Crónicas

Portada Diario Marca 02/01/2013 – 13 Retos: La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima

Portada Diario Marca 02/01/2013 – 13 Retos: La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima, La Décima
Muramasa

Portada Diario Marca 02/01/2013

Hoygan hamijos antimarquistas:

Hoy se han juntado dos factores que hacen que sea yo el que esté escribiendo estas líneas. Por un lado está el hecho de que nuestro amigo Marcus no esté disponible por motivos de festejos de inicio de año, sumado al hecho de que Niní posteó lo de las #chorrinoticiasMarca2012, impidiendo así que hiciera un triplete como es debido y dejándome un cierto regusto. Por tanto, hoy sí que es oficial, ¡Muramasa ya tiene su triplete!

Espero que ayer lo pasarais en grande porque este sitio estuvo desierto todo el día. Hoy vuelve Marca y por tanto volvemos al ritmo habitual, a pesar de que todavía falta el día de Reyes para que pase definitivamente esa época conocida como “navidades”.

Portada

Aunque ya hemos empezado un nuevo año, Marca sigue en sus “trece”, dando bola al mismo equipo de siempre. Dentro de poco hablaremos de conjuras y sesiones de espiritismo. De mientras…

13 Retos para 2013 – Ambicioso plan blanco para el nuevo año. La consecución de la Décima, despejar el futuro de Mou, la renovación de CR7, evitar tensiones y mejorar la imagen de la institución, prioridades absoultas del Real Madrid. Y el Real Madrid, prioridad absoluta de Marca.

Vuelve la batalla por el ‘9’ – A una noticia, y buena además, que podrían poner en portada, vistos sus colores, deciden ponerla en un rinconcito para que no moleste.

Mourinho, sin defensa – El acusado no tiene defensa. Ah, ¿que no estamos hablando de un juicio? Ah, pues no. El veredicto ya está decidido de antemano.

Tito, a toda máquina – Evoluciona bien, eso será que no le han puesto una Piedraeterna (chiste para los más frikis). Si Cristiano era una máquina y le llamaban Cristianator, a Tito a toda máquina cómo deberían llamarle, ¿Titonator?

El Atleti ficha a Azerbaiyán – Pues como marque muchos goles, sonará para el Madrid… Oh! wai- que no se trata de un jugador, es que dicho así lo parece.

La fiesta de la San Silvestre – Que si la fiesta de la San Silvestre, que si la fiesta nacional, que si la fiesta de la democracia… Y después se quejan cuando el resto de países ven a España como un país fiestero.

Pau Gasol vuelve a escribir para los lectores de Marca: “La vida del camaleón” – Pues aparte de Segurola me da que será lo único potable del diario.

Y de la vida del camaleón, pasamos a ser un león en la cama… ¡¡Sexo es vida!! Con nueva imagen, sugerente aunque algo delgaducha.

Variedades

Ahora viene un copy&paste del domingo…

Por otro lado, ya sabéis que tengo un blog (de hecho tengo varios), TDD-1, en el que escribo mensualmente un fanfiction, World of Trollcraft, entre otros. En Marzo, si no tengo ningún percance grave, espero que no, el susodicho cumple veinte capítulos (hay meses en blanco, o sea que lo empecé hace más de veinte meses, realmente). Para conmemorarlo estoy preparando varias sorpresas/cosas, que ya iré anunciando. Una de las que ya he anunciado es un post/entrada del blog en la que reuniré enlaces a todos los capítulos hasta el momento y adjuntaré en cada una de ellas una pequeña “portadilla” referente al capítulo en cuestión. Algunas reflejarán pasajes de la historia mientras que otras son orientativas. La cuestión es que estoy convencido de que será la bomba en patinete porque hay “portadillas” que, está mal que lo diga yo, pero molan un huevo (las he hecho yo mismo), y si estáis en el mundillo sabréis apreciar su valor. ¿Que por qué os lo estoy contando? Fácil: por dos motivos. Uno es para #CrearHype y publicitar el post/entrada del blog, y otro es porque estoy buscando patrocinadores/anunciantes para la entrada.

Cuando digo patrocinadores no me refiero únicamente a empresas, puesto que si un particular decide apuntarse su nombre o el que me diga aparecerá en la entrada como patrocinador en la parte superior de la susodicha (así podrá contar a amigos y conocidos que su nombre aparece ahí y mostrárselo). Los anunciantes, en principio, si que se supone que deben ser empresas porque se supone que anuncian un producto, o la empresa directamente. Como buen bloguero ya os iré dando un poco la tabarra (el vasco anuncia su bar (Bar Ledesma, en Bilbao mismo) y el catalán anuncia su blog, :) ), pero si os parece interesante podéis enviarme un mail a tdd1blog@gmail.com con el asunto/tema “patrocinio 20º capítulo” o similar y negociamos las condiciones. Pero ya os digo que será la bomba. De hecho esto es una exclusiva/primicia que ni siquiera ha aparecido en mi propio blog, y que hasta “el año que viene” no anunciaré.

[…]

Y si habéis aguantado el tostón hasta aquí, el destino será justo con vosotros. Os dejo con el enlace al decimoctavo capítulo de World of Trollcraft.

World of Trollcraft: [Capítulo decimoctavo: Encuentrolls en la tercera frase]
World of Trollcraft - Chapter 18 - Cover

Música

No procede

Cierre

Nos veremos aquí el próximo martes (si todo va bien (esperemos que sí)) y por los comentarios todos los días. ¡Qué dura es la vida del anti-marquista!

Twitter: @tdd1_blog

PD: Casi siempre termino así, pero últimamente me véis todos los días excepto el martes…

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
Muramasa
@Mura_DAM

Friki ocioso, bloguero a tiempo parcial y un poquito dibujante e ilustrador freelance.

More in Crónicas

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Etiología futbolera – Crónica Diario AM 07/02/2019

errante7 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM