Crónicas

Portada Diario Marca 18/03/2013 – La vitamina K sirve para hacer caquitas… como esta portada

Portada Diario Marca 18/03/2013 – La vitamina K sirve para hacer caquitas… como esta portada
Muramasa

Portada Diario Marca 18/03/2013

Hoygan hamijos antimarquistas:

Sí, ya sé lo que diréis. Esperábais qye Kiasyd os iluminara el lunes con alguna brillante comparación literaria-histórica de la portada de turno, y a cambio os encontráis con el pesado de siempre. Hay una simple explicación y es que por motivos laborales que no acaban de venir a cuento Kiasyd no podrá estar los lunes por la mañana, así que me he ofrecido para el cambio.

Por lo que he entendido va para largo, así que por el momento los lunes son míos y los martes son suyos. He de decir, llegados a este punto, que llevaba tiempo queriendo librarme de los insulsos martes, y cualquier administrador os lo podrá confirmar. Espero no echarlos en falta.

Ayer tuvo lugar el primer Gran Premio del Mundial de F-1, en Australia. Sin embargo lo comentaré en el apartado Variedades, subapartado Resultados. Espero darle un mejor trato que el que le daría Ella, cosa que no es muy difícil.

Espero que hoy aprendáis una moraleja, que es que “los cambios no tienen por qué ser malos” y eso deberían aplicarlo varios entrenadores de la supuesta mejor liga del mundo.

Y aunque la semana sufrí un revés importante leyendo Tormenta de Espadas, lo siguiente que voy a decir no os recomiendo que lo veáis, por si acaso, a menos que hayáis leído por lo menos hasta las tres cuartas partes del libro y es que…

*AVISO*

Hay bodorrios que resultan peligrosos, y el que tenía que unir a Casterly Rock con Highgarden me alegró el día.

*FIN DE AVISO*

Dicho de otra manera, me sentí un poco Roncero cuando me alegré que uno de los personajes que más odiaba la palmó. Y hasta aquí puedo leer, que si no se me acusará de spoileador de masas.

 

Portada

Lo hemos perdido todo, señores. Banca gana. Yo y varios usuarios jugamos órdago a que hoy salía Cristiano a toda portada, y sin embargo lo hace Özil.

Vitamina Özil – Su entrada frente al Mallorca volvió a enchufar el equipo. Pero, ¿su equipo jugó ayer?

Que por cierto, no sé qué manía tienen de meter fotos en portada en que los jugadores parecen ir faltos de fibra.

Alonso arranca a toda máquina – Buena carrera aunque victoria pírrica si se piensa que Vettel será su único rival por el podio.

Yilmaz brilla ante Mou – ¿Nuevo fichaje? No, Mou espió en directo al Galatasaray. ¿Cuándo? No sé.

Hoy gran gala de los premios Marca en Madrid – … ¿A la Cibeles?

Delirio Nadal – Lo de este deportista es increíble. Desde Anti-Marca lo felicitamos por su premio y por su carrera deportiva en general. Sin embargo… ¿se le daría tanto bolo si no simpatizara con el equipo de fútbol que lo hace?

Messi-Villa, sociedad ilimitada ante un buen Rayo – ¿Y marcar durante 18 jornadas seguidas no merece ni una triste mención en portada? Ay, he dicho “triste”… ¿Y estos no estaban a punto de matarse y montar una Guerra civil y fratricida?¿No se odiaban?¿No se la tenían jurada?

Diego Costa vuelve a reinar en Navarra – Espera, ¿jugaron en el Reyno de Navarra? Oh… me han colado un juego de palabras, ¡qué ingeniosos!

Rochas

 

Variedades
Resultados
F-1
Como decía, ayer tuvo lugar el Gran Premio de Australia y el podio quedó definido de la siguiente manera, en primer puesto, Kimi Räikkonen, plata para Fernando Alonso, y el bronce fue para Sebastian Vettel.

Fue la carrera que daba inicio al Mundial, y en el que se presentaban nuevas normas, la más destacable físicamente era que los neumáticos han cambiado y ahora se desgastan con más facilidad. Esto, a priori, debe añadir emoción a los recorridos ya que significa más pasos por boxes. Adrian Suttil dominó gran parte de la carrera, dominio que cambió de manos hasta en ocho ocasiones diferentes.

Tenis
Indian Wells, Nadal vs Del Potro [4-6, 6-3, 6-4]

Liga BBVA
Barcelona 3 – 1 Rayo
Málaga 0 – 2 Espanyol
Sevilla 4 – 0 Zaragoza
Osasuna 0 – 2 Atlético
Granada 1 – 1 Levante

Otros
Desde la semana pasada ya está disponible el décimo capítulo de mi fanfiction de One Piece.

¿Te has perdido algún capítulo de World of Trollcraft?

 

Música

Since I Found My Baby – Cornelius Brothers & Sister Rose

 

Cierre

Nos veremos aquí el próximo lunes (si todo va bien (esperemos que sí)) y por los comentarios todos los días. ¡Qué dura es la vida del anti-marquista!

Twitter: @tdd1_blog

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Etiología futbolera – Crónica Diario AM 07/02/2019

errante7 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM