Crónicas

Portada Diario Marca 23/03/2013 – Uy, un jugador del Maligno en portada…

Portada Diario Marca 23/03/2013 – Uy, un jugador del Maligno en portada…
Ella

 

 

 

Querid@s Antimarquistas,

Les pido disculpas por adelantado, ya que hoy no podré hacerles una crónica con cara y ojos por falta de tiempo… Y además he cometido la inyustizia de no ver el España-Finlandia (¡fuera! ¡Fuera! ¡No es serio este cementerio!).  Un pajarito me ha dicho sin embargo que algún antimarquista de pro vio el partido desde el campo ayer… A esta persona confío el relato fidedigno de los hechos.

En Francia están contentos. O asustados. No sé si Benzema canto ayer la Marsellesa (y la verdad, me importa entre cero y nada, a este chico la cabeza no le carbura), pero ganaron 3-1, y el empate de España les pone las cosas en teoría más fáciles. Sin embargo, como un galo me ha comentado, quizás es peor, porque la furia roja llegará a por todas el martes a París… Veremos.

Y acabo de ver que Uruguay también empato a uno con Paraguay, porca miseria… Inyustizia, inyustizia everywhere.

El caso es que, como no podía ser de otra manera, Marca tenía que poner a un jugador del Barça en portada. No le digo de broma, no, que las victorias de España son gracias a los jugadores del Madrid, y los empates y derrotas del resto, a ser posible del Maligno. Pues eso Villa, que te pegaste el gran patinazo, y así te paga Marca todos los goles con la camiseta de España, y no son pocos tus goles precisamente… Esto con Raúl no pasaba pero fijo, y en todos los sentidos, porque con Raúl no se llegaba a las finales, y no está de más recordarlo, ¿eh, Marca? El que escupe para arriba… Panda de desagradecidos, vendidos a mayor gloria de Cristiano Ronaldo y su heroísmo subiéndose a aviones con los gastos pagados…

Finalmente, comentaré una frase de la portada que me ha hecho gracia, y no es la de la  Fórmula 1 (¡vade retro Satanás!). “Tras regalar dos puntos a Francia”: no, no, no, ni hablar del peluquín… Marca, ya lo sabemos, es de memoria corta, cortísima, pero tras el 1-1 contra Francia, dijo bien clarito: “el gol de Menez pareció legal” (gol que fue anulado por  el árbitro). O sea que nada de venir ahora a limpiar la hoja de servicios, que en ese partido pasaron cosas, e incluso Marca tuvo que reconocer que podría ser, quizás, no sería descabellado afirmar que el gol fue legal y se anuló injustamente.

Lo de Pandev es una chorrada: admite que no votaste a Mourinho y acepta las consecuencias (básicamente que nunca va a querer ficharte, yo no sé si podría dormir, ¿eh?). Y lo del PSG-Barça, estoy frita. En el trabajo se piensan que, por tener pasaporte español, voy a tener entradas para el partido que toda la ciudad quiere ver… El PSG ha recibido 700.000 peticiones (sí, no se me ha colado ningún cero…) para tener una entrada, la reventa ya está en mil euros (de momento), los ultras ya se están preparando para recibir al Maligno y a sus aficionados con las mejores galas… Viendo el panorama, yo voy a ver el partido delante de la tele, en un lugar tranquilo y privado, no sea que algún subnormal, al oír mi acento, me quiera hacer la cara nueva…

Les prometo que les contaré todas las vicisitudes de este partido en la Ciudad de la Luz. Y puede ser que me cuele en algún sitio para saludar a la delegación del Maligno que viaje a París. Como venga “mi” Puyi con sus melenas voy a perder el control… Eso sí, en el trabajo oigo cuchichear a mis colegas (bajan la voz cuando yo estoy cerca), y le tienen un miedo al Maligno, y encima jugarán sin Ibra… Veremos, que como ya les he dicho, todo puede pasar en Champions.

Con esto y un bizcocho, ya saben: la culpa es de Pellegrini, pero hoy es de David Villa. Sólo por fastidiar a Marca, sería fantástico que no hubiese ni un jugador del Madrid en la selección. Les aseguro que no me equivoco cuando digo que indudablemente apoyaban a otro país. Chaqueteros…

Les deseo un estupendo fin de semana desde una París invernal. La primavera no existe, son los padres, y la semana que viene estaremos bajo cero, y no es broma…

Twitter: @EllaAntiMarca

PD: Anz estará con ustedes mañana.

 

 

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
Ella

Desvariando semanalmente desde París (Francia). Y "echar" va sin h. Todo empezó en octubre de 2009, justo antes de mudarme a vivir a París. El hermano pequeño de mi mejor amiga me dijo "tienes que visitar un blog muy divertido…". Y aquí estamos unos años después, de administradora y dominadora del mundo, contando cada domingo batallitas varias ("yo he venido aquí a hablar de mi libro", que decía aquél). Aviso para navegantes: mis posts se han de leer con el sentido del sarcasmo incorporado si se quiere disfrutar de la experiencia completa. Y el deporte femenino existe.

More in Crónicas

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Etiología futbolera – Crónica Diario AM 07/02/2019

errante7 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM