Crónicas

Portada Diario Marca 23/03/2013 – Uy, un jugador del Maligno en portada…

Portada Diario Marca 23/03/2013 – Uy, un jugador del Maligno en portada…
Ella

 

 

 

Querid@s Antimarquistas,

Les pido disculpas por adelantado, ya que hoy no podré hacerles una crónica con cara y ojos por falta de tiempo… Y además he cometido la inyustizia de no ver el España-Finlandia (¡fuera! ¡Fuera! ¡No es serio este cementerio!).  Un pajarito me ha dicho sin embargo que algún antimarquista de pro vio el partido desde el campo ayer… A esta persona confío el relato fidedigno de los hechos.

En Francia están contentos. O asustados. No sé si Benzema canto ayer la Marsellesa (y la verdad, me importa entre cero y nada, a este chico la cabeza no le carbura), pero ganaron 3-1, y el empate de España les pone las cosas en teoría más fáciles. Sin embargo, como un galo me ha comentado, quizás es peor, porque la furia roja llegará a por todas el martes a París… Veremos.

Y acabo de ver que Uruguay también empato a uno con Paraguay, porca miseria… Inyustizia, inyustizia everywhere.

El caso es que, como no podía ser de otra manera, Marca tenía que poner a un jugador del Barça en portada. No le digo de broma, no, que las victorias de España son gracias a los jugadores del Madrid, y los empates y derrotas del resto, a ser posible del Maligno. Pues eso Villa, que te pegaste el gran patinazo, y así te paga Marca todos los goles con la camiseta de España, y no son pocos tus goles precisamente… Esto con Raúl no pasaba pero fijo, y en todos los sentidos, porque con Raúl no se llegaba a las finales, y no está de más recordarlo, ¿eh, Marca? El que escupe para arriba… Panda de desagradecidos, vendidos a mayor gloria de Cristiano Ronaldo y su heroísmo subiéndose a aviones con los gastos pagados…

Finalmente, comentaré una frase de la portada que me ha hecho gracia, y no es la de la  Fórmula 1 (¡vade retro Satanás!). “Tras regalar dos puntos a Francia”: no, no, no, ni hablar del peluquín… Marca, ya lo sabemos, es de memoria corta, cortísima, pero tras el 1-1 contra Francia, dijo bien clarito: “el gol de Menez pareció legal” (gol que fue anulado por  el árbitro). O sea que nada de venir ahora a limpiar la hoja de servicios, que en ese partido pasaron cosas, e incluso Marca tuvo que reconocer que podría ser, quizás, no sería descabellado afirmar que el gol fue legal y se anuló injustamente.

Lo de Pandev es una chorrada: admite que no votaste a Mourinho y acepta las consecuencias (básicamente que nunca va a querer ficharte, yo no sé si podría dormir, ¿eh?). Y lo del PSG-Barça, estoy frita. En el trabajo se piensan que, por tener pasaporte español, voy a tener entradas para el partido que toda la ciudad quiere ver… El PSG ha recibido 700.000 peticiones (sí, no se me ha colado ningún cero…) para tener una entrada, la reventa ya está en mil euros (de momento), los ultras ya se están preparando para recibir al Maligno y a sus aficionados con las mejores galas… Viendo el panorama, yo voy a ver el partido delante de la tele, en un lugar tranquilo y privado, no sea que algún subnormal, al oír mi acento, me quiera hacer la cara nueva…

Les prometo que les contaré todas las vicisitudes de este partido en la Ciudad de la Luz. Y puede ser que me cuele en algún sitio para saludar a la delegación del Maligno que viaje a París. Como venga “mi” Puyi con sus melenas voy a perder el control… Eso sí, en el trabajo oigo cuchichear a mis colegas (bajan la voz cuando yo estoy cerca), y le tienen un miedo al Maligno, y encima jugarán sin Ibra… Veremos, que como ya les he dicho, todo puede pasar en Champions.

Con esto y un bizcocho, ya saben: la culpa es de Pellegrini, pero hoy es de David Villa. Sólo por fastidiar a Marca, sería fantástico que no hubiese ni un jugador del Madrid en la selección. Les aseguro que no me equivoco cuando digo que indudablemente apoyaban a otro país. Chaqueteros…

Les deseo un estupendo fin de semana desde una París invernal. La primavera no existe, son los padres, y la semana que viene estaremos bajo cero, y no es broma…

Twitter: @EllaAntiMarca

PD: Anz estará con ustedes mañana.

 

 

¿Te gusta esta entrada?

0
  • Araduey

    No voy a decir que me alegrase lo de ayer, pero desde luego tampoco me entristeció. Paso completamente de la selección y después de ver que ya tenemos una baja, pues más. Manda cojones, alba con rotura. A ver para cuanto tiempo…

    • Roman

      La Champions a la vuelta de la esquina, y la defensa del Barcelona en cuadro. Encima contra Francia van a forzar a Xavi, sigo sin entender que le convocaran lesionado.

  • Madmartigan

    oeoeoeoeoeoeoe campeones campeones oeoeoeoe

  • Araduey

    Y la portada, una jodida mierda con mensaje como siempre. Traspies, pues vamos a poner a un jugador del Barça, no vaya la gente a relación fracaso y Real Madrid. Y eso que, Arbeloa, como siempre, un cero a la izquierda. Ramos, que se cubría a si mismo en el gol. Pero claro, alcanzó los 100 partidos y además, el más joven. Eso si que es importante. Manda huevos.

    • naju2

      Ramos celebro su partido 100 con un soberbio golazo  CENTENARIAZO ,xD

  • Araduey

    ¿Soberbio golazo?. Pues sinceramente, a mi me pareció uno de esos goles embarullados, un cabezado afortunado y una colocación lamentable del portero. Pero bueno, si el gol es de uno de los elegios para la gloria y lo dice Marca, que siempre nos señala donde aplaudir y donde abuchear, pues nada, golazo, y además, soberbio.

    Ojala el martes pierdan con Francia, y en la repesca también, así menos selección, menos oportunidades para que haya jugadores lesionados.

    • Roman

      Y si en la repesca, la derrota es ante Portugal, lo que me iba a descojonar…

    • lescaut

      Pues yo ni me iba  alegrar ni tampoco a descojonar, porque esta gentuza de Marca, confunden selección y Madrid, (a pesar de la falta de jugadores blancos en la misma) y su España centralista, facistoide y excluyente con aquella plural y multicultural que debería representarnos a todos. Y que precisamente a día de hoy debe sus logros a un gran número de jugadores del Barça, con el apoyo de otros jugadores de muchos equipos. Precisamente no es el Madrid el que está más representado.

      Me da pena que algunos les sigan el juego. Porque si perdemos y no vamos al mundial, es España la que no lo hace, y no el Real Madrid. Ellos confunden los términos y nosotros apoyamos la confusión.

      LO siento, chicos, respeto vuestra opinión, pero ni de lejos la comparto.

      • Araduey

        Yo es que igual no me he explicado bien, si es así, lo lamento. Yo Lescaut no sigo el juego a nadie, menos aún a la prensa madrileña o madridista, como prefieras. Yo no me siento representado por nadie, ni por la selección, ni por el Barça, que es el equipo que sigo y admiro desde que era un niño. Yo me represento a mi mismo, y este o aquel equipo pueden gustarme o darme repelús. Tengo mis argumentos y mi criterio para ello. Y hablando de la selección. Como sus éxitos, por muy patrios que sean, no repercuten en mi bienestar, sea cual sea este, y del ámbito que sea, pues como que no me alegran en absoluto.

        Vamos, que a mi el gol de Iniesta a Holanda en la final del mundial, no me emocionó lo más mínimo. Si lo hizo el que metio al Chelsea en el último minuto, por la escuadra. Y es que los sentimientos no se compran, se tienen, sean del color que sean. Los mios no son sólo rojos, llevan también azul. Así que, en lo que a mi se refiere, que no te de pena.

      • lescaut

        Me parece muy correcta tu explicación. Gracias.

      • Roman

        Lescaut, si perdemos, si pierde La Roja como ellos dicen, su R. Madrid irá de todos modos al Mundial. Hablo siempre en plan de mofa a estos cagatintas de la gran M-ierda roja, por supuesto.

      • Roman

        Y la prueba de lo que les importa a estos cagatintas LA ROJA, la tienes en el asunto Mou-Del Bosque. Con amigos así, quién quiere enemigos, que les den…

      • lescaut

        Sí, Roman. que les den. Pero que les den a ellos, y no a la selección. Además, eso de que van a ir al mundial…Portugal se libró anoche por los pelos de quedarse fuera seguro y lo sigue teniendo en chino…. Como no apoyen a Alemania o a Argentina…

      • Roman

        Pues a eso me refiero: que van a ir al Mundial, con cualquier jugador del Madrid que vaya. Incluso si va Cakir. Su Madrid y no hay más. Salvo en los AZOS. Iba a salir Villa en porkada con el 1-0, jajajaja, ni en sueños. La Roja les interesa lo que te diga yo. Y te hacen cogerle tanto asco a todo, que hasta en las retransmisiones se les ve el plumero. Siempre dividiendo y encizañando. Unos partidazo, otros broncas… ¿Y viste lo de Cesc? “Claro penalty” dicen. Joer, como ese penalty tan claro, se les han negado con otra camiseta a centenares. Es ya mucho tragar, y menos de La Roja, se trata de otra cosa…

  • william munny

    Ramos es un delantero con delirios de defensa.

    • Araduey

      Ramos es un analfabeto violento, con dos o tres caras, según de donde venga el viento.

      • lescaut

        Pero a ver…¿por qué insultas? No lo entiendo. Mira que estamos con el tema de que no hay que radicalizarse y todo eso en la página. ¿Que Ramos es violento en muchas ocasiones? Vale…¿pero analfabeto? ¿Por qué dices eso y de dónde lo sacas?

        Oye Araduey, entiéndeme. No tengo nada en contra tuya, sólo discrepo, pero es que lo de Ramos ya me parece mal. Lo de la selección es simplemente una diferencia de opinión, pero insultar no está bien.

      • Araduey

        A ver hombre. Que Ramos es violento está más que demostrado, imagino que ahí no tienes nada que objetar. Y analfabeto, pues más de lo mismo. No insulto, constato un hecho. ¿Tú no has leido declaraciones de este tipo?.

        Lo de la selección son diferencias de opinión cierto, y lo de Ramos por lo visto también. Si tú crees que es un iluminado, un ilustrado y un genio, pues me parece bien, no lo comparto, pero es tu opinión. La mía desde luego es diferente. Puedes compartirla o no, pero es mi opinión.

      • lescaut

        Pero hombre, entiéndeme. Si dices que Ramos es un analfabeto, entonces presupones que ni sabe leer ni escribir, que es la definición de analfabeto. Y eso es mucho presuponer.

        Como seguro que no tienes en tu mano exámenes de aptitud del señor Ramos, imagino que el argumento es por cómo habla. Y si entramos en la forma de hablar, (exceptuando perlas como baloncesto y basket), simplemente habla en andaluz y eso no es de analfabeto. Al contrario, es la forma correcta de hablar. Si a alguien le parece que digo una burrada, cuando quiera, no aquí, ya que los administradores me dirían con razón que esto es un foro deportivo, le demuestro con datos históricos por qué digo eso. Sólo un adelanto : Dicen que los andaluces nos comemos letras de las palabras. A ver…si un catalán para decir “tiene” dice “te” y un andaluz dice “tié”…¿Quién se come más letras?

         

         

      • Araduey

        No, no te confundas. Yo no hablo de Ramos como hablo por el hecho de que sea andaluz, faltaría más. Todo mi respeto para el pueblo andaluz como para el resto de pueblos del mundo entero, por supuesto.

        Digo que es un analfabeto por los reiteradas muestras que da de ello. Y si, seguro que sabe leer y escribir, es más, seguro que hasta multiplica sin calculadora. Pero vamos, que a ese chaval le falta un pelín de cultura de la más elemental, es obvio. Y fijate, eso tampoco es criticable. Cada uno se acompaña de la cultura, de los estudios que ha podido o que le han podido proporcionar, nada que decir al respecto. Pero vamos, que como te dije, es algo obvio, no hago sino constatar un hecho, una realidad.

        Ramos adolece de muchas cosas, y Roncero de otras , y Relaño y yo. A cada cual lo suyo amigo.

      • lescaut

        ¿Ves? Ahí te doy toda la razón. Y te agradezco la explicación.

        Has nombrado a Roncero y a Relaño y me han entrado escalofríos….pobre Ramos.

  • bender

    Más allá del la mala baba de dedicar portada a uno del barça en la derrota (¿alguien duda que si hubiese ganado España, Ramos sería portada?) y la enésima loa a Cristiano (todo por la patria, como si el los jugadores de la selección española no lo dieran todo por la camiseta, ahí está Alba para corroborarlo, pero como la prensa lechera parece financiada por una financiera lusa…), el marca demuestra que además, no conoce las reglas fundamentales de la sintaxis y la semántica.

    El titular: España cede un decepcionante y peligroso empate ante Finlandia tras regalar dos puntos a Francia es del todo incorrecto. Esto se puede interpretar como que el empate se da después de haber regalado dos puntos a Francia. WTF? Creo que una forma más correcta sería España regala dos puntos a Francia tras un decepcionante empate ante Finlandia. A estas alturas no vamos a pedir que marca sea una cumbre de las letras hispánicas, pero un poco de rigor no estaría de más.

    Lo de Otro patinazo… en fin, como si esta selección con dos Eurocopas seguidas y un mundial no tuviese crédito suficiente. Qué ganas tienen algunos de defenestrar a Del Bosque y su idea de trasladar el bloque blaugrana a la selección. Nada hombre, juguemos al arreón como Portugal, eso sí es juego de hombres.

  • juanmi

    Respeto tu opinión Araduey, pero me parece un poco radical querer que pierda España,yo desde luego quiero que pase España y gane el mundial, de la misma forma que criticamos a los impresentables que babean con los xavi ,iniesta ,busquets,etc.. cuando juegan con España y luego los llaman teatreros entre otras lindezas cuando juegan para el barça, no creo que sea muy coherente querer que esos jugadores a los que tanto adoras cuando van de blaugranas  pierdan cuando juegan con la selección,y no me vale lo de que se pueden lesionar con España,pero ,insisto,respeto tu oinión ,como no podía ser de otra forma.

    Por otro lado, anoche vi a Argentina y saqué 2 conclusiones.

    -qué bien se entienden leo y el pipa y qué bien nos vendría este chico para el barça.

    -messi es tres cuartos de equipo, anoche se salió ,y ya me empiezo a descojonar de los que hablan de que messi no es nadie sin xavi e iniesta , preguntemos a los 2 goleadores del barça y la albiceleste, villa e higuain, porque ambos se benefician colosalmente de messi,ayer un gol de penalty y 2 pases mmajestuosos al pipa ,de esos de, toma  ,te regalo un golito.

    Por cierto, no puedo confirmarlo, pero algunos users en marca se hacen eco de unas declaraciones postpartido del pipita en las que habría dicho “todo es más fácil cuando tienes al lado al mejor jugador del mundo” .Nadie se ha hecho eco en prensa ,y menos aún marca ,claro.De confirmarse , pipa ,macho, al llegar a madrid ,te va a caer la guillotina portuguesa.

     

    • Roman

      Pues a mí, en la repesca, me gustaría un España 0-4 Portugal, con gol de PePe y tres de Cristiano.

      Todo por la patria de MARCA.

      También vi a Arg… a Messi. Si el Pipita ha dicho éso, imagina lo que habrá pensado: “con las que jode CR, si me las pasara como este enano…”.

    • Araduey

      Te agradezco el respeto hacia mi opinión, es recíproca por supuesto. Pero es que mi animadversión por la selección española viene de lejos y no es tan sólo por el tema de las posibles lesiones, que también.

      A mi me resulta imposible animar o apoyar a un equipo en el que participan de él, jugadores del Real Madrid. Si, puede resultar radical, pero chico, no lo puedo evitar. No puedo animar a Sergio Ramos, a Arbeloa o a Xabi Alonso, cuando en sus enfrentamiento con el Barça, reparten con todo y contra todos. A mi no me valen arrepentimientos, no me valen disculpas. El enemigo, es el enemigo, vista la camiseta que vista.

      Y no me vale aquello de que la selección es el Barça con algún otro jugador. De la selección tan sólo me interesa que los jugadores de mi equipo no se lesionen, y punto. De sus títulos, de sus triunfos y de sus fracasos, paso completamente.

    • lescaut

      Completamente de acuerdo contigo, Juanmi.

    • disturbed

      En cuanto a las declaraciones de Higuain, me acuerdo del verano pasado con las de Marcelo “Me enfrentare al mejor del Mundo, Messi” quien despues se desdijo.

      Pero llama la atencion, lo que “no” preguntan los periodistas….

      Sobre el manido debate, mejor del mundo

      ¿Porque en España no le preguntan a Higuain, DiMaria?

      ¿Porque le preguntan a Messi si Casillas o Ronaldo, merecen el Balon de Oro?

      ¿Porque no le preguntan a Ronaldo si Casillas merece el Balon de Oro?

      Parece que les guste la polemica, pero hasta cierto punto, hay preguntas prohibidas, todo dirigdo, para que no se les enfade su niño mimado CR7

  • AlexisSanchez9

    A mi lo único que me preocupa de ayer, es la lesión de Jordi Alba..esperemos que se quede en nada y que no se pierda la cita contra el PSG, la verdad que parece de verguenza lo que paso ayer por las dos partes, por Alba que estando lesionado a falta de 10 minutos para que acabara el partido, por no dejar a españa con 10 forzó y según Del Bosque que pudo pasarle factura lesionándose más, no puede hacer eso jordi alba en estas alturas de la temporada, en la fase mas importante y con las lesiones que tenemos en defensa, no puede ser.. y por parte de Del Bosque porque cada vez lo aguanto menos, cada vez me parece mas merengon y que le gusta joder al Barça, que los lleve al Mundial vale, pero para jugar contra finlandia no, en cambio con Xabi Alonso no lo fuerza descuida..

    • Virrei

      Yo lo he dicho muchas veces: jugador profesional de primer nivel que va a la selección es, aparte de tonto del culo, mal profesional.

      Un profesional se debe a la empresa que lo tiene en nómina y no hace nada que pueda perjudicarla.

      Y respecto a VdB, comparto tu opinión. Es de vergüenza que incluso para amistosos desplace a 10 del Barça a la otra punta del mundo, haga jugar a jugadores azulgrana con molestias o recién salidos de una lesión… Que sí, que los del Barça son los mejores y eso, pero para un amistoso con chiquitistán puedes permitirte hacer pruebas… aunque eso implique que los del Barça lleguen menos cansados a sus citas con el club y pueda pasarle la mano por la cara al club blanco que tanto quieres vicentito…

  • Virrei

    Está claro, la culpa de la derrota de los de siempre. Para muestra, en portada, un maligno con las manos en la cabeza. Me extraña que no sacaran a otro del maligno descojonándose, como si lo hubieran hecho adrede.

    Lo de Mourinho me asquea. Pero me asquea mucho más lo de nuestros medios. Que el portugués sea un desgraciado manipulador, pase. Pero que nuestros medios compren cualquier mierda que salga de la boca de semejante engendro, es inaceptable. Y, para muestra, lo de la portada:

    Mou dice que hay gente que le votó y que esos votos se los dieron a otro.

    Sale su amigo Pandev, que ahora juega en un equipo que no es de los ‘top’ y dice que él votó a Mou y le dieron el voto a VdB.

    La FIFA publica el voto de la delegación macedona.

    ¿Y qué publica Marca en portada?

    Que Macedonia guarda silencio tras la irregularidad.

    Con dos cojones.

     

    Si mañana hay un escape de gas y mueren todos los estómagos agradecidos y ‘mentes pensantes’ que hacen posible el lodazal informativo que tenemos en este país en materia deportiva (y generalista), yo pensaré que el mundo es un poco mejor que antes.

     

  • EticaDeporteyFutbol

    Carta abierta a Don Vicente

    ¡Hay que ver, Don Vicente! La de veces que me he indignado con usted durante los partidos de la Selección. Poniendo un doble pivote desde el principio del partido, dejando sin explotar la cultura del pase que tan bien elaborada tienen los centrocampistas del combinado. Aunque luego, entrada la segunda parte, parece que se desdiga de esa táctica y coloque un dibujo 4-3-3 para que comience a rodar el balón y disfrute el respetable. Es posible que sea una maniobra de póker, lanzando un farol para que el combinado rival no se encierre atrás y evitar que la tarea de anotar un gol se convierta en una quimera. Un Mundial y una Eurocopa le avalan.

    Se ha ganado el respeto y la admiración de todas las partes que forman el ente futbolístico, de jugadores a entrenadores, pasando por aficionados de cualquier credo. Y eso le puede haber sentado mal a alguien. A una persona que le ciega mucho su ego. Tanto, que ha puesto en duda la votación por la cual se decide el mejor entrenador del año en todo el planeta. Pataletas de críos, ¿verdad? Cómo diría Rubianes Yo, yo, yo. Y yo, yo, yo. Y yo te quiero mucho, pero más me quiero yo.  Y en esa pataleta, hay quien incluso le ha querido seguir el juego, a riesgo de poner en duda su propia credibilidad e imagen futbolística. Menos mal que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, ¿verdad, Don Vicente? La próxima vez que alguien quiera seguir el juego al chico del ego, comprobará qué hizo antes de decir que realizó lo contrario.

    En cambio, la prensa deportiva de este país, esa que quiere vestirse con la toga de la justicia y armada con una desequilibrada balanza de interés, sí, esa que tanto le ha tocado sufrir a usted, Don Vicente, prefiere a ese chico del ego elevado a la enésima potencia. ¿Y sabe por qué? Porque vende más “camisetas de titulares”, camisetas que les llenan las páginas durante días, camisetas de calumnias explotadas a cielo abierto y proclamadas a los cuatro vientos. Usted no entiende de camisetas, Don Vicente. Usted entiende de fútbol, y esperemos que siga así por el bien de este deporte.

    Pero a esos chicos de la justicia interesada les gusta influir, tanto, que son capaces de hacer creer a un sector de los aficionados que el bien y el mal son justo lo contrario. Son capaces de convencerles de que la Luna es un astro que nos da calor y el Sol un pequeño satélite que gira alrededor de nuestro planeta. ¡Imagínese, Don Vicente, este pequeño sector cree que en la FIFA hay corrupción porque les han convencido de que la votación al mejor entrenador del año está amañada! No le dan credibilidad a una papeleta que demuestra que un jugador hizo lo contrario de lo que dijo. Imagínese…

    Lo que costaría explicarles a estos aficionados que los derechos de los jugadores son fraccionados en porcentajes y adquiridos en fondos de inversión con residencia en algún paraíso fiscal, para venderlos por una cifra mucho mayor, cuando estos derechos se hayan revalorizado. Una práctica de especulación en el fútbol moderno que, se supone, la FIFA quiere evitar, o al menos su Comisión Disciplinaria, ya que puede influir en asuntos laborales y transferencias relacionados con la independencia, la política o la actuación de los equipos de un club. En cambio, los miembros de la FIFA poco o nada están haciendo para solucionar este problema. Tampoco han hecho nada para sancionar al chico del ego por poner en duda el sistema de votación. Sólo un expediente informativo. ¿Tendrá algo que ver que un asesor del mayor fondo de inversión en Europa sea el representante del chico del ego? ¡Eso sí! Los de la FIFA son corruptos porque amañan las votaciones para el mejor entrenador según estos aficionados…

    Pero tranquilo, Don Vicente, en realidad la cosa no va con usted. Simplemente, usted pasaba por ahí. Sus títulos, tanto a nivel de club cómo a nivel de Selección, no importan mucho a la prensa deportiva que prefiere camisetas. Usted simplemente es un paso para desprestigiar un premio que a esta prensa le molesta, y de qué forma, que venga ganando durante cuatro años consecutivos el mejor jugador que haya pisado un campo de fútbol, batiendo registros y causando admiración allá donde va. Le ha tocado ser el daño colateral de una guerra sin sentido que viene librándose desde tiempos inmemoriales. Creo que usted sabe a qué guerra me refiero y que, sabiamente, se niega a participar. Cuando hayan proclamado a los cuatro vientos que la votación al premio está amañada, irán a por este jugador que es el verdadero objetivo para vender y vender más páginas de mentiras.

    Me despido de usted, Don Vicente. Espero no haberle aburrido. No voy a cerrar estas líneas con una moraleja o con una frase ingeniosa de algún célebre escritor. No. Prefiero recordar y nombrar a alguien que en estos momentos está sufriendo la injusticia de la intolerancia fundamentalista, un terrible hecho eclipsado por estos míseros acontecimientos que le he explicado en las líneas de arriba. Sin más dilación, FREE AMINA!

    • Roman

      ¡Qué crack! Para artículo de opinión aparte. Pero al chico del ego, ni tan siquiera el expediente informativo. Se han echado atrás. El Moujón tiene licencia para acusar de tramposos, tanto a la FIFA como a la UEFA, qué vergüenza…

  • lescaut

    Ella…¿un leísmo tú? ¡¡¡Sacrilegio!!!

    Jajajajaja

     

     

    • Roman

      Lo dice de broma, jajajaja…

      Fallo de teclado, joer…

    • Ella

      ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por quéeeee?

      En serio, no lo veo, ¿dónde está?

      • Roman

        Te he dado una pista…

      • Ella

        No me castigues, que esta noche no tengo el cerebro muy en forma…

      • Roman

        Jajajaja, ¿mal sábado, o muy bueno?

        A ver, es que yo no tengo muy muy claro qué es un leísmo. Y si Lescaut y yo nos referimos a lo mismo.

        Grrrrrr, ha sido sin querer. No tengo remedio…

      • Roman

        También se me ocurre un chantaje…

        Repasando unos discos, he encontrado un cuento. Un cuento que se titula COLORÍN, COLORADO, COMPRAR EL MARCA SE HA ACABADO…, y que puse aquí ya hace muchísimo tiempo. Fíjate que es de los tiempos de Inda…

        El problema es que el cuento está escrito con nombres de jugadores de fútbol, y cada nombre va resaltado en un color. Son un momtón, como para escribirlo entero y andar aplicando el color a cada uno, pues sin el color perdería la gracia.

        Lo puse ya hace mucho, a la gente nueva le iba a gustar. Y la pregunta es: como administradora, ¿se podría colgar como archivo, o simplemente con un copia y pega te saldría ya con colores y todo?

  • chanfarin

    buenas tardes. Primero respeto los comentarios de todo el mundo, yo si quiero que gane la selección, los quise siempre aun habiendo jugadores del Real Madrid, mas ahora que la mayoría son del barca y  coinciden con mi gusto futbolistico, que no es el único ni el mejor simplemente el mio. En cuanto a la preocupación por las lesiones, estoy de acuerdo que es un riesgo para el club que paga al jugador por lo que en caso de producirse debería concederse una compensación económica que nunca compensaría la perdida deportiva, como por ejemplo la que puede sufrir el barca si no se recupera jordi alba, teniendo en cuenta la precariedad de la zaga barcelonista en estos momentos. A pesar de todo la mayoría de los jugadores quieren ir con su selección. a todo esto y en el caso concreto de xavi, si es cierto que fue el jugador el que pidió ir, me hubiera gustado que los medios centrales, marca, as, etc, lo destacaran y que no volvieran a dudar del compromiso de xavi, con lo que sea selección o compañeros, lo digo por que siempre se le ha puesto en duda . Volviendo al partido de ayer, es el tipico partido que se le plantea al barca y que le resulta tremenda-mente incomodo, soliendo ganar apurad amente y por la mínima, ayer el empate fue un hecho realmente inexplicable dado la poca actividad atacante de Finlandia, que ni salía a la contra; esto es fútbol y el martes a jugársela contra Francia, yo desde luego animare a España.

    En relación al otro tema tratado, el de los votos del entrenador de oro, es difícil explicar por que sale casi dos meses después de las votaciones, y como no se denunció en su momento.

    sería un tema cerrado, si no fuera por  que  se esta queriendo vender   que la gente crea  que estos premios son una patochada y que en realidad no tienen valor ninguno, y claro  messi tiene cuatro balones de oro, este año no se lo dieron a Cristiano después de toda la campaña mediática a su favor, pues nada desprestigiamos este premio y ya podemos decir tranquilos que Cristiano es el mejor jugador, pues nosotros los periodistas de mundo marca somos los mas capaces, lo mas justos, los mas imparciales. etc, y el resto es pura manipulación de los que ganan los premios por votaciones amañadas, y títulos por arbitrajes partidistas.

  • william munny

    De lo que mierda Marka no habla. AL HILO DE LO QUE DICE JUANMI.

    “El gol te genera necesidad”

    El Guaje vuelve a casa, al Molinón, donde empezó todo. A los 31 años, David Villa, hijo y nieto de mineros, ha salido de una lesión gravísima que le tuvo ocho meses fuera de competición. Estaba en Yokohama para ganar su primer Mundial de clubes y volvió a casa en un avión hospitalizado, con la tibia izquierda rota. Ahora, el mayor goleador de la historia de La Roja, 53 tantos en 86 partidos, viene de ser decisivo en la remontada del Barcelona contra el Milan. Y vuelve a Gijón.

    Pregunta. ¿Recuerda dónde estaba usted hace un año?

    Respuesta. Camino de la clínica, de la ciudad deportiva o subiendo La Mola.

    P. ¿Estaba avisado de que se podía romper? ¿Duele mucho?

    R. Sí, sabía que podía pasar, pero hasta que no me vi la pierna torcida en el suelo no supe que me había roto; al principio pensé que me habían dado una patada, sin más, pero cuando vi cómo estaba la pierna… No sentí dolor de verdad hasta que no entré en el vestuario y me pasaron de una camilla a otra. Y en el avión, volviendo de Japón, pasé una hora de un dolor terrible.

    P. ¿Cuándo le dio el bajón?

    R. Han sido muchos días, así que ha habido para muchos bajones. Había días que notabas una mejoría enorme pero otros que dabas un paso atrás. Después de la segunda operación tuve molestias que ya había superado y eso fue duro, porque era volver atrás. Afortunadamente, tuve a la familia al lado. No sabe cómo me cuidaba la mayor. Me veía tirado en el sofá, con la pierna tiesa, y me preguntaba: ‘Papá, ¿quieres el mando, te traigo agua?’. Tenía siete años y me sorprendió esa entereza para asimilar lo que me había pasado. Incluso me avisaba hasta de tomarme las pastillas.

    P. ¿El peor día fue cuando tuvo que renunciar a la Eurocopa?

    R. Fue después de un entrenamiento de posesión. Quedaba un mes para la lista, había mucha presión sobre el seleccionador y le dije a Emili [Ricart, fisioterapeuta] que me quería probar. Vi que no estaba bien. Llamé a Del Bosque y se lo dije. No podía engañar a nadie. Luego ya me lo tomé con paciencia. Emili pasó las vacaciones con nosotros. Le debo una eternamente.

    Villa posa el pasado miércoles. / ALEJANDRO RUESGA

    P. ¿Es más importante el esfuerzo físico o el mental?

    R. Físicamente haces todo lo posible. Por ejemplo, todo lo que el nutricionista me dijo que no ayudaba, dejé de tomarlo. No he vuelto a beber café. Necesitaba calcio y no vea el gasto en productos lácteos: yogures, leche, queso… Tremendo. Pero mentalmente no estaba preparado porque no lo había vivido. Los doctores me dijeron que el primer mes no se podía hacer nada, pero yo quería trabajar, así no le daba vueltas al coco. Los amigos me decían: ‘Hombre, ahora disfrutarás más de la familia’. Y yo no estaba nunca en casa, sino en la Quirón, en la ciudad deportiva… Hablaba mucho con Xavi, que pasó por una lesión larga y me decía: ‘David, sensaciones, ya irás viendo’.

    P. ¿Cuando supo que había terminado el calvario?

    R. El día que volví a jugar un partido, en Rumanía, en pretemporada. Yo necesitaba probarme. Xavi me dijo: ‘Sabrás que estás cuando lo pruebes. Tienes que verte en el campo’.

    P. ¿Y cuando escuchaba que el equipo echaba en falta sus goles?

    R. Aquello me dio mucho, porque vi que la gente se acordaba de mí. Me hizo ver que se valoraba mi aportación. Pero, claro, llegó un momento en que me sabía mal, básicamente porque no podía ayudar a mis compañeros en nada. Además, un cuerpo parado tanto tiempo lo nota y te has de recolocar muscularmente las articulaciones, los tobillos y la rodilla. Me impuse tener paciencia porque tenía que volver en las condiciones en que me fui, no podía volver para dar un paso atrás.

    P. ¿Ha cambiado su juego?

    R. He bajado peso, pero no creo que haya cambiado.

    P. ¿Como vivió el final de la pasada temporada, al perder la Liga y la Champions y confirmarse el adiós de Guardiola?

    R. Mal. Lo peor fue el día del Chelsea. Ese día eché más que nunca en falta jugar al fútbol. No porque pensara que yo podía haber hecho eso o aquello. Fue cuando entré al vestuario, que estaba roto, desecho, y me daban ganas de consolar pero era incómodo, porque yo no les había podido ayudar, y me sentí no inútil, pero como inservible. Tenía una rabia enorme de no haber podido ayudar en nada. Me sentí muy mal. Era un sentimiento mayúsculo de impotencia.

    P. En el Barça han superado muchas adversidades…

    P. Cuando comparas mi lesión con la enfermedad de Tito y de Abidal… Eso habla de la vida, de dos personas increíbles. Su lección nos ha hecho fuertes a todos. Fueron ellos los que vinieron a animarnos, duros, enteros, fuertes, luchando. Te paras a pensar cosas del día a día que te ponen de mal humor y dices: ‘Vaya tontería’.

    P. ¿Y la derrota en la Copa?

    R. En este club nunca es aceptable perder. Pero estas cosas pasan. Hemos acostumbrado muy bien a la gente… El Madrid tiene una contra letal, la mejor del mundo, y nos ganó.

    P. ¿Se siente más cómodo en su nueva posición, abierto en defensa y más centrado en ataque?

    R. Yo me siento bien jugando. Estar más cerca de la portería me gusta, llevo más peligro, pero me siento a gusto saliendo desde banda, no tengo problema.

    P. ¿Ha aprendido a vivir de algo más que el gol?

    R. Al delantero se le juzga por el gol, pero mucho trabajo en el campo aparte de marcar. En el Barça los delanteros trabajamos mucho. El gol también se trabaja.

    P. ¿El gol engancha?

    R. Yo hablo como delantero y te genera una necesidad. Yo necesito marcar. Si acaba el partido y has jugado bien, has dado dos asistencias, el equipo ha ganado pero tú no marcas… no te vas a casa contento, te queda el ‘qué pena ese remate fallado’. Recuerdo más los fallos que los goles que meto. Sueño con goles, con partidos…

    P. Desde el regreso, ¿cuál es el gol que més has gritado?

    R. El primero, porque tenía la camiseta y se lo quería dedicar a la familia. No me gusta pensar cómo dedicaré los goles, prefiero gritarlo como me salga. Y el del Milan. La celebración refleja la alegría absoluta que sentí.

    P. ¿Qué queda de la bronca con Messi?

    R. Lo hemos hablado ya todos mil veces, ¿no? Son cosas a las que nosotros no damos importancia, se la da quien quiere buscar donde no hay. No es ni la primera ni la última vez que pasa, pero de puertas adentro, nada. No hablamos porque no hay de qué hablar. En el campo el que grita es Puyol. Lo piensas y es ridículo: me llevo tan mal con Messi que me ha dado la mitad de los goles que he marcado en el Barcelona.

    P. ¿Es fácil jugar con Messi o genera una exigencia enorme?

    R. Messi es increíble. La gente habla de sus goles, y lo entiendo, pero el juego que genera a su alrededor es increíble. Tiene puesta una marcha de más.

    P. ¿Seguirá en el Barça la próxima temporada? ¿Qué hubo del Arsenal?

    R. Eso está olvidado, ahora lo único que que espero es seguir como estoy, con salud, y a ver si ganamos en mi regreso a Gijón.

    P. ¿Recuerda el día que llegó al Sporting?

    R. Ya lo creo. Ese día entendí que esto iba en serio. Venía del Langreo, un club con mucha historia, pero jugaba con amigos, era más que nada un hobby. Mareo era una cuna donde criaban futbolistas. Debuté en un amistoso en León y marqué. Acebal me subió al filial y me hizo debutar en Segunda. Vino todo el pueblo a verme… Al Sporting se lo debo todo. Llegué con 16 años y me inculcó valores.

    P. ¿Y la federación le ha hecho este regalito de volver a Gijón?

    R. ¡Tenía unas ganas! He soñado con este día, con jugar de local. He vuelto siempre de visitante y me sentía como si entrara a robar en mi propia casa. Ojalá Gijón lo disfrute.

  • juanmi

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-alba-vuelta-baja-ante-psg-2347341

    Putadón,putadón… sin laterales izquierdos, o juega Abidal, si está en condiciones, o Montoya al lateral izquierdo.

    Va siendo hora de pensar en París, yo contra el Celta ,lo tendría claro, ni piqué ni masche , que no hay defensas y si se lesiona uno de ellos, la pasaremos canutas.

    A expensas de la incógnita Abidal, mi equipo para el sábado contra el celta sería:

    Pinto- Montoya- Bartra-Busquets-Alves   Song-Thiago-Cesc  Tello-Alexis-Pedro

    • Araduey

      No pasa nada. Todo sea por el bien de la gloriosa selección española. A ver si ganan otro mundial y evitamos los rescates, las primas de riesgo y los recortes en sanidad, educación y en todo aquello que nos están recortando. Manda cojones con la selección de los …

      • Socio B10

        Hombre y todas esas cosas que mencionas se evitarían o se evitan  de alguna forma cuando gana el Barcelona, o el Madrid, o el Atlético? Que tengas el sentimiento que tengas hacia la selección está perfecto. Pero no veo por que la relacionas con primas de riesgo y recortes

    • Canyal Baix

      a ese equipo le mete 5 el B y sin Messi ni marcamos..

       

      en un primer momento me he cabreado tela con la lesión de Alba pero me estoy dando cuenta que esta pasado una de esas alineaciones planetarias chungas que se dan aveces, Abidal, PSG, la 5ta! jaja

      • juanmi

        jajaajaaa,eso es optimismo!.

  • https://twitter.com/Gimme_a_fix Gimme_a_fix

    ¿A alguien más le pareció ayer que estaba viendo la continuación del España-Suiza del pasado Mundial? Esto va totalmente en gustos, pero respecto al juego de la Selección, me quedo con el de la Eurocopa 2008: un solo pivote, dos delanteros. Que no digo que ahora deban jugar así, pero personalmente era la plantilla que más me gustaba.

  • heracles27

    No me ha sorprendido la portada,Si se hubiera ganado , hubiera salido su Sergio Ramos…

    En Marca Tv , repetición del Israel Portugal y el próximo partido (de Portugal , faltaría más) lo hacen a las 23:00 repetido también.

    Anda que no se les ve venir con quién van a estos nunca jajajajajajaja

    Hacen siempre los partidos del Castilla , ahora los de Portugal ….blanco y en botella…pues eso.

    Lo de España ayer , pues ya lo comenté , que si , que Fábregas de delantero a veces funciona , pero cuando no está bien … y Villa de extremo que no va , que siempre ha jugado de delantero centro.Pero nada.No me hacen caso.

     

  • william munny

    Noujiño ve muertos. Van a pasar cosas que nadie sabe. Este tio esta psiquiatra.

    • heracles27

      Ahora entiendo esa M de Marca Tv.Mou Tv XD

  • Roman

    Pero cómo no te van a hacer coger asco… Y además no hay alternativa, lo tienen todo copado. Por ejemplo, resumen de Deportes Cuatro:

    – Ensalzamiento baboso de Ramos.

    – Críticas a Piqué por su pique con Arbeloa, burlándose con las imágenes y los textos: “que si tú sales por la derecha, que si el central por la izquierda”, pero dicho con un tono y una mofa como para ir y partirles los dientes…

    – Críticas al juego de España, pero “vamos a chorrear a Francia”.

    Al final, dieron algunos resúmenes de otros partidos, pero no de todos los partidos que se jugaron, sino de los que ellos eligieron (adivinad por qué), y con diálogos tan idénticos, que parecían estar leyendo el MARCA:

    Partido de Portugal:
    – “Cristiano se echa el equipo a la espalda”. Ya tenemos costalero para Semana Santa. Por cierto, me quedé con las ganas de ver esa tarjeta amarilla que ayer alguien dijo que era más de roja, y el posterior lanzamiento del balón al árbitro. Bajo la alfombra, buen trabajo de la lavadora…

    Partido de Argentina:
    – “Qué bien se compenetran Higuaín y Messi”. También me quedé con las ganas de escuchar ciertas declaraciones del Pipita, pero como ha dicho alguien, sólo se publican si se habla así de CR. Bajo la alfombra también, buen trabajo del filtro.

    Partido de Croacia:
    – “Modric guía a Croacia hacia la victoria”. Veías los goles, las jugadas, pero en ninguna salía Modric… Más jabón.

    Partido de Alemania:
    – Mientras veías, y leías en los rótulos, el gol de Müller, ellos te decían “Ozil lidera a Alemania, con Khedira de titular”. Que no falte el suavizante.

    Partido de Francia:
    – “Varane asombra y promete, mientras Benzemá no canta la Marsellesa”. El ex-seleccionador galo raja: “Benzemá confirma su inutilidad”. Separando ropa limpia y sucia.

    Partido de Holanda:
    – Dieron un gol de V. Persie, pero dijeron “Van der Vaart, el ex-madridista, anotó otro de los goles”. Que conste. Hasta en el aclarado…

    Y no se habla de otra cosa. Quien lo quiera ver como jornadas de las Selecciones, incluída la Española, tendrá que mirar otra prensa, escuchar otras emisoras o ver otras cadenas de televisión, todo ello extranjero.

    Otro ejemplo: ¿acaso alguien ha vuelto a saber del Schalke de Raúl? Ya no existe. El Schalke. Raúl creo que hace ya unas tropecientas jornadas, dio una asistencia. Sí, sí, publicaron su asistencia. Pero, otra casualidad: ya nadie en España sabe del Schalke. Joer, si era ya como de la familia…

    • juanmi

      Impecable este comentario.

  • Araduey

    Bueno, pues confirmados los peores pronósticos para la lesión de Alba. Uno de los tios que más garantías estaba teniendo en el juego del Barça, no podrá estar al menos en el partido de ida en París.

    Pero chico, no pasa nada. Todo ha sido por y para el beneficio de “la roja”. Total, que más da que nos juguemos la champions, o el final de la liga. Si “la roja” consigue alcanzar el pase al mundial, todo se dará por bueno.

    Y a ver si el martes no se suma alguno más a la lista. Que Xavi está justo justo. Pero nada, esto es como aquello que lucía o luce a la entrada de los cuarteles. “todo por la patria”.

    En fin, tiene que haber gustos para todo, y para todos.

    • Roman

      No pasa nada. Es J. Alba. Pero, ay, si llega a ser Cristiano el que tiene que volverse lesionado. Íbamos a escuchar entonces los alaridos de la caverna españolita. Recordad aquella vez que Portugal quería convocarle y el Moudrid se oponía. ¡Qué porkadas, qué noticiones, qué alarma y preocupación, qué llamamientos a la oposición, qué quejíos, qué gravedad! Y eso que no tenía nada, que era todo una farsa, si llega a ser verdad…

      • Araduey

        Claro, sólo es un jugador del maligno. Por lo visto no es igual que te muerda un perro, que lo haga una perra… Cuanta razón tienes amigo.

      • Roman

        Si primero hablo… Ahora mismo, en la web más CARCA, publican que Cristiano tiene unas molestias, y aunque no es nada grave, han puesto OTRA noticia para dejar caer que el viaje de Cristiano puede sentar mal en el Moudrid, ya que está sancionado. No contentos aún, ENCUESTA al canto: “¿debería CR volverse a Madrid, en vez de viajar con Portugal?”.

        No he visto esa misma encuesta para ver si debería volverse Xavi. Ni ninguna noticia lamentando la lesión de J. Alba. Todo lo contrario. Que se joda. Por cierto, en la primera noticia de CR, como son tan veletas, además de quejarse de que viaje con Portugal, le alaban por ello, diciendo que para eso ostenta el brazalete de capitán. Ya, valiente capitán, menos cuando hay que votar como tal…

        Primero le alaban, por viajar con Portugal. Y con molestias.
        Justo debajo le critican por lo mismo. Y debajo, la encuesta.
        ¿Tendrá que ir Mou, o Papa Floren, a traerle de las orejas?

  • Araduey

    Por cierto. Hacía tiempo que quería haber comentado una curiosidad que siempre me ha llamado la atención en referencia al apelativo de “la roja” para la selección española. Ahora, como ando un pelín quemado con el tema, lo cuento.

    Había una puta en mi pueblo. Meretriz, o buscona, o mujer de decendia distraida para los tikismikis, que era hija del que fuera secretario del ayuntamiento, y miembro de la CNT antes de la guerra. Bien, pues a aquella buena señora todos la conocían por “la roja”, en alusión a su progenitor. Y oye, que siempre que escucho en la tele o en la radio aquello de la garra de “la roja”, o el toque de “la roja”, o las habilidades de “la roja”, pues que me acuerdo de aquella señora, irremediablemente. Que le voy a hacer…

    Y que los suspicaces no piensen mal, que sólo es un pensamiento que me pasó por la cabeza. Que hoy tengo mucho tiempo libre, y pasa lo que pasa…

    • Araduey

      Por favor, por favor. ¿A quien no le ha gustado la historia?. Pero si es fantástica, y real como la vida misma. Será alguno de esos suspicaces de los que hablaba. Y mira que dije que no pensasen mal… Cachíiis

      • Roman

        Últimamente llueven negativos por doquier. Pues como hable yo de mi hermana Lola…

      • Araduey

        Si Roman, hoy la gente anda susceptible, y caen como dices los negativos, uno tras otro, je je. En fin…

        Y deja a tu hermana Lola. Lo que nos faltaba, je je.

      • heracles27

        Roman habla y que salgan los negativistas con sus negativos.

        Me voy a llevar 2 de ellos por lo menos jajajajajaja

         

  • heracles27

    Ya le vale al Barça B , que vale que tenía muchas bajas , pero…

  • juanmi

    Por lo que a mi respecta,yo solo uso los positivos ,y cuando me identifico plenamente con el comentario,no uso negativos porque las opiniones hay que respetarlas aunque no se compartan.Solo pondré un negativo cuando el comentario lo considere de mal gusto , ofensivo e irrespetuoso.

    Una de música !!!!!!!.

    señores ,fuera sombreros !!!!

    The Game-Walk Away

    http://www.youtube.com/watch?v=RWFqku5QxzQ

     

  • heracles27

    Con lo bien que nos venía que le ganaran al Huesca.

    • juanmi

      La verdad es que en este caso sí que es lamentable que se desmantele a un equipo para 2 amistosos,desvirtúa la competición ,no por el barça que poco se juega ,sino por equipos como el tuyo y otros.

      • heracles27

        Bueno , pero seguro que otros equipos de segunda también tendrán internacionales sub 19 o 20 o algo así a lo mejor.YA se dijo hace tiempo  de hacer una liga de filiales.Pero mira.

  • juanmi

    Esto me lo acaba de mandar vía washap un madridista,jajaja.

    Enviado por un amigo culé:
    EL DÍA PERFECTO PARA ÉL HOMBRE
    -06.00. Despertador.
    -06.15 . Mamada.
    -06.35. Masiva y gustosa cagada mientras lee El Mundo Deportivo.
    -06.50. Ducha y medio afeitado.
    -07.00. Desayuno: Pan con tomate y jabugo 5 jotas, tostadas con mermelada y café, todo preparado por una camarera de 25 años, totalmente desnuda y llevando un delantal.
    -08.30. La limusina en la puerta.
    -08.35. Un par de güisquis de malta camino del aeropuerto.
    -09.00. Vuelo en jet privado, black-jack a bordo repartido por una rubia totalmente desnuda y rasurada llevando una pajarita.
    -10.30. Conexión por Internet con un agente de bolsa, las acciones de la empresa han subido un 375 %.
    -11.00. Llegada. Limusina hacia Riverside Oaks Golf Club. Mamada en ruta
    -13.30. Juego en hoyo nueve:2 bajo par.
    -14.10. Aperitivo: foie salmón caviar y Viña Tondonia del 64.
    -15.00. Mamada y siesta en la terraza privada del Club.
    -16.30. Juego en hoyo 10: 4 bajo par.
    -16.50. Limusina de vuelta al aeropuerto. Absolute Vodka en vaso helado.
    -17.00. Vuelo a Barbados.
    -18.00. Tarde de pesca en yate con tripulación femenina totalmente
    desnuda con gorra de marinero.
    -19.30. Vuelta a casa. Sauna, masaje y polvo con exótica y voluptuosa noruega.
    -20.20 Gin-Tonic, cagada y ducha.
    -20.25. Breve ojeada a la prensa: Aznar, Esperanza Aguirre y El Rey han sido asesinados.
    -22.00. Cena de marisco con Don Perignon del 53, filete de buey poco hecho
    y postre Hagen Dazs servido y comido directamente sobre los pechos de la camarera.
    -22.30. Armagnac y Cohibas lancero delante de la TV super-panorámica, mirando la final de la Champions League. Barcelona 1-Real Madrid 1. Gol en el minuto 97 de descuento de penalty injusto hecho a Messi por Sergio Ramos. En esa jugada Cristiano se lesiona ambas rodillas de extrema gravedad. Probablemente tenga que dejar el fútbol y quede impotente. El penalty lo lanza Messi, el balón bota siete veces antes de llegar a la portería da en el larguero, luego en un poste, vuelve a dar en el larguero, rebota en la nuca de Iker Casillas, dejándolo inconsciente y se queda parado en la línea de gol sin entrar. En su afán por salvar el gol, Pepe y Marcelo se lanzan a por él, con tan mala suerte que se lesionan mutuamente. Marcelo está tan grave que un guardia civil lo sacrifica en el mismo campo con su arma reglamentaria. Pepe pierde totalmente el habla para siempre y se queda paralítico. Sin embargo, consiguen sacar el balón, pero con tan mala suerte que le dá en los huevos a Xabi Alonso, que queda tendido en el suelo y entra a gol. Barcelona 2 – Real Madrid 1. Florentino Pérez sufre un infarto y muere de camino al hospital porque la ambulancia que le llevaba tiene un accidente. Dentro le acompañaban Mourinho y Karanka …no se salva
    nadie. Al leer la noticia en internet de la muerte de Mourinho, Roncero, Paco García Caridad y todo Punto Pelota y Futboleros mueren de pena.
    -00.00. Sexo con tres amigas de tendencias lésbicas.
    -00.50. Solo en la cama.
    -00.55 . Pedo de 16 segundos que cambia de melodía tres veces y
    obliga al perro a salir de la habitación por lo que tú te descojonas y a dormir despues de un duro día.

    • Roman

      Juásssssss, ¿dónde hay que firmar?

    • bcn1992

      Buenas noches desde Alemania,

      acabo de explicarle a mi mujer, alemana quien aunque entiende bastante el castellano hay cosas que no, la del día perfecto para un hombre, si se es del Barça claro está, y aún está destornillándose de risa en el sofá. La verdad es que quien se lo ha pensado se merece un premio…….. Pero siendo justos, podrían cambiarse los nombres de los jugadores por los del rival y entonces serían los otros los que reirían……..De todas formas me ha hecho reír un rato. Gracias Compañero Antimarquista Juanmi.

  • juanmi
    • Roman

      En el vídeo-montaje que dieron esta tarde los de Cuatro, la culpa era de Piqué y le habían puesto unos monólogos que daban vergüenza ajena, tipo Milá haciendo burla a Paquirrín en “Sálvame”.

    • Socio B10

      En esta ocasión creo que un poco susceptible Juanmi, aunque claro viniendo de Cuatro lo normal es que tengas la mosca detrás de la oreja. Y en esa jugada hay varios errores. Si Arbeloa intenta anticipar, o ayudar, o cerrar en el medio y el lateral sube el que tiene que seguirlo es el extremo, que no se quien es pero le ve pasar y no lo sigue, a partir de ahí todo lo que viene es error de Arbeloa. Porque una vez que se vuelve a armar la linea el está fuera de su sitio y además se le ve confundido y para más inri reacciona lento.

      De hecho creo que no tienen la intención de poner a Pique como culpable porque sino simplemente no ponen la declaración de VDB al final. Que lo dice un poco más claro. Arbeloa deja un espacio a su espalda porque va con la “sana intención de ayudar”(está parte me hizo gracia porque el pobre Vicente siempre tiene que explicar como si tratara con niños)

      • juanmi

        Yo creo que el responsable en esa jugada es Arbeloa ,pero el culpable es del bosque, no hay necesidad con 1-0 de que los laterales suban tanto dejando ese espacio para una posible contra,lo importante eran los puntos ,no golear, con 1-0 a tocar y la línea de 4 sin pasar el medio campo, y no nos estaríamos lamentando.

      • Roman

        Yo hablaba de la culpa de la bronca, no de la jugada. Pero estamos equivocados: hablando de culpas, la culpa es siempre de Pellegrini.

      • Socio B10

        Es que el culpable es Arbeloa, pero esa jugada es otro claro ejemplo de lo difícil que es jugar como lo hace el Barcelona y la selección(aunque a la mayoría de la prensa en España le duela en el alma). Es complicadísimo verte tan claro dominador del partido y no desconcentrarse ni un segundo, hay que mantener un nivel de tensión altísimo sea el rival que sea. Y lógicamente eso ni es fácil ni te asegura ganar siempre.

        Ahora, con ese estilo y la calidad de los jugadores. La probabilidad de que te pase disminuye considerablemente. Y creo que se equivocan no en la forma, porque repito es que juegan demasiado similar y no saben esperar al rival, lo de ellos es dominar y yo lo prefiero así la verdad. Sino en lo de Alba, se equivocan Del Bosque y Alba, si está lesionado tiene que salir, en este partido no era necesario arriesgar, queda mucha eliminatoria, no es ni final de Eurocopa, ni Champions ni Mundial. Fue una irresponsabilidad y el Barcelona debería hacer algo al respecto.

  • juanmi

    Me acabo de enterar que hace 4 días murió un grande de las retransmisiones deportivas ,DEP Jose Félix Pons.

    http://www.marca.com/2013/03/19/futbol/1363693254.html?a=PR8b1eddc2f85e71a9d2cf291cb7dd93d22&t=1364077130

Crónicas
Ella

Desvariando semanalmente desde París (Francia). Y "echar" va sin h. Todo empezó en octubre de 2009, justo antes de mudarme a vivir a París. El hermano pequeño de mi mejor amiga me dijo "tienes que visitar un blog muy divertido…". Y aquí estamos unos años después, de administradora y dominadora del mundo, contando cada domingo batallitas varias ("yo he venido aquí a hablar de mi libro", que decía aquél). Aviso para navegantes: mis posts se han de leer con el sentido del sarcasmo incorporado si se quiere disfrutar de la experiencia completa. Y el deporte femenino existe.

More in Crónicas

futbol6

Previa Jornada 6 – Crónica Diario AM 23/09/2017.

Ankor23 septiembre, 2017
Logo Eurobasket

Eurobasket 2017 – Crónica DiarioAM 22/09/2017

gjdeleven22 septiembre, 2017
world-cup-final2 Quidditch Muggle

El Quidditch ¿Por qué no? Crónica DiarioAM 21/09/17

Rockdactor21 septiembre, 2017
shutterstock_307592909-750x590

El que estaba en declive y el “paquete” chino – Crónica Diario AM 20/09/2017

TaichoXela20 septiembre, 2017
portada1

Ranking UEFA 2018, Jornada 1 – Crónica Diario AM 19/09/2017

Ankor19 septiembre, 2017
horarios-jornada-5

Entre semana – Crónica Diario AM 18/09/2017

churchill18 septiembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM