Crónicas

Portada Diario Marca 17/01/2013 EL RETORNO DEL REY (By DJDOLLY)

Portada Diario Marca 17/01/2013 EL RETORNO DEL REY (By DJDOLLY)
DjDolly

Su nombre es PEP, hijo futbolístico de CRUYFF y heredero al trono del FUTBOL. Su paso por el fútbol Español fue antológico, cogió al filial en tercera subiéndolo a Segunda B en su primer año y ganando así la confianza suficiente para que el club pensara en él como sustituto de RIJKAARD. Así comenzó la leyenda de un REY que gano 6 títulos de 6 en su primer año haciendo un daño indescriptible en la cúpula madridista, que trato de ningunearlo cual MONTARAZ. Con el tiempo PEP afianzó su TRONO y fue sumando mas títulos a su equipo, lo cual le acabó convirtiendo en el entrenador mas exitoso de la historia del FUTBOL CLUB BARCELONA y en los mas exitosos del fútbol mundial.

Pero ese no es su mayor legado, el LEGADO DE PEP va mas allá, partiendo de la idea de CRUYFF de que había que dominar el balón para ser el protagonista del partido (llevar el peso del mismo), evolucionó este fútbol total de ataque y lo dotó con un HAMBRE de recuperar el balón lo antes posible para volver a la carga, nunca visto en el fútbol moderno. Esa intensidad arriba, ese acoso al equipo contrario, esa forma de defenderse atacando creó escuela en la MASIA y esta dando paso, no solo a los archiconocidos TRES TENORES BLAUGRANAS (Xavi, Iniesta, Messi), si no a una generación de enormes futbolistas que vienen detrás con la ilusión de repetir lo que estos hacen.

El DOMINIO de este equipo fue tan atronador, que a los altavoces no les quedó mas remedio que iniciar una larga campaña de despropósitos y desgaste en contra de la figura que les estaba hundiendo el negocio. PEP humilde en su actuar sufrió en sus carnes este desgaste y acabó apartándose a un lado para darle las riendas de este equipo a TITO y volver a recordar porqué amaba tanto el fútbol… porqué disfrutaba de cada partido… llevarle a plantearse si merecía la pena TANTO SUFRIMIENTO.

La cosas es que ya ha pasado un año y PEP parece que se ha recuperado un poco del ACOSO Y DERRIBO de la PRENSA CAVERNARIA, es una gran noticia su regreso al fútbol y estoy seguro que disfrutaremos de su feliz y a la vez amargo regreso.

Feliz por la vuelta de un grande y el interés súbitamente futbolístico que despierta el hecho de pensar que será capaz de hacer PEP con un plantilla de tantísima calidad, con una cantera tan buena y fructífera, con uno de los mayores presupuestos de Europa y un estadio que, cual Minas Tirith (“la ciudad blanca” de ESDLA), yergue orgulloso en la ciudad de MUNICH presumiendo de porte, modernidad y afición (lleva llenando su estadio al 100% mas de un año).

Amargo por el hecho de que uno de nuestros MAS GRANDES PERSONAJES tenga que emigrar por culpa de la PRENSA DEPORTIVA ACTUAL.

PORKADA DE DIA (Román Dixit)

PEPINAZO Dicese (según MARCA), de la gran maniobra deportiva realizada por el Bayern de Munich haciéndose con el entrenador mas codiciado del planeta por su eficacia y estética.

Cabe destacar que sí el BAYERN ya de por sí daba pánico en las oficinas de Concha Espina, ahora todo esto sumado a su GUARDIOLITIS CRONICA, solo puede derivar un repartir estiércol por doquier cual ventilador o una gran dosis de aspirinas de BAYER.

NOS VEMOS EN LA CHAMPIONS Probablemente sí que os encontréis por historia y presupuesto, pero habrá que ver si ellos o nosotros (equipos españoles) llegamos. Os recuerdo que se os da muy mal vender la piel del oso antes de cazarlo y que grandes equipos como el Ajax, Manchester United y el Manchester City, quedaron fuera en la liguilla previa estos dos últimos años. También habría que ver con todos los respetos, si el Real Madrid se clasifica para CHAMPIONS LEAGUE el año que viene, ya que veo mucho más fuertes a los equipos que le siguen en LIGA, los cuales, están además practicando mucho mejor fútbol. Por historia, tradición presupuesto y jugadores, lo que proponéis es normal, ahora bien… FUTBOL ES FUTBOL.

LAS COSAS RARAS ERAN LOS ARBITROS Osea que cuando estos no favorecen a los grandes son cosas RARAS… no podría estar más de acuerdo. Los árbitros españoles, son malos, chulos, físicamente dan pena, y además tienden a venderse al sol que mas caliente. A partir de aquí cualquier VILLARATO o teoría “cospiranoica” no me agrada lo mas mínimo. Ahora bien, que después de darle vueltas una semana a un gol en fuera de juega que querían convertir en legal basándose en el engaño, pase el escandaloso ARBITRAJE de el martes, y hoy volvamos a leer TONTERIAS de los árbitros, es como para pensarse seriamente en NUNCA mas darle un duro a esta GENTUZA comprando SUS PERIODICOS o viendo SUS PROGRAMAS DEPORTIVOS.

EL FLU HACE UNA OFERTA POR KAKA Lo siento, no hablo de humos… NO FUMO.

SE COMPRAN PARTIDOS” Una verdad como un tempo… para más información cuelgo enlaces, como adelanto os diré que en mi bar hay que pagar casi 300 € al mes por poner fútbol (CANAL + LIGA BAR y CANAL + CHAMPIONS BAR) y que si encima no los pagas (pinchas rojadirecta, te bajas el GOLTV de casa o lo que sea) mandan a un tío cada semana para vigilarte cual mafia italiana, para denunciarte a la mínima y meterte a juicio. ES UNA VERGÜENZA

UNA COPA DE CHAMPIONS Mas que correcto para referirse a dos de los equipos mas en forma de este año, los cuales ocupan posiciones de CHAMPIONS. Ahora bien, si esto es una PARTIDO DE CHAMPIONS, ¿que fue lo de ayer entre BARÇA y MALAGA?. Sobre el partido os diré que parte con ventaja el BETIS en la eliminatoria por jugar la vuelta en casa, pero que no me decanto por ninguno de los dos dado el increíble nivel de ambos. Veré el partido con una gran expectación.

2-2 BARÇA-MALAGA. CAMPANADA Vi el partido entero, fue un buen partido entre dos equipos de nivel… El primer tiempo fue del BARÇA claramente, sin embargo el primer gol cayó de parte de los Boquerones tras un gran fallo defensivo. Aquí empezó un acoso y derribo del BARÇA hasta el intermedio que nos dejó un gran gol de MESSI, un GOLAZO en toda regla de PUYOL rematando impecablemente de cabeza a la salida de un corner, y no menos de 3 goles cantados fallados por un Alexis que esta jugando bien, pero fallando lo infallable a portería. El segundo tiempo fue bajando en intensidad a medida que pasaban los minutos y a pesar de que seguía dominando el BARÇA, el buen hacer defensivo malacitano hizo que no tendrían claras ocasiones. Los cambios lejos de mejorar la cosa dieron un ritmo mas cansino al BARÇA que pese a quedarse con uno menos el MALAGA no remataba la faena, y aquí ante la adversidad se creció el Málaga consiguiendo ademas empatar justo antes del final del tiempo reglamentario. 2-2 con vuelta en Málaga donde un gran equipo y un estadio a reventar aguardaran con la eliminatoria a favor, simplemente a intentar no caer derrotados en su estadio para pasar a siguiente ronda (aunque también les valdría a los AZULGRANAS un empate a mas de 2 goles).

Y esto es todo amigos, siento la chapa… como hoy SEXO NO ES VIDA, ni tampoco AÑO NUEVO, SEXO NUEVO… paso de comentar más obviedades.

P.D: Mañana nos deleitará con la portada un conocido USER del cual no os daré el nombre para que os llevéis la sorpresa, estoy seguro de que os gustará…

¿Te gusta esta entrada?

0
  • penetrator

    Luego estoy

    • DJDOLLY

      Hasta “luego”

    • lescaut

      Muy buena crónica DJDolly. Me alegra comprobar día a día, que eres tan friki como yo.

      • DJDOLLY

        Acaso tenias dudas???

  • penetrator

    Quería agradecer al usuario que informó sobre un documental llamado garbo el espía que salvo al mundo, es una historia que debería conocer todo el mundo.
    Otra cosa ayer en el partido del málaga me pareció que en los primeros minutos hubo un balón dividido dentro del área del Málaga en el que messi es placado a escasos metros del árbitro y este pita falta de messi, me quedé un . También hubo un agarron a song dentro del área que acabo en falta suya del cual creo recordar no hubo repetición, no se si lo comentaron en el plus , yo ya decidí no ver más partidos com comentaristas españoles, es más agradable .

    • Virrei

      Sabia decisión.

    • Kiasyd

      De nada ;)

      Es lo que tiene la historia, llena de buenas anécdotas que parecen sacadas de la mente de cualquier escritor, se demuestra, una vez más que normalmente la realidad supera a la ficción ^^

  • DJDOLLY

    Y haciendo alusión a la HUMILDAD DE PEP aquí va la tira comica de humor que le dedicó EL JUEVES

    • https://www.facebook.com/profile.php?id=1087922181&ref=tn_tnmn Przemek Skowronski

      Lo de “Puto polaco” no me hace mucha gracia aunque comprendo que es humor español.

      • DJDOLLY

        Nunca aprobé ese despectivo termino yo tampoco

  • Virrei

    Me alegro del fichaje de Pep por el Bayern. En mi opinión, ManU o Bayern eran las dos alternativas para un tipo que no creo que case muy bien con caer en un club de un jeque o nuevo rico, caprichoso y veleidoso. Otro punto a favor, el Bayern es un equipo que juega muy bien, en una liga seria… Vamos, ahora en serio, que levante la mano quien no babee pensando en una eventual fnal de Champions entre el Bayern y el Barça… Y ahora sumarle: el Bayern de Pep y este Barça de Tito… Un lujazo, sin duda.

    Respecto al partido de anoche (aviso que no he visto ni el resumen) creo que el que va a salir peor parado va a ser Alexis. lo decía Guifrenet (creo): se le perdona porque la pelotita entraba… Anoche, me da que el aficionado menos cerebral del camp nou debe estar pensando: pudimos irnos al descanso 4 o 5 a 1 y este paquete no enchufó ni una!!! Pronto empezará el rumor de fondo… En cambio, el seguidor más cerebral piensa que es un jugador bueno, pero que no da la talla, ya sea porque le puede la presión, porque le falta calidad… Mi duda es: se tiene tanta paciencia porque es joven, porque costó mucho o porque no ha salido de la masía…

    En fin, nos espera un magnífica vuelta, con más emoción imposible. Y, como siempre, los años de buen fútbol que nos ha escamoteado Flo echando al ingeniero para traer al vendetoallas…

    Respecto a lo de las cosas raras… ¿Alguien puede defender que se atice a Marca y no al RM cuando hace su trabajo sucio? ¡Amos hombre! Ese es el señorío blanco, enviar a los ‘matones’ de la prensa y no ensuciarse las manos, pero dejando igualmente el trabajo hecho…

    • DJDOLLY

      Me da pena porque obviamente es un gran futbolísta, aunque también me lo parecía AFELLAY y no le dieron cancha.

      • Virrei

        Yo creo que Afellay, de no haberse lesionado habria sido el típico jugador complemento, el número 12… y habría sido de enorme utilidad el año pasado con tanta lesión arriba… pero luego salieron los Cuenca y Tello, Alexis apuntaba muchísimo, y se recuperaron el resto y faltaba sitio. Por cierto, creo que en el Shalke está haciendo un temporadón, aunque como no juega Raúl en ese equipo ya no nos podemos enterar por los medios nacionales…

      • Tato

        Pues Afellay este año empezó muy bien, creo recordar que ganó la supercopa de su país y marcó 6 o 7 goles hasta que este Octubre sufrió una rotura de ligamentos o algo así, se que en su día se dijo que tenía para 6 meses, pero ya os digo que lo que digo es de memoria.

    • Tatascan

      Tu comentario está bueno, pero debes ser menos “Veleidoso” con estos cambios entre “B” y “V”,

      • Virrei

        Ya está editado. Gracias!

  • naju2

  • naju2

    Guardiola al Bayern,y este es el motivo.

  • CURIOSO

    No me gustaría que perdiéseis ni un segundo. Artículo bestial sobre el fichaje de Guardiola por el Bayern:

    http://blogeltestigo.blogspot.com.es/

    • DJDOLLY

      Me gusta, gran artículo…

    • spartacus

      Un gran articulo, si señor

  • Irmandinho

    Leed esta cosa que cagó Salvador Sostres sobre el fichaje de Peg Guardiola por el Bayern, tampoco me gustaría que os perdieseis nada de lo que ahí está “escribido”

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/01/16/futbol/1358363592.html

    En Radio Marca leyeron esta cosa y nadie dijo ni mu, todos calladitos. Ya sabemos lo que se dice, el que calla …

    • DJDOLLY

      ¿De verdad estos ven partidos de la BUNDESLIGA??? la llaman liga menor, pero el año pasado metio un equipo en la final de la CHAMPIONS cosa que no hicieron ESPAÑOLES o ITALIANOS. El BAYERN es un equipazo, historicamente y en la actualidad (mucho mas fuerte y equilibrado que el año anterior), decir que no tiene rival en ALEMANIA es un chiste, resulta que el BORUSIA DORMUND con un equipo JOVENCISIMO y que juega al FUTBOL como los angeles bailó 2 veces al REAL MADRID este año y es claro candidato a la champions… ¿¿¿pero no es rival??? ¿No sera que el BAYERN hizo sus deberes en la primera vuelta de la liga (al igual que el BARÇA en ESPAÑA)? Sinceramente, a mi si me gusta la liga alemana, con grandes equipos y equilibrados presupuestos gracias a un BUEN REPARTO TELEVISIVO.

      P.D: El SHALKE 04 (absolutamente ninguneado tras la marcha de RAUL) es un gran equipo que va a dar MUCHA GUERRA, al tiempo…

      • Lloronato

        VENTE PA ALEMANIA PEP

    • EticaDeporteyFutbol

      Ya lo dije en su momento. Salvador Sostres es un personajillo que sólo suelta bilis para conseguir cinco minutos de atención. Habla de cobardía de Pep por irse al Bayern y no probar en la Premier, pero yo veo la cobardía en la persona que sólo sabe escribir estupideces con su pluma para que le hagan un mínimo de caso.

      Sostres quiere ir de Roncero, pero es tan triste que no llega ni a eso.

      • DJDOLLY

        Cualquier admin o user de ANTI-MARCA se mea en este tio escribiendo… que ellos tengan mas visitas que nosotros solo habla de la desinformación que existe hoy en día.

    • spartacus

      Sabeis lo que mas asusta, que un tipo con semejante diarrea mental tenga derecho a voto… ufff!!! me da escalofrios.

      Ahora en serio, que daño les hiciste Pep, y lo que yo me alegro

    • Dukexxx

      Lo que es increible es que un mierda como este, con un criterio de mierda, que solo sabe escribir mierda , este ganandose la vida asi… y la cantidad de parados que hay en España. Y lo mas jodio es que no tiene ni puta idea de lo que escribe… QUe conocimiento tiene el tio de la Bundesliga… que mente mas desarrollada en el conocimiento futbolistico… que crack…

    • lescaut

      Leo y alucino con esta cagarruta impresa…¿Es que no pueden denunciar a este tío por infamia? ¿Miedo de Mourinho? Éste está más borracho que Herna-hez.

      Dejo el comentario de un lector que me parece muy acertado

      “Un entrenador que de 17 títulos posibles gana 13 o 14 es para que salga corriendo. Con las mentes que hay en este país no me extraña que vayamos de culo, cuesta abajo y sin frenos. Siempre fui forofo del Madrid, pero en los últimos años, viendo lo que veo, he optado por disfrutar del futbol, y sobre todo del Barcelona. Es lastimoso que de unos 6 millones de parados haya que leer un articulo como este, ¡es un insulto a la inteligencia humana! y ahora entiendo el por qué los políticos nos estafan diariamente..”

       

       

       

       

    • Dukexxx

      “Si Mou ha demostrado que puede ganar con cualquier equipo, Pep, ante el reto de demostrar que es capaz de hacer lo mismo, ha buscado el atajo facilón.”

      Ole sus cojones! que Mou puede ganar con cualquier equipo! y se queda tan agusto!

      Ole sus cojones! Es que a Mou siempre se ha ido al equipo mas humilde de cada liga en la que ha estado…

      Ole sus cojones! y este tio es informador!? Y este tio es conocedor de futbol!?

    • Lloronato

      Este tío es una mala persona. Acabo de perder un minuto de mi vida con los delirios de este malparido.

    • zarratelmo

      Me quedo con el comentario más valorado sobre este nefasto artículo:

      “Soy del Madrid y digo: Sostres eres idiota perdido”

      No creo que se le pueda responder con mayor elocuencia a semejante elemento.

  • spartacus

    Buenos dias, gran cronica querido DJDOLLY, el simil con ESDLA, ha estado bien.

    Me parece perfecto que Guardiola fiche por el Bayern, gran club, liga que nos dada papas con ondas en organizacion a la española y lo mas importante, tranquilidad mediatica, porque segun cuentan, los periodistas alemanes son mas de informar (que curioso, creia que esa era la labor de un periodista) que de opinar, mientras en este pais a aguantar tipejos con carnet de periodista que producen mas vomito que otra cosa, en fin, asi nos va.

    De muestra un boton, ayer peque diez minutos, o sea, vi a los putoslerdos con Enrique “comenabos” Marques a la cabeza, lo pille justo cuando hablaban con un periodista aleman del fichaje de Guardiola, estuvieron todo el tiempo buscando la manera de desacreditar a bueno de Pep, diciendo soplapolleces como que en la rueda de prensa del balon de oro dijo que era una falta de respeto hablar de un equipo( refiriendose al Bayern) que tenia entrenador con contrato. Bueno pues atacandolo por hay, que en que posicion quedaba el actual entrenador de la plantilla alemana Jupp Heynckes, ya que como no seguiria el año que viene, menuda papeleta, en fin, una cantidad de GILIPOLLECES que cambie. Es increible el daño que Guardiola y su legado han hecho a los madrisdistas mas borregos y todos los hooligans con patente de corso en programas de radio, tv y prensa escrita que hay en este pais. Solo espero que tenga tanta suerte como en el F.C. Barcelona y podamos seguir disfrutando de su legado y el de Tito, que aunque no se nombre tanto (ahora ya mas), es una pieza clave de lo que ha pasado y esta pasando en el Barça.

     

    Un saludo.

    P.D. DJDOLLY, como esta tu cachorro??

     

    • DJDOLLY

      Mi cachorro está al 120%!!!

      No solo está enorme y pesa 15 kilos sin llegar a año y medio (lo hace el día 26), sino que ya tiene que dormir en cama, era tan grande que le pillamos intentanto evadirse de la cuna (puesta en el tamaño mas grande), abre TODAS las puertas de casa (cualquier noche aparece a las 3 de la mañana en la habitación y se me mete en la cama), y come solo el tio (comé solo PETIT-SUISSE y se mancha, pero él lo intenta).

      No hay día que no me lo comería con patatas… Hay que “cuidarle muchisimo” ya que el es “el elegido”, el cambiará LEZAMA a su paso y pondrá de pies a el NUEVO SAN MAMES.

      • caco1

        me alegro muchisimo djdolly la lastima que no te puedo poner dos positivos jejejeej

  • lescaut

    La verdad es que me alegro muchísimo por Pep. se merece estar en un equipo muy, muy grande porque ha dejado muestras claras de su valía como entrenador y como persona. Y como bien dice Virrei, debe ser un lujazo una final de Champions entre el Barça de Tito y el Bayern de Pep. Así que mucha suerte señor Guardiola, salvo en esa hipotética final, en la que con todos los respetos, quiero que gane mi Barça, que sigue siendo también el suyo.

    Una cosa de la parte superior de la portada. ¿4 gafas para los animales de la aventura? ¿Y para anunciarlo ponen a ese engendro biológico? ¿Hay que ofender de esa manera a los animalitos?…No, no lo digo por el Chewbacca blanco sino por el Mou gris.

    Ayer cometí el error de ver el vídeo de Punto Pelota que nos dejó Marcus Matthaeus en su crónica. Por favor….Nunca había visto Punto Pelota, salvo en las parodias de Crackovia y algunos momentos en vídeos de youtube, así que supongo que los que lo veáis estaréis curados de espanto, pero yo, os confieso que jamás había visto en mi vida semejante aberración en un plató televisivo. ¿Esta gente no tiene límites? ¿Tan atrofiado tienen su sentido del ridículo? Y de todos ellos, el peor Pedrerol. Vomitivo…

    Gran partido el Barça – Málaga de ayer, y grande también el que nos espera hoy. Me alegro que el Málaga se lo haya puesto difícil al Barça. Es mucho mejor que haya competitividad. Además, el Málaga es un grandísimo equipo (y encima de mi Andalucía y olé). Así que como dice Mr. Klein, la liga y la champions para el Barça y la copa para el Málaga. Firmo ahora mismo.

    Ah, y lo siento por Alexis, pero la verdad es que estoy deseando que se recupere del todo Villa. Para mí no hay color entre ellos.

    • DJDOLLY

      Como se te ocurre…

      ARREPENTIROS PECADORES:

      Estos son los 7 PECADOS CAPITALES de un ANTI-MARQUISTA de bien:

      1) No mentaras el NOMBRE de MARCA en vano (solo para críticarlo y desmontar sus teorías).

      2) No veras programas LAVA-CEREBROS tipo FUTBOLEROS, PUNTO PELOTA

      3) Veneraras el fútbol por delante de los colores de tu equipo.

      4) Intentaras no caer en los errores del Marquismo, razonando y haciendo aportes de calidad.

      5) No te dejaras engañar por los noticiarios deportivos de CUATRO, LA SEXTA, TELECINCO

      6) No insultaras a otro ANTI-MARQUISTA

      7) Cuidaras tu ortografía en la mayor medida de lo posible.

      Son mandamientos complicados y todos hemos incumplido alguna vez alguno o varios de ellos, ahora bien, son una buena hoja de ruta que seguir…

      SALUDOS XALAOS

      • Lloronato

        AMÉN

      • caco1

        pos si, lo subscribo

      • DJDOLLY

        ERGO IO TE ADSOLVO

      • MAG

        ¡¡¡¡¡¡DJDOLLY!!!!!!! Que andas un poco despistado en el lenguaje religioso. ¿Cómo van a ser esos los siete pecados capitales? Son los siete MANDAMIENTOS de todo buen antimarquista.

        Hoy te has esmerado especialmente en la crónica. Me gustaría comentar alguna de las cosas que has dicho sobre Guardiola, pero es ya muy tarde. Desde que decidió dejar el Barça he tenido siempre el deseo de pararme un día largamente para tratar de “atisbar” cuántas cosas pudieron pasar por la cabeza, el corazón y las entrañas del mejor entrenador que hemos visto en este país en décadas. Es una de mis debilidades manifiestas, y por ello es muy probable que no sea objetiva al opinar.

        Soy de la opinión de que es la mejor elección que ha podido hacer. El club, el fútbol, la prensa, el país… muy, muy por encima en organización, planificación, situación económica, equilibrio, seriedad… de lo que puedes encontrar en Italia, Inglaterra, Francia (París St. Germain y poco más). En mi opinión elegir el Bayern dice algo de quién es Pep y de lo que busca. Que le vaya de cine es lo que le deseo. Siempre que no se tenga que enfrentar a mi Athletic (¡qué más quisiéramos, verdad DJDOLLY?)

        Me uno de corazón al comentario del madridista para el impresentable Sostres. Cuando algunos relacionáis de pasada a algunos de estos nefastos juntaletras con el consumo de alcohol u otras sustancias nunca sé si es un modo de hablar o realmente sabéis que tienen problemas. Aquí le encontraría explicación.

         

    • Tatascan

      igual estaba viendo, que Llouriño está pidiendo las cuatro gafas para ver al Barca y Atlético en la polvareda que han dejado en el rally. Como no puede transitar entre tanto polvo, mejor disminuyó la velocidad para buscar caminos más seguros y con protección y vigilancia de las autoridades (Dícese copa del Rey).

  • naju2

    • lescaut

      Jajajajaja. Muy bueno, la verdad.

  • Santi

    Esta gente odia a Guardiola, y ya esta. Y hablan de liga menor en Alemania, pero si hubiese ido a Inglaterra, dirian que al equipo que va, el que sea, esta de capa caida y es un equipo en decadencia… Y en su mundo, la liga alemana es menor y sera menor, porque su vision del futbol es tan limitada que no salen de Madrid…

    Y se llaman periodistas…

    • EticaDeporteyFutbol

      Si Guardiola fuese el próximo seleccionador de La Roja, el calvario que pasó Aragonés sería un paseo por el campo comparado con lo que le harían al de Santpedor.

  • asiertxu0602

    en primer lugar djdolly,muchisimas gracias por la portada,jejejjeje,anda que no le queda bien el titulo de esta portada,te has portado,eres un fenomeno,mucha gente estara temiendo el retorno del montaraz de santpedor,si ya no temian al bayern de munich imaginaros ahora con el entrenador que siempre conquistaba el bernabeu.jajajjajja,que tiemblen,que tiemblen,ahora mas que nunca soy del bayern de munich,incluso ya he encargado una camiseta del bayern con pep a la espalda,a la tarde posteare las opiniones de lo que paso ayer en el dia del deporte,una vez mas gracias a este estupendo cronista,alexxx,ficha por marca y despidelos a todos,tu mereces ser director,jajajjaja

    • DJDOLLY

      ¿Yo haciendo de CAMPILLO o INDA?

      NOOOO!!!

      Haría como en GLADIATOR, le devolvería el poder al PUEBLO, poniendo al mando a SANTIAGO SEGUROLA.

  • Robin_uy

    BUENOS DIASSSSSSSS, ¿COMO ESTAN USTEDES?’

    YO BIEN ,HOY TENGO UN RATICO, Y AQUI ESTAMOS.

    PA EMPEZAR BUENA CRONICA DJDOLLY, Y LAS ANTERIORES DE MURAMASA, ELLA, LA CORTITA Y AL PIE DE AYER, LAS LEO, PERO COMO NO TENGO MUCHO TIEMPO NO ESCRIBO, PERO TANQUILOS QUE LOS LEO, Y COMO MI VEJEZ NO ME DEJA HACER BUENA MEMORIA, NO RECUERDO QUE SI FUE EL LAGARTO ROMAN , O EL GRAN RULKO, QUE TIENE MUCHISIMA RAZON ESTO ES ANTI MARCA , Y NO ANTI MADRID, AUNQUE COMO VAN LAS COSAS, ES CASI LO MISMO, PERO HAY QUE CENTRARSE EN LO QUE ESCRIBE Y QUIERE VENDERNOS LOS PANFILOS DEL CARCA, Y DEJAR AL MADRID QUE YA BASTANTES PROBLEMILLAS TIENEN.

    AL LIO!!!!!!!!:

    PEP AL BAYER, SEGUN EL CARCA, PORQUE LE TIENE MIEDO A MOU EN INGLATERRA, PERO COMO SI NOS VENDEN COMO LOCOS QUE MOU VA A CUMPLIR SU CONTRATO, Y SINO ES ASI, TAMBIEN DICEN QUE EL EQUIPO DE “ELLA” EL PSG, LO TIENE CASI ATADO, CUAL ES MEJOR EL FUTBOL ALEMAN O EL FRANCES, QUE PEP, SE VA A ASEGURAR CAMPEONATOS, HASTA PUEDE SER, SI CLARO, EL BAYER ES COMO EL MADRID, CASI SIEMPRE GANA, SALVO CON MOU, QUE EN TRES AÑOS GANO UNA LIGA UNA COPA DEL REY Y UNA SUPERCOPA, QUE CLARO ESTOS ULTIMOS AÑOS ERAN UNAS COPITAS PERO COMO ESTE AÑO LA GANO EL EQUIPO BLANCO, ES LA MEJOR SUPER SUPERRRRRRR SUPERRRRRRRRRRRRRRR COPA ESPAÑOLA, ESO SI MOU GANO LA MEJOR LIGA DE LA HISTORIA, LA MEJOR COPA DEL REY Y LA MEJOR SUPER COPA DE ESPAÑA, ME PARTO DE LA RISA, JAJAJAJAJAJAJA, PEP MIEDO A MOU, CUANTOS PARTIDOS GANO UNO Y OTRO, CUANTOS CAMPEONATOS UNO Y OTRO, SI ESO ES MIEDO, SEGURO PEP ESTA TEMBLANDO COMO UNA VARA, Y SI FUERA POR ESO, YA HUBIERA ARREGLADO CON QATAR, QUE HACE DOS AÑOS LE OFRECIO 20 MILLONCITOS, O SE OLVIDAN, MAS TRANQUILO QUE AHI, EN NINGUN LADO, SEGUN DICE EL CARCA MOU SUENA PARA EL M CITY, EL M UTD, O EL CHESEA, OPERO NO ESTOY SEGURO, POR EJEMPLO EL MAN UTD, NO CREOQ UE TODAVIA SE VAYA SIR FERGUNSON, EN EL CITY NO SE HASTA DONDE LO QUIEREN Y EL CHELSEA, NO SE SI EL RUSO LO QUIERE DE NUEVO YA VIO LO QUE LE DEJO,………… OTRA COSA, SEGUN DICE EL CARCA SE VAN A VER EN CHAPIONES, QUE EL CARCA SE CLASIFICO PARA JUGAR LA CHAMPIONS???? QUIEN ES EL QUE SE VA A VER CON EL BAYER, SI LO DICEN POR EL EQUIPO DE SUS AMORES QUE SE CUIDEN PORQUE SI SIGUEN ASI EN CAIDA LIBRE VEREMOS SI SE CLASIFICAN, HASTA ANTES DE AYER EL MALAGA ERA U EQUIPITO, AHORA QUE LE EMPATO AL BARÇA EN LA VISITA DE AYER YA LO ESTAN PONIENDO PÑOR LAS NUBES, OJO QUE NO LO AGRANDEN MUCHO QUE QUIZAS LO DEJE AFUERA AL MADRID DE LA CHAMPIONS Y EL QUE SE ENCUENTRE CON EL BAYER SEA OTRO Y NO EL MADRID, AUNQUE CON LA SANCION DEL MALAGA NO CREO QUE OTRO EQUIPO ENTRE TERCERO Y CUARTO SALVO UNA MUY BUENA SEGUNDA VUELTA DEL BETIS LEVANTE  Y EL RAYO……..Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO PASO AL TEMA KAKA.

    COMO SABEN VIVI MUCHO TIEMPO EN BRASIL, AHORA TENEMOS A UNOS DE LOS MEJORES REPRESENTANTES DE ANTI-MARCA POR SAN PAULO, O EN EL LIMITE DE RIO DE JANEIRO, PORQUE PARATY ESTA YA EN RIO DE JANERIO, DUERME CON LOS CARIOCAS Y HACE TRABAJAR ALOS PAULISTAS, O SEA EL GRAN AZN, MI MEJOR REPRESENTANTE DE LOS MEJORES GIN TONIC (ESTOY PODRIDO QUE ME LOS TRAIGAN EN COPA, QUIERO QUE SE VUELVA A LOS VASOS TUBO, QUIEN MIERDA INVENTO ESO DE LOS GIN TONIC EN COPA BALON?)))………..QUE SE ME VA LA OLLA, SEGURAMENTE AZN, SABE MUY BIEN QUE AUNQEU PARECE, LOS BRASILEROS MUY MUY TONTOS NO SON, Y UNIMED QUEE S SU SPONSOR, NO ESTA PARA TIRAR DINERO, YA LO ESTAN HACIENDO CON DECO, AUNQUE LE ESTA DANDO RESULTADOS, PERO DOS TIPOS DE JUEGOS MAS O MENOS PARECIDOS, Y YA GASTADITOS NO DA, SI VA KAKA, SE TIENE QUE IR DECO, ELOS QUIEREN UN VETERANO Y EL RESTO JUVENTUD, ADEMAS KAKA, PARA LA SELECION NO SUENA MUICHO AUNQUE EL GRAN FELIPON, SI DEJO ENTRE VER ALGO, PERO EL PRESI AHI MANDA Y MUCHO Y NO SE SI ESTA POR LA CAUSA, PERO SEGURO EL SABADO AZN NOS DIRA ALGO(ME ACABO DE ENTERAR POR TWITTER QUE MAÑANA NO ESCRIBE AZN, SINO EL GRAN SPEEDYRIGO), OTRA COSA NO LES SUENA RARO ESO DE QUE KAKA, ESTARIA DISPUESTO A SACRIFICARSE POR EL MILAN, JAJAJAJAJA LOS QUE TE CONTE ESTAN QUE DESTILAN BILIS, JAJAJAJAJA ,PERO ASI ES LA VIDA QUE LE VAMOS A HACER.

    COMO SIEMPRE Y SEGUN VAYA EL VIENTO, HACE UNOS DIAS CASILLAS ERA ESPANTOSO, A LOS DOS DIAS COMO TODO LA BORREGADA, LE DIO UN APOYO DESCOMUNAL EL MALO ERA MOU, Y AHORA NO SABEN QUE DECIR, ENTONCES VENDEREMOS HUMO CON LO DE PEP, ASI ES EL CARCA!!!!!!!!

    A LA CHICA KALTAKIAN, MIS FELICITACIONES POR EL VARONCITO QUE VIENE,  YA LO ADELANTO ROBIN _UY QUE ERA VARON (A VER PELOTUDOS , NO SE VAYAN A REVISAR QUE DIJE, SE LOS DIGO YO, JAJAJJAA YO DIJE QUE ERA NENA, PERO COMO SOY COMO EL CARCA, SEGUEN ELLOS SIEMPRE LO ADELANTAN Y CUANDO LE ERRAN MUTIS POR EL FORO, PERO ROBIN _UY MEDIO BILBAINO CON DOS NARICES, LO RECONOCE, JAJAJAJA)

    SEAN BUENOS O POR LO MENOS INTENTARLO.

    PD, SALUDOS AL CATALAN ENGRIPADO, ESPERO QUE PARA MAYO ESTES BIEN SINO , VOS ENGRIPADO Y YO BORRACHO Y EL QUE TE CONTE PASEANDO POR LA BOQUERIA, NO VAMOS A SER BUENOS ANFRITIONES, JAJAJAJA SALUD PAPA, A CUIDARSE

    AL RESTO UN GRAN ABRAZO Y ALAS CHICAS UN BESO

    Y PA MI AMIGA VASCA

    • MAG

      ¡Bien ROBIN! Me encanta encontrarte por aquí. Y hoy te has marcado un estupendo comentario. De verdad que el ratito que tenías te ha cundido mucho. Mi acuerdo total en lo que comentas de PEP y las idioteces que la caverna se monta para tratar de desacreditarlo.

      De Brasil no tengo ningún conocimiento pero lo que cuentas ya nos permite hacernos una idea. Vamos, que KAKA se lo van a tener que comer con patatas aquí, más o menos como a MOU, que va a aguantar lo que no está escrito haciendo perrerías para ver si le echan. Y si Flo no tiene dinero seguirá tragando los sabrosos platos que el portugués le está sirviendo.

      ¡Mil gracias por la foto del bebé! Aparte de que dan ganas de comérselo crudo, la foto es buenísima.

      Un beso y también un abrazo.

  • zarratelmo

     

    De la portada, me quedo con este detalle que ha llamado mi atención:

    “El Madrid tendrá que pelear contra sus dos bestias negras y el Barça contra el mejor entrenador de su historia.”

    Será cosa mía y de la mente paranoica que, por tanto leer Marca, he acabado padeciendo, pero eso de “el mejor entrenador de su historia” me suena horrores a desprecio disfrazado de piropo. Más si cabe, después de haber leído y escuchado cómo, en opinión de muchos periolistos marquistas, Mou es el mejor técnico de la historia -ya no de la historia del Madrid, sino de la historia del fútbol-. Ya digo que será cosa mía, pero con Marca nunca hay que cerrar puertas ni establecer límites, porque ellos siempre están dispuestos a ir más allá.

     

     

    • Robin_uy

      COMO SE TE OCURRE SOSPECHAR DEL CARCA?????

      LO DEJAN BIEN CLARITO DE “SU” HISTORIA, DE LA HISTORIA UNIVERSAL DEL FUTBOL ES POR AHORA MOU, DENTRO DE UN TIEMPITO, SERA OTRO, EL DE TURNO QUE OCUPE ESE BANQUILLO, Y ASI POR DELANTE

    • spartacus

      Yo lo que creo es que al becario le traiciono el subconsciente y se colo sin que Campillo y Cia lo vieran.

  • vipocule

    Hola.

    Sabeis lo mejor???

    Que este tipo estuvo presenntando un programa en BarçaTV durante la última época de Laporta presidente, y ensalzaba, día sí y día también, la valentía que tuvo dicho OPORTUNISTA (Laporta)  en atreverse a fichar para el primer equipoa Pep, que convirtió al desecho de Rijkaard en el mejor equipo de la historia. Pero…

    Para quien escribe Sostres? Para Pedro J. Ramírez. ¿De qué grupo editorial es EL mUNDO? Ah, de mismo del de Marca, voy entendiendo….

     

    • THEONLYFIVE

      Como digo mas abajo, el tal Sostres es una rata de la peor calaña. Un señor que empezó siendo ultra-catalanista y socialista, que insultaba a los españoles y llamaba paletos a los que hablaban en castellano.

      Ahora colabora en El Mundo e Intereconomía, la ultra derecha mas rancia de nuestro país.

      Estamos hablando de un personaje que es capaz de rezarle a Dios y al diablo, al que le “ponen” las niñas de 17 años porque tienen “carnes que rebotan y son menores de primer rasurado” (lindezas soltadas en directo en Telemadrid).

  • Irmandinho

    Ahora va a haber dos equipos TOP en Europa jugando BONITO, el Bayern y el Barcelona… ahora se va a ver aún más la diferencia entre el tiki-taka-gol y el SALIMOS!!! de los equipos de Morito.

  • THEONLYFIVE

    No os ensañeis con Sostres, es un deficiente mental y no lo digo en sentido figurado, es una realidad.

    Es un tipejo que vomita frases en la dirección que mas convenga en cada momento. Si escuchas las cosas que dice este elemento, una veces parece ser de extrema izquierda y al día siguiente da la sensación de ser un neo-nazi.

    Un engendro que considera que las mujeres son simples objetos que están para dar placer a los hombres. Aunque viendo su repugnante aspecto y su peligroso sobrepeso, me da que este ha tenido poco “placer” con mujeres de carne y hueso.

    • vipocule

      pues yo lo vi el lunes pasado paseando a un crío por la Diagonal de Barcelona…

      Si lo vuelvo a ver le preguntaré algo así cómo;”¿Oye , tú piensas lo que escribs o es que te pasan el guión desde Recoletos?”

    • zarratelmo

      Bueno, para eso -ya sea para bien o para mal- es para lo que están las prostitutas, para que los repugnantes de físico o de espíritu tengan posibilidades de mojar. Aunque bien es cierto que para puta, puta, ya está el propio Sostres que, como señalas, siempre se vende al mejor postor.

  • THEONLYFIVE

    Lo de Guardiola es la mejor prueba de lo que ocurre en nuestro periodismo; no se enteran de nada.

    En los últimos meses le han colocado en todos los equipos punteros del planeta: Chelsea, City, United, Brasil, PSG, Milan, Inter, Roma, equipos rusos, incluso un iluminado mencionó al Madrid. Y al final firma por el único club del que no habían hablado.

    Y por que nuestra prensa no se entera de nada? La respuesta es sencilla y todos la conoceis. En lugar de dedicar su tiempo a buscar información veraz y contrastada, se arrastran (literalmete) haciendo el mamarracho en tertulias que son un insulto al deporte y al sentido común, e inventan conspiraciones de sainete para tapar los continuos fracasos de su mal llamado “ser superior”.

    • federoy

      Porque esto no es periodismo. Es prensa rosa.

  • https://www.facebook.com/profile.php?id=1087922181&ref=tn_tnmn Przemek Skowronski

    Ayer decidí ver un poco “P…s Pelotas” y de entrada votación:
    “Tiene Guardiola miedo a Morinho” – por su marcha a Bundesliga y no a Premier.Es que son inútiles a más no poder.Mañana colgaré mucha información ya que mi prima vive en Aachen y está casada hace años con un alemán-declarado seguidor de Bayern München.

  • Irmandinho

    A qué viene la foto de Mourinho haciendo las gafitas? Qué manera más estúpida de meter la imagen del entrenador de su equipo, con calzador, para hacer publicidad de las gafitas, Mourinho podría denunciar a Marca por utilización no autorizada de su imagen, menuda imagen, con fines publicitarios. El que está dentro del traje del Yeti es Karanka… siguiendo órdenes de Rui Faria.

  • THEONLYFIVE

    En lo futbolístico, como era de esperar el Málaga se lo va a poner muy difícil al Barsa.

    Tiene muy buenos jugadores, las ideas muy claras y un entrenador de verdad, de fútbol. Pero queda la vuelta y la cosa sigue muy abierta. Ayer algún forofillo ya hablaba de semifinal  Madrid – Málaga.

    Hay mucho “Roncero” que está tragando tanta bilis que un simple empate culé, desata toda su euforia. Se rumorea que un hombrecillo con cara de gorrino y gafas de sol blancas, estuvo rondando la Cibeles toda la noche.

  • naju2

    “El Filósofo”

    Unas veces…

    Una vez más, tras una tangada arbitral en el bernabeu, toca entonar el “los árbitros son humanos y se pueden equivocar, unas veces te dan y otras te quitan” y bla bla bla. Lo típico que se escucha cada vez que el Madrid sale beneficiado.

    Una vez más, el Madrid llorando de los árbitros y sus medios haciendo el trabajo de difusión, antes de un partido contra el Valencia. Al final pasa lo que pasa, una vez más, el Valencia tras jugar un muy buen partido sale perjudicado por parte del árbitro. La gente podría decir que es casualidad, pero es que empieza a ser una tradición que la semana antes de jugar contra el Valencia, sea la competición que sea, llegan al bernabeu y siempre pasan cosas. Lo más patético es que, tras el partido, entonces tienen la poca vergüenza de salir los cavernarios y empiezan a llamar llorones a los valencianistas, empiezan a falsear jugadas y empiezan a inventarse fobias y manías de los valencianistas como argumento a sus quejas. Cuando lo único que hacen, primero que nada, es hacer lo que hacen ellos antes del partido, pero parece que ellos si se pueden quejar y entonces es denunciar una realidad, constatar lo que pasa, hacer conspiraciones, pero en cambio los equipos más pequeños, claramente perjudicados, encima no pueden abrir la boca porque lloran. Es vergonzoso.

    Lo más curioso es ver que en los casos de fueras de juego, cuando el fuera de juego es contra el Madrid, se habla de gol anulado, pero en cambio cuando el favorecido es el Madrid, entonces ya la cosa cambia. Es fuera de juego y la jugada posterior no vale, que si llegaba Casillas, que si estando Casillas nunca se sabe, etc.

    Es por eso que a veces más vale callar la boca porque haces el ridículo. Porque entonces te dejan en evidencia. Resulta que jugadores, entrenador, prensa y medios, llevaban tres días quejándose de los arbitrajes, hablando de premeditación, que si les trataban diferente al resto, que llevaban tres partidos seguidos con un expulsado y una sarta de conspiranoias absurdas. Y son absurdas porque no tienen el más mínimo sentido, cuando la copa del rey que ganaron hace un par de años fue más gracias a los del pito que a ellos, cuando la liga y supercopa han ganado como la han ganado y como ésta última ronda de copa del rey que eliminan al Celta con 4 goles y una asistencia de un jugador que en la ida tuvo que ser expulsado.Lo más triste de todo es que ésta copa empieza a ser un déjà vu de la copa de hace dos años. Un Madrid inferior al Barça claramente, con pocas opciones de ganar la liga y al que prácticamente metieron en la final. Recuerdo claramente la polémica eliminatoria en cuartos contra el Atlético, recuerdo la eliminatoria de semifinales contra el Sevilla con el gol anulado a Luis Fabiano, el gran trabajo de Undiano en aquel partido y la puntilla en la vuelta con el fuera de juego “a lo Soldado” que le pitan a Negredo con empate a cero en el marcador.

    Esta temporada por desgracia tiene pinta de lo mismo. En Balaídos perdona la expulsión a Cristiano tras el primer gol del Celta, con más de media hora por delante. El Madrid jugando un partido horrible encaja el segundo y casualidades de la vida, Cristiano les arregla la vuelta con un gol cuando debía estar expulsado. Pero es que no tenía que jugar la vuelta y con otro partido desastroso pasa con tres goles de un jugador que debía estar en la grada.
    Ayer más de lo mismo, eliminatoria contra el Valencia y se la resuelve el árbitro descaradamente de cara a pasar la eliminatoria fácil, siendo muy peor en el partido, pero claro tiene que llegar sí o sí a semis y jugar el clásico. Es igual que el Valencia jugase mucho mejor, para eso están los de siempre, los que “les perjudican”.
    Porque las cosas empiezan a oler mal desde hace días. Yo no digo que los que mandan digan a los árbitros que tienen que favorecer al Madrid, porque esto sería ya como el Moggigate. Pero sí creo que hacen “designaciones a la carta”. Y más después de llevar unos cuantos arbitrajes para ellos perjudiciales. Y digo para ellos porque las acciones arbitrales de los últimos partidos son totalmente correctas, excepto el fuera de juego que le pitaron a Cristiano contra el Celta, un partido marcado por dicha no expulsión.
    Pero claro salen a llorar públicamente, como hacen siempre que los resultados no acompañan, para justificarse. Como “castigan” árbitros cada vez que se sienten perjudicados. Lo hizo el año pasado tras eliminarlos de la copa, que la pagó Teixeira y ya no les ha pitado más, el otro día Ayza Gámez, que expulsó a Ramos y ya dijo públicamente el que manda que estaría una temporada sin pitar al Madrid. No es que les ordenen que piten de una forma o la otra, pero es evidente que van a la nevera según a quien perjudican y el bombo que se monta. Luego se quejan porque en caso de duda los linieres levantan la bandera.
    ¿Cómo no van a levantar si llevan días matando a un linier por acertar una jugada de fuera de juego en Pamplona?? Que llevan tres días llevando a arquitectos a la caverna para que hagan líneas y saquen programas para ver si está 2 centímetros por delante o por detrás y lo convierten en villaratos y en conspiraciones anti madridistas. Todo para no hablar del pésimo juego que hacen, así lo tapan todo.
    Pero claro, son tan patéticos, que luego además cuando pasan cosas como las de ayer, llevan tantos días vendiendo lo contrario, que tienen que poner su ya limitado prestigio, en un nivel bajo tierra, como se hizo ayer de una forma patética.
    Como los propios jugadores, que sale Carvalho o Karanka en rueda de prensa y dicen que los árbitros no han influido. ¿Por qué no salió ayer Di María a opinar sobre la actuación arbitral? Porque fue demasiado descarado.
    Yo cuando vi al gominas en el campo ya tenía claro lo que iba a pasar. El hijo del linier que llevaba Díaz Vega (que por esto sigue en primera), Muñiz Fernández, que es uno de los habituales, junto a Undiano, Lahoz y otros, especialistas en ser designados cuando el Madrid tiene que ganar sí o sí. Ayer no fue una excepción. Los árbitros tienen un miedo atroz a equivocarse contra el Madrid o a favor del Barça, porque si te equivocas contra el Madrid o a favor del Barça, estás toda la semana en el punto de mira de la caverna. Es así y ya hace tiempo que las cosas van así. Muchos árbitros, ya no hablo de los del “culo pelao” sino de los de media tabla, que cuando les ves arbitrar partidos de otros equipos muchos de ellos muestran un nivel aceptable, pero es pitar al Madrid o al Barça y entrarles este miedo escénico y esta presión de “si fallo nevera y medios”. Y así van estos partidos. Porque ya no es que fuese sólo en las jugadas polémicas (que hubo un huevo de ellas), son los pequeños detalles, son las diferencias de criterio a la hora de pitar las faltas, a la hora de amonestar, de sacar amarillas por faltas irrisorias porque el público aprieta y por lo mismo no sacarla a los de casa.
    Un Valencia mejor, que tampoco creo que debería hacer la culpa exclusivamente al árbitro, porque Jonás falló lo infallable, Soldado parecía un corderito. A pesar de los fueras de juego que no eran, podría haber mostrado más hambre de ganar y más mala leche de demostrar quién es, allá donde no le quisieron. Pero le pasa lo mismo que a Negredo, que con el Barça lo sacan todo, incluso van al límite en las entradas y que contra el Madrid parecen corderitos.
    El Valencia tuvo contra las cuerdas al Madrid, se escuchaban incluso pitos, pero cayeron una vez más en la trampa. Empezaron el partido cediendo el dominio al Madrid (dominio intrascendente por otra parte), pero empezaron a adueñarse del partido y poco a poco envalentonándose y subiendo líneas y así lo pagaron. Es la trampa del Madrid, que te deja dominar para matarte a la contra. Así pues, de una jugada clara de Jonás, se pasa inmediatamente al gol a la contra del Benzemá. Esto es un mazazo para cualquiera. Más aún encima si luego falla lo que falla otra vez Jonás con la puerta vacía.
    Y claro, te van mal las cosas y resulta que tienes tres mano a mano con el portero de Soldado que te anulan siendo legales, cuando hay un par de posibles manos que en la otra área la hubiesen pitado, cuando hay un penalti clarísimo (del que dice que el arbitraje no influyó) que agarra y derriba claramente. Yo para mi la mano que dicen de Albiol sólo sacaron una toma (mira que hay cámaras y sólo se ve la toma lateral en la que no se ve claro) y no tengo claro si es pecho o brazo. Si es brazo es penalti, porque el movimiento de brazo de Albiol es totalmente voluntario, la mano de Carvalho para mí es involuntaria. Pero el penalti sobre Jonás de Carvalho es surrealista que no lo vea, porque están los dos solos, en el punto de penalti. Pero claro, en el córner siguiente, en el mismo punto, si que se fija para pitar una falta en ataque valencianista. Son este tipo de cosas los que te hacen dudar de la honestidad arbitral y más cuando este personaje es de los más reincidentes y más cobardes con el Madrid.
    Yo veo totalmente comprensible que los valencianistas hoy estén indignados, porque a la frustración de los fallos de sus jugadores, se unen muchos fallos arbitrales. De hecho pienso que el Barça tendría que jugar con sus suplentes si se enfrentan, porque algún jugador del Barça saldrá mal parado. Ya tenemos los antecedentes de la supercopa, de las designaciones sospechosas con permisividad total para los blancos, como para no esperar lo mismo en las semis contra ellos viendo que les están poniendo con calzador en dicha ronda de copa.
    • Rulko

      Lo peor del asunto arbitral es que si apartas los decibelios, los análisis sesgados, la memoria selectiva y la mala leche, al final acabas cayendo en la cuenta de que la base de todo es, denunciar errores intencionados que no son intencionados y en muchos casos, ni son errores, para conseguir que en la mayor parte de caso, se produzcan errores intencionados o decisiones coaccionadas, a favor del Real, claro.

      A mí lo que más me revuelve los higados es, que tras muchos de los festivales de griterío y quejíos del moudrid, que a corto y medio plazo le han dado pingües beneficios arbitrales, hay partidos en los que el moudrid o no fue perjudicado realmente o incluso salió beneficiado.

      Pensad en uno de los hechos más vergonzosos que yo recuerdo, ya final de Copa de hace dos años, uno de los más brutales festivales de violencia consentidos por un colegiado y que tiene su origen en un partido cuatro días antesm en Liga en el Bernabéu, en el que el Madrid y su brunete montaron un follón de cuidado y saltó a la legua que Undiano salió a pitar la final condicionado y quizá aleccionado a causa de esas quejas ¿y cuál era la raíz de las quejas del partido citado en el Bernabéu? Pues un partido en el que primero, Mouñiz se traga un penalty de libro de Casillas a Villa, luego señala un penalty claro e indiscutible de Albiol a Villa que era el último hombre y reglamento en mano, era merecedor de roja y en último término, el Madrid empata con un piscinazo de Marcelo ante Alves convertido en pena máxima por mouñiz, que además había consentido la violencia extrema de Pepe convertido en mediocentro. Es decir, que gran parte de la culpa de la derrota del Barça en la final de Copa de 2011 la tuvo un arbitraje mediatizado por las quejas de un entrenador y sus medios afines, a causa de un arbitraje que objetivamente, le había beneficiado en vez de perjudicarle.

      ¿Otro ejemplo? El de Villarreal el curso pasado: Dos penaltys de Arbeloa no pitados, el empate del Villarreal totalmente legal, los jugadores del Madrid se desquician, se ganan expulsiones y la panfletada lo vende como el mayor robo al Madrid en mucho tiempo. Con dos cojones.

      ¿Más ejemplos? Durante toda la temporada pasada, en Champions, quedó claro que UEFA se amilanó ante el griterío que montó Mourinho tras la semifiinal de 2011 ante el Barça. De hecho sólo la entidad del Bayern como equipo y el temor consustancial a Mourinho en todos los partidos grandes evitó que dos arbitrajes siniestros y silenciados por la caverna, catapultasen al Madrid a la final de Múnich: dos penas máximas a favor del Bayern no pitadas, en Múnich y un gol en fuera de juego, un penalty dudoso y una no expulsión y penalty de Pepe por manos. Casi nada ¿Y cuál era la raíz de las quejas de Mourinho, quejas que casi le llevan a la final de la Champions? Una eliminatoria en la que se expulsa a Pepe justamente por su acción con Alves, en la que Ramos nunca debió acabar el primer tiempo del Bernabéu al deber haber visto dos amarillas por sendas manos, en la que Marcelo le clava los tacos en la pierna a Pedro, con balón en juego, o sea, penalty y expulsión  y en la que Adebayor debió ser expulsado en reiteradas ocasiones, en la que Carvalho se ganó hasta cuatro amarillas no señalizadas en el primer tiempo del partido del Camp Nou y en el que el Madrid marca gol en una jugada anulada por falta de Cristiano a Piqué (mal señalizada). O sea, que lo acojonante es que en un análisis riguroso, la semifinal de hace dos años da un saldo final de que el Madrid salió muy bien parado arbitralmente, pero casi da beneficios como queja y es memorizado como “mayor robo de todos los tiempos al Madrid”.

      Es muy surrealista pero es que es lo que hay.

      • berdia

        Lo peor es la impotencia que se siente, independientemente del equipo que seas, cuando ves que no importan los principios éticos. Se puede sostener que Cristiano merecía el balón de oro hace dos años porque era el que más goles había marcado y eso importaba más que el hecho de que el Barça ganase la liga y al año siguiente sostener exactamente el argumento contrario para decir que no importa que Messi marcase más goles porque Cristiano había ganado la liga sin que el mundo entero te tache cambiachaquetas e impresentable. Se puede sostener que te han robado un partido como el del Villarreal el año pasado cuando todo el mundo ha visto que lo que ha ocurrido es exactamente lo contrario sin que te tachen de esquizofrénico peligroso….

        En el fondo se puede hacer lo que se quiera porque el concepto de justicia en el fútbol no existe y no es por ponerme trascendental, pero es que en la sociedad actual tampoco. Así los bancos han provocado una crisis financiera sin precedentes y ahora los rescatamos aunque para ello haya que hacer pasar hambre a medio país y no pasa nada porque los medios de comunicación al servicio del poder son capaces de justificarlo sin ruborizarse ni sentir remordimientos de ningún tipo. Esto es lo que hay. Tenemos una crisis de valores que hace que cada uno vaya a lo suyo y que no nos importen las injusticias si no nos afectan directamente. Además hemos aprendido a aceptar cualquier injusticia por grande que sea si nos beneficia a nosotros, a nuestro equipo, a nuestro partido político,… todo vale.

        En realidad, los medios de comunicación no tienen ningún tipo de remordimiento porque la sociedad acepta y consume lo que ellos les ofrecen y eso les genera pingües beneficios ¿por qué iban ellos a rayarse pensando que lo que hacen es injusto?

  • Santi

    http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=32309

    Hasta dejar de cobrar lo que cobras en el Real Madrid?

  • kaltakian

    Dolly sublime crónica.

    Respecto a lo que hablas del Canal + Bar (Locales autorizados que les llaman ellos…) te cuento que en el Mesón, hace años, lo tenían como particular (en esta zona no se metían mucho a investigar, les queda un poco lejos, XDD) hubo un “simpático” de otro local que denunció al Mesón por tenerlo como particular. Te digo que somos los únicos que lo tenemos como local autorizado en este pueblo, y el que denunció tampoco lo tiene. Bueno, que me lio… Multaza y obligados a cambiarlo a local autorizado, pagando el atraco a mano armada que cuesta tenerlo al mes. Y encima los tios les dicen que si sabemos de alguien que lo tenga “ilegal” que debemos denunciar… Que se molesten ellos en buscar a los locales que están ilegales, no te jode! Con lo que les cobran a los autorizados ya podían cuidarlos un pelin más

     

    http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/infomes/el-bayern-que-encontrara-guardiola/

     

    • DJDOLLY

      Es exactamente como lo describes… una puta vergüenza!!!

  • guifrenet

    Bona tarda.

    Felicidades DJDolly, gran entrada.

    Respondiendo a ETICADEPORTEYFUTBOL, la querella esta admitida a tramite, pero esto lleva su…..mucho tiempo, igual que la demanda a Laporta, pero todo acaba saliendo, mas tarde o mas temprano, luego vendrán los pactos y los dibujos animados.

    Hace un tiempo y recogiendo información de periódicos cadenas y paginas como esta, los antiguos creo que lo recordareis, un grupo de socios del Barcelona decidimos denunciar a estos personajes que pululan por el periodismo deportivo, por atacar el honor de los dueños legales del club, los socios, teníamos y tenemos mucha información y disponíamos del dinero para echar adelante la denuncia, desgraciadamente un problema familiar grave me llevo a abandonar el proyecto y los compañeros, ojo ya estaban unos 76 dentro del proyecto, entre ellos abogados y dos fiscales, todo a titulo personal, lo dejamos pasar hasta mejor ocasión. No estoy todavía en condiciones para este empeño, ya que las obligaciones laborales y el animo me impiden, por el momento, empezar un proceso en el que se necesita mucha energía, pero vuelvo a repetir, por el momento.

    Referente al partido de ayer, como ya comente por la noche, mi opinión es que el Malaga mereció el empate, tubo suerte, pero el rigor futbolístico y de posicionamiento fue superior, gran trabajo de ” el ingeniero”, este hombre siempre ha apostado por el fútbol, no comprendo su salida del R.Madrid.

    Hoy tenemos un interesante Atletico-Betis, en el Mundial de balonmano un interesantísimo España-Hungria y dos partidos de Euroliga de baloncesto muy interesantes, un Besiktas-Barça, donde podremos comprobar si lo de Estudiantes fue otra pajara del Barça, y un Unicaja-R.Madrid  bonito de ver.

    Que tengáis un buen dia

    • EticaDeporteyFutbol

      Merci por la información.

      Sobre lo de poner una denuncia a los medios deportivos, creo que sería más efectivo un organismo regulador permanente que garantice la veracidad de las informaciones que salen publicadas en todos los medios de comunicación. Todos los medios deberían informar de las fuentes a este organismo, comprometiéndose éste a no desvelarlas siempre y cuando sean fiables y verídicas. En caso contrario, si se publica sin la verificación correspondiente, multas y más multas, poniendo un sistema de multas exponencial, haciendo que la siguiente sea el doble del valor que la anterior.

      ¿Censura?. Si lo que sale publicado es verídico y legitimado con fuentes, entonces no habría problema en publicarla. Lo que se pretende evitar es la controversia y las difamaciones disfrazadas en “libertad de expresión”. Y, sobretodo, hacer efectivo el derecho constitucional reflejado en el artículo 20.1.d que dice:

      Artículo 20

      1. Se reconocen y protegen los derechos:

      a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

      b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

      c) A la libertad de cátedra.

      d) A comunicar o recibir libremente información VERAZ por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

  • Irmandinho

    En el R.Madrid – Valencia, Carlitos Martínez, del canal +, tardaba varios segundos en articular palabra al ver las repeticiones de los fueras de juego mal pitados en contra del Valencia y de los 2 penaltis, no uno, sino 2, cometidos por Carvalho. En el primer penalti, el balón da en el brazo de Carvalho, Carlitos Martínez aprovechó que estaba hablando de otra cosa para continuar a hablar de esa cosita hasta que se terminaron las repeticiones de la mano de Carvalho. Se terminaron las 2 repeticiones, nunca más se repitieron (de hecho no vi a nadie hablar de ello) y aquí no ha pasado nada…. en el segundo penalti, en la primera repetición dijo… “la caída de Jonás…”, en la segunda dijo con la boca pequeña que había un pequeño agarrón y en la tercera no lo quedó más remedio de decir resignadamente que había penalti… se estaría cagando en el realizador “pero este tío para qué lo repite tantas veces!!!” Una desgracia de comentarista este sujeto, una verdadera desgracia.

    • mozomantecoso

      Ahora entiendo porqué el sr. Martinez es el comentarista preferido de mi amigo madridista… al jugar al pes (que ya hace que cambié por el fifa), comenta este hombre y maldini, y jugando me lo dijo un día… ahora comprendo (nunca veo c+)

  • Raennor

    ¡Buenas!

    Hay que ver cómo se lía por el fichaje de Guardiola. De M no hablo, hablo de la prensa internacional. Y para más inri he tenido hoy a mi compañero alemán, fan acérrimo del Bayern, preguntándome que qué tal es Guardiola con los idiomas.

    También, como colofón, me ha acabado preguntando algo que me ha recordado que hay gente con la que merece la pena hablar y disfrutar del deporte, y ha sido decir que sería precioso ver un partido Barça – Bayern con los técnicos Tito y Guardiola respectivamente.

    … Con sus carvezas incluidas, claro está ;).

    • Kiasyd

      Dile que Guardiola con los idiomas mejor que Mariano XD

      Y capaz soy de pagar la entrada por ver ese partido de Champions… si es que quedan entradas disponibles porque estoy seguro que el próximo Barça – Bayern va a estar solicitadísimo.

      Y respecto a ir a Munich a ver el Bayern – Barça… es que yo a Munich sólo voy en la Oktoberfest :P (el  mundo es cuestión de prioridades) ^^

      • Raennor

        Yo lo tenía como algo para ir, hasta que otro de mis compañeros, que es de la zona, me dijo que era una absoluta zarria…

        Lo de pillar entradas… este compañero es socio, así que igual puedo hasta tener suerte :D

  • MunieKito

    Buenas tardes a todos !!! Hacia tiempo que no entraba…QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR LO QUE HABEIS AYUDADO .Gracias por ser gente tan maravillosa a algunos de vosotros os tengo en el facebook y a una chica de antimarca XD.Hace un mes o asi entre pidiendo ayuda para mi hijo y alguno de vosotros me dijo que fuera a La Caixa y efectivamente fui ,tienen una fundacion y nos han ingresado 1000 euros para el niño…no sabeis como os lo agradezco de verdad no me acuerdo de quien lo dijo pero gracias ya hemos conseguido la mitad de los tapones para cambiarlos por dinero para el andador que me hace falta y qu cuesta 6200 euros GRACIAS os ire informando :)

    • spartacus

      No veas lo que me alegro compañero, animo y que que tu campeon te de muchisimas alegrias

    • Penelope

      Estas son noticias que realmente levantan el ánimo. Que todo vaya bien. :)

    • Uno más

      Me alegro muchísimo compañero, ojalá nos sigas trayendo buenas noticias.

    • Kiasyd

      Me encanta ver buenas noticias para variar :)

    • CRIS

      Hola Muniekito, soy Cristina del facebook, la chica Antimarca.

      No sabes como me alegro que todo vaya hacia adelante (ese tesoro lo merece)

      Un besito a tu niño y si necesitas algo y yo puedo ayudarte, aunque esté lejos, me lo dices.

      Saludos a tod@s que aunque escriba muy poco o casi nada, llevo 2 años y medio aquí, aunque como ese año era el mundial, tenía de nombre a nuestra selección.

      También aprovecho para decir que el nivel de la página sigue siendo muy alto, que la gente que escribe aquí tiene mucho nivel, también que echo de menos a Antimarquistas que ya no escriben aquí hace mucho tiempo y que estos días se les han nombrado, Al pacino, Bplank (aunque sé que se despidió porque le gustaba Mourinho) SocioB, Apostol Santiago, Plataforma Blanca, etc…(danynadia, obrevo, colino, etc… a tí no)del R.Madrid, también me acuerdo de Rasputín, Lucas el Vil, Trempante, Antimarquista, Pantuflín, Pantuflainas, Goebles, Ismael (que se cambió el nombre por Maraca), Alexx(del Atlético) etc…, sé que me dejo a muchos, lo siento, pero en estos momentos son de los que me acuerdo. Espero que vuelvan a escribir, pués todos denunciaban lo mismo, al diario Marca.

      También decirle a Rulko, que me recuerda muchísimo a mi padre, pues tiene una memoria prodigiosa con el fútbol (estoy segura que con todo lo demás, como mi padre) sabe fechas, goles, jugadas, etc…para mí es un privilegio leer a alguien que recuerda la historia de la liga como mi padre.

      • trempante

        Yo particularmente sigo por aqui todos los días pero sólo leyendo puesto que hace 7 meses me mudé de país ( con lo que ello conlleva ) y estoy bastante ocupado. Además siempre suele haber otra gente que lo expresa mucho mejor que yo asi que para qué repetirse!!. No os podéis imaginar lo feliz que se vive sin la intoxicación de medios que tenemos en España, sin la manipulación de la caverna, aqui se admira el buen fútbol y sobre todo al Barça, incluso hay una peña barcelonista. Lo de arquitectos ( yo tristemente lo soy ) en programas de televisión para demostrar lo indemostrable aqui no se estila

    • DJDOLLY

      Me alegro que avance esto… Suerte tio

    • guifrenet

      Muniekito, Muchas felicidades, de corazón, como todos los compañeros de Anti-Marca. NO sabes la alegría que me has dado esta tarde. Creo que comentaste este tema hace unos pocos meses y como yo no he podido tener la misma suerte con mi hijo, me resulto muy duro solo el pensar en tu sufrimiento, de ay mi gran alegría, no he querido dirigirme a ti mediante estas paginas porque creo que hay temas que si no cuenta el interesado es mejor esperar, ME ALEGRO MUCHISIMO, ADELANTE y si necesitas alguna cosa, solo silva.

  • erCanadiense

    Referiendome al articulo del tal Sostres – y que no es el primero en querer esparcir que Guardiola tenga miedo a Mourinho porque supuestamente le tiene la medida. Haré un ejercicio rapido, mirando la Champions.

    En los cuatro años que coincidieron:
    – Mourinho:  28 victorias, 10 empates, 7 derrotas.
    – Guardiola: 30 victorias, 15 empates, 5 derrotas.

    Entre ellos la ventaja fue a Guardiola con 3 victorias, 2 empates, y 1 derrota.

    Comparando resultados cuando no se enfrentan y si (contando empate como media victoria porque no hablamos de una tabla de liga):
    – Mourinho cuando no juega contra Guardiola: 79.5%, contra Guardiola 33.3%
    – Guardiola cuando no juega contra Mourinho: 76.1%, contra Mourinho 66.6%
    Podeis hacer el ejercicio si os da la gana pero La liga y la copa son por el estilo (supercopa no se, son muy pocos partidos). Y si falté en las sumas no creo que cambiara mucho tal diferencia.

    Mourinho le tiene la medida? Los resultados me dicen que apenas a obstaculizado a los equipos de Guardiola. Lo contrario si. Si se pudiese afirmar tal cosa (que me parece una reduccion absurda de un deporte de equipos) seria que Guardiola es el anti-Mourinho, y no al reves.

  • Kiasyd

    Que levanten la mano los que les suene el nombre de Roald Amundsen.

    Para los que no, decirles que este noruego siempre será recordado por ser el primer hombre en alcanzar el Polo Sur geográfico.

    Sin embargo la vida de este explorador es mucho más apasionante de lo que nos reflejan los simples logros y demuestran una capacidad de aprendizaje en cada experiencia que posteriormente le permitiría alcanzar su mayor logro.

    Así de su participación en la Expedición Antártica Belga (1897-1899) aprendió como evitar contraer el escorbuto, dar estímulos a la tripulación y la confección de abrigos con piel de foca.

    Durante su posterior expedición de 1903, que logró recorrer el Paso del Noroeste entre los océanos Atlántico y Pacífico, estudió a los habitantes de la región, los netsilik, para aprender sus técnicas de supervivencia, algo que lo llevó a adoptar sus vestiduras. También de ellos fue que aprendió el uso de trineos con perros de tiro. Técnica que, posteriormente, se demostró fundamental en el mayor logro de su carrera.

    De su expedición al Polo Sur destacar que inicialmente la expedición era para llegar al Polo Norte, no al Polo Sur. Sin embargo, tras tener noticias de que Robert Peary se había adelantado en ser el primer hombre en el Polo Norte, Amundsen cambió sus planes, y decidió lanzarse a explorar el Polo Sur. Ahí demostró una capacidad de adaptación y reacción inusitadas, improvisando un nuevo objetivo con los materiales y hombres que tenía a mano, y viendo factible la consecución de su nuevo objetivo… creo poder decir, sin temor a equivocarme, que pocas veces se ha dado esto en expediciones de tal calibre.

    Conseguido este logro volvió a poner sus ojos en el extremo más septentrional del planeta, queriendo llegar a éste (con acento) por vía aérea. Así se interesaría cada vez más por la aviación, y tomaría lecciones de vuelo en el Departamento Noruego de Defensa. En 1914 recibió su certificado de vuelo, el primero que recibía un civil en Noruega.

    Hombre de firmes creencias, sus logros le habían granjeado múltiples condecoraciones por parte de diferentes naciones, sin embargo en 1918 devolvió todas sus condecoraciones alemanas en protesta por la guerra submarina que llevaba a cabo la flota del Káiser durante la Primera Guerra Mundial.

    En 1925,  llevó a cabo su propósito de realizar una expedición aérea al Polo Norte, llegando hasta los 87° 44′ Norte, nunca un avión había llegado antes más al norte. Un año más tarde, en 1926, Amundsen llegó al Polo Norte por vía aérea, pero no en avión, sino en dirigible compartiendo proeza con el italiano Umberto Nobile.

    La vida de este hombre, tan ligado a los polos, no podía sino acabar en uno de ellos, Amundsen murió en 1928 al estrellarse el hidroavión en el que volaba colaborando en las tareas de rescate de la expedición ártica de su antiguo compañero italiano.


    Retos. La vida de algunas personas es una sucesión de retos a los que hay que enfrentarse, retos buscados, objetivos elegidos para saciar un hambre de superación.

    Todos nos enfrentamos a retos cada día diréis, cierto, pero hay personas que no sólo los enfrentan sino que buscan unos nuevos retos, saliéndose constantemente de esa zona de confort en la que se convierte todo lo conocido.

    En mi humilde opinión Amundsen era una de estas personas. Una capacidad de aprendizaje que le permitía extraer lecciones valiosas combinada con una necesidad de conseguir logros antes nunca alcanzados.

    Salvando las distancias creo que Guardiola es del mismo tipo de personas, siempre en constante aprendizaje, siempre en constante evolución, siempre en constante reto.

    Muchos decían, al comenzar su andadura blaugrana, que no estaba preparado para sobrellevar el reto del primer equipo.

    Se equivocaron.

    Demostró que durante sus años de jugador había tomado buena nota de las lecciones de cada uno de sus entrenadores asumiendo la parte que más le convenía.

    Analizó el conjunto y sublimó una definción de fútbol como hacía tiempo que no se veía sobre los terrenos de juego.

    Queriendo ir más allá extrapoló esa filosofía de toque, de buen gusto y de respeto por el juego fuera de los terrenos, intentando convertir el Barça no sólo en un modelo futbolístico sino en un modelo de conducta.

    Muchos diferiréis de mi opinión al considerar que no consiguió del todo esto último. Yo, al contrario, opino no solo ha inculcado una muy sana cultura de respeto no sólo por el juego sino por los rivales, lejos de las bravuconadas de otros tiempos y otros dirigentes. Asimismo el destierro de gran parte del victimismo que estaba grabado a fuego en el gen blaugrana es un legado que nunca se podrá agradecer lo suficiente.

    Creo, sinceramente, que con Guardiola el Barça se ha quitado definitivamente la etiqueta de equipo segundón, de mirar hacia arriba buscando al resto. Y desde aquí quizás no haya sido valorado esto último en su justa medida.

    Ayer se abrió un nuevo capítulo en el libro de Pep, un nuevo reto, un equipo que no conoce, en una liga que no conoce, añadid la dificultad de expresar su credo filosófico en un idioma extraño (aunque ya os digo que el alemán tiene su encanto ;) ).

    No me cabe duda que la decisión de fichar por el Bayern no es nueva y es producto de un estudio concienzudo y meditado de todos los aspectos posibles y mesurables. Todos ahora recordamos cómo hace meses se podía leer que “estudiaba alemán a título personal”.

    La decisión estaba tomada desde hacía meses, y una vez tomada se hacía necesaria la preparación de esta “expedición” y como todo preparativo este debe hacerse con calma y estudiando cada detalle si se quiere llegar a buen puerto.

    Se alza pues para Guardiola el nuevo reto que andaba buscando.

    Se repite así el ciclo: Reto – Aprendizaje – Éxito – Nuevo Reto.

    Desde la caverna se acusa a Guardiola de cobardía.

    Dicen que no quería encontrarse a Mou en la Premier… ya se lo encontrará, descuidad, en un sitio donde al luso le va a doler más, en la Champions, terreno donde podrán volver a verse las caras sin tener que aguantar las eternas polémicas del portugués.

    Asumo pues que, para ellos, cobardía es irse a una liga competitiva donde ser segundo NO es una opción para el Bayern. (Y estar a 18 puntos del líder ciencia-ficción).

    Asumo pues que, para ellos, cobardía es irse a un equipo con tal cantidad de egos que dejan la tarea de manejar el vestuario blanco a la altura de carrito de golf.

    Asumo pues que, para ellos, cobardía es intentarlo. Así piensan muchos en la meseta. Así nos va al resto con esa mentalidad.

    Dejémonos de mamonadas.

    Cobardía es atacar por la espalda como hace la prensa a todo lo que no huele a merengue, aprovechando el más vil oportunismo, arrastrándose entre las sombras y azotando sin el más mínimo viso de vergüenza torera.

    Cobardía es bajar la cabeza y asumir el rol de perros del amo azuzando injusticias y faltando constantemente al respeto, al credo periodístico y a la verdad. En la aplicación directa de la máxima de anónimo autor que reza:

    “No dejes que la verdad estropee una buena noticia.”

    Cobardía es no mantenerse en sus ideas cuando son correctas y cambiarlas cuando están equivocados, sólo porque la voz “superior” lo ordena.

    Cobardía es, en definitiva, la palabra que define perfectamente a nuestra prensa deportiva española de todos los colores.

    En cuanto al Bayern poco se puede decir que no hayáis dicho ya, a mí personalmente me recuerda un poco al Barça de hace unos años, donde todo el mundo quería meter la cuchara y opinar de todo.

    Visto con perspectiva no le envidio la tarea a Pep, estoy seguro que con los mimbres disponibles hará buenos cestos, otra cosa es que le dejen (porque que a nadie se le olvide que la prensa amarillista alemana es tanto o más cruel que la española).

    En todo caso, el nivel de exigencia será máximo, la presión muy alta y las expectativas conllevarán inevitables decepciones. No creo que los dirigentes del Bayern esperen jugar como el Barça, creo que saben suficiente de fútbol como para saber que sin los futbolistas de la Masia ese tipo de juego es difícil de imitar, otra cosa será la exigente afición bávara.

    El Bayern es, en definitiva una elección valiente, y ya sabéis que “Los valientes mueren una vez, por el contrario los cobardes mueren muchas veces”.

    ¡Salud y cervezas!

    cf

    Pd. Me niego a comentar la portada, sólo decirles que, jugando a su juego es para enviarles a tomar por donde amargan los pepinos.

    • spartacus

      ME LEVANTO Y TE APLAUDO REPETIDAS VECES… SENCILLAMENTE MAGISTRAL

      • Kiasyd

        Gracias :)

      • Uno más

        Como “colega” tuyo (estudié Historia) manifiesto mi admiración por tus post amigo, y te doy las gracias por recurrir a este campo que tantas veces es defenestrado injustamente hoy día.

      • Kiasyd

        Viniendo de alguien que estudió Historia es todo un halago, siendo como soy un simple aficionado a ella. ^^

    • guifrenet

      Kiasyd, genial articulo, felicidades.

    • GUARDIOLA=el puto amo

      Q bueno!!!!! te felicito, gran comentario.

       

  • mozomantecoso

    Muchachos a punto de empezar el España-Hungria, hay que ganar si o si, esquivar en cuartos a los cocos (Dinamarca, Francia), y jugarse la 1ª plaza con Croacia, que destrozó a Hungria y que sin I. Balic está en un nivel altísimo. Asi que con permiso de Nagy, Cszaszar y de Mikler (sobretodo estos 3) a GANAR

  • disturbed

    Salvador Sostres…

    Mas arriba hablais de este……. elemento

    Con un articulo sobre Labordeta, al dia siguiente de su muerte, el si que es un cobarde, si escribe tal cosa con Labordeta vivo, le hubiera dado una ostia que lo espabilaba.

    Aqui el articulo

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/09/20/espana-despues-de-labordeta.html

    Aqui el Informal habla del mismo

    http://www.youtube.com/watch?v=KCmYOqTDcFs

    Este pederasta salido

    http://www.youtube.com/watch?v=QUTy2Fxc8i0

    Que pais, vamos tener que salir con un bazoka, no hay balas pa’ tanto hijo p….

    • http://cosasdeljurgol.blogspot.com Hunter S. Thompson

      Yo dejé de leer Avui hasta que se le acabó el contrato le echaron.

      Sostres hace buenos a casi todos los pseudoperiodistas deportivos de España.

      Y ya es decir.

  • Penelope

    ¿Se va Valdés? Y ahora, ¿quién defenderá la portería del Barça? No me digan que Reina, que realmente no le tengo confianza. Bufff…

  • http://cosasdeljurgol.blogspot.com Hunter S. Thompson

    Se dice, se rumorea, se comenta, que Pep se va a llevar a dos asistentes al Bayern, de nombres todavía sin revelar.

    Voy a soltar una opción que a mi me gustaría mucho, pero que es completamente imposible.

    Zidane y Valdano.

    Preferiría Raúl en lugar de Valdano, pero como Orobitg ya dijo que no…

    Es una lástima.

    A Tomás Roncero y al “penúltimo raulista vivo” se les podría fundir la neurona.

     

  • RICHITELLI

    El periodico que se dice IMPARCIAL titula NOS VEMOS EN LA CHAMPIONS Y LO DICE EN BOCA DEL REAL MADRID!!!!!!!!!! HIJOS DE PUTA MENTIROSOS!!! Luego vendra el Campillo tonto de baba a decir que es el periodico de todos……..

  • Kiasyd

    Valdés no renueva? Pues porque está Neuer en el Bayern sino lo veía allá…

  • AlexisSanchez9

    Duro golpe lo de Valdes, agradacerle estos años y que se vaya donde quiera,

    pero pensando en el Barça..A ver a que portero traemos, ami personalmente me gustaria que ficharan a Curtois, pero parece imposible que el chelsea le venda..sino es él tambien me gustaria Guaita, me parece un porterazo y que encajaria en el Barça…¿A vosotros quien os gustaria?

    • disturbed

      Neuer, pa’ no liarnos con Guardiola

      • AlexisSanchez9

        ¿Crees que Neuer seria posible? Nose yo si el Bayern lo venderia..

      • disturbed

        Por preferir, es joven, tiene mucha calidad, de los mejores de Europa,

        Encontrar un portero que use los pies, sera complicado

         

         

    • berdia

      Valdés no tiene recambio. Desde Zubi el Barça no tuvo un portero que le durase hasta Valdés. Es un palo para el Barça que no renueve y no entiendo por quñe no lo hace. Eso de que quiere jugar en otros equipos no es muy convincente aunque en su día Guardiola dió la misma excusa para irse.

  • manque pierda

    Buenas noches ya.
    Que nervios, que empieza el partido.
    Lo único que pido es que sea un buen partido y que los de siempre no perjudiquen a ninguno o por lo menos de forma descarada.

  • iron maiden

    Bona nit!

    No he podido leer vuestros comentarios, así que si me repito, disculpadme.

    EN primer lugar, felicitar a los seguidores del Málaga, que ayer fue capaz de arrancar un empate del camp Nou con un tío menos… no vi el partido, pero por lo escuchado por la radio, parece que el Barça tuvo bastantes ocasiones en el primer tiempo y luego pegó un bajón en el segundo. También es posible que el bajón fuese producto de un mejor posicionamiento del Málaga en el segundo tiempo… en fin, no lo vi, así que no puedo opinar. Espero que el Barça sea capaz de ganar en Málaga, pero será muy difícil,… en cuanto al tema rotaciones, me recuerda un poco a la Copa de hace 3 años, creo, en la que el Sevilla eliminó al Barça gracias al flojo partido de ida que hizo el Barça… luego a la vuelta no pudo remontar, a pesar de hacer un partidazo… en fin, ya se verá.

    En cuanto al tema Guardiola: bueno, ahí va una pequeña teoría: Guardiola se va al Bayern a aprender cómo un ex-jugador hace de presidente… y dentro de 3 años hay elecciones en el Barça… ¿qué os parece?…

  • GUARDIOLA=el puto amo

    Muchos Culés q en su momento fuimos criticos con Victor Valdés se van acordar de él cuando no este el Barça, porteros buenos claro q hay,sobretodo en España, pero no hay muchos puedan convivir con la presión de un club como el Barça y un estilo de juego q por momentos el portero toca el balón más veces por partido q el delantero centro de cualquier otro equipo; ahora el Barça le toca buscar un portero de grantias y q domine el balón con los pies, ya sea en la cantera o rascarse el bolsillo para traer uno, complicada tarea tiene Zubi.No entiendo muy bien la decisión de Victor en dejar el Barça, ¿será por dinero? no se, pero esta en el mejor equipo del mundo y no quiere q te marches ¿o si?.

    PD: Q raro, cuando se comunica q Pep ficha por un equipo, Valdes no quiere renovar con el Barça,¿será casualidad?, igual me estoy haciendo la picha un lio ya el Bayern tiene a un porterazo, pero…

    Cuenta atras, me quedan 2 dias para darme de baja de movistar imagenio adsl, fijo y tv, asi q posiblemente no estaré tan participativo como de costumbre, podré entrar desde el movil pero ya sabeis, la tarifa de datos vuela jajaja.

    • disturbed

      Y si no esta ahi Beini 1.2.2, WifiWay 3.4, BlackTrack 3, WifiSlash…..

      Hay tantas oportunidades para ser maligno

       

       

      • GUARDIOLA=el puto amo

        jajaj eso es cierto

        1º tengo q comprarme un receptor WIFI usb( mi pc es bastante viejo)

        2º un manual para torpes jajaja.

  • federoy

    Clap Clap Clap… DjDolly. Crónica sublime. Me saco el sombrero. La calidad de este sitio va mejorando semana a semana.

    Siempre entro a esta hora, tarde, cuando ya está todo el pescado vendido. Sólo quiero decir que no vi el partido anoche. Voy a ver algún resumen hoy.

    Con respecto a Pep, me da inmensa alegría saber que vuelve al fútbol, y lo hace a un club de proyectos serios, como el Bayern. No me hubiera hecho tanta ilusión si hubiera terminado en el Chelsea, o Manchester City. Bayern, Borussia Dortmund, Arsenal, incluso el Man United, eran los clubes que veía yo con más afinidad a las ideas de Pep.

    Decir que si algún día vuelve a la Liga, será para dirigir al Barça de nuevo, o al Athletic, jeje

    Buenas noches.

  • manque pierda

    Como juega el atlético de Madrid… Nos a anulado casi toda la primera parte, y que contundencia en ataque. falcao es una máquina.
    Pero esto no esta acabado a ver si tenemos un poquito de más suerte en la segunda parte y arreglamos la eliminatoria.
    Lo peor cuando kiko a sacado el tema de los árbitros y a propuesto que sansionen a soldado por lo que dijo…

  • Rulko

    Perdón por la falta de corrección, pero hay que ser un hijo de su puñetera madre para publicar este artículo y hacer una equiparación como si tal cosa:

    http://www.marca.com/2013/01/17/futbol/equipos/real_madrid/1358449089.html

    Ya llevaban un tiempo sin equiparar y han vuelto a la senda por la puerta grande.

  • GUARDIOLA=el puto amo

    ¿Se va Guardiola a Alemania, para evitar a Mou en Inglaterra?, esta es la pregunta inteligente del día en la Cope para q la gente llame y opine.

  • GUARDIOLA=el puto amo

    jajaj dicen q Bale prefiere la camiseta azulgrana

Crónicas
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Crónicas

cristiano-ronaldo-quinto-balon-oro

Football Quotes – Crónica Diario AM 14/12/2017

DjDolly14 diciembre, 2017
gol

Power Ranking La Liga 2017/18 Jornada 15

ercanadiense13 diciembre, 2017
types-paris

El resultado perfecto – Crónica Diario AM 05/12/2017

TaichoXela12 diciembre, 2017
José Sá

Do Dragão: Oporto – Mónaco – Crónica Diario AM 11/12/2017

churchill11 diciembre, 2017
Portada

Pobreza intelectual – Crónica Diario AM 10/12/2017

Ella10 diciembre, 2017
futbol5

Previa Jornada 15 – Crónica DiarioAM 09/12/2017.

Ankor9 diciembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM