Crónicas

Portada Diario Marca 22/01/2013 – Conjuras are coming

Portada Diario Marca 22/01/2013 – Conjuras are coming
Muramasa

Portada Diario Marca 22/01/2013

Hoygan hamijos antimarquistas:

Ayer fue día de jolgorio, algarabía y celebración en Anti-Marca: Estrenamos administrador. El usuario Gimme_a_fix ha aceptado pasar a formar parte de la élite de los antimarquistas, ese selecto grupo que o bien trasnocha o bien se pega madrugones (soy del segundo grupo), para poder traeros la portada calentita y al punto de sal para que podáis, como leones hambrientos, lanzaros a la caza del cagatinta de turno. Todo empezó cuando algunos administadores nos comunicaron que podrían dedicarle menos tiempo a Anti-Marca a causa del trabajo, y que no podrían seguir ofreciendo la calidad a la que nos tenían acostumbrados. A Ella se le metió entre ceja y ceja conseguir que Gimme_a_fix fuera el sustituto, tanto por la calidad de sus aportes en la comunidad como por su filiación futbolística, así que empezó las negociaciones vía Twitter y se puso manos a la obra, hasta que lo consiguió… ¡Menuda es Ella!

Total, que Gimme es el valido de Ella y desde el equipo de redactores le deseamos lo mejor, y vosotros no seáis cafres con él porque sea un noob. También decir que lo de ayer fue una excepción, Gimme se encargará de los viernes, cuando los aportes de Kiasyd y Speedy Rigo se hayan cumplido.

 

Portada

De la misma manera que llega esa época en que ves bandadas de pájaros migrar hacia el sur, ahora es época en que manadas periodistas migran hacia las conjuras… blancas. Ha bastado una derrota del máximo rival y un partido medio bueno (la primera parte) de su equipo para que empiecen a dar la lata y, prácticamente, a hablar de tripletes.

Me niego a comentar la portada central porque no hace falta, para leer ficción ya estoy leyendo “A Song of Ice and Fire“, concretamente estoy terminando el segundo “A Clash of Kings“. Y sí, lo pongo en inglés porque me lo estoy leyendo en la lengua de Shakespeare, cosa que se hace un tanto más llevadera gracias al diccionario incorporado del Kindle. Y todos los antimarquistas deberíamos ignorar la portada central y no dar cancha a lo que los periodistas quieren que hablemos. Deberíamos ir Todos a una.

La exhibición de Mestalla impresiona al rival de la Champions – Supongo que el observador del equipo inglés haría como otros tantos de los 10000 valencianistas que abandonaron su localidad a media parte, con lo que se perdió la fiesta de fútbol y goles que fue la segunda parte… Oh! Wai-

Derecho a decidir – Aquí es cuando el becario de Marca se piensa que es muy ingenioso, supongo, pensando en que Valdés no renueva y en el derecho a decidir que reclamamos los catalanes, porque Valdés es catalán. Lo más surrealista está debajo y dice, ojo al dato, Las verdaderas razones por las que quiere dejar el Barça. Topo is coming.

Un ciclón imparable – Esto es lo que merecería ser portada en un diario deportivo serio y “de todas las aficiones”, pero estos del fútbol de mano juegan un deporte tan raro que con un cuadradito les basta. Todo el mundo sabe que cinco goles son más que veinte. Ayer estuve revisando los comentarios y muchos seguidores del balonmano pedíais que, tal y como ha hecho Marca hoy, no les dedicasen más que un recuadrito, para que no se extienda el gafe Marca.

Mi meta es seguir aquí” – Pero Marca no ha puesto la declaración entera, que dice:”Mi meta es seguir aquí en Madrid, hasta que haga un partido medio bueno o marque tres goles en un partido y entonces tendré que fichar por el único y grande equipo de Madrid, el Real Madrid, porque desde pequeño siempre he sido blanco, aunque Roncero sea el único que lo diga.”

Media primera división busca goleadores desesperadamente

y en pequeñito, justo encima de

¡¡¡SEXO es VIDA!!!

, Betis 1 – 1 Athletic, del que DJDOLLY os puede dar más detalles.

 

Variedades
Resultados

-Liga BBVA-
Real Betis 1 – 1 Athletic Club

La SuperBowl es el domingo 3, tal y como dije la semana pasada.

Otros

Os recuerdo que está en marcha la nueva sección de Anti-Marca que pretende dar voz a todos los equipos que no son Madrid ni Barcelona, pero para ello se necesita de vuestra colaboración, ya que nadie domina los entresijos y recovecos de vuestro equipo como vosotros mismos. Enviad noticias y cosas que consideréis interesantes al mail antimarquista: antimarquistas@gmail.com

Ya me encargaré de que los otros admins os den la tabarra para que participéis.

Como cada martes (desde hace poco), aprovecho para informaros de que un nuevo capítulo de uno de los fanfictions que escribo ya está en línea en mi blog. En el caso de hoy se trata del noveno capítulo de Crónicas de Ivalice: Historia de una Condena, basado en el mundo de los videojuegos Final Fantasy Tactics Advance y Final Fantasy Tactics A2.

 

Música

Hoy sí, hoy os presento la canción Pa amb Oli i Sal de los Blaumut. Merece la pena. Tampoco os podéis perder la canción introductoria de la segunda temporada de Polseres Vermelles, Fil de llum de Andreu Rifé

 

Cierre

Nos veremos aquí el próximo martes (si todo va bien (esperemos que sí)) y por los comentarios todos los días. ¡Qué dura es la vida del anti-marquista!

Twitter: @tdd1_blog

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

UEFA Champions League: O.Lyon 0 – 0 Barça – Crónica Diario AM 19/02/2019

churchill19 febrero, 2019

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM