Crónicas

Portada Diario Marca 29/01/2013 – ¿Quién dijo Cris-is? Vuelve Cristianator 3.0, El Máquina

Portada Diario Marca 29/01/2013 – ¿Quién dijo Cris-is? Vuelve Cristianator 3.0, El Máquina
Muramasa

Portada Diario Marca 29/01/2013

Hoygan hamijos antimarquistas:

El mes de Enero termina, y llega Febrero para sutituirlo. Ayer contábamos con un portada de las que le gustan a Marca, de esas que tienen de todo, es decir: confrontación, individualismo, grandeza y… subecarrismo. Confrontación e individualismo por el duelo Cristiano-Messi, a causa de esta mini-maratón de clásicos que se nos avecina. Grandeza porque el Athletic venció al vecino pobre de la ciudad, y dentro de poco volverá a ser el ‘pupas’. Y subecarrismo… porque cuando te juegas tu última ficha al blanco a sabiendas de que te has ido jugando el resto de fichas al mismo color, sin premio, al final nadie confía en tí. Y aunque ganes, apostando una única ficha, el premio nunca será de gran cuantía. Eso le pasa a Marca, ha decidido apostar por una línea editorial tan corta de miras, que ha dilapidado el crédito que una vez tuvo, y aunque hagan alguna portada buena, siempre será porque están obligados a ello, o por lo menos así lo vemos los que tenemos dos dedos de frente.

Portada

A un día del clásico (sello incluído), Marca nos ofrece una portada mala, pero mala, mala.

“Eres una máquina, Cris” – El vestuario se rinde a Cristiano y se encomienda a su instinto para el Clásico. Y como siempre, entrecomillado más que dudoso, que revela más los pensamientos de Marca que ser una cita textual. La foto es horrible, como si estuviera haciendo popó y estuviese liberando a Willy y a Moby Dick, por lo menos. Vista la foto, el titular que mejor se adapta a ella sería “Cristiano anda suelto“.

‘Devoramitos’ Messi – En esta portada se vuelve a demostrar una vez más lo que de verdad tiene prioridad para Marca. Entre unas supuestas declaraciones de entrecomillado-ficción, y tres goles en el último partido, y unos hechos contrastados del que se codea con los mejores de la historia, y cuatro goles en el último partido, la lógica lleva a pensar que tres es más grande que cuatro.

Suspense en las porterías – Este apunte tiene miga: Adán y Pinto parten como titulares, pero Diego y Valdés tienen opciones. Pasado por la traductora Marca dicen: “Creemos que Adán y Pinto serán titulares, pero las alineaciones no están confirmadas, y pase lo que pase ya lo habrá adelantado Marca.”

Falcao ya toca balón – Desde Anti-Marca le deseamos una pronta recuperación, ya que sin él el nivel del Atleti desciende notablemente, lo que se traduce en una liga más aburrida (aunque DJDOLLY estaría encantado de que no estuviese presente Falcao frente a su Athletic).

Operación Puerto – De nuevo, aparece el ciclismo no por logros mas por morbo.

Juan de Dios Román – “No podemos desaprovechar otra vez que somos campeones”. ¿Y este quién es? Se supone que un diario debe informar, y no será por la importancia que se le ha dado al balonmano durante el Mundial, ni por la que se le da habitualmente.

Isco – El Málaga eleva su cláusula de rescisión de 21 a 35 millones – Bien por el Málaga. Pellegrini está haciendo un buen trabajo, y el equipo necesita estabilidad.

y…

¡¡¡SEXO es VIDA!!!

Variedades

Resultados
– Liga BBVA –
Sevilla 3 – 0 Granada

– Liga Futsal –
Gracias al usuario moebius
Resultados
Fisiomedia Manacor 3 – 3 CD Burela FS
Triman Navarra 3 – 1 FC Barcelona
Santiago Futsal 3 – 5 Ríos Renovables
Azkar Lugo 4 – 3 Colegios Arenas Gáldar
Marfil Santa Coloma 4 – 1 Umacon Zaragoza
Caja Segovia 1 – 1 El Pozo Murcia
Puertollano FS 1 – 7 Inter Movistar

Clasificación
1- FC Barcelona 34 puntos
2- El Pozo Murcia 32 puntos
3- Inter Movistar 31 puntos
4- Triman Navarra 30 puntos
5- Caja Segovia 28 puntos
6- Santiago Futsal 27 puntos
7- Ríos Renovables 22 puntos
8- Marfil Santa Coloma 19 puntos
9- Umacon Zaragoza 19 puntos
10- Azkar Lugo 13 puntos
11- Fisiomedia Manacor 8 puntos
12- Puertollano FS 8 puntos
13- Colegios Arenas Gáldar 5 puntos
14- CD Burela FS 4 puntos

Otros

Tengo únicamente algo de información del Athletic Club que me mandó DJDOLLY y otro algo de información del Sporting de Gijón que me madó Kaltakian. No sé si publicarlo ya o esperar a que alguien mande alguna cosa más, supongo que en cualquier caso, este próximo domingo empezaré con la primera entrega. A ver si con la publicación de las primeras informaciones se anima más gente. El nombre de la sección, he estado barajando opciones, y se llamará “Este es mi club“.

Música
Hoy no tengo nada que aportar en este aspecto.

Cierre
Nos veremos aquí el próximo martes (si todo va bien (esperemos que sí)) y por los comentarios todos los días. ¡Qué dura es la vida del anti-marquista!

Twitter: @tdd1_blog

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Etiología futbolera – Crónica Diario AM 07/02/2019

errante7 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM