Crónicas

27/12/2012 El Auténtico MARCA nunca muere (By DJDOLLY)

27/12/2012 El Auténtico MARCA nunca muere (By DJDOLLY)
DjDolly

Lo primero pedir perdón por el retraso a la hora de subir la crónica, pero es que lo tengo que hacer desde el BAR, mientras como el bocadillo del desayuno (“hamaiketako” que llamamos aquí).

Todo el mundo sabe que Xabi Alonso es auténtico, y mucho mas que tiene una clase descomunal. Desde el momento que empezó a despuntar en aquella gran Real Sociedad que fue subcampeona de liga solo por mala suerte (mereció esa liga muchísimo mas que aquel Real Madrid), el Tolosarra nos ha deleitado día sí y día también, con las muestras de su clase. Rápido en el posicionamiento y con gran sentido táctico siempre estuvo listo cubriendo las espaldas a sus compañeros, también buenísimo en las incorporaciones al ataque, siempre dispuso de un gran disparo de media distancia, y un pase largo increíble. Si yo dijera que no lo hubiera fichado una y mil veces para el Athletic, mentiría como un bellaco… ahora bien, también os digo que con rayas rojas sobre su blanca camiseta, y jugando de la misma manera que lo hace hoy en día, no acabaría la mitad de los partidos al no haber la misma permisividad arbitral aquí. Otra cosa que siempre me gustó de él es precisamente que dijo que no vendría al Athletic, es lógico que siendo “txuriurdin” de corazón, no quiera vestir la camiseta de su eterno rival, lógico y admirable.

Hay una cosa que no me cuadra en el peloteo de la portada de hoy al Señor Alonso… si es un “futbolista ejemplar” con su renovación, por solo querer un año en vez de dos, por no querer aumento de sueldo y por no querer comprometerse hasta que vea rendimiento actual… ¿No es acaso un “mal futbolista” y peor compañero, el que dice no sentirse apoyado ni respaldado y que pide un gran aumento? ¿En que quedamos MARCABRONES? Pues como siempre, MARCA miente y encima vende humo de saldo.

Y hablando de humo, en portada tenemos a FALÇAO (Sueño húmedo de FLO), y lo tenemos por ser el mejor del mundo elegido por GLOBE SOCCER AWARDS en DUBAI. Vaya hombre, ayer era más importante ser el 12 de otro sitio… ¿Quien gano en aquel sitio? ¿Aquello que ayer merecía portadón de la WEB de MARCA, hoy no merece hoy sitio en portada? PATETICO.

Marcelo ya camina, en época Navideña bienaventurados los milagrosLAZARO LEVANTATE Y ANDA… y se levantó y anduvo… anduvo jodido un par de días pero anduvo… jajaja

Benítez quiere a VILLA junto a TorresMENTIRA!!! Benítez quiere a VILLA (como cualquier entrenador del mundo ya que el #Guaje es un super clase) en vez de a TORRES (que le acabará induciendo al suicidio como siga así)…

PAU GASOL “Necesitaba algo así”. No vendrá mal un triunfo gracias a un mate suyo en el último segundo, y es que, que importante es el estado de animo en el deporte de élite.

Y lo mejor para el final, de postre tenemos a PEPE diciendo que “LOS PORTUGUESES NOS SENTIMOS PERSEGUIDOS EN ESPAÑA” . Vaya tela tiene el amigo. Conocíamos al PEPE leñero, a San PABLO y ahora conoceremos al mártir. Todas las fases de un santo bíblico para un personaje que reparte “hostias” dentro del campo “religiosamente”. Al final, pasa lo de siempre, habla el que más debería callar.

Música:

Teniendo esta portada, no puedo poner otra canción que la de EL AUTENTICO de SKA-P que con su letra (viene escrita debajo en los comentarios del vídeo), hace un perfecto retrato de lo que es un periodista deportivo hoy en día.

 http://www.youtube.com/watch?v=vFmL0o8zOvQ

Me despido de vosotros, que mi padre me mira mal… jajaja. Nos vemos XALAOS!!!

BONUS TRACK

De regalo extra me gustaría dejaros una carta a los reyes magos escrita por SANDRA RODRIGUEZ en la página FTB pro

http://www.ftbpro.com/es/posts/sandra.rodriguez/94654/carta-a-los-reyes-magos?ref=fb_post&team=Athletic

Queridos Reyes Magos:

Me llamo Sandra y este año he sido bastante buena, creo que me he portado bastante bien;he de reconocer que me he equivocado más aún de lo que desearía y que ha habido momentos para olvidar,en cambio otros han sido maravillosos,siempre relacionados contigo.Creo que merezco un buen regalo, también,por todo lo que he sufrido;este año no quiero presentes,este año el regalo quiero darlo yo y es desearle al Athletic,mi equipo del alma,todo lo mejor para que así,tanto la entidad como nosotros,la afición,podamos volver a sentir esa felicidad que nos dáis en estos tiempos tan faltos de ilusiones,que vuelvan a ser esos leones que levantaban Catedrales y nos iluminaban los corazones haciéndonos olvidar durante dos horas del mundo por completo fuera del estadio.

Sé que están las cosas complicadas pero un club como el nuestro puede con todo,siempre lo ha hecho y entre todos podremos devolver al equipo donde debe estar y a reflejar lo que siempre lo ha caracterizado,el orgullo de un equipo Grande.

Espero el día de Reyes con impaciencia y desearé con todas mis fuerzas que mi regalo se cumpla y pueda lograr mi sueño que no es más que disfrutar del fútbol junto a vosotros.

Felices fiestas al Athletic y a toda su AFICIÓN.

AUPA!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Crónicas

Actualización NBA – Crónica DiarioAM 15/02/2019

gjdeleven15 febrero, 2019

UEFA Champions League: Ajax 1 – 2 Real Madrid – Crónica Diario AM 14/02/2019

churchill14 febrero, 2019

Vuelve la Champions League – Crónica Diario AM 12/02/2019

DjDolly12 febrero, 2019

Convocatoria Suprema – Crónica Diario AM 11/02/2019

errante11 febrero, 2019

Nuevamente es domingo – Crónica Diario AM 10/02/2019

errante10 febrero, 2019

Etiología futbolera – Crónica Diario AM 07/02/2019

errante7 febrero, 2019

Copyright © 2015 DiarioAM