Crónicas

Portada Diario Marca 24/01/2013 FIN DE CICLO (By DJDOLLY)

Portada Diario Marca 24/01/2013 FIN DE CICLO (By DJDOLLY)
DjDolly

Si amigos, así es… el anunciado FIN DE CICLO ha llegado, tenían razón los PERIOLISTOS que no sabían hablar de otra cosa. Solo se equivocaron en dos pequeñas cosas, la fecha y el equipo al que afectaría. Acabo un CICLO pero no un ciclo de éxitos del Real Madrid (el cual seguro que seguirá con más o menos éxitos, dado su historial y la calidad de su plantilla), si no un CICLO de ANTI-MADRIDITIS creado a raíz de fichar a cierto individuo que aunque deportivamente ha sido competitivo, redefinió para mal el SEÑORIO histórico del REAL MADRID.

 

Este personaje (y digo personaje porqué lo considero un ACTOR que interpreta un PAPEL), otrora conocido como el GENIO de SETUBAL, tiene las horas contadas desde hace tiempo. El máximo mandatario del Real Madrid hace tiempo que le puso precio a su cabeza, y la única razón por la que TODAVIA no le ha echado es porque le saldría MUY CARO. La idea de TITO FLO era llegar a un acuerdo a final de temporada y así no tener que abonar una gran suma de dinero (ya que MOU daría un salto a otro equipo donde cobraría más con lo que ambas partes saldrían ganando).

 

La cosa está dura, parece ser por lo que comentan que IKER y RAMOS serían los precursores de esta revolución, siendo masivamente apoyados por el resto de los “españoles” del plantel. Me parece lógico esto (sobre todo en el caso de IKER), pero no lo apruebo… siempre me pareció poco respetable “hacerle la cama a un entrenador”, y se de lo que hablo, ya que en mi equipo ocurre igual.

 

Deportivamente el Real Madrid cumplió sin excesivo sufrimiento dado el gran resultado que traía de la ida, y ahora le tocará esperar al Málaga o Barça en semifinales, aunque pagando un gran peaje. Una lesión de IKER tras un choque con ARBELOA de la que no conocemos su alcance (aunque no parece muy grave), y la suspensión por ROJA para semifinales de DI MARIA y COENTRAO.

 

El Sevilla también jugó ayer, y lo hizo a lo grande… entró goleando al Zaragoza y estará en semifinales de una de sus competiciones favoritas, donde esperará al Atlético de Madrid o su vecino y eterno rival el BETIS.

 

Por otro lado tenemos un más que interesante partido de fútbol entre dos equipos que disfrutan con el balón. Así que ya sabéis, PALOMITAS, sofá y TELECINCO (sin volumen)… y entonces sí A DISFRUTAR. Que gane el mejor, y sea quien sea MR. KLEIN será feliz.

 

Como también existen mas deportes os diré que ESPAÑA ya está en semifinales y luchará por las medallas en Balomano, donde la campeona de todo FRANCIA fue eliminada por una gran CROACIA. Para más información preguntar a KALTAKIAN.

 

Fútbol de pelota naranja

Eurocup

Banvit BK Bandima – Triumph Lyubertsy Finalizado 86-79
Budivelnik Kiev – Buducnost Voli Finalizado 75-79
CEZ Nymburk – VEF Riga Finalizado 80-85
Uxue Bilbao Basket – Valencia Basket Finalizado 91-76
Stelmet Zielona Gora – Spartak St. Petersburgo Finalizado 69-89
Cajasol – Lokomotiv Kuban Finalizado 80-87
Galatasaray Medical Park – Ratiopharm Ulm Finalizado 82-66
Unics Kazan – Estrella Roja Finalizado 78-59

Solo pude ver al UXUE BILBAO BASKET que remontó y jugó bastante bien, manteniendo viva la esperanza de clasificación… ¿Quien dijo imposible?

 

Y por último el TENIS donde ahora mismo está jugando en directo DJOKOVIC contra DAVID FERRER el cual, por desgracia, va perdiendo ya dos SET a cero. 6-2, 6-2… ¿Remontará DAVID alcanzando su primera FINAL DE GRAN SLAM? Esperemos que sí, la esperanza es lo último que se pierde y el partido lo primero. Ojala me equivoque.

EDITO

Gano NOLE por 6-2,6-2,6-1

 

Saludos Xalaos.

 

P.D: Luego igual agrego cosas extras a la hora del desayuno.

 

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Crónicas

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Etiología futbolera – Crónica Diario AM 07/02/2019

errante7 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM