Crónicas

Portada Diario Marca 14/02/2013 – ¡Que me traigan oxígeno, que me quedo sin AIRE!

Portada Diario Marca 14/02/2013 – ¡Que me traigan oxígeno, que me quedo sin AIRE!
Muramasa

Portada Diario Marca 13/02/2013

Hoygan hamijos antimarquistas:

Mou Greyjoy había preparado con mimo y entrega una táctica que tenía que llevarlo, junto a su pequeño ejército de Capas Blancas, a la victoria total y aplastante contra los demonios rojos de Asshai, comandados por Ser Alleks Fearguson. Los medios escritos de Bernabelia prometían que sería una batalla para los bardos componer una canción y ser recordado por los siglos de los siglos. El populacho, ya hastiado por los medios escritos, decidieron que no sería tal el acontecimiento.

Los demonios rojos de Asshai se adelantaron en el marcador en una batalla de idas y venidas, y Mou Greyjoy empezó a desesperarse. Aunque Flo Stark no lo había anunciado oficialmente, el populacho sabía que en caso de derrota pediría la cabeza de Mou Greyjoy. Un narciso de entre la guarnición de los Capas Blancas consiguió igualar el resultado, y a pesar del empate momentáneo, no era un buen resultado para Mou Greyjoy.

Ni él ni Ser Alleks Fearguson parecían contentos con el resultado, tal vez para la revancha el resultado beneficiaba al segundo, y así se llegó a la tregua del descanso tras 45 minutos de toma y daca. Los diablos rojos retomaron el combate jugando con fuego, tal vez el hecho de que fueran llamados diablos era la causa. Los Capas Blancas habían aprendido las excelencias de las enseñanzas de Miyagi-sensei “Dar cera, pulir cera”, y los diablos rojos no se quedaban atrás. Cierto es que se veía sesgado el arbitrio de la Guardia de la Noche en cuanto a cartones amarillos mostrados en favor de los guerreros de Westeuros (Westeros en la original, Poniente en la versión traducida).

Finalmente, la batalla llegó a su fin sin bajas notables y con el resultado de tablas. Tal y como había vaticinado el populacho el enfretamiento habría pasado desapercibido de no ser por la entidad que le daban los medios. Los diablos rojos capitaneados por Ser Alleks Fearguson abandonaron Bernabelia no sin antes reclamar el desempate en tierras exóticas.

La cabeza de Mou Greyjoy seguía encima de sus hombros. ¿Por cuánto tiempo?

 

Portada

En el aire – Un buen Madrid mereció ganar con claridad. Pues no estoy de acuerdo, el Manchester fue un poco hermanita de la caridad y perdonó varias ocasiones muy claras. Dicen que el árbitro no vio un penalty a Di María, que yo tampoco vi. En cambio me pareció ver una ocasión que podría haber resultado en roja directa a Varane. Criterios.

CR7 voló primero, se suspendió en el aire y cabeceó el gol de forma espectacular – Welbeck voló primero, se suspendió en el aire y cabeceó el gol de forma espectacular. Toma ya.

¡La que se avecina! – El Madrid se juega la temporada en 8 días. Mentira, la temporada duraentre nueve y diez meses, es imposible jugarse la temporada en 8 días porque el trabajo se tiene que realizar semana a semana.

Alerta roja en el fútbol español – ¿¿¿???

El Cholo sale con todo a Europa – ¿Y dónde está la noticia?

Manzano destapa a Eufemiano – ¿Manzano el ‘presi’ del Atleti? Por lo menos, si “informan” de algo, que informen bien. Ah, por cierto, de nuevo el ciclismo en portada por un éxito deportivo… o no.

eurolloyd.es – El mejor seguro para su moto. La moto la vende Marca, por si alguien se lo preguntaba.

 

Variedades
Resultados
Real Madrid 1 – 1 Manchester United
Shaktar Donetsk 2 – 2 Borussia Dortmund

Otros
Como han pasado únicamente dos días desde mi última aparición no tengo mucho que contar en este aspecto. Por una parte, vuelve elKaran con su sección de humor deportivo/periodístico, podéis echar un vistazo al retorno de elKaran.

Si no sabéis que leer, podéis echar un vistazo a los capítulos de mis fan-fictions:

 

Música

¿Somos humanos libres o la prensa nos manipula como simples marionetas?

 

Cierre

Nos veremos aquí el próximo martes (si todo va bien (esperemos que sí)) y por los comentarios todos los días. ¡Qué dura es la vida del anti-marquista!

Twitter: @tdd1_blog

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Etiología futbolera – Crónica Diario AM 07/02/2019

errante7 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM