Crónicas

Portada Diario Marca 12/02/2013 – El diablo se viste de Coco

Portada Diario Marca 12/02/2013 – El diablo se viste de Coco
Muramasa

Portada Diario Marca 12/02/2013

Hoygan hamijos antimarquistas:

Flo Stark, de los Stark de Bernabelia, consiguió reunir su banda de mercenarios, los Capas Blancas, liderados por su mentor y maestre, Mou Greyjoy, de los Greyjoy de las Islas del Hierro. Aunque en Bernabelia no había mucho oro debido al dispendio y quema de soldados, Flo Stark se las ingeniaba para pedir un crédito por ahí, ni una recalificación por allá. Flo Stark era tan buen rey que había conseguido apagar más de una revuelta y rebelión de Mou Greyjoy, al que parecía que había conseguido someter. Y las cosas se prometían felices.

Por otro lado, estaban los Barcelannister, de Roca Casterly, a priori millonarios, aunque todo el mundo sabía que Flo Stark era mucho más rico. El emblema de los Barcelannister era un león, concretamente Leo Messi, al que también llamaban “Enano hormonado”, y que a causa de esos nombres ridículos que le ponían se empecinaba en demostrar su valía en el campo de batalla. Guardio Lannister había sido un gran rey, y su legítimo heredero resultó ser Titovi Lannister-nova, un general más que capaz.

Estas dos casas estaban enfrentadas por conseguir el Trono de la Liga, y aunque la Guardia de la Noche había prometido no inmiscuirse en temas políticos, era obvio muchas veces a quién daban trato de favor, tal vez por proximidad geográfica. En la Guardia de la Noche, que había sido otrora esplendorosa y su origen, noble, ahora era un nido de rateros, criminales, carniceros y bastardos y nobles venidos a menos.

Por conseguir el Trono de la Liga, esta vez había salido una tercera casa en discordia, los Colchonergaryen de la Roca del Tigre, y cuyo emblema era un tigre de tres cabezas al que llamaban Falcao. Los Colchonergaryen habían sido una casa importante, pero Gil el Loco, el segundo de su nombre, hizo gestiones incomprensibles para el pueblo llano, y fue perdiendo seguidores. Por suerte, Simeonerys Colchonergaryen había conseguido una hueste nada envidiable de soldados aguerridos, incluso había conseguido sacar el máximo partido de su tigre “Falcao”.

Intrigas palaciegas, comités corruptos, carnicerías y batallas épicas, el éxito que lo peta actualmente.

Pronto en vuestros quioscos, la más gran guerra por el Trono de la Liga a contrarreloj jamás contada…

Juego de Cocos.

 

Portada

Hola amigos soy Coco, hoy os mostraré la diferencia entre hoy y mañana. El Madrid juega mañana […] El Valencia juega hoy […] El Madrid sale hoy en portada […] El Madrid saldrá mañana en portada.

El Coco y 5000 ‘amigos’ – 1000 de ellos sin entrada. Hola amigos, esto es cerca […] Esto es lejos. Si te meten un ‘chorreo’ estás lejos de la final. Si goleas estás cerca de la final.

CR7 vale por tres – Noticia a priori beneficiosa para el luso. Pero analicémoslo. Primero de todo, la estadística se basa en tiros a puerta y no goles, por tanto se puede leer como “CR7 desaprovecha 3 veces más ocasiones que Rooney, Van Persie y Chicharito juntos” o “CR7 es 3 veces más egoísta que Rooney, Van Persie y Chicharito juntos”. Diferente sería que marcase tres veces más goles que esos tres futbolistas juntos, cosa que sí sería remarcable. Por cierto, si vale por tres, el Madrid debería jugar con dos juagdores menos, para seguir con once en el campo.

Adán, el Levante se interesa por el portero para el año próximo – El jugador que a ojos de Mou estaba mejor que Casillas ha demostrado tanto su valía que el Levante, un equipo que apenas sale en portada, se ha interesado en él.

El magnífico – Con lo que les gusta la sangre no sé cómo no han puesto el cólico nefrítico que sufrió Villa en portada en grande. Bien por Iniesta, campeón de campeones, decisivo en momentos importantes como Stamford Bridge o la final de Sudáfrica.

“Hay cosas que el dinero no puede comprar” – Entrevista Rami. *guiño, guiño* *codo, codo* Hay cosas que el dinero NO puede comprar, ¿eh, Florentino? Desde Anti-Marca le damos todo el apoyo posible al Valencia, que recordemos, juega HOY, aunque no salga en portada.

“Eufemiano me cobraba 4000€ por una bolsa de sangre” – Eso sí que es… desangrar. Y de nuevo, ciclismo en portada por morbo y no por el hecho de informar.

Betis 0 – 0 Valladolid – El Pucela deja al Betis sin Europa.

y…

SEXO es VIDA (encubierto)

 

Variedades
Resultados (moebius nos trae les resultados de la Copa del Rey de Básket, de la Asobal y del Futsal)

Copa del Rey ACB

Cuartos de final
Real Madrid 108 – 111 FC Barcelona Regal
Caja Laboral 88 – 64 CAI Zaragoza
Valencia Basket Club 77 – 59 Asefa Estudiantes
Herbalife Gran Canaria 74 – 62 Uxue Bilbao Basket

Semifinales
Caja Laboral 69 – 80 FC Barcelona Regal
Valencia Basket Club 83 – 72 Herbalife Gran Canaria

Final
FC Barcelona Regal 85 – 69 Valencia Basket Club

 

Asobal
RESULTADOS DE LA JORNADA Nº17 DE LA LIGA ASOBAL

Global Caja C. Encantada 22 – 22 V. Aranda Autocares Bayo
B.M. Huesca 25 – 21 CNG
Fraikin BM Granollers 25 – 24 Fertiberia Puerto Sagunto
BM. Aragon 34 – 26 Academia Octavio
FC Barcelona Intersport 41 – 20 ARS Palma del Río
Reale Ademar León 29 – 23 Helvetia Anaitasuna
BM At. Madrid 35 – 23 Quabit BM Guadalajara
Cuatro Rayas Valladolid 23 – 31 Naturhouse la Rioja

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA ASOBAL

  1. FC Barcelona Intersport 34
  2. BM At. Madrid 29
  3. Reale Ademar León 23
  4. Naturhouse la Rioja 23
  5. BM Aragón 19
  6. Global Caja C. Encantada 19
  7. Fraikin BM Granollers 17
  8. Helvetia Anaitasuna 15
  9. BM Huesca 15
  10. V. Aranda Autocares Bayo 14
  11. Fertiberia Puerto Sagunto 14
  12. Quabit BM Guadalajara 13
  13. CNG 12
  14. Academia Octavio 11
  15. Cuatro Rayas Valladolid 7
  16. ARS Palma del Río 7

 

Futsal
RESULTADOS DE LA JORNADA Nº16 DE FUTBOL SALA

Fisiomedia Manacor 2 – 2 El Pozo Murcia
Umacon Zaragoza 8 – 4 FC Barcelona
Azkar Lugo FS 1 – 2 Santiago Futsal
Triman Navarra 5 – 3 CD Burela FS
Caja Segovia 6 – 1 Ríos Renovables
Marfil Santa Coloma 2 – 8 Inter Movistar
Puertollano FS 3 – 2 Colegios Arenas galdar

CLASIFICACIÓN DE FUTBOL SALA

  1. FC Barcelona 37
  2. El Pozo Murcia 36
  3. Inter Movistar 34
  4. Caja Segovia 34
  5. Triman Navarra 33
  6. Santiago Futsal 30
  7. Umacon Zaragoza 25
  8. Ríos Renovables 23
  9. Marfil Santa Coloma 19
  10. Azkar Lugo FS 14
  11. Fisiomedia Manacor 12
  12. Puertollano FS 11
  13. CD Burela FS 7
  14. Colegios Arenas Gáldar 5

 

Otros
Entre pitos y flautas el estreno de la nueva sección de Anti-Marca que estaba previsto para domingo pasado quedó eclipsado, y por si no lo habíais visto, aquí está la Primera Entrega de la sección “Este es mi Club”. Recordad que podéis enviar noticias del tipo que aparecen en la sección al mail antimarquistas@gmail.com, aunque ya hayáis enviado noticias antes.

Aprovecho para avisaros, en primicia, que ya está en mi blog el décimo capítulo de mi fanfiction de Final Fantasy Tactics Advance. Y sigo buscando patrocinios, por si a alguien le interesa, pinchad en el siguiente enlace, para más información.

 

Música

Puede que os recuerde a un anuncio de cierto banco de color naranja, pero la canción es best para despertarse con ganas. Some Nights by FUN

Y algo para acompañar la crónica de hoy.

 

Cierre

Nos veremos aquí el próximo martes (si todo va bien (esperemos que sí)) y por los comentarios todos los días. ¡Qué dura es la vida del anti-marquista!

Twitter: @tdd1_blog

¿Te gusta esta entrada?

0
  • Virrei

    Un Barcelannister siempre paga sus deudas… jajajaja La crónica versión friki del martes ¡indispensable!

    El titular en portada… será que realmente se quieren centrar en el público pre-pubescente porque lo de ‘el coco y 5000 amigos’… En fin, que a este paso las madres no avisarán a los niños de que a la salida del cole hay desconocidos que dan drogas… les asustarán diciendo que hay cagatintas regalándoles el marca…

    Vienen los ingleses, 1000 de ellos sin entradas… Supongo que los hosteleros de Madrid se frotarán las manos y los barrenderos se acordarán de esos hijos de la Gran Bretaña cuando lo dejen todo que dé asco… Recuerdo que hace años al Barça le tocó el Glasgow Rangers y se movilizaron bastantes hooligans sin entrada a Barcelona. Espectáculo no apto para estómagos sensibles: el centro era una colección de meadas, vomitonas y centenares de latas de cerveza esparcidas por el suelo, amén de peleas y bochornosas escenas de tiarrones de dos metros y 120 kilos incapaces de tenerse en pie. Después de esa eliminatoria y tras el revuelo que se armó, se optó por crear zonas de fans, alejadas del centro, para que se emborracharan y vieran el partido sin destrozar la ciudad y asquear a los contribuyentes en exceso…

    Pero para asquear, Marca: otra portada más para un partido que se juega mañana… y van…

    Si no supiéramos que hoy juega el Valencia con el PSG, mirando esta portada no íbamos a enterarnos, la verdad.

    P.D.: Mucho están adulando a Iniesta estos cagatintas… Miedo me da que el mafioso no haya sacado su bloc de contratos a espaldas del club y del jugador y esté negociando con su representante a ‘lo Figo’…

    • Airon

      Estoy esperando….Virrey :)

  • Airon

    bueno, yo he leído la crónica!!! :(

    Que por cierto me ha gustado mucho. Ganas tengo de ver en la portada lo bien que marcha el fútbol español y dejarse a un lado las tonterías y chulerías del “equipo” de todos los españoles. HOY juega el Valencia.

    Xabi, guapo como sientes los colores o es algo que te ha dado el equipo médico del RM para que puedas jugar pese a la grave incidencia que tienes entre las piernas. Tambien puede ser mentira, que a nadie sorprende que este medio informativo mienta.

    • Virrei

      Airon, sube al cajón más alto del podio conmigo… Hoy no he sido un digno vencedor, he poleado y me he recreado en exceso con otras actividades… Pido disculpas, no volverá a pasar… y además ese elefante pedía a gritos un tiro, digo, estooo, que me lío…

       

    • MeroMortal
      • norfiril

        Excelente aporte.

        Me hace gracia que todos los comentarios son felicitando a Uria menos uno. En ese comentario dice “Por qué todo lo que pone Rubén en este artículo me recuerda a Messi”. Ya estamos con la película de siempre.

        Yo no voy a ser el que diga que en el Barça no hay dopaje porque creo que en todos, absolutamente todos, los clubes de primera y segunda lo hay pero lo que sí invito es a esa gente obsesionada de mente estrecha es a que miren a su capitán, Iker Casillas, en su debut y 5 meses más tarde cuando era parte del primer equipo.

        También tenemos a Cristiano Ronaldo en su llegada a Manchester y luego a penas un año más tarde cuando decidieron que era mejor reconducir su “estilo de juego” por uno de más potencia.

        Yo hago mucho deporte, tengo 3 entrenadores, fisioterapeutas y demás y llevo así muchos años de mi vida. He competido y compito con profesionales y puedo asegurar que nadie, pero nadie, se pone así por hacer 3000 abdominales diarios en meses sin “ayudas”.

        Cada uno tiene su constitución y eso influye en nuestro desarrollo y aspecto pero llega a cierto punto en el que las mejoras se consiguen por otras vías.

    • Airon

      Virrey, qué no se puede arreglar con una buena cerveza???

      Meromortal, que no se te olvide que los mejores médicos…..son los del Barça, recuperaciones a base de milagros. jajajaja.

  • sandra

    soy yo? o en marca y la webde punto pelota no paran de lamerle el sable a cr7?

    • lescaut

      ¿Por favor cómo osas pensar que es cosa tuya? No paran de lamer…(No sé si son periodistas o moscas).

      • soki66

        He visto perros falderos ser más conservadores con su lengua.

    • zarratelmo

      Lo realmente triste no es que le laman el culo, sino que para hacerlo consideren imprescindible despreciar a los demás. Tienen un concepto tan deformado de los halagos que sólo los entienden si se basan en desprecios; por eso el Madrid gana las mejores ligas y copas de la historia mientras que el Barça se lleva las más amañadas, y Cristiano vale tres veces más que tres grandes delanteros -pena de profesionales-, y qué coño, es mejor que el mejor jugador del mundo que sólo es un enano hormonado y marimandón.

    • Airon

      Lo peor de todo es que si CR7 (y Messi) lo acaparan todo, dejan al resto de profesionales condenados al obstracismo.

      Por ejemplo:

      ¿Qué pasaría si saliera en portada un día Jonas o Isco o Joaquin o Busquets o Valerón o Albiol, despues de una buena actuación?

      El periodismo es sensacionalismo. Si quiero informarción, tengo que coleccionar cromos como hacía antaño.

  • lescaut

    Jajajaja. Muramasa, macho. Te has lucido. Me he hartado de reír. Es impresionante la crónica que te has montado y acertada al 100%.

    Pues que no se metan mucho con el enano Barcelannister, porque ya hemos visto en la serie, cómo las gasta. Y cómo (con perdón) se pone las botas…

  • MeroMortal

    La policia inglesa aconseja no permitir a los hooligans sin billetes que lleguen al Bernabeu”

    Significa eso que los hooligans con billetes si pueden llegar al Bernabeu?  

    A ver marca (en minusculas) se que se trata de asociar hooligans con aficion contraria, mas si son ingleses, pero los hooligans, con o sin “billete”  no estan permitidos en ningun estadio. Aunque entiendo la confusion del marca al ver el comportamiento de algunos jugadores del madrid, y de los ultrasur mejor ni hablar.

    Igual soy demasiado sensible con esto, pero se puede perfectamente apoyar a un equipo sin ser hooligan. Segun la portada los 5000 hinchas del ManU son todos hooligans.

  • uno de usera

    Merece el mismo espacio que el 3º portero del R.Madrid “interese” al Levante, que el Valencia se juegue contra el PSG lo mismo que ellos contra el Manchester United. Otro gran ejemplo de MARCA la televisión, radio y periódico de todas las aficiones.

  • Rulko

    Y la sudadera oficial de la Champions… para ir camino a la décima. Y luego si decimos que marca tal, o marca cual, nos entra el típico entendido a decirnos que somos muy malos, que el sport y md son peores y tal y cual pascual.

    • Airon

      Seguro te la has comprado, y te equivocaste con la talla. ;)

  • guifrenet

    Bon dia.

    Muramasa, muy interesante tu novela-ficción, y tu crónica.

    Mirando la portada me da verdadero asco, arriba a la izquierda, el mercadillo Marca con la sudadera Champions, eso si, camino de la décima, como cada año desde hace 12, la posible primera de Valencia o Malaga, o la 5 del F.C. Barcelona, no importan lo mas mínimo, sobre todo la 5 del Barça, como ayer nos dio a entender Lama en Cuatro, suerte a Madrid,Valencia,MILAN y Malaga, no pasa nada todos sabemos lo que nos puede el sudconsciénte Manolo.

    Quiero referirme a un tema el cual no lo tengo muy claro, si es conciente o es una falta de perspectiva, lo cual seria muy grave para unos llamados informadores periodistas, leo en Marca papel, un articulo referente a la Copa del rey de baloncesto en la que se analizan los pros y los contras de la misma. Se elogia la asistencia y el resultado en seguimiento de la misma y en el espectáculo que resulto la misma, también se hace ya al final, un comentario censurando los pitos al Rey y al himno español y se censura los pitidos, según estos periodistas que firma el articulo, a los jóvenes jugadores del R.Madrid que ganaran de forma brillante la llamada mini-copa. Señores, la impresionante pitada y todo el mundo que estaba en el pabellón lo sabe, fue para el ministro Wert cuando por megafonía, y esto tendrían que haberlo controlado y mas como esta el tema con el ministro de mala-educación y deporte, por cierto madridista fanático, aunque eso no puede ser censurado todo lo contrario, y haber entregado el trofeo algún otro personaje celebre, el presidente de la federación o yo mismo, hubiesen pasado desapercibidos y los críos hubiesen recibido un gran aplauso mas que merecido, la historia es que los que escriben este articulo se tendrían que ceñir a la realidad, cuando fue anunciado por megafonía la comparecencia del ministro, fue cuando se realizo la gran pitada, hacia la persona y las labores de gobierno de este señor, no ha los críos que ganaron el merecido trofeo, si hubiesen sido del Barça o del valencia o de la Penya, la pitada hubiese sido la misma, no desvirtuemos la realidad. Ademas el comportamiento tanto de la Corona como los miembros del Gobierno no son como para aplaudir.

    Leo al final, en las cartas al director, una de un, supongo, aficionado del R.Madrid de Lucena, Cordoba. Hasta donde ha calado el tema, denuncia el trato desconsiderado y la persecucion al R.Madrid por los medios, menosprecia a los jugadores del Barça llamándoles teatreros y acusando de sus títulos a Uefa Fifa y demas, os suena el mensaje?, triste muy triste. Al final de la novela, y esto es verídico querido Muramasa, no ficción, queda que el R.Madrid es el perjudicado y, ver para creer al Barça se lo regalan todo.

    Santi, como podéis ver todos los valencianistas, no tenéis ni la mas mínima relevancia en el periódico de todas las aficiones, estáis en portada como si hoy disputaseis un amistoso de pre-temporada. Lo único destacable en el interior son los dineros, 250 millones de euros en dos años que se ha gastado el jeque, referente a esto todavía estoy a la espera de ver los millones que se ha gastado Florentino Perez en el mismo tiempo, pero eso…eso no interesa.

    Relaño en su crónica de hoy:

    El United es para los madridistas el anti Bayern. Si el madridista pudiera, eliminaría de su memoria cuatro, seis, ocho o diez feas escenas vividas ante el Bayern. Episodios cochambrosos: la expulsión de Amancio, el 9-1 en un amistoso, el loco que agredió a Linemayer, la retirada de aquellos bordes en el Trofeo Bernabéu, los cuernos de Aughentaler… Por contra, el Manchester United es para el Madrid un rival noble, con el que ha tenido algunos enfrentamientos a lo largo del tiempo que no han dejado sino un aprecio mutuo que hunde sus raíces en tiempos tan lejanos como la segunda Copa de Europa.

    Podeis comprobar que el tema Juanito no fue relevante para este meritorio ex-periodista, eso solo pasa en la TV3, la agresión y la cantidad de partidos de sanción, sin contar la vajeza de Manolo Sanchis, agresión cobarde y malintencionada, eso no tiene la mas mínima referencia, es mas importante y grave los cuernos de un jugador aleman. Lo que hace la vejez

     

    • bender

      Hace tiempo que llevo diciendo que Relaño es mucho más peligroso que todos los Ronceros, Lamas y Siros juntos. Por mucha prédica que crean tener, la mayoría de aficionados tienen a este grupo por showmans televisivos que se dedican al deporte como podrían dedicarse a la prensa rosa, en cambio, a Relaño se le tiene como figura de la prensa deportiva, como referencia, sólo hay que ver el respeto que se le profesa en sus charlas. Fue él el que acuñó lo de villarato y es él quién lo saca a relucir cuando su madrid empieza la cuesta abajo. Un elemento peligroso que incluso en un artículo neutral deja caer una puya hacia el barcelona, aunque no venga a cuento. Si a eso le sumamos su selectiva memoria, tenemos el candidato ideal a portavoz del madridismo. Escribe en As, que es un diario madridista, me dirán algunos, y es cierto, pero también es cierto que lejos de adquirir un tono claramente parcial como hacen Nolla o Casanovas hacia el barcelona, se envuelve en la bandera del periodista de raza que lo ha visto todo y puede separar el trigo de la paja. No cuela Fredo.

    • Rulko

      Un día que estemos aburridos, deberíamos coger y hacer una selección, análisis y disección de las singulares cartas al director que marca suele publicar y que como tú bien apuntas con la carta de ese supuesto aficionado de Lucena, suelen seguir el mismo patrón: madridismo fanaticoide, antibarcelonismo enfermizo y repetición hiperbólica de los argumentos que los medios de la central lechera vienen usando hace ya unos años para adoctrinar a sus fieles. Lo cierto es que leyendo cartas como la que comentas, al final llegas a la triste conclusión de que muchas de ellas tienen pinta de haber sido escritas en la misma redacción de Recoletos y que en realidad son la válvula de escape por la que marca publica aquello que, por aparentar mínimamente, no se atreve a publicar como artículos, pero que se muere por gritar a los cuatro vientos.

      • bender

        Es muy posible, nunca vi una crítica a Floren publicada. Imposible que a todo madridista le guste el actual gestor de su club.

      • WHATSAPP

        Estoy contigo Rulko. Es mas que evidente que las cartas al director, ni son cartas ni son al director, ni nada de nada.

        Mas bien diría que es la bilis contenida de estos ceporros periodísticos, trasladada al papel.

        Solo hay que echar un vistazo a los verdaderos comentarios que el personal envía a la web de Marca. El 99% son para descojonarse y poner a parir al propio periódico. Esas son las “auténticas” cartas al director que manda la gente.

  • bender

    Lo habéis conseguido Marca,habéis logrado que desee que el Manchester elimine a vuestro equipo del alma para no tener que ver este patético espectáculo que estáis montando en una eliminatoria ¡de octavos! Qué cansinos, qué pelotas, qué cagados… porque esa es la auténtica verdad, hay pánico en recoletos al equipo de Ferguson, porque de perder la eliminatoria ya no quedarían argumentos para vender envoltorios de pescado hasta mayo (y eso suponiendo que el madrid llegara a la final de la copa del rey). Que luego os atreváis a poner “canguelo” en vuestras portadas, calificar de llorones a otros equipos, manifestar una supuesta imparcialidad, no hace más que acrecentar la manía que se le está cogiendo al equipo de los españoles de bien.

    Lo que debería ser un partido de fútbol más, a fin de cuentas cada temporada llega el madrid a octavos (no es una gesta de equipo pequeño que moviliza  a una región entera), es para vosotros la tabla de salvación en la cuenta de resultados. Os falta implorar a la virgen para que el árbitro sea de los “sigan, sigan” y no de los que aplican el reglamento. ¿De verdad tenemos que ver día sí, día también esa continua sumisión a Cristiano? ¿Pensáis que no nos damos cuenta que la aparición de Iniesta por segundo día consecutivo en portada es vuestra forma de justificar lo de CR7? Cuando pregunten a cualquier periolisto marquista en una charla porqué tanto Cristiano, responderán, también sacamos mucho a Iniesta. Que se os ve el plumero… ¿Por qué ese tono tan infantiloide? ¿Ha hecho Flo otra de sus famosas encuestas que ha dado como resultado que la afición que más valora su gestión se sitúa entre los 12 y los 16? ¿Por qué ese ninguneo al Valencia? ¿Tan cortos de miras sois que no os dais cuenta que los seguidores valencianistas también pueden ser potenciales compradores?

    Una cosita, cagatintas, imagino que Mou es un poco más listo que vosotros y sabe que el verdadero “coco” del Manchester es Van Persie, que puede volver loca a la zaga blanca con su velocidad. Aunque, seamos sinceros, señores de marca, el único coco al que debería temer el  madrid es al propio Mou, que puede cargarse el partido metiendo a todos atrás con 1 a 0. Además, tiene una jaca-paca, a la que monta de tanto en tanto.

    En fin, suerte al Valencia, que tiene un duro partido por delante, y a los chés de la página como Santi, que lo disfrutéis, que va a estar muy interesante.

     

    • guifrenet

      Tienes razon Bender se me había pasado. Mucha suerte a todos los valencianistas en la eliminatoria, ademas estoy casi seguro de que eliminaran al equipo frances, aunque tienen un elenco de jugadores muy buenos, les falta equipo, en eso los supera el Valencia, ademas de que el equipo valenciano tiene mas experiencia en esto temas teniendo en cuenta que la liga española tiene una diferencia importante a la liga francesa. espero que no se ofenda Ella.

  • Ozono66

    A mi la versión que me encanta es esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=0OWQXQgHgq8

    Va por tí, Muramasa ;)

    Y por si alguien aún no lo ha visto:

    Game of Simpsons

  • Ozono66

    La portada de hoy me trae a la cabeza un chiste:

    “De pequeño el coco, de mayor la coca…

    No hay quien duerma.”

  • DJDOLLY

    Hoy a pesar del diario de desinformación me sentare a ver el Valencia vs PSG, PARTIDAZO!!!

    Ya que es en la TVE1 quitaré el volumen y punto…

    A disfrutar de fútbol del bueno, suerte Santi!!!

    Con Valverde todo es posible

    • Santi

      Gracias!!! A pesar de esta gentuza, estamos, y ojala para tocar mucho las narices, y fastidiarles…

      Luego lloran de antimadridismo, pero al final te llevan a ser… Cada vez estoy más convencidos de que estan más aterrorizados ellos de que el Real Madrid quede eliminado que la propia afición madridista.

  • DJDOLLY

    Muramasa diox!!! Vaya crónica!!! 5 estrellas porque no me deja darte 20

  • naju2

    Os pongo frases antológicas de un tal Antonio Romero (Cavernícola lechero),publicadas en su crónica y argumentadas,parece ser, en la última década de su madrid por Europa, bueno el título ya lo dice todo: “El favorito es el Real Madrid…..” y continua con frases como “si Cristiano está al nivel de los últimos partidos el Madrid tiene más de media eliminatoria en el bolsillo; sobre lo del favoritismo en el emparejamiento yo lo tengo más claro que el entrenador del Arsenal: el favorito es claramente el Madrid.” y continua con “En lo que no estoy de acuerdo para nada con Wenger es cuando dice que esta eliminatoria le suena a final anticipada. El Madrid,por calidad y por Cristiano, si está en ese nivel de claros aspirantes al título a pesar de su marcha irregular en la liga, pero hay varios equipos en competición superiores al Manchester y con más posibilidades de alzarse con la orejona: El Barcelona, el Bayern, la Juve e incluso el Dortmund . Luego esta competición es caprichosa y la gana el Chelsea jugando un pimiento, colgados del larguero y con un Drogba estelar, pero normalmente los mejores equipos suelen ir avanzando en la competición más exigente del mundo y donde los fallos son penalizados mandándote a casa a la primera. Pero en condiciones normales, el Madrid tiene que eliminar al Manchester 9 veces de cada diez.Que se cumpla el pronóstico.”   Toma del frasco carrasco,no es una final anticipada,porque el Manchester no está en ese nivel (y creo que el tipo en cuestion no se ha puesto ni colorado). Nos quejamos de las portadas del carca,de roncerdos,simios y pedreroles,pero pululan por el mundillo periodístico,ciertos personajes que tienen tela.

    • guifrenet

      “si Cristiano está al nivel de los últimos partidos el Madrid tiene más de media eliminatoria en el bolsillo.

      Lo comenta en plural, PARTIDOS , como le salga el de Granada, con menudo delantero cuenta el Manchester.

      • naju2

        Y ahora os pongo el enlace a un artículo,en el que retrata claramente, la realidad del nivel del humilde en los ultimos partidos,no os lo perdais,porque aunque “ellos” no lo quieren ver,esa es la realidad del futuro campeon de shempions : Atletismo en el Bernabéu… por @estado_futbol

  • guifrenet

    Mira por donde hoy me ha dado por el tema mercadillo.

    Me acaban de llamar, referente a la sudadera, y me comentan que en la pagina 10 del periodico de todas las aficiones, viene a toda pagina el regalo? de la sudadera, me comentan que la denominan LA SUDADERA OFICIAL DE LA CHAMPIONS, pero…en la parte posterior lleva gravado el numero 10.

    Alguno puede creerse que sea la sudadera oficial?, una vez imprimes tu nombre o tu foto o tu numero de seguridad social, ya no tiene ninguna oficialidad.

    Si me equivoco que alguien me corrija.

    Y ya por terminar con el tema mercadillo, no harían mas negocio si no pusieran absolutamente nada en el reverso ?, supongo que aficionados del Malaga, Valencia o Barça, incluso me atrevería a decir que del Atleti, ya que lo tienen bien encauzado, adquirirían el producto y por consiguiente Marca ganaría en negocio, pero claro todos sabemos cual es el verdadero negocio de Marca, o no?

  • GUARDIOLA=el puto amo

    Hola amigos, estaba haciendo zapping y me tope con la redifusion creo q del programa de ayer de “putos pelotas”, me quede viendo unos minutos y el tonto de Siro Farlopez emitió un vídeo con entradas del Barça en un total de 5 o 6 faltas de las q yo creo q son solo 2 jaja es un video patético no encontraron nada. Lo peor y lo q me encabrono fue q en un tono jocoso sacaron a una Llama escupiendo y la compararon con Messi, hay q ser HDP, toda la semana quejándose por el vídeo TV3 y creyéndose los mejores periodistas del mundo y luego faen lo mismo.
    Os pondría el link pero ya me ventile la tarifa de datos del móvil y esto va lento lento.

    • naju2

      Relájate y lee este,que es más reconfortante:  EL ENFADO DE LAS HIENAS… por CONFIESA

    • lknight

      Creo que el video al que te refieres es este:
      https://www.youtube.com/watch?v=JhCjfPAR0vM
      yo lo he mirado 3 minutos…y ya estavan repitiendo otra vez la primera entrada del video… si nos ponemos a hacer uno al resves….en fin no voy a entrar a comentar-lo ams porque ya sabemos que estos “””periodistas”””, pido perdon a los periodistas de verdad, no dan para mas.

  • WHATSAPP

    Me quito el sombrero ante Juancho Gallardo. Tiene muchísimo mérito soltar lo que suelta este gasterópodo en la radio para tener contento a su amo, y que no se le caiga la cara de vergüenza.

    Su análisis previo del Madrid-Manchester ha sido de antología. El Madrid es mejor porque si y el hecho de que el United sea líder indiscutible de la Premier, según él es irrelevante. No ha dado ni un puñetero argumento futbolístico, los blancos son superiores porque lo dice él y punto. Bueno si, ha dado uno; CR7 vale tres veces lo que Rooney y Van Persie (no lo tengo yo tan claro).

    Lo bueno de la frase, es que todo aquel que quiera apostar ya tiene una pista clara. El United pasará con goles de Rooney y Van Persie.

    Tambien nos ha descubierto la nueva filosofía que deben tener los equipos grandes. Es mejor jugar la vuelta fuera de tu estadio, porque la táctica consiste en aguantar durante los primeros 150 minutos de eliminatoria, y cuando en los 30 minutos finales el equipo local se lance al ataque animado por su público, sentenciar a la contra.

    Viva el espectáculo!!!!

     

    • naju2

      Jjajajajajajaja,que cachondos que son,argumentos futbolísticos ninguno claro,que van a decir del estilo de su madrid,pero por cosas como tener al humilde en sus filas,eso es sinónimo de pasar la eliminatoria,jajajajaja,si es que son,de lo que si estoy seguro,es de que como no pasen,a quien culparemos,ártbitro,UEFA,calendario….hagan sus apuestas plis.

    • bender

      Si justifican una derrota porque sabe a victoria o un empate “colosal”, ¿cómo no van a magnificar una victoria, aunque esté cimentada en un juego de equipo pequeño, que se dice superior pero juega sintiéndose inferior?

      Mientras se sigue comparando a Messi con Maradona y Pelé, a Cristiano le llaman Usain Bolt. Luego chillan y patalean porque el universo futbolístico premia al mejor exponente de este deporte, no al mejor atleta. Cagatintas, seguid apuntando al dedo.

      • Rulko

        Pero en el fondo todo esto es problemático. Si uno analiza, no sólo las opiniones referidas a la eliminatoria del Madrid con el United, sino las valoraciones globlales que desde la prensa y entorno madridista se vierten acerca de la temporada del equipo de Mourinho, la palabra que definiría esto, sin lugar a dudas es TRIUNFALISMO. Con el Madrid jugando a casi nada, siendo irregularidad pura y dura, a dieciséis puntos del Barça en Liga y necesitando sacar un buen resultado del Camp Noy en Copa para llegar a la final y el vestuario hecho un gallinero, resulta que todo se vende en clave soberbia, autosuficiencia y desprecio a los rivales ¿Y por qué es problemático? Porque oye, igual sí, igual resulta que al final el Madrid hace doblete Champions-Copa, el mejor doblete de la historia y todos serán felices en el país de la gominola, pero imaginemos que por lo que sea, por esas cosas que tiene el deporte, al United y al Barça se les ocurre, osados ellos, dejar fuera de Champions y Copa respectivamente, a la máquina perfecta de hacer fútbol. Entonces, si se da ese supuesto, supuesto que tal y como se puede deducir, en las mentes cavernarias y de la forofada, no es que se considere poco problable sino que se tipifica como imposible al extremo, pues se puede montar bien montada… porque si recordáis, la última vez que se dio por sentado que algo era imposble, fue cuando hace dos años se consideraba que el patético Barça de Guardiola no tenía ni una sola posibilidad de eliminar a la máquina perfecta de Jose Mourinho y menos aún en la Champions, que como todos sabemos, es propiedad privada del Real y los ecos del pataleo, rechinado de dientes, lloriqueo y clamor, que siguió a ese momento en que lo imposible se convirtió en realidad pura y dura, aún los estamos soportando.

  • guifrenet

    Los jugadores azulgrana acudieron por sorpresa a visitar a la cantera del Olympique de Neuilly. Se fotografiaron y firmaron autógrafos a los niños asistentes, más de 300

    Alguien sabe el motivo?.

    Ella, que cerca has tenido a dos de los mejores jugadores de la historia.

  • naju2

    Bueno la verdad,es que si el madrid juega como sabe,el UNITED no tiene ninguna posibilidad.

    • Rulko

      Visto lo visto, creo que si el Real Madrid abriera una sección de “Vale Tudo”, su éxito sería indiscutible.

    • guifrenet

      Las hienas, te faltan las hienas.

      Sin ellas no es lo mismo. Como se van a quejar los amigos de la caverna?

  • MeroMortal

    Alguien se acuerda de la eliminatoria Atletico de Madrid – Liverpool y como todo el mundo se esforzo en que ambas aficiones disfrutaran del espectaculo futbolistico?

    Pues aqui teneis la otra cara de la moneda, marca haciendo amigos y “uniendo” aficiones como solo ellos saben….

    http://www.guardian.co.uk/football/2013/feb/12/wayne-rooney-manchester-united-hooligan

    Es un articulo de The  Guardian, en el que se hace eco de la portada del marca (esta en ingles).

    Como antimadridista que soy  me encanta, pero desde luego lo de marca es lamentable.

    • Rulko

      Recuerdo como si fuera ayer la que se montó cuando en la Eurocopa del 96, nos tocó jugar los cuartos de final contra Inglaterra y a un diario sensacionalista, no recuerdo ahora cuál, se le ocurrió publicar en portada una imagen, un montaje, en el que un tipo vestido como soldado británico, se aprestaba a decapitar a un tipo vestido de torero. A la portada le acompañaba un artículo en el que se mofaban en general de España, sus tradiciones y su historia. Marca, que por aquel entonces aún era un diario mínimamente moderado, fue de los más beligerantes y críticos y lo que son las cosas, hoy marca no se corta en tipificar a un jugador inglés como “hooligan”. Viendo lo que se han escandalizado con lo de las hienas, los mismos medios que aparte de identificar a Rooney con los hooligan, se pasan la vida llamando a Messi enano, cortito y pequeño dictador y demás lindezas que se dedican al Barça, cuerpo técnico y afición culé, te queda claro que aquí lo único que pasa es que nuestros amigos cavernarios se creen con derecho a insultar a quien les dé la gana, que nadie ose decirles nada y de postre se arrogan la potestad de liderar a los ofendidos al menor indicio de que alguien diga algo de ellos o de los suyos, que no les guste oír.

      ¿Alguien se imagina la que se montaría si mañana a un medio inglés le da por hacer un artículo denunciando que determinados jugadores del Real Madrid son unos leñeros y camorristas de primer orden? Porque si Rooney es un hooligan, en proporción ¿Cómo deberíamos tipificar a Arbeloa, a Ramos, a Pepe o a Xabi Alonso? ¿Como los jinetes del Apocalipsis?

      • Rulko

        Desde luego, si yo fuera Ferguson, estaría haciendo palmas con mis escocesas orejas. Primero enseñaría en el vestuario la portada de hoy, luego leería los artículos en los que algunos insignes cagatintas tildan ahora, tildaron hace un año cuando el Athletic arrasó al United en Old Trafford y hace dos cuando el Barça pasó por encima, a los Red Devils, poco menos que como una banda y un equipo de cuarta fila. De postre, si los Rooney, Van Persie y compañía aún noestán bastante calentitos, pondría las declaraciones de Casillas tras lafinal de Champions de 2011, en las que decía que si el Madrid hubiera eliminado al Barça y alcanzado la final, también ellos habrían ganado fácil al United.

        Lo que sí tengo claro es que menospreciar al United porque el Barça en dos finales y el Athletic en Europa League el pasado año le hayan pintado la cara al United y dar por sentado que si Barça y Athletic lo hicieron, el Madrid arrasará fácil, es un error de concepto ya que tanto el Barça en Roma como en Londres, como el Athletic en Old Trafford, pasaron por encima del Athletic teniendo el balón y dando auténticas exhibiciones de fútbol asociativo de alta escuela. Y mira tú por dónde, y más tras leer a Higuaín jactarse como si fuese para ello, que el Madrid mañana le puede hacer mucho daño al United a la contra, que yo tengo mis sospechas de que el Madrid vaya a hacer algo parecido.

      • MeroMortal

        La verdad es que el consenso general en Inglaterra es que el Madrid es superior al    ManU, sobretodo en cuanto a individualidades se refiere.

        Sin embargo eso no significa que el ManU no pueda sacar un resultado mas que positivo. Vamos que al Madrid se le respeta y mucho pero no se le teme.

        Hay parcelas en las que el madrid es claramente superior, el centro del campo por ejemplo, pero como conjunto es, a ojos de muchos, inferior.

        Para mi es decisivo el factor cancha y que se juegue el partido de vuelta en Old Trafford, le da ventaja al ManU, por mucho que algunos se piensen que somos idiotas y nos digan que jugar la vuelta en campo contrario es bueno.

        Las claves del partido para mi estaran en el dia que tenga Rafael y ver si Rooney es capaz de ahogar los pelotazos de xabi alonso. Si logran que sea pepe el que suelte las contras, tendran medio partido ganado.

      • http://tdd1projekts.blogspot.com.es/ Muramasa

        A ver, ni tanto ni tan poco, lo óptimo para el Madrid sería no recibir goles en casa y marcar goles fuera. Por ejemplo, quedar 0-0 aquí y 1-1 allá, lo firma Mou con los ojos cerrados.

    • Lloronato

      Genial. A estos memos ya les conocen en todas partes. Y el Guardian es un diario serio, no como los tabloides que sacan toros cuando juegan contra España o nazis cuando juegan contra Alemania.

      Claro que Marca es un tabloide plenamente en el sentido de prensa basura. Y demuestra sus “objetivos” y malas intenciones al sacar roces de hace mil años que no recuerdan ni los implicados, y al llamar hooligan a Rooney que seguramente ni sabrán que es un adjetivo bastante peyorativo, más o menos como llamar ultra a Casillas por ser muy madridista.

      Y por cierto, a día de hoy el coco del ManU es el exgunner RVP.

      • MeroMortal

        aarrgggggghhhh….el innombrable!!!! …jajajaja

      • Lloronato

        Si ese. Con todo el dolor (yo tb soy gunner) es su mejor baza. Lo que pasa es que como no es juligan no les cuadraba en la brillante portada de hoy, anticipo de la no menos brillante de mañana:

        “Contra CR7 y 100.000″

         

      • Rulko

        Lo que pasa es que Rooney lleva ya sus años en el Manchester United y en marca, pues les suena, pero Van Persie, pues se les escapa un poco. Eso sí, va una de langostinos virtuales, que si Van Persie es el jugador clave de la eliminatoria y un par de goles suyos dejan Ko al Madrid, marca pasará de no tener ni idea de quién es a tener conocimientos infundados de que el holandés sueña con vestirse de blanco, que tiene ADN Real Madrid y será el próximo galáctico.

      • MeroMortal

        A marca les suena de algo RVP, lo que pasa es no estan seguros de que…y yo no les voy a decir que es por su expulsion en al Camp Nou jajaja

        Como mañana Fatman y Robin tengan su dia nos vamos a reir un rato.

      • erCanadiense

        Lo que me sorprende es que no parecen haberse enterado de que el VanPersie de este anyo y el anterior no es el chico descontrolado que expulsaron en el Camp Nou. Se convirtio en un delantero goleador letal. Si tiene su dia les amargara la temporada solito.

      • MeroMortal

        Asi es, encima ahora que ya no esta en el Arsenal, hasta las lesiones le respetan!

        Antes lo mencione, si la dupla Fatman-Robin, como se conoce a Rooney – RVP, tiene su dia, se lo pondran bastante dificil al Madrid.

        No digo que mañana gane el United, pero un empate a goles o derrota por la minima (eso si, siempre marcando) es mas que posible.

  • bender

    Como sabe el viejo zorro Ferguson lo que le gusta a las gallinas lecheras, pues les da grano:

    http://www.marca.com/2013/02/12/futbol/liga_campeones/1360673020.html?a=7c64385fc3017c7a6ceb84a6548eee32&t=1360678168

    • Rulko

      Como son así de pánfilos (Roman Copyright), dice Ferguson eso y corriendo que van a ponerlo en las cabeceras de sus webs para dar por sentado que Ferguson está despreciando al Barça y diciendo que el Madrid es mejor. Ferguson, el mismo tipo que hace dos años tras la final de Wembley dijo que ningún equipo les había dado una paliza semejante. Fíjate tú, que yo interpreto las palabras de Ferguson, ojo, en declaraciones a la revista oficial del club, de que este enfrentamiento va a ser mejor que un partido entre United y Barça como que el veterano entrenador escocés está diciendo a los suyos que sabe que éstos, el Madrid, no le van a dar un baño de fútbol como les dio el Barça en Roma y Londres y además, como son tan chulos como para despreciarlos, cosa que no hizo el Barça, pues en efecto, para el United, esto pinta mucho mejorque los duelos contra el Barça.

      • bender

        Por eso decía lo que da grano al gallinero para que engorde. Anda que dicen “cuidado con el viejo zorro que nos la quiere colar y a la que nos descuidemos nos mete en la cazuela”. Qué va, a sacar pecho y cacarear.

    • http://tdd1projekts.blogspot.com.es/ Muramasa

      Pues nada, a Cibeles.

    • naju2

      Jajajajajaj Sir Fergusson está contento porque al fin podrá jugar contra un equipo de su nivel, y no contra uno que siempre lo ridiculiza…

  • WHATSAPP

    La gente expecula con que ocurrirá si el Madrid cae en champions y en copa. Aquí os traigo en exclusiva las 7 portadas marquistas de la siguiente semana al cataclismo. Florentino se las acaba de enviar por whatsapp a Gallardo:

     

    1)  ROBO. La culpa es de Platini, Villar, Calderón, Pellegrini y el cambio climático.

    2) BALE fichado. “Era mi sueño desde que nací”

    3) El REAL MADRID es el club con mas ingresos del mundo

    4) SILVA fichado. “Era mi sueño desde que nací”

    5) CR7 renovado. “Era mi sueño incluso antes de nacer”

    6) JOACHIM LOW ya planifica con Pardeza el asalto a la décima.

    7) MESSI escupe a una anciana y le roba su pensión.

     

    Con esto la borregada se calmará, y Florentino a vender la moto otros cuatro años mas.

    • bender

      Te dejas un par:

      8 ) MOU: la culpa es tuya y sólo tuya. Floren ya no te quiere.

      9 ) COPA DEL REY, El verdadero objetivo del madrid esta temporada. La champions la ha jugado para darle cartel al torneo.

      • Lloronato

        10) CR7 vale por trescientos. Se ha mirado al espejo trescientas veces más que el resto de jugadores del Manchester y sus parientas juntos

      • http://tdd1projekts.blogspot.com.es/ Muramasa

        A raíz de trescientos, si los espartanos hubieran sido como Arbeloa, la Batalla de las Termópilas habría terminado de otra manera.

      • norfiril

        Sí Muramasa, con los griegos expulsados de Europa :P

      • http://tdd1projekts.blogspot.com.es/ Muramasa

        ¿Expulsados? ¡Nunca!

  • http://tdd1projekts.blogspot.com.es/ Muramasa

    Por muchas hienas que pongan, a los que tenéis que ver el fútbol por La 1 os compadezco, por lo menos ver el partido en TV3 es más llevadero.

  • bender

    ¿Crees que los has visto todo? ¡No contabas con Marca!  Artículito de Ulises Sandez Flor

    Que Cristiano Ronaldo supere a los tres delanteros del Manchester United es un dato más que significativo y que vale para señalar cuál es el potencial del jugador portugués. Además, es el máximo goleador de la Champions, con un total de 6 tantos, empatado con el jugador del Galatasaray Burak Yilmaz. El luso los ha marcado en 540 minutos mientras que el turco, en 501 minutos. Estos registros son el mejor aval para pensar que el Real Madrid tiene suficientes argumentos para superar la eliminatoria de octavos de final contra el equipo inglés.

    http://www.marca.com/2013/02/12/futbol/equipos/real_madrid/1360678085.html

    Uli:  tú tienes tres manzanas, yo tengo una. Tenemos las mismas manzanas porque las tuyas son de las normalitas y la mía una Royal Gala. Lógica aplastante.

    Yo: si tú lo dices… Una cosita, aún aceptando tu teoría, tengo más posibilidades de que me salga una buena, tú te lo juegas todo a una carta.

    Uli: dudar de la calidad de la Royal Gala es como dudar de la superioridad de Florentino.

    Y ya, el colofón, o como invocar a San Pero Grullo:

    El de mañana es un partido en el que hay que cuidarse mucho de no recibir un gol, pero en el que el equipo blanco debe hacer uso de su pegada.

    Y hay que tener en cuenta que son once contra once, que 90 minutos dan para mucho y que fútbol es fútbol. ¿Me he ganado tu puesto, Uli?

    • Dukexxx

      julisabe

      #1valorado como el 1º mejor12.feb.2013 | 15:16

      Que bonita esta estadistica, tambien podrian decir que es el jugador que mas ha chutado de todas las ligas los ultimos 4 años, tambien podrian decir que es uno de los jugadores con peor ratio remates/goles del mundo (gran definidor dicen), ademas es el 3º jugador que menos corre de su equipo, solo por detras del arquero de turno y Pepe (es el que mas se esfuerza dicen), tambien es uno de los jugadores que menos balones recupera, y el que mas pierde (juega de extremo dicen). Chuta el doble que Higuain y Benzema juntos (no es delantero dicen), es uno de los jugadores que menos asitencia da, incluso menos que Xabi (ha cambiado su egoismo dicen).

    • Rulko

      Presumir de paquete por esa estadística de Cristiano Ronaldo es como si yo mañana me voy al bingo, me dejo 5000 euros en cartones y cuando llevo no sé cuántas partidas, canto bingo y gano 800 euros y después, voy jactándome de ello.

  • erCanadiense

    Para los que lean inglés, el Guardian tambien tiene un articulo interesante sobre la trayectoria de Ferguson en Europa.

    http://www.guardian.co.uk/football/blog/2013/feb/11/sir-alex-ferguson-tactical-nous-madrid

     

    • MeroMortal

      El articulo lo lei anoche y esta bastante bien, aunque un pelin parcial para mi gusto.

      Hay comentarios bastante interesantes y en general dan una medida mas objetiva de lo que es y ha logrado SAF.

      • erCanadiense

        Parcial en que sentido?

        A mi punto de vista, no se molesto el autor en criticar o alabar fuertemente. Sobre todo ha contado varios puntos de inflexion en como organiza Ferguson sus equipos. Me gusta ese estilo de dejar al lector el peso de evaluar el sujeto del articulo.

      • MeroMortal

        Te hablo de memoria por lo tanto no puedo mencionar un punto en concreto, pero me parecio que todo el articulo era una oda a SAF.

        Desde luego es un gran entrenador con muchisimos exitos, pero tambien se le ha permitido y permite muchisimo, mas que a nadie en Inglaterra. Aqui son famosos los Fergie Time, que son los minutos de tiempo añadido y que van en funcion de si el ManU va perdiendo o ganando. Es un mourinho con mas clase y educacion, pero parece que es dueño de la verdad.

        Admito que quizas la cercania y mi procedencia gunner hacen que no sea del todo objetivo, pero insisto, el articulo me parecio ajustado a la realidad pero bastante benevolo hacia SAF.

        Quizas sera porque este mismo periodista escribio hace unos años otro articulo en el que atacaba sin piedad al propio SAF?

      • erCanadiense

        Ha bueno, conozco algo su trayectoria del Premier tambien y te doy la razon en que hay momentos algo desagradables. Pero no me faltaron en un articulo de torneos europeos.

        Los gunners los sigo de cerca desde que llego Cazorla. Se que no hay mucho amor, pero siempre que no tengas el escudo del proprio United o del Liverpool, supondre que te queda algo de objetividad en el tema ;-)

         

      • MeroMortal

        Eso intento aunque se que a veces fallo miserablemente   jajajaja

  • norfiril

    Casi lo más divertido es la tendencia de estos días de equipararse con el United. Que son equipos con los mismos valores, que sus duelos destilan respeto profundo… y van y fichan al entrenador del Chelsea!

    Curioso porque ahora mismo el Madrid es una versión más cerda del Chelsea más rácano. Curioso sí…

    Se han olvidado de decirles, en ese empeño absurdo y reciente de paralelismos rebuscados en el honor y el respeto (y rebuscados es ser benévolo) que para que eso fuera así, el Madrid debería dejar de convertir cualquier partido complicado en una versión bizarra del 5 Naciones.

  • https://www.facebook.com/profile.php?id=1087922181&ref=tn_tnmn Przemek Skowronski

    http://www.youtube.com/watch?v=onnS5TTUnUE

    Haciendo un momento zapping y encuentro algo vomitivo….Pues a estos retrasados hay que decirles que el mismo Mou calificó a CR7 de piscinero cuando este jugaba en Manchester.

    • Airon

      Un día nos tendremos que levantar y decir:

      Vaaaaaleeee el RM es el mejor del mundo mundial!!!! Por aburrimiento!!!! Dios que asco!!!

       

      PuntoFarlopa jajajajaajaja. Es que ni poniendo imágenes rebuscadas igualan a las de las hienas. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

      P.D.:juanmi where are you?

      • MAG

        ¿No dijo Juanmi algo de irse para Tenerife en carnavales, o me lo he inventado yo?

        Y los carnavales en Canarias no dejan tiempo para nada más.

  • scaramanga

    ¿La secuela se llamará “Festín de hienas”, donde los paladines de La Guardia de la Noche, llamados “Las hienas que no contemplaban los heraldos de Barcelannister” intentarán devorar los restos que queden de los Capas Blancas, empezando por Mou Grevjoy y Flo Stark?

    Sería un pasada verlo como los Capas Blancas  pierdan la guerra contra los Cocos Rojos.

    • http://tdd1projekts.blogspot.com.es/ Muramasa

      No, hombre, ahora no me pondré a spoilearos.

  • Rulko

    Minuto nueve y jarro de agua fría para el Valencia. Marca Lavezzi el 0-1 tras marcarse un jugadón en el área del Valencia y marcar de tiro cruzado, eso sí, con la defensa del Valencia en babia. Claro, dijo Valverde antes del partido que el Paris Saint Germain se parecía más al Madrid que al Barça y claro, viendo cómo jugó el Valencia contra el Madrid en Liga y cómo lo hizo contra el Barça, casi mejor que Valverde hubiera mentalizado a sus chicos de que el PSG era más como el Barça que otra cosa.

    Y en Glasgow, asistimos a un espectáculo sin precedentes: el Celtic atacando, consecuencia última de que por culpa de un inoportuno gol de Marcchisio para la Juventus en el minuto tres, la Juve vaya ganando 0-1 y claro, el plan de ver si aguantamos doscientos diez minutos en cero a cero y ganamos por penaltys acaba de sufrir un pequeño contratiempo.

    • MeroMortal

      La verdad es que la Juve no esta jugando a nada y el gol ha sido tonto tonto, pero esta entretenido el partido.

      • Rulko

        El problema es que aunque la Juve no juegue a nada, el Celtic juega a menos y tras pasarse toda la liguilla jugando a aguantar, numantinismo y que una contra o jugada a balón parado abasteciera, ahora tiene un marrón de cuidado.

      • Rulko

        El gol de la Juve, de Matri.

      • MeroMortal

        Y tanto…la verdad es que el Celtic con estar en esta eliminatoria ya ha hecho mucho.

        Pero Rulko, que el Celtic se cuelgue del largero lo encuentro perdonable ya que la plantilla no da para mas.

        Lo que es cuestionable es cuando el colgarse del larguero es tu unica tactica, tengas la plantilla que tengas….y si mou, lo digo por ti.

      • william munny

        Pues el Rayo tiene cuatro currantes y juega de muerte.

      • MeroMortal

        No critico a los jugadores, critico si acaso el planteamento y uso a los que se les somete. El Celtic cumplio con creces pasando la fase de grupos.

        Por cierto, el Rayo, que admito no suelo ver, se llevo 5 del Barça, jugando en casa.

      • william munny

        Me reitero el Rayo mueva muy bien. Y paco gemez es un tipo muy valiente. Mas que lá mayoria de lo que tienen pedigri.

    • Lloronato

      No había visto al PSG hasta hoy y la verdad es que no sé para qué necesitan a Mou si ya tienen a su primo en el banco

  • moebius

    Pues sin hacer mucho la Juve ya va 3-0

  • william munny

    Roja a Ibra. Este arbitro pita un Barça-Madrid y en 30 minutos tiene que suspender el partido.

  • federoy

    ¿”Veggia Signora”? ¿No será “VECCHIA”? Ay Marca…

    • http://tdd1projekts.blogspot.com.es/ Muramasa

      Veggia porque hasta entonces estaban en estado vegetal, claro está.

Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

futbol6

Previa Jornada 6 – Crónica Diario AM 23/09/2017.

Ankor23 septiembre, 2017
Logo Eurobasket

Eurobasket 2017 – Crónica DiarioAM 22/09/2017

gjdeleven22 septiembre, 2017
world-cup-final2 Quidditch Muggle

El Quidditch ¿Por qué no? Crónica DiarioAM 21/09/17

Rockdactor21 septiembre, 2017
shutterstock_307592909-750x590

El que estaba en declive y el “paquete” chino – Crónica Diario AM 20/09/2017

TaichoXela20 septiembre, 2017
portada1

Ranking UEFA 2018, Jornada 1 – Crónica Diario AM 19/09/2017

Ankor19 septiembre, 2017
horarios-jornada-5

Entre semana – Crónica Diario AM 18/09/2017

churchill18 septiembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM