Crónicas

Ier Torneo de Apalabrados Antimarquista

Ier Torneo de Apalabrados Antimarquista
Gimme

Plataformas para jugar:

la aplicación de Apalabrados está disponible para sistemas Android, iOS, Facebook y otros, así que puede ser jugada desde PC, Smartphone, iPhone o tablet sin problemas.

El  juego:

El Scrabble de toda la vida adaptado al mundo virtual. Podéis encontrar las normas básicas y algunos consejos en la página oficial. 

Consejos prácticos:

El autor de este artículo es muy buen jugador y escribió hace tiempo una entrada de blog con consejos más avanzados. No tiene desperdicio. 

 Inscripción:

Los plazos para la primera ronda del torneo están abiertos desde hoy viernes 29 hasta la madrugada del domingo 31. Una vez cerrado este plazo, se procederá a organizar las eliminatorias, que dependiendo del volumen de jugadores, será primero en modo liguilla, por eliminación directa o por eliminatoria al mejor de tres.

Forma de incripción:

Simplemente posteando el Nick que usáis en el juego en este apartado. En el cuadro, se pondrá tanto el Nick de la página como el del juego, para que no haya confusiones en caso de que estos sean distintos (por ejemplo, en caso de que juguéis a través de Facebook, vuestro Nick será el nombre que tenéis puesto en la red social).

Duración de las rondas y resultados: una semana, actualizando la tabla de resultados y emparejamientos cada lunes según lo  que vayáis posteando. Las partidas de Apalabrados duran por defecto una semana si ninguno de los jugadores le da caña. En caso de no haber terminado la partida o partidas en ese plazo, será ganador por desidia el último en haber jugado, aunque vaya por delante en puntuación. Por favor, es importante que, como muy tarde, los domingos por la noche esté la eliminatoria esté acabada y posteada de una u otra forma, o no se puede avanzar en la eliminatoria si no posteáis el resultado.

Para el posteo de resultados, cualquiera de los dos jugadores en duelo puede simplemente redactar  la puntuación final, para así también saber quiénes son los cocos correspondientes. En principio, tanto si se finaliza la partida como si hay ganador por desidia, no es  estrictamente necesario poner capturas de pantalla. Nos fiamos de la honorabilidad del antimarquismo.

Reglas invisibles:

–  Ganar a un admin está tipificado en el código penal como un acto de sedición y será castigado con la aplicación y dureza de la legislación vigente. Dura lex sed lex.

–  Se permiten las ruedas de prensa culpando al estado del tablero virtual, la empresa que creó el juego, Stark, Fritz, la publicidad del mismo o una conspiración templaria cualquiera.

–  El premio  para el ganador absoluto consistirá en una réplica de pokeball entregada por el mismísimo Inda, al que hemos fichado a cambio de marisco pasado, cerveza del día y un paquete de Ducados(ahora en serio, habrá un premio de verdad, pero aún no sabemos cuál).

–  Roncero, si estás leyendo esto, que sepas que no puedes participar. Ni aquí ni en la sociedad en general, de hecho.

¡Suerte, y que gane el más queji…mejor!

_____________________________________________________________________________________________

Plazo cerrado, chicos, somos 16 y nos da para hacer una eliminatoria. Finalmente será así, y en un mes la cosa estará lista(una semana para 16, otra para 8, 4, y la final). Si más gente quiere apuntarse que vaya dejando su nick, y tendremos para hacer liguillas la siguiente, en función de lo bien que salga el torneo.

Ya están los resultados de los octavos de final, así como el sorteo de cuartos, salvo para Santi y Germanken, que están llevando a cabo la más épica batalla jamás apalabrada.

Octavos de final

Cuartos de final

Ya sabéis, una semana para disputar una partida, Aracknet tendrá que esperar un poco a que se decida el duelo y jugar contra el ganador. Que tengáis muy buena suerte todos, y que ganen los mejores. ¡Nos volveremos a ver en el sorteo de semifinales!

 Resultados de cuartos de final:

Ozono66 – Gimme a fix (ganador por 2-1 de una serie de tres)

elnekis 488 – 245 DYC.

DjDolly 284-  MacPadel 400

Santi 267 – Aracknet 317

 

Semifinales:

Elnekis (zepedag) – Aracknet (Jeroglífico cirílico)

MacPadel (Jaf7) – Gimme_a_fix (d_astarac)

¡Jugad, malditos, jugad! 

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
Gimme

"When the seagulls follow the trawler, it is because they think that sardines will be thrown into the sea"

More in Crónicas

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Etiología futbolera – Crónica Diario AM 07/02/2019

errante7 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM