Crónicas

Portada Diario Marca 22/01/2013 – Conjuras are coming

Portada Diario Marca 22/01/2013 – Conjuras are coming
Muramasa

Portada Diario Marca 22/01/2013

Hoygan hamijos antimarquistas:

Ayer fue día de jolgorio, algarabía y celebración en Anti-Marca: Estrenamos administrador. El usuario Gimme_a_fix ha aceptado pasar a formar parte de la élite de los antimarquistas, ese selecto grupo que o bien trasnocha o bien se pega madrugones (soy del segundo grupo), para poder traeros la portada calentita y al punto de sal para que podáis, como leones hambrientos, lanzaros a la caza del cagatinta de turno. Todo empezó cuando algunos administadores nos comunicaron que podrían dedicarle menos tiempo a Anti-Marca a causa del trabajo, y que no podrían seguir ofreciendo la calidad a la que nos tenían acostumbrados. A Ella se le metió entre ceja y ceja conseguir que Gimme_a_fix fuera el sustituto, tanto por la calidad de sus aportes en la comunidad como por su filiación futbolística, así que empezó las negociaciones vía Twitter y se puso manos a la obra, hasta que lo consiguió… ¡Menuda es Ella!

Total, que Gimme es el valido de Ella y desde el equipo de redactores le deseamos lo mejor, y vosotros no seáis cafres con él porque sea un noob. También decir que lo de ayer fue una excepción, Gimme se encargará de los viernes, cuando los aportes de Kiasyd y Speedy Rigo se hayan cumplido.

 

Portada

De la misma manera que llega esa época en que ves bandadas de pájaros migrar hacia el sur, ahora es época en que manadas periodistas migran hacia las conjuras… blancas. Ha bastado una derrota del máximo rival y un partido medio bueno (la primera parte) de su equipo para que empiecen a dar la lata y, prácticamente, a hablar de tripletes.

Me niego a comentar la portada central porque no hace falta, para leer ficción ya estoy leyendo “A Song of Ice and Fire“, concretamente estoy terminando el segundo “A Clash of Kings“. Y sí, lo pongo en inglés porque me lo estoy leyendo en la lengua de Shakespeare, cosa que se hace un tanto más llevadera gracias al diccionario incorporado del Kindle. Y todos los antimarquistas deberíamos ignorar la portada central y no dar cancha a lo que los periodistas quieren que hablemos. Deberíamos ir Todos a una.

La exhibición de Mestalla impresiona al rival de la Champions – Supongo que el observador del equipo inglés haría como otros tantos de los 10000 valencianistas que abandonaron su localidad a media parte, con lo que se perdió la fiesta de fútbol y goles que fue la segunda parte… Oh! Wai-

Derecho a decidir – Aquí es cuando el becario de Marca se piensa que es muy ingenioso, supongo, pensando en que Valdés no renueva y en el derecho a decidir que reclamamos los catalanes, porque Valdés es catalán. Lo más surrealista está debajo y dice, ojo al dato, Las verdaderas razones por las que quiere dejar el Barça. Topo is coming.

Un ciclón imparable – Esto es lo que merecería ser portada en un diario deportivo serio y “de todas las aficiones”, pero estos del fútbol de mano juegan un deporte tan raro que con un cuadradito les basta. Todo el mundo sabe que cinco goles son más que veinte. Ayer estuve revisando los comentarios y muchos seguidores del balonmano pedíais que, tal y como ha hecho Marca hoy, no les dedicasen más que un recuadrito, para que no se extienda el gafe Marca.

Mi meta es seguir aquí” – Pero Marca no ha puesto la declaración entera, que dice:”Mi meta es seguir aquí en Madrid, hasta que haga un partido medio bueno o marque tres goles en un partido y entonces tendré que fichar por el único y grande equipo de Madrid, el Real Madrid, porque desde pequeño siempre he sido blanco, aunque Roncero sea el único que lo diga.”

Media primera división busca goleadores desesperadamente

y en pequeñito, justo encima de

¡¡¡SEXO es VIDA!!!

, Betis 1 – 1 Athletic, del que DJDOLLY os puede dar más detalles.

 

Variedades
Resultados

-Liga BBVA-
Real Betis 1 – 1 Athletic Club

La SuperBowl es el domingo 3, tal y como dije la semana pasada.

Otros

Os recuerdo que está en marcha la nueva sección de Anti-Marca que pretende dar voz a todos los equipos que no son Madrid ni Barcelona, pero para ello se necesita de vuestra colaboración, ya que nadie domina los entresijos y recovecos de vuestro equipo como vosotros mismos. Enviad noticias y cosas que consideréis interesantes al mail antimarquista: antimarquistas@gmail.com

Ya me encargaré de que los otros admins os den la tabarra para que participéis.

Como cada martes (desde hace poco), aprovecho para informaros de que un nuevo capítulo de uno de los fanfictions que escribo ya está en línea en mi blog. En el caso de hoy se trata del noveno capítulo de Crónicas de Ivalice: Historia de una Condena, basado en el mundo de los videojuegos Final Fantasy Tactics Advance y Final Fantasy Tactics A2.

 

Música

Hoy sí, hoy os presento la canción Pa amb Oli i Sal de los Blaumut. Merece la pena. Tampoco os podéis perder la canción introductoria de la segunda temporada de Polseres Vermelles, Fil de llum de Andreu Rifé

 

Cierre

Nos veremos aquí el próximo martes (si todo va bien (esperemos que sí)) y por los comentarios todos los días. ¡Qué dura es la vida del anti-marquista!

Twitter: @tdd1_blog

¿Te gusta esta entrada?

0
  • DJDOLLY

    Pole??

    • DJDOLLY

      Ahora estoy con el bibe de Ander… luego edito

      Al final en vez de editar escribí mas abajo mi crónica del partido… espero que te guste MURAMASA

    • http://tdd1projekts.blogspot.com.es/ Muramasa

      Helder te ha poseído…

      • DJDOLLY

        Realmente es un falso rumor, porque HELDER siempre hacía POLE pero nunca la celebraba, si no que colaba un comentario ingenioso para ganar puntos en los positivos.

  • Socio B10

    De toda la portada me quedo con esto: “Acuerdo con Mourinho para mejorar el ambiente y rebajar la tensión”. Y van…

    Suponiendo que sea cierto –y conociendo a Marca pues difícilmente- habría que preguntarse por qué no se hizo antes. Digo yo, que si plantean que el buen resultado es por la “nueva” unión de grupo, tendríamos, o mejor aún, el Madrid tendría que plantearse si vale la pena vivir en un clima de crispación constante. Ni verano ni invierno, el clima favorito de Mourinho es crispado con amenaza de tormenta interna. Desde que llegó ha sido así, por lo que solo puedo suponer es que este clima relajado en el que se encuentra durara lo mismo que las veces anteriores, muy poco.

    A pesar  de no estar haciendo una buena temporada –siempre en mi opinión y puede que al final resulte mejor de lo que pueda esperar- este Madrid tiene cosas que me gustan en su juego.  Es cierto que uno como aficionado siempre tiende a buscar las mejores virtudes de su equipo y en ocasiones puede que las magnifiquemos. Pero el partido de Mestalla debe tomarse en todo caso como un buen inicio –lamentablemente para nosotros de darse este “inicio” llegaría 19 fechas tarde en liga-, no como una constante en el juego y resultados, porque para eso se necesita tiempo y más partidos. Es comprensible que los jugadores o los aficionados podamos motivarnos de esa forma, pero la prensa no. Y menos una que se dice imparcial.

    PD 1: Ya sé que los periodistas serios –aquí hago pausa de media hora para reír-  no divulgan sus fuentes, pero pagaría por saber quién es el topo del Man U XDDD. Aaah no, que es la prensa inglesa la que está impresionada. http://www.marca.com/2013/01/22/futbol/equipos/real_madrid/1358835766.html  ¿Entonces por qué el escudo del Manchester? Pues porque esto es Marca.

    PD 2: Alguien va a perder el trabajo en las oficinas de Marca, el resultado del Betis-Athletic no me deja ver ni la suela de la bota de Varane ni la bota derecha de Di María.

    • EticaDeporteyFutbol

      Le habrán pedido rebajar la tensión diecisiete amperios por las descargas que le pegaba a Antón Meana en la habitación. Según Mourinho, le faltaba chispa.

    • norfiril

      SocioB10, es que tú eres un pseudomadridista. La tormenta interna es el nuevo sol; menos mal que Mou “abrió los ojos” a los verdaderos madridistas.

      Mi opinión es que no se hizo antes porque… pues porque es una patraña.

      El Madrid jugó mejor, que no es difícil viendo las jornadas anteriores, sí pero creo que es pronto para ir a Cibeles como está haciendo la prensa y esto ya sin tener en cuenta el nivel exhibido por el Atlético o el Barcelona a lo largo de la temporada que es muy superior incluso a lo visto en Mestalla.

      Si el Málaga o el Betis adelantan al Madrid sería el acabose para esta gente aunque, aquí me vas a perdonar, dudo que Arminio permita semejante evento.

      El caso es que se acercan las elecciones y esta victoria sirve a Florentino para “transmitir” que hay un ambiente tranquilo en el Madrid y manda a Mou, su apuesta personal, a un segundo plano.

      Si es un buen inicio o sólo unos buenos 45 minutos lo podremos valorar dentro de 10 jornadas.

    • https://twitter.com/Gimme_a_fix Gimme_a_fix

      Esto se veía venir. Conjura de necios con un nulo porcentaje de fuentes verificadas detrás, puro bulo de Marca al público. Ignatius Reilly se estará partiendo el ojal en un rincón. Y no es la primera vez que se ven estos “entresijos” del club tan en abierto sin que vengan de ninguna puñetera parte esta temporada.

    • DJDOLLY

      Socio B10… eres mas grande que el BERNABEU amigo

  • juanziu

    buenos días,  después de romper el silencio con ” cosas raras” llega el todos a una maskk los primeros, como dice el compañero más arriba , flaco favor les hace esta prensa a los protagonistas, y su afición.

    Más lamentable aun es la humanización del contrario, de humanos pasaran a acabados en 3 jornadas, que por ellos no quede.

    Un saludo.

  • asiertxu0602

    mourinho rebajar la tension,mourinho es de esos tios que estan esperando el fin de temporada para largarse,

  • danilokoes

    Habrá que investigar dicha POLE de DJDolly xDDDDDDD.

    Pues Marca sueña con la remontada.

    El Marca como siempre en http://www.nuevofutbol.com/2013/01/22/diario-marca-pdf-del-22-de-enero-de-2013/

    • DJDOLLY

      Siempre investigan mis poles. A mi tio CHARLIE WAITING vais!!! jajaja

  • Speedy Rigo

    Excelentes, tanto Angel como SOCIO B10, un placer leeros.

    Y yo me pregunto: Donde se escondieron los charlatanes que “filtraban” que Mourinho se la jugaba en Valencia sin Casillas ni Cristiano?

    Resulta que pretenden hacernos creer que estàn al corriente de todo, lo investigan todo, saben todo lo que pasa y se dice en los vestuarios y los entrenamientos.

    Al final no aciertan una alineaciòn ni de coña y cuando vaticinan una alineaciòn revolucionaria sin Casillas ni Cristiano, estos jugadores son mas titulares y transcendentes que nunca.

    Es que, se levantan por la mañana y lo primero que hacen es pensar (un poco): “que cojones puedo inventar hoy de impactante para que me hagan caso? porque si cuento lo que sé (nada), no existo”.

    Especulan, inventan, sueñan despiertos y nos cuentan sus sueños…

    Pero INFORMAR?

    Y esto se lo podemos aplicar, tanto a la “caverna” como al “entorn”. Igualitos de inùtiles.

  • EticaDeporteyFutbol

    Igual que siempre, en Marca son tan imparciales cómo incorruptos en el PP.

    La clave para intentar comprender esta portada, cual jeroglífico, reside en la parte izquierda de la zona central:

    “La celebración de los goles en Mestalla refleja el nuevo clima tras la conjura de la plantilla”

    Vamos a ver, simplemente porque metieron goles y los celebraron, ¿ya se montan la película en Marca? ¿Ahora son psicólogos o maestros de la interpretación gesticular para sacar conclusiones de algún colectivo?

    Y a partir de ahí:

    - Conjuras.

    - Todos a una.

    - Buen ambiente.

    Y no hace ni una semana que no sabían si pedir la cabeza de Mourinho, la de Casillas o la de Florentino.

    Pues un servidor también se ha atrevido a realizar un estudio rápido para sacar conclusiones psicológicas de los que trabajan en cierta redacción, y mi conclusión es que no me acabo de decidir si sufren de transtorno bipolar (por los cambios de humor, del pesimismo a la euforia) o esquizofrenia (por las alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad).

    Señor Contreras, ¿todavía va a seguir insistiendo que son imparciales?

  • Clemenceau

    Desde la reciente confesión de Tramposo Armstrong, con sus maneras varias de dopaje, como la  famosa Hormona del Crecimiento, he ido oyendo y viendo declaraciones  varias al respecto. Pero no en contra de este señor que para desgracia de muchos que lo han seguido ha resultado ser una farsa, no, ciertos personajes han desviado el tema a un jugador. Sí, como lo leen, un ex ciclista reconoce que él, los suyos y muchos otros se habían dopado durante años y los focos de ciertos descerebrados apunta hacía Messi, de locos. Pero uno puede entender eso leído en algunos foros de psicópatas como pueden ser los de Marca o Defensa Central, puedes tomar estos comportamientos de foreros como normales dado el grado de desgaste mental de los especímenes que pueblan dichas páginas.

    Más incomprensible es para mí, que esos lunáticos salten a los micrófonos de radios y monitores de televisión haciéndose pasar por periodistas, cuando realmente solo son unos forofos de barra de bar, con unas cuantas cervezas de más. Aun así podría seguir entendiéndolos  dentro del amarillismo que tinta desde hace unos años la prensa deportiva española, todos damos por ‘’buenos’’ porque no los podemos elegir, claro está.- A los Ronceros, Siros, Indas, Juanmas Rodríguez y muchos más en este mundo de farándula y prostitución futbolística.

    Pero mi  paciencia estalló por los aires el domingo por la tarde, escuchando la Cope cuando Paco González llamó al ciclista español Oscar Pereiro. Mira que con este chico sabiendo sus colores, no tenía nada, sin embargo, al acabar su argumentación, salieron de mi boca varios elogios hacia él, entiéndase la ironía en palabras, también aludió a las sabidas transfusiones de Zidane, pero ese es otro tema diferente.

    Hasta donde yo sé, señor Armstrong, las tomó sin una prescripción médica, de manera clandestina, es más, creo que el norteamericano a la edad de 10 años procesaba una estatura normal para un niño de esa edad. Ya desde el inicio cometes una metadura Óscar, por otro lado, Armstrong no la tomó sola, sino que aderezada con  esteroides, ya la cosa cambia, porque  que sepamos todos estas sustancias son ilegales en la práctica deportiva y dopantes. El señor Pereiro desconoce o quiere obviar   este detalle, encima lejos de mejorar la cara de su deporte la ha empeorado a mi modo de verlo. Pues ha usado una enfermedad como vía de salvoconducto propio y colectivo de su deporte. Me parece lamentable el hecho  de meterse con algo tan grave, de jugar con algo serio, que afecta a muchísimos niños, que también se da en mayores. Me tocó la fibra no por ser Messi, ser un tema clínico, sino por cercanía. Tengo varios conocidos y amigos que la han tenido que tomar para posibilitar un desarrollo corporal normal. Y de todos he recibido una buena enseñanza ‘’ Lo que más duele no es ver que todos crecen y tú no, lo que duele no es verte bajo o pequeño, lo más jodido es que te lo recuerden constantemente con burlas y mofas’’. Y así lo creo, dentro de esta patología afecta más el daño psicológico-emocional, que el físico o clínico en sí. Pues dentro de esta sociedad de valores sobrevalorados y estándares  perfeccionistas parece ser que si algunos no nos adecuamos, no servimos. Triste la verdad…

    Como venía diciendo este tío ha abierto la veda de caza, aunque ya mucho antes desde sectores radicales de periodistas y seguidores había comenzado. Como si Messi hubiese sido el único jugador en tomar eso para poder crecer en su día. Dentro de esas amistades que tengo con dicho problema en su adolescencia creo que ninguno pueda tener un Balón de Oro en la sala de estar de su casa, que yo sepa no, ya ni hablar de tener cuatro… Ninguno de ellos supera el metro setenta de altura, ni es precisamente una máquina para el fútbol. Por tanto, en un deporte como el fútbol, en el que prima la técnica por encima de la capacidad física, donde se ha tomado eso por prescripción médica, debido a la poca segregación de esa hormona en edad de crecimiento de un chaval, déjeme decirle señor Pereiro, que ha dicho usted una soberana gilipolles como una catedral. No me importa lo que un deporte sea legal y  en otro no. A mí me da igual vaya a quejarse al organismo deportivo que lo regula, no enmierdes a otros con mentiras para salvarte. Porque  a mí me gusta el ciclismo, no soy un entendido, pero lo sigo, lo que no me gusta seguir es a mentirosos como usted, el norteamericano y otros más. Porque aun no siendo un entendido, mi inteligencia me da para ver que en el ciclismo prima el estado físico, de ahí los cócteles dopantes de algunos.

     Esto sigue, para todos aquellos que se convierten en médicos, más por la envidia que por la sapiencia medicinal que puedan tener. Que aseguran  que aun Messi la sigue tomando.  Al argentino como a muchos se le detectó a temprana edad un parón del crecimiento corporal, debido  a la insuficiente segregación de la hormona de crecimiento por parte de su organismo, que de no paliarse con rapidez, tendría como resultados, una baja estatura o de crecimiento además de falta de madurez en sus órganos reproductores sexuales. La historia del dónde, cómo y cuándo fue, la saben, así que me la ahorro. Ahora bien de seguir tomándola con regularidad como dicen algunos iluminados. Messi tendría un crecimiento notorio y prominente de los huesos que componen la mandíbula, los dedos de los pies y manos de un tamaño desorbitado, probablemente diabetes y normalmente tumores y demás problemas cancerígenos. Como ven no son temas para bromas, mentiras y burlas. Pues son enfermedades serias, a la orden del día y que a tanta gente se lleva en el mundo.

    Habiendo contado todo esto, me queda por decir, que usar este medio para paliar un defecto y con control  médico  es el legal, ya que, esto solo te ayuda a que tus huesos y músculos crezcan a un nivel normal, de una persona normal, no te dan súper poderes para jugar a fútbol, para ser un astro del balón, eso ya toca más el palo de lo misterioso, de la genética por haber nacido con el don, que si quieres ya te lo explicaré a ti y muchos más en otro escrito. Que veo mucho carnicero metido a médico en la profesión.

    ‘’ Algunos confunden ser el mejor del mundo a nivel técnico con ser un buen atleta. Messi es lo primero…’’

    Muy buena crónica Muramasa, un saludo a todos que se me ha alargado la celebración del año nuevo. Pero no he dejado de ver la página y lo que escriben.

      P-R-C

    • lescaut

      Completamente de acuerdo, Clemenceau. Toda la razón. Y te lo dice alguien que mide (como suelo decir en tono de burla) metro y palmo. Y que mucho ha aguantado a lo largo de su infancia por ser algo más bajo que los demás. Hormona del crecimiento….¿Dónde estabas?

      Me hace gracia que insinúen esas cosas de Messi, cuando lo que está claro es que no se distingue más que los demás, por su fortaleza física, sino por su habilidad con el balón. No me quiero meter con nadie ni hacer acusaciones infundadas. Dios me libre de convertirme en un Siro López o un Paco González de la vida, pero a mí me resultaría mucho más sospechosa la fortaleza física de Cristiano Ronaldo, o si me apuras la supuesta resistencia al dolor, 10 veces más que un ser humano normal (Marca dixit), de Sergio Ramos, que la habilidad de Messi con el balón en los pies.

      Que lleguemos a este punto de sinvergonzonería y que ésta quede impune, me revuelve las tripas. El porqué el Barcelona no denuncia este tipo de aberraciones, escapa a mi comprensión y me deja muy clara la calidad de su directiva actual (y de las pasadas…)

      • Clemenceau

        Ahí está la razón que defiendo, afecta a muchos niños y niñas en edades de crecimiento,  hará unos años no era posible que se paliase ese mal con la hormona del crecimiento, bien porque no la había, o porque era muy costoso para la gente, entramos así en la discusión de siempre, la gente de pasta puede, y los humildes deben joderse.

        Aun siendo un tema serio, varios estúpidos hacen de ello una burla con acusaciones sin sentido. Como mismo he criticado a Pereiro, tengo que decir que me sorprendió lo dicho por Siro ayer sobre lo de Pereiro, pues su hijo también la toma para crecer,  Siro dijo que Messi la tomó para poder crecer, no para poder sacar un beneficio físico para su deporte. Vale que quizás al tener a su hijo afectado no hizo leña del árbol caído. No es santo de mi devoción, pero…se comportó..

        Un saludo desde aquí Lescaut, porque uno no es grande por su altura, sino por su personalidad y algunos son tan altos que no consiguen ver la suya. Ojala como tú bien dices, la directiva del Barça denunciara eso, pero no solo la directiva, el propio Messi o incluso todos los afectados por este problema. Denuncia tras denuncia, querella tras querella, contra todo aquel que use esto como método de calumniar, pronto veríamos que callaban del tirón. Si algunos como un seguidor del madrid denunciaron cuando Quim Domenech paseó la famosa manita de chocolate por las calles de Madrid, porque no hacerlo por esto. De locos…

    • erCanadiense

      Parece que en la misma entrevista de Cope soltó “El día que me paguen un millón de euros como le pagan a muchos, diré sí me dopé o no.” Otro que no tiene npi.

      Miré S.Pereiro – si al ciclismo profesional se le exigen mas pruebas, se os examina mas, se os permite menos – ES PORQUE OS LO HABEIS GANADO. No sois dignos de confianza en el tema de no hacer trampas. Lo siento si ofendo algun ciclista. Me gusta mucho este deporte. Mismo suponiendo que se dopen todos tiene su belleza, pero estoy hasta los huevos de estos tipos cinicos que son incapazes de hacer una autoreflexion seria sin llorar de las injusticias que sufren.

      Que sepa yo a Armstrong no lo banearon por sus tratamientos de cancer. Lo banearon por el testimonio de compañeros que estaba hasta las cejas de EPO y otras cosas mientras competia – algo que ahora admite. Y el odio que genera no es por hacer trampa, es por mentir descaradamente y repetidamente del tema. Hasta llego a destruir reputaciones y llevar a los tribunales bajo condiciones fraudelentas cualquiera que osaba poner su limpieza en entredicho.

      O sea no es por hacer trampas que se gana el desprecio, es por ser un sinverguenza.

  • DYC

    Espiritu de Juanito … clavo ardiendo … épica del Madrid  …. en 3,2, 1 ….

    Y el gato, porque sí, porque lo he visto y me he reido un monton acordandome de Hunter.  :D

    • DJDOLLY

      Joder lo que me he reido DYC

  • spartacus

    Buenas, despues del rodillo viene la conjura, la paliza que van a dar hasta que su equipo no gane nada o gane algo. Lo que esta claro es que son muy previsibles, o alguien dudaba que hoy iba a poner una portada de este tipo?

    Que el aficionado medio (ya no el borrego) tenga esperanzas de que su equipo va a cambiar de cara de aqui a final de temporada me parece logico y muy licito, pero que un periodico ¿¿¿¿imparcial???? lo haga es de traca, no solo eso, ademas intentan vender que este R. Madrid huele a triplete… no comment. L a reflexion es la que ha hecho ya SOCIO B10, por que cojones han tenido que esperan una vuelta entera?? no tienen al mejor entrenador del universo conocido y parte del desconocido?? no es este personaje un motivador nato??. Pienso que el portugues esta pensando mas en llevarselo calentito en junio y donde podra repartir ponzoña a partir de la proxima temporada, que en como tiene que jugar su actual equipo, aun asi, tenemos a toda la coleccion de limpiabajos con pluma… pues eso, limpiandole los bajos y babeando con cada declaracion.

    Veremos que pasa de aqui al final de temporada, solo espero que en un futuro no muy lejano, el R. Madrid vuelva a las manos de quien le corresponde… su aficion, y sea dirigido por alguien menos megalomano y mas normal, como cule, a dia de hoy siento verdadera lastima por los aficionados moderados de este gran club.

    P.D. Socio B10, me encanto tu post, no lo lei hasta ayer, pero fue de 10.

    • Socio B10

      Gracias compañero. Y eso que esperas es exactamente lo que pido yo.

  • THEONLYFIVE

    Cuando pensamos que Marca no nos puede hacer reir mas, van ellos y se superan. Definitivamente no escriben para tontos, analfabetos o gente con muy poco conocimiento deportivo. Escriben para personas con profundas lesiones neurológicas.

    Despues de 5 meses de no jugar a nada, de un entrenador que tiene su cabeza y su culo en Inglaterra y con un ambiente cada vez mas crispado, bastan 45 buenos minutos en Valencia para que los blancos se transformen en una especie de Barsa / Brasil del 70 / Madrid de Di Stefano, pero mucho mas perfecto, potente y hermoso.

    Además a esto sumamos que los culés están en clara decadencia. No solo no ganarán nada esta temporada, es posible que incluso el club desaparezca este verano.

    Solo hay que echar un vistazo a la primera noticia de Marca.com. Parece que en Manchester están evacuando la ciudad por miedo a la llegada del huracán Mou y su tormenta de juego imparable.

    Lo siento por los buenos madridistas que hay en este grupo y que son bastante mas objetivos que Marca, pero es que por culpa del panfleto la gente se descojona de vuestro club. Nos obligan a reir aunqué no queramos.

    • federoy

      Hay gente con lesiones neurológicas que no sufre cambios en su inteligencia, más bien en su comportamiento. Se vuelven insensibles… Querrás decir entonces que los que leen Marca son unos insensibles? jeje

      http://es.wikipedia.org/wiki/Phineas_Gage

  • lescaut

    Buenos días.

    Aunque nunca me he prodigado en textos largos en Anti-.Marca, os leo a diario y de vez en cuando doy mi opinión, pero llevo unos días en que apenas escribo nada. Y es por hastío.

    No tengo la posibilidad como nuestro lagarto favorito de agarrar un viaje a una isla paradisíaca y renovar las neuronas de tanta intoxicación de la prensa ¿deportiva? española, ya sea del Madrid, del Barça o del Villacantajo de Arriba, que para el caso, es lo mismito, lo mismito. Pero sí que he tomado la determinación de no “informarme” a menos que sea en Anti-Marca.

    Porque de verdad, si uno mira la portada de hoy, tiene que darse de guantazos para comprender que no se trata de un sueño ni un Déjà-vu de ésos, sino que es verdad que estás leyendo lo de la conjura. La famosa conjura del Madrid. La de todos los años, una y otra vez. Basta con un resultado decente y vuelven las conjuras….Y los conjuradores : Campillo, Serrano, Hernáez, Roncero, Relaño, Siro, etc, etc. Vamos, la conjura de los necios. Siempre el mismo cuento que se repite una y otra vez, cual gazpacho concentrado.

    Y lo de olvidar los problemas internos para conjurarse tiene delito ¿Y no hubiera sido más fácil no haber tenido dichos problemas internos y ya está? Con echar a Mourinho (y a Karanka) y a Florentino, no haría falta conjurarse tanto, hombre.

     

    Nunca he sido “buen andaluz” en el sentido que no soy de flamenco ni de chirigotas, lo cual en Cádiz es una aberración. Pero si lo fuera, rogaría que uno de los temas que se utilizaran para este año, fuese la prensa deportiva española (tienen una cantidad de jugo para sacar que no veas) aunque no me harían caso porque conociendo el gracejo gaditano, las chorradas de la prensa deportiva no tienen ningún peso (se parodian cosas verdaderamente importantes), así que imagino que los recortes de Mariano Rajoy, las chorradas de Artur Mas, y la famosa prima de riesgo serán los protagonistas de este año. Eso sí, estoy convencido que se acuerdan de Mourinho, Cristiano, Messi y Guardiola.

    Lo del derecho a decidir de Valdés me hace gracia. Cuando Cristiano amenazaba con irse, había que renovarlo como fuera, aunque hubiera que hipotecar el club. Pero Valdés tiene derecho a irse. Vamos, que quede claro que si no se puede ir es porque en el Barcelona son unos dictadores, y que al pobre chaval no lo dejan que cumpla su sueño de jugar….¿En el Madrid? Ya os gustaría que Valdés se fuera. Eso está más que claro.

    “Un ciclón imparable” Ay,ay,ay…que España no gana el Mundial. Ay,ay,ay que Marca es muy gafe…..Pobre España. Me da mucha pena de ti. No tienes culpa de nada.

    Lo de sexo es vida me llama mucho la atención. Insisten demasiado en algo que ya sabemos. Igual es un mensaje subliminal para la redacción de Marca y sus trabajadores. Igual lo de látigo Serrano es por su acreditada flacidez (cual látigo que chasquea un poco pero al momento vuelve abajo), o Herna-hez, que ya se sabe los problemas que provoca el alcoholismo en la planta baja. No sé….hay mucho que reflexionar sobre el tema.

    Se avecinan malos tiempos de cagómetros y canguelos…

  • paramillo

    Gran trabajo el de los administradores que cada dia nos obsequian con su analisis de la portada. Pero como he comentado en otras ocasiones errais en el objetivo de vuestras criticas, hace ma´daño a este nuestro querido deporte,cinco minutos de las “tertulias nocturnas” que todos los” B.O.” merenges y cules en un año.

    Estos B.O. simplemente son malos, no informan, inventan fichajes o conversaciones y broncas dentro del vestuario…, ya han perdido toda credibilidad.

    Por cotra tenemos a p.p y futbolerdos que manipulan ,manipulan y vuelven a manipular cada dia.

    Ejem. 1.Partido  R.M. -Valencia Analizan “posibles errores arbitrales”  buscamos la toma que ofrezca mas dudas los 7 errores se quedan en cinco, como la jugada no termina en gol, da lo mismo si el jugador se para porque ha oido el silvato, ya solo nos quedan los dos penaltys, que por supuesto nunca son el jugador se deja caer, la mano esta pegada al cuerpo,o es involuntaria y por si todo esto falla el penalty hay que meterlo. Y si todo esto no es suficiente, tiramos de archivo tantos años para atras hasta que los errores en contra superen las ayudas de ese partido y conclusión  como se puede quejar el Valencia.

    Ejem. 2 Partido  R.Sociedad-Barsa. Iniesta goza de bula arbitral. Colocamos al becario a  ver todos los partidos que sean necesarios hasta encontrar un par de tarjetas perdonadas si hay que retroceder diez temporadas se retrocede, se hace un bucle con esas dos jugadas y dos horas echando mierda sobre Iniesta, Barsa o el que toque en ese momento con esas imagenes de fondo.

    Otro dia toca Messi o Guardiola o Villa o …

    Esto es lo que de verdad hace daño, sales a la calle y te das cuenta de como a calado en la gente este tipo de comentarios y a mi me empieza a dar miedo, el odio que genera entre aficiones y que en un futuro no muy lejano, los partidos se conviertan en autenticas batallas campales, como ocurre cada vez más a menudo, en otros paises.

     

  • Alf75

    ¡Alto, alto, alto! O sea, que lo de que había clanes dentro del vestuario, lo de que había brechas, malos entendidos, disputas, broncas… ¿no era un invento de la prensa catalana para desestabilizar al club? ¿Entonces Mourinho ha tenido broncas con Casillas, Sergio Ramos, CR7 y compañía? Si ahora se conjuran para ganar todo, ¿reconocen que querían tirar la liga y centrarse en la champions?

    ¿Que ha cambiado desde la semana pasada a hoy? Que el Barça ha perdido un partido (sí, solo uno) y el Real lo ha ganado. Me resulta muy curioso que estar a 18 puntos sea un imposible y estar a 15 te meta de lleno a disputar la liga. Los atléticos, que tenemos los pies en el suelo, seguimos pensando que 8 puntos son muchos puntos para recortar, aunque es verdad que llueve un poquito menos que el lunes pasado.

    En cuanto a Valdés: Efectivamente tiene derecho a decidir dónde juega, como todos los jugadores del mundo… ah no, espera, si un jugador abandona el Real Madrid es porque no le quieren o porque no vale, no porque le apetezca marcharse. ¡Oído cocina!

    Las noticias del Atleti son simples “cotilleos” de me voy, me quedo. Ya han agotado el capítulo de los que desean marcharse (Falcao, Arda Turán) y ahora toca los de me quiero quedar (Courtois, Adrián).

    Bravo por la selección de balonmano y su pase a cuartos; lástima que en la portada tenga más espacio “Sexo es vida” que ellos, pero… Todo el mundo prefiere el sexo al balonmano, ¿no?

    • Santi

      El Atlético no existe para estos tios, y cuando existe es para “burlarse”. Creo que siguen convencidos en Marca, se les ve su imparcialidad, que el Atlético no pinta para nada para el final de temporada, que sera una lucha hasta el ultimo segundo entre Madrid y Barça y que ganara su equipo… Que bonito debe ser su mundo, y lo que se toman para estar en ese mundo, ya sera la ostia…

    • Irmandinho

      Exactamente, antes Marca negaba la existencia de clanes y ahora dicen que se acaban los clanes… tienen la cara más dura que el cemento. El Atlético sólo les interesa para ver si le pueden robar jugadores y cuando juegan contra el Barcelona, a ver si le ganan. Ningún atlético debería comprar ese panfletoide madridista. Tienen más cara que espalda estos sinvergüenzas. Força Aleti!

  • naju2

    Una vez más :   EL DERROTISMO DE LOS CULÉS FÁNATICOS: AQUÍ NO CABE UN TONTO MÁS.   Carlos de Zaragoza.

    Ya sabía que los “ultras” habitan en todos los barrios, y en el distrito culé llevan años al acecho, esperando un traspiés para atacar. Han sido dos pinchazos en el último suspiro (Málaga y Real Sociedad), y un partidito cojonudo (uno en todo el año) del Madrid a la contra, y ya tenemos encima, aparte de los desgraciaos de la Caverna que no tienen otra cosa a la que asirse, a mucho “panto” del barcelonismo anunciando plagas bíblicas y mesándose los cabellos ante el negrísimo futuro… Pa descojonarse. En este país no cabe un tonto más.

    Estamos en Enero, mes que ha vuelto a santificar al Barça como mejor equipo del mundo. Messi dio a luz su 4º Balón de Oro, y un ramillete de portadas planetarias certificaron que la peli de los grandes clubes se titulaba “Esperando a Guardiola”, algo que explica por qué el sueño del 100% de los profesionales y aficionados a este deporte es conseguir acercarse al juego de este Barça… ¡Y hay bobos que se ponen a llorar!   Por si fuera poco, pese a lesiones en bloque de inicio de temporada, y sustos como el de Tito en Diciembre, se han batido todos los récords en una primera vuelta irrepetible, y se ha alcanzado un nivel “guardiolista” de excelencia una vez repuestos de sus males jugadores fundamentales en defensa. Pues bien, hete aquí que en dos partidos seguidos el Barça ha cometido el pecado de hacer solamente 45 minutos en plan Globetrotters, que la bolita no ha tenido a bien entrar en ocasiones catedralicias, y que se han encajado sendos goles más allá del minuto 90, y ya tenemos encima a los talibanes del derrotismo plañendo cuan abuelitas de otros tiempos en los decesos de familiares y conocidos. Hilarante. Intentaré dar mi opinión sobre esta semana pobre en resultados:

    La 1ª parte ante el Málaga en Copa y ante la Real en liga fueron espectaculares. Lo normal hubiera sido dejar ambos partidos resueltos, pero Alexis y Thiago fallaron goles cantados en Barcelona y Messi en Donosti. Nadie es perfecto. Y ambos rivales metieron un golito que les dio la vida cuando estaban moribundos.

    La 2ª parte de ambos partidos, sin embargo, fue otra cosa. Hay un momento dado en que los dos equipos rivales han conseguido tejer una tela de araña en medio campo que cierra con siete llaves todas las líneas de pase a los maestros del tiqui taca, y esto lo consiguen porque los defensas contrarios están libres para unirse a su centro del campo… Es una novedad con la que Tito debe lidiar. Ya no estamos ante un apagón de luces balconeando por el borde del área ante 11 tíos tipo Chelsea o Celtic aculados sin rubor. Van dos partidos seguidos en los que, en la 2ª parte, a Xavi, Iniesta, Cesc o Messi les es casi imposible combinar en corto siquiera a 20 metros del área contraria. Y eso, con la cantidad de Undianos que van a dejar rascar reiteradamente a los rivales sin castigo, es un problema, Houston… Igual me he pasao, porque el nivel sibilino/canallesco de Undiano no tiene parangón. Si miras la roja a Piqué y las hostias que dejó dar a los carniceritos de Mou en la Final de Valencia, dan ganas de hacerle un interrogatorio hasta que cante por peteneras…    Y ahí te quiero ver Tito, porque esa “malla anti pase” sólo se combate siendo mucho más ágil en los cambios, y enfocándolos hacia un solo objetivo: que los defensas rivales ni se planteen adelantarse sin riesgo de suicidio. En Anoeta, al ver el panorama en los últimos 10 minutos del primer tiempo, estaba el tema para quitar a Cesc en el descanso y sacar de 9 Alexis, fijando a los centrales realistas y liberando a Messi. Pero opino que Tito cometió exactamente el mismo error que Pep en el partido en el que un Madrid muy inferior certificó la Liga pasada.  Pep hizo el cambio tarde… y Tito ni lo hizo, quizás por verse con diez.

    La 2ª receta para torear ese morlaco es apuñalar por los extremos. El propio Messi podría haberse acostado hacia la derecha para fijar ese lateral realista. Y estaba Tello disponible para preocupar por el otro lado, aunque Iniesta dio un recital. Alves lo hizo bien el primer tiempo en Donosti, pero es un tipo que muestra muy clarito cuando se le apagan las luces porque se convierte en una maquinita de perder balones, y entonces no ha lugar a dilaciones. Montoya debía haber salido por Alves tras el descanso, porque Piqué llevaba una tarjeta y cubrir la espalda del brasilero es riesgo de segunda amarilla, aunque luego no viniera por ahí. Pero dejar a Alves cuando se ofusca conlleva siempre problemas graves. No le echo la culpa total del primer gol, porque es Piqué el que se va de su zona a por un balón que baja del cielo sin medir ni aproximadamente la inutilidad de su acción. Pero sin embargo, si no me equivoco, el córner que provoca el empate viene porque a Dani no se le ocurrió otra gilipollez mayor que intentar un caño en área propia en vez de pasar el balón a un compi libre. Eso me jode más.

    En resumen, Tito debe espabilar cuando los partidos se ponen así, aunque no serán muchos equipos los que se atrevan a ello, y de hecho los dos “exitosos” en la aventura pudieron salir vapuleados en sendas primeras partes.

    Quisiera terminar aludiendo a un jugador cuyo valor real no acabo de ver suficientemente plasmado en los medios, y sin el que sería complejo entender el éxito de estos años: Piqué. Parece que la gente olvida que la primera piedra del edificio que diseñó Cruyff consistía en sacar el balón jugado, y se llamaba Koeman. Y que en los años dorados de Rijkard esa cátedra la ostentaba un tal Márquez. Pues bien, en este lustro sin par, el guardián de esa clave ha sido y es Gerard Piqué. Cuando no está, o cuando está y falla, ganar se hace jodidamente difícil. Si el Barça no ganó la Liga el año pasado, aparte árbitros, fue por el añito del carajo que se pegó Piqué. Y si no ganó la Champions es porque Valdés se cargó a Gerard ante el Chelsea en el Camp Nou en una salida con una violencia que no venía a cuento. El compi de Shakira no es perfecto, pero cuando está a tope es VITAL. Sigue teniendo 1/3 de la solvencia que debiera tener por alto dada su envergadura. Sigue cometiendo algunos fallos graves por creerse el rey del mambo en algún balón controlado. Y tiene recorrido de mejora en el pase largo. Pero su colocación, y su categoría dominando el cuero, echándolo al suelo, y yéndose adelante con más clase que el 80% de centrocampistas del mundo, hacen que en su mejor versión no haya nadie como “Pickenbauer”, mariscal en la Final de Wembley, y Káiser de un Mundial y una Eurocopa en los que nadie le vio dar jamás un pelotazo.

    No se puede vivir en la perfección de manera permanente, pero si hay algún equipo que habita muy cerquita, se llama F.C. Barcelona. El recital de este lustro ha sido tan enorme, que mucha gente no se da cuenta que, desde el 2-6 con Leo de falso 9, la Sinfónica del Barça interpretó docenas de partituras para la Historia, sublimadas en el 5-0 al Madrid de Mou, y en las exhibiciones de Roma, Wembley y Tokyo. Este recital de larga duración, en buena lógica, ya debería darse por finiquitado, pero estamos todos tan entusiasmados que no hacemos más que pedir más. Y el caso es que, tras otro par de bailes en el Bernabéu el año pasado en Liga y Copa, sólo los árbitros en Liga y el brujo de la tribu de Drogba apagaron indebidamente los focos para otra “propina” del Barça al planeta fútbol en forma de triplete.

    Este año la cosa pinta de cine, la Sinfónica sigue a tope… Y a la primera derrota, aparecen los “cantores del miedo”. En fin… se deben criticar los fallos, pero trascendentalizar un tropiezo es siniestro cuando viene de la “Secta Mafio-Merengue”, y directamente estúpido cuando se trata de “fuego amigo” basado en chorradas. Desde aquí, derrotistas sin fronteras, os sugiero nos dejéis en paz y os hagáis de otro club, el de los gafes, porque la Sinfónica sigue en el escenario… Y somos multitud en todo el mundo los que coreamos ¡Oootra, oootra, oootra!…
  • naju2

    Aqui parece que los únicos que tienen derecho a mostrar manitas y vacilar son los señores del Bwin,la que le cayó a Piqué por levantar sus cinco deditos,aqui os dejo unas imágenes,a ver si alguien ha visto alguna crítica por ello: Cristiano el humilde,vacilando de la manita al VALENCIA.  

    • Santi

      Pero Cristiano es del equipo de los que critican. Si mañana se fuera a otro equipo y se lo hiciera al Real Madrid, los llorones de siempre saldrian a por él…

       

      • naju2

        Cristiano,ayer me parecio ver a roncerdo,etc,luego si se los hacen a ellos,ya tenemos el lio formado,hicieron un especial ayer en punto farlopa (juanmi dixit) o futbolerdos,con estas imágenes,o estamos mas pendientes de la remountada?

  • norfiril

    El otro día me fui al cine a ver Django (por cierto, buena película pero le sobra entre media y una hora). Durante los trailers pusieron los típicos: peli americana mala, peli americana que parece entretenida y peli española.

    La película española esta vez era “Combustión” una especie de “Fast & Furious” español con mejores coches y, evidentemente, más porno. Se ve una línea de salida con un Lamborghini Gallardo, un 911 GT2, un BMW M6… total que tiene mejores coches pero tiene ese aire casposillo, esa sensación difícilmente descriptible que te produce el 90% de las producciones patrias. Es como los anuncios de El Corte Inglés o la Mutua Madrileña: puede que no los hayas visto nunca pero en cuanto los ves la primera vez sabes de qué compañía son.

    Esta sensación de cutrez es lo que me producen las portadas de Marca. Uno podría decir que As, Sport o Mundo Deportivo son iguales o peores pero no. No porque no sean peores, que muchas veces lo son, sino porque nunca han escondido su afiliación, nunca se han llamado a sí mismos “la casa de todas las aficiones” porque, en el caso de Marca, deberían poner la coletilla “la casa de todas las aficiones, menos la tuya si juegas contra el Madrid”.

    Algunos madridistas, como SocioB10, se preocupan porque el antimadridismo no deja de subir desde hace ya unos años. Es lógico que se preocupen por varios motivos pero, entre otros, porque el Madrid, a parte de un importante equipo de fútbol, es una institución centenaria y si mamas esos valores (que, aquí me van a perdonar el inciso, pero llevan mucho tiempo siendo una rara avis en la capital) desde pequeño pues es lógico que lo que ves ahora no te cuadre con lo que tú apoyas.

    Algunos, otros muchos, madridistas (ya más cercanos a lo que Mou entiende por ese término) se empeñan en echar balones fuera y dicen que los demás son unos “acomplejados”, “envidiosos” o que “los barcelonistas son antimadridistas”. Para empezar esa manía chulesca de mirar a la gente por encima del hombro es uno de los motivos por los que los madrileños no fueron bien recibidos en muchos lugares cuando decían que iban “a las provincias”, no quiero decir que todos los madrileños sean así pero sí que hay mucho paleto suelto en la capital que hace quedar mal a los demás. Para seguir, el Barcelona y el Madrid son rivales pero es que ahora son enemigos.

    Anormales hay en todos los “prados” pero no necesariamente el barcelonista es antimadridista. Nos alegramos con las victorias de nuestro equipo y tienes esa “alegría” secundaria cuando el rival pincha pero siempre de forma sana, no extremista. Personalmente no me alegraría si mañana el Madrid desaparece. Lo que pasa es que el antimadridismo se fabrica, lleva años fabricándose (debe ser lo que entiende Florentino cuando habla de “La Fábrica”) porque, al igual que pasa con la política, cuando en este país no estás con uno de los bandos extremos, si no en el medio, recibes ostias por los dos lados. También es justo decir aquí, que uno de los lados lleva años pegando más duro y más reiteradamente y, bueno, cansa mucho.

    A algunos periodistas que llevan muchos años en esto parece que les cuesta entender que ya hace muchos años que el Barcelona ya no es ese rival pequeño. Ese rival a la altura del Atlético. No señores no, el Barcelona, desde hace ya muchos muchos años es un grande de Europa y, sintiéndolo mucho, mejor equipo que el Madrid fuera de nuestras fronteras. No quiero decir con esto que ahora clamemos venganza, digo que los complejos, si alguna vez los hubo, quedaron atrás hace mucho. El barcelonista hoy disfruta con el juego de su equipo, con la mejor generación de jugadores que ha dado el fútbol español y que hemos tenido la suerte de que, en su mayoría, salió de la Masía pero claro, si lo único que oyes todos los días es a varios (la mayoría) de los medios quitándote mérito y ensalzando las salidas de tono de una pandilla pues te cabrea y te cabrea más cuando adulteran competiciones en beneficio de una persona (porque no es de un club, es de una persona).

    No es que se odie al Real Madrid en los campos de España (y parte del extranjero), es que se odia este nuevo madridismo cuya cara visible es Mou pero cuyo artífice no es el portugués (que al fin y al cabo está aquí de paso) sino el actual presidente blanco. Al final el que lo sufre es el Real Madrid y, de refilón, todos los aficionados al fútbol.

    Este antimadridismo no lo genera el Real Madrid (no directamente), no es una envidia, es un hartazgo generado por su prensa afín que ha quitado todas las voces moderadas que tenía para darle volumen a una pandilla de exaltados que, además, son ignorantes y mentirosos. La cosa se planteó tal que así: “¿informar?¿disfrutar? Tú vende extremismo y periódicos que yo vendo ladrillos y grúas por detrás”. Al final la imagen es que sí es el Real Madrid el que crea rechazo porque el que genera todo este ambiente es su presidente.

    Luego me podrán hablar de un bufón como Laporta, que es eso, un bufón pero también 200 veces mejor presidente de club de fútbol de lo que jamás será Florentino Pérez. Laporta, un personaje con el que no comulgo especialmente, tuvo un acierto: poner límite a las tonterías que se vertían de los éxitos del Barcelona desde la capital. Lo malo ese que este acierto también se convirtió en una de las mayores fuentes de bochorno como culé: demasiado volumen político y salidas de tono ensalzados por una prensa que le buscaba las cosquillas. En cualquier caso Laporta no es lo mismo que Florentino Pérez ni tienen la misma repercusión en el fútbol (y seguramente no porque Laporta no quiera).

    El fútbol va por ciclos y este es bueno para el Barcelona en cuanto a juego y títulos. Esto pasó saliendo del yugo de Gaspar en las mismísimas narices de Florentino Pérez y su Madrid Galáctico. De ahí tanta bilis y esa necesidad acuciante de que el Madrid sea, por llamarlo de alguna forma, el freno del Barça, el fin de una etapa que, no sé por qué, ellos mismos llaman “oscura”. Teniendo en cuenta esto el Madrid, a base de préstamos muy mal negociados, ha construido un nuevo Madrid galáctico (que si no se le llama así es porque va en contra de la imagen de Florentino) y la prensa ha borrado de golpe y plumazo cualquier otra afición de España: o estás con el Barça o estás con el Madrid. No hay más: los demás son tratados como meros trámites (con benevolencia si juegas contra el Barça con maldad si juegas contra el Madrid, que esa semana estará negociando el traspaso de tu jugador estrella del momento). Es nauseabundo.

    Se vende al Barça como un ganador democrático que gestiona bien pero es del partido malo y al Madrid como un partido golpista que impone una dictadura benévola, la que necesita el país. Pues no: ni los dos son tal cosa ni otra alternativa es mala.

    Toda esta presión de los medios influye en aficiones, comités, colegiados, federaciones, etc. Así lo quiere Florentino, es un pez de fondo al que le gusta sacar provecho en ambientes revueltos para que no estén pendientes de él.

    Yo personalmente estoy bastante harto. No me importa charlar con gente como socioB10, que merecen todo, absolutamente todo mi respeto pero a veces me leo y me doy cuenta de lo quemado que estoy (y sé que no soy el único) y me da pena llegar a eso porque no es como debería ser ni es como era hace unos años. No busco excusa a ciertos comentarios pero hay que dejar claro que ni somos de piedra ni podemos poner 500 mejillas más.

    Dejando de lado el drama y volviendo a la portada quería rescatar del principio del tocho ese ambiente de cutrez. Lo digo porque las portadas de Marca con sus conjuras, espíritus, invocaciones y demás hacen que parezcan que el Bernabéu sea la sede en la que se va a filmar la versión española de American Horror Story y, como pasa con las películas, es como más casposa y cutre.

    Si hiciera caso a Marca, que no lo hago en el sentido estricto de la palabra, pensaría que el Madrid no tiene un presidente, tiene un gurú y que he descubierto por qué Emilio Butragueño cobra una pasta en el club (algo que se preguntan muchos): es un chamán que mantiene vivo a Di Stéfano y tiene al espíritu de Juanito anclado a este mundo.

    En la portada, reconocen algo que han negado durante mucho tiempo, la existencia de “clanes” en el vestuario del Madrid. Es algo que se rumoreó y se negó desde la llegada de Mourinho.

    Curiosamente en esta “unión” que nos vende Marca no sale ni un miserable miembro del “clan” español. Sí, ese que sólo interesa cuando va de rojo (y es más notorio aún cuando algunos de sus miembros van sólo de rojo y le quitan las franjas azules).

    Mucho bombo por 45 minutos buenos. Al final, en el ensalzamiento continuo, pierden el mérito de los jugadores.

    • spartacus

      La sensacion que tienes tu, la tengo yo tambien, lo que pasa que este pais tenemos lo que nos merecemos y que se me entienda, somos un pais de risa en muchos, muchisimos aspectos de los cuales nos deberiamos sentir (yo al menos me siento) avergonzados, empezando por la clase politica y acabando con tertulianos de programas casposos, ya sean de corazon o de ¿¿¿deportes??? que cobran una pasta por soltar autenticas barbaridades, cuando no gilipolleces.

      Espero que muchos mas despierten y se le pueda dar una vuelta a todo y a este pais de pandereta no lo reconozca ni la madre que lo pario

      • Mr KleiN

        Total y absolutamente de acuerdo con vosotros!

        DJ DOLLY = POST A PARTE PARA NORFIRIL = UN ZAS EN TOA LA JETA CAVERNARIA.

        ————————————-

        Quiero comentar ademas,q el señor florentino Perez tiene lo q se merece,el problema es q el Real Madrid (un equipazo, soy culé) se está tiñendo de antimadridismo por todos lados,debido a q al señor Mou se le consiente todo como a un niño pequeño….

        Cuando crece el niño pequeño que ocurre? Le pega al padre, a la madre,a ala abuela a su novia y es un rebelde porq le sale d los webos y hace lo q le viene en gana SIEMPRE.

        ASI ES MOU…gracias a q PAPÁ FLO SE LO CONSINTIO TODO.

        Y CR7 por decir cosas fuera d lugar como lo de “Soy guapo,rico y el puto amo”, “soy el 1,2 y 3 mejor del mundo” .

        En esta vida se recoje lo q se siembra, y el antimadridrismo q impera en España es por culpa de dos cosas:

        1- El consentimiento constante de Papa Flo a CR7 y a Mou.

        2- La prensa cavernaria echando mierda al Barsa y a todos menos al Madrid,dia si,dia tambien.

        ………………..

        Ese es mi manifiesto.

        Fin.

         

    • Uno más

      Impresionante comentario Norfiril, no puedo estar más de acuerdo. Has hecho un resumen de los últimos años que se asemeja bastante a mi perspectiva acerca de este asunto, y además muy bien expresado. Chapeau.

      Estaba cantado que con sólo una semana como la pasada, se iban a barrer bajo la alfombra mediática nada menos que 5 meses de temporada hasta ahora. Hoy, donde hubo conflicto, desunión, etc., hasta hace 10 días, hay armonía y pacto conjunto. Y ya está, lo decimos nosotros basándonos en fotos donde se ven a algunos jugadores celebrando un gol, cosa harto rara de ver en un campo de fútbol: trabajo de investigación contrastado. Y ni te cuento como al Barça le dé por ser eliminado en Copa y le recorten algún punto más en la próxima jornada…

      Tampoco quiero dejar pasar la ocasión de comentar las imágenes que se ven en el gif de Ronaldo enseñando 2 veces la manita a Alves. Otro “detalle” más del portugués para su particular colección. Luego será una víctima de la afición española, que es muy “descortés” con los portugueses como decía Pepe hace unas semanas. Los Balones de Oro no sólo se suelen ganar con goles, asistencias y buen juego, sino también con actitud y buen comportamiento dentro y fuera del campo, amigo Ronaldo, nunca lo olvides.

    • DJDOLLY

      Esa sensación en el deporte o el cine, se acentua más cuando miramos a la política. Españistan es un país de lo más tercermundista, el MARCA no es mas que un triste reflejo mas de esta sociedad.

      • Tatascan

        Desgraciadamente lo que ha expresado Norfiril, (excelente post, por cierto), es lo que sucede no solo allá en España, sino que en muchos países latinoamericanos, con mucho énfasis en el mío, Honduras. Esa sensación de un rey electo “dedocráticamente”, la impunidad existente, el “me vale, que no es conmigo”, “ese es pleito de los grandes” es la misma, en el deporte, en la política, en la vida real. Y los medios siempre defendiendo al grande de turno, y los jueces (árbitros, referees, jueces en los tribunales) siempre se inclinan hacia el más ruidoso, que generalmente es el más corrupto

    • DYC

      Es aquí donde se cobra lo prometido por leer todo el ladrillaco de norifil sin bostezar ??

      Ya sabes que es coña :D , me ha encantado, especialmente la parte menos furbolera del comentario.

      “… total que tiene mejores coches pero tiene ese aire casposillo, esa sensación difícilmente descriptible que te produce el 90% de las producciones patrias.”

      “… he descubierto por qué Emilio Butragueño cobra una pasta en el club (algo que se preguntan muchos): es un chamán que mantiene vivo a Di Stéfano y tiene al espíritu de Juanito anclado a este mundo.”

      BRUTAL ESTOS 2 PARRAFOS    jajaja.

    • Socio B10

      NORFIRIL ahí tienes el +1 correspondiente, comentario perfectamente argumentado, no podría añadir nada más.

  • moebius

    Buenos días pongo hoy los resultados de la jornada 13 de Futbol Sala que ayer me fue imposible:

    Resultados

    Azkar Lugo 1 – 7 El Pozo Murcia

    Caja Segovia 4 - 2 Inter Movistar

    Fisiomedia Manacor 3 – 4 Umacon Zaragoza

    Marfil Santa Coloma 3 – 5 Triman Navarra

    Puertollano FS 1 – 1 CD Burela FS

    Ríos Renovables 5 - 4 FC Barcelona

    Santiago Futsal 2 - 1 Colegios arenas Gáldar

    Clasificación

    1- FC Barcelona   34 puntos

    2- El Pozo Murcia   31 puntos

    3- Inter Movistar   28 puntos

    4- Santiago Futsal   27 puntos

    5- Caja Segovia   27 puntos

    6- Triman Navarra   27 puntos

    7- Ríos Renovables   19 puntos

    8- Umacon Zaragoza   19 puntos

    9- Marfil Santa Coloma   16 puntos

    10- Azkar Lugo   10 puntos

    11- Puertollano FS   8 puntos

    12- Fisiomedia Manacor   7 puntos

    13- Colegios Arenas Gáldar   5 puntos

    14- CD Burela FS   3 puntos

  • Dukexxx

    Y hoy en el interior de Marcaca apestosa, tenemooooos…

    El Madrid ya remonto la liga del 2006!

    By latigo marrano ,de profesion: engaña tontos borreguiles.

    Atencion que para remontar el Moudrid tiene que… el Barça perder 5 partidos ni mas ni menos y no solo esooooo… ademas El Moudrid tiene que ganar todos y cada uno de los partidos que quedan…y ademas (redoble de tambores) que el Atleti tambien falle !!!

    Casi na pal body! y se queda tan ancho!

    Ni la loteria de Navidad vende mas ilusiones señores!  Vamos a vender hojas limpiacacas que de sueños borreguiles tambien se vive!

     

    • Mr KleiN

      Que pena,eh amigo Dukexxx, como tienen q engañar los de marcaca a la gente pa vender periodicos aki y en la China ,jajajaja!

      Coño,si el Madrid estuviera a 5-6 puntos ,pues esta porkada se comprende… pero a 15…jajajaja!

      Lecheros de la prensa cavernaria, dejad la drogaa !

      jjajaja!

      —————————

      Ya fuera coñas, esta porkada es una falta de respeto al Barsa,como siempre,pero tambien y sobre todo al Atlético de Madrid,que está haciendo una fantástica campaña tanto en Copa como en Liga.

      Los aficionados colchoneros del foro me comprenderan,lo q pasa es q los LOS PAYASOS PERRODISTAS DE MARCA solo ven en blanco… y no respetan a nadie.

  • Mr KleiN

    No queria escribir,pero al ver la porkada (Roman dixit)…no me quedó otra.

    Via Facebook =

    Dolly! Que “M” de porkada la d hoy 22-E ! Como diria Roman.
    A mitad de la Liga se ponen las pilas? Jajajaja!
    Mucho humo se vende en las oficinas de >Marca< … si lo dijeran los del As q son merengues reconocidos,pues se comprende….pero los imparciales soplagaitas del marca,jajaja!
    Menuda banda,jajaja!
    Viva la mentira! (By Marca)
    —————————————-
    Esta gentuza han esperado al primer tropiezo serio del Barsa en Liga y a un empate en Copa,para decir y ladrar q el Barsa va de culo y cuesta abajo…pobres perrolistos…seguid soñando!
    Si el Barsa perdiera esta liga (jajaja ) me hago del Lokomotiv,como dijo un compañero,q ahora no m e acuerdo y m hizo gracia su comentario.
    Saludos!
    • DJDOLLY

      Mister Klein me estoy reservando para no hacerme mala sangre con esta gente, el jueves se van a enterar de lo que vale un peine…

  • zarratelmo

     

    La idea del eterno retorno de lo mismo cobra sentido con Marca. Lo maravilloso de esa hermosa idea que Nietzsche compartió a regañadientes con el mundo -aunque no fuese el único ni el primero en hacerlo- y malinterpretaría a conciencia Milan Kundera en La insoportable levedad del ser, lo más hermoso, digo, en aquella hermosa idea era que todo lo que irremediablemente tenga que repetirse merezca la pena. Ese era el verdadero sentido que Nietzsche -un vitalista como pocos- pretendía enseñar, la certeza de que es necesario vivir la vida como si toda experiencia que tenemos, como si todas las acciones que protagonizamos o vivimos de cerca se fueran a repetir de manera infinita en un eterno retorno de lo mismo.

    Dejando a un lado las buenas intenciones de Nietzsche, lo cierto es que, efectivamente, la existencia de todo, absolutamente todo lo que conocemos -e incluso de aquello que no conocemos- se basa en la repetición. Todos los actos que rodean a todo ser vivo, cada una de las acciones que ha conocido el mundo, todo aquello que es posible que ocurra una sola vez, seguirá ocurriendo infinitas veces en un eterno retorno de lo mismo, y la clave para que sea así no es que el tiempo sea infinito, sino que los hechos que transcurren en él no lo son. Si se repiten, es porque no les queda más remedio, porque existe un límite de posibilidades, un límite de acontecimientos posibles, y una vez alcanzado, una vez agotadas dichas posibilidades, tienen que volver a ocurrir, porque, de no ser así, sólo nos quedaría la nada.

    Y la repetición no cesa, si acaso cambian los nombres, pero no los acontecimientos. Las guerras siempre son las mismas, así como las estupideces que el hombre es capaz de cometer. Lo único que no retorna son los nombres de quienes las protagonizan, pero lo esencial permanece en el bucle de la repetición. Marca y sus eternas conjuras forman parte de esa repetición. Son esa parte de la que se quejaba Milan Kundera cuando decía que lo insoportable del eterno retorno es que también se repita eternamente aquello que odiamos. Se repiten las conjuras, se repite el espíritu de Juanito o de la identidad del Madrid, se repetirán los cangelos, las Décimas, pero también los villaratos, platinatos y demás rabietas. Y lo harán de forma indefinida, quizá sean otros nombres quienes figuren bajo esos titulares, pero lo esencial retornará eternamente.

     

    • william munny

      Totalmente de acuerdo y ademas añado no hay nada mas repetido que un “periodista” de marca. Los sacan de las facultades de churreria.

  • erCanadiense

    ejem… no se si el uso castellano es diferente de manera general newb = es el novato que va adquiriendo experiencia, n00b es pejorativo para un bobo incapaz de aprender. Para variar de las discusiones de con o sin ‘h’ ;)

    • http://tdd1projekts.blogspot.com.es/ Muramasa

      Lo sé y soy consciente de ello y de lo que significa. Pero en mi caso está puesto sin mala intención.

    • https://twitter.com/Gimme_a_fix Gimme_a_fix

      Ah, está bien usado. N00B es lo mío como admin X) . En juegos yo solía ver newbie y noob utilizados indistintanmente, la verdad. Me acabas de descubrir el matiz.

    • erCanadiense

      Ya, por el contexto ya se veia qu iba con carinyo – es una diferencia relativamente reciente que sepa yo, pero parece que va esparciendose.

  • william munny

    Buena gente.

    Si marca informara saldria a los kioskos de manera trimestral.

    Para informar estan la gente que en esta pagina escribe de puta madre, marca esta para otra cosa. Ejemplo no tienes papel higienico, te pegas una pasada con el marca y listo. Pero reitero siempre que no tengas papel higienico.

    • Mr KleiN

      Jajajaja!

      Si… algo productivo tiene el MARCACA…

      Ya sea limpiando ojetes,envolviendo pescado,limpiar las cagadas del pajaro en la jaula  o para recoger cacas de perro en la calle.

      Jajaja!

      • william munny

        Klein me estoy partieno el culo con tu comentario. jaajajajajjaja

        Porque no tengo ningun marca a mano si no me limpiaria el. jajajajajajaja

    • garabito

      De papel higiénico no se, desde que salen en color la gran M destiñe, aunque para una emergencia no te digo que no

  • william munny

    DJDOLLY no se si oiste ayer la SER.
    De la Morena decia que Bielsa no tenia el apoyo de la plantilla porque estubo esperando la llamada del Barcelona y que la cantera del Athletic por lo que el veia en el trofeo ese que organiza no estaba para muchos trotes. Goico le rebatia esa afirmacion diciendole que habia muy buenos chavales en el Baskonia y en el Athletic. Sarabia ese Leon con piel de madridista frustrado le daba la razon a De La Morena en lo de Bielsa.

    Que le pasa a Sarabia con el Madrid. Sabes algo. Fue un amor imposible.

    • DJDOLLY

      Dan pena… lo que decian de Bielsa, se comenta por aquí desde hace tiempo que es verdad. El mayor problema es que en teoría Llorente hablo en contra de Bielsa a “sus amigos del Barça” y este ofendido empezó lo que hoy en día seguimos viendo como el SUPLICIO de no ver juntos a un LLORENTE colosal y un ADURIZ GOLEADOR jugando juntos. Encima de nuestras carencias, vendemos a Javi, no convocamos a Amorebieta y no ponemos a LLORENTE (3 titulares menos), con dos narices teniendo en cuenta que jugabamos contra uno de los mejores cuatros equipos del momento en España.

  • garabito

    Bueno pues mi Granada el sábado al fin hizo un partido medio decente en lo que va de temporada (algo parecido a lo que le ha pasado al RMadrid, salvando las distancias) en casa y el diario de “todas las aficiones” no le ha dedicado una portada, ya se que el Granada no vende como el Realísimo, pero si fuesen coherentes con lo “de todas las aficiones” algo tendrían que haber sacado, pero bueno no nos vamos a engañar con el panfleto de la gran M de MENTIRA, a las órdenes del ser superior Florentino I de Conchaespina.

    • william munny

      Joder dices Granada. Pues si ni lo nombran cuando juega contra su Madrid.

      • garabito

        Bueno para que lo nombren como hacen con el resto de equipos que se enfrentan al equipo de los españoles de verdad, como si fuésemos un equipo de un país lejano pues mejor que nos ignoren.

        Y siguiendo con el hilo de mi comentario anterior, por la misma regla de tres que ellos aplican para decir que hay liga y que el Madrid es candidato a todo y el gran favorito por solo un buen partido, el diario “de todas las aficiones” tendría que haber sacado que el Granada es candidato cuando menos a la Europa League, total también ha hecho un partido medio decente en toda la temporada, pero aquí somos realistas y vamos a ver si nos salvamos, que la cosa está mu mal…

         

  • william munny

    Barcenas roba 200 millones y esta en Vaqueira esquiando. Una paisa saca 200 pavos de una tarjeta que se encuentra para darle de comer a su familia y esta en la carcel.

  • Errante

    Hola a todos, luego de llevar muchísimos meses leyéndolos finalmente me animo a escribir. Quizás mi perfil es un poco distinto al de todos ustedes pues soy de una tierra donde el futbol parece ser tabú y los intentos de crear una liga profesional apenas duran meses: Puerto Rico, aunque hace tres años que vivo en Uruguay. La carencia de futbol local me ha llevado a convertirme en un apasionado de ver equipos que se presenten bien en la cancha, que den espectáculo y que realmente diviertan. Es por esto que lo mismo disfrutaba de ver un partido del River Plate del ’95 (esto teniendo en consideración que prefiero mil veces a Boca) como muchos del Real Madrid de esa misma década.

    No cabe dudas que la “racha” de jugar bien al fútbol desde hace varios años (que es esta racha…) y dar buen espectáculo la tiene el Barcelona. Pero esto no quita que otros equipos nos den partidazos. ¿A qué viene todo esto? He visto como desde hace más de una semana se leen los avisos de intentar que Anti-Marca no se convierta en un anti-Madrid. Pero realmente es difícil… De pasar de estar encantado de ver como ganaba hace más de diez años 3 Champions en muy poco tiempo el Madrid y enojarme cuando el Valencia pierde en penales una de sus dos finales, ahora simplemente deseo – y mis perdones a los pseudomadrilistas – que el Real Madrid no solo pierda sino que quede retratado cuando lo haga.

    La prepotencia de algunos periodistas junto a la actitud chulesca de algunos de sus jugadores antes/durante/después de los partidos ha llegado a límites absurdos. En más de una vez he pensado si son conscientes que ellos (los jugadores) son el modelo que desean imitar miles de niños…

    Pero bueno, cambiando el tema… El partido en Valencia del fin de semana fue doloroso de ver (al menos la primera mitad). Sobre todo luego de la exagerada celebración, es por eso que pienso que sería muy dulce que el Valencia sacara toda su casta y los eliminara este jueves. Estoy seguro que muchos que no son ni del Valencia ni del Barça estarían celebrando la eliminación del Madrid.

    • william munny

      Hola amigo estas en tu casa.

      Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, menos en la parte de la celebracion, creo que el Madrid necesitaba un resultado como este y los jugadores necesitan exteriorizar sus sentimientos sobre todo si el que les llama peseteros y mantas es su propio Moutivador.

      Yo procuro que mi hijo sea mejor cada dia, pero no estoy cada 2X3 dandole palos para motivarle.

       

      • Errante

        Cuando hablaba de celebración exagerada no me refería a la de los jugadores sino a la de medios como Marca y AS… Repentinamente el Barça está terminado (¿fin de ciclo?) y el Real Madrid vivo en todos los torneos. Y ni menciono como ningunean al Atleti en el proceso…

    • erCanadiense

      Hola Errante,

      No eres el unico al que la ocurio esto con el Madrid, a mi algo parecido y con el abuelo super madridista lo convirtieron en anti.

      En mi opinion es que el tecnico y buena parte de la plantilla empezaron a comportarse como los periodistas forofos – o sea ninguneando rivales, chuleandose, quejandose. Antes podia limitarme a ver el partido y alguna entrevista en directo y todo bonito. Ahora pues, dificil ver un partido que deje buen sabor en la boca, o un resumen que cuadre con lo que ocurio en el campo.

      No ovides las cervezas…

  • Rulko

    -Otro CR7, Otro Madrid

    -Así no, Mou

    -¿Qué fue del Madrid?

    -No juegas a nada

    -Todos a una.

    Y todo en veintidós días que llevamos del mes de enero. Impresionante.

  • DJDOLLY

    Bueno… el análisis del Betis – Athletic os lo pongo sencillito.

    El Betis se encontró un regalo, a los 44 segundos. Segun los expertos de la “tv de todas las aficiones”, el segundo más rápido de la historía de la liga (yo creo que será de lo que ellos recuerdan), ya que al Atlético le pitaron uno a favor a los 22 segundo el año pasado. La cosa es que tras el fallo de ese jugador, al que mi maestra y mentora no me deja criticar, el Betis se creció y su equipo fue en volandas del resultado favorable y su mas que buena situación clasificatoria. Durante 20 minutos dió un baile de fútbol en el que milagrosamente el Athletic no salió goleado. Aquí ya, en torno a la media hora despertó el Athletic club de la mano de un colosal Ander Herrera y un mas participativo pero fallón Muniain. Llegó al descanso metiendo mucho miedo y un gran gol de Aduriz que definió a la perfección un pase a la espalda de la defensa bética.

    La segunda parte tampoco fue un dominió absoluto rojiblanco, pero parecía que cada minuto se encontraban mas comodos en el rápido intercambio de golpes y a medida de que avanzaban los minutos los béticos se hundian físicamente. Los últimos 10 minutos se le hicieron eternos a un Betis, que bastante tuvo con llevarse un punto al final. A los rojiblancos tras su pésimo inicio les supo a muy poco el resultado, aunque por lo menos volveran repletos de moral de tierras sevillanas.

    Mi analisis es que para jugar como quiere Bielsa hay que estar a tope físicamente, y este Athletic va cogiendo el punto, le vinieron muy bien los días de descanso. Cuando este mejor físicamente, aparecerá como ayer esa presión tan arriba, que tan buenos frutos nos dió el año pasado. Incluso con un Muniain de pena, con Susaeta en modo “alexis valdes” y todo lo extra-deportivo ocurrido este año, este Athletic muerde arriba, y si vuelve por sus fueros no solo no sufrirá, si no que luchará por puestos europeos… no lo dudeis.

    P.D: Lo de Bielsa demencial, solo hizo un cambio… Llorente calentando desde el 35 de la primera y no le saca, y erre que erre con cierto portero de títular. Conozco gente, que deseaba que perdieran ayer para que le echaran… por algo será.

    • Araduey

      Algo huele a podrido en Bilbao, que diría Shakespeare. No acabo de entender como un equipo como el Atletic está como está. No me entra en la cabeza que con jugadores como los que tiene, de primer nivel, y alguno que otro incluso mejor, se ve como se ve. Un grande en horas bajas. algo tienen que hacer y rápido.

      • heracles27

        Yo creo que el problema es Bielsa.

  • heracles27

    Y Djolly , lo que hablamos en Facebook de Iraisoz , que tenías razón.El Penalty de ayer….

    • DJDOLLY

      Ella no me deja criticarle… dire que es muy alto y muy majo

      • federoy

        Sabés que pasa con Iraizoz, DJDolly, que de vez en cuando… muuuuuuuuuuuuy de vez en cuando, hace un partidazo (recuerdo el 1-0 al Madrid en San Mamés, en el último año de Caparrós). Y ahí aparecen sus defensores. Incluso Bielsa lo ha llenado de elogios en algún partido donde hizo 2 (dos, sí) paradas buenas. Pero yo creo que él es uno de los puntos flojos del Athletic. No entiendo porqué no va teniendo más minutos Raúl.

        Lo de Llorente, si fuera otro entrenador te diría que lo hizo para castigarlo. Pero es que este tío no es así. Está loco. Hace las cosas que hace porque toma decisiones que a tí ni a mí se nos cruzarían por la cabeza. En Argentina nos cansábamos de putearlo porque ponía a Crespo y dejaba a Batistuta en el banco. “No pueden jugar juntos”, decía. “Se altera el esquema”. Y ponía al Piojo López. Contra Inglaterra, contra Suecia, contra Nigeria, que son altísimos atrás… ya me fui del tema, pero es que me entran calores cuando me acuerdo del mundial del 2002.

        A mi Bielsa me encanta, pero creo que los jugadores están hasta los h… de él, y coincido contigo en que ayer se hizo un buen partido porque estaban mejor físicamente, y porque el Betis se apagó. Una lástima las dos pelotas del final, que hoy sería un 1-2 y viendo mucho más cómodos el descenso.

    • http://cosasdeljurgol.blogspot.com Hunter S. Thompson

      Leones, tranquilos.

      Ahora que Valdés no renueva y no parece haber ningún portero brasileño en venta, Rosell hará una oferta por él y dejará a De Gea y Guaita plantados.

      Ahora en serio, no creo que vaya a pasar. Pero estamos hablando de Sandrusco.

      Y casi, casi me lo creería si alguien me lo diera por cierto…

  • caco1

    es que no puedo mas que descooonarme con estos vende-motos jejeje  de verdad se cree este panoli lo que escribe? aviso el”periodista” es ulises sanchez flor. jejejejeje

    http://www.marca.com/2013/01/22/futbol/equipos/real_madrid/1358840512.html

Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

world-cup-final2 Quidditch Muggle

El Quidditch ¿Por qué no? Crónica DiarioAM 21/09/17

Rockdactor21 septiembre, 2017
shutterstock_307592909-750x590

El que estaba en declive y el “paquete” chino – Crónica Diario AM 20/09/2017

TaichoXela20 septiembre, 2017
portada1

Ranking UEFA 2018, Jornada 1 – Crónica Diario AM 19/09/2017

Ankor19 septiembre, 2017
horarios-jornada-5

Entre semana – Crónica Diario AM 18/09/2017

churchill18 septiembre, 2017
Portada

Papá: te has muerto – Crónica Diario AM 17/09/2017

Ella17 septiembre, 2017
futbol4

Previa Jornadas 4 y 5 – Crónica Diario AM 16/09/2017.

Ankor16 septiembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM