Crónicas

Portada Diario Marca 20/01/2013 – Decencia

Portada Diario Marca 20/01/2013 – Decencia
Anz

Saludos Antimarquistas:

Por fin hoy vamos a poder echar cuentas. Hace tiempo que tenía ganas de decirles algo pero por diversos motivos no había tenido la oportunidad de hacerlo.

Me gustaría ver ahora a todos aquellos que dijeron que Marca solo sacaba en portada al Real Madrid. Los que con tono jocoso farfullaban que le dedicábamos al resto de equipos un recuadro menor que al anuncio de turno. Mirad sino las doslíneas extras que tiene hoy el Malaga. Esa no os la esperábais. Y para aquellos iluminados que nos tildaban de madridistas deberían salir y explicar ahora como siendo tan merengues podemos sacar a toda página al eterno rival.

Me rio enormemente de los adalides de la decencia y que me explicasen porque se lamentan tanto de que siempre demos prioridad mediática a Cristiano Ronaldo sobre el resto cuando rescatamos hoy en protagonismo a todo color a su némesis. Hoy, como otras tantas veces que sus sesgados ojos no quisieron ver, la imagen del argentino supera en protagonismo a la del portugués. Ese jugador al que consideramos uno más de la plantilla y que si tiene más portadas es simplemente por pura casualidad o por lo meramente futbolistico como es el caso de hoy.

Me encantaría tener delante también a los que lloraban porque diésemos un poco mas de protagonismo a otros deportes. Que siempre estábamos con el futbol, la Liga, la Copa, la Champions, los fichajes, los árbitros y la Roja.

¿Ahora qué? ¿Qué tenéis que decir de la portada del sábado? Vaya morro gastáis. Ciclismo, y del bueno. Un deporte del que llevamos años informando sobre gestas y logros personales. Un deporte del que siempre valoramos por encima de todo el afán de superación y del que intentamos aislarnos de todo lo que se genera a su alrededor para centrarnos exclusivamente en lo que importa.

Me emocionaría ver por una vez a todos esos valientes que tras vuestros anónimos teclados arremetéis sin ninguna piedad, que den por una vez la cara y no se escuden en nicks de tres letras y que con la mayor de las injusticias ataquen a unos humildes profesionales del verbo. ¿En qué oscuro y profundo agujero os escondéis ahora canallas?

Seguro os morís de vergüenza si es que algún día la tuvisteis porque fácil es criticar al débil, vosotros que contáis con toda un ingente ejercito mediático atrincherado en vuestra web mientras pobres de nosotros lo único que intentamos es ganarnos el pan con el sudor de nuestro trabajo, nuestra ilusión por hacer las cosas lo mejor que podemos y siempre, siempre dignificando nuestra profesión.

Rasgaos si queréis vuestras fariseas vestiduras y contemplad cuan equivocados habéis estado todo este tiempo. La portada de hoy es el mayor de los exponentes del sinsentido de vuestra existencia pues cada día demostramos meridianamente claro que no entendéis este negocio, el único capaz de dulcificar una derrota a voluntad o de convertir otra en angel exterminador de dioses inmortales.

Si aún queda algo de humanidad en vuestras retorcidas almas espero que borréis de favoritos esta malsana web y os dedique a comprar nuestro periódico para que sigamos dando al pueblo lo que quiere y no lo que necesita. Tened algo de decencia.

Firmado.- Por lo civil o lo criminal.

Pd.- Disculpen, creo que mi duende esta vez si se junto en verdad con malas compañias. No volverá a ocurrir.

¿Te gusta esta entrada?

0
  • Uno más

    No os paséis mucho con los negativos… XD

    Vaya, portada dedicada al Barça… cuando suma su primera derrota liguera de la temporada. ¡Qué amables! No esperaba menos.

    1) “Son mortales”. ¿Habrán escogido mortales en lugar de humanos porque el primer concepto tiene unas comnotaciones un tanto más negativas o dañinas? Es una sutil pero tangible diferencia… ¿Les habrá engañado el subconsciente con esa palabra de cara a lo que resta de temporada en cuanto al Barcelona?

    2) También me llama la atención ver ese titular de “récord estéril de Messi”. ¿Cómo que estéril? Un récord individual de un futbolista lo es de igual manera tanto si pierde su equipo como si no, no se ve modificado en modo alguno por esa circunstancia.

    3) “El Barça se queja […]”. Otra vez utilizando claramente la tercera persona cuando un club que no es el Madrid expresa protesta arbitral…

    Hoy el mundo Marca es de la Real amigos, y el jueves del Málaga… ¡Se lleva el blanquiazul en Recoletos!

    Cierto es que el Barça no ha estado fino esta semana, especialmente en el aspecto defensivo y en las segundas partes. Pero es muy probable que sólo se trate del típico bache que todo equipo debe pasar en 9 largos meses que dura una temporada. Incluso me atrevo a decir que el que cayese en Copa no sería ningún drama (aunque sí un pequeño fracaso), pues quedarían dos títulos muy importantes en juego aún, y ganarlo todo es muy complicado como demuestra el hecho de que sólo se consiguió un triplete en toda la historia del fútbol español; recordáis quién lo hizo… ¿A que sí Marca?

    • Kiasyd

      Mortales porque como el enemigo que son se les puede matar.
      Nunca humanizes al enemigo, así a tus tropas no les será difícil dispararle si son incapaces de identificarse con él.

    • william munny

      Buena gente.

      @uno mas.

      Estas insinuando que su primera intención era poner “que se mueran”. Eso Marca nunca lo haría. Jajaja

  • Astroboy

    Soñaba con la Pole, pero he despertado tarde…

    Con portadas como esta Marca justifica su lema: “El diario de todas las aficiones”; mañana sí pierde el Atleti seguramente mereceran una portada del mismo tono de seriedad por parte de este panfleto.

  • Kiasyd

    Durante siglos los Tercios dejaron su huella en la geografía europea llevando el puño del Emperador hispano por los confines de la agitada Europa renacentista.

    Dichas unidades militares eran famosas por su resistencia en el campo de batalla, formando la élite de las unidades militares disponibles para los reyes de España de la época. Los tercios fueron la pieza esencial de la hegemonía terrestre, y en ocasiones también marítima del Imperio español.

    El tercio es considerado el renacimiento de la infantería en el campo de batalla y es muy comparado con las legiones romanas o las falanges de hoplitas macedónicas.

    De hecho los Tercios españoles fueron el primer ejército moderno europeo, entendido como aquel formado por voluntarios profesionales a diferencia de las combinaciones de levas y mercenarios que anteriormente utilizaban las diferentes monarquías a la hora de guerrear.

    Creados oficialmente por Carlos I entre 1534 y 1536 (fecha ésta última en la que se data la primera aparición del término “Tercio” para referirse a estas unidades) el tercio partía de la base del cuadro de piqueteros suizos (que había comenzado a cambiar el modo de plantear las batallas de finales de la Edad Media y principios del Renacimiento, imponiendo la supremacía de la infantería sobre la caballería) añadiendo una combinación de armas a distancia, ballestas y arcabuces junto a armas de asta. El resultado fue una combinación eficiente y mortífera que impuso el dominio español e imperial en el continente durante décadas.

    La batalla de Rocroi, el 19 de mayo de 1643, marcó un antes y un después en la legendaria historia de los tercios españoles.

    Fue una auténtica derrota moral, en mitad de la Guerra de los Treinta Años, que sumió en el desconcierto y el desánimo a los soldados, hasta el punto de impactar en todo el continente deshaciendo el mito de que los Tercios españoles eran invencibles.

    Sin embargo pese a ser este el punto de inflexión los Tercios continuaron siendo una unidad de élite y activa en el ejército español hasta la desaparición de los mismos con la reforma que realizó Felipe V en 1704.


    Ayer comentaba el talante de MARCA, canallesco y carroñero a la hora de hacer las portadas y hoy me ratifico, ni una puta portada para el líder de la liga salvo cuando pierde.

    Como los tercios de antaño este Barça partía de excelentes mimbres, pero el resultado de la destilación realizada por Tito Vilanova ha sido soprendentemente eficiente para propios y extraños, la sucesión de records que caían era casi obscena… Sin embargo nada dura eternamente y como los viejos tercios este Barça también es humano y eso implica perder.

    Ya en el partido contra el Málaga de Copa dieron muestras de cierta pesadez mental, sin embargo no creo que debamos alarmarnos. Nosotros, los culés, siempre somos muy dados a exagerar, tanto para lo bueno como para lo malo y sinceramente creo que ya iba tocando perder un partido, mejor ahora que no hay sangre y no cuando realmente se jueguen los títulos, que ahí no habrá margen de error.

    Tito, sabiamente, ha expresado una idea tan sencilla como veraz, ahora sabemos dónde estamos. Creo que algunas personas habían comenzado a creer en la invulnerabilidad del Barça, malo, cuando te crees invencible es cuando bajas la guardia y cuando lo haces es cuando pierdes. Una impagable lección que debe ser aprovechada para mantener la tensión (aislándonos de payasadas como la portada del Sport… no sabía que el grupo Zeta había contratado a un circo para llevar los deportes) y afrontar con el mejor espíritu lo que queda de temporada.

    En este “Rocroi” particular aparte de múltiples circunstancias muchos comentan el papel del trencilla y su influencia… cierto, el arbitraje ha sido nefasto… como el 95% de arbitrajes de la liga española (y como seguidor culé me niego a creer que el Barça sea más perjudicado que el Betis, el Celta o quien quiera que sea el otro equipo), un equipo que aspira a todo, no puede ni debe poner JAMÁS como excusa al arbitraje, y menos cuando la falta de tensión ha sido evidente en algunos pasajes del partido.

    Es más, mal asunto cuando se mira a los árbitros porque no se realiza autocrítica ninguna, que tampoco viene mal de vez en cuando…

    ¿Dan ganas de quejarse por el evidente doble rasero? Pues claro, y gritar muy alto y muy fuerte que no es justo. Pero gritando no se meten goles ni se ganan partidos, así que menos gritar, más bajar la cabeza, apretar los dientes y seguir jugando como saben, que saben y mucho. Y si encima pueden usar eso como motivación extra que la usen, mejor incentivo no tendrán.

    Ya veo a “Punto Peloteros” gritando “fin de ciclo”, y a Ronceros gritando que “Remontadas” pero como se suele decir “Una flor no fa estiu” (Una flor no hace verano) y lo más normal es que el Barça prosiga con su ritmo, aunque no espero que alcance el nivel de la primera vuelta, donde ha sido escandalosamente superior al resto…

    Mis felicitaciones a los seguidores de la Real porque el equipo donostiarra se ha trabajado la victoria con toda la fe que quizás le faltó en el Bernabeu, pero en todo caso es un justo vencedor del envite por méritos propios.

    En otro orden de cosas nos encontramos la columna dedicada a los perseguidores del líder, que tienen ante sí una oportunidad de oro para recortar distancias, sin embargo en Recoletos prefieren seguir removiendo la mierda en la casa blanca y airear las diferencias entre el “icono” y el “apestado”… Campillo, cuando quiera crónicas del corazón me leeré el Lecturas o el Hola, a mí dame deportes y si es mucho pedir (que por supuesto lo es) de manera objetiva.

    Del Valencia – Real Madrid quiero ver qué rotaciones hará Mou de esas que anuncia MARCA, vamos a ver realmente hasta dónde llega la mascarada del portugués y si sigue dejando a Casillas en la portería…

    Más me preocupa a mí el Atlético, inmediato perseguidor que está cuajando una temporada notable tanto a nivel de juego como de resultados, a fecha de hoy lo veo como la única alternativa sólida en cuanto a planteamiento al liderato azulgrana.

    Del resto de equipos que jugaron ayer, MARCA, en un alarde de generosidad los incluye en la portada con tamaño de letra minúsculo… creo que voy pillando el sentido de la colección de gafas, ¿será para ver mejor los resultados cuando los pongan a tamaño de letra 6… pero me sigue pareciendo de mal gusto e impresentable que le den más importancia (por tamaño dedicado) al Sexo es VIDA que no a los resultados de los que se supone que deberían informar, que sí, que de acuerdo, que el sexo es importante, no lo niego, pero esto se supone que es un periódico deportivo, no de contactos, aunque den mucho por culo.

    Volviendo a la liga (que me despisto) destacar tanto el empate del Málaga que tanto nos da una de cal como una de arena como la victoria del Granada frente a un pujante Rayo.

    Y finalmente y ya para acabar el mal menor de la derrota de balonmano que nos evita cruzarnos con Francia hasta la final… suponiendo claro que lleguemos a ella, cosa que yo aún quiero ver… (Y personalmente dudo mucho que lleguemos, llamadme falto de fe si queréis)…

    En fin, otra portada patada al periodismo más “made in MARCA”, otra crónica excelente por parte de ANZ (los pelos de punta al leerla, escalofríos y destemple absoluto… ¡GENIAL!) y yo que no quiero irme sin recordaros que esto no se acaba hasta que no canta la gorda… y yo a Depardieu aún no le he oído cantar nada.

    ¡Salud y Cervezas!

    beers

    Pd. Por cierto, por si quedaba alguna duda, #Error404DecenciaNotFound

    • DJDOLLY

      Gran trabajo como siempre

    • william munny

      Fenomenal fenômeno.

      Y por cierto esas cervezas son los autênticos tercios que derrotarian a cualquier ejército.

      • Kiasyd

        Para mí tercio si tiene 7º o más, sino es zumo de cebada :P

  • DJDOLLY

    ANZ creo que el problema es que “tu duende” lleva varios días ya tomando rondas de cervezas de KIASYD.

    P.D: Buena crónica amigo… solo eche de menos información sobre la liga Brasileira que aportas otras veces.

    • Anz

      El Brasileirao acabó hace mas de un mes compañero. Ahora estan jugando la Copinha que es como el torneo de brunete pero a lo bestia. Cientos de equipos en un torneo del KO con jugadores sub-20.

      Son un poco maletes la mayoria pero a cada cuanto aparece una estrella emergente. Y ahi se lanzan los miles de observers para ficharlos.

      • DJDOLLY

        Suena divertido

  • Araduey

    Si señor, una portada más que esperada. La podredumbre que rige las directrices empresariales y periodísticas de Marca están cada día más claras. Portadas para mayor gloria del Real Madrid, salvo que el Barça falle.

  • lamparoso-16

    No sé, yo no vi el partido, pero en el resumen que vi fue, por lo meno en el primer tiempo, un partido de 1-5 o algo así.  Por eso no tenemos que estar  dándole mucha bola a  la prensa deportiva, lo mismo de Madrid que de Barcelona. y espero que no le echen la culpa a V. V.  Lo mismo una que la otra, pues siempre están prendiendo fuego en vez de intentar sofocarlo , sino ahí está la foto del último partido, Y  recordando las polémicas, como siempre.

    Para finaliza quiero agradeceros a todo lo que ponen fragmentos de la historia de la humanidad, pues me lo paso bomba leyéndolos… Gracias

     

  • Satriani

    Menuda diferencia, si hubiera entrado la vaselina de Messi, a la Real le hubiera pesado bastante más las piernas, por que se le veía más corazón que cabeza, y al final el cántaro se acabó rompiendo. Mejor la derrota ahora, que en liga no hace daño (a pesar de que desde fuera se quiera reventar los 100 puntos del año pasado, como si fuera sencillo). También eché de menos a Villa, al menos para haber salido una parte del partido…

    PD: DjDolly, necesito contactar con su señoría, el mail cuál era?

    • DJDOLLY

      antimarquistas@gmail.com

      Para lo que querais. Es el Mail de ATENCION CLIENTE

      • Mr KleiN

        Dj Dolly,no os haria falta por ahi un auxiliar de vuelo,pa repartir cocacolas y bocadillos en los aviones de “ANTIMARCA AIRWAYS” ….???

        jajajaja!  es coña!

        Apuntado el e-mail,para posibles sugerencias mias.

      • DJDOLLY

        Buenas amigo… la cosa pinta bien para que se cumpla tu predicción… Malaga la Copa y Barcelona la Liga

      • Mr KleiN

        Ya lo sé,jajaja!

        Aupa Málaga !

        Visca el Barsa!

      • Satriani

        MR Klein, tú también eres TCP? Trabajas o has trabajado en alguna compañía? Yo lo “soy”, aunque no pude llegar a trabajar (por edad, con más de 26-28 años si no tienes experiencia no suelen cogerte)

      • Mr KleiN

        Satriani,gracias por el soplo y si,soy TCP como tu,menos mal q no estoy solo,ya somos dos,y en paro sin experiencia,jajajaja! q descaro d crisis!

        Tngo ya 31 tacos y en verano cumplo 32,asi q lo veo mas negro q la boca d un lobo.

        Gracias,compañero/a antimarquista.

        Menos mal q tngo el otro titulaco de mecanico d coches “Tecnico d Automocion”.

        Tanto rollo de : “Conocimientos Basicos de Aviacion,Normativa,Operaciones,Ingles,Factores Humanos,Mercancias Peligrosas y demas….tniendo en cuenta q la “prueba estrella” es nadar 100 metros en 2.30 min.

        Con las ganas q tenia yo de ser Tripulante de Cabina d Pasajeros…trabajar y ganar pasta…

        En fin…muero con mis ilusiones en 3,2,1… jajajaja!

        Por lo q he sabido en Orientacion Laboral de Aeronautica,los de Emirates,son muy flexibles con la edad,pudiendo llegar a 37-38 años,eso si ingles fluido y muy fluido,vamos.

        Yo estoy en una academia d ingles,se lo dije a dj dolly por facebook,pa mejorar el ingles y mandar cvs a las aerolineas d fuera d España,ya q todas piden ingles alto,y son mas flexibles con la edad.

        Un saludo!

      • Satriani

        Lo de la flexibilidad de las árabes (sobretodo Fly Emirates y Qatar Airways) depende muchísimo de la exigencia que tengan en cada convocatoria. Yo he estado en varios Open Day en Bcn de ellos, y no tuve suerte. Mi inglés es fluido, pero ya te digo, la edad pesa bastante. Lo hice con 30, ahora con 33 pocas esperanzas tengo, pero me hubiera gustado trabajar en esa zona, o en Malaysia (se cobra muy bien, y no te exigen hablar malayo). Lo de las pruebas, un poco cachondeo, aunque en el examen por suerte suelen ser bastante poco permisivos con las físicas. La verdad es que tengo bastantes anécdotas que recuerdo de cuando me saqué el título… jajaja

        Saludos!

      • Mr KleiN

        Mucha suerte Satriani y mucha paciencia.

  • dinky

    Era raro que Marca no aprovechara la derrota del Barca para dedicarle la portada.

    Por cierto, “record esteril de Messi” segun Marca, pues es cierto que no valio para que su equipo ganara, ¿pero entonces diriamos que el pichichon de CR hace dos temporadas fue tambien esteril? Siguiendo la linea de Marca no valio para que su equipo ganara la liga.

  • Silver

    Que dolor de ojos la portada con la maldita camiseta Calippo, nunca habia tenido tantas ganas de que acabara una temporada, y por una camiseta.

    Esta semana soy la anti-Sport, que asco, todos los redactores se merecen un par de hostias

    • Mr KleiN

      Silver te me has adelantao x un minuto.

      Estoy contigo en eso d q se merecen unas hostias y soy ANTISPORK TOTAL!

      • Mr KleiN

        MR KLEIN =

        Iniciativa por 12 meses sin el diario SPORT !

        Culés no compreis esa mierrrd…aa de periodico!

      • Silver

        Yo nunca lo he comprado, cuando estaba de vacaciones sin internet y a la fuerza me tenia que comprar uno, cogia el Mundo deportivo, tampoco lo soporto pero teniendo que comprar uno es el del Barça que da menos asco

      • Mr KleiN

        Silver,no sabia yo q los del sport llegarian a ser  tan hooligans…jajaja!

        Creo q desde q Guardiola gano titulos con el Barsa,se les ha subido los humos a estos juntaletras de la caverna catalina ,jajaja!

        El MD,mas o menos aceptable…tambien se las traen.

      • Rulko

        Mr Klein, el sport lleva más o menos treinta años siendo lamentable, llorica, fanático y en general, uno de los peores enemigos del Barça. Dicen que no hay mal que cien años dure, pero ya sabemos que algunos pueden durar como mínimo, tres décadas.

      • Mr KleiN

        Rulko,yo ya paso d comprar el periodico, me parece lamentable.

        Tendras razon en todo,no lo dudo,hace 30 años ni sé como era el Sport.

        Yo es q hace 7-8 años no compraba ni el periodico ni tenia internet,por eso.

    • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

      Pero Silver, ¿por qué haces esto? ¡Los que luego nos acusan de no ser anti-sport pueden quedarse sin argumentos!

      Lamentable una vez más, portadón de marcaca para el Barça ¿Cuál habrá sido el resultado del demonio azulgrana? Pero ha sido la Real, todo el año llamándolos etarras por parte de los que imaginamos, los del orgullo y los que se sitúan al sur, que ponerlos en portada como héroes no vendería, mejor poner a Messi cabizbajo que es lo único que reconforta al borrego de fina piel blanca.

      No ha mucho Iturralde salió en La Gaceta fotochopeado con la vestimenta azulgrana, se sacaron estadísticas de lo feliz que era el Barça y lo mal que le iba al Madrid con el malvado arbitrucho, me gustaría ver lo mismo cuando es Moundiano el que pita. Ayer fue mérito de la Real, un Barça fallón, dos postes y testiculina vasca sumada a llegar con acierto a puerta y el pinball del segundo gol, pero eso nunca contó con Iturralde.

      • Mr KleiN

        Toda la razon, Bibby.

    • william munny

      La portada es forofa a tope. Por lo menos le sobran los huevos que le faltan a Marca.

      Si el Barça no gana está liga me hago del Lokomotiv.

  • Mr KleiN

    Hola AntiMarquistas!

    Si creeis q la porkada de Marca es una “M” como ellos,entonces el diario Spork?

    Menuda porkada,es pa pegarles hostias a dos manos !!!!

    Sobra lo de “la liga está ganada”… con casi 20 partidos por disputar…q gentuza!

    VERGÜENZA AJENA SIENTO YO DE LOS HOOLIGANS CATALUFOS DEL DIARIO SPORK !!

    • Araduey

      Una portada a la altura de lo más arrastrado de Marca. Efectivamente, de verguenza ajena.

      • Mr KleiN

        Araduey ayer t iba a mandar otro comentario,pero s m fue la luz,por culpa de la CICLOGENESIS EXPLOSIVA TOCAWEBS que hemos tenido este finde….por lo demas…

        TOTALMENTE DE ACUERDO 100% contigo.

        Añado ademas q el SPORT es el alter-ego de MARCA.

        Jajajaja!

      • Araduey

        Gracias Mr. Klein. Por aquí también estamos sufriendo la ciclogénesis. :)

    • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

      Y si la gana el Barça: Como ya adelantó Sport… :P

    • iron maiden

      Mr. Klein, “gracias” por el insulto gratuito de “catalufos”, no sé a qué viene… por lo demás, totalmente de acuerdo con que la portada es vomitiva

  • Mr KleiN

    Mundo Deportivo… mas normalito…

    • Araduey

      Efectivamente, esto es otra cosa. Nada que ver con la exultante estupidez de Sport. Portadas así como esta me recuerdan el buen hacer y la profesionalidad de aquel magnífico periódico deportivo, “Dicen”. Lástima que otros beban de diferentes fuentes…

      • Mr KleiN

        Por lo menos los del Mundo Deportivo,parece q sacan portadas mas normales.

        Con la de hoy del SPORT es pa q la vieran los jugadores del Madrid y meterle un -3 ó 0-4 en Mestalla al Valencia,sin ofender a los aficionados chés.

        Por culpa de gentuza llamados perrodistas deportivos,hay tanto odio en España, hacia un equipo (Barsa)  y adoracion hacia otro (R. Madrid)..

  • Rograro

    Hola a todos. Antes de entrar en esta página, mientras cargaba,  estaba pensando en el partido de ayer del Barça. Aunque no pude verlo, sabiendo el resutado y ciertos detalles de como transcurrió el partido, ya me estaba imaginando esta misma portada. Era de esperar que aprovecharan la mas minima oportunidad para recordarle al maligno y a su aficion los malos momentos que puedan suceder a lo largo del año (que ya les gustaria a ellos estar en nuestra posicion).  Lo cierto es que no me sorprende nada de esta portada excepto que el recuadro para el Madrid me lo esperaba mas grande. Un saludo antimarquistas, y solo añadir que en lo de la portada del Sport estoy totalmente deacuerdo con ustedes.

  • RICHITELLI

    No seré yo el defensor del periodismo de sport pero quiero recordar a algunos antimarquistas que SPORT siempre se ha declarado forofo del Barça , aún recuerdo hace años cnd su slogan publicitario era SPORT:PASIÓN POR EL BARÇA.

    Sobre su portada diré q es de mal gusto y falta de respeto hacia otros equipos pero repito q Sport NUNCA ha escondido su forofismo hacia el Barça!!!

    Aunq la portada de hoy del periódico secuestrado MARKK puede parecer correcta todavía estoy esperando q hagan mención AL PEDAZO DE RÉCORD QUE HA CONSEGUIDO EL BARÇA!!!!

    • Rulko

      Totalmente de acuerdo Richitelli, pero yo creo que debemos hacer el debate más amplio y aunque se podría, no debemos darle una coartada al sport ¿por qué? pues porque aunque no presuma de imparcial ni tenga la prédica y difusión de los usurpadores de marca, a mí, como aficionado del Barça, club cuya imagen sport explota para tener lectores y como persona mínimamente inteligente, creo que una portada así es del todo reprobable y sustenta un tipo de periodismo que aunque tenga menor calado que el de marca, hace ningún bien y genera mucho negativo.

      • RICHITELLI

        Hola Rulko! No pude contestarte ayer sobre el tema de los cambios de Tito! No es q fuera una critica destructiva sino q creo q cnd ves un partido tan raro como el de ayer creo q hay q saber reaccionar antes ( el Barça no estaba bien incluso antes de la expulsión de Pique) ya sea con cambios o con diferente dibujo táctico!!
        Una cosa q no entendí es lo de sacar a Adriano a falta de 2min del final!!

  • DJDOLLY

    La liga solo se gana matemáticamente… puede ser a falta de 3 o 5 partidos al ritmo qie va la cosa… nunca a falta de 18. Lo que estais es salvados de bajar… eso si es fijo… a otros todavía les faltan algunos puntos para eso

  • juanmi

    Buenos días..decepción total siguiendo Estudio Estadio, aunque estaba preparado para ello.Sigue la tónica de los programas deportivos de este país ..es verdad que juan carlos rivero no es pedrerol ni marqués,pero los tertulianos ,sin ser tan radicales,siguen la misma tendencia ,por ejemplo, un tal joaquín maroto y sobre todo, un tal miguel angel muñoz ,que no hace más que rajar del barça y quejarse de los árbitros ,y el supuesto tertuliano de corte barcelonista (no se si era miguel rico),sin decir ni mu.

    Yo ayer dije que la victoria de la real es merecida y lo mantengo, incluso puede pasar que,como ladra la caverna española ,iniesta mereciera la expulsión al igual que la de piqué (por cierto, el tal miguel angel muñoz tardó 0 coma en decir “igual que la de kaka ” ,a lo que rivero contestó ” sí sí, si era la de kaka era la de piqué pero si decís que la de kaka no era…”),pero ,como siempre ,y en estudio estadio también ,siguen ninguneandose jugadas que perjudican al barça y estoy hasta el gorro.El señor illarramendi se tiró todo el partido calentando los tobillos a iniesta ,al que le dieron hasta en la partida de nacimiento, y luego ,los 2 fueras de juego en la pimera parte, el de pedro que acaba disparando puyol ,y uno a messi que se iba solo…pero ya sabemos, en españistán NUNCA hay jugadas que perjudiquen al barça.

    • RICHITELLI

      Q razón tienes Juanmi! Sobre Miguel Rico solo te diré q es tan políticamente correcto y callado….q a veces si en un debate pones a un pelele en vez de a él daría absolutamente igual!

      PD.- la 2 de Pique en mi opinión es MUY RIGUROSA, otra cosa es q sabiendo q esta Undiano ( q ya t jodio en la copa) hagas esa falta jugandotela a sabiendas q van a x ti!!

      • juanmi

        Es que ,es de risa ,con el criterio de Undiano de ayer ,en la copa de hace 2 años el madrid hubiera acabado con 8.

      • Rulko

        Yo con Undiano no puedo desde aquel 3-3 de hace unos años que posibilitó que arrancase la campaña del “juntos podemos”. Ese día, echó a Oleguer de manera más que rigurosa y sin embargo, minutos antes, le perdonó hasta dos amarillas, teniendo ya una, a Sergio Ramos que además, marcaría el tercero del Madrid en la segunda parte. Aún recuerdo el recochineo de marca, esa sonrisilla burlona, diciendo que en Barcelona se quejaban de Undiano, por haber pitado excelentemente. Valenites hijos de su chingada madre… Lo peor es convivir con la idea de que oficialmente, Undiano, Mateu, Muñiz y Velasco Carballo son la élite del arbitraje español, cuatro tíos que, cogiendo unos cuantos de sus arbitrajes al Barça o al Madrid, te da para escribir un tratado de la cara dura y la parcialidad arbitral. Lo malo es que creo que el jueves en Copa, en Málaga pita Mateu que es como para echarse a temblar. Y quizá lo más insoportable sea ver, que no pasaba nada, todo estaba más o menos normal, pasa lo de Pamplona, empieza la llorera, le meten los cinco partidos a Ramos y ahora es como si hubiera que “compensar y calmar”, con arbitrajes como el del otro día en el Bernabéu o el de San Sebastián.

      • RICHITELLI

        Rulko eres una memoria andante!! Gracias x aportar la memoria q tanto hace falta en este periodismo de hoy!!!
        Viendo el arbitraje de ayer, debe de hacer el Barça un partido mas q serio para pasar la eliminatoria!!

      • DJDOLLY

        RULKOPEDIA 4 EVER

  • THEONLYFIVE

    Está claro que el gran objetivo de Sport para 2013 es competir con Marca por la portada mas torticera e imbécil del año.

    Esa chulería que tanto despreciamos en pajarracos como Roncero, Serrano o Siro López, cada vez se contagia mas entre estos retrasados que no saben ni perder ni ganar ni escribir ni na…

    Vale que el Madrid está muy lejos y su entrenador mas, pero hay otro equipo que si funciona llamado Atlético de Madrid y que está mas cerca en la tabla.

    Pero ya sabemos, para estos que dicen ser periodistas deportivos(?), solo existen Barsa y Madrid. Seguro que cuando ven un partido del mundial de balonmano dirán: “Pero que hacen? Tol rato tocando el balón con la mano y el árbitro ni expulsa ni pita na. Villarato!!!!!”

  • juanmi

    Del partido de ayer y del de copa extraigo una de estas 2 conclusiones, o en las segundas partes hay decaimiento físico, o una falta de intensidad tremenda, y es verdad que a veces juegan como si fueran sobraos ,muy estáticos.

    • RICHITELLI

      Me decanto con lo de sobraos! Cnd ante el Málaga metes 2goles en 2 minutos y le das la vuelta al partido y en 20min ganas ya 0-2 pensando ya en la copa ya es cuestión de relajación y perdida de concentracion.

    • Rulko

      Hay que valorar otras cosas. Primero, el Barça lleva casi tres meses yendo en avión. Es normal que llegado el caso, haya una curva descendente del rendimiento físico. El primer año de Guardiola, por ejemplo, el equipo era una apisonadora pero a mediados de Febrero pegó un bajonazo, perdió dos partidos en Liga, sufrió en Copa y en Champions ante el Lyon y a partir de ahí, retomó el poderío y llegó a tope a final de campaña.

      Otro aspecto a destacar es que los rivales contra el Barça, ni aunque no estén jugando a a nada, los rivales se rinden. Jode y mucho comparar la actitud de la Real el otro día en el Bernabéu, con 0-1 y más de ochenta minutos por delante, acojonarse totalmente y bajarse los pantalones, aunque el Madrid estaba tocado y sin embargo ayer, con 0-2 en contra, irse arriba como jabatos y demostrar una fe y un coraje que en Madrid no se les vio. Y no sólo ayer. Es que joder, recuerdas partidos como el de Riazor, el de Mallorca… es que contra el Barça jamás se rinden. Y luego me vienen con lo de las alfombras rojas. Quizá el Barça baje un poco pero es que nunca bajan la guardia contra ellos.

  • Felipe Lotas

    Una duda chicos, ¿Podrá jugar Piquenbauer el partido contra el Malaga?? Es que no tengo claro si las tarjetas en liga se cumplen también en copa.

    • Rulko

      Fue doble amarilla. Lo cumple en Liga ante Osasuna. Sólo sería sancionado para Málaga de haber sido roja directa.

  • juanmi

    Otra duda ,esta vez mía ,donde televsarán el MÁLAGA-BARÇA ?.

     

    .

     

     

     

     

     

    • Silver

      He leido que en Telecinco, aunque no te lo puedo asegurar al 100%

    • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

      Telecinco el jueves. 20:30 creo.

    • Araduey

      Pues yo tengo entendido que el partido es a las diez. La cadena que lo trasmite no se cual será. Sea cual sea, lo que está garantizado es una trasmisión partidista y subjetiva. Eso que no lo dude nadie.

  • messi messi

  • Araduey

    PARA RULKO

    A ver amigo. Quería comentar una contestación tuya de ayer a una crítica mia sobre el sistema táctico del Barça. Dices en ese mensaje que “Afición del Barça: Dieciocho victorias sobre diecinueve y a la primera derrota, cuestionando el sistema táctico. Como ya he dicho muchas veces, como afición somos una maravilla.”.

    Y no. Presumo que con ese comentario te refieres a lo que yo digo, y nada más lejos de la realidad. Lo que expongo en mi argumentación lo vengo defendiendo ya desde el primer año de Guardiola, no es de ahora. Independientemente de que se gane o se pierda, creo en lo que digo, y cuestiono lo que no comparto. Puedo estar equivocado o no, pero desde luego no soy oportunista ni un aficionado quejica. No se puede encarar un partido de la misma manera ganando 4-0 en casa, que 0-2 en campo ajeno o que perdiendo por la mínima. El juego del Barça es el mejor y más vistoso que se puede disfrutar, pero creo que hay momentos en los que es importante mantener un resultado.

    Por lo demás, un abrazo y un placer leerte.

    • Rulko

      El placer es mutuo compañero. Yo soy un devoto de la manera de hacer del Barça. Ayer por ejemplo, con 2-2, la Real crecida y uno menos, el Barça se fue arriba dándole lo mismo ir con uno menos, ya que lo que quería era ganar. Le salió mal y no sólo no marcó el 2-3 sino que en el descuento encajó el 3-2 pero mira, yo prefiero que si tienes que caer, sea porque te da lo mismo el marcador y siempre vas en busca de más goles y nunca en busca de especular. Así palmarás un día, pero fijo que te evitarás perder en otros nueve.

  • Araduey

    Otro comentario que hubiera sido mejor que Vilanova se lo guardase. “Le dije a Piqué que a la primera falta que hiciese le expulsaban”. Coño, si lo tenía tan claro no se porqué no dejó en el banquillo a Piqué en el segundo tiempo para darle minutos a Mascherano. Igual con once sobre el campo, la cosa hubiese sido diferente.

    Desde luego yo también pensé que Piqué no terminaba el partido. Después de la estúpida primera tarjeta, con parte del primer tiempo y todo el segundo por jugarse, un central se va a ver obligado a hacer alguna falta, y zas, a la puta calle. No voy a decir que se más de futbol que Vilanova, porque sería además de falso, absurdo, pero hay cosas tan evidentes que las ve cualquiera. Sobre todo viendo el cariz que tomaba el arbitraje de Undiano.

  • william munny

    Valdés se come el 70% de los tiros que van a puerta. Por dios el primer gol.
    Y Masche que le pasa, parece que quiere llevarse el trofeo al máximo goleador en propia puerta de la historia del barça.

    • Mr KleiN

      William,creo q Valdes la ha cagao totalmente diciendo q no quiere seguir a mediados d temporada.

      Le está afectando y por eso ayer s comio los tres goles.

      Y la afcion azulgrana anda medio mosca,porq la mitad no lo han tragado nunca pero la otra mitad (me incluyo) le hemos perdonado por los partidazos en las finales d Champions contra Arsenal y Manchester Utd.

      Si yo fuera el entrenador= pondria 3 veces este partido a los jugadores pa q vieran la tajá q tenian anoche en la 2ª parte ,parecia q venian de la feria,d haberse inflao d vino  …q descaro,jajaja!

    • Kiasyd

      Pues lamento no estar de acuerdo.

      Antes de tener otro caso Llorente creo que la actitud de Valdés y sus representantes es muy  acertada, anunciando con tiempo que no renueva (veremos luego si no es una patraña para forzar una renovación ya de por sí muy al alza) por lo pronto no engaña a nadie, da tiempo al club a sondear el mercado o a preparar a un portero que los sustituya sin prisas y con todo el tiempo del mundo, no hay excusas para generar inestabilidad puesto que la noticia es sabida y mejor decirlo ahora relativamente fuera de fechas más conflictivas.

      Podrá ser mejor o peor pero me parece a mí que el primer interesado en cuajar buenas actuaciones es él mismo, ahora que ya se sabe que en un año saldrá al mercado le interesa que su cotización suba como la espuma para poder firmar así un muy jugoso contrato.

      ¡Salud y cervezas!

    • mozomantecoso

      Estoy deacuerdo con klein, muchos barcelonistas (como yo), nunca hemos tragado a vv, tuvo 2 o 3 años muy buenos, y juega muy bien con los pies, pero yo creo que se cree mejor de lo que es.En cuanto a lo de decir que se va, por mi mañana mismo, la mayoría de la gente cree que él y el santísimo Casillas (beatificación en breve), son los 2 mejores del mundo, yo lamentablemente no veo mucho futbol de fuera pero lo poco que he visto a Neuer, Hart, Lloris, Cech (aunque esta mayor) y los muchos que no conoceré tienen un gran nivel, personalmente me niego a creer que Neuer es peor que vv

  • https://twitter.com/Gimme_a_fix Gimme_a_fix

    Os copio lo que puse ayer sobre lo poco que ví del partido, que ya eran malas horas para postear:

    “Buenas noches. Comentar, antes de nada, que he pillado el partido RSO – FCB en el momento de la expulsión de Piqué y sólo he visto a partir de ahí.  La verdad, llevaba sin ver jugar al Barça desde hace bastantes jornadas y me he quedado bastante sorprendido por la poca movilidad del equipo en líneas generales, como si no pudiera pasar de primera. Eso, sumado a un punto de ansiedad donde el único que parecía mantener ganas era Iniesta, ha activado a una Real que se ha encontrado con dos goles en cuatro ocasiones, mucho menos de lo que suele conceder el Barça en cualquier partido. Bajo mi punto de vista algo ha tenido que ver Mascherano – que desvía el gol del empate y se duerme en el último – pero es que lo de salir frío y en medio de un fregado no puede ser bueno. No sé si lo veréis así los acostumbrados a seguir todos los partidos.

    Todo parecía hacerlo el Barcelona con una sensación de nerviosismo, la misma que veo en el RM cuando pega el gong del minuto sesenta y la cosa sigue 0-0. Obviamente, el juego es distinto, pero la Real ha luchado aprovechando bastante bien las dimensiones de su campo, tanto en físico como en juego. Después de ver un par de pases, me pregunto si la habilidad de X. Alonso para el pase largo no es tanto personal como marca de la casa. Preguntaré a algún sabio de la Real a ver qué me dice.

    Sobre la portada del SPORT, que he visto hace un rato, poco que decir. Siendo realistas, me molestaría más si fuera colchonero: son los principales aspirantes a molestar al líder. Pero es, sin más, una falta de respeto hacia el resto de los competidores. En fin, como todo, tiene su reverso positivo: empatizo mejor con lo que tienen que sufrir otros con las portadas de MARCA cuando ningunean a otros equipos que no sean el RM (o sea, casi siempre).”

    Felicitar a Anz una vez leída la crónica de hoy. Es irónica a la par que elegante, me he estado riendo un buen rato. Solo una cosa más que añadir. Ayer comentabais algunos la llamada “cuesta de enero” del tono físico del FCB – debido al diseño del plan de entrenamiento – y me habéis hecho recordar el análisis de Perarnau, de los primeros artículos que firmó hace poco en Marca, sobre el del Real Madrid. El artículo es éste, tan aprovechable como todo lo que firme este periodista:

    http://www.marca.com/blogs/perarnau-221/2012/11/14/las-temporadas-de-mourinho.html

    “La presente temporada no parece regirse por las mismas pautas de los cursos anteriores” Ah, eso para mí es un clavo ardiendo, aunque por muy bien que vayan de físico, los problemas de juego van a seguir ahí. No he leído el resto de artículos, pero seguro que bien en ese blog o en Perarnau Magazine encontraréis un buen análisis de la preparación física del FCB.

    Quisiera por último destacar que ayer el Villareal cayó derrotado contra el RM Castilla por 5-0. La deriva de este club me entristece muchísimo, y ver a todo un campeón de Europa como Carlos Senna sufriendo en Segunda, más. Qué injustas son algunas cosas en este deporte.

    Que tengáis un buen domingo, no os envenenéis mucho :)

    ¡Saludos!

     

     

     

  • Mr KleiN

    Acabo de leer el Post de ANZ,ya q al ver la porkada ni me di cuenta…solo queria escribir contra los maleantes perrolistos cavernarios….

    …y …

    ME QUITO EL SOMBRERO UNA VEZ MAS CON ANZ !

    CHAPEAU!

    +10 !

  • EticaDeporteyFutbol

    Damas y caballeros. Un partido, sólo han perdido un partido en lo que va de liga, y parece que el catastrofismo se instaura en la culerada.

    Ayer no tuvo su día el Barça. La Real ganó justamente un partido que al equipo blaugrana se le puso cuesta arriba por si sólo. La primera ocasión clara de Messi la falló con un tiro demasiado cruzado a la derecha y, más tarde, sendos palos de Pedro y Messi que podrían haber colocado al Barça con cinco goles en los primeros 30 minutos. Pero no tuvieron la suerte de acertar y sumado a la poca fluidez del balón, pues el de ayer fue un partido malo para el Barça, si lo comparamos con la esquisitez con la que nos han estado deleitando en los últimos tiempos.

    ¿Y qué?. Siguen con una ventaja brutal. Cómo para criticar a los blaugranas con semejante competición que están realizando.

    En Marca, en cambio, tan miserables cómo siempre. Acentuando las derrotas del Barça. Tan miserables cómo los de Sport haciendo gala de un sensacionalismo agresivo desde que ha comenzado el 2013.

    Un temita:

    Electric Six – Danger! High Voltage

    • Kiasyd

      Positivo por el temazo y por todo el razonamiento que expones, cosas muy véredes “amigo Sancho”

  • juanmi

    Pereiro en la cope comparando el dopaje con la hormona del crecimiento…..me guardo para mi lo que opino de este……

    • GUARDIOLA=el puto amo

      Juanmi no te lo guardes, ya sabemos q este tipo es de la misma calaña q Roncerdo, Simio Farlopez.

    • Araduey

      Yo Juanmi no me lo voy a guardar. No hablo en particular de este tipo, hablo de cualquier periodista, de cualquier persona que equipare sustancias dopantes con la hormana del crecimiento. Quien haga tal cosa, no hace sino uno de los mayores ejercicios de estultica que se pueda llevar a cabo en el mundo del deporte o de la medicina deportiva. Si se hace de manera consciente, con el único propósito de hacer daño, pues el mismo motivo lleva la penitencia, es decir, un sanbenito de estupidez y mala baba dificilmente justificable. Y si se hace desde la ignoracia, pues eso, ignorante, pero no por ello perdonable. En cualquier caso, es echar mierda sobre sus propias limitaciones en cuanto a conocimientos y saber estar.

  • iron maiden

    El otro día comentaba que creía que, viendo la diferencia de puntos, los árbitros españoles se centrarían en allanar el camino en Copa al Moudrid y dejarían la Liga en paz… pero empiezo a tener dudas… una vez más, el Barça sólo ganará la Liga si mantiene un nivel superlativo… quizá ese nivel de exigencia que se le exige al Barça para ganar la Liga, explica que los años que ha ganado la xEmpions han coincidido con dobletes y un triplete… en fin, ya se verá… casi confío más en el mal ambiente que parece que hay en el vestuario del Moudrid, porque es evidente que todos los equipos tienen un bache durante la temporada… veremos si esto es un bache que dura un mes o dura una jornada. Tampoco hay que descartar al Atlético, aunque está lejos aún, juega sin presión mediática y eso es importante también.

    Por otro lado, creo que Valdés la ha cagado diciendo que no renovará en este momento. Es una cosa que se podía haber callado y haberla dicho en su momento… porque puede crear mal ambiente en los partidos del Camp Nou, y es evidente que ahora se revisarán sus actuaciones con lupa, más que antes, si cabe…

    En fin, creo que el Barça ayer no tuvo su día, ni a nivel de juego, ni de suerte ni, como es bastante habitual, tampoco a nivel de arbitraje… pero tranquilos, no nos olvidemos del mantra… todos juntos… a la de wan, a la de chú, a la de wan, chu, free… “ni Barça ni Madrid pueden quejarse de los árbitros”… seguiré esperando que los que cantan el mantra me enumeren favores arbitrales al Barça… de nada…

    Un apunte final y que algunos ya habéis comentado: me gustaría poner a Undiano Pollenco atado a una silla y obligarle a visionar, en plan Naranja Mecánica, su arbitraje de final de copa y el de ayer… y luego que me explique cuál es su criterio a la hora de arbitrar, por que no entiendo como un tío puede cambiar tanto de criterio… lo mismo ocurre con el engominado o con los Vitienes… con Mouteu, no es que cambie de criterio, es simplemente que no tiene, a no ser que vea tibias corretear por el suelo, no pita nada…

  • juanmi

    qUÉ SOPLAPOLLECES HAY QuE OÍR, COMO A MANOLO LAMA DICIENDO QUE EL MADRID NO SE JUEGA NADA HOY Y NO SE va a emplear a fondo, que el que más se juega es el valencia.Le recuerdo a este señor que el tercer puesto en liga te hace jugar ronda previa de champions ,y de momento están a 7 del atlético.

    • GUARDIOLA=el puto amo

      Cierto, además tienen equipos por detrás pisandoles los talones, el Madrid no se puede confiar.

       

    • Araduey

      Pero es que amigo mio, de Manolo Lama no se puede esperar nada que se aleje del forofismo y de la más absoluta subjetividad. Este tio dejo hace mucho, pero mucho mucho tiempo de tener crédito alguno. Es uno más de esa nómina de panaguados del Real Madrid.

    • Rulko

      Un matiz Juanmi, pero salvo que lo hayan cambiado, desde hace dos o tres temporadas, en España, como en Inglaterra y Alemania, las tres ligas con mejor coeficiente de la zona UEFA, los tres primeros van directos a la Champions y sólo el cuarto clasificado juega la previa.

  • Hybris

    Es aconsejable huir de cualquier deseo de achacar la derrota, o aunque sea una pequeña porción de la misma, a los aribtrajes (que sí, falta de criterio, pero la real ganó ese partido por si misma) y tener claro que siempre llegan momentos en los que no se puede estar al nivel de siempre.

    Si a la primera de cambios tenemos la tentación de acudir a las teorías conspiranoicas nunca se saldrá del comportamiento victimista habitual hasta hace unos años. Yo mismo puedo incurrir en este error.

    Y sé de que hablo, ya que llevo siguiendo al Barça desde hace mucho tiempo. La cuestión es que hay que tener claro que este ciclo fantástico algún día se acabará y entonces llegarán otros jugadores que puede que estén o no a la altura de los actuales. Y es que Messi, Xavi, Iniesta o Puyol sólo hay uno.

  • GUARDIOLA=el puto amo

    ¿dónde se puede ver el Barça B?

     

     

    • juanmi

      EN MARCA TV

  • GUARDIOLA=el puto amo

    algo ha pasao con Pereiro en twiter, seran las declaraciones q comentaba Juanmi

    https://twitter.com/oscarpereiro

    • caco1

      por lo que deduzco que habran hecho como hacen casi siempre habran manipulado sus respuestas y han sacado lo que les ha interesADO SACAR . o sea mas de lo mismo. manipuladores sin verguenza ni etica ninguna.

  • RICHITELLI

    Q cinismo y fariseo es acusar con segundas a una persona intentando comparar 2 cosas diferentes como el doping y la hormona de crecimiento!!!
    Aunq no digas el nombre , dejar en el aire ciertas afirmaciones q encima no tienes ni puta idea es de ser MALA PERSONA por no decir un BASTARDO

  • juanmi

    VETE A TOMAR POR CULO EUSEBIO……HASTA LOS COJONES DE QUE EN TODOS LOS PUTOS PARTIDOS CAMBIE A DEULOFEU AL COMIENZO DE LA SEGUNDA PARTE, ASÍ PRETENDEN FORMARLO?? ,ASÍ VAN A CONSEGUIR QUE SE VAYA Y CON RAZÓN..PERO SI ES EL MEJOR DE LARGO, OSTIAS!!!.Y PARA COLMO SALE FEMENÍA ,EL PEOR FUTBOLISTA QUE HE VISTO EN AÑOS.

    LA DEFENSA DEL BARÇAB ,CADA VEZ PEOR, Y LO DE LOS PORTEROS…UFFF.

    • Silver

      Si te sirve de consuelo en las categorias mas inferiores hay porteros de verdadera calidad.

      Yo el otro dia le chillé a Eusebio que dimitiera pero no me ha hecho caso el ******* yo tampoco lo soporto. Entrenadores que me ponen mas nerviosa en orden: 1.-Eusebio 2.-Mancini 3.-Del Bosque

    • Araduey

      Así es. Yo creo que este chaval, que ya tiene un carácter un poco dificil, como le hinchen las narices, los deja tirados. Una mala política esa de Eusebio. Y si, El tal Femenía, de lo peorcito que he visto con esa camiseta…

       

    • heracles27

      Aquí en el Hërcules lo hacía bastante bien , cumplía vamos.Pero fue irse allí al BArcelona B y …

      Es lo que suele pasar cuando se fichan a chavales tan jóvenes.Mirad Canales por ejemplo.Se fue del Racing al Real Madrid y para bajo el rendimiento y la progresión.

      En el caso de Femenía es se quería ir y no creo que tuvieramos pasta para retenerlo tampoco.

       

      Saludos Anti Marquistas.

  • juanmi
    • GUARDIOLA=el puto amo

      Estoy hasta los cojones de las insinuaciónes de algunos y de las acusaciónes directas de otros contra Messi, en referencia a el tratamiento con hormonas de crecimiento.Si yo fuera Messi y el Barça(porque indirectamente salpica al club también), les metia una denuncia q iban a cagar trito una semana, ¡¡¡¡ya esta bien,coño!!! de tirar la piedra y esconder la mano.

      Además, no creo q este con el tratamiento, lo q me gustaria saber es cuanto dura este tratamiento, porque imagino q cuando llegas una determinada edad o altura ya no sea necesario seguir con él y decir q Messi practicamente tiene la misma altura desde q debutó con el Barça q ahora.

      • Silver

        Es que aunque Messi siguiera tomando las hormonas, es legal, en el futbol al contrario que otros deportes esta legalizada porque no ven dopaje hacerse un poco mas alto para los corners. Igualmente si nos dejamos guiar por la lógica, si Messi tomara aun las hormonas seguiria creciendo y no se quedaria en el 1`70 metros.

        Otra cosa, ¿alguien de verdad se cree que la hormona es la que le hace regatear asi? ni que fuera un invento de Doraemon. Un amigo de mi hermana tiene su misma enfermedad y toma hormonas pero es malisimo jugando al futbol y no tiene nada fisicamente

      • https://twitter.com/#!/Steperogriton Bibby

        Mira si te sirve esto como pequeño apunte, para doparse con esa hormona hay que meterle al cuerpo 10 veces más que el tratamiento que recibe un niño para desarrollarse de forma normal. Si no tienes cerebro este dato vale poco, pero por suerte por aquí de eso sobra. Esto debería ser suficiente para zanjar el tema, pero tengo que ir saltando minas en varios foros cada poco tiempo con el mismo tema.

      • peibol50

        Esto es muy sencillo. Messi tomo la hormona del crecimiento por que su tiroides no la secretaba. Con 12 años media 1.20 y las tomo hasta los 15 creo que fue y alcanzo el 1.70 o un poco menos. Punto. No la toma mas por que su cuerpo no necesita mas. Ademas, no esta demostrado que la hormona del crecimiento te haga mejor futbolista ni mas veloz ni mas fuerte. Son chorradas. Opino lo mismo. Ya esta bien que los Pereiros, Ronceros y Siros esten todo el dia, insinuando esas cosas. Ya esta bien.  A denunciar sea dicho.

    • heracles27

      Parece que sea la fórmula del super soldado (Marvel Comics) y que de fuerza infinita para siempre esto de la hormona.

      Si no se permitera eso hace ya tiempo que se lo hubieran dicho a Messi , por que eso de la hormona se sabe desde siempre.No es nada nuevo.Pero ellos tienen que vender diarios y tirar mierda siempre contra el equipo que no sea el suyo.En este caso , el barcelona.

       

    • paruedacinco

      Si Pereiro ha dicho eso, creo que ha meado fuera de tiesto. Pereiro entenderá de dar pedaladas, pero no tiene ni idea de Medicina, eso sí, dará carnaza para que los ronceros y demás retrasados periolistos lerdos y pelotas llenen sus impresentales espacios televisivos con más porquería.

    • CRIS

      Buenas a tod@s.

      Realmente lo de Messi y las hormonas viene desde que aterrizó CR en la liga, por eso “esa gente”, que no periodistas empezaron a decir eso.

      Messi lleva 4 balones de oro, CR ninguno (desde que llegó al RM), así que lo mejor es decir que lo que tomaba Messi es dopaje, por eso CR no gana nada.

      Todo se resume en eso,( que Messi ha  tomado hormonas ) para poder justificar lo de los balones de oro, lo de que sea el mejor del mundo jugando, eso lo dejamos….Total es sólo un enano dopado, pero ¿y los músculos de CR? ¿de donde vienen? quizás eso también sería un debate, pero eso, eso no es debate….

    • garabito

      Hay mucho payaso suelto, desinformado o lo que es peor con muy mala ostia. Habría que decirle a mas de un simio de estos que ciertos medicamentos se pueden tomar por los deportistas aunque sean dopantes, siempre que se haga por prescripción médica y por motivos claros que afecten a la salud, e informado a las respectivas autoridades del tratamiento que se lleva. También habría que informar al tio este si es que no lo sabe, que Messi se trató de un problema de crecimiento cuando era un niño, y dejó este tratamiento con 15 años, cuando ya había alcanzado un desarrollo normal para su edad. También habría que informar al sujeto este, que todo este tratamiento se hizo de forma pública, nunca se le ocultó a nadie, cosa que no suele suceder con los casos de dopaje. Por todo esto decirle a los mierdas estos que dejen de ensuciar la imagen de un futbolista, cuando lo que ha hecho este es un claro ejemplo de superación personal y sacrificio, en el que un niño supera una enfermedad teniendo que dejar su país, su familia, sus amigos para al final convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos, y que gran parte de todo eso se ha logrado por el apoyo que en su momento le brindó el FCBarcelona, eso es algo que la envidia y el rencor de algunos no pueden superar. Si Messi se hubiese formado en el Bayern de Munich, Milan o el New Team a estos les daría igual, pero lo que verdaderamente les escuece es que saliera del FCBarcelona.

       

    • Rulko

      A este papanatas le dan cancha porque dice lo que les interesa difundir como idea y les viene de perlas. A lo tonto a lo tonto, lo de Armstrong está sirviendo para echar mierda sibilinamente sobre Messi. Seguro que si Pereiro dijera que sospecha que Cristiano está mazas perdido porque se pincha de todo, le caían palos de todas partes.

  • mozomantecoso

    Bueno parece que el partido de ayer os ha dejado algo de resaca, con vuestro permiso voy a hablaros de otros deportes:

    1- BOXEO: Ayer lamentablemente le dieron una paliza a Gabriel Campillo (ahora mismo nuestro único ex-campeón del mundo), fue un paseo del ruso en 3 asaltos TKO, una pena después del último robo en Las Vegas contra Cloud que le costó no ganar el campeonato del mundo del semi-pesado… una pena ambas peleas pero por distintas razones.

    2- BALONMANO: La ilustre portada de hoy de marca nos recuerda la derrota española de ayer, y deja entreveer que pudiera ser “dulce” (joder con la dulzura), esto quiere decir que hasta semifinales primero Serbia (Stanic, Ilic, Vujin entre otros), son MUY BUENOS y luego alemania (Heinevetter, Klein, Wiencek…) que también son MUY BUENOS, y lo más importante pierdes la tendencia ganadora… estos de marca no aciertan ni en balonmano

  • Uno más

    Mister Chip, lleva desde ayer en Onda Cero haciendo sus típicos chascarrillos y bromas a costa del Barcelona, como siempre en cada programa y de forma continua, sólo que desde anoche aún más motivado, claro. Estaba recordando continuamente que el Barça había perdido, ha estado jaleando al Málaga para esta semana y hoy por ejemplo emocionado con el partido del Atleti deseando que gane, y todo eso sin mencionar al Real Madrid que es su verdadero equipo, porque cuando habla del Madrid está igual de insoportable.  Está secundado por Paco Reyes, otro madridista de pro. Qué pesadez y qué forofismo, aunque a veces sea en clave humorística. Porque su emisora es de lo más salvable hoy día en la radio en cuanto a deportes, si no…

    • heracles27

      Si , Onda Cero con Segurola se salva algo.La Ser algo también.La Cope es lo que es.

      • Uno más

        Enhorabuena por la reacción del Hércules, me alegro mucho por vosotros. Yo ya me he hecho a la idea de que en Santander vamos a estar en 2ªB el año que viene (si es que seguimos existiendo para entonces), se han escapado casi todas las esperanzas viendo que con otro nuevo entrenador las cosas apenas han cambiado. Se han juntado falta de calidad y falta de ganas y actitud en la plantilla del Racing, y esto a su vez con la desvergüenza y la inoperancia de la ¿directiva? del club, así que estamos condenados salvo milagro a bajar de 1ª a la categoría de bronce en dos años. Al menos procuraré difrutar en lo que pueda de nuestro Centenario, fuera de lo deportivo, en honor a aquel Racing digno que dejó de existir hace algunos años y que me regaló muchos buenos momentos y recuerdos.

      • GUARDIOLA=el puto amo

        Me duele mucho leerte, si,  pinta mal para tu Racing, muchos ánimos .

      • Uno más

        Ánimo también para el Sporting! En un par de semanas va el Racing al Molinón, espero que se vea un buen partido y sobre todo que haya hermanamiento entre las aficiones, además Manolo Preciado lo merece y es el mejor homenaje que le podemos hacer.

      • heracles27

        Queda mucho aún.

        Yo también soy muy pesimista con mi equipo.Tenemos mucha moralla como vosotros en la directiva.Y aunque nos salvemos que no sé yo si no se trae a otro delantero al menos y otro centrocampista (aunque no hay pasta) estamos muy mal.

        ánimos.

    • william munny

      Rádio Nazional es un estercolero

  • GUARDIOLA=el puto amo
  • william munny

    Carlos Martinez del plus: “Semana de arbtros con polêmica, pero nosotros seguimos pensando lo mismo que hace 22 años, y esque esto vá por barrios”
    Con 2 cojones, que el curro está fatal.

    • Uno más

      Ya sabes, cuando el Madrid es el que se queja, todos los focos centrados en él y normalmente a favor. Cuando es alguno del resto de clubes quien se queja, o bien no hay focos, o bien se dice que en realidad se quejan todos, etc. etc., restando importancia. Forma parte ya de los tópicos de nuestra prensa capitalina.

  • GUARDIOLA=el puto amo

    Lesión de Falcao tiron en los isquios, de momento 1 -0 gana el Atlético

  • GUARDIOLA=el puto amo

    Golazo de Koke,disparo colocado a la escudra desde fuera del área. 2 – 0 min 16

  • william munny

    Seguimiento de los jugadores del Real Madrid en el plus.
    Se traspasan de momento Cacá, Di piscina y Godric.

    • Uno más

      ¿Que Modric ahora mismo es transferible? Si eso es cierto, me parecería muy fuerte, después de haberse gastado 40 millones este verano por él.

  • william munny

    De momento las directivas Señor Bankia presi del Valência y El contructor y no me refiero a Iniesta. No se habla de árbitros trás la “mamada” entre directivas.

  • william munny

    Islândia 4 Francia 2

    • william munny

      4-4

    • mozomantecoso

      Interesantes partidos, pero el bueno es el Islandia-Francia, y está muy igualado, Islandia bien con Palmarsson, Olaffson, Gustavson, no veo muy bien al gran extremo y capitán Sigurson. Francia, que decir de sus jugadores… bien Karabatic, Akembré, por momentos Omeller.. pero a veces un poco estancado en ataque, creo que sólo un gol de shoirando

      P.D: Supongo que habré escrito mal todos los nombres, mis disculpas

  • william munny

    Dinamarca 6 Túnez 6

  • william munny

    DinaMARCA 11 Túnez 9

  • william munny

    Islândia 12 Francia 12

  • Uno más

    Según ha repetido varias veces Míster Chip hoy, el Atleti se pone hoy a 2 del Barça, ya que según él hay que restar de los 8 de ventaja, los 3 puntos del Calderón y los 3 del Bernabéu. Así que ya sabéis chavales, miedo, mucho miedo en Barcelona.

    • GUARDIOLA=el puto amo

      Y en el derbi Atlético  vs R.Madrid, dice el listillo este como van a quedar, es por saber pa la quiniela más q nada.

      • Uno más

        Ahora va con el Atleti, pero se ha burlado de ellos cuando juegan contra el Real todo lo que ha querido. Como siga a este nivel, va a superar a Roncero en cuanto a ser cargante…

      • Rulko

        El Atleti es el clavo ardiendo, el “tonto útil” y pido disculpas y aclaro que no llamo al Atleti tonto en sentido peyorativo sino que es el uso que le dan esos cagatintas cuya única filiación conocida es ser nauseabundamentte anticulés. Con  el Atleti a ocho puntos del Barça, pues pueden sacar a paseo la euforia. El Barça puede y debe, no obstante, no permitirse más partidos como el de ayer, porque como vean que el Atleti se puede acercar, puede haber campaña para hacer campeón al Atleti, en aplicación de esa norma de la Liga que dice que si la Liga no es blanca, que la gane el que sea menos el Barça.

    • Uno más

      Siempre pasa lo mismo. Ya puede estar el Barça a 11 puntos del segundo y 18 del tercero, con 55 puntos de 57 posibles, 18 victorias y 1 empate de 19, que suma una derrota en un partido tonto como el de ayer y ya estamos otra vez con remontadas, bromas y campañas.

  • william munny

    Como se puede permitir jugar con pantalón blanco q cacao.

  • william munny

    Xavi Alonso inicia su repertório.

  • MeroMortal

    5 minutos y parece que es verdad que hoy es el segundo “asalto”

    • Uno más

      Pues parece que se empieza a acabar antes de tiempo. Dos claras ocasiones del Madrid y 0-1 en 10 minutos.

  • juanmi

    Gol de higuain…hay una cosa que no entiendo,el madrid mete el 75% de los goles después de corner en contra ……eso demuestra que en el fútbol el scouting es una basura.

    • MeroMortal

      No  JUANMI, el problema es que cuando el madrid recupera a la salida de un corner, a ver quien tiene lo que hay que tener para intentar parar la salida, sabiendo que te van a sacar amarilla si o si.

    • RICHITELLI

      Es el mismo futbol que hacia el chelsea con Mourinho…no hay nada nuevo…

      • MeroMortal

        El unico futbol que conoce mou

  • william munny

    Higuaín corre 25 metros sin marca.

    Tiras un corner y te meten un gol.

    • Rulko

      Pasan los años, pasan los entrenadores, jugadores… pero los equipos le siguen jugando al Madrid en plan, autopistas. Si te repasas sin ir más lejos las derrotas del Madrid este año, en Getafe, Villamarín o Málaga, palmó pero sin hacer nada se metía con balón controlado y en ventaja para marcar en área rival; sólo no ganó y goleó por falta de acierto cara al gol. Por cierto que a ver si cuando el Barça vaya a Mestalla en dos semanas, el Valencia sale con la misma ternura en defensa y medio campo.

      • juanmi

        jajaja,hoy toca ironía…

  • william munny

    Lo de los porteros en el Valência es de traca.

  • GUARDIOLA=el puto amo

    Se acabo el partido, hoy al Valencia le cae un saco goles.

  • william munny

    Para el Madrid los campos del ATM, VAL y ESP son un chollo.

    • Rulko

      Yo desde que hace dos temporadas vi al Madrid ir a jugar a Valencia, sacar todos los suplentes después de jugar una prórroga con el Barça y ganar 3-6 andando y porque bajó el pistón al marcar el sexto, no me preocupo en demasía cuando el Madrid va a Mestalla.

      PD: 0-3, sin jugar a nada y andando. Iigualica, igualica la actitud del Valencia hoy que la de la Real ayer ¿eh?

  • william munny

    Con este arbitraje el barça no pierde en Anoeta..

  • juanmi

    2 fueras de juego pitados al madrid ,2 veces que paco gonzález y el resto de tropa dicen que no es y suelo se lo tieen que tragar y reconocer que por poco,pero eran ,salvo pepe domingo ,que en el segundo ha soltado un “bueno, bueno” de desaprobación… dan verdadero asco.

    • Uno más

      Pues si escuchas a Mister Chip con frecuencia, especialmente en semanas como ésta… Es algo espectacular.

    • garabito

      Pepe Domingo es el tio mas mierda de la radio española, se quito la careta y no veas tu lo que salió

    • heracles27

      Alguien vio el otro día a Andujar en el partido del Rayo contra el Atheltic creo que fue.Que dijo , fuera de juego claro claro..y luego en la repitición ……………jajajajaajajajajaa

  • william munny

    Canal plus sin vergüenzas. Penalti a Jonas.

  • MeroMortal

    Me da que este partido va a terminar calentito calentito

  • heracles27

    Me aburre soberanamente el Madrid y el Valencia ya ni os cuento .El Madrid va ganando 0-1 ahora mismo aunque seguro que al Valencia les cae alguno más.Con ese equipo que tiene…salvarse y gracias.Y eso que les pone dinero la Generalitat…pero para fichajes buenos , no hay se ve.Bueno en un futuro a lo mejor , ni idea.

     

    • MeroMortal

      En el Bernabeu jugaron bien pero hoy no se si les pesan las piernas o los hu..vos, sobretodo en defensa

    • Uno más

      Toma ya. 0-3 y sin despeinarse. Menudo precedente para afrontar el partido de vuelta de Copa…

  • juanmi

    DI  MARIA 0-2…..pepe domingo tan feliz que se descojona de risa ,

    y 0-3, cristiano, le van a caer 18.

  • GUARDIOLA=el puto amo

    Como os dije hoy al Valencia le cae un saco goles 0 – 3 en min 36

    • Rulko

      No hombre, ya verás como ahora el Valencia hace como el Depor, el Mallorca o la Real contra el Barça, tiene una reacción de casta y coraje, amén de fe en una remontada épica y pone al Madrid contra las cuerdas. Vale, y ahora me despierto.

      • GUARDIOLA=el puto amo

        jajaj Rulko ya lo veo… 0 -4 y 2º de Cr7, hoy pilla a Messi en el pichichi, q desastre el Valencia

  • MeroMortal

    Definitivamente no es mi fin de semana, Pierde el Barça, pierde el Arsenal, Pierde mi equipo dominguero y de remate gana de goleada el madrid… :-(

  • juanmi

    Hoy cristiano pichichi

     

     

    • Rulko

      Tú tranquilo Juanmi. Que dentro de dos semanas, el Barça rinde visita a Mestalla y a Messi le darán también las mismas facilidades en defensa y también meterá un hat-trick jugando andando y sin despeinarse ¿Por qué me miras así? ¿Borracho yo?

  • Rulko

    Yo creo que un año, el Barça tiene una temporada mala y el Madrid, desde la jornada seis o siete empieza a jugar todos los partidos con suplentes y chavales del filial y andando, gana el 90% de los partidos, casi todos por goleada. Es sencillamente esperpéntico que año a año, a la mayor parte de los equipos que juegan contra el Madrid, sea ver la camiseta y el escudo madridista y salir cagados y entregados. Y es que este año, si te repasas prácticamente todos los partidos que el Madrid no ha ganado a excepción del que jugó en el Camp Nou, en todos, ha jugado fatal, andando a ratos y en todos ha generado no menos de media docena de ocasiones de gol por flojera de piernas del rival. Por ejemplo el partido que el Madrid palma en Málaga, con un poco de acierto, con los boquetes defensivos que dejó el Málaga, boquetes que por cierto, en el Camp Nou el otro día estaban de vacaciones, habría ganado 1-4 o 1-5. Es triste pero parece que por los siglos de los siglos, el Madrid seguirá ganando partidos en la Liga sin jugar una mierda y por puro terror a una camiseta.

    • william munny

      La posición es de Rami pero claro lá caverna luego te saca lá colección de pênaltis. Y encima lo corrobora el tal Robinson que viene del fútbol inglês.

  • juanmi

    El Valencia debe ser el típico equipo (caverna dixit) que solo se mata a luchar y correr contra el Madrid y pone la alfombra roja contra el barça.

  • GUARDIOLA=el puto amo

    Mañana en portada “comienza la remontada”.

  • juanmi

    Esperpéntico el Valencia.

  • william munny

    Se puede perder pero este pasotismo. Joder solamente un poquito de dignidad de deportista.

    • Rulko

      Que un equipo salga con una actitud así contra el Madrid y que haga lo que hizo la Real ayer, se engloba dentro de lo que se considera la normalidad y el orden natural de las cosas en la Liga española.

  • juanmi

    Hoy en la cope ,todos dicen que espectacular real madrid…..cuando el barça golea os resumo las declaraciones al respecto “es que el equipo contrario no mete la pierna” “salen derrotados” “van a  defender el empate y no presionan arriba”…..

    • dinky

      He visto hasta el 0-3 y sinceramente el Valencia defensivamente no es que haya estado mal es que ni ha existido, asi, si tienes en frente al Real Madrid te meten 5 en 45 minutos. Si el Real Madrid no afloja mete lo goleada que quiera, hoy no tiene rival en frente.

      • heracles27

        Han jugado muy adelantados , la linea defensiva la tiraban casi en el centro del campo.Y así te matan Di Maria , CR , Higuaín.Se lo han dejado a huevo.

        Y atacar nada de nada.Soldado desaparecido en combate.Nunca mejor dicho.

  • GUARDIOLA=el puto amo

    Hoy tenemos a Roncerdo contento, imagino q en punto pelota nos soltará con lo de siempre,canguelo y  remotada, jajaja.

     

    1. Pasen y vean. Con ustedes, el mejor fútbol del mundo.

    2. Roja a Gago perdonada. Hoy no veo quejas a Cristiano. Y otro del Dios con botas. Qué gozada.

    3. Que pedazo jugada de Cristiano. El verdadero Balón de Oro. Y vaya golazo ahora. Este tío es Dios con botas.

    4. No diga Pipita, diga Pipón. Gran Madrid. Por cierto, era penalti claro a Cristiano.

  • heracles27

    Y no decían que si iba a jugar Adán de nuevo en portería y no iba a sacar a Cristiano “pichichi” Ronaldo (mañana en su diario favorito seguro).

    Estoy tranquilo la verdad.

    Mourinho este año será el último que éste.Ya sea por ganar la Champions o por la Copa del Rey o a este paso la liga lo mismo.Si los demás equipos ponen esta facilidad contra el Madrid le veo hasta posibilidades reales de ganar la liga.Y si contamos con que los árbitros muchas veces al Madrid le favorecen , pues ya está todo.

    Yo al Madrid en la Champions lo veo en la final e incluso ganador.Sería la tercera de Mou.(no la décima , no nos engañemos , sería la tercera de Mou y nada más).

    Les motivara al 200%.Y lo de cabrearse el otro día con CRistiano , cómo diría él ¿por qué? no lo entiendo yo eso.Y eso que ganaron , si llegan a perder…

    • Rulko

      El año en que el Barça gana el triplete, todo el mundo se tragó el cuento chino de que el Madrid de Juande no jugaba una mierda pero era poco menos que invencible, al punto que una Liga que el Madrid nunca debió pelear, salvo para haberlas pasado putas para entrar en Champions, al final tuvo opciones de título hasta que el Barça fue al Bernabéu y ganó 2-6. El dato es elocuente es que Juande coge al Madrid para ir al Camp Nou, palma 2-0 y desde ahí hasta el 2-6, ganó todos los partidos de Liga salvo un empate ante el Atlético. Eso da a entender que en el Madrid no prima la calidad, ni los méritos ni el buen juego como arma sino la capacidad del resto de equipos de la Liga para ver la camiseta blanca y pensarse que´van a jugar contra Di Estéfano y Puskas.

      Mira, en ese año tengo quizá uno de los mejores ejemplos de cómo, ni árbitros ni jugadores, la mejor alma del Madrid es lo interiorizado que tiene el jugador medio de la Liga eso de que el Madrid es el Madrid. Esa temporada, el Barça de Pep es un ciclón entre Septiembre y Febrero y va al Villamarín, empata 2-2 después de ir perdiendo 2-0 y que el Betis hiciera un partido soberbio (un Betis que ese año acabaría bajando a segunda). Pues esa misma semana, tras el empate con el Barça, le leo una entrevista a un jugador del Betis, un tal Juande, que así como quien no quiere la cosa espeta “se habla mucho del Barça pero al final, el que gana siempre es el Madrid”. Ese mismo fin de semana, después de empatarle al Barça, el Betis va al Bernabéu y a la media hora el marcador era de 6-1 para el Madrid. La frase del tal Juande es sintomática de tantos y tantos jugadores y entrenadores que se rinden ante la leyenda de una camiseta.

      Respecto a Europa, pues sí, tiene opciones de llegar a la final y ganarla, pero igual que el Barça, el Bayern, el United o´algún otro tipo Juve o Dortmund a poco que cojan la onda. Lo que sí te digo es que como un equipo con cara y ojos le juegue dos partidos serios en lo táctico y sin dudas en ambas áreas, el Madrid se va para casa.

  • william munny

    No nos enteramos la pelea del Moutivador y CR7 está dentro de las jornadas de full contac que se organizan en Bernabéu, para preparar el ambiente ostil del Mestalla.

  • GUARDIOLA=el puto amo

    Me estoy acordando de Santi, pobre hombre, el mosqueo q tiene q tener.

  • william munny

    Y recodemos que los centrales del Madrid son Varane y Albiol.

    • Rulko

      Como ya he dicho más arriba, recuerda que en el caso concreto del Valencia, el listón está en el partido de hace dos años, en el que el Madrid fue a Mestalla tras ganar la final de Copa al Barça en la prórroga, sacó todos los suplentes y ganó 3-6, andando y el Valencia marcó tres goles porque el Madrid se cansó de golear sin hacer una mierda.

  • paruedacinco

    Luego los jugadores del Valencia pedirán perdón a la afición, y tal y tal…, lo que deberían de hacer es devolverle el dinero de la entrada porque han estafado a sus seguidores.

  • juanmi

    A ver si lo entiendo…en la primera parte el madrid de lujo ,espectacular, huele  décima (cope),y en la segunda el madrid se deja llevar,se equivoca ,se relaja…………….. y digo yo, por qué dicen lo contrario??.

  • juanmi

    Así cantan en la cope un gol de Messi

    http://www.cope.es/player/id=2013011918070001&activo=10

    …Y así cantan un gol de Cristiano

    http://www.cope.es/player/id=2013012021450001&activo=10

    • Rulko

      Estos se piensan que es como un orgasmo fingido, que te dicen que en ambos casos han disfrutado igual y tú, alma cándida, te lo tragas.

  • juanmi

    Penalty a Cristiano no pitado, todos a coro en la cope, y sobre todo pepe domingo que parece que le va la vida….relajate chaval que van 0-5

  • juanmi

    Perdonan la segunda amarilla a Coentrao.

  • juanmi

    Y encima se jactan y se ríen ,recordando con risas a Salgado como artista de esa jugada de darle con la mano y simular que le da en la cabeza …lo bautizan como “salgadiña”.

    • GUARDIOLA=el puto amo

      Dejalos , estan felices, pierde el maligno y gana por goleada su Madrid, fin  de semana perfecto para estos forofos radiofonicos.

  • AlexisSanchez9

    Juanmi, como es que siempre escuchas los partidos por la COPE? jaja

    • Rulko

      Yo tengo la teoría de que Juanmi hace penitencia por algo muy gordo que haya hecho, porque soportar a semejante banda de ultras, no creo que se haga por amor al arte.

      • AlexisSanchez9

        es que yo cuando pongo la radio no aguanto ni 1 minuto con esa emisora.. suelo escucharlo en onda cero por el gran Alfredo Martinez

    • soki66

      Porque los tiene como dos balones de baloncesto, jejeje.

    • juanmi

      yo creo que es..atracción fatal… de todas formas ,qué radio escucho?son todas casi iguales.

  • william munny

    El Madrid no gana lá posesión ni ganando 0-5

    • GUARDIOLA=el puto amo

      No es q no la gane, es q no la quiere, da igual q esten 0 – 0, 0 – 5 Su juego se basa en estar arropado en defensa salir a la contra.

  • AlexisSanchez9

    a pesar de este 0-5 yo creo que el Valencia en copa le va a dar guerra al madrid..o eso espero, yo creo que le pasara algo parecido al betis cuando perdio 5-0 contra el sevilla, el partido siguiente lo da todo y gana al Madrid..

    • GUARDIOLA=el puto amo

      Pues yo creo, q este resultado les va a pesar mucho y ganará el Madrid en copa.

    • RICHITELLI

      Tenian que haber sido mas listos…..viendo q perdian hoy tenian que haber utilizado el otro futbol en vistas a la copa………

      • https://twitter.com/Gimme_a_fix Gimme_a_fix

        Richitelli, a lo mejor te he entendido mal, pero insinúas que lo mejor (“más listos”) habría sido que el Valencia se dedicara a repartir patadas con vistas a lesionar a algún jugador importante del Real Madrid para tomar ventaja en el partido de vuelta de la Copa? Porque de ser así me parece una barbaridad, lo digo sin acritud.

      • william munny

        Patadas no pero algo de ese futbol tan viril que practica el Madrid, tampoco estaria mal. Vamos si te parece bien.

      • https://twitter.com/Gimme_a_fix Gimme_a_fix

        Me parece perfecto, el problema es que yo no soy quien decide como tiene que jugarle el Valencia a nadie. El problema, claro, es criticar que un equipo practique un estilo de juego que implique tanto contacto (o viril, o como lo quieras llamar) y luego abogar por el mismo trato para ellos. Vamos, lo veo un poco incoherente. Es como si yo critico la bomba atómica y utilizo una para erradicar a quien esté a favor.

      • william munny

        Entiendo que el unico autorizado a dar patadas es el madrid que fue el inventor de la bomba atomica.

         

         

         

         

      • Kiasyd

        Totalmente en desacuerdo, primero porque es Valverde, un entrenador donde el “otro” fútbol no tiene cabida, segundo porque entrar al trapo no me parece la manera más adecuada de actuar, tercero porque siempre estamos criticando la falta de “saber perder” de algunos para ir proponiendo nosotros hacer lo mismo…

        Es nuestro deber y nuestra obligación moral (entiendo) el marcar una línea roja y no pasarla Si hay individuos que quieren hacer de esto una competición de leñadores que lo hagan, el tiempo pone a cada uno en su sitio y el mundo del fútbol les recordará como tales, pero caer en el mismo juego es algo que debería evitarse a todas luces.

        En todo caso, como he comentado en twitter, el Valencia parece abonado a sufrir descalabros de este tipo de manera más o menos periódica. Yo aún recuerdo el 7-0 que le metió el Karlsruhe y que significó la destitución (completamente injusta a mi entender) de Guus Hiddink. Quién sabe qué podría haber conseguido el holandés de habérsele permitido seguir guiando la nave che.

        ¡Salud y cervezas!

         

      • https://twitter.com/Gimme_a_fix Gimme_a_fix

        Creo que no me estás entendiendo bien. Voy a tratar de expicarme mejor, ya que probablemente la culpa es mía. Uno puede practicar un fútbol más o menos basado en el contacto físico: buscar el robo de balón, presionar alto y bien al rival, etc. siendo una idea táctica más que válida, de hecho, cuando un equipo funciona bien bajo está idea encuentro cierta belleza en la intensidad con la que se organizan las presiones. Y con esto no me estoy refiriendo al Madrid, cuya idea de presión ha degenerado en muchos casos en atropello y fuga.  Si el Valencia quiere practicar esa intensidad de juego (cosa que de hecho suele hacer), me parece fantástico. Pero de ahí a postular a favor de que se busque lesionar a jugadores del equipo contrario hay un trecho bastante grande, ¿no crees? La diferencia entre una opción táctica y un comportamiento antideportivo, concretamente.

        Ahora bien, si se defiende una idea de juego donde no prime ese contacto, tachándolo de guarro y rastrero, cosa con la que no estoy de acuerdo ni en la práctica ni en teoría pero que respeto, se le aplica a todo el mundo sin distinción de colores, sea Real Madrid, Barcelona, Betis o el Tomelloso F.C. Y te repito, te lo digo sin acritud alguna.

        Un saludo.

         

         

      • william munny

        @Gimme_a_fix

        Para poder hacer el futbol de presion bien organizada el de negro tiene que colaborar. Por que puede que te pase lo que hoy al Valencia, cada intento de robo, falta en contra.
        Creo que en la primera parte le pitaron 15 faltas en contra,

      • https://twitter.com/Gimme_a_fix Gimme_a_fix

        No creo que eso sea necesario, sin ir más lejos, el FCB hace rematadamente bien la presión cuando pierden en zona(entre varios jugadores), y casi siempre limpiamente. Es uno de los rasgos que más admiro en el equipo. Y sobre el Valencia, si todos los intentos de robo han sido como el recadito que le ha dejado Gago a Alonso a mitad del primer tiempo o el de Banega a Cristiano después, es normal que se consideren. Pero entiendo el punto de vista en ese sentido. Las dos primeras amarillas han sido para Arbeloa y Alonso, y es lo normal dado el límite en el que juegan. Pero a mi entender el árbitro hoy ha sido tan indeterminante como determinante fue en el partido de Copa la semana pasada (más bien los linieres).

  • GUARDIOLA=el puto amo

    No es por quitarle mérito al Madrid, pero los desajustes defensivos del Valencia son los más parecidos a los partidos q juego al FIFA12 (no hay pasta pa el 13 q hay crisisjaja), q no tengo ni idea de defender bien. jejeje

  • motivos2009

    Buenas,hace tiempo k no escribo y lo estoy haciendo por k no estoy de acuerdo con la mayoria de vuestros comentarios.estais hablando igual k la caverna blanca ,entiendo k esteis dolidos(yo tambien lo estoy)esta semana a sido bastante mala para los k somos cules,,pero no podeis decir k los ekipos se acojonan con el madrid,puede k algunos si ,pero no todos de hecho el madri a perdido muchos mas puntos k el barça eso es señal de k algunos ekipos si k le plantan cara.en lo k si k estoy de acuerdo es en la manipulacion de toda la prensa nacional siempre defendiendo los intereses del ekipo blanco.pero el futbol lo vemos cada uno con nuestros ojos y por mucho k traten de engañar a la gente a los k entienden de este bello deporte nolo pueden consegir ya k todos estamos viendo k hoy por hoy el mejor futbol k se puede ver (salvo dias tontos como ayer)lo hace el barcelona.Animo a todos los cules levantar la moral poneros tapones esta semana y no dudeis k somos los faboritos para ganar los 3 titulos.

    • william munny

      Los 2 unicos equipos que le pusioeron cojones y pierna dura al madrid esta temporada son el Sevilla, Betis y Malaga en algunas fases, pero cojones de verdad el Sevilla y el Betis.

  • william munny

    Roncerdo en la SER sacando pecho. Y que no se descuide el barça que el Madrid a vuelto.

    • motivos2009

      WILLIAM MUNNY,no te hagas mala sangre con las bobadas de ese individuo.A mi me da pena y ademas siento compasion por el.¿no te parece bastante desgracia k el pobre haya nacido sin nada de materia gris en su cerebro)

       

    • Kiasyd

      Ya veo a Roncero cual escriba redactando la leyenda de como Don Cristiano Pelayo inició la ¡Reconquista de las tierras ibéricas, epopeya total, ya en fascículos en MARCA!

Crónicas
Anz

More in Crónicas

portada6

Ranking UEFA 2018, Jornada 6 – Crónica Diario AM 16/12/2017.

Ankor16 diciembre, 2017
Week 8

NBA: Semana 8 – Crónica DiarioAM 15/12/18

gjdeleven15 diciembre, 2017
cristiano-ronaldo-quinto-balon-oro

Football Quotes – Crónica Diario AM 14/12/2017

DjDolly14 diciembre, 2017
gol

Power Ranking La Liga 2017/18 Jornada 15

ercanadiense13 diciembre, 2017
types-paris

El resultado perfecto – Crónica Diario AM 05/12/2017

TaichoXela12 diciembre, 2017
José Sá

Do Dragão: Oporto – Mónaco – Crónica Diario AM 11/12/2017

churchill11 diciembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM