Crónicas

Portada Diario Marca 20/01/2013 – Decencia

Portada Diario Marca 20/01/2013 – Decencia
Anz

Saludos Antimarquistas:

Por fin hoy vamos a poder echar cuentas. Hace tiempo que tenía ganas de decirles algo pero por diversos motivos no había tenido la oportunidad de hacerlo.

Me gustaría ver ahora a todos aquellos que dijeron que Marca solo sacaba en portada al Real Madrid. Los que con tono jocoso farfullaban que le dedicábamos al resto de equipos un recuadro menor que al anuncio de turno. Mirad sino las doslíneas extras que tiene hoy el Malaga. Esa no os la esperábais. Y para aquellos iluminados que nos tildaban de madridistas deberían salir y explicar ahora como siendo tan merengues podemos sacar a toda página al eterno rival.

Me rio enormemente de los adalides de la decencia y que me explicasen porque se lamentan tanto de que siempre demos prioridad mediática a Cristiano Ronaldo sobre el resto cuando rescatamos hoy en protagonismo a todo color a su némesis. Hoy, como otras tantas veces que sus sesgados ojos no quisieron ver, la imagen del argentino supera en protagonismo a la del portugués. Ese jugador al que consideramos uno más de la plantilla y que si tiene más portadas es simplemente por pura casualidad o por lo meramente futbolistico como es el caso de hoy.

Me encantaría tener delante también a los que lloraban porque diésemos un poco mas de protagonismo a otros deportes. Que siempre estábamos con el futbol, la Liga, la Copa, la Champions, los fichajes, los árbitros y la Roja.

¿Ahora qué? ¿Qué tenéis que decir de la portada del sábado? Vaya morro gastáis. Ciclismo, y del bueno. Un deporte del que llevamos años informando sobre gestas y logros personales. Un deporte del que siempre valoramos por encima de todo el afán de superación y del que intentamos aislarnos de todo lo que se genera a su alrededor para centrarnos exclusivamente en lo que importa.

Me emocionaría ver por una vez a todos esos valientes que tras vuestros anónimos teclados arremetéis sin ninguna piedad, que den por una vez la cara y no se escuden en nicks de tres letras y que con la mayor de las injusticias ataquen a unos humildes profesionales del verbo. ¿En qué oscuro y profundo agujero os escondéis ahora canallas?

Seguro os morís de vergüenza si es que algún día la tuvisteis porque fácil es criticar al débil, vosotros que contáis con toda un ingente ejercito mediático atrincherado en vuestra web mientras pobres de nosotros lo único que intentamos es ganarnos el pan con el sudor de nuestro trabajo, nuestra ilusión por hacer las cosas lo mejor que podemos y siempre, siempre dignificando nuestra profesión.

Rasgaos si queréis vuestras fariseas vestiduras y contemplad cuan equivocados habéis estado todo este tiempo. La portada de hoy es el mayor de los exponentes del sinsentido de vuestra existencia pues cada día demostramos meridianamente claro que no entendéis este negocio, el único capaz de dulcificar una derrota a voluntad o de convertir otra en angel exterminador de dioses inmortales.

Si aún queda algo de humanidad en vuestras retorcidas almas espero que borréis de favoritos esta malsana web y os dedique a comprar nuestro periódico para que sigamos dando al pueblo lo que quiere y no lo que necesita. Tened algo de decencia.

Firmado.- Por lo civil o lo criminal.

Pd.- Disculpen, creo que mi duende esta vez si se junto en verdad con malas compañias. No volverá a ocurrir.

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
Anz

More in Crónicas

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Etiología futbolera – Crónica Diario AM 07/02/2019

errante7 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM