Crónicas

26/12/2012 Intocables (by Hunter S. Thompson)

26/12/2012 Intocables (by Hunter S. Thompson)
DjDolly

Buenas xalaos, soy DJDolly y como son las 12:36 y nadie colgó portada, voy a subir una cosilla colgada por Hunter S. Thompson… Luego a media tarde revisaré y subiré las crónicas que mas me gusten a la parte de arriba… ¿ok?

Nos vemos por el foro… FELIZ NAVIDAD!!!

 

HUNTER S. THOMPSON

Los intocables y el portugués.

 

Simeone quiere un lateral derecho y uno izquierdo.

Lo que quiere Mou es sencillísimo.

Se lo explico enseguida:

1.- Quiere un lateral izquierdo para hacerle jugar por la banda derecha,

2.- Y poner a un centrocampista en la defensa, también en la banda derecha.

3.- Y un defensa central de delantero rematador, para reemplazar al delantero que ha pasado a líbero, pato mareado o gallina descabezada.

4.- El defensa reconvertido en delantero rematador, en lugar de rematar intentará marcar a base de tirar balones para arriba y esperar lo mejor.

5.- Mientras tanto al centrocampista que organiza el juego lo meterá al banquillo para sacar en su lugar a un paquete que no suda la camiseta.

6.- El paquete será complementado con otro, que no es un paquete pero que está lesionado, damnificado o generalmente estropeado. Como perdieron el ticket de compra, no lo pueden cambiar por otro nuevo.

7.- En lugar de reemplazar al roto, al malo y al peor, quiere que le fichen a un portero de repuesto, porque es de la cantera y no le gusta. NI el titular ni el suplente. Aunque si se lo fichan es capaz de hacerle jugar de delantero. O de centrocampista. O de lateral central. O de recadero.

8.- Y todavía debería dar las gracias el fichado de que no le mande al banquillo junto con el portero titular, para volver a sacar en su lugar al portero suplente de la cantera, por razones técnicas.

9.- Las razones técnicas son que no se pueda decir que no saca a nadie de la cantera: lo hace, pero con minutos contados con cuentagotas y que se pide que se valoren como si fueran titulares indiscutibes..

10.- Y cuando la cosa no funciona , echarle la culpa a los jugadores que no rinden lo que debieran y al presidente por no ficharle otros. Y a los estamentos arbitrales. Y a la crisis. Y a la presión atmosférica. Y a las alcachofas.

Este decálogo de la actuación de Mourinho se suma en un sola voluntad y único mandamiento.

Mandénme a por el finiquito con urgencia.

 

¿Alguna pregunta más?¿Alguna pregunta més? Moltes gràcies.

 

Y un poquito de humor de mano de naju2

 

Roman dice: 26/12/2012 – 12:58pm

CAMPANA SOBRE CAMPANA…

– Basilio, ¿por qué te llaman el campana del pueblo?
– Bah, ton, ton, ton, ton, ton, tonterías de la gente…

MARCA,
las patrañas de MARCA
estos cagatintas mienten
qué mentiras hoy nos traen…

Vaya cogorza se han debido de pillar estos cagatintas en Navidad. Titulares ilegibles, malas fotos, peores notas… Menos el real escudo, que tiene un 11, jajajajaja… Resulta que, escondida en lo más recóndito de su web, tienen la noticia: BARCELONA, Y EL FÚTBOL TOTAL. Pero ellos, “ERE que ERE” con sus blancas patochadas en porkada. INTOCABLES, pero al banquillo. ¿El mejor equipo del mundo, y ninguno llega al 7…? ¿El mejor entenador del mundo: 3,5? ¿El mejor fondo de armario del mundo, y 10 suspensos…?

Mentira sobre mentira…,
y sobre mentira una…,
asómate al MARCACA…,
verdad no verás ninguna.

“Asustan a Neymar con Messi”.
A base de repetir una mentira, están creando un ogro, un coco, el Sacaúntos, que nos decían en mi casa para meternos miedo. “Que viene el Sacaúntos, cómete el pollo, Andreíta”.

BELÉN,
son peores que Belén,
los cagatintas difaman,
cada vez más asco dan…

Ahora habría que decir “que viene Messi”, jajajaja… Ya sabemos que lo de Villa es una zarandaja que se han montado con la única base de aquel “pásamela antes, joer”, o algo parecido. Pero es que son la hostia, ¿ahora resulta que a Eto’o y a Zlatan les echó Messi?

Patraña sobre patraña…,
y sobre patraña dos…,
no compres el MARCA…,
que no les cree ni Dios.

Atlético. O Simeone. O vete tú a saber: habrá dos fichajes, un lateral izquierdo y otro para la derecha. ¿Otro lateral izquierdo para la derecha? En fin, ni que fuera Mou…

Embuste sobre embuste…,
y sobre embuste tres…,
al Juanfrán y al Filipe…,
les van a tener que vender.

Sobrecogida su borregada
pospone su regreso, Rafa
el Rey León nos amenaza
con dejarnos sin palabras.

Sin palabras, por 116 euros
muchísimo mejor el MARCA
y gratis, en el bar Ledesma,
no se agotan las carcajadas.

BELÉN,
siempre montando el Belén,
si Louro no habla a Quejillas
¿y qué?, por mí que les den…

– ¿Verdad, Sara?
– Verdad, Román.

 

Kiasyd dice: 26/12/2012 – 1:57pm

Los Intocables es el nombre con el que se conoce popularmente a un grupo de 11 agentes federales estadounidenses liderados por Eliot Ness, que, entre 1929 y 1931, trabajó para terminar con las actividades ilegales de Al Capone principalmente haciendo cumplir la ley de prohibición, la famosa “Ley Seca”, y el pago de impuestos. En su actuar desmantelaron destilerías y cervecerías que llegaban a generar un millón de dólares. Los miembros llegaron a ser legendarios debido a su incorruptibilidad (Ness publicitó con gran éxito la negativa de sus hombres a aceptar sobornos de Capone tras un intento de compra por parte de éste) y actitud temeraria ganándose el sobrenombre de Intocables.

Tras la captura de Capone, Ness fue promovido a Investigador Principal de la Oficina de Prohibición para Chicago y en 1934 para Ohio. Después del final de la Ley Seca en 1935, accedió al puesto de Director de Seguridad Pública en la administración local de Cleveland. Dirigió una campaña para limpiar de corrupción los cuerpos de policía y bomberos, y también abordar el juego ilegal y otros entretenimientos. Sin embargo, el fiasco que supuso para Ness para el no capturar al Asesino de Torso de Cleveland ( un asesino en serie vicioso que actuaba en el área de Cleveland durante mediados de los años 1930 y considerado el primer asesino en serie de los Estados Unidos), contribuyó a su dimisión en 1942, después de un supuesto accidente de coche. (Se dice que había conducido bajo la influencia del alcohol.)

Ness murió a los 54 años víctima de un infarto, tras haber publicado el libro Los Intocables.

___________________________________________________________

Como en el grupo policial la prensa ya tiene sus “intocables” aunque por motivos bien distintos de los originales.

Bonita mamarrachada, en el deporte de equipo de alto rendimiento se presupone que nadie debe ser intocable, deben jugar los que en mejor forma se encuentren independientemente del nombre. Sin embargo a los “amigos” de Marca les ha faltado tiempo para colgar la etiqueta de intocables a una serie de jugadores, comenzando por el sector español de la plantilla, conscientes de que Mou les ha pillado la matrícula desde hace tiempo.

Intocables dicen que son, me río yo de las comparaciones, los originales eran (supuestamente) incorruptibles ante el acoso moral de Capone, y en cambio estos han seguido a pies juntillas las consignas del entrenador más top desde la moda las top model de los 90. ¿Qué más daba que fueran contra el juego limpio? ¿Qué importaba que violaran sistemáticamente todo aquello que se suponía que, como jugadores del Real Madrid, representaban? No creo que pudiera haber un modelo del que estuvieran más alejados que de aquellos esforzados luchadores de la ley de los 30… y estos son los “intocables” del Real Madrid… decididos por el gran público, como siempre Marca gastando profesionalidad por los cuatro costados…

Los intocables defendían la ley, estos se aprovechan de la impunidad de la que disponen para saltársela todas las veces que sea necesario, brindándonos una buena colección de patadas y actitudes antideportivas que pobre ejemplo dan a la chiquillada que son los primeros en tomarlos como referencia…

Ni siquiera plantan cara a la injusticia, sino que ,con una falta de hombría notable, se postran ante ella (aunque esto sea aplicable no  a ellos sino también los voceros que les rodean con el pase de periodista), no puedo decir ni un sólo nombre de la plantilla del Real Madrid que le haya dicho a Mou las cosas por su nombre (ya sea alguno de los capitanes como de la prensa), bien al contrario, han esperado a oler la sangre en el agua para acudir a reclamar su parte del botín, valientes carroñeros.

Recuperando el tema de la profesionalidad, resaltar la que hace gala el supuesto entrenador de porteros (y matón a tiempo parcial) sin dirigir la palabra a quien se supone que entrena… ¿Acaso el yerno de España no necesita consejo? ¿Es otra táctica revolucionaria para comunicar conocimientos que mi mente, evidentente no privilegiada, no acierta a entender? ¿O es otro clavo más en el ataud de la relación entre Mou (y su equipo de colaboradores) y el Real Madrid?  Hagan sus apuestas, yo lo tengo claro: En el caso que se prueben ciertas las afirmaciones de Marca (con todo lo condicional que ello supone) estaríamos hablando de una dejación de funciones manifiesta que en todas las empresas que conozco sirve de excusa para poner a uno de patitas en la calle sin derecho a protesta (y ni mucho menos finiquito).

Por otro lado hay una errata en la portada de Marca, en Brasil no asustan a Neymar, ¡quien intenta asustar a Neymar es el propio MARCA! No puedo imaginarme a nadie a quien le guste el fútbol que no esté tentado de reunir a grandes jugadores y Messi con Neymar no es una excepción, por mucho que a algunos le produzca sudores fríos el imaginar el resultado de tamaña alianza…

Lo de Nadal, pues habida cuenta que una de las principales virtudes sea el físico, me parece de lo más normal que hasta que no esté al 100% no vuelva, otra cosa es que MARCA haga un gafe constante con el muchacho que ni el vudú…

Y ya para acabar un ultimo apunte, volviendo al tema Intocable… la historia nos cuenta que al final Ness y sus intocables consiguieron capturar a Al Capone y meterlo entre rejas, Mou y su cuadrilla no han conseguido meter al Barça en vereda… ni en eso consiguen aguantar la comparación con los originales.

¡Salud y cervezas!

 

juanmas23 dice: 26/12/2012 – 1:33pm

Feliz Navidad a todos anti-marquistas, estos dias no me e podido conectar y ahora ando leyendo lo de los dias anteriores.Voy a daros mi opinion respecto al tema Mou-Real Madrid yo personalmente no creo que Mou quiera que le echen lo que creo esque la plantilla le esta haciendo la cama(o por lo menos la seccion Española de la misma), y que el tema Casillas es por algun motivo disciplinario que por supuesto Mou no va contar;o tal vez si: puede ser que Casillas haya entrenado peor o con desgana en los ultimos entrenamientos, no podemos olvidar que el Santo al igual que Raul en otras epocas es el que maneja el cotarro en el Madrid y ese aire de superioridad puede haber echo que Mou al igual que paso con otros entrenadores con jugadores estrellas(Capello con Beckham, Koeman con los pesos pesados del Valencia…etc), lo que realmente no creo esque Mou ahora lo haga tan mal(siempre ha sido un entrenador muy malo) y que la plantilla cambie tanto de una año a otro no es normal,me explico, siempre ha jugado a la contra el Madrid y muchas veces le salvaba su tremenda pegada o dudosas actuaciones arbitrales, pero no daba esa imagen tan fragil en defensa y era capaz de mantener un marcador a favor y de remontar otros,los partidos que llevo viendo esta temporada del madrid son todo lo contrario.Por eso pienso que es la plantilla( al igual que le pasa a Bielsa) la que quiere echar a Mou, no el el que se quiere ir.

¿Te gusta esta entrada?

0
Crónicas
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Crónicas

Dakar 2019: semana 2 – Crónica Diario AM 17/01/2019

churchill17 enero, 2019

Dakar 2019: semana 1 – Crónica Diario AM 13/01/2019

churchill13 enero, 2019

Año nuevo… – Crónica Diario AM 09/01/2019

DjDolly9 enero, 2019

La segunda semana de 2019 – Crónica Diario AM 08/01/2019

errante8 enero, 2019

¡Adiós 2018! ¡Hola Dakar 2019! – Crónica Diario AM 02/01/2019

churchill2 enero, 2019

Si te vas… – Crónica Diario AM 31/12/2018

eltpm2531 diciembre, 2018

Copyright © 2015 DiarioAM