Crónicas

Portada Diario Marca 31/01/2013 El Gafe de MARCA (By DJDOLLY)

Portada Diario Marca 31/01/2013 El Gafe de MARCA (By DJDOLLY)
DjDolly

Ningún lector asiduo de esta web puede decir que es ajeno al, de sobra conocido, GAFE DE MARCA. Este gafe se limita a que siempre que hablan, sube el pan. Siempre que dan algo por sentado, se cumple lo contrario.

Ayer el “panfleto” de todas la aficiones (como ellos mismo se denominan) hablaban de MESSI y CR como de dos semidioses que nos daban el placer de bajar a la tierra para que les disfrutáramos un rato. Pero ayer no era día para eso, ayer fue día de un VARANE (con mayúsculas) increíble en defensa y al cual se sobró tiempo encima para meter un gol. Increíble también DON ANDRES INIESTA, ese todo-campista que vistos los diez primeros minutos se bajo al centro para tomar el cetro del partido. Fue partido para un OZIL que por mucho que digan es el mejor fichaje del Real Madrid de los últimos 5 o 10 años… BUENO, BONITO (jugando claro) y BARATO. También fue partido para GERARD PIQUE, que volvió al nivel que se le presupone y fue el jefe de la defensa blaugrana. ¿Y MESSI? Pues Messi ayudo en el centro del campo, dio asistencias, lo intentó, pero no estuvo afortunado, ademas bastante que salió vivo con todas las patadas que sufrieron sus tobillos. ¿Y CR? Pues CR corrió, peleo, ayudo al equipo mucho mas de lo que acostumbra… No goleó que es lo suyo, pero si que hizo una buena labor de equipo.

El partido os lo sabéis de memoria, así que no me enrrolaré mucho y solo os haré un pequeño resumen…

Hasta el minuto 10 salida en tromba del REAL MADRID, que deja al BARÇA sin posibilidad de reacción, pero del que salió vivo por la falta de puntería blanca.

A partir del minuto 10 ANDRES decide bajar al medio y poner orden, el Barça se hace con el balón por lo que sufre menos en defensa, y empieza a llegar sobro todo por la derecha.

Sigue el control del Barça que lejos de intentar dormir el partido busca un ritmo mas directo que no le conviene, ya que el REAL MADRID que va al limite, se aprovecha en varias ocasiones del manido “sigan, sigan” y sufre en las contras del séptimo de caballería.

Llegamos al descanso con unos últimos minutos donde el Barça apretó de verdad, incluida una maravillosa falta de XAVI estrellada en el larguero, y una salvada de VARANE bajo palos, ya sin portero, al mismo XAVI.

Tras el descansó volvió el Barça que todos conocemos, no fue increíble, ni tuvo puntería, pero si controlo mejor y sufrió menos a la contra. Así llego el gol blaugrana y pudieron haber sido un par de ellos más de estar mas acertados.

Y cuando peor lo pasaba el Real Madrid aprovechándose de un corner discutible llegó el gol de VARANE marcando el empate y redondeando su gran actuación.

Los minutos finales fueron una intentona total de un Barça volcado que sufrió alguna contra que también podía haber reportado mas beneficios a los blancos, pero que acabó como todos sabemos… 1-1.

¿Fue justo el empate? Para mi sí, el Barça dominó más pero sufrió mucho a las contras, aun así lo que no es lógico es un empate a 1. Fue un partido de 2-2 o 3-3, aunque de haber estado mas acertado el Barça los minutos posteriores al 0-1, pudo haberse traído la eliminatoria resuelta.

¿Y los porteros? Me gustó especialmente DIEGO LOPEZ… Me parece muy mal todo lo que le han hecho al pobre ADAN, pero eso sí, ayer DIEGO hizo un partidazo y encima el día de su debut y en nada menos que un clásico. ¿Y PINTO? Pues bueno, dado que le prometí a ELLA no hablar mal de los porteros, diré que pinto es MUY ALTO, tiene una coleta MUY DIVERTIDA y no es mucho peor que IRAIZOZ. Porque vaya tela PINTO

Al hilo de lo dicho, ayer se salió VARANE, lo que ha aumentado el debate de que si visto el mal rendimiento de los laterales derechos del Real Madrid, no será mejor meter a SERGIO de lateral cuando el equipo disponga de PEPE otra vez, para dar mayor contundencia y seguridad a la zaga, por ejemplo en MANCHESTER. A mi, tácticamente me parece interesante, ahora bien, ¿y el gafe de MARCA?, dos portadas más para este chaval y lo raro será que pueda hasta andar… Por cierto, hablando del GAFE… rompo una lanza a favor de CRISTIANO RONALDO, es increíble los números que consigue este chaval incluso saliendo en la portada siempre del diario mas GAFE de la historia.

Ayer en rueda de prensa le preguntaron a MOU (o por lo menos debieron haberlo hecho)

-¿Piensa usted visto el partidazo de VARANE, que deberá jugar la vuelta aunque ya pueda jugar SERGIO RAMOS?

-Y la respuesta musical de MOU al puro estilo ROMAN fue…

Bara, bara, VARANE…

Bere, bere, Veré…

Bara, bara, VARANE, bere, bere, bere, Veré…

Jugando así Carvalho la defensa está loca…

tan loca, loca que se me va a mi la olla.

Ricardo no llega y nunca para a Messi…

y es que cualquiera se fía de ese Messi.

Yo saco con la pierna y de cabeza lo que tengo,

el partido esta caliente y doy todo lo de dentro…

Parece tan fácil, y lo ha sido…

Bara, bara, VARANE…

Bere, bere, Veré…

Bara, bara, VARANE, bere,bere,bere,Veré…

http://www.youtube.com/watch?v=88p2cEy1C2E

Y siguiendo con la Copa del Rey hoy tenemos partidazo…

Atlético de Madrid y Sevilla se batirán esta noche para conseguir llegar a la gran final, que en el caso de los sevillistas les daría el premio extra de ir a competiciones europeas el año que viene. La cosa es que a pesar de lo interesante de este encuentro y de que, que yo sepa, juegan 11 contra 11, nos ponen la foto de un jugador que encima no va a estar… FALÇAO. A ver si al final lo van a gafar como con MESSI y CR. El Sevilla tendrá que intentar marcar al menos un gol para traer la eliminatoria a tierras sevillanas, donde la copa siempre les dio grandes alegrías. El Atlético por su parte intentará buscar un resultado contundente para no tener que jugársela a domicilio… interesante será ver que plantean los dos entrenadores, veré el partido con expectación.

Y es que ayer también hubo COPA AFRICA, con estos resultados…

Togo

1-1

Túnez

Adebayor lideró a su selección

Túnez falló un penalti y permitió
el pase a cuartos de final de Togo

 

Algeria

2-2

C. de Marfil

Argelia se despide sin conocer el triunfo

Costa de Marfil iguala el trámite

 

Y que nos dejan los siguiente enfrentamientos en Cuartos de Final

Sudáfrica - Mali
Costa de Marfil - Nigeria
Burkina Faso - Togo
Ghana - Cabo Verde

Por último quisiera hacer incapie en la que para mi fue la noticia del día de ayer… la triste retirada de ANDREA FUENTES… Hagas lo que hagas a partir de ahora, se feliz ANDREA y gracias por todo lo que nos has dado estos años.

http://www.marca.com/2013/01/30/mas_deportes/natacion/1359542326.html

Música:

No me quiero enrollar mucho mas, así que solo comentar que tenemos SPOTIFY de ANTIMARQUISTAS, así que compartir vuestras listas o hacer lo que os plazca… que viva la música.

Varios:

Comentar que he recopilado información interesante sobre el fútbol femenino (del que nunca hablamos), de un chaval de 16 años fichado para el Athletic y también os he preparado un artículo de opinión contando la historia de un chaval, que merece ser leída… todo esto y mucho mas se lo he pasado a MURAMASA para que inaugure su nueva sección del DOMINGO. Así que ya sabéis, aportad todo lo que podáis de vuestros equipos, aunque sean los del barrio… que no todo sea REAL MADRID y BARÇA… gracias por vuestro tiempo.

P.D: Gracias por vuestro apoyo durante toda la semana y por seguir aportando a esta WEB con tanta calidad que crece día a día… SOIS GRANDES.

P.D.2: Siento subir la crónica tan tarde pero es que tenía mucho lio, gracias por la comprensión.

¿Te gusta esta entrada?

0
  • http://tdd1projekts.blogspot.com.es/ Muramasa

    Ola k ase

    • DJDOLLY

  • Dukexxx

    “Exquisita deportividad : EL Madrid cometio 19 faltas por tan solo 5 del Barça”… Mande??? Que alguien me lo explique… Mi no entender…

    Encima cachondeo?!

    El argentino fue frenado por los jugadores del Madrid

    A Messi le tocaron la carita

    http://www.marca.com/2013/01/31/futbol/madrid-barcelona/1359592477.html

     

    Cinismo…

     

    Se lamenta del córner que dio lugar al gol

    Xavi se queja de Clos Gómez

    http://www.marca.com/2013/01/31/futbol/equipos/barcelona/1359587864.html

     

     

    “Marcaca…mar-caca que nunca”

     

    • DJDOLLY

      No te olvides de que faltas 19 vs 5, pero tarjetas 3 vs 3… por no olvidar de alguna expulsión perdonada… pero hoy me negue… solo he hablado de fútbol en mi crónica… paso de dar mas carnaza a la gente…

    • Irmandinho

      Y Xabi Alonso, Carvalho y Arbeloa a lo suyo. Los 3 debieron haber sido expulsados. Exquisita deportividad, acariciando provocativamente (sin tintes eróticos) la cara de Messi. 19 faltas contra 5, pues sí que hubo deportividad, por parte de uno de los equipos. Alonso cuando le enseñan tarjeta siempre se enfada muchísimo, no entiende cómo se atreven a sacarle tarjeta a él!! que no hace una falta ni de casualidad

  • naju2
    • DJDOLLY

      Ayer a pesar de cierta permisibidad arbitral hubo buen fútbol, disfruté mas de lo que creia con los devenires del partido

  • Clemenceau

    Normalidad arbitral, es un término quizás no acuñado aun por la Real Academia española de la lengua, pero que entre el mundillo futbolístico es o puede ser entendido. Pero con diferencias notorias dependiendo de quien hable de ello. Vaya por delante que no me gusta hablar sobre árbitros y arbitrajes, me resulta aburrido, sin embargo, hoy no puedo dejar pasar la ocasión para lanzarme a la piscina y atreverme a ser criticado. La normalidad arbitral se puede entender como un arbitraje que no entrañe polémica, que no incida en el juego, ya ni hablar del resultado. Es decir, un arbitraje correcto con los lógicos fallos de un ser humano, que no es una maquina y tiene derecho al error. Que se le puede reconocer posteriormente su fallo y darlo por sentado que así fue, que los fallos se producen. Eso podría ser la normalidad arbitral de la que hablo. En cambio si este término es pronunciado por un madridista enfermo que campa por los prados del Marca, As, Punto Pelota, Futboleros, sin contar con lo demenciales de Defensa Central, su definición es muy distinta a la del resto… me explico, para según qué sujeto como estos, dicha normalidad es que te hagan el favor, que piten por y para ti. Lo digo porque solamente vi unos minutos Punto Pelota, y que curioso ayer Roncero y demás psicópatas allí habidos se reían y mofaban de que el gol madridista llegara tras un córner que jamás existió, que Clos Gómez dejara barra libre de patadas a Carvalho, Xabi Alonso o Arbeloa… porque la no expulsión por una entrada criminal de Essien a Jordi Alba, no hay excusa humana validad para ese fallo, era roja directa, pero resulta que es la normalidad arbitral, permitiéndose estos la mofa y la sorna con la que decían que Alves debió ser expulsado, si alguien puede… ¿explíquenme el porqué de esa expulsión?.

    Es normal para ellos que les piten así, que cuando no lo tienen salen como posesos a quejarse de un árbitro por fallar en un fuera de juego a favor suyo que no era, pero cuando este es pitado en contra, salta la excusa…’’ bueno, es un error humano, todo va muy rápido y es lógico que falle’’, si ya, claro explícale eso al Valencia y Soldado en Cuartos de Final,  o al Barça y Messi, que ayer se iba solito a portería. Lo más impactante puede ser, que cuando un árbitro retirado tiene que hacer de juez del colegiado Clos Gómez, se convierta en juez del Barcelona. Pues respondió a una pregunta de Quim Domenech con otra pregunta, preguntándole que porque el colegiado del Barcelona-Celta permitió un gol por un metro en fuera de juego. Mira que la justicia española está mal, pero no me imagino a un Juez diciéndole a Iñaki Urdangarín, ‘’tranquilo Iñaki, quedas absuelto porque tú robaste como la gran mayoría de los políticos, y como eso lo hemos permitido, a ti también puedes irte a casa’’. De locos, nunca me pareció buen árbitro, y cada vez se le notan más los colores que procesa, además de una falta de educación y exceso de prepotencia. Hubo un acto que me indignó y eso que no soy catalán. Fue cuando se refirió a un árbitro de primera catalana que intervino la semana pasada y le cantó las cuarenta, eso debe haberle dolido, porque tras esa pregunta de Domenech, le dijo que eso se lo preguntara al catalán amigo suyo, dicho todo en un tono tan despreciativo hacia los catalanes…que  me provocó nauseas y arcadas. Lo dicho normalidad arbitral en el Madrid es pasar de puntillas y aceptar como buen arbitraje un partido en el que periódicamente pueden haberte ayudado o beneficiado, incluso permitirte la licencia de mentir, sacando punta a jugadas sin sentido, como el posible penalti de Alves, al caerse y le diera en la mano la pelota, acción parecida a una jugada en la que Carvalho da con la mano al balón, teniendo una amarilla, pudiendo ser esta la segunda amarilla y expulsión si seguimos la teoría de estos. Ha vuelto su normalidad y claro están felices, ya no hay Villarato… ahora está lo que siempre debió haber estado…

    Poco después lo quité al ver estupideces el tipo, Messi es el diablo, estuvo molestando todo el rato a Xabi Alonso y Arbeloa, al final del partido en el Parking, insultó al último que iba con su mujer e hijos… Messi, que malo eres, eso sí no aporto pruebas a esto…no las tengo, me las dijo un pájarito… informaciones infundadas sin sentido y siempre los malos,  son los mismos. Aun estoy esperando una crítica, al Mechero tirado en el área del Barca, que sutil fue Marca anoche con eso, el mechero se cayó al terreno… manda huevos… sií… es que tenía patas el mechero… y claro se comprende que tropezó en un escalón y bajó rodando al césped. También espero que se monte el Cristo, que ellos mismos lleven a la UEFA una denuncia contra muchos de sus aficionados tras insultar con el ya tan famoso y triste cantico del Mono a Dani Alves.

     

    Lo dicho normalidad arbitral…

    PD: como a muchos de ustedes me tocó ver el partido en un bar de mi pueblo. Al finalizar este un amigo que allí estaba hablo con un conocido suyo, y le dijo que baño ¿no?, escaparon locos. A lo que este contestó, te refieres a que el Barca se salvó. Yo sin conocer a este chaval de nada, le pregunté que si había visto el mismo partido u otro. Su argumento de peso para decir que el Madrid fue superior, fueron los córners a favor… me quedé flipando, tanto que con la misma pregunté a otro amigo que hora era, y lo dejé hablando solo… los córners a favor ahora deciden quien ha jugado mejor, la posesión del Balón del 68%, las varias ocasiones de gol delante de Diego López, pudiendo haber sido un 0 a2 ó 0 a 3, el tiro al palo de Xavi en una falta… eso no cuenta… me encanta la idea futbolística de algunos, me suena a Alicia en el País de las Maravillas.

     

    Muy buena crónica, pero la canción me ha matado, es buenísima jajaja. Que crackk. Un saludo.

                                                                                                        P-R-C

    • Virrei

      Amén.

      Respecto a lo de Messi, aceptemos que es cierto, que es mucho aceptar: yo lo defiendo. Te arrean hasta en el carné de identidad con el árbitro y los linieres permitiéndolo… pues fuera lo que hay que hacer es tomarte la justicia por tu mano. Poco es el insulto, debería haber dejado al ‘espartano’ sangrando delante de su mujer e hijos.

      Yo estoy muy quemado con esto y con algunas actitudes de los jugadores azulgrana: no se puede permitir que Puyol tire el mechero. No señor, se lo llevas al árbitro y que lo anote en acta y si no lo hace, que el club denuncie. No se puede permitir el buen rollo con los carniceros de ‘la roja’. Yo lo siento, los Xavi, Iniesta y compañía hace tiempo que deberían haber plantado a Del Bosque hasta que la Federeación cambiara ciertos vicios y, desde luego, yo a gentuza dentro del terreno de juego como Arbeloa y Alonso les retiro la palabra porque están en cada enfrentamiento a un paso de hacer que yo me retire del fútbol con una lesión grave. Que no les haya salido bien no quita que la intención de sus entradas es hacer daño.

      Por último, una metáfora de cómo veo yo los enfrentamientos del barça con los rivales:

      El barça es un buen coche, con un conductor que respeta las normas de tráfico. Muchos de los rivales son coches con menos prestaciones, algunos respetan las normas y otros no tanto. Al iniciar cada partido, ambos coches han de salir de la ciudad y llegar a la autovía y acabar llegando a la meta en otra ciudad. Pues bien, en el caso de ayer, aunque el coche del Barça es mejor, se encuentra que en cada stop, cada semáforo, él se detiene y el rival pasa en rojo… y a recuperar. Cuando finalmente llegan a la autovía, el Barcelona puede ir a 120 y el rival a duras penas llega a 100, así que el Barça puede volver a ponerse en cabeza, pero sin confiarse porque cuando entre en la ciudad en busca de la meta, no sabe qué va a encontrarse. Pues ayer se encontró una avenida de 2 km con un semáforo rojo cada 100 metros… y en estas el rival lo adelanta saltándoselos todos y yendo a 80 por el centro del pueblo. Lo veo así: si el juez imparte justicia, anoche no habría acabado el partido en empate NI DE COÑA. Sólo quiero emplazaros a que miréis las 4-5 ocasiones en las que el Madrid genera peligro. La mayoría, os lo adelanto, se producen tras un robo en falta.

      Lo único positivo que se me ocurre es que, en Europa, aunque los árbitros se están aficionando al sigan sigan, no tiene ni punto de comparación con lo que hay que sufrir en competiciones domésticas. Eso sí, que el Manchester se ocupe ya del Madrid, que ya me da asco aguantar los clásicos …

  • naju2

  • naju2

    “Clos quiso pasar desapercibido y lo logró. Demostró un buen desplazamiento en sus diagonales. Aplicó bien la ventaja. Hizo una gran labor de equipo y sobre todo fue listo y justo en sus decisiones. Puede irse tranquilo el bueno de Clos.”       Idelfonso Urizar Azpitarte.       Que cachondo.

    • Dukexxx

      No quiero pensar, si el Barça hubiese sido el Madrid y el Madrid el Barça… LA QUE LE HUBIESECAIDOOOOO AL “BUENO DE CLOS”

      • naju2

        jajajajaja,el bueno de clos,pues lo que le paso a Ayza,Paradas romero etc etc y un sin fin de árbitros que tienen la desfachatez de expulsar a algún jugador blanco,o  pitarle algún penalty en contra,en fin tu sabes,SAPO ARMINIO= que parezca un accidente.

    • kaltakian

      Aplicó bien la ventaja? Venga hombre!

    • Araduey

      Lo de Urizar no tiene nombre, bueno si lo tiene, estupidez enfermiza, y madridismo desmesurado. Decir que fue justo cuando evito el segundo gol del Barça con un fuera de juego que se ve de lejos que no es, y que da un corner que no es, y que sirve para el empate, es como para reirse en su cara. Además de las tarjetas perdonadas a los violentos de Mou, que salen bien aleccionados, como el ponycallejón, el mejor ejemplo de lavado de cerebro. Lamentable el arbitraje de ayer, pero más lamentable aún, el respaldo que tiene ese arbitraje desde los medios de ¿comunicación? deportivos de este triste pais.

    • Rulko

      Por si no les quedaba duda a los árbitros, ya saben que pitar a cierto equipo decierta manera, anque cometas cuatro o cinco errores que mediaticen el resultado final, te exime de problemas, portadas y estar en el ojo del huracán ¿Alguien espera que el que pite en el partido de vuelta en el Camp Nou o el de Liga en el Bernabéu, se arriesgue a pitarle algo en contra al Madrid, aunque sea justo y exponerse al crujir de dientes cavernario? El fútbol español está manchado y fastidiado sin remedio.

  • messi messi

    Exquisita deportividad dicen en la portada, 19 faltas contra 5.

    Esto influye, el árbitro esta vez no.

    Y los de puntopelota dicen que Messi le llamo bobo a arbeloa en el parking

    :-)

     

    • http://tdd1projekts.blogspot.com.es/ Muramasa

      Los lectores de labios de Punto Pelota la han vuelto a liar. No le dijo “bobo”, le dijo “cono”…

      • messi messi

        ¿ No le llamaría más bien “boludo”, muramasa ?  ;-)

  • Irmandinho

    Como no estaba Di Piscinas, C.Ronaldo se erigió en piscinero mayor, hizo un par de saltos de trampolín dignos de los JJOO. La caverna está feliz con un empate en casa. Eso lo dice todo. Sin darse cuenta, están reconociendo que son inferiores al Barcelona, que el RM es el equipo pequeño en los clásicos y que no perder es ya un buen resultado. Por momentos, como ya es costumbre, hubo ronditos de los jugadores culés, y los blancos mirando y persiguiendo la pelota con la mirada. El FCB en su papel, dominando, tocando y corriendo cuando había que correr, el RM en su papel también, mirando, contemplando, esperando el fallo (como dijo Xavi) y saliendo como cohetes al contraataque, sabedores que esa es su única arma, esa y los balones parados. En mi opinión mereció ganar el Barcelona, 2-4 o algo así (el Barcelona falló varios mano-a-mano, el R.Madrid no tuvo ocasiones tan clarisimas). La falta de puntería de Cesc y Pedro, el poste, el paradón de Diego López y en menor medida el árbitro, impidieron que la eliminatoria quedara sentenciada en la ida.

  • Luis Alves

    Definitivamente os doy la razón a todos los antimarkistas; “hay demasiada caverna infiltrada en los medios de comunicación de este país”

    No soy gran aficionado del alcohol ni de ver fútbol en un bar, pero ayer decidí ver el clásico en éste tipo de “centros culturales”,  suerte que por Asturias la afición mayoritariamente es culé, pero como es normal siempre habrá aficionados del Real Madrid, gran sorpresa me llevé cuando veo a un individuo saltar, correr, gritar, patalear por todo el bar gritando ¡¡gooool!! a un remate de Benzemá que se fue a saque de puerta, poco después, en una falta clara de (creo que fue) Essien a Jordi Alba; otro aficionado de los llamados “animales” gritaba en alto ¡No ye falta! ¿Qué queréis que le dé un besín? Al final del primer tiempo llegué a la conclusión que hay mucho animal por Asturias y me fui a otro bar, en éste otro eran todos barcelonistas, algunos me recordaron a muchos de los avatares de antimarca por sus comentarios, estaban en contra de los comentaristas de c+ y de la mayoría de los medios de este país a los que consideran demasiado madridistas. Yo llevo muchos años sin conocer la opinión de la calle con respecto al fútbol, me empezaba a hacer a la idea que la caverna merengue tenía razón con aquello del Villarato, Platiní, de que el malo malísimo es el equipo de la esquina, ese equipo catalanista, etc etc etc . Con todo esto llegué a la conclusión del gran poder de manipulación que tienen los medios de comunicación y que dejaré definitivamente de ver La sexta deportes, Cuatro deportes, Telecinco, Antena3 deportes, Marca tv, Punto Pelota y demás prensa merengue…. A ver si así soy más feliz.

    PD. “¡¡Cállese Sr Roncero!!”

    • Dukexxx

      Estos son mejor verlos cuando palma su equipo del alma…

    • kaltakian

      Yo llevo mucho tiempo sin verlos y te diré que soy más feliz, así que haces muy bien

  • spartacus

    Buenas, llevo un par de dias desconectado del mundo, los que sean padres lo entenderan, vamos que guerrear con dos muchachotes de 2 meses y de 3 años agota y tener que trabajar como autonomo, agotan al mas pintado.

    Al lio, solo voy a hablar del partido: fue un buen partido, donde el Barça intento jugar a lo que sabe y el R. Madrid a destruir y contraatacar, el empate es justo? puede, pero tambien es cierto que si el Barça llega a tener un poco mas de punteria, hubiese encarrilado la eliminatoria y la vuelta seria un poco mas tranquila.

    A destacar en el bando merengue a Varane (este chico puede ser un gran central si sigue evolucinando), Ozil gran partido del germano y Diego Lopez, debut y partido mas que bueno.

    En cuanto a los cules, Pique estuvo inmenso (tanto como Varane, pero como es del maligno, de portada nada de nada) volviendo a ser el central que es, Iniesta en su linea, Xavi lo mismo, Jordi Alba cuajo tambien un buen partido.

    En cuanto al arbitraje, no, no voy a polemizar, que Xabi Alonso, Arbeloa, Essien y Carvalho deberian haber sido expulsados? pues si, que pito un fuera de juego inexistente cuando Messi encaraba solo? pues tambien, pero no voy a ser una plañidera en plan Roncero, Juanma Rodriguez y un largo etc, porque creo que este Barça tiene talento y futbol de sobra en las botas de su plantilla como para pasar la eliminatoria, que no es asi, pues tampoco pasa nada, porque esto es futbol, solo eso.

    Creo en mi club, en mi equipo, creo que el Barça pasara a pesar de los arbitros, a pesar de la caverna y la madre que los pario.

     

    Un saludo

    • spartacus

      Por cierto, deportividad… MIS COJONES!!!!

      Nada mas

  • Rograro

    Buenos días. 1º me gustaría decir de Varane que me parece un jugador increíblemente honesto y noble. Esto no debería ser noticia, pero es que jugando en un equipo en el que su principal argumento son las patadas y pisar tobillos, me parece de una gran personalidad que no se deje llevar por las malas influencias y entre al balón, fuerte (como debe ser), pero sobretodo, muy limpio. Siempre puedes medir mal y dar un patadón a alguien, pero se nota cuando quieres hacer daño y cuando no. Y lo de Varane me parece digno de mención y admiración.

    2º Y esto no es nuevo, lo de Arbeloa y Xabi Alonso es increible… pueden hacer lo que quieran con total impunidad. Ayer Arbeloa debió de pisar por lo menos 3 o 4 tobillos, y el íio no vio ni una amarilla!!!

    3º Aun no hace mucho recuerdo una amarilla a Alexis por tirarse (no recuerdo si era falta o no). El año pasado una a Iniesta por lo mismo (esta la recuerdo muy bien y fue un penalty clarisimo). ¿Alguien recuerda una tarjeta a algún jugador del Madrid por tirarse? porque ayer el CR se tiro un par de veces, Ozil recuerdo una, DiMaría en casi todos los partidos… y es que aun se levantan protestando!!! XDDD Como son estos merengues…. pero por otro lado me parece normal porque son los niños mimados de la Liga, la radio, la tv y la prensa en general, y se les consiente todo. ¿Hasta cuando?

    Buenos dias antimarquistas

  • Irmandinho

    …y Carlitos Martínez del Plus, con su fiel escudero Robinson, en su linea de no comentar en contra del R.Madrid, todo a favor del R.Madrid es clarisimo y todo contra el Barcelon es clarisimo también. Se le nota que no quiere comentar algunas jugadas, espera pacientemente en silencio a que se acaben las repeticiones (si es que las hay) y a otra cosa mariposa.

  • Luis Alves

    Acusan a Messi de llamar “bobo” a Arbeloa

    ¡Lo que faltaba! El programa “Punto Pelota” asegura, sin dar pruebas ni testimonios fiables, que Leo Messi increpó a Arbeloa en el párking del Bernabéu.

  • Dukexxx

    Ya empezamos como lo del mono y el mucho morro…

     

    No era bobo… era “cono” …

     

  • bender

    Quería contestar a los compañeros que ayer decían que ante las actuaciones arbitrales, el comité escurrebultos capitaneado por Arminio, el doble rasero de los medios y demás armas que, lo siento a quien le ofenda, favorecen desde tiempos inmemoriales al Madrid, poco se podía hacer y que se le quitaban a uno las ganas de seguir viendo fútbol. Entiendo esta postura. Ayer yo estaba muy cabreado, y eso que sólo vi la segunda parte porque ver 90 minutos de gladiadores contra deportistas me pone enfermo. Y es cierto, le entran a uno ganas de mandar a toda esta caterva allá dónde acaba la espalda y no volver a ver fútbol. Error. Es lo que ellos quieren. Es como en política. Al final, todos son ladrones, corruptos y flota en el ambiente una sensación de impotencia en la ciudadanía que acaba en desidia. Mentira, unos son más ladrones que otros. Pero tienen unos altavoces más grandes, unas leyes que les amparan, y, por si fuera poco, un sistema creado para indultar en caso de topar con jueces con ética.

    Con el fútbol pasa un poco lo mismo. Recordemos los hits más radiados: los dos grandes son beneficiados por los árbitros y no deberían quejarse, los dos son los mejores del mundo (jamás reconoceremos que sois los mejores por más premios y reconocimientos que obtengáis allende los mares). Sin embargo, algunos jugadores de cierto equipo tienen bula para ejercer de matón de instituto, un entrenador puede intimidar, vilipendiar, acusar, insultar y amenazar fuera del terreno de juego a los árbitros y jamás será expulsado, los árbitros se guardan mucho de pitar más de la cuenta, unos por presión mediática, otros porque les sale del pito, hay un comité que debería impartir justicia a partes iguales y lo que hace es crear “alarma social” dónde no la hay y hacer el cuadro de los tres monos cuando se trata de cierto equipo, los medios nacionales tienden una enorme alfombra que esconde mucha basura acumulada del equipo del que no es nadie pero que goza de las “simpatías” de todos, y no contentos con ello, ejercen de acusadores hacia el Otro equipo por quejarse cuando, recordemos, no deberían hacerlo. Un momento, yo he visto al equipo que no debería quejarse y que tiene todo a su favor, quejándose. Sí, pero ellos pueden, es una muestra de señorío.

    Todas estas injusticias hacen que uno desee no volver a saber nada de ese deporte jugado con los pies, aún sabiendo que su equipo es el mejor del mundo y que sus jugadores tienen un compromiso hacia su afición encomiable. Ahora en frío (ya digo que ayer me era imposible llegar a este razonamiento porque estaba muy quemado), me doy cuenta que no podemos caer en sus tretas. Repito, es lo que buscan. ¿Que pierden algunos madridistas por el camino? No importa. Lo importante es que a todo el mundo le quede claro que la gloria pasada es gloria presente y futura porque es así, y punto, por los siglos de los siglos, amén.

    La matraca surge efecto entre unos cuántos acólitos, que parecen muchos porque son muy ruidosos, pero no tiene más razón quién más chilla. Os cuento mi experiencia. Llegué a Madrid hacia el 2004, en la primera temporada de Laporta y Ronaldinho. El primer partido que vi en un bar, el Madrid-Barça de segunda vuelta, era como estar en territorio comanche. Los únicos culés éramos mi colega y yo, también había una camarera  que animaba al barça, pero era, según ella, porque estaba harta de merengones. Con el paso del tiempo y la consecución de triunfos, cada vez había más presencia blaugrana en la capital. En los bares neutrales la cosa anda ya por el fifty fifty. Por más que griten los seguidores blancos, no son más numerosos. La realidad es dolorosa. Cada vez se ven más elásticas de Messi o Iniesta por la calle, los críos juegan a ser los bajitos del Barça.

    Hace tiempo que perdieron en el terreno de juego. También han perdido la batalla de la imagen, pro más que laven, pulan y enceren. Sólo les queda bramar y utilizar todas las herramientas disponibles para minimizar el golpe. Pero el daño ya está hecho. En una encuesta no muy lejana en el tiempo de As (diario barcelonista, sin duda) se decía que el Barça era el equipo favorito de los españoles. El diario fue criticado y rápidamente se inició la campaña el madrid es el mejor club del siglo XX, y el fútbol es cuestión de ciclos, etc., etc. Es decir, en vez de buscar soluciones a la tendencia a la baja de la marca Madrid, nos armamos de razón y chillamos más fuerte aún. Lo que viene siendo una huida hacia adelante.

    Que chillen los de la caverna, que pataleen, que se rebocen en el fango, eso demuestra que a cada nuevo triunfo del barça, a cada nuevo reconocimiento, su rencor crece más y más al tiempo que su equipo se hace más y más pequeño. Si retrocedemos unos diez años en el tiempo, ¿alguien habría imaginado a la prensa pro-madrid hablar de derrotas con sabor a victoria, “colosales” empates en su campo, o mejores ligas o copas de la historia, con el palmarés que tiene el club a sus espaldas? No hay más ciego que el que no quiere ver.

    • spartacus

      Compañero Bender, no podria estar mas deacuerdo con cada una de las afirmaciones que has hecho, es mas yo tambien soy un cule en “tierra hostil”.

      Te aplaudo y lo que yo al menos tengo claro, es que por mucho ruido que hagan, de los Pirineos no pasan y mientras en el resto del mundo todo son halagos y parabienes para el F.C. Barcelona, aqui tenemos que aguantar a los cuatro amargados con bufanda que “se enfadan y no respiran porque su equipo no es el mas mejor”, pues que les cunda, porque mientras el Tito Flo siga en la potrona del R. Madrid, este club ira perdiendo credibilidad, prestigio y aficionados a marchas forzadas, mientras que en el otro lado si las directivas (actual y futuras) son medianamente inteligentes y mantienen el modelo y las formas, seguiran sumando premios, prestigio y seguidores.

       

      Un saludo

  • VASH

    Cuál es el nombre de la lista de spotify??? no la encuentro :_____(

  • josele5cero

    Imagino que hoy no saldra el yerno de españa a darse guantazos delante de las camaras, o a decir que se tiraron como siempre, no? o es que  aun estara celebrandolo con el arbitro??

    A mi es que esta gentuza me tiene ya mas que harto…

  • THEONLYFIVE

    La maquinaria propagandística de Florentino sigue engañando a su propia afición. Siguen con la misma cantinela de que Madrid y Barsa están en el mismo nivel y son los mejores de la actualidad. Mentira.

    ¿Que pasaría si el Barcelona planteara los duelos contra el Madrid igual que lo hace Mourinho (presión, falta, presión, falta, presión, falta, melón arriba y a ver que pasa)?

    La respuesta es sencilla, no veriamos ni media ocasión de gol, ni un minuto seguido de juego. Vamos lo que es un Siena-Palermo, pero mucho mas caro.

    Dejen ya de tomarnos el pelo, que luego vienen las decepciones. El Barsa si lleva 10 años demostrando en el campo con juego y resultados, que es el mejor. El Madrid lleva 10 años sin ganarle a nadie en Europa, viviendo de su historia y de la propaganda.

    Y para los que hablan de aburrimiento, yo que soy poco exigente prefiero seguir con el tedio que produce el juego del Barsa y de la selección española. Juego que solo sirve para ganar mundiales, eurocopas, champions y cualquier título que exista.

    Para los que tienen mejor gusto y criterio, les dejo el estilo de los Mou, Mancini, Di Matteo, Capello o Clemente. Que recuerdos me trae el gran Javi, la de finales que jugamos y la de mundiales que ganamos con su estilo incomparable.

    A ver si ya se retiran los Del Bosque, Guardiola, Vilanova, Pellegrini, Wenger y compañía. Todos estos hipócritas y falsos humildes están acabando con el espectáculo. Pero afortunadamente el profeta de la sinceridad y el fútbol total Llose Mourinho, nos ha traido la esperanza…

  • Ozono66

    Viniendo a estas horas intempestivas, como imaginaba, ya está todo el pescado vendido.

    Bravo, DJDOLLY, bravo. Cada día mejor. En lo que respecta a lo puramente deportivo no puedo añadir nada más porque además coincido plenamente en tu análisis del partido.

    Y respecto a “otros detalles” que nos dejó el clásico, lo dicho. Llegar a comentar a estas horas y leer lo que han escrito Clemenceau, Virrey, Bender y otros hace que tenga poco más que aportar.

    Me quedo con la chulería de Marca que muchos habéis apuntado ya: “Deportividad exquisita, 19 faltas del Madrid por 5 del Barça”. Ay que me descojono!!

    Y por poner algo, os traigo un tema musical. A los que como a mi os encante la sección rítmica de las canciones en general y el bajo en particular, espero que disfrutéis esta delicatessen:

    Ricardo Villalobos – Waiworinao

    • DJDOLLY

      Gracias MAÑO!!!

  • kaltakian

     

     

  • juanmi

    Buenos días !!

    Alguien más vió como tras el disparo de benzema en la primera parte ,al segundo y medio colocaron en la pantalla el 1-0?.

    Y ahora una propuesta…en vista de que aquí en España esto se parece más a 1984 de Orwell,no estaría mal que desde este foro nos hicieramos con los partidos y construyeramos un vídeo con TODAS las jugadas polémicas… porque esto pasa ya de lo ruín y de lo tolerable. Ayer ,y sin exagerar ,debieron haber expulsado a 3 jugadores del madrid , por lo menos, se pitó un fuera de juego inexistente de messi, y se concedió un corner que no era y que acabó en gol.Francamente,ayer acabé harto y desilusionado, España ,a nivel de medios deportivos ,es hostil para el barcelona, y el problema no está en futboleros e intereconomía ,el problema es que está generalizado.Alguien se imagina cómo abrirían las radios y las teles la información deportiva si el mismo arbitraje de ayer lo hubiera sufrido el Madrid?.

    • Virrei

      Juanmi, te recomiendo que no hagas lo del vídeo. Por un único tema:

      ¿Recuerdas tras la semi de Champions de la plancha de Pepe a Alves que aparecieron en la red varios vídeos donde los autores demostraban, comparando el vídeo del partido y el de punto pelota, que habían eliminado fotogramas? Pues esos vídeos ‘desaparecieron’ porque se denunció el uso de dichas imágenes.

      Supongo que se puede coger una retransmisión de un canal ruso, eliminar el audio, limitar el tamaño para hacer desaparecer la mosca y los carteles que puedan aparecer… La cuestión es que me da a mí que cierto equipo, en caso de que el vídeo ‘levantara polvareda’ procedería a denunciarlo y desaparecería y encima, te llevarías un susto en forma de burofax o véte tu a saber…

       Por cierto, qué bien les ha ido a todos que el Madrí no perdiera para que no haga mucho ruido que hay papeles de Bárcenas con pagos al presi y a los ‘capos’ del partido en el gobierno. Ahí dejo eso…

    • Rulko

      Ostras Juanmi. Y yo pensando que me había vuelto loco, porque lo veo, le digo al colega que lo estaba viendo conmigo que en el disparo fuera de Benzema en Canal + habían puesto durante unos segundos 1-0 en el marcador y me dijo que estaba loco. Si alguien puede encontrar una captura de pantalla, el documento no tiene precio. Yo me descojonaba con mi amigo y otro culé que había en la barra, en plan “joder, tienen tantas ganas de que marque su Madrid los de canal + que ni se esperan a que sea gol”.

      • peibol50

        Lo del gol subiendo al marcador es cierto. Yo estaba viendo el partido en el bar y no me di cuenta, pero mi novia me lo comento. Estarian los becarios con el dedo levantado esperando cualquier ocasion del Real Madrid para dejar caer el dedo con todo el peso de la gravedad.

  • juanmi
    • Virrei

      El colmo son algunos comentarios… A veces me dan ganas de que castren químicamente a ciertos individuos para evitar que la gilipollez se extienda exponencialmente… En fin…

      • lescaut

        Químicamente no, VIrrei. Con unas buenas tijeras de podar…

    • spartacus

      Quien da la informacion? curiosamente un medio que esta vetado por el F.C. Barcelona, con un caso grave de barcelonitis y que entre sus estrellas estelares tiene a Tomas Roncerdo, creo que esta todo dicho.

    • Rulko

      Simplemente, Rosell, ante otra oportunidad de que el Barça demande a ciertos medios por injurias a la gran estrella del Barça. Lo que me jode de todo esto es que ahora, cuando pregunten al cono y al resto jugadores blancos, espetarán un ambiguo e hijoputesco “Messi sabe lo que ha pasado”, dejando al rosarino a los pies del os caballos. Y mientras, Puyol tirando el mechero. Y Piqué saliendo del campo de buen rollo con Cristiano. Y jugadores del Barça en plan colegueo con los del Madrid, ufanos y felices porque papá árbitro condicionó el partido a su favor.

      ¡Por favor, ya! Dejaos de mamoneo, que encima de puta, estamos poniendo la cama.

      • Virrei

        Eso es, Rulko. Da vergüenza que te chuleen de esa manera y encima hagan el primo y acaben de buen rollismo…

        A mí me saca de mis casillas ver que Alonso le mete a algún compañero de selección una patada por detrás, a destiempo, y que luego se dan la mano como si nada. ¿Somos gilipollas o qué cojones nos pasa? Ver que Arbeloa y Alonso le tocan la cara a Messi y NADIE va a armar un cristo con semejantes matones y poner al árbitro en el dilema, como mínimo, de tener que sacar un par de tarjetas por cada bando. Y me da una rabia alucinante que Xavi se mordiera la lengua y fuera correcto: ellos tendrán los altavoces, pero tú deja claro que hay un reglamento que los árbitros en los últimos duelos han olvidado que debe aplicarse… y cuando venga arminio ya hacemos para tomar medidas, pero si te callas, si les sigues el juego lo único que consigues es que, en un mes, recibas lo mismo o más, corras mucho riesgo de irte a tu casa sin la copa o, en el mejor de los casos, de ganar y tener que aguantar que ‘los amiguitos con los que tan buen rollo sales del campo’ te montan un pollo y te pegan al verse eliminados, en tu propia casa… y veríamos si el árbitro no decidía apuntar en el acta que hay ‘unas agresiones por parte de los dos equipos’ para que la final la jueguen los suplentes con algún chaval del b.

    • william munny

      Le llamó de todo hijo de pura,Cabron,me cagó tus muertos, hijo de 70padres pero ostias BOBO no por eso no pasó. Jajajaja

  • norfiril

    Estos ayer vieron otro partido.

    No quiero comentar más de lo que ya he hecho porque voy a perder (más) credibilidad con todo lo que se me está pasando por la cabeza.

  • dinky

    Ya empieza el lavado de cara y el enmierdamiento desde los medios afines al Real Madrid.

    Es increible que se hable de deportividad habiendo existido un pisoton de Essien y mas de una entrada merecedora de amarilla y por consiguiente, debido a la reiteracion, de alguna roja.

    Ya desde anoche se hablo de que Messi habia estado provocando todo el partido a Arbeloa y ahora sale lo del parking, imagino que se encontro alli con Mou.

    Pero nada se dice de las continuas faltas de Arbeloa sobre Messi, y de un Xabi Alonso que se ha convertido en el mayor leñador del futbol español. Sinceramente si a mi me estan dando continuamente “toquicitos” durante un partido lo menos que llamo a un jugador es bobo.

    Ademas, es curioso como solo existen lectores de labios de jugadores del Barca, imagino que los del Real Madrid no hablaron en el partido y no insultaran nunca.

    A este paso en programas comicos como Punto Pelota sobrara Pedrerol, entre arquitectos y lectores de labios poco espacio va a existir en dicho plató.

    Por cierto, una pregunta:

    ¿Para coger el autocar del Barcelona Messi debia bajar al parking, no? Vamos que eso de que bajo a insultar a Arbeloa, ¿mas bien Messi tenia que ir al parking o estoy equivocado?

    Ademas, sinceramente Arbeloa es de lso tipicos que las mata callando, ya en la final de Copa demostro muy poca clase y sus artes, pero no suele librarse en ningun clasico de arrear bien, asi que lo minimo que se merece, repito, es que se le llame “bobo”.

    Por cierto, estoy esperando, me morire de viejo, de que haya algun tipo de repulsa sobre los canticos insultando a Messi y, sobre todo, racistas hacia Alves, es que por lo visto para los medios mesetarios solo existen cuando lo hacen en Barcelona o en el Calderon, o lo sufre algun jugador de blanco.

    Y otra cosa, es increible como esta quedando para estos medios Pique con el tema del merchero, en vez de condenar a los locos que tiran objetos con animo de hacer daño, se condena a un jugador por querer que el arbitro lo refleje en el acta. Nuevamente se quiere tapar lo que pasa en el Bernabeu (algunos tontos que los hay en todos lados).

    El Barcelona sera recordado fuera de España como el mejor del mundo, como un equipo que ha realizado un gran futbol, pero, desde luego, la batalla mediatica en este pais la ha tenido siempre perdida, es imposible hacer frente a tanto poder mediatico.

  • RICHITELLI

    MENUDA PORTADA TAN IMPARCIAL!!!

    OYE CADA DIA LA PORTADA DEL MARKK ES UNA PEDAZO DE MIERDA MAS GRANDE!!! YA NI SACAN EN UN DERBI A UN JUGADOR DEL BARÇA!!! NI HABLAN DEL ARBITRAJE!!! (POR QUE SERÁ?) Y QUE CINISMO DE SER AUTENTICOS HIJOS DE PUTA AL DECIR EXQUISITA DEPORTIVIDAD 19 FALTAS VS 5 , LOS 2 SON DEPORTIVOS O UNO MAS QUE OTRO? POR CIERTO PEDAZO DE PISCINAZO DE CRIS FRENTE A PIQUE!!! ASI QUE 4 FALTAS!!!!)

    POR CIERTO!! ACERTE EN MI PRONOSTICO DE LA TARJETA AMARILLA A XABI ALONSO!!! Y NO SOY BRUJO!!! ME GUSTARIA VER SU ESTADISTICA A LO LARGO DE LA LIGA Y EL MINUTO DONDE LE HAN SACADO LA AMARILLA!!! ERA PREVISIBLE!!!

    AYER EL ARBITRO SE COMIO LAS EXPULSIONES CLARAS DE CRISTIANO Y ESSIEN……ESAS POR LO MENOS SON CLARAS EN EL REGLAMENTO…..LO DEMÁS SE PUEDE INTERPRETAR….PERO ESAS 2 NOOOOOOOOOOOOO!!!!!

     

  • lescaut

    Muy buenas.

    Ya lo habéis comentado todo. Nada más que añadir, y además, no me apetece pillar una úlcera porque indignado estoy como nunca. De verdad qué poca vergüenza hay que tener.

    Si lo de Messi es verdad, muy mal por Messi, pero es que es lógico. Lo tienen desquiciado. Va a llegar un momento que le va a arrear un bofetón al Arbeloa o al Xabi Alonso de turno y se va a liar. De verdad, no tengo nada contra el Real Madrid ni los pseudomadridistas, pero espero que los eliminemos de copa y que el Manchester haga lo propio en Champions, porque no quiero más clásicos como éste. ¿Cuándo va a terminar la marrullería, la sinvergonzonería y la impunidad de esta pandilla? No me extraña que después hayan tenido problemas en la selección.

    Otra cosa : Puyol es un caballero. Pero tendría que haberle dado el mechero al árbitro. Para evitar que gentuza tire (para Marca en el Bernabéu los mecheros no se tiran , se caen) nada al campo, hay que dárselo al árbitro y que éste llame la atención al delegado de campo. Muy buena y deportiva su intención. Pero un error.

    Un saludo.

  • Santi

    Hombre, la semifinal fantasma sale en un rincon…

  • dinky

    Falta Pique a CR, falta y amarilla. Se puede ver como CR se esta tirando antes de llegar a Pique:

    Pisoton de Essien a Jordi Alba, consecuencia, ninguna:

    Recadito de Xabi Alonso a Alves, consecuencia, ninguna, eso si, Messi provoco a Arbeloa…

    Fuera de juego inexistente, Messi se quedaba solo ante Diego Lopez. Consecuencia, callar.

    Mano de Carvalho, falta peligrosa, segunda amarilla, consecuencia, missing.

    Me falta la imagen del conrer inexistente que dio lugar al gol blanco.

    Hay muchas formas de lavar la cara desde los medios afines, desde manipulacion de imagenes (As), resaltar cosas negativas del rival, etc, etc.

    Me gustaria saber dónde saca Marca en su web todas estas jugadas polemicas que favorecieron al conjunto blanco, y como se puede tener la cara dura de titular en la portada de “Exquisita Deportividad” cuando por lo visto en las imagenes no existio.

    Pero es mas, desde todos los medios mesetarios se habla de gran arbitraje, pues, sinceramente, viendo estas jugadas solo me queda añadir a la anterior frase lo siguiente: “Gran arbitraje, para los intereses blancos”.

    El lavado coemnzo anoche y hoy continua y solo se habla de un Messi provocador, cuando éste recibio numerosas faltas.

    Despues lees “A Messi no le sentaron bien las caricias de Arbeloa y Alonso” y solo puedes creer que lo hacen para tocar las narices, demostrando la poca verguenza que tienen algunos. Imagino que serian caricias como la de Xabi Alonso a Alves sin balon de por medio.

    Lo dicho, busquen estas jugadas en los medios afines, ni pio y escondidas en lo profundo de la web o de un periodico. Es impresionante el nivel de manipulacion existente y, por desgracia, el Barca y el resto de equipos tienen perdida esta guerra.

  • Almurfe

    buenas tardes antimarquistas.

    vivo en Madrid desde hace unos meses, y aun siendo del Barcelona, voy mucho al Bernabeu porque me gusta ver futbol. Muchos direis que para ver futbol deberia de ir al Calderón. Y no os quito razón.

    En concreto Fui a ver al Madrid contra el Borussia, el Atletico, la Real Sociedad, el Celta y el Valencia. y de futbol, muy poquito. Da lástima ver como un equipo con semejante plantilla juega a NADA. A vivir del balonazo y de las cabalgadas descomunales de Cristiano, que la verdad, verlo correr en directo es alucinante. Es un avión. Pero en lo que a fútbol se refiere, muy poquito o nada.

    El borussia le dio un repaso al Madrid que solo pudo empatar de puro milagro con el gol de falta de Ozïl. El Celta en copa la verdad no creo mucho peligro. Pero si dejas a tu mejor jugador en el banco 70 minutos, es lo que tienes. El Celta fue a regalarle la eliminatoria al Madrid. El Valencia se los comió, y solo el árbitro permitió que pudiesemos ver el clásico de ayer.

    y por supuesto el clasico, al cual tambien asistí. No voy a enumerar la gran cantidad de jugadas polémicas que existieron puesto que estan sobradamente comentadas por todos ustedes. Luego, ya en casa me descargué el partido y pude comprobar lo que sospechaba en el campo. Faltas sin ton ni son, agresiones, tarjetas perdonadas y demas minucias que llevan al Madrid hasta cotas que por su futbol seria incapaz de alcanzar.

    El lo que si voy a hacer verdadero hincapiées en lo que viví ayer en el campo. Cuando escucho a los Siros, Ronceros, Pedreroles y demas bazofia periodistica y humana, decir que los gritos racistas y los insultos son de una minoria, la de siempre, me rio a carcajadas. Ayer me dió vergüenza presenciar como durante 90 minutos, casi la totalidad del estadio se dedico a insultar a Alves, con el ya conocido y desgraciado “uhhh, uhhh,uhhh” Que pensará essien?? o Marcelo???  A mi lado habia sentados dos guajes que no tendrian mas de 20 años, y gritaban fervientemente “negro de mierda, uhh uhh uhh….” Una simpatica octogenaria sentada detrás mio, llevada por la ignorancia, supongo, se  unió a los canticos… Casi la totalidad del estadio. Señores, les puedo asegurar que no eran unos pocos, los mismos de siempre. Era practicamente todo el estadio. Durante todo el partido. Me dio autentica vergüenza. Hablo del Bernabeu porque es donde voy mucho ultimamente, pero sé que esto pasa en todos los campos de España. Por favor, cortemos esto entre todos. Reprochemos al que tenemos al lado sentado si le escuchamos decir algo asi. Hagámoslo sin vacilar. No se puede consentir. Puedes insultar, gritar, vomitar improverbios malsonantes, porque, en el fondo, es parte de la “diversión” Acepto pulpo como animal de compañia. Pero por favor, ya de hacerlo, hagámoslo sin tintes racistas. Dice mucho de la sociendad en la que vivimos. Que anuncien por megafonia los responsables de cada estadio que cesen ese tipo de gritos. Que amenace el arbitro con suspender el encuentro.. Háganlo. No es mas importante un partido de futbol, por mucho clásico del milenio ni sandeces asi, que la integridad moral de las personas y el respeto hacia los demas. No se puede tolerar, pero se tolera. Los vicios de hoy serán las costumbres de mañana. Y yo no quisiera vivir en una sociedad con esas costumbres.

    A todo eso añadir los gritos en TODOS los encuentros hacia Messi y su persona. “Messi Messi Messi subnormal….” y “Messi muérete”… y esto es en TODOS los partidos. Juegue el barça, el valencia, el Celta lo la ponferradina. Desconozco si esto pasa en otros estadios, que supongo que si, y es igual de reprochable.

    Piqué tiene lo suyo también. A la pobre Shakira la ponen a parir, con unos insultos tan rebuscadamente asquerosos que dan nauseas. No es el clásico “hijodelagranputa” que hasta parece entrañable. No. Es puro ODIO.

    y repito. En absolutamente todos los partidos.

    Como aficionado al Sporting, decir que fui al Molinón muchisimas veces.( Uno de los campos más bonitos y que mas ambiente futbolero respira de los que conozco) Y les puedo asegurar que no se parece en nada. Es otro tipo de insulto. otro tipo de cántico. Aquel que se hace a modo festivo. Todos sabemos a que me refiero. Y hasta en el fondo nos gusta hacerlo, no seámos hipócritas. Que bien llena la boca un “Me cago en tu puta madre” o “hijo de la gran puta”. Es insulto, si. Lo sé. Pero carece de tintes personales, raciales, o todos esos que hacen que deje de ser un insulto y se convierta en delito.

    A modo de resumen, decir que esto no es más que un deporte. Un pasatiempo para hacer más amena la vida. No podemos delegar en la prensa, la televisión o los politicos la responsabilidad de cuidarlo, porque no son capaces. Lo enturbian mucho más. La responsabilidad es exclusivamente nuestra, de los aficionados, de los que vemos el partido en casa, en los bares o en el campo. Vigilen a aquel que tienen a su lado, y si tienen algo que reprocharle, háganlo. No lo dejen pasar. Sólo nosotros podemos parar esto.

    piensen acerca de ello.

    PD. Disculpen las faltas de ortografía. Tengo un poco de prisa y no tengo tiempo a revisarlo. Más tarde lo haré.

  • McNulty

    IMPUDICIA E IMPUNIDAD

    La igualdad en el marcador es un insulto a este deporte que practiqué por mas de veinte años y que cada vez me gusta menos y cuyas reglas dejan de existir en una cosa vomitiva llamada Liga española. En una liga donde las cargas legales deben hacerse con el hombro, las patadas por detrás son falta y amarilla, las manos a ras de suelo que impiden al contrario seguir con la bola son pitadas, y los pisotones sin balón por medio son expulsiones, repito en una liga así este excelso Barcelona hubiese jugado mirando mas a la portería contraria y desplegado todo su potencial, pero desde el primer momento les quedó claro que debían cuidar la posesión ya que el juez de la contienda no tenía la intención de aplicar el reglamento y sufrirían letales contras del equipo mas impune del mundo. The Special Parking lleva reclamando este tipo de arbitrajes y el ascua ya está pegada a su sardina, ya pueden los catalanes mantenerse firmes en la Liga porque la veda está abierta. Este deporte y este país cada vez dan mas asco.

  • Araduey

    Lo de Xavi Alonso tiene una explicación. He llegado a la conclusión, que este tipo, no se por medio de que artes o que misteriosos procedimientos, ha conseguido apoderarse del alma pendenciera y violenta de Hierro. Aquel jugador del Madrid, que guerreaba contra los tobillos de los contrarios y que ponía su dedo índice delante de la cara de los árbitros sin que le pasase nada. Bien, pues aquella funda invisible de que tenía Hierro, y que conseguía que le escurrieran las tarjetas sin llegar a tocarle, la ha heredado o la ha robado Xavi Alonso. Un tio que llega tarde, y cuando no, igual, y barre sin miramientos al contrario, le ataca los tobillos, la zona lumbar o el cuerpo entero. Y con esa cara de tarado y triste y de no haber roto nunca un plato, se va de rositas. Lo dicho, Hierro ha vuelto, y ahora es de Tolosa.

  • norfiril

    Tengo aquí a un hooligan que dice que no ha visto jamás a ningún portero parar una falta a Cristiano y mucho menos blocarla.

    Tengo YouTube capado. ¿Nadie tendrá por ahí imágenes?

    • klembu

      Es más que probable que tu colega tenga razón. Si te paras a pensarlo en las últimas temporadas ha mandado más balones fuera del campo que entre los 3 palos.

    • MeroMortal

      Aqui tienes una bastante fresca….

      http://www.youtube.com/watch?v=Uon-yWIXYVI

       

      • norfiril

        Gracias.

        Había que ver si alguien se molesta en grabar algo tan anodino pero bueno. Va a ser que ahora nadie puede blocar a Cristianator. En fin, son patéticos hasta para esto.

  • Silver

    Ultimamente no comento como antes por falta de tiempo, pero he de decir una cosa que he pensado al ver la exclusiva de Punto pelota sobre Messi llamandole bobo a Arbeloa.

    ¿No es extraño que un argentino use la palabra bobo en vez de boludo?

    • AlexisSanchez9

      aparte de eso, ahora inventan que messi dijo a karanka tú cállate que eres la marioneta de karanka, yo con eso deduzco que de ser verdad, han provocado a Messi y no éste al resto, ya que no creo que esté tan loco como para decir cállate a alguien que no habla con él..

    • MeroMortal

      De verdad le dais credibilidad a eso?

      No le deis el oxigeno de la publicidad a basura “periodistica” como esa, que lo unico que pretende es intoxicar.

  • Airon

    Si estuviera del revés yo haría POLE!!

    • norfiril

      jajajajajaja también quieres negativos?

      Esto es como Marca: los negativos son los nuevos positivos y los ostiones reiterados la nueva deportividad.

  • Zaprio

    Estando de acuerdo en todo lo comentado aqui, ayer hacian hincapie en las “manos” de Alves en futbolerdos, si ya se… :-). El caso es que nadie ha visto antes de las manos, el fuera de juego de los dos atacantes del Madrid? estan siempre por delante de Alves y el balon esta por detras. Me sorprendio que los que supuestamente estan para equilibrar la balanza con los merengues no dijeran ni mu…

    Saludos

  • https://www.facebook.com/profile.php?id=1087922181&ref=tn_tnmn Przemek Skowronski

    Que alquien me corriga pero creo que: RM 19 faltas y 3 amarillas y Barça 5 faltas y 3 amarrilas.Penaltys al favor de RM 9-en contra 0.Con el Barça 1 y 2 respectivamente.Así de imparcial es Clos Goméz.

  • Dukexxx

    Yo creo, pienso, deseo y sueño, que a Messi le va a venir muy pero que muy bien , esta “motivacion extra” que le esta llegando desde la prensa cavernaria…

    Todos sabemos lo que pasa cuando se “pica” a Messi…

    Tal vez tengamos que agradecer mucho mucho a estos bocachanclas, juntaletras, al fin y al cabo… No creeis?

  • https://www.facebook.com/profile.php?id=1087922181&ref=tn_tnmn Przemek Skowronski

    Dos asuntos me tocan las narices.¿Alonso tiene un contrato con elRM que excluye uso de amarillas contra el o qué? Le perdonaron y mucho ayer.

    Otro asunto es un “supuesto” intercambio de palabras entre Messi y Arbeola. En el parking de SB. Sinceramente no me lo creo.Lo que tiene que hacer RM es mostrar una grabación de acercamiento de Leo al coche de Arbeola.En SB hay unas 500 camaras de seguridad y por supuesto en el parking tamnién.Quieremos pruebas y no acusaciones sin ellas.

    P.D.
    Messi se cabreó por la manera de la que le tocaban la cara.Yo solo dej a 3 pwrsonas en mi vida a hacer esto: mi padre, mi novia y mi sargento en la mili

  • DJDOLLY

    Yo también ví lo que hizo el arbitro… lo digo al hilo de lo que comentais… muchisimas jugadas son muy claras, pero ¿que esperabais? Sabiais que iba a pasar, encima jugabais fuera de casa, igual en la vuelta y otro arbitro no se arriesga tanto a que se note quien manda…

    Lo que yo intentaba con mi crónica, aunque creo que no ha sido entendido, era centrarme en lo MERAMENTE FUTBOLISTICO. Igual me he equivocado, pero es que me fastidia quejarme de los arbitros, en teoría somos mejores que los de punto pelota… El ATHLETIC por ejemplo contra el REAL MADRID sufre arbitrajes mucho peores TODOS LOS AÑOS, el año pasado no se cortaron ni de ROBARNOS A DOMICILIO.

    Con fútbol, haciendo lo que hizo el BARÇA en el segundo tiempo, no tiene de que preocuparse… no se que arbitro preparan para la vuelta, pero creo que la cosa será mas NORMAL que ayer. Del REAL MADRID me quedo con el partidazo de OZIL y VARANE que en cada acción me decia a mi mismo… !!! QUE BUENO ES !!!

    • Rulko

      Djdolly, jugar en casa o fuera en este caso da lo mismo. Los árbitros están absolutamente condicionados tras las lloreras de Mourinho y las campañas de presión de la brunete mediática ¿Que en el Camp Nou se cortarán? ¿Tú te acuerdas del 2-2 de Liga en el Camp Nou de esta misma temporada o del 3-2 de Supercopa, por no irnos demasiado lejos? En ambos el Madrid dio estopa, jugó más allá del límite que marca el reglamento y en ambos el Madrid se benefició de decisiones arbitrales que barrieron a su favor, como dos penas máximas no pitadas en Supercopa o la falta de Khedira a Iniesta no pitada que precede el empate blanco. Yo en el Camp Nou me espero otro arbitraje igual o peor y lo que es peor, lo que me inquieta es esa sensación de desasosiego que parece apoderarse del Barça en los Clásicos que les hace salir temerosos y al Madrid, crecido y agrandado, sabiendo que pueden hacer lo que quieran, que el “sigan, sigan” es su gran aliado, que van a poder pegar, intimidar y agredir y pobre del colegiado que ose sancionar acorde al reglamento.

      No, para el Camp Nou me temo a Mouteu, Moundiano, Mouñiz o uno de los hermanos Teixeira Moutines. Simplemente considero que si el Barça llega a la final de Copa será una gesta descomunal.

      • DJDOLLY

        RULKO confia en la FUERZA… el BARÇA pasa, te lo digo yo… estadísticamente es imposible que MESSI no explote dos partidos seguidos, e INIESTA está en uno de sus mejores momentos… con todo eso es imposible perder aunque os robasen 2 o 3 penaltis… El BARÇA ganará y me temo que será contundentemene, porque cuando marque al REAL MADRID, a este no le quedará otra que abrirse, y por ahí llegará el estropicio

      • Virrei

        DjDolly, yo no estaría tan seguro.

        Messi puede explotar, pero dudo que lo dejen. Ayer no pudo hacer casi nada en todo el partido: a la que intentaba desbordar, placaje, patada o empujón… y se acabó el peligro. Que aún y así pasa, mano al suelo y a agarrar el balón… que con todo sigue… patada… y el árbitro no vio nada de nada de nada…

        A Messi ayer no es ya que buscaran pegarle, es que lo defendían en ocasiones como las zagas de balonmano: sacando los brazos y desplazándolo para que no siguiera en buenas condiciones…

        En cuanto a que el Madrid se abra… mucho me temo que el Barça va a empezar perdiendo. Es muy fácil que eso suceda, y más si el árbitro pone de su parte: un robo en falta, un fuera de juego que no se pita, un piscinazo que se sanciona en posición peligrosa…

        Mucho me temo que el arbitraje en el Camp Nou será, como mínimo, igual de tendencioso que el de anoche. Y apúntate los nombres que te ha dado Rulko, porque en ellos está el juez. Yo apuesto por Muñiz.

         

    • MeroMortal

      Yo pienso lo mismo. El árbitro está claro que hizo un arbitraje más que casero y por ende perjudico al Barça, pero también es cierto que el Barça tuvo bastantes oportunidades de cerrar el partido (y la eliminatoria) pero no las aprovecho.

      Aun así, el resultado es más que favorable para el Barça, que no creo tenga problemas para pasar la eliminatoria.  El partido se jugó, como, cuando y donde quiso el Barça y eso que para mí ha sido uno de los clásicos más flojos que le recuerdo.

      La celebración de los corners por parte de la hinchada madridista me recuerda a hace 20 años en el futbol ingles, cuando la técnica  de los jugadores era sensiblemente inferior a la de ahora. Aun así, en algunos campos de equipos menores como el Stoke City o QPR o Sunderland, se siguen celebrando los corners como casi goles. Me sorprende de manera negativa que el “futbol” de Mourinho haya calado de tal manera en una afición que hasta hace muy poco se vanagloriaba  de exigir siempre futbol de primera calidad.

      En lo de las faltas, un pequeño apunte de Perogrullo. Son 19 faltas sancionadas, que no cometidas. Con un arbitraje imparcial, el Madrid logra batir su propio record de faltas cometidas, 31,  en partido de Champions, también ante el Barça. Vamos que cambian los actores (Pepe, Ramos etc) pero no los roles.

    • Clemenceau

      Te doy la razón , Varane ayer me dejó muy buenas sensaciones, Ozil, no me sorprende, cuando está enforma y le dejan jugar, sin tener q defender, hace lo que sabe y muy bien. Y desde mi opinión uniría a Diego López…me gustó para lo poco que ha jugado esta temporada, se comportó, no se le notó nervioso y tuvo alguna acción que salvó los muebles.

  • DJDOLLY
    • Dukexxx

      JAJAJJAJA!!! Ahi Ahi! demostrando la sabiduria futbolistica el bufon de la corte! JAJAJA!!!!

      Y se gana la vida asiiii! menos mal que no es cirujano, porque si tuviese que operar a un ser querido este personaje , lo mataria para que no lo hiciera… una pena tambien que no sea artificiero o algo asi…

    • THEONLYFIVE

      Roncero si que es top, el special one de la espantajería periodística. Y aunque pudiera jugar Balotelli, que quiere decir Tomasín?

      Estamos hablando de un jugar con el mismo cerebro que un langostino, que de aquí a que llegue la eliminatoria ya estará apartado del equipo por pegar al entrenador o a un compañero.

      Por mi que juegue, no hay problema.

    • Araduey

      Siempre he escuchado cosas como “eres más tonto que los pelos del culo”, o “eres más tonto que Abundio”. Pues bien, creo que va siendo hora de que empecemos a utilizar eso de “eres más tonto que Roncero”. Porque chico, este subproducto de ser humano, raya con el paroxismo de la estupidez humana. Y se dice periodista el jato… Tonto y además ridículo.

       

  • DJDOLLY

    Imagen que demuestra que PINTO es un héroe que salvo la vida a CRISTIANO RONALDO

  • Rulko

    Llego ya tarde a comentar, pero sólo diré que hoy es de esos días en los que un partido de fútbol y su resaca me resultan nauseabundos ¿Cómo puede un culé, sentirse así tras empatar a uno un partido de ida en el campo del eterno rival? Pues porque te das cuenta de que todo está perdido, de que la desfachatez, la marrullería, los arbitrajes condicionados, se han acabado institucionalizando y aceptando como práctica normalizada con la complicidad de los medios que usurparon un día el papel de medios nacionales y objetivos y llenaron este espacio de información plural, de un fanatismo y parcialidad tan descarado como ofensivo.

    Balompédicamente yo no tengo ninguna duda y por eso choco con la primera patraña que hoy venden los medios: fue un gran partido de fútbol, de poder a poder que demuestra que Madrid y Barça son los dos mejores. Otra vez más la maldita equiparación y yo digo que basta, porque sí, fue un partidazo, pero del Barça, el único que quiso jugar, porque el Madrid hizo lo de los últimos años contra el Barça, que es, ceder el balón y esperar robar un balón a fuerza de intimidar, del sigan, sigan que desquicia a los jugones del Barça y alguna jugada a balón parado, todo ello en un clima de camorrismo, violencia y hasta chulería, de unos jugadores que se sienten impunes cuando juegan contra el equipo culé. El Madrid anoche vivió de la generosidad del Barça en el remate y de la generosidad de Clos Gómez con los excesos madridistas y aquí viene la segunda patraña: Clos Gómez hizo un arbitraje muy correcto ¿Correcto arbitraje uno en el que se saca las mismas amarillas a un equipo que hace cuatro veces más faltas que el otro, la mayoría de ellas violentas e intencionadas? ¿Correcto un arbitraje que tanga una ocasión clarísima de Messi para el 0-2, que se traga una mano y segunda amarilla de Carvalho antes del 1-1, que viene precedido de un córner que no es? Pues sí, arbitraje correcto y normal e invitación a los colegiados a seguir pitando así al Madrid y al Barça.

    Y en el curso del día me entero de la tercera patraña, unos supuestos insultos de Messi a Arbeloa y Karanka. Sin pruebas, con punto pelota como fuente y con ese halo de credibilidad absouta de algo que no es más que otro episodio de la brutal y permanente campaña anti-Messi de la mierda de medios de este país.

    Hoy es de esos días en que sientes rabia, impotencia, asco, de esos días en que sientes que los tramposos y manipuladores tienen la sarten por el mango y no hay nada que hacer.

    Y si no fijaos en el detalle, que desde la llorera de Mourinho y la cantinela de “contra el Barça, siempre con diez” y la pataleta rabiosa tras la semifinal de Champions de hace dos años, en cuatro duelos de Supercopa, tres de Liga y tres de Copa, el Madrid no ha sufrido ninguna expulsión, aunque se ha ganado más de una, dos y diez si me apuras ¿Conclusión? Nunca una llorera por dos expulsiones justas, la de Albiol en un partido de Liga y la de Pepe en Champions, ha sido tan sumamente rentable y ha permitdo igualar los Clásicos. Y encima, el dato demoledor: en Supercopa de España en el Camp Nou, dos penaltys tangados al Barça antes del 0-1 en el Camp Nou. En Liga, falta de Khedira a Iniesta antes del empate de Cristiano y en Copa ayer, todo lo que hemos relatado. Todo da mucho asco, os lo digo en serio y lo peor es que sabes que cuando el Barça vaya al Bernabéu en Liga y sobre todo en el partido de vuelta de Copa, ya tienes claro que no va a haber arbitrajes justos y que el Madrid va a hacer lo que le salga del nabo en materia de pisotones, codazos, agresiones y marrullerías; cuánta impotencia.

    • DJDOLLY

      Por eso deportivamente al BARÇA le da menos miedo enfrentarse al REAL MADRID en CHAMPIONS… arbitrajes menos condicionados

    • bender

      Todo eso es cierto, pero ten en cuenta lo siguiente:,

      Primero, lo bajo que tiene que caer el Madrid como club para llegar a los extremos que está llegando en que está no sólo dejando de ganar nuevos seguidores, sino también perdiendo fieles a la causa. El día que se den cuenta los fieles que quedan del daño que está haciendo Florentino y su séquito a la entidad, estaremos hablando del Madrid S.A., en que poco pintarán ya los socios. Si fueron capaces de equiparar las malas artes de Mou con el señorío, no me cabe duda que encontrarán la fórmula para que cale el mensaje “el Madrid sería un club mucho más fuerte dándole el poder a una sola persona que de cifras sabe un montón y todo lo hace muy bien”. A aquellos madridistas que les gusta  la deriva actual de su club, sólo les puedo decir, con su pan que se lo coman y disfruten de la indigestión.

      Segundo: lo aislado que está quedando el seguidor madridista florentiniano a la hora de defender lo indefendible ante cualquier otro aficionado que no sea culé. Ahora han inventado, “el barça tampoco puede quejarse”, pero tras las infames masacres ante Valencia este año o Betis y Rayo el año pasado, cada vez cuela menos. A mayor mal juego y mala imagen, más grande la mentira para tapar la fea realidad del Madrid de hoy, más cantidad de humo que sueltan las máquinas de la contrainformación. Sigo pensando que tienen la batalla perdida. Y creo más que nunca en mi equipo, al que jamás querría ver en la situación actual del Madrid de Mou. Y pensar que estuvimos a punto de ficharlo…

      Y tercero: la motivación extra que estos torpes están dando a los jugadores blaugrana, a los que probablemente afectaría un poco más el mal de la indolencia de saberse superiores. No se necesita mucha psicología para motivar a estos chicos después de lo de ayer.

  • sandra

    sobre lo de messi sin prueba fiable alguna que lo demuestre,mas  que la informacion de irene junkera(la unica que mantenia mi respeto hasta anoche) es patetico..,me acuerdo el dia de los comic de messi y villla,los arquitectos quedando en evidencia…pero cuidado..que esque la copa y la sexta(estos canales tan cules) reafirman  lo dicho..

    sobre el partido,yo soy la tiìca cule pesismista,pudimos rematarlos y no lo hicimos..y creo que nos ganaran la eliminatoria en el camp nou(que humillacion,mas que nada por lap rensa cavernaria que pulula por el pais)

    en fin…mirad como trata la prensa inglesa a cr7:

    http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/cristiano-un-inutil-para-prensa-inglesa-20130131

    • MeroMortal

      No sere yo quien defienda a CR7% Sandra, pero eso viene del Daily Mail, mas conocido como Daily Fail o Daily Heil en Inglaterra. Vamos, que tienen tanta credibilidad y profesionalismo como la prensa deportiva española.

  • sandra

    por cierto yo solo espero que esto motive a messi para la vuelta,pero la verdad al pobre lo muelen a patadas..no puede hacer madas..ayer lo poco que hizo..fue la asistencia de gol

     

    por ciertoa antena 3..si ha emitido los insultos del bernabeu a messi y alves

    • DJDOLLY

      Da miedo pensar en un MESSI motivado… ¿que hará? ¿marcar 7 goles en un solo partido?

  • sandra

    una ultima cosa,si alguien tiene lo que hay que tener para ver esta noche punto pelota y futboleros..que seguro se la van a pasar rajando de messi..que comente mañana aqui

    • Dukexxx

      Prefiero echar una partidita al Planet side 2 y luego irme a la camita.

  • DJDOLLY

    Sí amigos… aunque no lo parezca hoy hay semifinal de la COPA DEL REY

    ¿Por quien apostais? Bolilla de Resultados…

    • DJDOLLY

      Yo hoy apuesto… 0-2

      • MeroMortal

        2-0 y tangana (como en los no tan viejos tiempos  jajaja)

      • MeroMortal

        Por cierto y sin animo de trollear, bueno un poco si.

        Alquien sabe que ha pasado con el portero titular del Madrid?  Por supuesto me refiero al bueno de Adan.

        O es que esa polemica era artificial?

      • DJDOLLY

        Al hilo de eso me parece FATAL lo que le han hecho a ese chaval…

        Yo no hubiera quitado nunca a CASILLAS, pero es que MOU puso a este chaval al pie de los caballos enfrentandose a unas pitadas que no merecía y encima ahora fichan a un suplente para quitarle el puesto.

        Ahora si vuelve IKER lo normal sería, visto lo visto, que CASILLAS fuera titular y D. LOPEZ suplente… pero claro, en los mundos de MOU pongamos que sea DIEGO titular y IKER suplente solo para joder. Porque lo que ya sería demasiado hasta para MOU es IKER no convocado y ADAN suplente. ¿Y si ahora por culpa de esta mierda que ha organizado MOU, ADAN pasa a ser el NO CONVOCADO habitual del REAL MADRID? Sería otra grandisima gestión de cantera de MOU, que habría hundido a un chaval sin apenas jugar…

        VAYA TELA

    • THEONLYFIVE

      Coño, es que hay otra semifinal?

      Porque leyendo la prensa de esta semana parecía que ya todo había terminado con el clásico de ayer, y que el Madrid va a jugar la final el solo.

  • MeroMortal

    Asi es DJDOLLY, pero es que eso ya se veia venir. Al pobre chaval lo ha manipulado mou como ha querido, pero la prensa tambien se ha aprovechado.

    Lo siento por Adan, pero una vez recuperado Casillas, no va convocado ni de casualidad.

    Lo he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir, mou es cobarde, como tecnico y como persona.

  • juanmi

    Real Madrid y PP ,unidos por una vocación: ATRACAR.

  • iron maiden

    Hola a todos,

    hace unos días que no participo en el foro, pero os he ido leyendo (ayer no pude)… el otro  día ANZ me censuró un comentario debido a que llamé CRImbécil a Cristiano, y, como vi que tenía toda la razón del mundo, me autoimpuse una sanción de 4 días sin participar, como si de 4 partidos se tratara (creo que he sido justo, misma sanción que llamar “sinvergüenza” al árbitro, y el doble que llamarle “hijoputa” el año pasado). Han pasado los días de sanción y aquí estoy de vuelta, fresco como una lechuga y listo para comentar el atrac… quicir el partido de ayer.

    Para comentar el partido de ayer simplemente voy a dedicar una sonora carcajada a todos aquellos cantadores de mantras que, de vez en cuando, pronuncian la frase maldita “ni barça ni madrid pueden quejarse de los árbitros” (amén). Pues nada, si para ellos es normal que un equipo que hace unas 30 faltas, sólo le señalan 19, y le muestran 3 miserables amarillas, que además, es el mismo número de amarillas que recibe su rival, que solamente hizo 5 faltas… una vez más, doble criterio, doble rasero, doble reglamento.

    Lo peor de todo no es el arbitraje en sí. Lo peor es que sabíamos que iba a ocurrir, como sabemos que el arbitraje del partido de vuelta y el de Liga será igual. Desde que Moundiano Moullenco señaló el camino en la final de Copa, todos los arbitrajes españoles en los clásicos han sido igual… pero claro, si al día siguiente nadie en la prensa te critica, ¿para qué arbitrar de otro modo? Arbitrando de verdad ya sabemos qué pasa: ¿pur qués?, portadas en Marca bajo un punto de mira, villaratos, etc.

    Da asco, Las competiciones españolas están claramente adulteradas en favor del Madrid y la directiva del Barça o sus jugadores con peso específico en la selección deberían hacer algo. No de cara al público, pero sí a nivel federativo… no sé el qué, pero esto no puede seguir así. El que no llora no mama, esto ha sido así siempre, si no te quejas no paras de recibir palos.

    En cuanto al partido, arbitraje aparte, creo que el Barça debió intentar aprovechar un poquito más el pase a la espalda de la defensa. Como los delanteros del Barça bajan al medio campo a tocar, la defensa del Madrid sube hasta casi el centro de campo a presionar, y ahí es donde creo que debió aprovechar Xavi para intentar pases a la espalda de la defensa… no es fácil estando presionado, pero es una forma de romper la presión y plantarse delante del portero. De hecho, las veces que lo intentaron les salió bastante bien.

    Por lo demás, nada inesperado. Cada uno fiel a su estilo. Salida en tromba del Madrid, alta presión al principio y luego el Barça, conforme pasan los minutos, se va aposentando y se hace con el control del juego…

    Este partido ya lo hemos visto unas cuantas veces. Me gustaría, para variar, verlo con un arbitraje justo, a ver si el Madrid podría cortar el juego del Barça con faltas durante todo el partido o, a la media hora de juego, ya no podría hacer faltas tan alegremente por tener a medio equipo con amarilla… esto puede parecer una pataleta, pero no, es simplemente dejar claro que éste es un aspecto fundamental del juego, pues permite al equipo que destruye seguir destruyendo a su antojo o, por el contrario, permite al equipo que crea poder crear con una mayor continuidad en su juego, sin tantas interrupciones.

    Lo dicho, por fútbol veo al Barça favorito para pasar la eliminatoria, pero como el árbitro será español, equilibrará una vez más, el partido de vuelta… así que creo que la cosa está al 50%.

    Bona nit!

     

    • juanmi

      yO ME he apostado unos abisinios en el trabajo a que arbitran mateu o undiano.

      • iron maiden

        Mouteu de árbitro, Moullenco y Mouñiz de jueces de linea y los hermanos Moutienes de cuartos árbitros, sentados en 2 pupitres entre los dos banquillos…

      • bender

        Y Sánchez Armounio velando por la paz social.

  • juanmi

    oS ACORDAIS DE LA CANTIDAD DE HORAS Y TERTULIAS POR LOS INSULTOS EN ALGUNOS CAMPOS A CRISTIANO?OS ACORDAIS DE LOS QUEJIDOS POR LOS PUNTEROS LASER A CRISTIANO? ALGUIEN PUEDE DECIRME QUÉ MEDIO SE HA INDIGNADO CON LOS PUNTEROS LASER CONSTANTES Y LOS INSULTOS RFACISTAS A ALVES Y A MESSI?

    P.D. RULKO, YO ALUCINÉ,TARDARON 2 SEGUNDOS EN PONER EL GOL EN EL MARCADOR.

    • Araduey

      Incluso se pude ver el punto laser en la cara de Pinto cuando estaba en el suelo doliéndose de la entrada que sufrió por parte de su compañero alves. Si ya de por si es lamentable el uso de esos chismes, sobre un jugador dolido y tirado en el suelo, es asqueroso. No quiero imaginar si se lo hacen el Barcelona a Iker.

    • Rulko

      Me he descargado el partido en rojadirecta, de la retransmisión de Canal+ y ya tengo un pantallazo del momento del “no gol” de Benzema que sí fue gol para Canal+. En cuanto me expliquen cómo subirlo, lo subo a la web y nos echamos unas risas.

      • juanmi

        no se ,pero subelo,pleasee

  • juanmi
  • juanmi

    http://www.mundodeportivo.com/20130131/el-clasico-barca-real-madrid/messi-polemica-inventada-madrid-arbeloa_54362580211.html

    LA SEXTA SE APUNTA AL CARRRO… CON UN DIRECTOR DE DEPORTES QUE VIENE DE REAL MADRID TELEVISIÓN,QUÉ SE PUEDE ESPERAR?.

  • juanmi

    Vergonzoso lo que acabo de oir en ser deportivo, la firma de un tal david no se qué….no se si lo habeis oído.

    Esto es un asco, todos los medios españoles apestan a antibarcelonismo y promadridismo.

    • Araduey

      Pero ¿que han dicho?

      • juanmi

        ha criticado a xavi y alves por criticar el arbitraje cuando el árbitro se equivocó para los 2 equipos, comparandolos con mouriño, diciendo algo así que como pueden quejarse con el buen rollo que hubo después del partido y con cristiano en plan fray luis de león…es flipante.

  • Araduey

    Por cierto. Cansado estoy de Varane. Que hizo un buen partido?, pues si, vale. Pero coño, parece que nunca un central fue tan relevante en un partido. Ahora tenemos campaña nueva. Ni Maldini, ni Puyol ni Dios bendito. El mejor central del mundo, Varane. Cosas del podremadridismo.

  • william munny

    La merengada sin saberlo y resulta que tienen al mejor central que jamás se vio en la faz de la tierra.

    Y ahora quien desaparecerá de las alineaciones Ramos el ahora segundo mejor central de todos los tiempo o Arbeloa el cono mejor pagado de la historia del mundo de los cono.
    Saludos y buena gente.

  • bcn1992

    Queridos antimarquistas, sé que no es el lugar idóneo, pero estoy hasta las narices de manipulaciones, no solamente en la prensa deportiva sino también en la otra, no es tan solo cuestión de como se ven las cosas, depende del color con el que se simpatice, podéis pasaros a ver las noticias sobre el escándalo en el PP en los distintos diarios españoles; esto es en cuanto a prensa deportiva y generalista sencillamente FASCISMO PURO Y DURO. Y no nos queremos dar cuenta. Así le va a España…..de  pena.

    Un saludo desde Alemania

    • william munny

      Bueno amigo paniaguados los tienes por todos sitios.

    • juanmi

      Es así, la prensa deportiva es madridista ,la política ,pepera, y los que no comulgamos con ruedas de molinos ,a jodernos.

  • william munny

    Lo siento por la buena gente madridista de este foro pero coño cada día le tengo más asco a las personas que trabajan en el Real Madrid y alos que viven del Madrid.

  • juanmi

    Bueno, felicidades,cope, felicidades, cadena ser, felicidades, onda cero,felcicidades, punto pelota, felicidades marca, felicidades futboleros, felicidades,as ,felicidades ,la sexta ,felicidades telecinco, felicidades,cuatro, felicidades canal plus, felicidades ,tve…..lo habéis conseguido, habéis conseguido convertir la realidad en una realidad paralela ,habéis convertido un atraco al barcelona con 2 jugadas decisivas como un fuera de juego a messi y un gol de un corner inexistente ,en un arbitraje que pasó desapercibido y que lo poco que se equivocó,fue para los 2. Habéis convertido un recital de patadas ,agresiones y provocaciones en una actitud lamentable de xavi ,alves y alba por quejarse injustificadamente del árbitro, y habéis convertido a una de las víctimas de ayer, manoseado, provocado ,burlado y pateado, en un jugador antideportivo.

    A TODOS ELLOS, FELICIDADES,Y ESPERO QUE EN UN MES EL BARÇA ELIMINE A VUESTRO EQUIPO, Y A SER POSIBLE ,CON LAS MISMAS ARMAS QUE VOSOTROS OS NEGAIS A RECONOCER.

  • Rulko

    Por favor, alguien de buena fe me explica cómo puedo poner en un post una imagen, un archivo jpg, de un pantallazo que he hecho de la secuencia del partido de anoche en la que durante unos segundos, en Canal+, tras un tiro peligroso de Benzema, pusieron sin dilación un 1-0 en el marcador. Gracias de antemano.

    • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

      Dale al icono del arbolito (Junto a la omega invertida) y pon en image url el enlace a la imagen

  • erCanadiense

    Ya se que os puede muchos la indignacion, pero tengo que admitir una cierta fascinacion en ver como el FCB saca resultados de partidos como ese.

    El Valencia, con viento en contra, y fallando dos o tres buenas oportunidades estaba completamente desquiciado y casi hundido despues de tragarse dos goles que pudieran haber sido mas. El Barcelona, misma situacion, vuelve a casa con un empate con goles a domicilio. Asi en isolacion es un resultado ventajoso.

    En general pintan mentalmente mas fuertes que el Madrid o cualquier equipo. Si consiguen enfocar la irritacion del arbitraje y los reportajes en ganas de herir (deportivamente, aunque si se aplica el sigue sigue con un poco de equilibrio alguna patada no va de mas)  lo va a pasar muy mal el Madrid. Porque hasta ahora veo el mayor punto flojo del FCB esa atitud donde guardar el balon es mas importante que abultar el marcador.

  • levan19

    Buenas. A mi lo de Messi no me sorprende de esta gentuza. Hay que tapar el arbitraje de ayer y sobretodo hay que tapar lo del mechero. No veo a nadie de la caverna indignarse por el mechero, si eso pasa en el Camp Nou ya tendriamos portadón de estos rajando del Barça y horas y horas de tertúlia rajando de los valores del Barça etc.

  • norfiril

    Bueno, acabo de tener una charla con mi padre (un madridista un poco hooligan a veces pero socio del Madrid). Según el partido de ayer:

    P: ¿Te gustó Varane?

    Yo: Sí, un partidazo pero sabes tan bien como yo que no es su nivel real. De todas formas, menudo atraco, si no es por el árbitro el Madrid no termina ni con 9.

    P: ¿Qué dices? ¿A quién te crees que tuvieron que echar?

    Yo: Arbeloa por reiteración, Essien por un pisotón a un tío en el suelo, Carvalho varias veces y desde luego a Xabi Alonso. Me sorprende que, con el gran jugador que ha sido, se haya convertido en uno de los tíos más leñeros de España.

    P: ¿Carvalho? ¿Qué hizo Carvalho?

    Yo: con amarilla hacer otra falta de amarilla antes de acabar la primera parte, faltas reiteradas y una mano clara que impide a Messi seguir con el balón. Me diras también que lo de Essien no  es roja tampoco…

    P: No

    Yo: Pero cómo que no? Si pisó a un tio en el suelo. De la misma forma que a CR tuvieron que sacarle una amarilla por una entrada por detrás tarde sin balón a Alves.

    P: Eso es lo que queríais los catalenes porque estáis cagados con Cristiano.

    Yo: ¿Cagados? Pero si no es por el árbitro el Barça se va con 0 – 2 o 0 – 3 y precisamente por Cristiano no.

    P: El Barça falló 3 pero el Madrid 5!

    En fin… pasa el tiempo me discute que Modric costó sólo 20 millones, 30 como mucho.

    Llega el tema Mou.

    P: El socio del Madrid está con Mou. Lo que pasa es que Marca quiere meter a Míchel con calzador.

    Yo: ¿Qué dices? Si Marca es la voz de Florentino, sólo se permitió darle caza a Mou cuando las encuestas demostraron que su popularidad entre los socios estaba bajo mínimos.

    P: De eso nada! A quien hay que echar del Madrid es a Casillas! Es un mal jugador y mala persona! Si se va Mou se tiene que ir Florentino con él!

    Yo: Eso sí porque es el que le puso ahí es él! Si hasta hace dos días le reían hasta meterle el dedo en el ojo a un tío! Es un mal entrenador que vive de la crispación. No se puede consentir que con semejante plantilla se juegue al patadón al contrario y patadón al balón.

    P: De eso nada! No se puede permitir que la novia de Casillas, esa subnormal hable del Madrid! Está sentenciado y además Diego López es mejor portero que él.

    Yo: ¿Estamos locos? Eso sabe que es mentira hasta Diego López. Si no es por Casillas no estáis ni en octavos de Champions.

    P: Los socios estamos deseando que Casillas no vuelva a jugar nunca más en el Madrid.

    En fin podría seguir pero he sentido hasta vergüenza ajena.

    Es digno de estudio el cómo los medios pueden sorber el seso a las personas. Lo que está claro es que el madridismo no puede presumir de señorío. Es un insulto. Hay gente buena y cabal como aquí socioB10 pero, en general, como en cualquier otro sitio y en general es una afición bastante crispada y crispante a día de hoy y desde hace 3 años.

    Respecto al partido de ayer.

    Fue un robo, sí. ¿Lo esperaba? Sí.

    Seamos serios. El Madrid juega a lo que juega, muchos de sus jugadores (se me ocurren Arbeloa o Alonso) son plenamente conscientes de la permisividad arbitral y la llevan hasta el límite.

    La prensa dice que el arbitraje es correcto, que un tío pise a otro en el suelo y no se le expulse es normal. Pues con estas estamos.

    ¿Qué podemos hacer?

    Pues básicamente el Barça tiene que ir a lo suyo, como lo ha hecho desde el principio de temporada donde sufrió ya varios arbitrajes como los de ayer pero la diferencia es que se acertó. Pues tenemos que concentrarnos en acertar.

    Es una mierda tener que ser un 90% mejor para llevarte un resultado de un 5% mejor por factores externos al juego propiamente dicho pero son nuestras cartas.

    Honestamente yo viendo a Barça y a Madrid he visto que el Barça en un día fallón, con el árbitro en contra y en el Bernabéu saca un 1 a 1. Pues sinceramente soy optimista con lo de ayer porque, pese al enfado, el Madrid está jodido futbolísticamente e institucionalmente hasta los cimientos.

    Esto último no es algo que me alegre especialmente. Me gustan los rivales dignos dentro y fuera; que cuando pierdas no te puedas quejar de nada salvo que hayan sido mejores. Eso no pasa ni ahora ni el año pasado.

    Este Barça es muy grande. Muy muy grande y lo que estamos sufriendo son los coletazos de afectar a lo que muchos tenían aceptado como normal: el Madrid es el campeón siempre. Pues no, ni es el que mejor juega. Eso lo saben hasta en los despachos del Bernabéu.

    La grandeza de este Barça no sólo está en los títulos ni en cómo juega sino que ha trascendido a algo como afectar institucionalmente al orden que había instaurado.

    Esto no nos garantiza nada. ¿El Madrid juega peor? Sí ¿Tiene calidad? A raudales. O juegas bien o no ganas y aún así puedes tener mala suerte pero hay que echarle un par y desde luego jugar con los mejores y yo ayer eché de menos la entrada de Villa en el Campo.

    Yo tengo mucha confianza en este equipo. Salvo que la necesidad de otorgarle a Florentino un título en año de elecciones lo impida, estoy seguro de que pasaremos y yo paso de seguir discutiendo con los herederos de una gran afición que no son más que una pandilla de niñatos caprichosos a los que les han quitado un juguete.

    Llevo desde ayer cabreado porque no me gusta perder y porque no me gusta que me roben y además se cachondeen pero si lo pensamos bien esta pandilla de mamaostias (porque no tienen otro nombre) están cacareando y montando un show porque han empatado a 1 en su campo pasándolas putas. ¿Y el Barça es un segundón? El Barça, este Barça estará en vuestra retina más tiempo del que os gustaría y menos del que nos gustaría a otros (en la nuestra).

    Es nuestro momento y debemos disfrutarlo.

    No voy a permitir que vivir en un país en el que la ignorancia cada día campa más a sus anchas y los intereses de un mafioso y su cohorte me enfaden. Es ridículo, es bajarnos a su nivel.

    ¿Y sabéis que es lo mejor? Que esto no lo opinan los del Barça porque podría atribuirse al antimadridismo. Esto lo opinan aficionados del Celta, del Levante, del Athletic, del Atlético… todos te hablan del robo del año pasado y de lo bueno que es el Barça.

    Fuera de España, ¿quień es el mejor club? ¿Cuál es el club de referencia? ¿Cuál es claramente el mejor jugador del mundo pese a los esfuerzos de prensa y su propio “mayor” rival? Pues ya está. Tontos seríamos si no tuviéramos fe o nos amargásemos por una panda de matones y de ciegos voluntarios con micros (monos con pistola periodísticos).

  • william munny

    Que bien vem los cavernarios de T5 los pênaltis cuando no Nueva Su Madrid.

  • Rulko

    • Rulko

      Aquí tenéis un pantallazo que he hecho que evidencia el ridículo que hicieron anoche los de Canal+ cuando cerca del minuto veintisiete, Karim Benzema lanzó fuera por poco un remate y los de Canan+ no tuvieron otra ocurrencia que emocionarse y poner a la carrera que su equipo, ganaba 1-0. Tardaron apenas unos segundos en quitarlo, pero ahí queda eso.

    • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

      ¿Explorer? Se me ha caído un mito esta noche. :P

      Puede ser un exceso de emoción por parte del becario de turno, pero que luego haya que aguantar que ese grupo y canal son barcelonistas hace me que ría y mucho.

  • https://www.facebook.com/profile.php?id=1087922181&ref=tn_tnmn Przemek Skowronski

    Resulta que ahora Messi pasó por delante de banquillo de RM y esxupió y despué en el parking casi pegó a Arbelo y pusó la saludo de su mujer en el peligro( creo que está embarazada).¡Con un par! Fijaos que la noticia viene del lado medios no precisamente e contra de RM.

    ¿Rulko crees que Fl hizo un pacto con la prensa y le ordenó que empezarIan a enmiedrar a Messi al camnio de djar RM en paz.

    • norfiril

      Que hay una campaña para enmierdar a Messi en favor de CR, que sospechosamente está cerca de las elecciones del Madrid justo en el momento que Florentino decide desvincular su imagen de Mou y hacerlo con CR es evidente.

      Que los medios se hagan eco de Punto Pelota es patético. ¿Esas son sus fuentes? En fin.

      ¿Alguien se cree que un jugador que ha sufrido una y otras veces las mismas actuaciones por parte del mismo equipo y de los mismos sujetos sin meterse en problemas de repente baja al parking a pegarle a un tío que le saca 3 cuerpos? Venga… Pobre Arbeloa, temió por su vida cuando vio como Messi iba al autobús.

    • Rulko

      No Przemek, para enmierdar a Messi hasta las cejas de manera intensiva, me da que ciertos medios en España no necesitan de pactos ni instrucciones, sino que lo hacen encantados y si me apuras, sospecho que algunos, lo harían gratis y encantados de ello, llegado el caso. Lo que hay con Messi en los medios nacionales no es una campaña fría sino puro y simple odio visceral, porque Leo es el emblema de este Barça, de su cantera, el que eclipsa a su dios Cristiano, el que marca en el 2-6, el que marca en finales de Champions, el que sin marcar, hace un destrozo a la defensa blanca el día del 5-0, el que marca dos goles en una semifinal de Champions que en Madrid se daba por ganada, fácil, de antemano. Messi es el gran emblema del Barça y claro, como un ataque furibundo contra Iniesta, Xavi o Puyol, emblemas junto a Leo de este Barça pero también de la selección, igual cabreaba a mucha gente imparcial, pues se centran en el rosarino, que me da en la nariz que a esta hora, tiene un rebote de consideración pero que en vez de demenciales esperas en el parking, él está pendiente de hablar en el campo.

  • bender

    Ni Clos Gómez, ni Alonso, ni Arbeloa, ni Essien, ni Carvalho, al final el malo malote era Messi. Suerte que tenemos esta prensa tan objetiva y veraz, sino me hubiese quedado solo con lo que vi ayer, sin enterarme de las barbaridades que hizo el argentino. Ironía aparte, que le den tanto bombo al supuesto “bobo” cuando cada dos por tres se oye a jugadores del madrid y a fantasmou (no lo digo peyorativamente, es que parece que ya no exista) decir hijoputa a los árbitros, entre otras lindeces, tiene guasa.

    Sánchez Arminio: hijoputa es un simple acto de menosprecio en un contexto de colegueo, nada que ver con bobo, un insulto en toda regla que atenta a las bases de este deporte.

    Bender: gracias Sara, digo… Sapo.

    • norfiril

      Es que Sapo, igual que Sara, repite estrictamente lo que le dicen por el pinganillo.

    • Rulko

      Pido disculpas si a alguien, especialmente madridistas que lean esto, les ofende este comentario, pero sobre todo l oque más me irriita de la noticia es que la víctima, el agraviado, sea Álvaro Arbeloa, a quien sin ningún rubor voy a tildar aquí como una auténtica desdicha para el fútbol, un jugador mediocre, correcto sin más como defensa, nulo como carrilero y cuyo punto fuerte desde que llegó Mourinho es paliar sus limitaciones flagrantes ejerciendo de macarra destemplado, especialmente cuando juega contra el Barça. Desde el show que montó en la final de Copa de hace dos años, su trayectoria como pandillero y provocador ha sido constante y encima va con ese aire de sobrado, cuando aparte de lamerle el culo a su entrenador dándole la razón en todo públicamente y tener una potra incomprensible de poder decir que tiene en su palmarés dos Eurocopas y un Mundial, poco destacable ha hecho.

      Pero en fin, sobre todo lo que queda claro es que algo no va muy bien en los medios de este país, si tras todo lo que hizo anoche sobre el césped, la mayoría poco bueno, resulta que se nos presenta a Arbeloa como víctima y tipo respetable y a Messi como un pendenciero de cuidado.

      • josele5cero

        sin disculpas compañero, cualquiera que lea tu mensaje y le guste el futbol, ya sabe que todo que en la “familia” de tito florleone

  • Rulko

    ¿Sabéis lo más triste de todo? Que todos sabemos que si anoche, con 0-1, Clos Gómez expulsa a Essien por la entrada criminal a Jordi Alba o echa a Carvalho en la jugada que precede el empate blanco y el Barça sale del Bernabéu con un 0-1 o un 0-2, habríamos tenido bronca al final del partido, tangana y a esta hora, los medios cavernarios estarían en plano festival de llorera y crujido de dientes, acusando al villarato de hacer ganar al Barça y rememorando eso de que los equipos de Mourinho contra el Barça, siempre con diez, claro.

    • norfiril

      Me atrevería a decir que lo más triste no es que lo hagan sino que alguien les escuche y se crean lo que dicen.

  • MAG

    ¡¡¡¡¡Estoy absolutamente anonadada!!!!! No ví el partido. Os leí a vosotros anoche y me hice una idea de lo que había pasado. Pero es que después me fui a El País y a la Ser y descubrí que el partido había resultado maravilloso, un auténtico disfrute, dos equipos magníficos jugando a tope… bla, bla, bla. Ante esto no necesitaba ya ir a ver lo que Marca y As contaban.

    Mi cuestión es la siguiente: o todos vosotros estáis equivocados y sois unos forofos descerebrados (cosa que no me parece sencilla, por el rigor que suele desprenderse de vuestros comentarios en general y teniendo en cuenta que hay comentaristas aquí que no son del Barça), o la prensa española está podrida, vendida, maldita.

    No es que sean madridistas mentirosos y malnacidos, es que van a destrozar al Barça con todos los medios de que disponen, sin el mínimo sentido de la realidad, la verdad y la moralidad. Hoy he visto las noticias sobre Messi que han salido en Marca y no puedo creer que se pueda ser tan mezquinos, tan provocadores, tan sinvergüenzas. Que un chaval que tiene que aguantar día sí y día también las tarascadas de todo quisqui, que cada vez que juega con el Madrid le cosen a patadas y pisotones y se aguanta, no se cae, no se tira… que tiene que soportar que dos bandoleros matones como Arbeloa y Xabi Alonso le den, además, palmaditas en la cara… va a resultar ahora el verdugo pendenciero.

    ¡¡Por favor!! Gimme_a_fix, SocioB10: vosotros sois madridistas. Si habéis visto el partido decidme si todo fue tan idílico como lo cuenta la caverna; si la deportividad presidió este choque de principio a fin; si es normal que el Barça cometa cinco faltas en todo el partido y tenga tres tarjetas amarillas, mientras el Madrid comete 19 y tiene el mismo número de tarjetas; si realmente los jugadores del Madrid no dieron leña como acostumbran; si a Messi le pitaron un fuera de juego que no era y le dejaba mano a mano con el portero; si el córner que dio origen al gol del Madrid era realmente córner; si jugadores concretos que responden a los nombres de Arbeloa, Xabi Alonso, Essien, Carvalho… no tenían que haber recibido tarjetas que no vieron; si no hubo piscinazos de jugadores del Madrid… Apareced, por favor, y responded a esas cuestiones concretas. Podéis añadir cuanto queráis después, pero necesito saber si ocurrió en el campo lo que os pregunto.

    Y es que, al final, la desvergonzada prensa deportiva va a conseguir no sólo que alucinemos, sino que lleguemos a pensar que estamos totalmente desquiciados. Lo de José Sámano de anoche me dejó absolutamente de un aire después de haberos leido a vosotros.

     

  • josele5cero

    señores y señoras, en mi humilde opinion, Vds son lo mejor que existe en este “maravilloso” pais en cuanto a informacion futbolistica de la primera division se refiere; a mi entender, este blog es un oasis en el desierto de la mafia que mueve la borregada nacional madridista. es un orgullo y a la vez una obligacion de continuar adelante con esta corriente de opinion tan objetiva como repudiada por el resto del rebaño. Se que llevara tiempo, pero al final lo conseguiremos. No pareis compañeros, soys los mejores.

Crónicas
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Crónicas

futbol6

Previa Jornada 6 – Crónica Diario AM 23/09/2017.

Ankor23 septiembre, 2017
Logo Eurobasket

Eurobasket 2017 – Crónica DiarioAM 22/09/2017

gjdeleven22 septiembre, 2017
world-cup-final2 Quidditch Muggle

El Quidditch ¿Por qué no? Crónica DiarioAM 21/09/17

Rockdactor21 septiembre, 2017
shutterstock_307592909-750x590

El que estaba en declive y el “paquete” chino – Crónica Diario AM 20/09/2017

TaichoXela20 septiembre, 2017
portada1

Ranking UEFA 2018, Jornada 1 – Crónica Diario AM 19/09/2017

Ankor19 septiembre, 2017
horarios-jornada-5

Entre semana – Crónica Diario AM 18/09/2017

churchill18 septiembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM