Crónicas

Portada Diario Marca 21/03/2013 Desmadre en el VIPs

Portada Diario Marca 21/03/2013 Desmadre en el VIPs
DjDolly

Volvemos a ser un equipo de verdad, ¿antes era de mentira? MARCABRONES (Roman Dixit)

Nada cambia, hay muchas noticias deportivas relevantes, tenemos un importante partido de la roja, pero da igual… es tema es el mismo.

Ayer MOU monopolizó todas las tertulias deportivas y hoy el centro del universo vuelve a ser el REAL MADRID. Siempre es lo mismo, para esta gente no existe otra cosa, esta es su linea editorial. ¿Cuantas portadas van este año? ¿Que porcentaje se lleva el REAL MADRID aunque no tenga partido? (Roman cuenta).

El interés de hoy se centra en la respuesta de RAMOS a MOU y en saber si CASILLAS volverá de su lesión para jugar en el campo, o al mus en el banquillo con Albiol.

Ya dí mi versión de lo que pienso de MOU como PUPPET MASTER en la crónica de ayer, así que el que quiera que le eche un ojo.

Poco mas que decir… ahora mismo escribo en una furgoneta mientras vamos a todo meter por la autopista dirección Madrid para almorzar en un VIPs, 8 locos que van de despedida de solteros a

Mojacar Almeria. Se que va a ser muy dura alcoholicamente hablando, volveré con menos neuronas pero con ganas de dar guerra. De jueves a domingo estaremos dando querra por aquella zona, si alguien se quiere apuntar a tomar algo que se ponga en contacto conmigo por Twitter @djdollyantimarc o el mail antimarquistas@gmail.com. Un saludo chicos.

Saludos Xalaos, nos vemos a la vuelta el lunes.

¿Te gusta esta entrada?

0
  • bender

    No voy a comentar la portada de hoy del diario que se pronuncia de todas las aficiones y que en semana de selección española saca a un internacional alemán y, además, el escaso espacio que le dedica a la selección es para hablar de dos jugadores del Madrid. Como dice Irmandinho: el diario de todas las aficiones del Madrid.

    Quería hablar del caso Mou-FIFA. Estoy muy cabreado con el tema. Mucho “yo soy español, español”, y poner una diana sobre Piqué, Xavi o Susaeta por cuestiones nacionalistas cuando esta gente lo da todo por la camiseta de España, sean cuales sean después sus sentimientos identitarios, para después ver como jalean las palabras del mayor farsante que ha dado el mundo del fútbol.

    Lo de Mou tiene doble lectura: enésima pataleta de mal perdedor (muy bien contestada por Del Bosque al calificar la denuncia como “cosas de niños”) y estrategia de presión sobre la FIFA. Hasta ahí bien, está en su derecho de utilizar la polémica sin con ello cree conseguir algo (prestigio y admiración desde luego que no). Lo jodido del tema es esta prensa patria que es más española que ninguna cuando hay que acallar voces discrepantes dentro del territorio, pero se sube a cualquier carro cuando se trata de intereses económicos.

    La postura del Marca es hacer de altavoz de las palabras de Mou (qué casualidad que las diga cuando vuelve a tener el viento de la afición a favor) y poner así en duda el buen hacer de la FIFA. De este modo pueden cuestionar también el galardón a Messi y en caso de derrota del Madrid en champions, volver a lanzar una campaña tipo platinato. Y eso que Blatter se ha declarado madridista de toda la vida. Que con ello ensuciamos el buen nombre de Del Bosque y cuestionamos la validez de un premio otorgado al entrenador de la selección española, cuyos méritos son incuestionables, qué le vamos a hacer, daños colaterales. Ya está bien de tanta mezquindad, de tanto doble rasero, de tanta soberbia, de la absoluta falta de autocrítica y aún menos humildad. Como dicen algunos compañeros, vete ya Mou y vuelve pronto a Madrid al mando de otro equipo, así veremos a muchos hipócritas quitarse la careta.

    • heracles27

      No , si está claro , estos son muy españoles…hasta que se trata del Real Madrid y su entrenador , sus jugadores.Entonces ya son alemanes o portugueses o la nacionallidad del jugador del Madrid o del entrenador , aunque con Mou están siendo muy generosos , no así con Pellegrini , pero claro , como Mou es tan buena persona y nunca miente ni mete dedos en los ojos , es tan educado.

      • bender

        Te faltó velocidad punta en recta, Heracles ;)

      • heracles27

        Es que llevo el rócomovil de los hermanos Macana

        XD XD XD

         

    • AUPAEFESE

      Disculpa Bender, pero la primera vez que se puso aqui lo de “diario de todas las aficiones………..madridistas”, lo hizo un servidor. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eh!!!!!!!!!!!!!!!, que para algo que hago me quitais protagonismo. Como comprendo a Mou, me teneis manía y me quitais votos para darselo a vuestro ojito derecho Irmandinho.

      Lo segundo, la critica es infundada, porque hoy sí que es correcta la portada de todas las aficiones, o es que en Alemania no hay aficionados al futbol que siguen al Madrid y AMAN a Mou.

      Possss eso, de todas las africciones.

      • bender

        Jajaja. Mis disculpas, Maese Aupaefese. El mérito es vuestro pues.

         

  • heracles27

    Todo emana olor al Real Madrid en la portada….

    Que si Khedira quiere que Mou se quede , Egea con lo de Iker , Peréz reverte seguro que juega con las piezas blancas del ajedrez jajajajaja

    Vaya, no había ningún comentario antes y me había hecho ilusión lo de la pole , por segundos :( décimas han sido.

  • http://tdd1projekts.blogspot.com.es/ Muramasa

    Hay quien reparte juego, y se llaman crupieres. Y hay quien reparte leña.

  • Araduey

    Y dice Del Bosque: “lo de Mourinho es cosa de niños”. Chapeau para el marqués. Nunca un miembro de la tribu blanca me cayó tan bien. Yo ante este hombre me quito el sombrero. Un ejemplo de saber estar y de saber hacer. Educación y buenas maneras, aunque la procesión vaya por dentro, que irá, lógico.

    Una nueva lección para el esperpento portugués.

    • Uno más

      Después de esto muchos estarán esperando con ganas a que llegue su primer “fracaso” en la selección para atizarle de lo lindo. Pero que le quiten lo bailado en todo caso, su currículum no tiene en absoluto nada que envidiar al de Mou, al contrario.

      Pero lo mejor de este hombre es su forma de ser y cómo juega fuera del campo. Gracias Vicente por ser de los pocos gentleman que queda fuera de los terrenos de juego en esta época de Mous, Ronceros, Marcas…

      ¡Qué difícil es no ser mourihista en España!

  • Luis Alves

    En la Admin. de Anrtimarca existe una conspiración hacia mi persona, ayer recibí varias llamadas de usuarios que me votaron positivo y sus votos no aparecían contabilizados,  hay “mano negra” … ¡Qué difícil es ser asturiano en Antimarca!

     

  • Roman

    Ayer España, hoy Alemania, mañana Turquía y Brasil, luego Francia y Portugal. MARCA es el mierdiario nodeportivo de todas las aficiones, y de todas las naciones. De todas las que componen su Moudrid de Babel.

    ¿No os decía yo que eran una banda? “Volvemos a ser un equipo de verdad”. Equipo no sé, pero estando MARCA de por medio, “de verdad”, ni de coña.

    De las declaraciones de Khedira se puede deducir que Mou es un patán como entrenador. Pues hasta el mismo Khedira haría un Ozil mejor.

    Y son una muestra inequívoca de que Mou volvió a mentir. Si no sería verdad, ¿osaría cualquier jugador hablar de su marcha? Estaría castigado para la posteridad.

    Otra prueba de que Mou se va es que ha desaparecido de las porkadas del MARCACA, aún en su semana fantástica. Y si ha aparecido, no ha sido precisamente para alabarle como antes. Incluso publicaron que Florentino y Mou habían llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato.
    Tratándose del pagacláusulas, y del mejor pupilo de Mendes, el acuerdo es fácil de adivinar: a Floronio le van a exprimir hasta el último interés.

    Lo mejor de la porkada de hoy, como la de ayer, es que no aparece el escudo del Maligno por ningún recuadro. Y que dure. Porque, si llegara a aparecer, es que de alguna tontería iban a malmeter… Lo peor, la publicidad. Porque en MARCA, sin Sexo es Vida, no hay ni una sola verdad.

    This is MARCACA.

    Sobre la petición de DJDOLLY (que lo paséis muy bien, pero sin abusar del Zoco), en lo que va de año, estas han sido las porkadas de MARCA:

    ENERO: ………..25 de 31.
    FEBRERO: …….26 de 28.
    MARZO: ………..17 de 21.
    TOTAL: …………68 de 80 porkadas para su Moudrid.

    ¿Y a qué han sido dedicadas esas DOCE porkadas restantes?

    – Hay CINCO para el Barcelona, pero ojo qué cinco: “Pepinazo, son mortales, vaya palo, toca sufrir, vuelve el Barsa”. Sólo una potable, las demás todas para los batacazos.

    – UNA para el “Habemus Málaga”. ¡Y milagro!

    – DOS para su “España Guay” de Fútbol  y UNA de Balonmano (una de Balonmano, aleluya).

    – UNA para la supremacía de España en la gala del Balón de Oro (no para Messi).

    – UNA para Armstrong también era mentira.

    – Y la más falsa y mentirosa de todas, aquella cuyo titular rezaba MARCA NO MIENTE.

    • Roman

      Es que hace falta ser joputas, porque luego te saltan con que “también le dedican porkadas al Barcelona”. Manda webos, vamos a ver… En realidad son CUATRO, ya que la del Pepinazo se refiere al fichaje de Pep por el Bayern. De esas CUATRO:

      – Una tras perder el primer partido de Liga, ante la Real Sociedad. Ganan tropecientos partidos, haciendo el mejor arranque en Liga de todos los tiempos, pero LA PRIMERA porkada que les dedica el MARCA es para su primera derrota. ¡Cojonudo!

      – Otra, para el “vaya palo” tras perder contra el Milán. Segundo batacazo, segunda porkada. No falla. Y con una burlona foto de Puyol, que alguien parodió con una compresa en la frente, jajajaja…

      – Antes del partido de vuelta, otra porkada, pero no para ANIMAR, como las muchísisisimas que dedicaron a su Moudrid, que daban pánico, e iban a chorrear en Old Trafford, camino a la gloria, etc…, pero el Barsa IBA A SUFRIR. No tenían a Cakir.

      – Y la última, porque habían vuelto. ¿Del sufrimiento? En vez de un halago, parecía un lamento. ¿A dónde habían ido, salvo en los sueños de cagómetros y fines de ciclo de estos cagatintas?

      Mejor que no le dediquen porkadas al Barcelona. Con Messi sucede lo mismo: su Balón de Oro, arrinconado por la mayoría de españoles en el once de la FIFA, lo mismo que Del Bosque. Messi lleva 42 goles y sumando (recordad la superporkada del superpichichón del superrécord con 41), lleva 18 jornadas seguidas marcando, ¿y cuándo ha sido portada Messi? Abatido, tras perder con la Real. La única. ¡Marcabrones!

      Sin embargo, CR ocupa la porkada cuatro o cinco días de la semana. Y la mayoría por patochadas o mariconadas. No pidamos que se acuerden del Barcelona, no pidamos que les dediquen portadas. Mucho mejor como estos días: que les ignoren y que se olviden de ellos. Y que los cagatintas se vayan a la gran M-ierda. Por desgracia, no caerán esas brevas…

      Y por eso estamos aquí. Que reconozcan su madridismo. Que celebren las semanas fantásticas en Marzo que quieran. Que celebren los segundos puestos que les de la Real gana. Que eleven al demounio luso a los altares, que CR corra, salte, cague y vuele mejor que nadie. Vale, pero que se olviden de su Barcelonitis y será mejor para todos, incluídos ellos mismos: no padecerán de tanta cagalitis…

    • lescaut

      Por mucho que a Florentino le expriman hasta el último interés, tanto él como sus periodistas falderos lo venderán como una grandísima operación del crack de las finanzas que quedará rápidamente amortizada con la venta de camisetas Abanderado (y de paso calzoncillos) en el rastro de Madrid.)

       

       

  • juanmi

    http://www.marca.com/blogs/minuto7/2013/03/21/el-mito-de-la-caverna.html

    Otro que intenta hacer méritos para ingresar en la cátedra de futboleros.

    • Rulko

      Ese artículo resume a la perfección la situación inmunda e insoportable, sobre todo por las dosis industriales de cinismo con que tenemos que comulgar. El mensaje es claro: la prensa fanática es otra, los reprobables son otros y nosotros somos la prensa maja, guapa, imparcial, plural y cool.

      Lo dije y lo sigo diciendo, son unos USURPADORES. Derrocaron de manera silenciosa y subrepticia a la prensa deportiva que debía ser, la vaciaron de contenido, robaron su bandera y ahora, intentan convencernos de que ellos, los USURPADORES, son los buenos, los legítimos y que los que no pensemos eso, somos poco menos que una oscura panda de ultras irracionales.

      ¡USURPADORES, USURPADORES, USURPADORES!

  • naju2

    Pues en el as-co, hay un par de noticias curiosas una  http://futbol.as.com/futbol/2013/03/21/champions/1363860460_808923.html                                            y la otra   http://futbol.as.com/futbol/2013/03/21/champions/1363871078_799639.html    jejejeje,le mienten en su asquerosa cara y el se lo cree animalito.

  • kvothe

    ¿Me lo parece a mi o la FIFA tendría que mostrar la papeleta con los votos de Pandev y meterle una buena sanción por mentir? A ver si es que ahora puedes decir lo que quieras sin que esto tenga consecuencias. En cuanto al seleccionador de Gabón, pues que quereis que diga, si tú tienes un plazo para votar y no lo cumples pues la culpa es tuya.

    Esto lo subí esta mañana en la portada de ayer y no se si lo habréis visto:

    “Dos noticias del diario de todas las aficiones:

    Busquets devolvió el halago a Sergio Ramos y dijo que le ficharía para el Barça. ¿A quién ficharías tu del Madrid para el equipo culé? Vota en nuestra encuesta.

    Sergio Ramos dijo que si pudiera fichar a un jugador del Barcelona, elegiría para el Madrid a Busquets. ¿A quién ficharías tu? Vota en la encuesta de Marca.com

    Fijaos en la diferencia de las preguntas: ¿A quién ficharías tú? y ¿A quién ficharías para el Barça?”

    Saludos.

  • naju2

  • Roman

    Si ya declara de lo dicho por Mou es una irresponsabilidad, ¿qué tienen que estudiar? ¿Apostamos a que Mou vuelve a irse de rositas?

    http://www.marca.com/2013/03/21/futbol/1363870409.html?a=b1eddc2f85e71a9d2cf291cb7dd93d22&t=1363880769

  • heracles27

    http://www.formulatv.com/noticias/30069/tve-hace-derechos-real-madrid-baloncesto-euroliga

    TVE se hace con los derechos del Real Madrid en la Euroliga

     

    Ya ni disimulan ni nada jajajajajajajaaa

  • juanmi

    El que quiera ver el barça-caja laboral de euroliga.

    http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/

    • kvothe

      Gracias, se me había pasado que jugaban hoy.

      • juanmi

        11 arriba el barça ,cerca del descanso, navarro,tomic y hoy en especial wallace, claves, sin olvidarme de la intensidad de sada.

    • http://tdd1projekts.blogspot.com.es/ Muramasa

      Vaya partidazo que se está marcando Wallace. Y Ingles está participativo tras su lesión.

  • bcn1992

    Buenas noches a todos. Al compañero Antimarquista Juanmi darle muchas gracias por el link para ver el Baloncesto, pero desgraciadamente desde Alemania el acceso es denegado…..Lástima…… Un saludo.

  • juanmi

    ojito al rifi-rafe mickael-pascual, antes del descanso..pete no ha vuelto a jugar.

  • juanmi

    2 faltas clamorosas a navarro no señaladas en una misma defensa

  • kvothe

    ¿Sabéis con qué jugador y por qué se ha enfadado Pete?

    • juanmi

      Se ha enfadado con el coach, xavi pascual ha metido a falta de un minuto o así para el descanso, hasta ahí normal, en esto que queda un ataque para caja laboral y pascual decide sustituirlo por rabaseda porque considera que puede defender mejor.Mickael se va al banquillo y le pone una cara de asesino y le dice algo a pascual.

      En el descanso ,con cámaras dentro del tunel de vestuarios,se dirigen todos al  mismo y mickael empieza a vociferar unas cuantas frases que no he podido identificar ,pero sin duda cabreado con xavi pascual, de hecho un miembro del staff técnico se ha ido corriendo a sujetarlo.Pete no ha jugado la segunda parte.

  • juanmi

    Y lorbek en una segunda parte brutal ,gana el partido para el barça…

    Mickael castigado y wallace ,que fue el mejor en la primera parte,lesionado.

    • http://tdd1projekts.blogspot.com.es/ Muramasa

      Pues el pobre Lorbek en los dos primeros cuartos ya llevaba tres faltas.

      • juanmi

        Sí…. lorbek es posiblemente el único jugador de basket al que no he visto nunca protestar ni una falta ni una decisión arbitral.

  • iron maiden

    Y el Madrid de Laso acaba de perder en casa contra el Panathinaikos… de 1 punto.

    • juanmi

      pues el madrid lleva 3 partidos seguidos perdiendo , 2 en europa ,uno en liga acb,contra mi pucela. Será un tema de preparación física?.

  • juanmi

    Enrique Marqués….

     GeldituAmigo Enrique, son las 17,20 de la tarde y todavía Marca no se ha hecho eco de que la FIFA ha afirmado que tiene en su poder el documento firmado por Pandev y en el que confirma que no votó a Mourinho. ¿Sacareis ésta noticia en Futboleros o callareis y dareis más credibilidad a uno de la guardia pretoriana de Mourinho?. Que conste que la FIFA se sigue guardando un as en la manga y es el de su publicación para verguenza y escarnio de algunos. Y otra pregunta hablando de posibles irregularidades en las votaciones, que estoy seguro que alguna habrá. ¿Porqué Cristiano no votó como capitán de la selección de Portugal y sin embargo sí votó otro compañero en su lugar y además casualmente le votó en primer lugar. Gracias por no responder o salir por la tangente.

    Sacaremos todo,descuida

     

     

  • william munny

    Buena gente.

    LA CAVERNA NO SE HACE ECO DE ESTA INFORMACION. ¿POU QUE?

    Carta de los hijos de Ramón Calderon

    15 Julio, 2012

    A quien corresponda:

    Mediante este carta, queremos mostrar, ante quien corresponda, nuestra perplejidad y confusión ante los hechos que, como espectadores pasivos, hemos vivido sobre el caso judicial de las falsificaciones de votos, en las elecciones del Real Madrid, celebradas en el año 2006.

    Nuestro padre y nuestros abuelos, que ejercieron con éxito la Abogacía -uno de ellos en su condición de Abogado del Estado- nos enseñaron que un país democrático necesita, para ser realmente libre, una justicia y unos jueces en quienes poder confiar. Así mismo, les escuchamos también decir que “La mujer del Cesar, además de ser honrada, debía parecerlo”

    Por ello, nuestro desconcierto y sorpresa al saber que el Juez que instruyó el caso contra nuestro padre -y no se abstuvo de continuar haciendolo, a pesar de la recusación planteada- mantiene una estrecha relación con el Presidente de una de las acusaciones particulares en el proceso quien, además, es un íntimo enemigo público de nuestro padre.

    Nos han informado que ese Juez, y uno de sus hijos, por deferencia de su amigo, el actual Presidente del Club, tuvieron el privilegio de saltarse las listas de espera, en las que figuraban miles de personas, para acceder a la condición de socios y abonados del Real Madrid; que el primo hermano y socio de ese Juez es el Consejero Delegado de una gran Empresa llamada ACS, que preside ese mismo señor y que, incluso, un hermano es el Subdirector General de un Broker llamado Willis al que ese Presidente encomendó la colocación de los seguros del Club de fútbol nada más acceder a la presidencia.

    Por si ello no fuera poco, un rival de nuestro padre en aquellas elecciones, de cuya candidatura la policía descubrió cientos de votos falsos, apoyado públicamente por el amigo del Juez en la campaña electoral, y al que acompañaban ocho directivos actuales del Club, fue exculpado desde el inicio del proceso y no se permitió, siquiera, que declarara como testigo.

    Queremos creer que, aunque algunos de los que han intervenido en la causa nos hayan informado de que muchas decisiones han sido “extrañas”, el Juez habrá actuado de acuerdo con su conciencia y ateniendose a los mandatos legales y procesales pero comprenderán que, con los antecedentes conocidos, nos encontremos sumidos en un mar de dudas.

    A esta situación de confusión ha venido ahora a sumarse la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid que, según nos comunican, en una Resolución muy poco habitual, ha decidido desautorizar al Juez, revocar todas sus decisiones inculpatorias, y archivar el asunto que, con tanto celo, se ha tramitado contra nuestro padre, evitando así la celebración del juicio en el que los medios de comunicación, controlados por el amigo del Juez, ya le daban por condenado.

    Nos encantaría seguir confiando ciegamente en la justicia y en todos los que la administran. Sin duda la última Resolución de quienes están por encima del Juez nos ayudará, aunque llega muy tarde porque el daño es ya irreparable. La justicia tiene que ser justa desde el inicio de los procesos, no solo cuando concluyen porque, para entonces, en muchos casos como en el presente, el mal ya esta hecho, el perjuicio causado y la honra mancillada.

    Nunca olvidaremos lo que hemos visto sufrir a nuestro padre día a día, junto con nuestra madre, durante seis interminables años, por lo que él consideraba una tremenda injusticia y, los abogados, la instrucción de un proceso judicial poco común e inquisitorial en el que, siendo denunciante, se convirtió en acusado y perseguido.

    Igualmente hemos tenido que asistir, indefensos e indignados, a la inmisericorde persecución que, el íntimo amigo del Juez y los medios de comunicación afectos a él, emprendieron contra nuestro padre, fotos dentro del Juzgado y filtraciones constantes incluidas.

    Difícilmente nada ni nadie podrá resarcir ya a nuestra familia del daño moral, social y físico que este proceso y su desmedida e interesada publicidad nos han ocasionado, pero como también en nuestra casa se vive y se practica la fe cristiana deseamos, fervientemente, que ni el Juez en cuestión, ni sus hijos, tengan la desgracia de vivir una aventura como la que nosotros hemos padecido.

    Además, y como simples ciudadanos, nos gustaría transmitir, a quien corresponda, que situaciones como la expuesta pueden llegar a producir la sensación, en el hombre de la calle, de que “todos somos iguales ante la Ley, pero no ante quienes la aplican”.

Crónicas
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Crónicas

gol

Power Ranking La Liga 2017/18 Jornada 15

ercanadiense13 diciembre, 2017
types-paris

El resultado perfecto – Crónica Diario AM 05/12/2017

TaichoXela12 diciembre, 2017
José Sá

Do Dragão: Oporto – Mónaco – Crónica Diario AM 11/12/2017

churchill11 diciembre, 2017
Portada

Pobreza intelectual – Crónica Diario AM 10/12/2017

Ella10 diciembre, 2017
futbol5

Previa Jornada 15 – Crónica DiarioAM 09/12/2017.

Ankor9 diciembre, 2017
Week 7

NBA: Semana 7 – Crónica DiarioAM 08/12/17

gjdeleven8 diciembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM