Crónicas

Portada Diario Marca 24/03/2013 – Ensaladilla Rusa

Portada Diario Marca 24/03/2013 – Ensaladilla Rusa
Anz

Saludos compañeros:

Cuando era pequeño mi santa madre era una ferviente amante de la ensaladilla rusa, aun hoy lo sigue siendo, y no solo eso sino que además siempre tuvo una mano increíble para la cocina, por así decirlo me atrevería a sentenciar que aquella que me dio la vida es y será la mejor cocinera del mundo, lo contrario sería negarme un derecho intrínseco que todo hijo posee.

Pues resulta que si mezclamos en la marmita esa sapiencia genética, ese amor filial inquebrantable y la gula capital nos sale una receta inapelable. Aquella mujer hacia una ensaladilla no apta para los ángeles.

La primera vez que la probé repetí dos veces y anduve errante y melancólico por la escuela durante el día entero ante el deseo de volver a casa y calzarme una nueva ración de aquella divina ambrosía.

El ritual se repitió durante meses en los que cada viernes arrancaba furibundo un pedazo de pan para rebañar con ansia un plato siempre demasiado pequeño. Lástima que en aquellos tiempos uno no era muy apto para acompañar con un delicioso Mauro porque sino quien sabe si habría quedado allí yaciente sobre la mesa por sobredosis de felicidad.

Pero como todo momento en la vida uno llega al punto en que llega a conocer sus límites y aquel fatídico día la rueda del destino tuvo a bien jugar con los deseos de un niño demasiado descuidado. La gula que siempre me poseía en un trance irresistible cegó mis sentido por completo y sin darme cuenta acabe en un abrir y cerrar de ojos con un tazón cargado de vengadora salmonella. Los dioses cobraron mi afrenta por retarlos con descaro y me mostraron que solo los inmortales tienen el derecho de morar en los cielos perennemente.

No fue culpa realmente de nadie salvo de un servidor, aquel manjar cortado me mando para el hospital durante días eternos en los cuales una transformación en mi se interiorizó para siempre y aun hoy en día soy incapaz de oler una mayonesa sin que los recuerdos del ayer me causen una indescriptible sensación de rechazo.

Amigos, el hastío es esa percepción producida por un fenómeno repetitivo hasta el punto que tu organismo no lo soporta más, ya sea de una manera física o como en el caso que nos ocupa de una forma mental. Si además de eso se producen marcados capítulos desagradables la conclusión más castiza para definirlo sería que eso no hay cuerpo que lo aguante.

Una saturación que dependiendo del momento puede llegar a marcarnos a fuego nuestra relación con futuros pasajes que asociamos a los hechos del pasado. Nos colman y rebasan de tal forma que nuestro sabio cuerpo trata de advertirnos de su inconveniente a través de las nauseas, convulsiones desagradables que te obligan a rechazar ese plato rancio.

No recuerdo el momento en que experimente el primer Marca descompuesto, será que todo comenzó con pequeñas dosis enfermas pero que nunca llegaban a mandarme al hospital de la sin razón pero sí que con toda claridad recuerdo como soñaba durante las clases de matemáticas con ese momento en que llegaba a casa y le robaba aquel preciado periódico a mi padre y me encerraba en sus páginas para visitar los altares del deporte y de sus ídolos.

Comparo aquellos días tan lejanos con la sensación que me ha producido ver la portada del Marca hoy y realmente no se me ocurrió ninguna vivencia comparable salvo esta que acabo de contaros. Comienzo ya a sentir profundas nauseas ante esta contaminada ración de periodismo diario que nos llega, siempre lo mismo, su color amarillo y su costra reseca de despropósito me revuelve las tripas y me retrae a aquellos días en la clínica donde lloraba de rabia por perder aquello que tanto quería y tanto daño me hizo por perderlo de esa manera tan injusta.

Que tengáis un feliz y deportivo domingo.

Pd.- Dedicado a mi querida madre, que me siguió llevando al cielo aún sin mayonesa en el menú.

¿Te gusta esta entrada?

0
  • Errante

    Pole!!!

    • DJDOLLY

      Segu

      • Kiasyd

        Usted, sí usted, arrímese al arcén y sople aquí como si fuera Raikkonen

  • Jimck

    Bueno  yo cierro la Pole. La proxima vez estaré más atento. España perderá en parís; ya marca gafó en el España – Finlandia con lo del trámite y aquí pone que saben ganar en parís. Es que no aprenden (espero equivocarme)

  • Kiasyd

    Pellegrini, el ingeniero. Wenger, el profesor. Anz, el Maestro. Así con la misma M que encabeza el periódico panfleto de todas las aficiones de la afición única pero cargado de un significado completamente distinto.

    Vaya desde aquí un aplauso lleno de mi más sincera admiración. Grande, muy grande.

  • juanmi

    Buenos días ,se avecina una carrera llena d emociones,hay lluvia y las escuderías no tienen claro si usar neumáticos extremos o intermedios para la lluvia.

  • Araduey

    Sinceramente, una de las mejores crónicas que llevo leidas en Antimarca. Mi enhorabuena Anz. Y por cierto, a mi también estas portadas estos retratos me producen arcadas y nauseas. Desde hace muchos años…

  • Araduey

    Alonso fuera de carrera… A ver ahora de quien es la culpa…

    • Kiasyd

      LLUVIARATO! VETTELATO! HAMILTONATO! ALERONATO!

      La culpa fue del chachacha o del maligno que para el caso es lo mismo.

      Y Hamilton parando en el box de McClaren, de traca señores de traca!

  • william munny

    Buena gente.
    Alonso gano 2 mundiales en la decadencia de Shumi. No me gusta este deporte de pijos y quizas no entieda un carajo de F1.

  • Satriani

    Deberían dar la oportunidad de ver la carrera escuchando la radio de Raikkonen, este tío es una joya escuchándolo!!! xDDD

  • william munny

    Despues de leer a ANZ, la convinacion entre Noujiño y Markaka. Me produce DIARREA. Con perdon.

  • Roman

    A un tal Gündogan, por el mero hecho de que interesa al Madrid, dicen, se han atrevido a llamarle, casi ná: el nuevo Xavi Alonso. ¿Gündogan? Será leñador… Y hoy vuelve a las porkadas de MARCACA Mourinho, el nuevo Rappel. De traductor, a vidente. Bueno, está claro que él no lo ha adivinado, por la sencilla razón de que ya lo habrá pactado. ¿Primer aviso? Si lleva dando avisos desde que llegó. No sé quién es más nauseabundo, si Mou o sus lamouculos…

    Lo de videntes se les da mejor a los cagatintas de MARCA. Jajajajaja, saben cómo ganar a Francia, saben quiénes serán titulares, saben que Alonso tiene al alcance la victoria, aunque salga tercero. ¿Fuentespina? Mala espina, a ver cuántos ZAS les caen… De momento ya llevan el de Alonso.

    Me ha hecho gracia el recuadro de Valdés. ¿Le llaman mito? Igual es porque ya no le ven en el Barcelona, ya no es maligno. Va a ser eso, seguro, porque ya no le ponen ni el escudo…

    • william munny

      @lagarto. El unico Turko que hasta el momento tiene calidad para jugar en el Madris es Cakir.

      • Roman

        Cakir, el nuevo Mejía.

        Informe M: “los equipos tardan AÑOS en asimilar el cambio de un mito bajo palos”.

        Todos los equipos, menos el Moudrid: en un sólo día colocó otro santo bajo palios.

    • Araduey

      No Roman, no le llaman mito. ¿Como iban a llamar mito a un portero del Barça en el Marca?. Eso es una entelequia. El único mito en la portería es Casillas. Bueno, y si escarbamos un poco, pueden aparecer pequeños santos como Garcia Remón, Buyo, o incluso Miguel Angel. Pero no Valdes, ni Ricardo Zamora, ni Iribar, ni por supuesto Ramallets. Esos son porteros del montón. Si hubiesen sido realmente buenos habrían defendido la porteria blanca es inmaculada del glorioso e invisto equipo de todos los españoles de bien.

  • juanmi

    Cabreo monumental de webber…..le dice a newell algo así como.. “con que 41 alto, no???”

  • juanmi

    A mi con Alonso me pasa algo especial, no lo soporto, y no por su condición de madridista ,sino pr su carácter y sus comportamientos…lo contrario que Rafa Nadal, aun así y a pesar de la manía que le tengo,quiero que gane y yo creo que es el piloto más completo de la parrilla.

    Lo que está haciendo red bull con webber es indignante.

    • Araduey

      Mira Juanmi, coincidimos. Yo tampoco le soporto, y tampoco por su condición de madridista, que también cuenta, pero no. Es un tio que no sabe perder, un llorón, y su forma de ser, al menos la que muestra al público es lamentable.

      En lo que no coincidimos es que yo no quiero que gane. Y si, entiendo que es un buen piloto, sino, no estaría ahí, pero que pierda. En cualquier caso, tengo que reconocer que no entiendo nada de ese ¿deporte?, ni se, ni quiero saber. No me gusta nada, pero nada nada.

      • Roman

        En las temporadas de Renault, ya le recuerdo borde, pero no con esas salidas de tono típicas de un segundón. Así que me queda la duda de si Alonso venía de serie así de prepotente y mal perdedor, o si ha sido a raíz de salir de rojo en la gran M-ierda roja. Que eso ayuda mogollón, eh…

  • juanmi

    Confirmada en las entrevistas en el podio, webber se siente engañado por su equipo.

    • Kiasyd

      #SuenaAlguersuari

      • juanmi

        jejeje

  • juanmi

    No creeis que hay canciones que el paso del tiempo las mantiene frescas?.

    http://www.youtube.com/watch?v=Mkv_2fQ-OLU

  • juanmi
    • Rulko

      Joder, qué cosas tiene el destino. Xavi debuta hace quince años en un partidos de semifinales de Copa Catalunya contra el Lleida, en el que jugaba Tito Vilanova, que marcó además el único gol de su equipo y a ese Barça lleno de suplentes y canteranos lo dirigía por ausencia de Van Gaal, Jose Mourinho. Ni el mejor guionista, oye.

      • juanmi

        Eso mismo he pensado yo, manda cojones los caprichos de la vida.

  • Socio B10

    Mal Red Bull, pero por la orden a Vettel de no atacar a Webber. Es opinión personal ,pero si Red Bull tiene chances de ganar el mundial será Vettel el que lo puede lograr, no? Y no porque vaya con Vettel ni mucho menos, tengo muy poco de ver formula 1 para tener favorito.

    Y repito, de esto no entiendo mucho. Pero por qué lo de Ferrari con Massa con un simple “Fernando es más rápido que tú” (en una obvia orden de equipo), está bien y si lo hace Red Bull estaría mal. No lo digo por ti Juanmi, es que el foro de Marca estaba repleto de gente al parecer indignada. Por cierto, un niño malcriado Vettel, pero Webber que se lo haga mirar también, no lo deja en el muro de milagro.

    Para mi el responsable es el equipo. Mercedes por ejemplo, para bien o para mal ya lo decidió en esta carrera, su piloto para pelear el campeonato es Hamilton. Ferrari hubiera hecho lo mismo con Alonso, y Red Bull con el actual campeón debería haberlo tenido claro

    • AZeta

      100% de acuerdo Socio, el piloto que va a luchar por el campeonato es Vettel, así que lo lógico es que las ordenes de equipos lo favorezcan.

      La única duda que tengo es que por primera vez en mucho tiempo vi a Webber con un ritmo similar (a veces incluso mejor) que Vettel, cuando Webber hizo su última parada le sacaba 4 segundos largos y cuando Vettel salió de su parada, sólo una vuelta más tarde, salieron a la par, estaba Webber “tranquilo” porque le dijeron desde el muro que Vettel no iba a atacar y por eso le recortó tanto tiempo? Sería esa la única explicación posible al enfado de Webber, que le dijeran que conservara coche y Vettel se aprovechara de ello para adelantar. En cualquier otro caso, con Vettel detrás y aparentemente más rápido que Webber en el tramo final, diría que lo que sobraba fue la defensa tan agresiva que hizo Webber de la posición…

       

       

      • Socio B10

        Pues lo has explicado mucho mejor que yo

      • Kiasyd

        De ahí el rebote de Webber creo, si el equipo le miente para favorecer a su compañero vamos a tener más de un encontronazo entre Vettel y Webber a lo largo de la temporada de igual manera que la guerra civil que puede iniciarse en Mercedes entre Rosberg y Hamilton, de momento Rosberg ya le ha soltado puyita a Brawn…

    • juanmi

      Es que el tema es que a webber le mandan rodar en 41 alto para mantener neumáticos ,es lo mismo que hicieron en mercedes, se supone que la orden de equipo era frenar a webber para mantener gomas y a vettel hacer lo mismo y conservar las posiciones,cosa que hemos visto en muchas carreras cuando iba vettel por delante de webber y este obedeció.A mi ,sinceramente,me ha parecido una encerrona a webber,por tanto, yo en este caso, discrepo contigo,socio.

      • Socio B10

        No pasa nada crack, faltaría más

    • AZeta

      Bueno, parece ser que Vettel ha pedido perdón por lo que ha hecho. Para mi el detalle fueron esos 4 segundos que Webber perdió en una vuelta en la que todo indica que estaba conservando sus ruedas nuevas para aguantar hasta el final como le aconsejaría el equipo y Vettel mientras tanto tiraba como una posta para conseguir el liderato.

      La verdad es que si se confirma que el equipo no tiene nada que ver y que fue Vettel y sólo Vettel el que se saltó las instrucciones es un gesto lamentable, con 25 años y 3 mundiales a tus espaldas hacerle eso a tu compañero de equipo que no creo que le queden muchos años más en la F1 y que por otra parte, sabes que no te va a dar mucha guerra porque es bastante irregular…  no se, simplemente no lo veo.

       

       

  • naju2

    Pa los amantes de la formula 1 jejejejejeje

  • naju2

    El enemigo a batir para Fernando Alonso,ni Vettel,ni leches.

    • Kiasyd

      Ey, a lo mejor la F1 es el destino perfecto para Benzemá le calle la boca a Domenech, porque la rajada de éste via twitter ha sido tremenda, que no sólo a recibido Benzemá sino que también Ribery ha pillado:

      https://twitter.com/Raymon_Domenech/status/315212831538696193

       

      • naju2

        UF!  parece un poquillo resentido.Vaya minuto 3 penalty y gol a favor del Castilla,xD

  • naju2

    Y ahora a ver si mi CÓRDOBA me da una alegría……

    • naju2

      Pos va a ser que no,2 -0 y los dos de penalty?

      • naju2

        Bueno,hasta aqui llego min.30  y 3-0,este no es mi CÓRDOBA que me lo han cambiao,xD.

  • bender

    Para hablar de la histórica rivalidad entre Madrid y Barcelona se suele traer a colación la teoría de los vasos comunicantes. En base a esta teoría se dice que cuando el Madrid está arriba, el barcelona flaquea, y viceversa. La teoría original explica que: los vasos comunicantes son recipientes comunicados entre sí, generalmente por su base. No importa cuál sea la forma y el tamaño de los recipientes; en todos ellos, el líquido alcanza la misma altura. Para que se de este fenómeno, la presión ejercida sobre los recipientes debe ser uniforme.

    Se entiende que la aplicación de la teoría a Barça y Madrid se refiere a la parte que son vasos comunicados entre sí y se retroalimentan el uno al otro. Sin embargo, observamos que la presión  ejercida sobre uno y otro es muy diferente. La presión de los medios nacionales sobre el madrid es escasa, no hay más que ver la portada de hoy de Marca, en la que se justifica el enésimo desplante de Mou, mientras que sobre el barcelona es brutal (en la misma portada se vuelve a mostrar el lado catastrofista de una noticia que afecta a los blaugrana). ¿Acaso un equipo se recupera al momento de un cambio de entrenador? Yo creo que no. Sin embargo, parece que el madrid vaya a salir indemne de la espantada del jefe y el barcelona, en cambio, va a tener que pasar una larga travesía por el desierto debido a la marcha de Valdés.

    Bajo mi punto de vista, la teoría no se puede aplicar, porque el colchón mediático del madrid hace que la presión sea menor cuando está mal, y por el contrario, el barcelona ha de luchar contra la presión esté bien o mal el equipo.

    Aunque una y otra vez salgan a la palestra los periodistas del régimen a decir que los dos son iguales en privilegios y cobertura, en aras de minimizar la variable presión que afecta al devenir de ambos equipos, lo cierto es que no parten desde un estado de presión uniforme para ambos, y eso condiciona y mucho a los jugadores (y a los aficionados).

    PD: maestro Anz, me quito el sombrero y le hago una reverencia. ¿Debo entender por su crónica que la mayonesa es su kriptonita?

     

  • WHATSAPP

    Siempre pensé que Beckham era la persona con mas suerte del planeta, porque nunca nadie había ganado tanto dinero del fútbol, con un talento tan justito y siendo solo un buen jugador. Pero el pesado de Setúbal le ha quitado de lejos dicho galardón.

    Ya no es el sincero ni el falso, el bueno o el malo, ahora es el pesado, porque ya empìeza a ser muy cansino que diría José Mota. A ver si es verdad que anuncia algo que nadie espera y decide retirarse del fútbol. Bueno del fútbol no, ya que nunca ha pertenecido a ese mundo. El está mas bien en el gremio de los Paquirrín, Belén Esteban, Roncero, Dinio, Eduardo Inda…; gente que hizo fama y dinero a costa de revolcarse por el barro sin rubor alguno.

    Mou: “Tras Portugal, Inglaterra, Italia y España no es fácil un nuevo destino”. Pobrecicos donde caigas. Seguro que nuestra querida compañera Ella, reza un poquito todos los días para que el pájaro no aterrice por París, a llevarse otra montaña de euros a cambio de sus vómitos.

    Resaltar que el gafe de Marca sigue a tope. Insinúan la posible victoria de Alonso en portada y automaticamente no da ni dos vueltas. Macho, retírate antes de que el panfleto acabe con tu vida…

    “¡Sabemos ganar en París!”. Cuidado con las chulerías que suelen ser el preludio del hostión. Que Francia es una selección muy seria, y con el apoyo de su público va a ser muy difícil. Y ojo, porque una derrota pondría incluso en peligro la repesca, ya que el peor segundo de todos los grupos se queda fuera de dicha repesca.

     

    • naju2

      Si, que se carga a Florentimo,jejejejeje

  • juanmi

    Repito lo que me mandó un madridista anoche por washap..para los que se acostaron pronto.

    Enviado por un amigo culé:
    EL DÍA PERFECTO PARA ÉL HOMBRE
    -06.00. Despertador.
    -06.15 . Mamada.
    -06.35. Masiva y gustosa cagada mientras lee El Mundo Deportivo.
    -06.50. Ducha y medio afeitado.
    -07.00. Desayuno: Pan con tomate y jabugo 5 jotas, tostadas con mermelada y café, todo preparado por una camarera de 25 años, totalmente desnuda y llevando un delantal.
    -08.30. La limusina en la puerta.
    -08.35. Un par de güisquis de malta camino del aeropuerto.
    -09.00. Vuelo en jet privado, black-jack a bordo repartido por una rubia totalmente desnuda y rasurada llevando una pajarita.
    -10.30. Conexión por Internet con un agente de bolsa, las acciones de la empresa han subido un 375 %.
    -11.00. Llegada. Limusina hacia Riverside Oaks Golf Club. Mamada en ruta
    -13.30. Juego en hoyo nueve:2 bajo par.
    -14.10. Aperitivo: foie salmón caviar y Viña Tondonia del 64.
    -15.00. Mamada y siesta en la terraza privada del Club.
    -16.30. Juego en hoyo 10: 4 bajo par.
    -16.50. Limusina de vuelta al aeropuerto. Absolute Vodka en vaso helado.
    -17.00. Vuelo a Barbados.
    -18.00. Tarde de pesca en yate con tripulación femenina totalmente
    desnuda con gorra de marinero.
    -19.30. Vuelta a casa. Sauna, masaje y polvo con exótica y voluptuosa noruega.
    -20.20 Gin-Tonic, cagada y ducha.
    -20.25. Breve ojeada a la prensa: Aznar, Esperanza Aguirre y El Rey han sido asesinados.
    -22.00. Cena de marisco con Don Perignon del 53, filete de buey poco hecho
    y postre Hagen Dazs servido y comido directamente sobre los pechos de la camarera.
    -22.30. Armagnac y Cohibas lancero delante de la TV super-panorámica, mirando la final de la Champions League. Barcelona 1-Real Madrid 1. Gol en el minuto 97 de descuento de penalty injusto hecho a Messi por Sergio Ramos. En esa jugada Cristiano se lesiona ambas rodillas de extrema gravedad. Probablemente tenga que dejar el fútbol y quede impotente. El penalty lo lanza Messi, el balón bota siete veces antes de llegar a la portería da en el larguero, luego en un poste, vuelve a dar en el larguero, rebota en la nuca de Iker Casillas, dejándolo inconsciente y se queda parado en la línea de gol sin entrar. En su afán por salvar el gol, Pepe y Marcelo se lanzan a por él, con tan mala suerte que se lesionan mutuamente. Marcelo está tan grave que un guardia civil lo sacrifica en el mismo campo con su arma reglamentaria. Pepe pierde totalmente el habla para siempre y se queda paralítico. Sin embargo, consiguen sacar el balón, pero con tan mala suerte que le dá en los huevos a Xabi Alonso, que queda tendido en el suelo y entra a gol. Barcelona 2 – Real Madrid 1. Florentino Pérez sufre un infarto y muere de camino al hospital porque la ambulancia que le llevaba tiene un accidente. Dentro le acompañaban Mourinho y Karanka …no se salva
    nadie. Al leer la noticia en internet de la muerte de Mourinho, Roncero, Paco García Caridad y todo Punto Pelota y Futboleros mueren de pena.
    -00.00. Sexo con tres amigas de tendencias lésbicas.
    -00.50. Solo en la cama.
    -00.55 . Pedo de 16 segundos que cambia de melodía tres veces y
    obliga al perro a salir de la habitación por lo que tú te descojonas y a dormir despues de un duro día.

     

    • naju2

      jajajajaja, eso es un dia perfecto y lo demas son tonterias,jajajajaj

      • juanmi

        Yo hay cosas que me parecen muy fuertes ,la verdad …..por ejemplo ,lo del Vodzka en vaso helado por la mañana …juajuajua.

      • Rulko

        Es verdad Juanmi, lo del vodka en vaso helado es muy fuerte Todo el mundo sabe, y alguno de mis amigos ucranios puede dar fe de ello, que un vodka en vaso frío por la mañana es cuanto menos una mariconada y que si hay sol en el cielo, o lo bebes tal cual o mejor lo dejas en la botella en espera de que venga a beberlo alguien que sepa hacerlo como dios manda.

  • juanmi
  • juanmi
    • Araduey

      Pues si, una gran noticia, enorme diría yo.

  • naju2

    JUANMI!!!  y aparcando la fórmula 1, has visto esta noticia,que te parece?  http://www.sport.es/es/noticias/barca/plan-kun-aguero-2347929

    • juanmi

      Pués ,a mi, particularmente,no me convence aguero,creo que el barça necesita desborde y rapidez por banda, yo insisto en Deulofeu y Neymar, y consideraría una opción de delantero alto ,poderoso y con técnicay adaptación al juego del barça….pensando ,pensando….la de cosas que haría el barça con un Van Basten ,iba a ser un abuso total.

  • disturbed

    Estais hablando mal de Alonso….. ARRRRRRGGGGGGGGG!!!!!!

    Por madridista? Ostia, a no ser que vivas en Barcelona, donde la ausencia de madridistas sera notable, el que no tengas un solo amigo, que sea madridista….. ehhhhh, acaso escoges amistades segun, su equipo preferido?

    Que es borde? una cosa es ser borde, y otra cosa es pararle los pies a periodistas

    http://www.youtube.com/watch?v=MwGgy7NpF8E

    Aqui hablamos, de la baja calidad del periodismo español, y de los mismos como personas, pero uno que no se presta a tonterias, le llueven palos, por todos lados, en que quedamos?

     

    Este es un detalle, que nunca vi en un deportista, salir del hotel para saludar a los aficionados….

    http://elpais.com/diario/2007/10/21/deportes/1192917603_850215.html

    • Araduey

      Si, yo soy de los que habla mal de Alonso. Y como ya dije, no por ser madridistas, al menos no sólo por eso, je je.

      Y si nunca viste a un deportista salir a saludar a los aficionados, es que has buscado poco. Ahí tienes un enlace de Gasol, todo un ejemplo de deportista, ese si.

      http://www.youtube.com/watch?v=6_Qn090QPYg

      • disturbed

        Me suena esto… encuentro de aficionados y Gasol en Washintong, en un dia festivo en la ciudad

        http://www.elconfidencial.com/deportes/obama-homenajea-lakers-agradece-gasol-donaciones-20100126.html

        Que esta bien pero, pero no fue espontaneo, que me repito llegar al hotel, por el parking, y salir del hotel para saludar a los aficionados no es habitual

      • juanmi

        Para mi, Nadal y Pau ,por este orden ,son el ejemplo de deportistas,Alonso a mi me parece un poco chulillo y con declaraciones que en nada se asemejan a las de Rafa, un deportistas que jamás ha puesto una excusa y ha aceptado sus derrotas de buen grado.Alonso no me parece que tenga mucho que ver con estos dos.

      • Araduey

        Efectivamente Juanmi, Alonso es el rey de la excusa. Si pierde, la culpa es del coche, o del equipo, o de la estratégia, o de un mecánico, o de un rival, o del tiempo… Eso si, si gana, es porque es el mejor de los mejores. Y además, detrás de él tiene una cohorte de lameculos que se hacen llamar periodistas, que le ayudan a creérselo.

  • Ozono66

    Las primeras palabras que Webber le ha cruzado a Vettel en el antepodio:

    “They said twenty-one”. Ellos dijeron 21.

    La explicación es clara. Primero el 2 y luego el 1.

    Rosberg, otro que debe de estar fino también.

    ¿Por qué no se dejan ya de una vez de órdenes de equipo? ¡Señores, que sólo es la segunda carrera de la temporada!

    Lo que me iba a descojonar si los 3 puntos que ha perdido Rosberg hoy o los 7 que ha perdido Webber les impidieran ganar el mundial jejeje…

  • heracles27

    “Hay cosas que pueden pasar y que nadie se imagina.”..

    Estoy super intrigado de verdad.O es que ya este hombre piensa , tengo que salir en la tele y en los diarios y tengo que decir lo que sea para ello.

    Voy a leer vuestros comentarios ahora.

    • Socio B10

      A lo mejor es que peleara con Florentino la presidencia del club, eso si que no se lo imagina nadie….bueno;/

      • heracles27

        Pues no sería extraño la verdad.Y gana y todo.

      • disturbed

        Pero, si ya es el presidente, al menos manda mas

  • heracles27

    Mou es capaz que se va a la liga alemana , para darle el disgusto en  las temporadas  que esté , a Guardiola jajajajajajaa

    • disturbed

      No creo, tiene que irse a un club que este dispuesto a gastar pasta, mucha pasta………

      • heracles27

        Ya.Pero está diciendo que pasará algo insospechado.Lo mismo se va Rusia como indican en el titulo de Anti Marca.

  • juanmi

    Este tipo no le vendría mal al barça…..y si proponemos a la juve un trueque con Alexis..vosotros creeis que picaría?.

    http://www.marca.com/2013/03/23/futbol/camino_al_mundial/1364069198.html

  • juanmi

    Por 25 pesetas, cuantas veces marca y la caverna hubieran publicado estos datos o hecho vídeos y reportajes si las estadísticas fueran intercambiadas….

    Cristiano Ronaldo:

    Club– 510 partidos, 312 goles, 104 asistencias.

    Selección absoluta–101 partidos, 38 goles, (no encuentro asistencias)

    Total—- 611 partidos ,350 goles.

    Leonal Messi:

    Club— 372 partidos,308 goles,116 asistencias.

    Selección absoluta—78 partidos, 32 goles ,32 asistencias.

    Total— 450 partidos ,340 goles, 148 asistencias.

    Vosotros mismos.

    Por cierto, hace una semana en la COPE hablaban de los 21 goles que lleva este año cristiano y que a ese ritmo podría batir los 91 de messi el año pasado.Pués bien ,ahora mismo, los 2 llevan 21 goles en lo que va de año.

  • Santi

    Viva los periodistas!!! En la Sexta han comentado una noticia de que los deportistas españoles no tienen ayudas para trabajar en España y se han de ir al extranjero…, y a continuación vienen los deportes y alaban a los jugadores de fútbol .., y la actitud cambia completamente. Leches, si con lo que cobra alguno de los que alabas en un año  podrían competir en España diferentes jugadores y clubes…

    Y por eso, me quejo de la prensa en general y la deportiva en particular (entre otras cosas)

  • iron maiden

    “Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina”…

    parece el anuncio de una profecía de Mousnadamus…

    o una frase de Mouplicante de Blade Runner… “he visto cosas que jamás creeríais”…

    o incluso una frase de película de terror… “en ocasiones veo Ovrebós”…

    ¿Qué puede ser esa cosa que está a punto de pasar y que nadie se imagina?

    Pues puede ser que siga en el Moudrid, que se vaya a algún equipo “Top”, como a él le gusta definir, de Europa (a ser posible, con muchos millones para gastar en fichajes made in Mendes), o que se vaya a entrenar a una selección… el año sabático lo desestimó él mismo hace poco…

    Así que sólo veo 2 cosas que realmente “nadie podría imaginar”:

    – Entrenar al Barça

    – Entrenar al Málaga

     

    • EticaDeporteyFutbol

      También puede dar el caso de que se someta a una operación de cambio de sexo.

      ¿No?, bueno, vale, puede que me haya pasado un poco…

      ¿Y si se va al Bayern de Munich cómo segundo de Guardiola?

      ¿Tampoco? ¿Que la anterior suposición parece más probable?, puede ser, pero tampoco nadie se lo imagina…

      Y si… ¿Villar lo ha contratado cómo Seleccionador de La Roja?

  • Araduey

    Pudiera ser que a final de temporada anuncie su divorcio y su nuevo matrimonio con Karanka. Una pareja más que feliz…

  • Araduey

    Este chaval, -Alonso- es que no aprende. Ahora dice que Vettel casi se paró en la curva, y por eso le golpeó. Pero hombre de Dios, ¿no sabes que el que da por detrás tiene la culpa?…je je je.

    Y luego dice que podía haber ganado la carrera. Claro, con la modestía por bandera, como siempre. Que si chaval que si, que si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. No aprende el babayín…

  • juanmi

    Por cierto, no había leído el artículo de Anz….. esto es escribir, muchas felicidades porque da gusto leerte.Ah y muchas gracias también por la referencia al Mauro, voy a imprimir tu artículo y lo voy a pegar en el tablero de corcho del laboratorio de la bodega.

  • Roman

    ATENCIÓN, exclusiva: los de la Cuatro han viajado hasta Setúbal para preguntar quién es el mejor entrenador del Mundo. Sí, sí, hasta Setúbal. No a Sevilla. Ni a Albacete. Nada menos que a Setúbal. Y además de elegir la ciudad, han elegido a los encuestados: la antigua profesora de Mou, el vecino del quinto de Mou, el antiguo peluquero de Mou, la primera novia que tuvo Mou, además de varios familiares y amistades de Mou. Sorpresa: todos han dicho que el mejor es Mou.

    ¡Acojonante e increíble! No podía dar crédito, parecía imposible. Todos han dicho que Mou. Hasta su abuela y su prima. Pero así ha sido. Y lo más acojonante: en T5 y la Secta, lo han repetido.

    • Santi

      Que esperas de cuatro deportes? Hace tiempo que dejaron de informar de deportes y ahora intentan ser un programa de tonterías. Y siguen pensando que hacen humor…, periodismo deportivo español…

      • Roman

        No, si es para demostrar que trabajan en todos los canales para el mismo amo.

    • juanmi

      ENTONCES ,LA PRÓXIMA NOTICIA BOMBA SERÁ QUE EL ANTIGUO VECINO DE MOU ,LA EX DE MOU ,EL PELUQUERO DE MOU Y LA ANTIGUA PROFESORA DE MOU VAN A DENUNCIAR A LA FIFA PORQUE SU VOTO NO APARECE EN LAS LISTAS. MOU TENÍA RAZÓN!.

  • juanmi

    http://www.marca.com/2013/03/24/futbol/equipos/real_madrid/1364160050.html

    Oh ,rindámonos ante la humildad de este hombre.

Crónicas
Anz

More in Crónicas

cristiano-ronaldo-quinto-balon-oro

Football Quotes – Crónica Diario AM 14/12/2017

DjDolly14 diciembre, 2017
gol

Power Ranking La Liga 2017/18 Jornada 15

ercanadiense13 diciembre, 2017
types-paris

El resultado perfecto – Crónica Diario AM 05/12/2017

TaichoXela12 diciembre, 2017
José Sá

Do Dragão: Oporto – Mónaco – Crónica Diario AM 11/12/2017

churchill11 diciembre, 2017
Portada

Pobreza intelectual – Crónica Diario AM 10/12/2017

Ella10 diciembre, 2017
futbol5

Previa Jornada 15 – Crónica DiarioAM 09/12/2017.

Ankor9 diciembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM