

      López es un buen portero que está ahora como titular y lo está haciendo bien.

      Cualquier decisión del entrenador es acertada o equivocada según como lo mires. El problema de la historia está en unas supuestas malas relaciones entre Mou y Casillas. Aunque así fuera no creo que cambie mucho la película, pues eso ha pasado siempre y jugadores en el banquillo por discutir con el entrenador los hay todos los años en casi todos los equipos.

      El debate está más que claro. Se llama rellenar páginas de periódicos y horas de radio y televisión. Como muestra el botón de la portada de hoy. No habrá más noticias ni cosas que contar en el deporte o en el propio Madrid. Dentro de un rato cuando empiecen los sálvames futboleros-peloteros vereis con que abren los programas, de que hacen las encuestas, de que “discuten” durante horas.

      Y mañana otra vez lo mismo, claro.

    • Clemenceau

      Bajo mi punto de vista tienes toda la razón del mundo.  Si Diego está rindiendo, me parece bien. Pero esto atiende a algo más que rendimiento. Porque te aseguro que de ser el lesionado Cristiano Ronaldo por 2 meses como Casillas, y su sustituto, dígase Callejón, llegara a jugar bastante bien, marcando gol por partido, a la vuelta del luso, Callejón iría de cabeza a la banca. Sé que estoy hablando de fútbol ficción, pero esta métafora puede servirnos para ver que a Casillas se la tiene jurada, no por su bajo rendimiento este año, si no por motivos personales que aun no sabemos.

      Y otra cosa que quiero comentar, muchos periodistas y aficionados están pidiendo que íker, vaya al banquillo, porque no está al nível. Pero me juego un testículos que unos y otros clamaran al cielo, si Valdés juega los siguientes partidos con la Selección de titular. Y pedirán la cabeza de Del Bosque…

    • Roman

      Es un hecho que se ha producido esta temporada, y siempre, en varios equipos: Valencia, Español, Getafe, Sevilla, Athlétic, etc… Los porteros titulares pueden sufrir una sanción, o una lesión, que los suplentes tratan de aprovechar al máximo, y si pillan una buena racha, al otro le cuesta volver a hacerse con la titularidad.

      Pero lo que es normal en cualquier otro equipo, en el Moudrid es anormal. Máxime tratándose del santo y yerno de España. Y de Mou, porque Mou miente ya cuando lo de Adán. “Estaba más en forma”, pero se busca otro y Adán desaparece del mapa. Y ahora vuelve a mentir. Tiene el alta médica, pero no el alta competitiva, no está convocado, pero pronto lo estará… Mentiras y más mentiras. Mou lo hace por venganza. Morir matando, lo llaman. Porque, en caso de fracaso en Champions, le servirá como bomba para salir escopetado, y muy bien pagado.

      Lo que más llama la atención es que, por este joputa luso, el madridismo sea capaz de echar pestes de Casillas. Para flipar…

  • soki66

    Foto 2: el daño que hace en los niños las tonterias de los futbolistas

    Editado por – Domingo, 31 marzo, 2013 · 

    Parece que muy pocos se dan cuenta.

  • Rulko

    Ella, acabo de leer tu crónica y aunque sé que será un poco tarde, te quería mandar un abrazo por lo de tu abuela. Te contaré que precisamente dentro de poco hará viente años que mi abuela materna falta y te digo esto porque mi abuela falleció, lo hizo tras padecer varios años, más de diez, Alzheimer. Tristemente, apenas conocí a mi abuela porque cuando le diagnosticaron la enfermedad yo apenas tenía cinco años y mis recuerdos más lúcidos de ella son de cuando ella ya estaba encerrada en su mundo de desvaríos y a la que vi consumirse lentamente durante casi una década con la impotencia de no poder compartir nada con ella. Así que por pura empatía, te mando un gran abrazo desde mi pequeño rincón a orillas del Mar Menor y mi más sentido pésame.

    • Lloronato

      Me uno. Un abrazo

    • DJDOLLY

      Me uno a los animod a mi maestra… un besazo… ayer no tuve internet en todo el día, lo siento

  • Roman

    El gafe de España, dicen, jajajaja…

    http://www.marca.com/2013/03/31/tenis/masters_1000/1364741858.html?a=b1eddc2f85e71a9d2cf291cb7dd93d22&t=1364763689

    Que se miren su propia porkada, y el ombligo.

  • caco2

    esto no lo veremos nuncaen el panfleto ni en su web. me ha emocionado.GRANDE ABI.

    http://static3.memedeportes.com/mmds/2013/03/MMD_107163_gran_gesto_de_abidal.jpg

  • Ella

    A todos los que me habéis dejado mensajes de ánimo, canciones de Queen (cómo me conocéis) y desvaríos (lo último eres tú, Roman): muchas gracias de corazón… Me hace sentirme acompañada tan lejos de mi gente y aún en pleno invierno en este domingo un poco triste…

    Rulko, siento que no pudieses conocer de verdad a tu abuela. Yo al menos tuve la ocasión de ver el antes, porque el después de la llegada del Alzheimer es terrible… Ojalá ya haya nacido el científico que encuentre una cura, porque ver desaparecer ante tus ojos a alguien a quien quieres para que se cambie por alguien que no tiene nada que ver es francamente horroroso. Ahora las dos ya descansan en paz, sin dolores físicos ni mentales. Y eso es un alivio.

    Gracias a todos, de verdad. Sois geniales, Anti-Marca es genial.

    • caco2

      ella es genial

       

    • Roman

      ¿Lo último? Buaaa, qué difìcil es ser lagarto en AntiMarca…

      Joer, es que cuando vi semejante porkada, con Mou en esa postura y con esos morros, me quedé a cuadros. Con la de cosas que había para contar, y nos salen con esta parida… Pero fue un segundo, en el que pensé que ni en los tiempos de Inda desvariaban tanto. Y, sobre todo, no eran tan joputas. Un segundo de extrañeza y duda, sólo hay que mirar que está colgado casi al mismo tiempo. Porque entonces cogí unas palabras tuyas, otras de la porkada, y empecé también a desvariar… Así salió, claro. Por los Cerros de Úbeda, espero que DJDOLLY siga hoy muy ocupado en su larga siesta…

      • Ella

        Pero si eres el primer, el segundo y el tercer mejor lagarto de Anti-Marca… Y los problemas de plagio que nos ahorramos tú y yo…

      • Roman

        Pero no consigo sacarte los colores…

      • Roman

        Bueno, hoy de lo que se trataba era de sacarte una sonrisa…

        Y a mí mismo, pues también me trajo ciertos recuerdos. Ya en serio, con el Alzheimer creo que pasa lo mismo que con la esquizofrenia: cuanto más estudian los especialistas, menos saben.

        A mí me pasaba algo curioso con mi suegra, no sé, igual habéis sentido algo parecido… El caso es que ella me confundía, desvariaba al hablar, pero no con la mirada. Yo sabía que, aunque se pusiera a hablar de otra cosa, o me llamara por distinto nombre, ella me veía a mí, sabía que era yo, su yerno preferido… Lo veía en sus ojos, y estoy convencido de ello.

      • DJDOLLY

        Saludos Roman… eres un SUPER CRACK!!! Hoy me rei un monton con tus desvarios

Crónicas
Ella

Desvariando semanalmente desde París (Francia). Y "echar" va sin h. Todo empezó en octubre de 2009, justo antes de mudarme a vivir a París. El hermano pequeño de mi mejor amiga me dijo "tienes que visitar un blog muy divertido…". Y aquí estamos unos años después, de administradora y dominadora del mundo, contando cada domingo batallitas varias ("yo he venido aquí a hablar de mi libro", que decía aquél). Aviso para navegantes: mis posts se han de leer con el sentido del sarcasmo incorporado si se quiere disfrutar de la experiencia completa. Y el deporte femenino existe.

More in Crónicas

cristiano-ronaldo-quinto-balon-oro

Football Quotes – Crónica Diario AM 14/12/2017

DjDolly14 diciembre, 2017
gol

Power Ranking La Liga 2017/18 Jornada 15

ercanadiense13 diciembre, 2017
types-paris

El resultado perfecto – Crónica Diario AM 05/12/2017

TaichoXela12 diciembre, 2017
José Sá

Do Dragão: Oporto – Mónaco – Crónica Diario AM 11/12/2017

churchill11 diciembre, 2017
Portada

Pobreza intelectual – Crónica Diario AM 10/12/2017

Ella10 diciembre, 2017
futbol5

Previa Jornada 15 – Crónica DiarioAM 09/12/2017.

Ankor9 diciembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM