Crónicas

Portada Diario Marca – 22/02/2013 – ¡Podemos!

Portada Diario Marca – 22/02/2013 – ¡Podemos!
Gimme

Real Madrid gigante, Liliput el resto

Atentos, amigos antimarquistas: por increíble que parezca, si en las próximas semanas se preguntara a Marca si se decanta por algún equipo en particular, si le da preponderancia a alguna institución para ocupar portadas y contenidos, es más que probable que en su defensa por la imparcialidad aleguen “¡Pero si hace nada le dedicamos una portada de ánimo a todos los equipos españoles en Europa!”.

Antes de nada, vayamos barriendo la parte superior. Si hace un tiempo El País nos deleitó con una colección de tazas de The Beatles (servidor está escribiendo con su café metido en la portada de Revolver), ahora les toca el turno a la otra gran institución británica, The Rolling Stones(Rolling para primerizos, Stones para los amigos).  Solo comento esto porque la opción de compra de una taza con la portada del Beggars Banquet o la warholiana Sticky Fingers parece un dato igual de importante que la clasificación del Levante en Europa League (con un resultado global de 4-0) o la eliminación del vigente campeón, el Atlético de Madrid.

Pasemos al plato fuerte del día: la parte central. Qué decir, en primer término, del lustroso montaje que compone Marca con Sergio Ramos, Cristiano, Pepe y Di María. Eso en mi pueblo  llama incitar al cachondeo vía Photoshop. Y es que el Photoshop cutre, como en el caso de la violencia, solo incita al Photoshop cutre.  Por lo pronto, el primer vistazo a la portada me ha hecho tener ganas de montar una cuadriga con bridas con Mourinho ejerciendo de auriga, con el gesto agrio habitual, llegando tarde a Old Trafford. Se aceptan sugerencias.

Debajo del tupido velo que retiene a los canes cerberos de blanco (una portada 3D podría provocar ciertos malestares gástricos), podrán ver al resto de la liliputiense representación española en Europa. Su tamaño será sin duda un hándicap importante a la hora de afrontar los partidos de vuelta de la Champions League. O igual tampoco pasa nada porque no son enanos y sólo ha sido una decisión puramente estética. Me refiero a la de repartir el espacio visual para cuatro equipos con unas proporciones algo desajustadas en cuanto a equidad. Y a número de jugadores, que no de jugadores españoles en la imagen. Y a todo. Porque si de un arte no flojea Marca, es el de la analogía pictórica barata. Al igual que otrora se esculpieran catedrales con horrorosos dibujos del Infierno para atemorizar y mantener dócil a un pueblo analfabeto, Marca deja claro quién va primero y es más grande. Dioses y (meros) mortales, nobles y subyugados súbditos, gladiadores…y esclavos domésticos. En resumen: os apoyamos como conviene, claras las prioridades y las órdenes dadas. Por no hablar del concepto psicológico de sobrecompensación en la redacción marquista. En todo caso, para Marca, el tamaño sí importa.

Al menos el interés de la jornada liguera que arranca hoy sí está presente, aunque a mi entender debería ser portada central. El último derbi vasco en el clásico San Mamés, que se disputara esta noche a las 21.30 (prefiero no comentar en qué canal, pero por lo visto es uno en quiebra). Llega un derbi histórico en un momento bastante extraño, en el que la Real Sociedad mira con ansia los puestos europeos y el Athletic , cual navío sin rumbo, vaga con los puestos de descenso como destino más evitable a corto plazo. Pero no olvidemos: esto es un derbi, y cualquier cosa puede pasar. Personalmente tengo curiosidad por saber si los donostiarras aumentarán su curioso récord de jugar contra diez día sí, día también. Para todo lo demás, contamos con DjDolly, MAG y Zarratelmo para comentarnos  athleticamente el partido.

Partidos destacados este fin de semana:

Athletic – Real Sociedad (Viernes 22, 21:30) – Liga BBVA

Barcelona – Sevilla (Sábado 24, 22:00) – Liga BBVA

Manchester City – Chelsea (Los jugones de la Premier, el Domingo 25, 14:30) – Barclays Premier League

Inter – Milan (Domingo 25, 20:45) – Calcio

Borussia Mönchengladbach – Borussia Dortmund (Domingo 25, 15:30) – Bundesliga

Hace poco presenciamos, aunque ya nadie se acuerde, el fin del mundo predicho por los Mayas. Hoy les dejo una lista de Spotify hecha expresamente (en contenido y tono) para tan señalado día, vistos los resultados europeos de nuestros respectivos representantes. Si hemos de ir, al menos que sea con ritmo y negrura (adjuntaré también la misma lista en Grooveshark para aquellos que no utilicen Spotify):

Mayas just wanna have fun (Spotify)

Mayas just wanna have fun (Grooveshark, vía web)

Recordad por último que podéis colaborar con Anti-Marca a través de antimarquistas@gmail.com en la nueva sección Éste es mi club, que DjDolly ha vuelto (y no es el único) y lleva más pilas que el conejito de Duracell, que ahora los lunes en Anti-Marca se escriben con H de historia y E de estilo, y que aquí, al menos, podemos respirar tranquilos.

¡Feliz fin de semana, antimarquistas!

 


//

¿Te gusta esta entrada?

0
  • AlexisSanchez9

    Pole

    • Ozono66

      Desenfundas rápido, vaquero. Te disparo un negativo.

    • Salvor Hardin

      Me extraña que con ese nick y esa foto no hayas quedado segundo.

      • lambor

        A mi lo que me extraña es que no haya tenido una salida de pista en la ultima curva.

      • AlexisSanchez9

        cada vez me da mas vergüenza tener ese nick..con lo que confiaba en él..

  • vipocule

    Sin comentarios. Puntos Jodemos?????? Campaña oficial del Madridismo Patrio para remontar una liga que tenian a unos cuantos puntos, y que gracias a la desastrosa segunda vuelta de Ronaldinho y cia. más unos insufriblees arbitrajes acabaó ganando el mejor equipo de los españoles de bien???

    Pué ser???

    Os recuerda a eso? A mí si.

     

    Salud

  • rivales pero no enemigos

    Hacen una portada que dice “podemos”, animando a todos los equipos españoles y le dedican la mitad al Madrid y el resto a los otros tres, donde incluso vuelve a salir el Madrid.

    La verdad es que el nivel de autoparodia de Marca a veces consigue sorprenderme.

  • Virrei

    ‘Podemos’ y foto de enorme de 4 jugadores del RM en modo euforia desatada. Eso sí, para que nadie tache de merengones a Marca, una línea bastante más pequeña hace referencia a ‘la hegemonía del fútbol español’ y, abajo, imágenes de jugadores de los otros 3 equipos patrios en liza en la Champions, mucho más pequeños, pero con frase.

    En resumen, 4 gigantes contra 3 enanitos.

    Las frases también tienen lo suyo:

    Representando al RM, San Íker: mensaje de esperanza, un mes y vuelve a estar listo. Merengada, ¡se acabó sufrir!

    La del representante azulgrana, obviamente, va en una línea bastante diferente: necesitan una remontada histórica. Que el mensaje quede claro.

    En Valencia, rememoran noches pasadas de éxito.

    Y en Málaga hablan de gestas…

    Pues hombre, es evidente que quien mejor lo tiene son los blancos, que han de ganar o empatar a goles a domicilio. Pero, al Málaga de la gesta, le vale con ganar sin encajar goles en su campo (por lo menos para forzar prórroga). El valencia ya lo tiene más complicado y ha de obtener un 0-2 mínimo. Y el Barça necesita un 2-0 para forzar la prórroga o ganar de 3 si el rival mete goles…

    Enhorabuena al Levante. Y lástima lo del Atlético. Supongo que más de uno estará lamentándose de la ocurrencia de hacer subir a Asenjo… Y más de uno lo aprovechará para ‘moverle la silla’ o desestabilizar al vecino pobre…

  • erCanadiense

    Intuyo por la portada que vuelven a reunirse los Backstreet Boys?

    • https://twitter.com/Gimme_a_fix Gimme_a_fix

      Ebribadi Ah (yeeeeeeeeeeeah)

      Rak yur badi ah (yeeeeeeeeah)

      Old Trafford’s back, ol rait!! (YEAH!)

  • DYC

    Ya lo dijo Gimme … “El Cutre-Potochop, solo genera Cutre-Potochops”    :D

  • AUPAEFESE

    Observar, todos los jugadores (del Madrid, Valencia y Malaga) salen celebrando un gol. Xavi sale con cara de preocupacion.

    Sí, yo seré mal pensado, pero a mas de uno de esa redaccion le hubiese gustado poner a Balloteli en su celebracion con Italia, sin camiseta y marcando hormonas,  digo musculo.

    • AUPAEFESE

      Por cierto, si el que tuviera que remontar es otro que yo me se, se estaria hablando de VAMOS A REMONTAR, espiritus de Juanito, epicas, y demas giligaitas. Como es el maligno………decimos que “nos hace falta……..”

  • bender

    Mira que hoy estaba decidido a no comentar la portada, más después del ¡Vaya palo! de ayer.

    Mira que sabía que hoy tocaba portada al Madrid para recordar a la borregada que su equipo lo puede ganar todo hasta que los elementos, esas fuerzas imprevisibles que acabaron con toda una armada invencible, se pongan en su contra porque es la única forma en que pueden ser derrotados. Si llega tal día, borrón y cuenta nueva y a reclutar nuevos soldados, lo importante no es ganar batallas sino estar constantemente en guerra. La industria de guerra es una de las más rentables, de ahí a estar siempre buscando conflictos para suministrar armas, o generándolos. Lo importante es que la fábrica no se detenga nunca. El Madrid parece haber optado por esta premisa, de ahí que prefiera estar en conflicto permanente contra todo, decantándose por los réditos de una crispación constante que vende tanto en los triunfos como en las derrotas, antes que una gestión más sosegada con la que sería más difícil explicar algunos de los problemas de la entidad a día de hoy.

    Mira que sabía que ahora el fin de semana para el madrid ya no es tiempo de liga, sino pausa entre eliminatoria de champions y eliminatoria copera, y por tanto las portadas son acorde a lo que esta situación demanda.

    Mira que sabía que tras portada al barça para darle dónde más duele, tocaba portada ventajista de las de sacar pecho porque tienen más opciones de pasar a cuartos que el eterno rival, y encima no tienen que alabar a los otros invitados pues también perdieron. Escenario ideal para vender triunfalismo.

    Todo eso lo sabía antes de mirar la indigna portada de hoy, y aún así han conseguido, una vez más, que desee que se peguen un ZAS cuánto antes, antológico a ser posible para, ya que no aprenden la lección, se queden con el morro mustio.

    Prefiero una portada dedicada por entero al Madrid. Esta me parece vergonzosa. Queda como que el Madrid está por encima del resto, que ellos serán lo que pasen y los otros, pobres pequeños ilusos, asistirán a la gloria del equipo blanco. El Podemos debería haber sido para el Levante. No quiero ser malpensado pero el “podemos” era el grito de ánimo del grupo Mediaset para la selección durante la última Eurocopa. ¿Están apelando al corazoncito españolista? Menudos manipuladores están hechos estos cagatintas. Al menos Soldado e Isco parecen con ganas de victoria, mientras que Xavi se limita a aceptar el reto. Lo único bueno de estas portadas es el efecto búmerang que consiguen. Espero que los vestuarios del Barça estén forrados con estas portadas antes de los trascendentales partidos de Copa y Champions. También los de los ninguneados Valencia y Málaga, que ahora sí interesa poner en portada como complemento al equipo que siempre gana moralmente.

    ¿El fútbol español se juega su hegemonía en Europa? Gafe is coming…

  • lescaut

    Lo curioso es que hablen de fútbol español y sólo pongan a Ramos….

    Una vez más andamos con triunfalismos y luego se quejan de que los llamen prepotentes. ¿No tienes bastantes ZAS en toda la boca, como para seguir así?. Es que esta gentuza no escarmienta.

    Anoche posteé muy tarde sobre el partido y sobre la que era en esos momentos la noticia más leída en la web de Marca, así que la re-posteo aquí :

    “Buenas noches a todos. A mí, la verdad, no me molesta que el Barça pierda. Pienso que estamos muy mal acostumbrados a este equipo y que no se puede ganar siempre. Lo mismo ocurrirá con la selección española.

    El Barça hizo un mal partido, porque todos los buenos equipos tienen malos días. Yo veo la eliminatoria muy, muy difícil, pero bueno…que nunca se sabe.

    Entiendo la euforia de la prensa cavernaria, pero no algunos comportamientos, sobre todo de tipejos como Márquez. Esta mañana muy temprano escuché en Radio Marca la repetición de Futboleros hablando del partido, y Serrano parecía culé comparado con Márquez…qué tipejo tan repugnante. Pero con todo y con eso, entiendo que disfruten.

    Ahora, eso sí…. lo que no aguanto son asquerosidades como la noticia que Marca saca hoy en la web, que ha sido por lo visto del diario portugués A Bola sobre un niño espontáneo en el campo del Granada y como CR lo abraza y Messi intenta quitárselo de encima. Lo que no cuentan los muy h de p….es que con Messi fue en mitad del partido y con Cristiano al descanso cuando se iban a los vestuarios. Lo mismo, vamos…”

    • william munny

      Voto por la adopcion del niño que abrazo el astro portugues.

  • bender

    Menuda lista Gimme! Los mayas tenían buen oído.

    • https://twitter.com/Gimme_a_fix Gimme_a_fix

      ^_^ !

  • MeroMortal

    Como los animos estan un poco decaidos, aqui les dejo una de humor…

    http://www.mundodeportivo.com/20130222/real-madrid/morata-mourinho-mejor-mundo_54365655703.html

    La verdad es que no leido mas que el titular, pero aun me estoy riendo y no exagero ni miento, jajajaja

     

    • DYC

      Dejando al margen lo de “para lo canteranos es el mejor del mundo” … a ver que va a decir el chaval, si su futuro está en manos de Mou, la verdad es que da gusto leerle, se ve un chico con las ideas claras y muy buena cabeza, esta clase de jugadores son los que necesita el Madrid.

       

      • MeroMortal

        Es que lo que dejas al margen es bastante y condiciona su credibilidad, no crees?

        Entiendo que intente defender sus posibilidades,  (por cierto, muy triste que las defienda hablando y no en el campo) pero por esa regla de 3, Callejon tambien defendia las suyas cuando dijo lo de Messi, no?

        Pienso que con educacion y respeto, puedes perfectamente decir lo que piensas, sino mejor callar, que nadie les obliga a hablar.

  • bender

    Ahora entiendo porque llaman a Florentino “el rey de las finanzas”. Pide 6 millones a TV3 por el vídeo de las hienas. ¡Qué jeta tiene!

    http://www.mundodeportivo.com/20130222/real-madrid/tv3-video-hienas-xavi-valls_54367013210.html

    Aprende Rosell. Si a cada afrenta al barcelona te hubieses querellado, una de dos, o habría más presupuesto para el club, o algunos se lo pensarían dos veces antes de esparcir mierda. Guardiola tuvo que lidiar sólo contra este nido de víboras. Sin Pep de pararrayos ahora hay barra libre para atacar a los jugadores. Y tú tan feliz, haciendo puntos para tu futuro en alguna importante institución.

  • WHATSAPP

    La interpretación de la foto es evidente:

     

    Ramos está combatiendo con Mou, y parece que apunto de soltarle el hostión definitivo. Si es que antes no se lo da Florentino.

    Ronaldo una vez mas esta giñando un balón de oro. El dolor es evidente, aunque menor que el sentido por la caverna cuando los gana Messi.

    Pepe está bailando su danza en la chepa de algún rival o marcando el territorio que diría Joseuros Pedrerol.

    Y Di María se descojona y muestra como se le ha quedado el ojete a Ronaldo, despues de expulsar el mencionado balón dorado.

     

    Como cambian las cosas según van llegando las ordenes desde ACS. Hace un año el “podemos” habría sido un “podeMOUs”.

    Por último comentar algo que refuerza mi convencimiento sobre el pase del Barsa a cuartos de sempions. En la encuesta de Marca, seguro que no manipulada”, los aficionados(?) opinan que los azulgranas caeran. Ahora ya no tengo dudas: BARCELONA – MILAN :  100% – 0%

  • william munny

    Europa,hegemonia y 4 del Moudris en grande no me cuadra nada.

    • Lloronato

      “Regarder la gilipollua” que dirían Tip y Coll.

      “El fútbol español se juega su hegemonía en Europa”. “¡PODEMOS!”

      Y encima de ello cuatro tíos del Madrid. Venga yaaaaaaaaa. Iros a aligerar el orto mamarrachos que sois la risión del planeta.

      Se siguen superando día a día.

  • WHATSAPP

    Lo sucedido esta semana en champions ha demostrado claramente cual es la diferencia actual entre Barsa y Madrid.

    En el club azulgrana existe un proyecto sólido y cuando hablo de proyecto, no me refiero a contratar un entrenador por 3 o 4 años y a ver que pasa. Proyecto es que toda la entidad siga el mismo rumbo. Directivos, técnicos, jugadores y aficionados tienen clara una idea y todos, desde los benjamines hasta los profesionales y socios, trabajan en la misma linea.

    Esto tiene como consecuencia que no se producen grandes altibajos ni en el éxito ni en el fracaso. El equipo podría caer en octavos de la competición europea y no pasa nada, no hay dramas. En verano se harán 2 o 3 retoques y todo seguirá igual.

    Sin embargo cuando no tienes proyecto y cada uno intenta salvar su propio culo y lograr su gloria personal, todos los partidos se convierten en finales a vida o muerte. Un simple triunfo y se desata la euforia, al igual que una derrota genera la depresión y una urgente necesidad de cambio.

    Es mas que evidente que el Madrid tiene los medios humanos y materiales, para gestionar su club como lo hace el Barsa. Pero al estar en manos de expeculadores profesionales en todos sus departamentos, resulta imposible.

    No me creo que dentro del madridismo no existan personas mas capacitadas que Florentino, dispuestas a trabajar en lo deportivo y no solo para servirse de la influencia que da el palco del Bernabeu. Como tampoco me creo que de la cantera madrileña no puedan salir talentos como de la azulgrana.

    Si el Madrid cae ante el Manchester, revolución total como cada verano. Un entrenador nuevo, totalmente diferente al anterior, y otros 5 fichajes mas, las mayoría por cuestiones de marketing. Hasta que en Noviembre el equipo tenga un par de malos resultados y ya no valga nada de nuevo.

    Esa es la gran diferencia.

  • Irmandinho

    Portada vomitiva, apesta a nacional-madridismo. El Real Madrid es la esperanza del fútbol español, todos los españoles tienene que rezar para que elimine al Manchester United, la esperanza blanca, nuestro equipo más capaz y del cual se tienen que sentir orgullosos todos los ejpañoles. El Real Madrid es el club más importante, con diferencia, los otros aparecen en pequeñito, sosteniendo al gran modelo a seguir, ejemplo para todos, el único equipo que puede evitar un desastre a escala nacional, sólo equiparable al de la Armada In-Vencible. Qué paternalismo madridista más asqueroso destila esta portada, lo irónico es que el R.Madrid es quien mejor lo tiene para pasar, los otros 3 equipos perdieron, 2-0, 1-0 y 1-2, así que en Marca están llenos de moral al saberse los únicos que no han perdido, qué gran alegría sería para Marca que quedaran todos eliminados salvo su equipo. Entonces sí sería el único equipo español! el Cid campeador del balón! los adalides del balompié nacional! y si llegan a la final y la ganan pues todas las aficciones de Ejpaña tendrían que salir a la calle a celebrar el triunfo como propio, porque el Real Madrid es de todos los ejpañoles, el Real Madrid es Ejpaña!!! Viva el Real Madrid!!! Viva!!! Viva Ejpaña!!! Arriba!!! Abajo!!! Marca al carajo!!

  • heracles27

    De risa.
    Ya de por si , son muy risibles las portadas de marca “el diario de todas las afciones” (hoy más que nunca , pero menos que mañana XD)

     

    Podemos.Y jugadores del Madrid en portada.Y claro , todos los equipos españoles restantes en pequeño.

    Demuestran cada día , que efectivamente , son de todas las aficiones.

    Claro que si Marca.Claro que si.

    Turú-rú XD XD XD XD

  • zarratelmo

     

    Efectivamente, como ya habéis recordado por ahí arriba, el PODEMOS de la portada se hace eco y pretende sacar provecho de aquel ardid publicitario del que se sirvió cierta cadena de televisión para vendernos su compromiso incondicional con la roja. Compromiso que, como todos sabemos, dependía en gran medida ya no sólo de los resultados logrados fase a fase por la selección, sino también de qué jugadores tenían que responder como sujeto a ese PODEMOS. ¿Quiénes eran los que PODÍAN entonces? Pues los mismos que ahora, los jugadores del Madrid. Y aún si fuésemos más estrictos – y con Marca siempre hay que serlo-, y analizásemos quiénes han de PODER, esta vez, arrastrar o defender el orgullo patrio, pues caeríamos en la cuenta de que de los cuatro destacados, sólo uno es español, uno solo -sin acento-, y dos, prácticamente mayoría absoluta, son portugueses. Algo que, en principio, es sólo curioso, pero que pone de manifiesto, otra vez, el auténtico compromiso incondicional de Marca -también el de esos otros medios de comunicación que todos conocemos-.

    No es de extrañar que, hoy día, de no ser por el idioma -tiempo al tiempo-, Marca sería un periódico más interesante para un portugués cualquiera que para cualquier español. Han defendido la candidatura al balón de oro de un portugués antes que la de cualquiera de  los jugadores españoles campeones del mundo y de Europa, han defendido las acciones asesinas de otro jugador portugués contra jugadores españoles a los que incluso han acusado de fingir, y han defendido, y casi santificado, la agresión de un entrenador luso a uno español. Esto ha sido Marca, y en realidad el resto de los medios de comunicación madridistas, en estos últimos años, aquellos medios que menos PODÍAN presumir de ser patrióticos; y sin embargo ahora, con toda su cara, pretenden volver a movilizar a todo un país por un sentimiento de orgullo que ellos nunca han tenido. Cinismo en estado puro.

    Respecto al derbi de esta noche, pues que espero que, como en todos los derbis, importe más bien poco la trayectoria de los dos equipos. Me conformaría con una victoria por la mínima, pero, no sé por qué, me da que van a empatar. A ver si hay suerte.

  • juanmi

    Lo siento por el compañero ALEXISSANCHEZ9, pero por 27 millones le damos a la juve a Alexis ,le regalamos a Oier y Kiko Femenía, y hasta una opción preferente de compra del hijo de messi.

    • AlexisSanchez9

      ahi te doy toda la razon, las cosas como son, pero aun confio en que nos de el pase a los cuartos de la Champions con alguna jugada o gol..sino pues ya dejare de tener confianza en él, la ULTIMA oportunidad jaja

  • juanmi

    Juajuajuaaaa….

  • Rulko

    Buf, vaya chicarro de Ibai… 1-0 para el Athletic, muy merecido.

    • Rulko

      Pues nada, empata Griezman para la Real. 1-1.

      • DJDOLLY

        Resultado injusto de momento… si seguimos así ganamos facil.

        Que nos marque gol el LILIPUTIENSE d Griezman de cabeza… VAYA TELA!!!

        Posdata: Que grande es Ibai joder!!! Luego cuelgo la foto de su camiseta dedicada al Bar Ledesma!!!

      • Rulko

        Oye Djdolly, no voy a defender a Gorka, pero no había visto a Raúl y hoy me fijo que, o no sale de debajo del larguero o si lo hace, a San Mamés se le hiela el corazón. No da muestras de seguridad, al menos lo que yo le veo hoy.

  • Lloronato

    ¡ PODEMOUS !

  • juanmi

    1-2…. ánimo dolly, quedan aún 20 minutos.

    • Rulko

      Es duro lo del chaval Raúl. Esperemos que el error en el gol de la Real no le marque.

  • juanmi

    Saldrá Llorente…

    Pitada más que aplausos.

    • Rulko

      Y clava Carlos Vela el 1-3… buff, lo de la defensa del Athletic, de traca.

      • juanmi

        ESTOY ESCUCHANDO EL PARTIDO EN LA SER (DEBE SER LA EMISORA DE BILBAO),…y les están dando bien empezando por Bielsa.

      • DJDOLLY

        Primer día malo de RAUL… Hoy de vergüenza pero merece por lo menos continuidad hasta el final de temporada para hacer un juicio objetivo. Si no para el año que viene está SUPER KEPA.

        Bielsa debe irse YA!!! Y si no Josu Urrutia!!!

  • juanmi

    gol de VELA..1-3.

  • juanmi

    Esperemos que impere el sentido común y mañana el barça haga rotaciones ,son 12 y 16 puntos de ventaja y el equipo se puede permiotir rotar. Mi 11 para mañana: valdés- montoya -alba (lástima que adriano siga lesionado)- mascherano-pìqué-song-thiago-cesc-villa-tello o alexis-messi.

     

  • juanmi
  • moebius

    Resultados de la Copa de Futbol Sala jugados hoy:

    A ganado El Pozo Murcia 5 – 3 a Triman Navarra

    Y Caja Segovia a empatado 4 – 4 con Inter Movistar, en los penaltis a ganado Caja Segovia 4 – 3

    Un saludo!

  • ELbigotedepaco

    Una pena que tras dominar 70 minutos de partido, se pierda por errores y frente a un equipo que no mereció ganar. Pero bueno el fútbol es asi.

Crónicas
Gimme

"When the seagulls follow the trawler, it is because they think that sardines will be thrown into the sea"

More in Crónicas

shutterstock_307592909-750x590

El que estaba en declive y el “paquete” chino – Crónica Diario AM 20/09/2017

TaichoXela20 septiembre, 2017
portada1

Ranking UEFA 2018, Jornada 1 – Crónica Diario AM 19/09/2017

Ankor19 septiembre, 2017
horarios-jornada-5

Entre semana – Crónica Diario AM 18/09/2017

churchill18 septiembre, 2017
Portada

Papá: te has muerto – Crónica Diario AM 17/09/2017

Ella17 septiembre, 2017
futbol4

Previa Jornadas 4 y 5 – Crónica Diario AM 16/09/2017.

Ankor16 septiembre, 2017
nba-logo-3

Españoles en la NBA – Crónica DiarioAM 15/09/17

gjdeleven15 septiembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM