Crónicas

Portada Diario Marca 17/01/2013 EL RETORNO DEL REY (By DJDOLLY)

Portada Diario Marca 17/01/2013 EL RETORNO DEL REY (By DJDOLLY)
DjDolly

Su nombre es PEP, hijo futbolístico de CRUYFF y heredero al trono del FUTBOL. Su paso por el fútbol Español fue antológico, cogió al filial en tercera subiéndolo a Segunda B en su primer año y ganando así la confianza suficiente para que el club pensara en él como sustituto de RIJKAARD. Así comenzó la leyenda de un REY que gano 6 títulos de 6 en su primer año haciendo un daño indescriptible en la cúpula madridista, que trato de ningunearlo cual MONTARAZ. Con el tiempo PEP afianzó su TRONO y fue sumando mas títulos a su equipo, lo cual le acabó convirtiendo en el entrenador mas exitoso de la historia del FUTBOL CLUB BARCELONA y en los mas exitosos del fútbol mundial.

Pero ese no es su mayor legado, el LEGADO DE PEP va mas allá, partiendo de la idea de CRUYFF de que había que dominar el balón para ser el protagonista del partido (llevar el peso del mismo), evolucionó este fútbol total de ataque y lo dotó con un HAMBRE de recuperar el balón lo antes posible para volver a la carga, nunca visto en el fútbol moderno. Esa intensidad arriba, ese acoso al equipo contrario, esa forma de defenderse atacando creó escuela en la MASIA y esta dando paso, no solo a los archiconocidos TRES TENORES BLAUGRANAS (Xavi, Iniesta, Messi), si no a una generación de enormes futbolistas que vienen detrás con la ilusión de repetir lo que estos hacen.

El DOMINIO de este equipo fue tan atronador, que a los altavoces no les quedó mas remedio que iniciar una larga campaña de despropósitos y desgaste en contra de la figura que les estaba hundiendo el negocio. PEP humilde en su actuar sufrió en sus carnes este desgaste y acabó apartándose a un lado para darle las riendas de este equipo a TITO y volver a recordar porqué amaba tanto el fútbol… porqué disfrutaba de cada partido… llevarle a plantearse si merecía la pena TANTO SUFRIMIENTO.

La cosas es que ya ha pasado un año y PEP parece que se ha recuperado un poco del ACOSO Y DERRIBO de la PRENSA CAVERNARIA, es una gran noticia su regreso al fútbol y estoy seguro que disfrutaremos de su feliz y a la vez amargo regreso.

Feliz por la vuelta de un grande y el interés súbitamente futbolístico que despierta el hecho de pensar que será capaz de hacer PEP con un plantilla de tantísima calidad, con una cantera tan buena y fructífera, con uno de los mayores presupuestos de Europa y un estadio que, cual Minas Tirith (“la ciudad blanca” de ESDLA), yergue orgulloso en la ciudad de MUNICH presumiendo de porte, modernidad y afición (lleva llenando su estadio al 100% mas de un año).

Amargo por el hecho de que uno de nuestros MAS GRANDES PERSONAJES tenga que emigrar por culpa de la PRENSA DEPORTIVA ACTUAL.

PORKADA DE DIA (Román Dixit)

PEPINAZO Dicese (según MARCA), de la gran maniobra deportiva realizada por el Bayern de Munich haciéndose con el entrenador mas codiciado del planeta por su eficacia y estética.

Cabe destacar que sí el BAYERN ya de por sí daba pánico en las oficinas de Concha Espina, ahora todo esto sumado a su GUARDIOLITIS CRONICA, solo puede derivar un repartir estiércol por doquier cual ventilador o una gran dosis de aspirinas de BAYER.

NOS VEMOS EN LA CHAMPIONS Probablemente sí que os encontréis por historia y presupuesto, pero habrá que ver si ellos o nosotros (equipos españoles) llegamos. Os recuerdo que se os da muy mal vender la piel del oso antes de cazarlo y que grandes equipos como el Ajax, Manchester United y el Manchester City, quedaron fuera en la liguilla previa estos dos últimos años. También habría que ver con todos los respetos, si el Real Madrid se clasifica para CHAMPIONS LEAGUE el año que viene, ya que veo mucho más fuertes a los equipos que le siguen en LIGA, los cuales, están además practicando mucho mejor fútbol. Por historia, tradición presupuesto y jugadores, lo que proponéis es normal, ahora bien… FUTBOL ES FUTBOL.

LAS COSAS RARAS ERAN LOS ARBITROS Osea que cuando estos no favorecen a los grandes son cosas RARAS… no podría estar más de acuerdo. Los árbitros españoles, son malos, chulos, físicamente dan pena, y además tienden a venderse al sol que mas caliente. A partir de aquí cualquier VILLARATO o teoría “cospiranoica” no me agrada lo mas mínimo. Ahora bien, que después de darle vueltas una semana a un gol en fuera de juega que querían convertir en legal basándose en el engaño, pase el escandaloso ARBITRAJE de el martes, y hoy volvamos a leer TONTERIAS de los árbitros, es como para pensarse seriamente en NUNCA mas darle un duro a esta GENTUZA comprando SUS PERIODICOS o viendo SUS PROGRAMAS DEPORTIVOS.

EL FLU HACE UNA OFERTA POR KAKA Lo siento, no hablo de humos… NO FUMO.

SE COMPRAN PARTIDOS” Una verdad como un tempo… para más información cuelgo enlaces, como adelanto os diré que en mi bar hay que pagar casi 300 € al mes por poner fútbol (CANAL + LIGA BAR y CANAL + CHAMPIONS BAR) y que si encima no los pagas (pinchas rojadirecta, te bajas el GOLTV de casa o lo que sea) mandan a un tío cada semana para vigilarte cual mafia italiana, para denunciarte a la mínima y meterte a juicio. ES UNA VERGÜENZA

UNA COPA DE CHAMPIONS Mas que correcto para referirse a dos de los equipos mas en forma de este año, los cuales ocupan posiciones de CHAMPIONS. Ahora bien, si esto es una PARTIDO DE CHAMPIONS, ¿que fue lo de ayer entre BARÇA y MALAGA?. Sobre el partido os diré que parte con ventaja el BETIS en la eliminatoria por jugar la vuelta en casa, pero que no me decanto por ninguno de los dos dado el increíble nivel de ambos. Veré el partido con una gran expectación.

2-2 BARÇA-MALAGA. CAMPANADA Vi el partido entero, fue un buen partido entre dos equipos de nivel… El primer tiempo fue del BARÇA claramente, sin embargo el primer gol cayó de parte de los Boquerones tras un gran fallo defensivo. Aquí empezó un acoso y derribo del BARÇA hasta el intermedio que nos dejó un gran gol de MESSI, un GOLAZO en toda regla de PUYOL rematando impecablemente de cabeza a la salida de un corner, y no menos de 3 goles cantados fallados por un Alexis que esta jugando bien, pero fallando lo infallable a portería. El segundo tiempo fue bajando en intensidad a medida que pasaban los minutos y a pesar de que seguía dominando el BARÇA, el buen hacer defensivo malacitano hizo que no tendrían claras ocasiones. Los cambios lejos de mejorar la cosa dieron un ritmo mas cansino al BARÇA que pese a quedarse con uno menos el MALAGA no remataba la faena, y aquí ante la adversidad se creció el Málaga consiguiendo ademas empatar justo antes del final del tiempo reglamentario. 2-2 con vuelta en Málaga donde un gran equipo y un estadio a reventar aguardaran con la eliminatoria a favor, simplemente a intentar no caer derrotados en su estadio para pasar a siguiente ronda (aunque también les valdría a los AZULGRANAS un empate a mas de 2 goles).

Y esto es todo amigos, siento la chapa… como hoy SEXO NO ES VIDA, ni tampoco AÑO NUEVO, SEXO NUEVO… paso de comentar más obviedades.

P.D: Mañana nos deleitará con la portada un conocido USER del cual no os daré el nombre para que os llevéis la sorpresa, estoy seguro de que os gustará…

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Crónicas

UEFA Champions League: O.Lyon 0 – 0 Barça – Crónica Diario AM 19/02/2019

churchill19 febrero, 2019

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM