Crónicas

Portada Diario Marca 25/01/2013 “J’accuse” (By Kiasyd)

Portada Diario Marca 25/01/2013 “J’accuse” (By Kiasyd)
DjDolly

Francia y Alemania acumulan un largo historial de dimes y diretes (no os vayais a pensar

En 1894, el caso Dreyfus sale a la luz, y se acusa al capitán Alfred Dreyfus, de treinta y cinco años, judío y alsaciano, de alta traición. Pese a las declaraciones de inocencia del acusado, declaraciones que no se hacen públicas, se lo condena a cumplir cadena perpetua en la isla del Diablo, en la Guayana francesa.

A pesar de la aparición de irrefutables pruebas que demuestran la inocencia de Dreyfus e inculpan al auténtico culpable, el comandante Ferdinand Walsin Esterhazy , los tribunales militares se niegan a revisar el caso Dreyfus y tratan de sofocar el escándalo, pero no logran evitar que algunos rumores alerten a personalidades de la izquierda.

En 1897, con la ayuda del periodista Bernard Lazare, del senador Scheurer-Kestner y del diputado Joseph Reinach, Mathieu Dreyfus, hermano de Alfred, promueve una campaña en Le Figaro para exigir que se investigue a Esterhazy y se revise el juicio de 1894. Los conservadores reaccionan de inmediato. Indignado, Émile Zola, próximo a la izquierda radical y a grupos socialistas, entra en liza. La campaña de Le Figaro rompe la conspiración de silencio.

En diciembre de 1897, Esterhazy, cuya letra es idéntica a la de los facsimiles del escrito que la prensa ha reproducido, es inculpado y comparece ante un tribunal militar sin embargo los jueces lo absuelven en enero de 1898.

Zola, consciente de los riesgos que corre, plantea la cuestión ante la opinión pública en su célebre carta al presidente de la República, titulada Yo acuso (J’accuse) publicada el 13 de enero en L’Aurore. Ese mismo día, la policía detiene al teniente coronel Picquart, el descubridor de las pruebas que exoneraban a Dreyfus.

La polémica enardece al país y se desencadenan las hostilidades entre la derecha militarista y la izquierda socialista o radical.

Yo acuso, sí, yo acuso, tomando como ejemplo el título de la carta que Emile Zola dirigió a Felix Faure, entonces Presidente de Francia, a MARCA de mentir, repetida y reiteradamente a sus lectores.

Yo acuso a MARCA de vender humo de manera y organizar campañas que menoscaban la honorabilidad, la honestidad y la legalidad de los títulos que han conseguido otros equipos que no son el Real Madrid y de ningunear cualquier deporte salvo que el club blanco tenga sección y sea el vencedor de la competición.

Yo acuso a MARCA de haber gastado la cuota de credibilidad que una vez tuvo, cuando realmente sí hacía periodismo deportivo, en aras de las ventas del planfletismo barato, vendiendo su alma al diablo para obtener pingües beneficios y exclusivas de medio pelo.

Yo acuso a MARCA de tergiversar la verdad, de efectuar una campaña de lavado de cerebro donde si no comulgas con el mensaje que se envía eres un mal seguidor, donde las voces fuera del libreto que marca el discurso oficial son silenciadas y donde TODO vale con tal de vender.

Yo acuso a MARCA de haber cruzado demasiadas veces la línea roja que separa la verdad, los hechos de la imaginación, llenando de patrañas y mala fe, MUCHA mala fe las páginas de su diario, convirtiéndose de “contador de hechos” a profeta de LA verdad, de SU verdad.

Yo acuso a MARCA de ser un ejemplo, claro y vergonzante de la deriva que el periodismo de este país ha sufrido, perdiendo toda clase de respetabilidad.

Y es que MARCA ha respondido ofendido al comunicado de ayer de Florentino en el que denunciaba la mentira que aparecía en primera plana en el día de ayer. Habló de putas “La Tacones”.

Una reacción tan contundente que, sin embargo, no ha tenido otra reacción más que la denuncia a voz en grito, ni una sola reacción en el ámbito judicial que es donde pertoca defender la honorabilidad en el caso de verse este menoscabado (antes, tocaban pistolas o floretes, armás más nobles para tiempos también más inocentes que no menos hijoputescos).

Llamadme malpensado pero mucho me temo que la salida a la palestra de Florentino no es sino una enorme mascarada para presentarnos el sainete de turno, donde dos enamorados pasan toda la obra enganchados de los pelos para acabar declarándose amor eterno…

Y es que yo acuso, sí yo acuso, a Florentino Pérez de ser la voz cantante de todo lo importante que se publica en MARCA, donde durante años no ha salido ninguna información sin el consentimiento y beneplácito de la cúpula madridista.

Yo acuso a Florentino Pérez de usar a los medios de comunicación, y MARCA como uno de los correveidile principales, para aborregar a la masa de socios que forman parte de esa institución llamada Real Madrid Club de Futbol con el fin de ocultar sus verdaderas intenciones acerca de la reforma del Bernabeu y las consiguientes plusvalías que le reportará dicho proyecto a su empresa ACS.

Yo acuso a Florentino Pérez de aborregar a los socios y hacerles comulgar con ruedas de molino para enmascarar su pésima gestión deportiva, una de las razones principales por las cuales los socios deberían elegir a sus dirigentes y que por motivos aún no completamente aclarados (lavado de cerebro masivo mediante) parece ser obviada.

Yo acuso a Florentino Pérez de huir durante su primer mandato, de despedirse a la francesa cuando venían mal dadas, de ser incapaz de afrontar y superar el hecho de que había un rival que tras años de sequía había armado un proyecto con cara y ojos y ofrecer una respuesta adecuada al nivel que se le suponía… años después, en su impagable regreso a la arena del Bernabeu, ha seguido sin dar más respuesta que la desnaturalización de la personalidad del club en aras de la victoria.

Yo acuso…

¡Salud y cervezas!

Pd. Qué quereis que os diga, yo iba a comentaros el partido fantástico que se vivió ayer en la Rosaleda, pero al ver esta portada me ardió la sangre…

 

¿Te gusta esta entrada?

0
  • DJDOLLY

    POLE TROLL

    He venido a superar el récord de MR.KLEIN… quiero llegar a los 0-80 jajaja

    • Kiasyd

      toma pole

      Te ves muy sexy XD

      • DJDOLLY

        Ahora mas en serio… leeros la Crónica de nuestro amigo y colaborador… UNA OBRA DE ARTE

      • Ozono66

        Amigo KIASYD, impresionante crónica.

        Lástima que no tenga las orejas muy grandes, si no aplaudiría con ellas. Bravo.

      • Raennor

        Grandísima crónica, Kiasyd. Dando en el clavo.

        ¡Nos vemos por París!

      • Tatascan

        Buenos días, excelente artículo, mentir y manipular es lo que Marca ha hecho estos últimos años; el problema es que ha cambiado de víctima. El ninguneo y la manipulación que han sufrido los equipos españoles que no van de blanco, incluida la selección nacional ahora lo sufren ellos, por eso los brincos y el escozor.

        Kiasyd, ¿Las cervezas Imperial de anteayer son de Honduras?

      • Kiasyd

        @Raennor Síííí cinco días más y en París que me tienes ^^

      • Kiasyd

        @TATASCAN Las cervezas Imperial del otro día son la IMPERIAL de COSTA RICA ;)

        ci

    • Mr KleiN

      Gracias a todos/as por fusilarme ayer a negativo limpio , sin compasion , jaja!

      +1 – 73…

      Eso es casi insuperable ,amigo Dolly, jajajja!

      • DJDOLLY

        Ya veremos… jajaja

        A las 16:30 +3 / -49 PINTA BIEN PARA RECORD

        A las 23:16 +4 / -65 No lo voy a lograr MR.KLEIN

        Seguiras siendo el MAS ODIADO

    • Uno más

      Impresionante Kiasyd!. Salud y cervezas!

  • Kmikze

    Exclusiva! Messi ficha por el Oviedo!!!

    messi

    • Luis Alves

      ¡¡¡ÚLTIMAS EXCLUSIVAS!!!

      “Valdés no renovó para fichar también por el Oviedo”     Siro  López

      “Villa volverá al Sporting”     J. Antonio Luque

      “Fin de ciclo del Barça”     El inútil del francés del bigote de cuyo nombre no me quiero acordar

       

       

      • Ozono66

        “El Majadahonda se plantea seriamente el fichaje de Thiago y Jordi Alba antes del cierre del mercado invernal”        J.V. Hernáez

    • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

      Kaká también parece que puede ir a Asturias, en calidad de cedido con opción de compra.

  • Mr KleiN
    1. MARCA “SÍ” MIENTE Y POR SUPUESTO QUE ES EL PERIODICO OFICIAL DEL REAL MADRID Y DEL FLORENTINO CF…

      ….(van a favor de Papá Flo, aparte de ser madridistas,pero para ellos el primero es papi flo,despues el madrid )

    ———————————————————————–

    1. Hay  cosas de MARCA que no me acaba de cuadrar…

      1- Qué intenciones manejan estos “marca”mbiachaquetas del panfleto,si son mas merengues q los pasteles, y encima sueltan trolas contra su club?

      2- Florentino sale a la palestra para defeder a su club….

      3- Y resulta q cuando Florentino termina su discurso vaciandose y atacando a los marcapullos de MARCACA, éstos personajes siniestros ponen en su web que ellos “solo informan de lo que descubren” … y que se sienten atacados por Papá Flo… ( jajaja! )

      ALGUIEN MIENTE…O FLO O MARCA….

      Esto va para largo….

      Mas ventas del diario  MARCA…eso es lo que quieren….

      ————————————————————————————

       

    2. Cambiando de tema,anoche iba a favor del Malaga primero y del Barsa despues.

      Una cosa rara.

      Despues del 2-2 y viendo que el Barsa apretaba, ya el 2-3 y el 2-4 los celebré mucho.

      A pesar de todo VIVA MALAGA ! Y VIVA ER MALAGA !

      ——————————————–

      Los calaveras esos de Tele5 ,Manu Carreño y Juanma Castaño celebrando el 2-2 del Malaga, como si  hubiera marcado el Madrid ,ajajaja! … no sabeis ser imparciales!

      Viva la Copa del Rey ! Dijo Carreño…ajajaja,todavia me hace gracia…

      Lo mas gracioso es q despues del 2-3 y del 2-4 … sospechosamente se les fue apagando la voz…jajaja!

      Que banda…

      ——————————————–

      Pensaba yo que los marcarajotes pondrian hoy en la porkada :

      “CLASICAZO A LA VISTA! ” …o… ” OTRO MADRID – BARÇA EL MIERCOLES! ”

      Pobres marcapullos,tienen q salvar el culo con esa porkada de “MARCACA NO MIENTE” para seguir vendiendo periodicos y sobre todo…NO PERDER CLIENTES FIJOS…

    • norfiril

      No, lo mejor después del 2 – 3 era verlos con esperanzas de que marcara el Málaga pero justo cuando llega el 2 – 4 se pasaron un buen rato murmurando: “claro, con 2 – 3 aún pero con 2 – 4 no hay nada que hacer ya”, “es que si el Barça, mejor dicho, Messi, te meten 4″.

      Menudos desgraciados.

      • Rulko

        Estaban con tantas ganas de que el Barça cayera eliminado que tuvieron algunos momentos memorables. Por ejemplo, cuando iba empate a dos el partido, suelta Carreño… “El Barça se juega perder el primero de los tres títulos a los que opta…(se da cuenta de lo que ha dicho e intenta arreglarlo)… y el Málaga la ilusión de jugar una semifinal copera por vez primera en su historia”. Aún con 2-2, suelta Carreño que con ese marcador, el Barça estaba eliminado. Y cuando marca Iniesta el 2-3, aún estaban los jugadores del Barça celebrándolo cuando se apresura a decir Juanma Castaño, con un desasosiego que no podía apenas disimular, “recordemos que ahora mismo, el Málaga necesita dos goles para pasar”. En la línea del mítico comentario de Sauca en el Camp Nou en la Champions de hace dos años de que al Madrid le quedaban dos goles para eliminar al Barça. Eso sí, nada supera al comentario apagado, casi inaudible, que fue el cantar el gol de Messi por parte de Carreño.

        La semana que viene, he creído entender que Canal+ tiene la retransmisión, con lo que tendremos que aguantar a Martínez y Robinson, alabando la entereza, la lucha, la entrega y el poderío del Madrid, se pasarán desde el minuto uno hablando de lo incómodo y poco fluido que está el Barça; se tirará el Barça veinte minutos moviendo el balón en torno al área del Madrid y a la primera salida a la contra del Madrid, exclamará Martínez: “¡El Madrid avasalla y empequeñece en su juego al Barça!”.

      • DJDOLLY

        Ayer fue una ODA AL FUTBOL que no me estropearon ni los comentaristas… da gusto ver dos equipos que quieren el balón que juegan y que dan espectaculo… luego ya ves una eliminatoria de REAL MADRID vs BARÇA con un cuchillo entre los dientes (como sospecho que MOU intentará prepararlo) en el que seguramente cada 40 segundos se coman al árbitro, y se te olvida lo bonito que es este deporte y porqué te gustaba tanto.

  • norfiril

    He de reconocer que me produce cierto placer ver como el monstruo creado por Florentino Pérez le muerde directamente pero es la portada más cutre que he visto en mi vida.

    Cutre en la explicación, cutre en el diseño, cutre en el mensaje… joder que cosa más penosa.

    ¿Quién ganará Marca o Florentino Pérez? ¿En breve nuevo director de Marca con una correa menos gastada para que no se vuelva contra su amo? ¿Caerá Marca en el Barcelonismo o se harán colchoneros por despecho?

    Puede que esto sea lo que hacía falta para que volvamos a disfrutar de un periódico imparcial con cierto tufillo madridista pero sólo eso, cierto tufillo. Sería bueno poder pasar la página de un periódico sin pincharte con los pins y chapas del Madrid que tiene en cada página.

    En ese caso, ¿qué pasará con los hooligans con pluma y micro que tienen en nómina? ¿Engrosarán las listas del INEM?

    Yo voy cogiendo sitio:

    • Penelope

      *Penélope se sienta a la par de Norfiril a ver si pilla palomitas*

      A mí lo que me da risa es que presenten como prueba irrefutable unos whatsapps que cualquiera pudo haber escrito o en su defecto photoshopeado, y pretendan que se les crea sin más.

      • norfiril

        Claro!

        Si quiere venir más gente hago más palomitas porque el Madrid acaba de anunciar una querella contra Marca. Esto promete.

      • Virrei

        Un whattsapp es inapelable como prueba, por favor!

        Yo podría mostraros alguno que me envió el otro día Batman, pero como hablaba de cómo iba a salvar el país y tal me pidió que le guardara el secreto, por el tema del efecto sorpresa y eso, ya sabéis…

        En fin, cada día que pasa marca está más cerca de ser el boletín de un insti escrito por adolescentes.

        Joróbate Flanders.

  • naju2

    • Mr KleiN

      Naju, cual es tu secreto?

      ( para hacernos tanto de reir…)

      jajaja!

    • Virrei

      Falta una que está en la otra cara:

      ‘Suerte que eres diestro cari’ Fdo: Sara.

      Por cierto, un tema que me toca las narices. Ha salido en todos los medios que Casillas se va conduciendo con una mano escallolada y aquí no pasa nada, todos lo ven normal. Qué asco de país…

  • Mr KleiN

    Lo que más me gustó anoche de mis dos equipos, es que el Malaga se lo creyó en la primera parte y le jugó de tú a tú al Barsa,sin complejos…y yo flipando con este partidazo.

    La porkada de hoy me la sopl….. jajajaja!

    • rivales pero no enemigos

      Ayer lo único que no estuvo a la altura fue la retransmisión, realmente lamentable.

      El partido fue para disfrutar y pensar una vez más que podría haber hecho Pelligrini en el Madrid si le hubieran dejado trabajar en lugar de vender a los jugadores en contra de su criterio y  ser atacado desde la prensa una y otra vez.

      • naju2

        Bueno, no escuche la retransmisión televisiva,me flagele con la cope,pero no creo que desentonaran mucho una de otra,pero yo creo que otra cosa que no estuvo a la altura, fué el campo,creo que el MÁLAGA no merece un campo tan lamentable para un equipo de champions.

  • naju2

  • Ozono66

    Es posible que tanto Marca como Florentino mientan.

    ¡Qué carajo! Vistos los antecedentes, voy a cambiar la palabra “posible” por “muy probable”.

    Y dice Marca:

    Por respeto a los lectores publicamos extractos de sólo dos de los mensajes de personas del club que demuestran la veracidad de las revelaciones, contrastadas con varias fuentes”

    Y se quedan tan anchos.

    Por respeto a los lectores…” Ya, claro. Años y años de faltar el respeto a los lectores con las patrañas y miserias que se dedican a publicar, y ahora utilizan a los lectores como parapeto contra la que se les viene encima.

    …publicamos extractos de SÓLO dos de los mensajes…” Lo que quiere decir que tienen, según ellos, más mensajes que ratifican lo que defienden. Pues señores de Marca, una verdad a medias no es más que media mentira. Si es cierto que tienen más mensajes, publíquenlos. Hagan periodismo de verdad. No creo yo que sea mucho pedir.

    …de personas del club que demuestran la veracidad de las revelaciones…” Cáscatela, Manuel. Dicen que tienen mensajes de personas del club, pero no dan nombres. Nos obligan a creer que realmente alguien del club con acceso a la famosa comida en ACS les ha pasado la información.

    Pero no dicen quién. Y en un acto de fe que ríete tu del de Santo Tomás, nos tenemos que tragar que esas “supuestas” personas del club, indeterminadas de momento, demuestran que las revelaciones que Marca soltó ayer son verdad. Sin más pruebas que 4 mensajes de whatsapp entre vaya usted a saber quién, sin nombres, fechas, ni nada que diferencie los mensajes que tienen la poca vergüenza de sacar hoy en portada con los que podría mandarme yo con mi hijo. Por poner un ejemplo.

    …contrastadas con varias fuentes…”

    El acabose. El no va más. El abc del código deontológico.

    “Oiga, que yo contrasto mis fuentes”

    Ah, muy bien. ¿Y cuales son sus fuentes?

    “No, no… es que por respeto a mis fuentes no lo puedo decir. Pero son varias, eh…”

    A bote pronto, yo creo que después de una noche de guisquises, Carpio, Campillo y Serrano se dieron una vuelta por el centro de Madrid en plena exaltación de la amistad, y contrastaron sus respectivos efluvios alcohólicos con la fuente de la Cibeles y la fuente de Neptuno.

    • vipocule

      Amigo Ozono:

      Me temo, despues de leer tu analisis de esta portda e des-informacion de markk, que esto acabara en una especie de conjuncion de conspiranoias variadas, diciendo que alguien ha querido enfrentar a la prensa de Madrid con el club de referencia Mundial y su
      Presidente y entrenador , que la conjura cule ha whatsappeado en nombre de no se que empleado o asalariado del club y terminando em una campaña del tipo” puntos jodemos” o algo asi.

      Salud

    • Ozono66

      No te extrañe, VIPOCULE. Ya he leído en un par de páginas de internet que como al parecer ACS va a darle la patada a Florentino, Pedro J. ha abierto la veda para darle al presi hasta en el cielo de la boca, habiendo por supuesto perdido el trono de invulnerabilidad que hasta ahora tenía en la redacción de recoletos.

      Las conspiraciones no han hecho más que comenzar. Yo, como NORFIRIL, voy a hacerme un bol gigante de palomitas y a sentarme a disfrutar del espectáculo, que promete bastante.

      Un saludo.

      • http://cosasdeljurgol.blogspot.com Hunter S. Thompson

        Las fuentes de Marca dicen: una blanco, la otra negro. Al final será rojo, pero estarán justificados: contrastaban perfectamente.

      • vipocule

        Pos zi!
        Por ahi deben ir los tiros, pues si no es imposible entender como el ” circo” de estos años, desde Inda hasta ahora, incluso antes de Inda, le dan tal hostia a Floper y viceversab. Algo de intereses economicos muy, pero que muy grandes,debe haber por medio.

        Que debe pensar Ansar de todo esto??? Era asiduo del palco Bernabeu….

        Lo siento, ” pseudomadridistas” pero desde fuera del madridismo deportivo, las cosas se ven asi, al menos es mi punto de vista, y , evidentemente, puede estar muy equivocado. Todo esto maneja mucha pasta y hay que tener a la borregada entretenida, y a tio Floper le han crecido los enanos de su circo cavernario y…. A ver como acaba esto!!!

  • spartacus

    Buenos dias, lo primero grandisima cronica, da gusto leerte y aprender a la vez, querido compañero.

    Ahora lo importante, el partidazo que se vivio ayer en La Rosaleda, con dos equipos que aman este deporte y lo demuestran. Mis felicitaciones mas sinceras al Malaga, pues ha hecho una eliminatoria de fabula y a obligado al club que es actualmente referente en este deporte a sacar su mejor repertorio para pasar este embite. Mis felicitaciones al SEÑOR D. MANUEL PELLEGRINI, un caballero, un entrenador como la copa de un pino y una persona tan querida en la Costa de Sol como ninguneada y apaleada por cierta prensa y cierta directiva de cierto club de Concha Espina; sinceramente creo que como cule nunca podre agradecer lo suficiente a carachivo, sus secuaces y al Gran Don Florleone que forzaran la salida de este hombre del R. Madrid, que hubiera sido de dicho club si este entrenador hubiera podido trabajar tranquilo??

    Por ultimo, la portadita de hoy… es cierto, Marca no miente, Marca, manipula, embauca, engaña, tregiversa, polemiza, adoctrina, aborrega, obedece a un “Ser Superior” y sobretodo, produce el vomito a cualquiera que tenga dos dedos de frente y personalidad suficiente para pensar por uno mismo. Lo dije ayer y me reitero, esto es un sainete, pantomima, teatro barato y comedia de mal gusto orquestada por el propio presidente cara a las proximas elecciones, para perpetuarse en la potrona blanca y serguir aprovechandose de las ventajas que ofrece el palco del Santiago Bernabeu para sus chanchullos, esperemos la proxima entrega de este esprepento, porque con el tipo de prensa que existe ahora, mas amarillista imposible, esto va a ser un filon.

    Un saludo

    P.D. Me gustaria saber que opinan los madridistas de anti-marca, creo que son los mas indicados para opinar.

    • naju2

      “Florentino es un experto en hacer la pinza. Yo te filtro, tú publicas, yo desmiento, tú apechugas. ¿Y aún da lecciones de ética?”         .Resulta curioso, también sorprendente que Florentino cargue contra un medio que le ayudó a volver a la presidencia del Real Madrid en 2009, tras el escándalo de Ramón Calderón, es cierto que otro director de la publicación menos adicto a la causa. Debemos ser cautos a la hora de utilizar palabras como “mentira” porque el Real Madrid tiene contratados, en su gabinete de comunicación, a dos periodistas (Jefe de prensa del primer equipo y responsable de Real Madrid TV) que fueron condenados por un delito de calumnias sobre el ex presidente Ramón Calderón. La sentencia del juzgado Penal número 9 de Madrid considero probado que la noticia que habían publicado era falsa. Sorprendente trasvase profesional.    Esto esta sacado de un artículo de J.J.BROTONS

  • THEONLYFIVE

    Ayer asistimos al penúltimo capítulo de la prostitución periodística. Una nueva tragicomedia burda y patética de Producciones Marca-Flo S.L.

    A primera hora, el panfleto montó el teatrillo con una información que todo el mundo sospecha desde hace meses. Pocas horas despues, Florentino cual Cid Campeador desciende de los Cielos ante la prensa, para atizar sin tregüa a los infieles.

    Objetivo final: ir metiendo en el subconsciente de la borregada que el nuevo fracaso es fruto de una conspiración sideral, donde incluso los viejos aliados nos traicionan y tambien apuñalan por la espalda a la indefensa entidad blanca. Y lo mas importante, elevar al señor Pérez a la categoría de único defensor y salvador de la causa blanca.

    Y yo me pregunto, igual que ahora el ser superior amenaza con denunciar a Marca por crimenes contra la humanidad, por que no denunció a La Cope, cuando Alcala involucró al Real Madrid con la acusaciones de dopaje sobre el Barsa?

    La respuesta es bien sencilla, esto es una pantomima bien orquestada, mientras que aquellas acusaciones nacieron del propio Florentino (asesorado por su ideólogo Ferreras), que pagó gustoso con dinero del Real Madrid, la ridícula multa que le pusieron a La Cope.

    Es evidente que el señor Pérez está en campaña, cuatro años mas de negocios en el palco del Bernabeu bien valen hacer un poco el payaso de vez en cuando, por lo tanto asistiremos a mas de una función de circo como la que vimos ayer.

  • asiertxu0602

    javi,eres un autentico fenomeno,un crack,vaya cronica,perdon,vaya obra maestra que acabas de explicar,es imposible hacerlo mejor,alex,creo que te han superado,jejjejejej,es broma,

    vayamos a lo sucedido ayer,sobre la portdada de marca podria explicar todo pero seria una parrafada grandisima,asi que intentare hacerla cortita,yo ayer estuve viendo punto pelota y aun dijeron cosas que no se sabia,como una supuesta conversacion de ramos a mourinho y luego la respuesta de mourinho a ramos,conversacion que se demostro despues con pruebas.

    sergio ramos le dice cara a cara a mourinho que nosotros no dijimos nada de esto,te lo juro por mi honor y que soy capitan del real madrid,mourinho le respondio que si esto es verdad yo mañana mismo por hoy,presento mi dimision,ramos le dijo que no se hablaba de ultimatums en esa reunion(pero claro)viendo las pruebas que saco marca y las fuentes fiables que oscar campillo ayer presente testifico en punto pelota te hace pensar que si que se hablo de estas movidas en esa reunion y que por motivos obvios(que todos sabemos)no pueden decirselo a mourinho en publico.ayer ya en la rueda de prensa de florentino,a florentino se le vio triston y muy nervioso,consciente de que si se habian dicho cosas muy fuertes,y ayer a las 11.00 de la noche a florentino perez le llego la informacion de quien es el filtrador del real madrid,(atentos a lo que dijeron en punto pelota)no es ningun jugador,ni tampoco ninguno de los 4 que estaban en esa mesa comiendo,estaban florentino perez,jose angel sanchez,iker casillas y sergio ramos,bien,si no es ningun jugador y nadie de esa comida filtro algo,pues roberto morales de la agencia efe dijo que es alguien sumamente importante del cuerpo tecnico el que esta filtrando toda la mierda a marca de lo que pasa en ese vestuario.

    os lo juro,llevo viendo futbol desde que tengo uso de razon tengo 31 años y nunca habia visto una guerra civil interna como la que tiene el real madrid,es alucinante,cada semana ocurre algo con lo que es imposible estabilizar cualquier vestuario,y uno con tanto ego y caracter como el del madrid,ayer en ese programa dijeron una expresion como esta,el madrid es un caldo de cultivo permanente en el que cada semana un virus azota la plantilla,la institucion y a todo el madridismo.

    obviamente todo esto tiene un culpable,JOSE MOURINHO.a mourinho se le ficho para acabar con la hegemonia del barcelona,cosa que no ha conseguido,pero es que ahora mismo ha conseguido que todos se enfrenten a todos,ha conseguido dividir al madridismo,ha conseguido que algunos españoles se lleven mal con los del clan portugues ha conseguido incendiar ruedas de prensa como el sabe,ha conseguido muchismas cosas,pero lo que mas me llama la atencion es que ha conseguido que antes se tenia por un dios a iker casillas,y nadie en el madridismo dude de el,y entonces empezo la guerra casillas vs mourinho.y la campaña anti casillas del periodismo,eso antes era impensable.y esa va a ser su tumba,la tumba de jose mourinho,quiza ahora casillas animicamente se encuentre mal y logicamente por la lesion,pero casillas que es un dios,se recuperara,afortunadamente mourinho tiene fecha de caducidad,30 de junio,muchos radicales que le defienden a ultranza como jose mourinho quedaran retratados cuando abandone el real madrid,entonces la normalidad volvera al bernabeu y al madridismo.porque ahora mismo el ambiente en madrid es insostenible,y capitulo aparte es la guerra marca vs madrid,esta lucha continuara con el unico objetivo de que mourinho se vaya antes

    y sobre el partido de ayer,yo un cule a muerte hasta el dia del juicio final,tengo que decir que exhibicion del barcelñona,que forma de jugar mas barbara,que manera de jugarse el todo por el todo en una pista impracticable,que leccion de caracter,que leccion de valores,atacar siempre hasta el final,que fe,que bemoles,y que cuartetos de violinistas y pianistas tiene el barcelona,(LEO MESSI,CESC FABREGAS,XAVI HERNANDEZ,Y ESTE ULTIMO LO VOY A BAUTIZAR DE ESTA MANERA:EL SANTO ARCANGEL DE LOS CIELOS DE FUENTEALBILLA)madre mia que leccion de futbol de un futbolista de aqui de españa,de albacete,la reencarnacion personificada de zidane,pero iniesta aun con mas elegancia todavia,este jugador es mi debilidad.siguiendo sobre el partido,todos vimos ayer el mejor partido de la temporada 2012/2013,sin discusion,idas y llegadas de los 2 equipòs,vaya malaga mas heroico,lo de este equipo no tiene explicacion,es absolutamente increible,la revelacion de europa de este año,le miraron de tu a tu a los ojos al barcelona,a un equipo en el que todos los jugadores este año estan fumados como pocos(en el buen sentido de la palabra,el barcelona marcaba ellos no se rendian,y asi sucesivamente,al final el barcelona impuso la ley de los 4 violinistas y contra eso no hay manera de defenderse,solo puedes izar bandera blanca.

    de los arbitros no hablo,porque los 2 goles del malaga y el primero de pedro no tuuvieron que haber subido al marcador,muy mal lahoz,daba igual porque hubieramos ganado de calle,

    pd-como muchos habremos pensado,todo esta a punto de explotar en el bernabeu

    • naju2

      Y dale! Que mania teneis todos con que este pobre hombre se va el 30 de junio,que no,que no,que lo dejeis tranquilo,que tiene contrato hasta el 2016,dejadlo tranquilo que cumpla su contrato hombre,ya esta bien DESESTABILIZADORES,dejadlo trabajar en paz,Ah! y de paso,si Floren lee esto,no lo dejes escapar,contrato VITALICIO ya,XD.Que quereis que venga uno que sepa de fútbol y nos ponga las cosas más complicadas.

      • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

        Florentino es muy cabezón, más que los habitantes de mañolandia, los cabezudos tienen cabezas de cartón-piedra pero aquí la tenemos natural y bien maciza. Lleva años con la técnica obsoleta de fichaje anual que ilusione en la época que está de moda sacar canteranos, gastando dinerales cuando la gente tiene que hacer malabares para comer todo el mes, sus apuestas personales son infalibles (el ser superior se creyó el papel como tal).

        Me explico, cada vez que acababa un torneo entre naciones, sea mundial o eurocopa, para ilusionar a la gente se fichaba al jugador más destacado al que se le podía hincar el diente, así acabó Hagi en el Barcelona en el 94 ya que Stoichkov y Romario deslumbraron pero ya estaban… casi se ficha al portero alemán en el 96, un tío que encajaba más de 60 goles por temporada y descendía equipos para fichar por otro de la bundesliga que descendía al siguiente. 20 años más tarde Modric llega a Barajas porque no hay nada que fichar mejor, los buenos están ya en tu equipo o en el eterno rival. Esto es seguir un manual aunque lo indicado hubiera sido seguir otro camino.

        Todo cambió con la llegada de Van Gaal, un iracundo y protestón entrenador que solamente necesitó dos temporadas para hablar español… y casi mejor que no lo hubiera hablado nunca, para el recuerdo queda: Integpgetasión siempge negatifa, nunca positifa. ¿Tú egues muy malo? Una mala racha de resultados ser denominado crisis. Llenar el equipo de compatriotas del que con suerte salvamos el papel de uno o dos entre los seis o siete que salían al campo. Patanes con poco que destacar dentro y fuera del campo como Bogarde, Christanval, Ciric o Amunike que incomprensiblemente jugaron varios partidos. Decepciones tipo Overmars y Litmanen que tanto humo vendieron como los De Boer… Todo se perdonaba hasta que no se ganó la liga. Incluso su ataque frontal a todos los canteranos no sacados por él salvo a Guardiola, Sergi y Ferrer. Y por supuesto una prensa que lo apoyó hasta el ridículo hasta que llegaron mal dadas y se fue a la yugular contra él. Eran tiempos en el que el mejor jugador del equipo era un portugués que deslumbró a Europa. 10 años más tarde me encuentro con el que le tradujo durante esos dos años con el ¿Pur qué?, mentar al calendario, a todo árbitro y a UNICEF si es necesario. Un clan de portugueses. Faubert, Coentrao, Drenthe, 2 años de Benzená de ná. Ninguneo a la cantera absoluto salvo a Casillas (hasta ahora). El resto ya lo imagináis.

        Quitarse la fama de segundón llorica acusando de ser perseguido por los árbitros, de hacer equipos a base de cartera, de que los rivales solo se esfuerzan contra ti pero contra el otro se dejan hacer y si no ya está el árbitro para arreglarlo y que te lleves el título a casa o de que toda la prensa te aplasta mientras al otro le elogian hasta los saques de banda cuesta mucho.

    • DJDOLLY

      Asier tiene mas razón que un santo tio… +1

      Sobre todo en lo de que KIABY se mea en mis crónicas…

      El es mejor comunicador, pero yo soy mas puñetero jajaja

  • THEONLYFIVE

    Sobre la portada solo diré:

    Crónica magnífica como siempre en Anti-Marca, y sobre el titular del panfleto pues jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y jajajajajajaja, que chispa tienen los cabrones.

    Si tenemos en cuenta que para ellos la mayor virtud de un mentiroso y manipulador patológico como Mourinho es la sinceridad, ya podemos ir sacando conclusiones de lo que para Marca significa decir la verdad.

  • iblue

    hoy los articulos de relaño y roncero.. con relaño estoy deacuerdo… algo raro por que el tio no le aguanto… y lo de roncero es.. bueno lo de siempre, jajaja barcelonitis cronica no.. lo siguiente..

    ——————————————————————————————————————————————–

    Alfredo Relaño| 25/01/2013

    Entre la polvareda de cuánto aguantan o no aguantan los capitanes del Madrid a su entrenador (yo creo que le aguantan muy poco) emerge el verdadero problema del Madrid para los próximos dos meses: Casillas no va a estar ni en la semifinal de Copa ni en octavos de la Champions. Es un problema mayor que va a colocar a Mourinho ante la tesitura de apostar de verdad o no por Adán, ahora ya sin faroles. O eso, o salir al mercado a por un buen guardameta con posibilidades de aguantar esa portería en condiciones particularmente difíciles: con la temporada en juego y con todas las miradas encima.

    Curioso lo que le ha pasado a Mourinho. Será verdad eso de que Dios castiga sin piedra ni palo. Nadie se imaginaba un Madrid sin Casillas desde hace mucho tiempo. Ni siquiera Florentino, que tanto acarició la tentación de fichar a Buffon o a algún otro pero no se atrevió a hacerlo. Tan poco concebible es un Madrid sin Casillas que nada más producirse su lesión corrió el macutazo de que no era para tanto. Nadie quería imaginar eso grave. A tanto llegó esa confianza (¿o era algo malicioso?) que a la vuelta de Valencia fue él solo, conduciendo su coche a una mano, al hospital, a pasar la primera revisión.

    He ahí algo asombroso. Esa foto de Casillas, el mejor portero del mundo, abandonado por su club, conduciendo a una mano en la madrugada para ir al médico me parece la expresión gráfica más extrema del despelote de una institución que cada día se desmerece más a sí misma. ¿Qué más tenían que hacer tantos auxiliares como pululan en torno a la expedición, directivos, delegados, personal médico, cuadrilla mourinhana, etcétera, etcétera, que acompañar a Casillas a esa revisión? ¿Se imaginan algo así con un Kobe Bryant o un Federer? ¿En qué clase de cosa han convertido al Real Madrid?

     

    y aqui la del cerdito.. que sinceramente el unico merito para fichar ahora por el madrid es hacer un “buen” partido contra el barcelona, y recalco lo de 1 por que en 4 partidos recibio un saco de goles y el que ganaron, ya sabemos como fue

    ——————————————————————————————————————————————–

     

    Tomás Roncero| 25/01/2013

    Julio César conquistó el Camp Nou…

    El 28 de abril de 2010 vi por primera vez a un brasileño firmar una gesta futbolística sin el balón en los pies. Era Julio César, el porterazo del Inter. Sí, aquel equipo acorazado que de la mano de Mourinho firmó una gesta en el Camp Nou que le permitió ganarse su fichaje por el Madrid. Fue la famosa Noche de los Aspersores, que para el madridismo se celebra casi como si hubiera sido una Copa de Europa más en el palmarés. No olviden que si el Barça llega a eliminar al equipo de Mou se hubiera plantado en la final del Bernabéu, con 40.000 culés en las gradas de nuestro santuario…

    Aparte del éxito indiscutible de Mourinho al lograr eliminar, con uno menos en el campo por expulsión de Motta, al súper Barça de Guardiola, fue Julio César el principal verdugo de los azulgrana. Le recuerdo hasta seis paradas antológicas. Especialmente un tiro durísimo y ajustado al palo de Messi, de esos que los arqueros suelen ver cuando la pelota ya está dentro. El portero con nombre de emperador romano se lanzó como un felino y la rebañó con la punta de sus dedos. Messi, que esa noche se estrelló siempre contra el muro brasileño, se desesperó… El Madrid tiene hasta el jueves para contratar a un portero de garantías que haga de Iker durante dos meses (¿misión imposible?). Pero, mientras, quiero ver a Adán ante el Getafe y el miércoles en Copa. El canterano no ha sacado buenas notas, pero ahora que sabe que Iker no estará detrás en el banquillo puede rendir mejor. Ánimo, chaval.

    ——————————————————————————————————————————————–

    y a todo esto un par de comentarios de la gente

     

    • 6 sensei- 25-01-2013 – 07:55:38h    Julio César nunca fue emperador romano. Mejor usa palabras con las que estás más familiarizado antes de meterte en terrenos pantanosos: boinas verdes, legionarios, colosos, bla bla bla
    • 10 Domingus – 25-01-2013 – 08:48:32h   #6 ejejeje que mala leche sensei, pero tienes razón, Julio César se le puede considerar dictador, generalísimo, etc pero nunca fue legítimamente un emperador ni disfrutó de ese título. Simplemente fue un general con gran habilidad que aprovechó su fama para entrar en Roma con el grueso militar de su parte y autodenominarse dictator maximus, imperator y otros títulos. Los emperadores romanos llegaron justo tras de él y fue Octavio César Augusto el primero, el hijo adoptado de Julio César, y el título era el de “princeps”, monara o Emperador, mientras “imperator” viene a ser general. De todas formas hay controversia al respecto y a ojos del gran público se puede considerar que Julio César sí que fue efectos prácticos el primer emperador de Roma. Cualquier caso este portero bajó muchísimos enteros tras la marcha de Mou, no sé que le ocurrió pero empezó a cantar como un descosido.

     

     

    • naju2

      Bueno,si por hacer un partido bueno contra el BARÇA,ya es el portero idóneo para su madrid,muy bien,pero podrian fichar a Javi Varas,que se salio en un partido de liga con el Sevilla en el NOU CAMP.

  • asiertxu0602

    naju2,digo lo que piensos,es absolutamente imposible que mourinho siga en el madrid,si aun no lo sabe,al menos sabe que lo sospecha,tiene en contra a muchos en la plantilla,la prensa le odia,esta negociando con el chelsea,el quiere irse,y mas si se connfirman algunas cosas,la batalla que esta manteniendo con los españoles campeones del mundo la tiene perdida,esa es una batalla que no se puede ganar,y mas despues de haberse enfrentado a iker casillas,veras el 20 de junio quien sigue y quien continua.jajajjajayo como cule espero que se quede,ojala,pero estan pasando muchas cosas,hay una guerra civil permanente,y sin duda alguna pediran la cabeza de mou.en la vida hay veces que hay algunas battalas en las que tu interior te dice,contra esto no se puede luchar,y eso es lo que mourinho esta viendo

    • naju2

      Pues sería una pena,por que ni GASPART,conseguiría hacer del madrid,lo que esta consiguiendo el lloron en 3 años (es broma),estoy de acuerdo contigo en que se va,lo que yo no estoy tan seguro que llegue al 30 de junio,como el BARÇA los elimine de la copa y el UNITED haga lo propio en Champions,me parece que no llega al final de temporada.Y otra cosa que no entiendo es,si Adan estaba en mejor forma que Casillas,por que estan tan preocupados por la baja de Casillas?

      • norfiril

        Algunos ayer hablaban de Pepe Reina… jajajajajaja

  • plataformablanca

    Hola a todos… He estado ausente mucho tiempo, nada como estar currando en lo que a uno le gusta para ver las cosas con otro punto de vista…

    Respecto a la portada de hoy… Creo que esta vez Marca exageró cosas, pero no ha mentido. Si fuera una mentira, Florentino Pérez no debería convocar una rueda de prensa para desmentir, con solo emitir un comunicado de prensa en la web sería más que suficiente. Si algo ha conseguido “Tito Floren” es que me crea lo que se dice.

    Conociendo un poco este negocio (doy clases de periodismo), si se suelta una patraña y la reacción es muy dura, encontrar una cabeza de turco y empalarlo en la redacción de la calle Recoletos sería un hecho. Nadie suelta un segundo farol para tapar una mentira cuando hay tanto en juego.

    Lo que yo creo que sí pasó… Algo de cierto hay con todo eso y la directiva del Real Madrid sabe que la única manera de saber quien filtró la noticia es llevar a Marca a los tribunales, echarlos de las ruedas de prensa… En fin… Ponerse duros y obligarles a tirar de la manta.

    • norfiril

      Pues a ver si tiran esta vez de la manta y no pasa como cuando el Barça se querelló y no desvelaron las fuentes internas del Madrid…

  • naju2

    Venga,otro poco de humor.                  

  • heracles27

     

    Ayer a Carreño no se le notaba mucho con quién iba ¿no? jajajajaja.

    Estuvo muy bien el partido.Hubo de todo.Faltó algún penalti a lo mejor , pero bueno.

    ————————————————————–

    Y esta prueba es irrefutable ¿no?.Un Whasap.

     

    Buen fin de semana Anti Marquistas.

     

  • DYC

    ” Desde esta tribuna quería pedir perdón a Marca, ayer fui muy duro con ellos, tratandolos de mentirosos y de compinchados con Florentino. Después de ver la portada de hoy, donde aparece esta excelente prueba, 3 frases en el teléfono de no sabemos quien, enviadas por no se quien y no sabemos cuando, me han converncido, lo siento Marca nunca más dudaré de vosotros. ”

    (modo ironic Off)  QUE OS DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS, JUNTALETRAS MENTIROSOS.

     

    • germanken

      AJA!!! tu eres el de los gatos……. no era Hunter?, bueno colaboremos con la causa:

  • Santi

    Lo bueno es con esto de Marca esta aprovechandose todo el resto de la prensa, que si si, que si no. Ayer noche entrevista de Campillo en la Cope, pues seguro que alguno que no suele oir la Cope la escucharia. Y como, más o menos, dijo Rulko, aqui hay pacto entre todos, Floren salvador cara a las elecciones y Marca, que una más que se tira a la espalda… Sólo pierde el Real Madrid, del que se estan aprovechando todos…

    Analisis de Ruben Uria:

    http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/ruido-ruido-ruido-ruido-100449866–sow.html

    • spartacus

      Sencillamente magistral, a este hombre cuando le da por escribir, lo borda

  • Irmandinho

    CAMPILLO RECONOCE QUE MARCA ES MADRIDISTA.

    QUE CONSECUENCIAS TENDRÁ ESTO EN EL FUTURO DE
    ANTI-MARCA??

    ¡MUY BUENAS CAMPILLO! Hoy que cuando espero que me respondas la pregunta será ayer escuche atentamente el vídeo donde usted salía explicando a la gente que se cuenta lo que ocurre y no lo que otros quieren que se cuente, en el vídeo me quedé con una frase que pronunció usted “MARCA es cercano al madrid” a partir de ahí me pregunto ¿Pero esto no era el periódico de todas las aficiones? si eso es así ¿Porqué MARCA no es cercano al barcelona,valencia,mallorca, levante y los demás equipos que forman nuestra liga? ¿Que devemos hacer para acercarnos más a los otros equipos? ¡Muchíssimas Gracias por su respuesta! ¡Hasta otra!
    (24.ene.2013 | 19:51)
    Óscar Campillo Marca es el periódico o quiere ser el periódico de todas las aficiones y de todos los deportes. Pero tan evidente es que el fútbol mueve más aficionados que ningún otro deporte, a muchísima diferencia, como que el Real Madrid cuenta con adeptos en todos los rincones de España y en el mundo. Simpatizamos con el Madrid, claro. Pero eso no nos impide atender al resto de equipos y contar con pelos y señales sus triunfos y sus fracasos ni contar lo que sabemos del Real Madrid. Seré mejor amigo tuyo si te censuro los comportamientos incorrectos, pero seguiré siendo tu amigo.

    • heracles27

      Osea que quiere estar en misa y repicando.

      Sois del Madrid , entonces si sois del Madrid no podéis ser de todas las aficiones Campillo , venga colega.

      Es como si yo hago un diario y pongo siempre portadas del Hércules por ejemplo y luego me dirán tú eres del Hércules y negar eso sería tonto por mi parte , y luego ya decir que soy de todas las aficiones sería mentir descaradamente , yo tengo algunos equipos que no me gustan que gane por el motivo que sea siempre.

      Ellos (o campillo ) van a su bola

       

  • Almurfe

    Bien. Ante tan evidente prueba tengo que callarme.

    La foto de un mensaje en la pantalla de un móvil que no se sabe de quién es. Clarooooo  Marca…. Acepto pulpo por animal de compañia….

    Señores, yo creo que esta es una de las portadas más ridículas de la historia.

    Además. ¿Cuándo se vió un mensaje de móvil sin abreviaturas ni faltas de ortografía? ¿Quién pone las tildes? ¿Quién manda mensajes como este?? ….. Sólo hay un hombre capaz de hacer algo así…. es Sergio Ramos.  Está claro que es su móvil. Sergio odia a las personas que no ponen la tilde en sus mensajes. Por eso se esfuerza tanto.

    es que somos tan incredulos……

    Por otro lado, lo que vimos ayer no es más que lo mismo de la semana pasada. Cuando hay sobre el césped dos equipos con ánimo de jugar al fútbol pasan estas cosas. Un partidazo. Una eliminatoria preciosa. Diez goles en dos partidos, y todo abierto hasta los ultimos diez minutos del partido de vuelta. Un lujo. Gracias al Málaga y a Pellegrini por apostar por este estilo, y deleitarnos con estos partidos.

    Si bien quizás el Málaga jugo mejor en la ida en el camp nou, ayer hizo una primera parte excelente. Jugadas, toque, desmarque, balón al espacio, cambio de juego…. Increible. El gol de Joaquin es un pedazo de jugadón.

    El lado negativo, el tener que vivir otro clásico. Y otro y otro y otro. Cuando hace 2 años se empezo con los maratones de clásicos, pensaba que cuantos mas Barcelona- Madrid, mejor. Pero ahora empiezo a estar cansado. Monopolizan todo una semana antes y dos después…..

    Si gana el Madrid, a escuchar la cantinela de cambio de ciclo… Si pierde, por los arbitrosuefafifavillararminiocespedlinieresrecojepelotashorariosunicefqatarato.

    Pero bueno, pase lo que pase tendre la suerte de verlo en primera persona, porque al campo me voy. Será mi primer clásico en suelo blanco. A ver que tal.

    Buen dia a todos, y piensen que Marca no esta aquí para chincharnos. Todo lo contrario. Marca esa para animarnos y sacarnos una sonrisa todos los dias. Y eso no es fácil señores… Mantenerse en la cumbre dia tras dia sin perder una pizca de frescura y humor no es nada facil…

  • zarratelmo

     

    A mí lo que me hace gracia es que pongan la imagen emborronada de dos mensajes y que con sólo eso ya quieran demostrar que no mienten y que son íntegros. Qué barata les saldría la credibilidad si con un par de imágenes -un par de imágenes que perfectamente podría hacer yo mismo y decir que pertenecen a Iker o Ramos- quieren borrar de un plumazo años de dedicada y demostrada manipulación. No sé si es posible que sean tan ingenuos o, en su caso, tan cínicos como para esperar que, mostrando sólo estas imágenes, sus lectores más fieles les creerán a pies juntillas.

    Dejando a un lado a Marca, ayer no me quedó más remedio que reírme con la retransmisión del partido Málaga-Barça que hizo Telecirco. Me pareció divertido Manu Carreño, su estupidez es divertida para mí. No hasta el punto de reírme a carcajadas, pero sí me hizo aún más entretenido el partido. Este hombre es básicamente tonto, pero tonto en el sentido más estricto de la palabra, tonto por falto de inteligencia. Simplemente, no le da para más, no puede aspirar a más que a ser la carcajada estúpida que responde a una de esas bromas desfasadas, machistas o xenófobas de su partenaire en ese dúo cómico mal llamado Los Manolos -Los Lolailos les pega más-, y en cuanto le sacas de ese papel de estúpido que ríe las bromas de Lama, Manu está fuera de contexto y queda, si cabe, aún peor.

    Escuchando ayer al tonto de Carreño, me dio por pensar en todos esos pobres idiotas que, tanto en televisión como en radio, se han visto forzados a hablar bien del Barça sin tener ni puta gana de hacerlo. Me dio por pensar en el mismo Manolo Lama -esa voz que destila tanto odio, tanta bilis, tanto rencor cuando habla del Barça-, en aquel descerebrado de Antonio Esteban -el que pasó de Real Madrid TV a La Sexta sin forzar ningún cambio, aunque seguro que nadie se lo exigió-, y sobre todo, no sé por qué, me dio por pensar en Juan Carlos Rivero, el presentador de estudio estadio y el periodista más ultrasur que jamás ha habido en la televisión de todos -o eso decían-. Ese hombre a una nariz pegado siempre me saca de quicio, no me hace gracia como Carreño, porque, a diferencia de este y a similitud de Manolo Lama, Rivero es todo bilis y rencor, y eso es algo que se nota demasiado. Aún recuerdo cómo tras el 5-0 del Barça-Madrid, un sosegado Emilio Butrageño tuvo que contenerle cuando este ultrasur pretendía centrar el debate en la falta de deportividad y el mal ganar del Barça, o cómo comentó la imagen de un niño pequeño que, vestido de pies cabeza con la indumentaria blaugrana, lloraba a moco tendido en el Camp Nou aduciendo que a lo mejor lloraba porque no era del Barça.

    Es esa poca gracia, ese espíritu mezquino, los que dan tanto valor a comentaristas como Carlos Martínez, y no porque sea culé -a mí eso me resulta indiferente-, sino porque a pesar de serlo es capaz de retransmitir un Barça-Madrid sin que un madridista medianamente razonable se sienta ofendido; al margen de que, obviamente, es también un gran narrador, y ese es un valor que escasea cada vez más en las televisiones y radios de este país. Los buenos narradores escasean tanto como los buenos colaboradores acompañándolos y los hombres de campo que se limitaban a decir lo que ve cualquier espectador de la primera fila y no lo que debería ver un ultra madridista. Escuchar a Sanchís -qué diferencia con Michel-, a Susana Guasch -de tal palo, tal paleta- o a aquel impresentable a pie de campo que tiene La Cope, y antes La Ser -no recuerdo el nombre de aquel elemento que quiso meter al Barça en el lio del doping-… Escucharles a todos ellos cansa mucho, y soportarles aburre demasiado. Demasiado tonto suelto, tonto en el sentido más lato de la palabra.

    • Irmandinho

      Si Carlos Martínez, el del plus, es culé… lo disimula muy requetebien. A mí me parece otro ultra-sur más, los penaltis a favor del madrí son clarísimos en directo, luego en las repeticiones el 90 por ciento no lo son y se ve  forzado a rectificar, y los penaltis/faltas/fueras de juego a favor del FCB, no lo son y pasa de puntillas por ellos a ver si puede evitar comentar nada…Para mí Carlitos Martínez es otro Carreño, sólo que menos histriónico.

      • Rulko

        Yo tengo bien claro que lo de Carlos Martínez y Robinson en sus narraciones no es ser pro o anti sino puras y simples órdenes de empresa o bueno, que cobrando un sueldo a fin de mes se está genial y claro, no es cosa de contradecir a tu jefe por aquello de que si eres el comentarista estrella de partidos de fútbol de una plataforma a la que hay abonados tanto madridistas, como culés, igual no es buena idea convertir tus narraciones en la porquería en la que de un tiempo a esta parte se han convertido. Lo que pasa también es que Carlos Martínez es de largo y más si lo comparas con Antonio Esteva o Manu Carreño, el mejor narrador o mejor dicho, el que mejor sabe hacer ese trabajo, de tal guisa que sabe ser camaleóncio, controlar los tempos de la narración y cantar los goles con similar vehemencia, sean del signo que sean, sin soltar comentarios como “cuidado”, “atención” y similares, cuando ataca el Barça ni jalear cada ataque del Madrid o del rival de turno del Barça cuando se acercan al área azulgrana. El quid de la cuestión en las narraciones de Martínez y Robinson, es que cuando narran a Barça y a Madrid y más cuando narran un duelo entre ambos, de sus comentarios siempre se desprende que el Madrid está haciéndolo genial y el Barça, pues está teniendo problemas, dudas, etc… y si el Barça marca, siempre es por una bajada de tensión del rival, un error individual, una genialidad de un jugador concreto del Barça, pero nunca por buen hacer culé o buen juego.

        Hace unas semanas, puse un ejemplo. De mi videoteca, me cogí el 2-6 del Barça en el Bernabéu, el 5-0 de hace dos años y lo comparé con el partido que en Octubre acaba 2-2, todos ellos narrados por la dupla Robinson-Martínez. En los dos primeros, choques en los que la superioridad del Barça fue manifiesta, Martínez no tuvo reparos en poner paños calientes al Madrid. Por ejemplo en el 2-6, no dejaba de repetir que el Madrid tenía poco juego pero el alma de hierro y el día del 5-0, argumentaba que aunque el Barça estaba siendo superior, el Madrid lo paliaba con mucha entrega pero con poco acierto. Eso sí, si te escuchabas la primera media hora del 2-2 de Liga de este año, vendía el mensaje de que el Madrid estaba humillando futbolísticamente al Barça como hacía años que no se veía.

        De todos modos a mí este giro no me ha sorprendido. En la época de los galácticos y del Barça depauperado de Gaspart, llegó a un punto en que los partidos del Barça por el plus se me indigestaban ante el desprecio hecho comentarios de Martínez y Robinson, referidos al Barça. Y obviamente, los partidos del Madrid galáctico eran una felación constante al mejor fútbol que se había visto jamás. Tengo grabado en la memoria un partido en el Pizjuán, de Canal+, en el que el Sevilla le pasa por encima al Madrid, se pone 4-0 a inicios de la segunda parte y en esas, el Madrid en una jugada aislada mete el 4-1, por medio de Ronaldo Nazario y Martínez, imagino que con brillo en los ojos, dice: “el marcador es claro y contundente, pero no se confíen porque si hay un equipo en el mundo que puede dar la vuelta a este marcador, ´si hay un solo equipo, es este Real Madrid”.

      • zarratelmo

        Sí, quizá no debería haber asegurado tan alegremente que es culé. He de reconocer que esta idea me la metió en la cabeza un amigo madridista, y puede que, por esa influencia inevitable que tiene sobre nosotros toda buena amistad, haya acabado asimilando esa idea como propia y cierta. De todas formas, hace mucho tiempo que no escucho a Carlos Martínez, pero el recuerdo que conservo es el de un gran narrador que, sea o no culé, está años luz de los Carreño, Lama, Esteban, etc…

  • juanmi

    No me ha dado tiempo a leeros ,lo siento, quiero dejar algunas consideraciones de lo de ayer.

    -Mi admiración y respeto por el Málaga y su entrenador,que apuesta por jugar al fútbol.El málaga quiere el balón y lo trata fenomenalmente. Cuando Pelelegrini estaba en madrid quiso hacer proyectos de arquitectura con albañiles,por eso fracasó,hoy triunfa con una apuesta por jugadores de toque.

    -Ayer el barça fue un equipo excelso, y me demuestra que cuando ponen toda la intensidad del mundo son imbatibles,ayer corrieron ,presionaron y jugaron …y como jugaron.

    -Dani Alves vuelve a ser el de siempre,gran noticia, fresco físicamente lo cual redunda en mayor precisión en sus centros.

    -Cesc estuvo inconmensurable, lástima que no tenga esa regularidad, ayer se asocio hasta con la vecina del quinto, e hizo un partido magistral.

    -Busquets me parece ,salvando a messi, el jugador insustituíble por excelencia ,si falta iniesta puedes meter tello ,alexis o villa,o cesc en el centro del campo, si falla xavi ,puedes poner a thiago, pero busquets es imprescindible ,estoy tomando verdadera devoción futbolera con este chico ,que acumula tanto despliegue físico y táctico como clase.Visteis el caño pisando el balón que le hace a un rival??es de locos!.

    -Messi ,para mi, fue el primer partido que se tomó en serio en esta temporada ,y para mi ha sido de largo su mejor partido, corriendo, entrando en juego y destrozando al equipo contrario.Hace de todo, asiste ,distribuye ,marca ,organiza ,templa ,cambia el ritmo…..como dijo juanma castaño a pié de camp..”viendole a 2 metros ,es para alucinar con las cosas que hace y la facilidad con que lo hace”.

    Mateu La hoz,……. simplemente, si nos toca contra el madrid ,eliminatoria perdida ,9 faltas del barça ,5 tarjetas ,20 el málaga y una agresión a cesc , 3 tarjetas,

    Se come a ls 20 minutos por 2 veces la expulsión de iturra, se traga la mano del primer gol del málaga ,el segundo del málaga es precedido de penalty y expulsión de wellington a cesc , lo del penalty a cesc al final,no merece la pena ni comentarlo.

    -Telecirco , hace ni más ni menos que como todos los medios españoles….callarse unas jugadas y hablar hasta la naúsea en otras ,o sea , manipulación  total.Y encima desconocen el reglamento…si alves tiene adelantado el brazo y el brazo no es parte del cuerpo válida para marcar gol..NO ES FUERA DE JUEGO.

    De los 5 minutos que vi en punto pelota ,mejor no os amargo, pero vamos,roncero y siro hablando de robo ,punto pelota repitiendo solo lo que les interesa para luego manipular..en fin ,un show lo del arquitecto y las líneas para determinar que hay fuera de juego por 6 centímetros (insisto, tiene adelantado el brazo y eso no vale para marcar gol),y por tanto.,VILLARATO.

  • Penelope

    Eh… ¡Yo también puedo! ^^

    Por cierto, excelente crónica Kyasid.

    • Irmandinho

      UI, manda eso a Marca… pero no digas quién es tu informador…

      • Rulko

        Ya tenemos portada para el marca de mañana.

      • -eugeni-

        Yo les enviaría un tutorial de como hacer capturas de pantalla, que el móbil de la portada da pena.

        Si esto fuera una película americana, la conversación habría sido entre la recepcionista de la tercera planta y el de seguridad de la entrada. Deducir de aquí que esto prueba que no mienten y que el ultimatum no es mentira y ellos solo informan… es como viajar a la luna o irse a la estrella más cercana, vamos casi casi lo mismo.

  • Irmandinho

    ANTI-MARQUISTAS, leí aquí en Anti-Marca más de una vez que en el momento en que Marca reconozca públicamente su madridismo, que la existencia de Anti-Marca tendría menos sentido… Se decía que como AS se declaraba abiertamente madridista, que no se criticaba su madridismo, pues ahora MARCA también lo ha hecho, han reconocido publicamente su madridismo. Yo estoy encantado de la existencia de Anti-Marca y de participar en este foro, pero qué os parece? especialmente a los Administradores…  

    Recuerdo las palabras de Campillo, respuesta a un lector que le preguntaba si Marca no era el “diario de todas las aficciones”:

    Simpatizamos con el Madrid, claro. Pero eso no nos impide atender al resto de equipos y contar con pelos y señales sus triunfos y sus fracasos ni contar lo que sabemos del Real Madrid.

    • DJDOLLY

      Llegado ese momento habría como mucho, que rebautizar la página, pero desde luego que queda mucho trabajo por hacer.

      P.D: Podeis contar con mi hacha!!!

      • http://tdd1projekts.blogspot.com.es/ Muramasa

        Y con mi barco…

  • RICHITELLI

    JAJAJA Magnificos todos vuestros comentarios….los que merece esa portada de mierda ocultando el partidazo de ayer!!!

    A Kiasyd le falto el YO ACUSO a FPerez de dar 2 golpes de estado en el real madrid!!! El ser superior se aupo a su primera presidencia a tráves del voto por correo que finalmente un juez dictamino que no era nada seguro ni fiable….de no ser por ese voto FPerez no sería presidente del Madrid sino el que iba con Carlos Sainz, os acordais?? Xq yo no me acuerdo del nombre!! jeje

    Y el 2º golpe lo recordarais muy bien como el trabajo sucio se lo hizo la prensa nacionalmadridista tachandole de salvador de la patria y acusando de todo lo malo habido y por haber a Ramon Calderon!!!

    F.Perez ese ser oscuro…….

    • Kiasyd

      Excelente aporte!

      No recordaba el pucherazo de la primera elección de Florentino, la verdad :P

    • norfiril

      Gran aporte.

      El voto correo es el mismo que luego intentaron eliminar para secuestrar las elecciones.

      Ramón Calderón era un payaso pero ganó limpiamente. Curiosamente en sus años de mandato ganó más títulos importantes que Florentino Pérez dañando menos (aunque hizo daño) la imagen del club y gastando menos dinero.

      Calderón vivió además con una junta puesta a dedo en su mayoría por Florentino Pérez en su anterior mandato.

      Esto que voy a decir se lo dije a mi padre (socio madridista) hace años, en la última temporada de Florentino Pérez al frente (oficialmente) del Real Madrid, antes de su espantada: Florentino Pérez es lo peor que le ha pasado al Real Madrid en su historia.

      En el momento de su huida dije: este tío vuelve. Mi padre dijo que no, que el madridismo no le quería.

      Lo malo es que estas dotes predictivas no me permiten ganar ni el rasca de la Once.

  • erCanadiense

    La personalidad de Mourinho pesa evidentemente mucho. Me avisó hace años un compañero mio aficionado del Premier que su mania de atraer atencion no era simplemente tactica para distraer, pero que buscaba activamente y siempre el protagonismo. En sus equipos anteriores contaba con pocos jugadores consagrados. Deco, Sneijder, Lampard se hicieron famosos bajo su tutela. Su relacion con jugadores establecidos que llegaron como Ballack o Schevchenko ha sido bastante ordinaria. Makelele, que llego con gran reputacion del Madrid acabo rompiendo. El unico que me viene a mente que llego en plan estrella y no tuvo rozes fue Eto’o, pero este solo tuvo que aguantar un año.

    Mourinho ha chocado en el Madrid con una plantilla de estrellas conozidas. Hay figuras quien buscan tambien el protagonismo y posiblemente se resienten de la ‘proteccion’ del tecnico. Pero no solo eso, traen unas experencias diferentes. Han brillado bajo otros entrenadores, y muchos se han llevado los premios consecuentes: ligas y copas, españolas e inglesas; champions; mundialito; balon y botas de oro; eurocopa; mundial. La tutela de Toschack, del Bosque, Capello, Aragones, Lowe, Benitez, Ferguson, etc. marco ya estos jugadores.

    Creo que es mas que un simple conflicto de egos. Mourinho parece entender el futbol de manera estrecha, como una guerra donde todo lo ajeno al club es un enemigo potencial. Y los enemigos estan para derrotarlos. El juego contrario se destruye. Los arbitros que no sean favorables se intimidan. Los rivales que despunten se desvirtuan, etc, etc.

    Con una plantilla y una aficion sin palmares, la promesa de titulos pesará mas que nada. Pero con una ya galardoneada? Tiene jugadores que ya tienen sus medallas y han sido coreados. Ganar les puede saber a poco, por el estilo de juego, por ambiente, por falta de cariño del publico. Mourinho busca la gloria en su accumulacion de rivales derrotados. A sus clubs no puede ofrecerles esto, ya que no estara nunca a largo plazo. Solo les ofrece una victoria puntual. Pero este club ya conoce la victoria – lo que busca es gloria y alegrias.

    Sid Lowe el año pasado entrevisto a Sandoval del Rayo:(http://www.guardian.co.uk/football/blog/2012/apr/09/spanish-football-la-liga-rayo-vallecano).
    Este entrenador hizo la interesante observacion que era importante jugar volcado al ataque, buscando protagonismo, por dos razones. Primero que sino los jugadores buscarian otro equipo (por desencanto, por aburriemento, etc), segundo porque contra equipos grandes el resultado estaba casi garantizado cualquiera sea la tactica. Es una verdad fundamental, no solo para un equipo pequeño que no se llevara premio juegue como juegue, pero para uno grande que se llevara algo, juegue como juegue.

  • juanmi

    A ver si tito-roura son coherentes y con vistas al bernabeu, a que hay mucha ventaja sobre atlético y real, y teniendo en cuenta las molestias de messi, alinean un 11 como este…

    Pinto (para que vaya cogiendo minutos porque en los 2 goles de ayer se tiró media hora tarde )-montoya-mascherano-bartra-adriano-song-thiago-cesc-alexis-tello-villa. Con este equipo debería darpara una victoria el domingo.

    • Araduey

      Juanmi, esa alineación tuya no la veremos el domingo, ni estando el sabado entero chupando sapos. Yo me daría con un canto en los dientes si reserva a Messi, Iniesta, Busquets y Piqué. Bien podrían jugar por ellos Villa, Thiago, Song y Masche o Bartra.

      Cierto es que la diferencia es más que notable, y el partido del Bernabeu va a ser duro, aunque confio en que nos lo llevemos.

  • iron maiden

    Buenas,

    muchos temas hoy a comentar… empecemos con el partidazo de ayer, Málaga – Barça. Nada que no se haya dicho ya, un partido muy entretenido, con los dos equipos que practican un fútbol más atractivo de la liga española, sobre un césped hecho polvo y con un árbitro que, una vez más, quedó en evidencia… este tío es un peligro público, no tiene ningún criterio. Al Barça le saca 5 tarjetas por 8 faltas que hizo, mientras que al Málaga 3, por 21 faltas… me parece correcto que el Barça reciba 5 o las que hagan falta, si las faltas son de tarjeta, pero me parece inadmisible que un equipo que hace más de 20 faltas no reciba ni una sola amonestación por reiteración de faltas, aunque no sean faltas duras. En las jugadas puntuales entiendo que pueda equivocarse (fuera de juego de Alves, mano del centrocampista del Málaga en el inicio del gol de Joaquín, pisotón a Cesc…), lo que no puedo entender es que no vea el claro penalti a Cesc en la última jugada del partido… independientemente que la eliminatoria estuviera resuelta, un árbitro debe pitar un penalti tan claro… a no ser, claro, que bajo su particular punto de vista, nada sea falta a no ser que salga una tibia volando… eso sí, una leve protesta o un piscinazo sin protesta posterior, es tarjeta para este indeseable con silbato… supongo que lo veremos pitando una semifinal…  a él y a Moundiano o a Mouñiz…

    Tema estrella del día “Marca NO Miente”… juas juas juas!!!… es que me parto… hoy en Radio Marca he oído perlas como “Marca siempre ha estado al lado del Real Madrid (Poca Gracia y Calidad)” o “a Marca le interesa que el Real Madrid gane”… vaya, vaya… curiosas frases en boca de aquellos periodistas que se llenaban la boca de “periódico imparcial y de todas las aficiones”… pero, analicemos el tema, que me tiene un poco desconcertado:

    – Mou supongo que se quiere largar, pero cobrando.

    – Floripondio quiere largar a Mou, pero no querrá pagarle indemnización, supongo.

    – Los jugadores o, al menos, los pesos pesados, quieren que Mou no siga el año que viene.

    – Hay elecciones a la presidencia del Real Moudrid a final de temporada… con la construcción del nuevo Bernabéu a la vista… negocio para ACS…

    Por lo tanto, Floren quiere que los medios de comunicación señalen a Mou como el gran culpable de los malos resultados, pero, a la vez, él no debe salir manchado otra vez como un presidente que ha entregado el club a su entrenador… como ya hizo en su primera etapa como presidente, en la que huyó después de reconocer que había “malcriado” a sus galácticos… a su vez, Floren supongo que quiere mantener la fidelidad de los jugadores españoles emblema (Casillas y Sergio Ramos), ya que ello le asegura gran popularidad entre los seguidores merengues…

    La filtración deja en mal lugar a Mou, ya que lo muestra como un entrenador fracasado que no tiene el respeto de sus jugadores… pero, de rebote, deja en mal lugar a los que se reunieron, ya que sólo eran 4, y entre ellos se supone que debe estar el chivato… y también a aquellos que nos han vendido que es “el mejor entrenador del mundo”, “el moutivador”, etc.

    Entonces, si tiramos la piedra (filtración), pero escondemos la mano (negamos la veracidad de la información), conseguimos el objetivo (justificar el fin de Mou a final de temporada), sin desgastar demasiado la imagen del presidente ni de los 2 jugadores emblema…

    Pero… se puede resentir la relación Floripondio – Marca… sobretodo después que Floripondio no dijera nada a Mou después del affaire Meana…  a no ser, claro, que esto también sea una maniobra perfectamente pensada… más ventas cortoplacistas para Marca, desgastamos a Mou y salvaguardamos a Floren…

    Cuidado, Mou no es de los que se va sin más… este muere matando… aunque, todo tiene un precio, claro… ¿verdad, Marca?

     

  • juanmi

    http://www.marca.com/2013/01/25/futbol/equipos/real_madrid/1359142688.html

    ojo a este comentario a la foto que acompaña la noticia….

    Sirexpo

    #40valorado como el 1º mejor25.ene.2013 | 20:58

    Qué hace Arbeloa en la foto?

  • juanmi

    Alguien que entienda del mundo de los smartphone me podría las mejores aplicaciones para android?

     

    • http://tdd1projekts.blogspot.com.es/ Muramasa

      Depende de tus aficiones y para que uses el smartphone. Por ejemplo, la aplicación de Instagram es muy buena, pero si apenas toco la cámara…

  • Santi
    • Penelope

      Pobre Adán, de verdad. Mou ya tenía claro que lo que pasara en liga daba igual: ya estaba perdida, así que no arriesgaba nada sentando a Adán. En cambio en Copa, tenía que seguir luchando y por eso puso a Casillas. Por otro lado, con la Champions a la vuelta de la esquina, pocos riesgos iba a tomar, así que la verdad ha salido a luz: sólo quería chinchar a Casillas y usó al pobre Adán. Realmente este niño tenía razón cuando dijo que se le había faltado al respeto, pero no sólo por parte de los medios, de su entrenador también.

    • norfiril

      Pues el Madrid ha hecho un fichajazo.

      Diego López es un porterazo, al que tuve la suerte de conocer a persona (era amigo de uno de mis compañeros de piso que era de Lugo) unos días que se quedó en casa. Un chaval muy simpático.

      Lo que no me cabe en la cabeza es dejar el Sevilla para jugar en el Madrid 3 meses con suerte. Es tirar tu carrera.

      Preferiría un millón de veces hacer una buena actuación con el Sevilla (quien te sacó del Villareal cuando descendió), equipo que jugará seguramente en Europa, que ser suplente sin minutos en el Madrid.

  • DJDOLLY

    Tenía pensado escribir largo y tendido sobre el tema LLORENTE. No voy a gastar un minuto mas de mi tiempo en esto, solo diré que si fuera de verdad del Athletic, si tuviera ese sentimiento no diría lo que hoy ha dicho literalmente… hay mas formas de decir lo que ha dicho.

    http://www.deia.com/2013/01/25/athletic/he-cumplido-un-sueno

    Basicamente decir, que si alguien ve este anuncio

    http://www.youtube.com/watch?v=roMvpxIcCyU

    o mira este video

    http://www.ftbpro.com/es/status/sara.larumbe.volpe/107496/esta-muy-chulo-ojal%C3%A1-os-guste?ref=fb_post&team=Athletic

    o sobre todo este

    http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

    Y no se le encoge el corazón, o no siente la necesidad de “morir” por este equipo… no merece retirarse jugando en él, porque nunca será EL CLUB DE SU VIDA.

     

     

    • norfiril

      Pues a mí me parece que es un caso similar al de Valdés: ambos anuncian que no renuevan con bastante tiempo.

      En el caso de Llorente se complicó mucho por las dos partes y al final ha sido una pena porque el jugador ha terminado enfrentado al club y eso hará imposible que salga con dignidad del mismo y, hombre, sudar por esa camiseta sí lo ha hecho.

      Me imagino que en el caso de Llorante se planteaban dos opciones:

      – Aprovechar el alto nivel mostrado e ir a un grande con mayor posibilidad de títulos y, posiblemente, de dinero aunque el Athletic le pagaba y bien en su renovación.

      – Seguir los pasos de otros grandes jugadores como Julen Guerrero y hacer historia en el Athletic.

      Me imagino que, con la salida de Javi Martínez, Llorente debió prever el final de este proyecto y decidió asegurarse su futuro deportivo. Es una decisión más profesional que pasional pero no me parece especialmente criticable.

      Con la decisión que tomó, igualmente, no merece hacer historia en el Athletic pero de ahí a los silbidos…

      Creo que el que peor ha gestionado este asunto ha sido la directiva del Athletic y lo han hecho hasta el final, impidiendo la salida del jugador en el mercado de invierno a cambio de 4 millones. Aunque el Athletic no está especialmente necesitado de pasta es perder dinero.

      El peor parado en este caso es el jugador ya que quedará como un desagradecido saliendo por la puerta de atrás del club en el que se hizo grande y ha bajado su rendimiento en picado.

      La Juve parece un destino interesante. Es de largo el mejor equipo de Italia y está haciendo un fútbol bonito (dentro de sus posibilidades) pero está necesitado de gol. A ver cómo le va.

  • https://twitter.com/Gimme_a_fix Gimme_a_fix

    No quiero que se agote la portada sin pasarme para felicitar a Kiasyd por la magnífica crónica. Lástima que Marca no tome nota del partido de ayer, merecía de sobra ser portada por el espectáculo.

    En fin, poco más que añadir a lo que ya habéis aportado. Marca no miente, no. Publica mentiras.

Crónicas
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Crónicas

futbol6

Previa Jornada 6 – Crónica Diario AM 23/09/2017.

Ankor23 septiembre, 2017
Logo Eurobasket

Eurobasket 2017 – Crónica DiarioAM 22/09/2017

gjdeleven22 septiembre, 2017
world-cup-final2 Quidditch Muggle

El Quidditch ¿Por qué no? Crónica DiarioAM 21/09/17

Rockdactor21 septiembre, 2017
shutterstock_307592909-750x590

El que estaba en declive y el “paquete” chino – Crónica Diario AM 20/09/2017

TaichoXela20 septiembre, 2017
portada1

Ranking UEFA 2018, Jornada 1 – Crónica Diario AM 19/09/2017

Ankor19 septiembre, 2017
horarios-jornada-5

Entre semana – Crónica Diario AM 18/09/2017

churchill18 septiembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM