Crónicas

Portada Diario Marca 02/01/2013 – 13 Retos: La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima

Portada Diario Marca 02/01/2013 – 13 Retos: La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima
Muramasa

Portada Diario Marca 02/01/2013

Hoygan hamijos antimarquistas:

Hoy se han juntado dos factores que hacen que sea yo el que esté escribiendo estas líneas. Por un lado está el hecho de que nuestro amigo Marcus no esté disponible por motivos de festejos de inicio de año, sumado al hecho de que Niní posteó lo de las #chorrinoticiasMarca2012, impidiendo así que hiciera un triplete como es debido y dejándome un cierto regusto. Por tanto, hoy sí que es oficial, ¡Muramasa ya tiene su triplete!

Espero que ayer lo pasarais en grande porque este sitio estuvo desierto todo el día. Hoy vuelve Marca y por tanto volvemos al ritmo habitual, a pesar de que todavía falta el día de Reyes para que pase definitivamente esa época conocida como “navidades”.

Portada

Aunque ya hemos empezado un nuevo año, Marca sigue en sus “trece”, dando bola al mismo equipo de siempre. Dentro de poco hablaremos de conjuras y sesiones de espiritismo. De mientras…

13 Retos para 2013 – Ambicioso plan blanco para el nuevo año. La consecución de la Décima, despejar el futuro de Mou, la renovación de CR7, evitar tensiones y mejorar la imagen de la institución, prioridades absoultas del Real Madrid. Y el Real Madrid, prioridad absoluta de Marca.

Vuelve la batalla por el ‘9’ – A una noticia, y buena además, que podrían poner en portada, vistos sus colores, deciden ponerla en un rinconcito para que no moleste.

Mourinho, sin defensa – El acusado no tiene defensa. Ah, ¿que no estamos hablando de un juicio? Ah, pues no. El veredicto ya está decidido de antemano.

Tito, a toda máquina – Evoluciona bien, eso será que no le han puesto una Piedraeterna (chiste para los más frikis). Si Cristiano era una máquina y le llamaban Cristianator, a Tito a toda máquina cómo deberían llamarle, ¿Titonator?

El Atleti ficha a Azerbaiyán – Pues como marque muchos goles, sonará para el Madrid… Oh! wai- que no se trata de un jugador, es que dicho así lo parece.

La fiesta de la San Silvestre – Que si la fiesta de la San Silvestre, que si la fiesta nacional, que si la fiesta de la democracia… Y después se quejan cuando el resto de países ven a España como un país fiestero.

Pau Gasol vuelve a escribir para los lectores de Marca: “La vida del camaleón” – Pues aparte de Segurola me da que será lo único potable del diario.

Y de la vida del camaleón, pasamos a ser un león en la cama… ¡¡Sexo es vida!! Con nueva imagen, sugerente aunque algo delgaducha.

Variedades

Ahora viene un copy&paste del domingo…

Por otro lado, ya sabéis que tengo un blog (de hecho tengo varios), TDD-1, en el que escribo mensualmente un fanfiction, World of Trollcraft, entre otros. En Marzo, si no tengo ningún percance grave, espero que no, el susodicho cumple veinte capítulos (hay meses en blanco, o sea que lo empecé hace más de veinte meses, realmente). Para conmemorarlo estoy preparando varias sorpresas/cosas, que ya iré anunciando. Una de las que ya he anunciado es un post/entrada del blog en la que reuniré enlaces a todos los capítulos hasta el momento y adjuntaré en cada una de ellas una pequeña “portadilla” referente al capítulo en cuestión. Algunas reflejarán pasajes de la historia mientras que otras son orientativas. La cuestión es que estoy convencido de que será la bomba en patinete porque hay “portadillas” que, está mal que lo diga yo, pero molan un huevo (las he hecho yo mismo), y si estáis en el mundillo sabréis apreciar su valor. ¿Que por qué os lo estoy contando? Fácil: por dos motivos. Uno es para #CrearHype y publicitar el post/entrada del blog, y otro es porque estoy buscando patrocinadores/anunciantes para la entrada.

Cuando digo patrocinadores no me refiero únicamente a empresas, puesto que si un particular decide apuntarse su nombre o el que me diga aparecerá en la entrada como patrocinador en la parte superior de la susodicha (así podrá contar a amigos y conocidos que su nombre aparece ahí y mostrárselo). Los anunciantes, en principio, si que se supone que deben ser empresas porque se supone que anuncian un producto, o la empresa directamente. Como buen bloguero ya os iré dando un poco la tabarra (el vasco anuncia su bar (Bar Ledesma, en Bilbao mismo) y el catalán anuncia su blog, :) ), pero si os parece interesante podéis enviarme un mail a tdd1blog@gmail.com con el asunto/tema “patrocinio 20º capítulo” o similar y negociamos las condiciones. Pero ya os digo que será la bomba. De hecho esto es una exclusiva/primicia que ni siquiera ha aparecido en mi propio blog, y que hasta “el año que viene” no anunciaré.

[…]

Y si habéis aguantado el tostón hasta aquí, el destino será justo con vosotros. Os dejo con el enlace al decimoctavo capítulo de World of Trollcraft.

World of Trollcraft: [Capítulo decimoctavo: Encuentrolls en la tercera frase]
World of Trollcraft - Chapter 18 - Cover

Música

No procede

Cierre

Nos veremos aquí el próximo martes (si todo va bien (esperemos que sí)) y por los comentarios todos los días. ¡Qué dura es la vida del anti-marquista!

Twitter: @tdd1_blog

PD: Casi siempre termino así, pero últimamente me véis todos los días excepto el martes…

¿Te gusta esta entrada?

0
  • Santi

    Nada nuevo con el 2013. La revista del Madrid que nos habla del Madrid, con la foto de los unicos personajes que existen el Real Madrid (bueno y en una esquinita Higuain, lejos del bien…). Y el resto noticias, para rellenar y que no se ponen si hay alguna cosa rosa…

    • Santi

      Me olvidaba… Pole!!! Jaja

      • GUARDIOLA=el puto amo

        pues toma!!!! negativo jeje

  • aracknet

    Mierda casi pole, por leer primero que postear.

    Vuelve el año, el trabajo y las chorradas, a todo trapo con la obsesión del madridismo un titulo que les lave la cara, que calme las aguas y sobretodo que les mantenga ciegos a la hora de tomar decisiones, si esa gran copa de campeones que de ganarla quien se los aguanta.  El hecho de que casi todos los equipos vuelven ya al trabajo es secundario, que su rival lleva una racha decente sin perder también (ellos ya saben el resultado, aunque por si acaso se justifican de antemano “mou sin defensas”).

    Pero todos tranquilo, por otra parte vemos que vuelve “Sexo es vida” con imagen renovada.

    Sinceramente hoy es otro de los días en que no entiendo como alguien en su sano juicio o con dos dedos de frente puede comprar este panfleto en lugar de ir a http://www.realmadrid.com para saber mas de su equipo, e incluso ahí se encuentra información mas imparcial.

  • helder

    La Décima! Nada más y nada menos, nadie se lo esperaba… Me pregunto cómo han hecho para mantenerlo en secreto y sacarse de la chistera semejante reto (deseo en años anteriores) que a nadie se le había ocurrido antes.

    Despejar el futuro de Mou, renovar a CR7, evitar tensiones y mejorar la imagen de la institución: lo siento, esas 4 cosas no caben en la misma línea, como mucho podemos elegir 2. Puestos a elegir, despejar y renovar… Mejorar la imagen ya vendrá después, el señorío es ganar, sí señor! Evitar tensiones? Cierran los periódicos.

    Mourinho, sin defensa: para un partido que the Only One (o el Pinocho de Setúbal, dependiendo de la ocasión) se queda con la defensa en cuadro, a misa y portadón! Que hay un tal Tito que se pasó 3 meses de competición liguera improvisando la defensa? Bah! Eso no vende. Que enfermó y ahora está en recuperación? Eso vende!

     

    • helder

      He leído la versión en papel y… sorpresa! El noveno punto reza: La salida de Kaká volverá a ser un tema prioritario. Uno se pregunta, “volverá a ser un tema prioritario“? Vaya gestión deportiva. Al final una frasecita del Moutivador y asunto zanjado. Lo de mejorar la imagen del club pasa por dejar hablar a un jugador por día, no pasa por mouderar a la pandilla portuguesa.

  • Alf75

    Año nuevo…portadas iguales. 13 retos para el Madrid:
    1- Conseguir la 10ª
    2- Despejar el futuro de Mou
    3- Renovar a CR7
    4- Evitar tensiones
    5- Mejorar la imagen de la institutcion
    (…)

    6- Seguir convenciendo que existe Villarato en España y Europa
    7- Rezar para que el Barcelona no supere los 100 puntos y los 121 goles en esta liga.
    8- Enseñar a decir Merry Christmas a Sergio Ramos.
    9- Que ningún jugador se ponga camisetas de otro compañero debajo de la suya propia
    10- Que Pepe no haga declaraciones a medios de su país.
    11- Que el Barça no gane la Champions.
    12- Que los padres de los futbolistas que quiere fichar el R. Madrid, digan que sus hijos son madridistas desde que nacieron.
    13- Que los clubes donde juegan esos jugadores, les den la carta de libertad para fichar por el Todopoderoso.

  • Roman

    Buenos, y resacosos días…

    Año nuevo, mismos propósitos de MARCA.

    – “La Décima”. Propósito ya tan viejo como el de dejar de fumar.

    – “Despejar el futuro de Mou”. ¿Despejar? Lo suyo sería “asegurar”, o “renovar”, pero…

    – “La renovación de CR”. Aquí sí, sin dudas. Nada de despejes. Pero no hacía falta. Palabra de PePe.

    – “Evitar tensiones y mejorar la imagen”. ¡Pero qué majos son! Se les ha podrido una manzana, pero no la señalan. ¿De qué tensión hablan? ¿La imagen del Moudrid no era moudélica e idílica? Puro madridismo, dijo Flope. Para resolver este punto, volver al punto dos. Y sabremos por qué dijeron “despejar”, en vez de renovar. Pero igual ya es tarde y se ha podrido todo el cesto…

    “Vuelve la batalla por el nueve”.
    Por un momento, creí que volvía Adebayor, jeje… Con lo beneficiosas que son las lesiones para el Moudrid, y con lo muchísisisisimou que Mou confía en sus mirlos, no debería ser problema.

    “Mou, sin defensa”.
    Ya lo vimos más arriba: por “despejar” léase la traducción “quitar de en medio”. Pero defensa sí que tiene. De muchos kilates, que diría Inda, jajaja… Me refería a Mou, en cuanto al equipo: ponen que sólo podrá contar con Arbeloa, Nacho, Varane, Carvalho y Essien. Cinco. ¿Y sin defensas? Ah, habituado a diez…

    Los demás equipos no tienen ambiciosos planes. Ni planes siquiera. Ya van a toda máquina, ya han fichado, o ya están de fiesta. Hoygan hamijos markisssthassssss: a joerse, es lo que tiene ir siempre con los perdedores…

    ¡Qué fallo! ¿No han puesto que el anorak es del Moudrid? Rechace imitaciones. Tranquilo, Gasol, y sin meterte con los camaleones, pues te será fácil mejorar a estos marcabrones. Tenemos chica nueva: desmelenada, pinta de achispada, y en mano unos divinos tacones. A quién se los habrá birlado…

    http://www.anti-marca.com/portada-diario-marca-si-guti-es-dios-que-es-cr9/1882/

    • DJDOLLY

      Genial como siempre ROMAN, en el enlace que pusiste de la portada de ANTI-MARCA había 8 comentarios… como ha mejorado esto, me alegro. Porque es que aquella portada tenía tela y hoy se habrí llevado unos cuantos comentarios.

      • Roman

        Pues se ve que estos cagatintas no han hecho propósito de NO MENTIR, jeje, primera porkada del año: primera trola, y primer ZAS EN TODA LA BOCA:

        http://www.marca.com/2013/01/02/futbol/equipos/real_madrid/1357129885.html

        Y fijaos en esta frase de Perarnau: “Lesiones, baja forma de algunas piezas básicas y contramedidas de los rivales mantienen al Madrid lejos de aquella trituradora imparable de otoño de 2011″.

        ¿¿¿Contramedidas de los rivales???????

        ¿Qué quiere decir? ¿Antes los rivales se dejaban ganar? Vamos, lo que generalmente se explica con el famoso “ésto con Franco no pasaba”. Un poquito de por favor, rivales, ¿cómo osáis hacerle daño al equipo de toda Españikistán?

      • Rulko

        No Roman, yo creo que lo que viene a decir Perarnau es que a Mourinho ya le ha pillado el truco todo el mundo ¿Te acuerdas de cuando en años precedentes, un equipo le empataba al Barça y ya decían que tal o cual entrenador le mostraba al mundo la receta mágica para batir al Barça de Guardiola y que si se quería ganar al Barça ya se podía? Recuerdo por ejemplo con Pepe Mel y una eliminatoria de Copa, que el Betis, con un 5-0 en la ida, le dio un repaso al Barça en el Villamarín y se vendía como que Pepe Mel mostraba el camino para ganar al Barça. La diferencia es que ahora no nos dicen que Luis García, Pellegrino, Jürgen Klopp y todos los que le han dado un repaso táctico a Mourinho este año, han demostrado que el sistema de Mourinho ya tiene el truco pillado.

  • Virrei

    Feliz año a todos!

    Entre los 13 retos no está el de realizar un fichaje potente: encontrar un becario que domine el fotoshó y aprenda a RETOcar fotos para las portadas del panfleto?

  • DJDOLLY

    El equipo de todos los españoles a vuelto señoras y señores. ¿Quien dijo eso de “Año nuevo vida nueva”? Eso para MARCA no existe, aquí lo único importante es el equipo de todos los españoles como siempre. Como bien a escrito MURAMASA (gran crónica por cierto) lo de los 13 deseos es una chorrada, porque todo se reduce a la decima como cada año, en el momento que el equipo blanco este fuera de la “champions league” y como mucho de la “copa del rey” (que será un SUPER TORNEO o un TXUPITO en función de quien lo gane), aquí solo se hablará de fichajes del MOUDRID y demas tonterias.

    Por cierto AÑO NUEVO SEXO NUEVO jajajaja. Me gustaba mas la de antes pero, yo ya tengo mi musa a la que me imaginaré con esos zapatos y ese gorro, y que el “espiritu navideño” haga el resto. #KH7POWER

    P.D: Os dejo un pregunta a los de MARCA, ¿Si sexo es vida…?

    • lescaut

      ¿Ha vuelto, dices? ¿Pero es que realmente se fue a alguna parte?

      Para el Marca no, desde luego, porque lo hemos tenido hasta en la sopa. Ellos viven por y para el Moudrid. Ahora, que si lo dices porque vuelve el equipo glorioso del señorío que cuando pierde da la mano, que pasea orgulloso su espíritu blanco, blaquísimo por todos los campos de España, eso ya es otro cantar, porque imagino que habrá quien se crea que el decálogo (creo que no existe el término décimo-tercerálogo) que se han inventado los de Marca, ha salido verdaderamente de los despachos de la casa blanca (blanquísima).  Señores periodistas lameculos : La imagen del Madrid actual la habéis montado entre Mourinho, algunos de sus esbirros (entrenadores y jugadores), y vosotros, y ahora mismo no hay lejía ni detergente que la limpie. A chincharse.

      El día que este tipejo y sus secuaces (presidente incluido) se larguen (por favor, llévate a Karanka) y a vosotros os echen con ese ERE que nunca llega, poco a poco el Real Madrid volverá a ser ese equipo grande que fue hace mucho, y no la patética imagen de equipillo del tres al cuarto que es ahora.

       

  • naju2

    http://www.mundodeportivo.com/20130102/real-madrid/fichaje-isco-malaga_54358765728.html.No sé si sera cierto,pero este chaval deberia de acabar jugando al lado de los Xavi,Iniesta,Messi.Como fiche por el madrid mal negocio.

    • Roman

      Anda, que no van a salir nombres de aquí al verano… Hoy se abre el mercado de Invierno, y ya llevan a Maicon, Bale, Falcao, De Gea, Nani, Isco, Nasri, la repesca de Parejo, Negredo, Granero, Canales, P. León, la recompra del Kun, de Villa, de Robben, la subida al primer equipo de Morata, José, Jesé y otros mirlos… De aquí al verano, que se prepare Silver. Ah, y Walcott. Jugador que hace un hat-trick, p’ al Moudrid.

  • DJDOLLY

    jajaja

    Tanto hablar de la racha de MESSI y los goles que lleva este y…

    • Rulko

      Jajajaj. Tres días sin entrar a anti-marca y lo primero que me encuentro, esto. Muy grande djdolly. Es más, añado que en lo que va de 2013, Cristiano y Messi han hecho exactamente los mismos méritos cara al Balón de Oro 2013.

      • DJDOLLY

        Jajaja me hizo tanta gracia que no pude evitar ponerlo…

        Feliz año nuevo Rulko!!!

  • DJDOLLY

    Y como última tontería del día os dejo un guiño a mi Athletic al que espero que el año que viene le trate mejor que el final del 2012 (el inicio dejo partidos para la historia)…

  • http://cosasdeljurgol.blogspot.com Hunter S. Thompson

    Ambicioso plan blanco para el nuevo año

    13 retos para 2013

    A mi lo que más me llama la atención es que entre las prioridades absolutas no están ni la Liga ni la Copa.

    Perdonen si por mucho que Marca diga que es ambicioso, me parezca que la ambición es otra cosa…

    Lo que me recuerda a un discurso célebre, que puede que en un futuro no muy lejano sea relevante con unos pocos cambios…

    En un escenario, delante de un féretro, Tomás Roncero, vestido de romano.

    Tendría que haber sido de senador, pero él va de legionario.

    ¡Periodistas, amigos, Relaño, prestadme atención!

    ¡Vengo a enterrar a Mourinho: no a ensalzarle, para variar!

    ¡El mal que hacen los hombres les sobrevive! ¡El bien queda frecuentemente sepultado con sus huesos!

    ¡Sea así con Mou!

    Marca os ha dicho que Mou era ambicioso.

    Si lo fue, era la suya una falta, y gravemente lo ha pagado.

    Con permiso de Marca y los demás periódicos de la Caverna -pues Marca es un diario serio, como son todos ellos, diarios serios- vengo a hablar en el funeral de Mou.

    Era mi amigo, para mí leal y sincero, pero Marca dice que era ambicioso, y Marca es un diario serio.

    Infinitos fichajes trajo al Madrid, cuyos rescates vaciaron el tesoro público.

    ¿Parecía esto ambición en Mou?

    Siempre que los pobres consiguieran plantar cara al club blanco, Mou lloraba.

    ¡La ambición debería ser de una sustancia más dura!

    No obstante, Marca dice que era ambicioso, y Marca es un diario serio.

    Todos visteis que en el trofeo Di Stéfano le ofrecí tres veces tomar el sillón de Presidente, y lo rechazó tres veces.

    ¿Era esto ambición? No obstante, Marca dice que era ambicioso, y, ciertamente, es un diario serio. ¡No hablo para desaprobar
    lo que Marca habló!

    ¡Pero estoy aquí para decir lo que sé -que no es mucho, ya lo sé-! Todos le amasteis alguna vez, y no sin títulos.

    ¿Qué razón, entonces, os detiene ahora para no llevar luto por él?

    ¡Oh juicio! ¡Has ido a buscar asilo en los irracionales, pues los hombres han perdido la razón!

    ¿Dónde estás que no te veo?

    ¡Perdonadme! ¡Mí corazón está ahí, en ese féretro, con Mou, y he de detenerme hasta que torne a mí…

    “Oye, que no me he muerto, que me he ido a otra Liga…”

    “Calla Mou, que el espectáculo debe continuar…”

    • -eugeni-

      Mecachis, ya no podré volver a ver la película de Julio Cesar sin imaginarme a Roncero como Marco Antonio (Marlon Brando).

      Ante semejante pedazo de post uno solo puede tirar de google y subir un par de fotos:

      La caverna

      Relaño depués de liarla con el discurso y con el “testamento” de Mouriño. (nótese la sonrisa de satisfacción)

      Hunter, para rematar el tema del todo no sabrás que pone en el testamento?, Roncero for president?
      Cleopatra quien sería? Habrá un Augusto que los ponga a todos firmes? Vamos que ya sabemos como acabó Marco Antonio.

      • http://cosasdeljurgol.blogspot.com Hunter S. Thompson

        Roncero es más bien Melón Blando.

        ¿Llegará Mourinho a los idus de Marzo?

        Existen posibilidades de que esté ido en Mayo.

  • http://cosasdeljurgol.blogspot.com Hunter S. Thompson

    El Atleti ficha a Azerbaiyán

    Pues negocio redondo. Ahora si que no van a faltar suplentes.

  • THEONLYFIVE

    Despues de un año 2012 lleno de portadas inmerecidas y absurdas para piraguistas, nadadoras, gimnastas, taekwondistas,  jugadoras de balonmano y waterpolo, y demás segundones no “top”, Marca por fin le da la portada a lo mas grande habido y por haber:

    Al Real Madrid, líder indiscutible de la liga, favorito claro de esta champions y de las próximas 25, el equipo que representa a todos los españoles porque cada día aporta mas jugadores a la selección nacional.

    Madridistas, disfrutad de esta portada porque pasará mucho mucho tiempo hasta que veais otra. Por lo menos hasta el 3 de enero no volverá a aparecer el club blanco en la primera de Marca.

  • THEONLYFIVE

    Está bien que Marca nos recuerde cuales son los objetivos del Madrid. Por ejemplo Manchester, Chelsea, Barsa, Bayern o Juventus, a diferencia de los blancos, tienen como principal objetivo perder todas las competiciones, ensuciar su imagen lo máximo posible y si hay suerte descender a segunda.

    Ayer pasé la tarde con mi sobrinita de 3 años pintando en un cuaderno de Dora la exploradora, y os aseguro que tenía mucho mas contenido e interes, que las obviedades y simplezas que publica Marca.

  • caco1

    hay entrenadores que se sienten dioses y otro que son simples personas.
    os dejo el articulo del hacha uria. http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/regreso-vilanova-110005019–sow.html

  • http://cosasdeljurgol.blogspot.com Hunter S. Thompson

    Pepe un mes de baja.

    Se lesionó a mediados de diciembre

    Por el gesto de retrasar el comunicado a después de Navidad, y garantizar así que no les retiraran la paga extra ante la mala noticia, recibe el agradecimiento de todos los trabajadores de Reflex.

     

     

    Después de que Sergio Ramos probase con el inglés

    ¡Ahora Messi habla japonés!

    Messi kimoshii, dice.

    Señores: lo ha conseguido.

    Nos ha demostrado que es más patán para los idiomas que Ramos.

    Y en tan solo dos palabras, una de las cuales es su nombre, y la otra la pronuncia… mal.

    Para el que tenga curiosidad, es kimochii.

    Eso si, los japoneses no tendrán problema en entender lo que dice por el contexto.

    Y porque le tuvieron que poner subtítulos. A lo mejor eso había que hacer con Ramos.

     

    Ramos habla inglés con acento andaluz. Messi habla japonés con acento de Rosario.

    No todos en el mundo del fútbol pueden ser Mourinho o Guardiola.

    PD: Cabe la posibilidad de que hayan intentado hacer un juego de palabras entre Meshi, que es como los japoneses pronuncian Messi y Kimoshii. Pero en el subtítulo no escriben kimoshii. You go to know. Vete tú a saber.

    • Roman

      Los médicos del Moudrid, los mejores médicos del mundo y alrededores, embalan a PePe, para que sea operado por médicos portugueses.

      ¿Que cómo se lesionó? Fuentes tan creíbles como MARCA informan que fue una autolesión, al disfrazarse de PaPa Noël. Se puso primero la media derecha, y al ver que no era blanca…

    • http://cosasdeljurgol.blogspot.com Hunter S. Thompson

      Pregunta, ¿quién es el que va cortando y pegando frases de Anti-Marca en los foros de Marca?

      Pensaba que sólo lo hacía yo, y tampoco ha sido Helder…

      • THEONLYFIVE

        9 de cada 10 médicos recomiendan no escribir en los foros de Marca (el otro es un cabrón).

      • Roman

        Pues ahora que lo dices, yo lo vi hacer un día, aunque ya hace mucho tiempo: todo lo que iba saliendo aquí en los comentarios del día, al poco aparecía igual en una noticia de MARCACAPUNTOCOM.

      • http://cosasdeljurgol.blogspot.com Hunter S. Thompson

        Yo si pongo algo es generalmente de mi cosecha y una “versión alfa o beta” de lo que después irá aquí: lo utilizo como borrador y generador de ideas.

         

        El nivel de ingenio en los comentarios por esas latitudes es por desgracia, más bien bajo.

         

        Es curioso que el segundo comentario más votado de la portada de hoy -y que puede que llegue a primero- sea uno que puse en uno de mis posts hace dos años.

        Y francamente, no es que fuera demasiado ocurrente en su momento. Por eso digo lo del nivel de ingenio.

         

        (Les rogaria no divulguen el usuario, no vaya a ser que me echen. Aunque no sería la primera vez.)

         

        Me ha resultado curioso encontrar palabra por palabra una de mis frases y que no la pusiera yo… supongo que debería sentirme halagado.

  • disturbed

    Rueda de prensa de CR7

    http://www.marca.com/2013/01/02/futbol/equipos/real_madrid/1357129885.html

    Acabo de verla en Cuatro, este chico cuando habla de forma distendida, pausada y piensa lo que dice, me parece otra persona, esa de la que hablan los cercanos a el.

    Por cierto en Marca no aparece, pero en Cuatro

    Responde a la pregunta ¿Te sientes querido?

    Respuesta: Me siento bien

    A la pregunta del partido en Manchester

    Respuesta: Siento el cariño, amigos que estan en mi corazon, bla, bla

    Cada uno que encuentre las diferencias

    • THEONLYFIVE

      El problema con CR7 y con cualquier otro jugador, es que cuando dicen cosas normales e incluso sensatas, a la maquinaria propagandística de Floren no le interesa.

      Ellos prefieren chorradas huecas tipo “los mejores del mundo”, “Mou es lo mas”, “todo el mundo lo ha visto”, “Floren es un ser superior”, “soy entrenador top”, etc… Las mismas frases hechas de siempre sin contenido ni peso alguno, pero que le alegran el día al consumidor de prensa medio de este país (tarugo, forofo y retrasado).

  • aracknet

    Ahora acabo de ver deportes Cuatro, que ASco de programa, no habia visto en mi vida nada parecido, por tercer dia consecutivo el mismo reportaje del RM sobre su mensaje navideño, de que este año las cosas seran diferentes y sobre como el gran entrenador que es Mou se las tiene que ingeniar para solventar el problema en defensa, que pasa que no hay mas equipos.  Ya no digo del F.C. Barcelona, sino del resto de la liga y posteriormente del resto de deportes que se practican en este país.

    Lamentablemente no he podido terminar de ver el programa por las arcadas que me entraron al ver el mismo reportaje por tercer día consecutivo.  Pero la verdad es que me han dado lastima y entiendo a muchos del resto de aficionados que se sienten despreciados por esta cadena, espero que al igual que con este panfleto al que todos criticamos casi todos los días y cuyas ventas disminuyen día a día  espero que la audiencia reaccione de forma similar ante estos programas, que en lugar de informar, hacen propaganda a un único equipo y cuya afición aun no ha podido quitarse es venda de los ojos en busca de la décima prometida, que a este paso sera el décimo prometido ;), aquel talon de loteria que compras en diciembre con ilusion y luego http://www.youtube.com/watch?v=-1jg7c3NhUQ

    • Mr KleiN

      Deportes Cuatro es una basura,igual q los perrolistos q hay en el como los Mounolazos y demas bazofia.

      Solo me gusta d ese canal lo d Callejeros y Callejeros Viajeros.

      Por lo demas es una “M” como Marca.

      La gente es gili.poll.as por dejarse lavar el cerebro con esas m.ierdas de programas,como este,el puntopelota,futboleros y demas porquerias q en vez d informar,deforman la reailidad,son MEDIOS DE DEFORMACION FUTBOLISTICA,ya sabemos a quien ayudan siempre,al d blanco.

      Un saludo Aracknet.

      Eres primo d Spiderman? Jajaja!

  • iron maiden

    Vaya, el nuevo año nos trae otra cutre-portada de Marca… parece que hay cosas que no cambian.

    Dicen que el primer reto para el 2013 del Moudrid es la consecución de la xEmpions… qué raro, juraría que es el mismo reto que tienen los otros equipos que siguen en competición… menudo notición…

    Del resto de retos paso olímpicamente… son tan de perogrullo que producen vergüenza ajena… qué periodismo, oiga…

    Por otro lado, parece que los Reyes Magos se han adelantado para los delanteros de 19 equipos de primera división, que no tendrán que sufrir tanto por sus piernas hasta febrero… Pepe está de baja… no puedo decir que no me alegre, la verdad… no se lo deseo a ningún otro jugador, pero a este animal de bellota sí.

    Ah, un apunte final, especialmente para ELLA: analizando la portada de hoy, ¿no encontraríamos un error gramatical? Con la “tenia”, señorita… me acercaré al estrado… ¿no es verdad que en la noche de autos, Azerbaiyán firmó un contrato de patrocinio con el Atlético de Madrid? Sí, señoría… ¿y no es verdad, así mismo, que Azerbaiyán le paga unos emolumentos al Atlético de Madrid por llevar publicidad de ese país en la camiseta? Sí, señoría… ¿y no es menos cierto, que quién paga dinero a cambio de, en este caso, un servicio publicitario, es quién contrata o “ficha” y que quién presta el servicio sería considerado el contratado o “fichado? ¡No tengo más preguntas, señorita!

     

    • http://cosasdeljurgol.blogspot.com Hunter S. Thompson

      Haciendo de abogado del diablo:

      Si el que paga unos emolumentos es el que ficha, entonces ¿no es cierto que el FC Barcelona ha fichado a Unicef?

      No tengo más preguntas, Señoría.

      – Bien hecho.

      – Vale, Bordetrol, ¿qué hay de lo mío?

      – El número de Larissa Riquelme.

      . . .

      Mas tarde…

      H O L A   C H A T O

      ¡Carmen de Mairena!

      ¡¡¡Juro que me vengaré!!!

    • Tatascan

      El “quién” se acentúa en otros casos. Según las reglas, en este caso no debe llevar tilde. Si se preguntara “¿Quién contrata a quién?” se acentuaría; en este caso no debe acentuarse.

  • DJDOLLY

    Se abre el mercado de invierno…

    Arbeloa flamante fichaje del Borusia Dormund!!!

    Para mas informacion mirar este enlace

    http://www.memedeportes.com/futbol/arbeloa-flamante-fichaje-del-borussia-de-dortmund

    • Irmandinho

      JAJAJA

      • DYC

        me parto con Arbeloa, al menos siendo cono-man aporta unas risas a nuestras vidas, mucha más que siendo LameCoulos.

        pd: Feliz ano nuevo a todos ¡¡¡

  • Irmandinho

    Sólo diré una cosa sobre la portada: BOOOOORIIIING!!!!

  • Irmandinho

    Sólo diré otra cosa sobre la portada: Año Nuevo, pero la Misma Mierda Blanca.

  • Tatascan

    Primero, feliz nuevo año antimarquista, que el mal tiunfe sobre el bien, que logremos sobreponernos a los impolutos 13 deseos níveos.

    A Muramasa, le quito su triplete porque el primer artículo fue el año pasado(Uhhhhh, ya hace mucho de eso). Si Marca le quitó un gol a Messi, yo también lo puedo hacer con Muramasa.

    • http://tdd1projekts.blogspot.com.es/ Muramasa

      Me recuerda a las supercopas, que según quién y cómo se contabilizan en una temporada u otra…

      • Tatascan

        Pero como me arrogo el privilegio marquista…

  • Tatascan

    Este año la cosa ha cambiado, de dos días solo uno tiene portada para el Moudrid… ¡Ah, es que ayer no publicaron…!

  • Mr KleiN

    Vuelve la Decima por Navidad,como cada año a la porkada MARCACA…

    Quien de ilusiones vive,de desengaños muere…

    Si es q esta banda de marcapullos cagaletras no aprende….diario de todas las aficiones??? …los coj..ones!!!!

    Si no fuera porq m parto d risa con los comentarios de la gente q postea en AntiMarca,me hubiera dado d baja hace tiempo…

    Gracias a todos/as !

    si es k siempre es la misma “m”,cada dia porkada pal madrid…y encima tienen la cara dura d decir q son imparciales y q ponen a todos los equipos en el panfleto,pues será en las paginas finales,porq la porkada sospechosamente siempre le toca al mismo y las primeras hojas (8 ó 10) siempre pal mismo)

    ….no se yo si es la publisidad de BWIN,si son mas RICOS,GUAPOS Y BUENA GENTE Q LOS DEMAS JUGADORES D OTROS EQUIPOS.,SI LA UEFA Y LA FIFA LES AYUDA CLANDESTINAMENTE…A MI ME DARIA VERGÜENSSA AJHENA,GANAR LA DÉSSIMA ASI…) ….estoy delirando…no MOU no me pegues nada tuyo,q to s pega menos la hermosura !

    parece…..q la liga Española es un UNO CONTRA TODOS o TODOS CONTRA UNO  ( el Moudrid contra todos los demas…) esa parece la perspectiva q nos dan los perrolistos deformadores de la realidad…porq informar,no informan ni una “Mierrrdd……” !!!!

     

  • Mr KleiN

    Esta debería ser la portada mañana bien en grande,en el periodicucho de todas las aficiones,pero lo dudo…

    “Abrazo al Futbol”…. “Gracias Tito y Eric,por estar de vuelta”, “Che Tito y Abi,que bueno q volvieron! ” … algo asi deberia salir en la portada mañana,pero volvamos a la cruda realidad q es otra…..

    ……………………………………………

    Pero yo,que soy un soñador de la vieja escuela ,tengo la portada en mi cabeza…mañana saldra otra “M” como MARCA…volvamos a la realidad…esta foto saldra en un rinconcito de la porkada lechera  y “va que chuta”,como decimos aqui en Andalucia..

    Mañana seguro q sale :

    Cristiano y su amante MOUnolita,las bragas rojas escondidas de Coentrao,el nuevo look de Zegio Ramoh,el Evangelio Prohibido de San Pepe Pablo,o cualquier soplapollez a las q nos tiene acostumbrado la banda cagatintera d marca.

    NOTA = Con respecto a una estrofa del evangelio de Pepe  Pablo,dice asi: “No,no,no,no soy yo el que le pegó las patadas a Casquero en el Bernabeu…ese.ese es Pepe el Carnicero,mi alter ego,yo soy Pablo,San Pablo Pepe el bueno…el malo es Pepe Pablo,dependiendo del nombre cambia mi estado d  animo….San Pablo Pepe =soy  bueno// ,Pepe Pablo=soy el malo…… ,lo q pasa q me llaman PePe Pablo porq m atizaron y desde ese golpe me he convertido en un apostol….”

  • http://cosasdeljurgol.blogspot.com Hunter S. Thompson

    Habemus portada!

    Señores, esto es una pole. Al minuto de salir.

    Comienza el despiece…

     

    Intachable comparecencia de Cristiano después de la del capitán Casillas

    Otro CR7 Otro Madrid

    Sospecho que Mendes le está negociando la salida con otro club.

     

    Iker el martes y ayer el crack portugués recuperan la identidad del club blanco

    Las comparaciones son odiosas.

    Rueda de prensa de Iker: no aparece en portada ni en pequeño.

    Rueda de prensa de Cristiano: portada completa. Mención a Iker sólo de paso, y anunciando a Iker como “el crack portugués”

    Si esto no es ninguneo por parte de Marca…

     

    Voy a atacar la rueda de prensa, porque sale a colación.

    Se tacha esta comparecencia de intachable, y es correcto hacerlo. Las declaraciones del astro portugués salieron de su tónica habitual de soberbia y desprecio por el rival… me atrevería a decir que comedido y humilde. Si las ruedas de prensa de Cristiano fueran todas así…

    Y cabe preguntarse por qué no lo son y esta sí.

    Analicémosla en detalle.

    El mayor problema que tengo no es con lo que responde, ni con cómo lo responde, sino lo que no contesta. Esto se deja entrever en la portada, pero es todavía más evidente en la rueda de prensa en si, que transcribo aquí (en su mayoria)

    Genaro Díaz, Diario El Mundo: “Te quería preguntar fundamentalmente ¿Cómo te encuentras? La última vez que hablaste fue en Septiembre, que no te encontrabas muy a gusto en el club. ¿Cómo estás ahora mismo, si ha cambiado tu sensación y si te ves en el futuro en este equipo?”

    Cristiano Ronaldo: “Me siento muy bien. Estoy con la ilusión que este año va a ser mejor que el año pasado. Me siento a gusto y espero que pueda darme mejor, como siempre y que pueda estar mejor que año pasado.”

    Observen que NO contesta a la última pregunta. El dicho español, “El que calla, otorga”, no puede aplicarse en este caso. Si eso no es dejar la puerta abierta…

    Tomás González Martín, Diario ABC “Se viene hablando toda la temporada de que el club te quiere ofrecer al final de temporada un nuevo contrato, que no quiere interferir en medio de la temporada, se está hablando de que quiere ofrecerte hasta el 2017, 2018 subirte la ficha, ¿tú estás dispuesto a renovar, estas esper… te han dicho algo esperas renovar estas dispuesto a seguir aqui por más años?”

    Cristiano Ronaldo: “El que ha hablado de este tema ya esta hablado. No voy a hablar mas de mi renovacion y si ya… ya no es lo mas importante. Lo importante es que podemos ganar, ganar los proximos partidos: estamos todavia luchando por la Liga, estamos en la Copa, la Champions, y hasta el final, mi renovacion y de otro compañero mio, no es lo importante, lo importante es ganar, estar todos juntos, nosotros y los aficionados, de esos temas no nos compete hablar.”

    Evade la respuesta, pero la evade de una manera en la que parece como si la decisión ya estuviera tomada. ¿Recuerdan cuando fue la última vez que hubo una renovación que esperó hasta final de temporada de la misma manera? Ah, sí. Cuando se fue Guardiola. Pero mejor no seamos cenizos.

    Javier Rey de la Cadena Ser: “Llevas aqui tres años y medio, y la verdad es que tu rendimiento ha sido bastante bueno: casi promedias un gol por partido, apenas tuviste una lesion de dos meses, pero has estado en todos los partidos. Has sido un jugador protagonista, el publico tambien te lo agradece. Parece que hay una buena comunión entre Cristiano Ronaldo y el Bernabeu y la gente. Eso significa, que Cristiano, al margen de que renueves, o no renueves, dentro de un año, medio año Cristiano ¿puede llegar a estar en el Madrid durante muchos años mas, al margen de que llegues a un acuerdo con el club?”

    (Mi opinión: Javier Rey venía a preguntar por la renovación y le ha pillado al traspies la negativa tajante a discutirla. No es mala manera de reformularla sobre la marcha.)

    Cristiano Ronaldo: “Bueno, eso ya no lo se, pero la verdad es que en este momento me siento mucho mas a gusto con la aficion, no solo dentro del Bernabeu, porque eso ha sentido siempre, pero digo tambien fuera. El cariño que las personas me dan, pues ha sido muy grande y tambien en los alrededores de madrid no estoy muy lejos también me siento muy bien, la gente esta bien, y por eso me siento muy feliz, muy a gusto por eso y intento retribuir de la mejor manera, que es jugar bien, dar lo mejor por esta camiseta y intentar como siempre todos los partidos estar a tope para ayudar al Real Madrid.”

    (Jesús qué palizón de tecleo. Para poder llegar tengo que poner la rueda de prensa al 33% de velocidad y parece que están todos borrachos. Es la única oportunidad de ver a Cristiano borracho.)

    La página del Real Madrid entrecomilla esto: “Me siento muy bien. Espero que pueda dar lo máximo y estar mejor que el año pasado. La verdad es que estoy más a gusto con la afición no sólo dentro del Bernabéu, que lo he sentido siempre, sino también fuera siento un cariño muy grande. La gente está bien, me siento muy feliz e intento contribuir de la mejor manera, que es jugar bien, dar lo mejor por esta camiseta y darlo todo por el Real Madrid. Lo importante es ganar y estar todos juntos, tanto el equipo como la afición”

    Yo estaba convencido de que el entrecomillado se reservaba en la lengua castellana, y en la mayoría de las demás que usan el alfabeto latino, para palabras textuales. Aún en las mismas, es justo corregir errores gramaticales y de dicción que el citado pueda cometer, máxime cuando su lengua natal no es el castellano.

    Pero de ahí a reescribirlo y condensarlo, hay un mundo. Sea como fuere, tampoco responde la pregunta, lo cual era de esperar.

    Carlota Velasco de Antena 3: “El proximo lunes entegarán el balon de oro desde el club y sobre todo desde el cuerpo técnico se ha hecho mucha campaña postulando tu candidatura para ese premio ¿a ti verdaderamente te va la vida en ganar el Balon de Oro? ¿o es un premio que es bonito reconocimiento pero sin mas?”

    Cristiano Ronaldo: “De verdad te voy a contestar de una manera muy muy muy sincera: tu no me conoces pero la gente que me conoce sabe de la sinceridad que tengo. La verdad,  me encantaria ganar: es verdad y no te voy a mentir, pero la vida no acaba si no he ganado, porque somos los tres nominados, uno va a ganar, pero si no gano no pasa nada. A mi no me va a afectar minimamente a mi manera de ser, mi manera de continuar a querer ganar, lo mas importante es que el equipo gane. El año pasado ganamos la Liga, ganamos la Supercopa, y yo estoy feliz, y las cosas fueron bien. Pero ahora no depende de mi, pero si no he ganado no pasa nada, la vida continua y puedo ser una persona igual que antes del trofeo, por eso no pasa nada.”

    Siendo cínicos, cabe pensar que alguien le ha filtrado de alguna manera que no se lo lleva (tampoco es tan difícil de adivinar) y está haciendo puntos. Al menos no montará una escena si no se lo dan.
    Nacho Ruiz, Cadena Cope: “Has dicho que ganar, que el objetivo es ganar, partido a partido. La liga está muy dificil, hay mucha diferencia. Yo queria saber si, mientras haya puntos, se va a pelear; pero hay quien piensa que mejor centrarse mas en la Champions. Queria saber esto: si por tu parte la Liga esta perdida y hay que centrarse en la Champions, o que opina Cristiano”
    Cristiano Ronaldo: “Bueno no te voy a mentir: la Liga está muy complicada, muy difícil, pero todavía matematicamente es posible. Por eso hay que querer hasta el final. Sé bien que va a ser una batalla muy complicada, pero no se…  vamos a ver, tenemos que tener en la cabeza que todo es posible. La Champions vamos bien hemos enfrentado a un gran equipo complicado pero posible. Y la Copa, la Copa tambien sabemos que tenemos que ganar en casa. Para nosotros la victoria no es algo de otro mundo de hacerlo, porque jugamos en casa y somos favoritos y tenemos que creer que podemos ganar y sabemos que van a ser batallas muy dificiles, pero posibles.”
    Muy bien dicho.
    Alberto Navarro, para realmadrid.com: “Os enfrentais este domingo a un equipo, la Real Sociedad que lleva siete partidos invicto en Liga. Sera complicado pero a su vez teneis el estimulo de ganar como regalo de reyes para vuestra aficion.”
    Cristiano Ronaldo: “Si lo que queremos es empezar el año perfecto muy bien sabemos que Mou se ha encontrado en un equipo que esta en una racha muy buena pero nosotros nos compete hacerlo mejor, dar lo mejor por esta camiseta y empezar el año de una forma mejor y eso que vamos a intentar hacer jugamos en casa somos favoritos y tenemos que ganar como sea”
    No hay objeciones.
    Carlos Forján del Diario As: “Hablabamos de esa eliminatoria de Champions es el Manchester United, un rival en el que tu has estado muchos años. Ferguson no para de hacerte guiños y decirte que te gustaria que volvieras. ¿Que sentimientos tienes siendo el rival que esen esta eliminatoria”
    Cristiano Ronaldo:”Bueno, es un sentimiento de mucha amistad, mucho cariño es un equipo pues que me marcó mucho en mi carrera. Y la gente que esta ahi me conoce muy bien, tengo muchos amigos, la gente  del club, los jugadores, los aficionados. Gente que esta en mi corazon. Pero ahora me compete defender los colores del Madrid, de ganar por este club y voy a intentar dar el máximo. pues el sentimiento sea un poquito, no de frustracion, pero de tristeza de jugar contra ese equipo. lo que mas quiero es ganar, que el madrid pueda ganar y que cristiano pueda marcar tambien y lo que promete es que voy a intentar dar lo mejor, pero con un sentimiento de jugar contra un equipo que me gusta mucho.”
    Lo que decía, si fueran todas así…
    Jose Luís Sanchez de La Sexta: “Hablaba tu compañero Pepe de una posible persecucion, que os sentis perseguidos los portugueses en España. Tu que sufres en los campos la ira de los aficionados, insultos, algunos desagradables ¿como ves esa situacion para vosotros?”
    Cristiano Ronaldo: “Bueno yo la veo. Comprendo muy bien a Pepe, es mi amigo y hablamos todos los dias y le entiendo. De lo que Pepe se queja no era un tema de Madrid, de la gente dentro del club, de los jugadores, de los aficionados…. No es aqui. Es un poquito fuera, cuando vamos a jugar fuera, pues a veces yo te digo también que siento eso, Pepe también y otros más. El ambiente un poquito un poco más cargado en ese aspecto, pero lo que Pepe queria decir era que sólo en ese tema es que nos sentimos un poquito más tristes, por el ambiente cargado que te he dicho antes. Por dentro del club, los jugadores no miramos las nacionalidades, hasta nos llevamos muy bien todos, cada uno convive con la gente que se lleva y se identifica mas, no por nacionalidades, y por eso yo le entiendo perfectamente, pero aqui dentro del Madrid, en el club, vestuario, afición, estadio, muy bien: el ambiente es fenomenal y los portugueses, españoles, alemanes, croatas, somos tratados todos iguales y es perfecto y demuestra la grandeza que tiene el Real Madrid.”
    No, en el Real Madrid no hay persecución a los portugueses. No faltaría más que eso.
    Arancha Diaz de Punto Radio: “Antes de marcharnos de vacaciones, en la Comida de Navidad, el presidente habló de tension, dijo que notaba o que queria eliminar esa tension que le rodeaba un poco al equipo, y entonces, no se si tu tienes una opinion acerca de esto ¿a que crees que se referia con esa tension, si es la relacion que hay con la prensa, si es por los ultimos malos resultados y un poco cómo es esta tension de la que hablaba Florentino Perez?”
    Cristiano Ronaldo: “Bueno es complicado, cuando un equipo como el Real Madrid, un equipo que esta acosutmbrado a ganar siempre pues no esta a su mejor nivel, es normal que la gente empiece a quedarse un poco mas tensa. Nosotros los jugadores sentimos esto dentro del campo: a veces pues cuando vamos jugando bien y entramos bien y despues sufrimos un gol que nos deja un poquito a los jugadores mas afectados… pero son situaciones de la vida, son situaciones del futbol y son situaciones que tenemos que dejar atrás con trabajo, con amistad, con solidaridad, porque nada en la vida es fácil y por eso tenemos que pelear todos por un camino e intentar pues cambiar ese momento. Pero estoy seguro que este año 2013 va a ser un año de mucha ilusión a vamos a ganar mucho.”
    La presión no viene de los medios (no los nombra una sola vez) sino que el la ve desde el punto de vista deportivo. Hubiera resultado raro lo contrario: el que habla de conspiraciones en la sombra es Mourinho.
    Por desgracia voy a tener que dejarlo aquí. En dos horas y media he conseguido transcribir diez minutos  de una rueda de prensa de 15 y por desgracia tengo que currar mañana (aunque sea a las tres).
    Me quedan las siguientes conclusiones.
    Iluso de mí, yo pensaba que una rueda de prensa servía para responder preguntas. Las más importantes son las que no ha respondido.
    Cristiano está dejando la puerta abierta a salir del Madrid. Lo más probable es que sea una táctica para conseguir la renovación en las mejores condiciones posibles.
    El cambio de actitud de Cristiano, que no recuerdo desde que llegó al Madrid, puede hacer indicar que algo ha cambiado en la estrategia de la negociación. Antes se decía en voz alta que Cristiano está triste, y ahora de repente se cambia el chip, pero sin mencionar lo que está todo el mundo esperando.
    Mi sospecha es la Mendes está poniendo sobre la mesa, por medio de la rueda de prensa de Cristiano, la posibilidad de separar el paquete único que se planteaba vender como un todo. Cristiano y Mourinho.
    Cabe destacar: ¡qué diferencia con una rueda de prensa del de Setúbal! No hace falta montar un pollo cada vez que se pone uno delante de un micrófono.
    Señoras, señores, aquí lo tengo que dejar, a casi las cinco de la mañana.
    Si alguien tiene el tiempo y se ve con animos de continuar la transcripción, se lo agradecería.
    No crean que el artículo que acompaña al video en la página del Real Madrid es una copia fiel de la rueda de prensa: la han troceado y recombinado. El objetivo parece ser no solo su embellecimiento y pulido, sino el evitar por toos los medios cualquier ambiguedad, y asi intentar controlar las conclusiones y repercusiones que se puedan desprender de las mismas.
    A mi la impresión que me queda es la que anunciaba antes: si la renovación no se anuncia en las próximas semanas, no se anunciará ya, y empezarán a salir las ofertas al cabo de pocos meses, dos, tres. Lo de que “se esperará a final de temporada para no interferir” suena a tapadera.
    Pero que sea como fuere, la decisión ya está tomada.
    • Lloronato

      Otro CR7

      Otro Madrid

      El mismo Marca

    • DJDOLLY

      Bien, bien…

      Mañana me toca PORKADA, me voy a divertir con mi crónica diaria

  • Kako

    Ahora está bien, pero no era que estaba triste hace unos meses? Sobre la portada de hoy: El balón de Oro no lo ganas, es obvio, así que sigue viviendo la vida :D

    “Fumarse en el entrenamiento” ahí si la ha tirado Marca jajaja muy buena, y Pepe lesionado, lo raro es que sea él el lesionado y no otro jugador. ¡Muy conmovedor el abrazo de Tito y Abi! ojalá los dos se recuperen y vuelvan a darnos las alegrías que siempre nos dan!

     

Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

futbol6

Previa Jornada 6 – Crónica Diario AM 23/09/2017.

Ankor23 septiembre, 2017
Logo Eurobasket

Eurobasket 2017 – Crónica DiarioAM 22/09/2017

gjdeleven22 septiembre, 2017
world-cup-final2 Quidditch Muggle

El Quidditch ¿Por qué no? Crónica DiarioAM 21/09/17

Rockdactor21 septiembre, 2017
shutterstock_307592909-750x590

El que estaba en declive y el “paquete” chino – Crónica Diario AM 20/09/2017

TaichoXela20 septiembre, 2017
portada1

Ranking UEFA 2018, Jornada 1 – Crónica Diario AM 19/09/2017

Ankor19 septiembre, 2017
horarios-jornada-5

Entre semana – Crónica Diario AM 18/09/2017

churchill18 septiembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM