Crónicas

28/11/2012 Jeque Mate (By DJDOLLY)

28/11/2012 Jeque Mate (By DJDOLLY)
DjDolly

Hoy no me tocaba, y como estoy currando y el jefe me está mirando con cara de “asesino” voy a hacer algo… subo la “porkada” subis las “vuestras” y a las 14:30 por ejemplo echo un ojo y subo la PORTADA editandola a la que más me guste…

Queda declarado pues, día del USER…

Gracias Xalaos

 

Roman dice: 28/11/2012 – 12:57pm

NO TE VAYAS TODAVÍA…

Ayer no pude acceder a la página, pensé que sería un problema general, pero ya he visto que hubo porkada, supongo que Ella al fin cumplió su amenaza, grrrrr… Por cierto, ¿la porkada de ayer no os sonaba a atraco anunciado? Vayamos con la de hoy, ¿despido anunciado?

“Encima de la moto hay que bailar, NO PENSAR”.
Y en can MARCA hay que rebuznar, NO PENSAR.

“Jeque a Mou”. Jeque Moute.
Suena mejor que “¡¡¡estás despedido, Pepito!!!”.

“Kaká: el Madrid quiere que se vaya en Enero”.
Nos ha jodío, y en Mayo por no llover.. Y en Octubre también querían. Y en Agosto. Todo el año. Y el pasado. Llevan queriendo que se vaya tres años… Y tropecientos clubs han estado tres años esperándole, con los brazos abiertos. Como a Mou.

“El Madrid recurre a Di María y Benzemá para rematar al Alcoyano”.
¿¿¿Benzemá??? Qué pensará Callejón (autor de 2 goles) de esta porkada… Bah, como lo suyo es muchísisisisisimo más madridismo que el de nadie, hará como el pánfilo de Granero, y así para renovar a CR no hará falta que se vaya Kaka en Enero. Ni en Febrero.

Me extraña que no salga en porkada el ejemplar detalle que tuvo Di María, al llamar fracasado a un jugador del Alcoyano. Porque también éso es madridismo.

“Pitos a los cánticos de apoyo a Mourinho”.
Qué grande Mou, jaleado únicamente por los Ultra Sur. Tal para cual. Los demás aficionados quieren salirse ya de la secta. ¡Con lo que cuesta! Y en la que tan a gustito y encantada estaba la borregada…

“Neymar, ¿para qué?”.
Coño, Johan: porque ¡os quedásteis sin Jesé!

“Vettel, en fuera de juego”.
LíberoVisión demuestra que las curvas del circuito eran rectas. No saben que antes pasó Inda por allí. Y que las banderas naranjas eran rojas y amarillas. Putos catalibanes… ¡Banderato!

No te vayas todavía, Mou,
Mou, no te vayas, por favor…
no te vayas todavía, Mou…
a ver de quién me descojono yo…

http://www.marca.com/blogs/minuto7/2012/11/28/vayase-sr-mourinho.html (Este enlace fue eliminado, ¿casualidad?

 

 spartacus dice: 28/11/2012 – 1:38pm

Buenos dias, hace tiempo que no me pasaba por aqui, pero es que he sido papa por segunda vez hace nada y entre biberones, pañales y noches en blanco, pues rato que tengo, rato que sobo.

En fin no voy a comentar la portada, me voy a permitir la licencia de escribir una carta abierta a todos los periodistas… perdon, mamporreros filiomadridistas con carnet de prensa que hay en esta extensa piel de toro llamada España.

 

QUERIDOS TOMAS RONCERO, SIRO LOPEZ, ENRIQUE MARQUES, J. VICENTE HERNAEZ, LATIGO SERRANO Y UN LARGO ETC…( VOSOTROS SABEIS QUIENES SOIS):

Me tomo la libertad y la oportunidad que me ofrece este balsamo de informacion ( cosa que no son los medios para los que ustedes tienen el placer de trabajar, ya que son mas de desinformacion), para hacer una serie de reflexiones sobre su manera de trabajar.

Desde hace cuatro años, o sea desde que Guardiola cogio el timon del F.C. Barcelona y sobre todo desde que el señor D. Jose Mourinho llego al banquillo del Real Madrid, ustedes han elevado a los altares a este ultimo y desprestigiado hasta la nausea al primero, solo por el club que defendian ambos, porque señores, seamos serios, ¿que meritos ha hecho D. Jose en el banquillo del mejor club del siglo XX? Se lo dire, ganar tres titulos en tres años con una plantilla millonaria, la cual, si fuera entrenada por un chipamce( y que me perdonen estos simpaticos primates), obtendria los mismos titulos o incluso alguna mas. ¿Ese es el gran entrenador?, Ustedes se han dedicado ha intentar vendernos ( yo desde luego que no lo compro) que este es un gran entrenador, mientras que D. JOSEP GUARDIOLA era un mea colonia, falso humilde, mal perdedor, etc, etc, etc… Señores, si Mourinho hace el primer o segundo año lo que hizo Guardiola con su querido Real Madrid, ufff! no quiero imaginarme las sesiones de onanismo que se verian en las redacciones de ciertos periodicos, televisiones y radios, clinex se quedaria sin existencias.

Pero ahora voy a reflexionar sobre lo mas preocupante de todo. Durante los ultimos tres dias, he oido en tertulias radiofonicas y algun programa visto de pasada (tengo mucho cariño a mi masa gris como para torturarla demasiado tiempo), cosas como que si la prensa esta a la caza de Mourinho, que Mourinho es el mejor entrenador de la historia del Real Madrid, pero puede que su ciclo haya acabado, que el madridismo aun le quiere, etc, etc… Viendo esto, he llegado a una conclusion, realmente creen que la gente que les escucha y les ve es real y completamente GILIPOLLAS con mayusculas, subrayado  y en negrita, porque vamos a ver, si la prensa esta dandole caña al portugues, a Guardiola lo lincharon durante los tres años que estuvo en el banquillo del Barça, por lo que merito triple para Josep, uno por ganar lo que gano, dos por aguantar lo que aguanto de todos ustedes y tres por conseguir que una plantilla que lo ha ganado todo siga con hambre. Mourinho a los suyos los tiene que tener a dieta, “un titulo por año, no os vayais a empachar”. Segundo, que es el mejor entrenador de la historia de un club como el Real Madrid, ¿¿¿PERDON??? Esto lo dijo Latigo Serrano, por favor que me pase el numero de su camello, la mierda que toma tiene que ser la leche.Tercero, el madridismo aun le quiere, una parte de los cuales los descerebrados de ultra sur son inmensa mayoria puede, pero el resto del madridismo creo que si, que lo quiere, pero fuera del club a la voz de ya, con “EL PADRINO” D. FLO detras de el.

Concluyendo, ustedes señores mios no son ni por asomo periodistas, son como todo el mundo con un poco, repito, UN POCO de sentido comun sabe, una panda de putas al servicio del PADRINO (con todo mi respeto a las trabajadoras del sexo).

RECIBAN MI MAS CORDIAL SALUDO.

 

Perdon por la chapa chicos, tenia que desahogarme.

P.D. El otro dia, ELLA, recordo el aniversario del mito Freddie Mercury y no lo he visto hasta hoy, con un poco de retraso dejo una de mis canciones favoritas de este mitico grupo

http://www.youtube.com/watch?v=5L8-FTvSVxs

 

Chiste del día:

iaGoDiaZ
#62valorado como el 10º mejor 28.nov.2012 | 03:12

Va Mourinho por la calle y esto que se encuentra de repente a Jaimito que acaba de salir de la escuela, Mou se acerca y le dice: ¡Vaya, si eres Jaimito, el de los cuentos!. A lo que Jaimito se gira y le dice: “No, yo soy el de los chistes, el de los cuentos eres tu”

(By DYC)

¿Te gusta esta entrada?

0
  • norfiril

    Pole y noticia!

    http://www.abc.es/deportes/f1/20121128/abci-alonso-presiona-ferrari-201211280851.html

    De ser cierto es una cagada de Vettel y un mal gesto más del asturiano. Los partidos se ganan en el césped y aquí el árbitro no te estuvo puteando durante este.

    • DJDOLLY

      Me daria ASCO ganar así!!!
      De ser cierto, ha perdido un seguidor.

      • Roman

        Tal y como adelantó alguien:
        “el Mou que lleva dentro”.

      • norfiril

        La verdad es que Alonso es un fenómeno pero la imagen que lleva dando desde el final de la temporada no dice mucho de él (quitarle méritos a su equipo – segundo en el mundial de constructores -, a sus rivales, al título que no consiguió…).

        Me hubiera gustado escribir una crónica alabando un poco las virtudes del asturiano porque cuando escribí hace 3 días estaba un poco asqueado con las tonterías que leía de muchos alonsistas cegados (al más puro estilo Lobato) pero con cosas como esta se le quitan a uno las ganas.

    • DYC

      UY ¡¡¡ CASI POLE

      Pasando de la portada y comentando el tema que aporta norfiril que me parece más jugoso …

      Si Alonso reclama, está en su derecho, yo lo haría y que salga el sol por ande quiera, y más teniendo en cuenta que RedBull conocía la cagada y dio ordenes de equipo para intentar que no se le fuera el mundial de las manos (según esta información de ABC):

      “Vergne pertenece a Toro Rosso (el mismo patrocinador que Red Bull, aunque con la estructura de otra escudería) y redujo su velocidad al entrar en meta. Era octavo y Vettel, sexto. Pero el francés levantó el pie como si quisiera dejar más de veinte segundos respecto a Vettel. Así, en caso de sanción el germano solo hubiera perdido una plaza con Schumacher (séptimo) para conservar el título por dos puntos respecto a Alonso. Pero al galo no le dio tiempo a rebajar el ritmo y entró a 19,2 segundos. Alonso, en ese caso, ganaría el Mundial por solo ocho décimas.”

      • norfiril

        Habría que ver qué hay de cierto y qué omiten porque está claro que la parcialidad de nuestra prensa en este tema hace que dude de lo que se dice aquí.

      • Roman

        En efecto, ayer mismo MARCA se contradecía: primero pusieron una noticia en la que decían que Vettel había adelantado con bandera naranja (suelo deslizante, se puede adelantar), con imágenes del adelantamiento y de la bandera naranja. Pero ya por la tarde, cambiaron radicalmente la noticia, diciendo que había adelantado con bandera amarilla, pero qué casualidad: en esta noticia no tenían la imagen.

      • DJDOLLY

        LOL
        ¿Te imaginas? es para mear y no echar gota…

        Pregunta para nuestros expertos en F1 (yo soy solo aficionado) Aunque se demuestre que le adelanto ilegalmente (ni se daria cuenta imagino) ¿La sancion no consistiria simplemente en volverse a dejar adelantar? Los 20 aegundos no serian solo en caso de ignorar esa orden de dejarse adelantar????

      • DYC

        claro, habría que tener todas las versiones, por eso puntualicé lo de “(según ABC)” , pero vamos, que si ha habido algo ilegal (como las imagenes parecen demostrar) y cabe la posibilidad de reclamar a posteriori (que también creo que es posible) yo no me lo pensaba, RECLAMABA SEGURO.

        No creo que Alonso sea mejor o peor piloto o persona por reclamar, creo que está en su derecho.

      • norfiril

        Viendo las noticias es más bien que tenemos a la prensa nacional buscando todo tipo de cosas porque primero fue Kobayashi, luego dice que Ricciardo y otros Vergne.

        La cosa va así: si te sacan bandera amarilla y tú adelantas te sancionarían con un drive-through (de 17 a 20 segundos). Si no obedeces en las 3 próximas vueltas estás descalificado a no ser que esté el safety car en pista.

        Lo que está haciendo la prensa aquí es sumar el máximo de segundos posible al tiempo porque si no igualmente Vettel sería campeón del mundo.

        Lo malo es que de sancionarse a Vettel sentaría un precedente bastante grave y seguramente Red Bull no se estaría quieto y buscaría con la misma intensidad algún error de Alonso a lo largo de la temporada.

        Espero de verdad que no se dé esta situación.

    • Pantuflin

      Buenas.

      Estoy con vosotros, pero solo en parte, es verdad que los partidos no se deben ganar en los despachos, pero si el equipo contrario en la segunda parte del partido que vais 0-0 saca, no 11, sino 22 jugadores y te gana por 1-0 (gol con la mano), lo mismo tratarias de que no valiera ese resultado no?

      Que bonita analogia me ha quedao leches :)

      • norfiril

        Lo que expones me parece una comparación bastante exagerada. Es más bien querer rearbitrar la final del mundial porque tras varias repeticiones después del partido se ve que te marcan en fuera de juego.

        Igualmente, si le hubieran sancionado con un drive-through creo que el resultado sería el mismo que ahora.

        No sé, a mí me parece de poca clase y mal perdedor pero oye, cada uno es libre de hacer lo que considere conveniente y Alonso está en su derecho.

      • Pantuflin

        Norfiril

        Imagina solo por un momento, que en vez de adelantar Vetel con una bandera amarilla recordemos que estas cosas en la formula1 se pueden sancionar a posteriori(una cosa muy a tener en cuenta)Button que iba primero, decide frenarse en la misma linea de meta para que Alonso le adelantara porque Vetel le cae mal y no quiere que gane el campeonato? ¿ No crees que estaria en su derecho de reclamar algo que considera contrario al, tan manido, “espiritu del deporte”?.

        Con esto no estoy diciendo que Vetel no merezca el campeonato, que conste.

        Saludetes

      • norfiril

        Entiendo tu punto de vista perfectamente.

        Es más, no tuve mucho trato con Alonso en su día (coincidí con él a penas 4 días en un test) pero me parece más que es la prensa que le presiona para que le diga a Ferrari que reclame más que el propio piloto. A nadie le gusta ganar así.

        Las brabuconadas, las descalificaciones creo que obedecen más a un juego psicológico que a lo que piensa realmente el piloto. Claro que esto son especulaciones.

        Si Ferrari reclama esto me imagino (supongo) que Red Bull reclamará alguna de las sanciones absurdas de las que fue víctima sin razón en más de un GP.

        Personalmente creo que es entrar en terreno pantanoso pero la F1 es una competición plagada de infinidad de intereses económicos, publicitarios… Nunca se sabe pero que Vettel no es el campeón que más gusta a Ecclestone no es un secreto (tampoco creo que Alonso lo sea especialmente).

        En caso de sanción, al ser a posteriori, me imagino que impondrán el mínimo de segundos en pasar el pitlane (17) ocn lo que Vettel seguiría siendo campeón del mundo.

    • lescaut

      Vaya por delante el hecho de que Alonso me parece un grandísimo piloto, y que como persona no lo trago, pero creo que lo justo es que la ley se cumpla para todos. Si lo que dice la prensa es cierto (que es mucho decir) y si el vídeo es válido, me parece lófgico que reclame. Ya no sólo se trata del ego de un piloto, sino de los millones de euros de patrocinadores y premios que conlleva ganar un mundial.

      Es verdad que los mundiales hay que ganarlos en la pista y no rearbitrando, eso está claro, pero hay que ganarlos legítimamente. Si Vettel y su coche son tan buenos (que lo son), no necesitan recurrir a maniobras ilegales. Muchas veces las sanciones son desproporcionadas y las faltas muy leves, pero hay que cumplirlas. Alonso (y Ferrari) tienen todo el derecho a reclamar, como Vettel (y Red Bull) a alegar en caso necesario.

      Lo que deben sopesar tanto Alonso como Ferrari es si esta reclamación de verdad les merece la pena, tanto si la ganan como si no, y si no les perjudicará en el futuro.

      Yo, como aficionado, pienso que Vettel ha sido un justo ganador, y que si Alonso lo hubiese ganado, también lo habría sido, por lo que no me gustan estas cosas.

       

       

       

    • THEONLYFIVE

      No se si Alonso tiene razón o no, pero al menos yo estoy en contra de rearbitrar competiciones de cualquier tipo.
      Cuando un partido o una carrera termina, pues termina y se acabó, salvo que haya una trampa o una decisión escandalosa.

      No creo que adelantar a un rival con bandera amarilla sea una “trampa” tan decisiva como para decidir un mundial que dura nueve meses.

      Estas cosas pueden suponer un precedente muy peligroso, en toda competición siempre se producen pequeños errores y si todo se rearbitra, los campeonatos no acabarían jamás.

    • Zaprio

      No comparemos la F1 con el futbol, el futbol no se rearbitra nunca, pero se puede sancionar de oficio… depende de que equipo sea el jugador jeje. En la F1, despues de un gran premio, tienen unos dias para reclamar, y no seria la primera vez que se altera el resultado final. Es totalmente legal en ese deporte. He leido por ahi, que Alonso esta cabreado, no por el adelantamiento con bandera amarilla, sino, porque dandose cuenta el equipo RedBull, de la infrancion que habia cometido y que podia reportar sancion posterior de 20″, hicieron frenar a otro coche de su otra escuderia, para que quedara por detras de los 20″, con lo cual seguiria siendo campeon Vettel. No os parece que de ser cierta esa maniobra, es hacer trampas a conciencia? y si es asi, porque no puede reclamar el piloto afectado? No soy Alonsista ni nada parecido, pero Toro Roso me cae fatal despues de lo de Alguersuari.

      Saludos

      • norfiril

        ¿Por? Alguersuari no estaba ni centrado ni especialmente capacitado. Si no tendría asiento a día de hoy.

        Vaya por delante que no considero que Vergne o Ricciardo sean futuros campeones precisamente.

        Sus declaraciones diciendo “soy un DJ que corre en F1″ fueron la tapa de su tumba en la F1.

        Me parece que Alguersuari era un piloto bueno en categorías inferiores pero llegó hasta ahí gracias, en gran parte, a los contactos de su padre.

        El primer año, donde le subieron al F1 de golpe, sin muchos ensayos previos es lógico que no rindiera pero luego… digamos que ya fue cosa suya.

        Lo que no se puede hacer es, como hemos escuchado por televisión y en varios medios, decir que es que Red Bull tiene 4 coches y luego hacer la vista gorda ante las órdenes de equipo (por ejemplo el año pasado cuando estaba prohibido y el propio Alonso las solicitó por radio) o caer en suspicacias cuando tal o cual piloto está fichado por otra escudería pero corriendo para un Minardi de turno. Eso es doble rasero.

        Del impacto directo de Senna a Vettel no se ha oído nada aquí pero si llega a ser al revés ya nos estaríamos inventando teorías macroconspiratorias.

        Alonso es un gran campeón pero a partir de él, con Lobato, se ha hecho mucho daño a la F1 en este país.

    • levan19

      Entiendo que Alonso sienta rabia por perder un mundial asi (ya van unos cuantos que los pierde en el último gran premio) y hace años que no gana un mundial, aveces me recuerda un poco a CR7, le han inflado tanto el ego de que es el mejor piloto que hay en la actualidad (Si va por el calvo..) que nose ahora debe de sentirse rabioso por perder de esta forma y no lo acepta. Realmente es un pilotazo, con un coche muy inferior a los demás hace maravillas y siempre lucha por el mundial y eso es de valorar pero si pierde pues ha perdido, otro año será, esto de reclamar ahora sobra.

      • norfiril

        Con lo del coche inferior no estoy muy de acuerdo. Se ha mostrado como el coche más fiable y más equilibrado durante buena parte del campeonato (pese un comienzo lamentable).

        Massa, no llevando el mismo coche, hizo resultados más que decentes y Ferrari es segunda del mundial porque Red Bull ganó varias carreras consecutivas.

        Me acuerdo perfectamente de varios grandes premios donde Red Bull era más rápido y aún con el DRS le resultaba imposible adelantar a los Ferrari en las rectas.

        Donde se ha mostrado inferior es en clasificación pero seamos honestos, la clasificación tampoco ha sido nunca el fuerte de Alonso.

        Tampoco está especialmente bien quedarte en Ferrari porque es el equipo que más paga (30 millones de Alonso por 10 de Vettel) y luego quejarte del coche y del equipo cuando con sus estrategias han dado muchos puntos este año.

      • Costings

        Jolines norfiril!!!
        He tenido un brote de dejar esto escrito pq es que la clavas en todo chaval!! Yo creía que ya me estaba volviendo chocho con mis opiniones descabaladas sobre f1… Al menos ahora me siento más comprendido.
        Y lo del “coche que no tira” que se ha tragado la Alonsada como lema de la temporada ya ha sido lo máximo. Hasta los locutores de TV3 (bueno, sobretodo Rosés… que…) han sido partícipes de una falacia tamaña. Pero como va a montárselo ningún piloto para estar en el podio en casi todas las carreras de una temporada (larga como esta) con un coche que no tira. Cuando para empezar ha sido el coche más fiable de la parrilla.
        No sabes el flagelo de temporada que me ha representado para los nervios tener que estar tragándome todos estos efectos de la propaganda.

        Ya está, ya me he desahogado. Y a ti, norfiril, te digo que te den ya un micro!! si no tienes nada mejor que hacer.

        PD: Y dejar dicha una cosa: hay un tío con bandera verde!!! ufff….

      • Costings

        Ah, y dejar dicho tb:
        Muchas, muchas, muchas felicidades a todos los que hacéis posible antimarca cada día.
        Sois un bastión de cordura, en el espectro de la discusión deportiva de este país.

  • Roman

    NO TE VAYAS TODAVÍA…

    Ayer no pude acceder a la página, pensé que sería un problema general, pero ya he visto que hubo porkada, supongo que Ella al fin cumplió su amenaza, grrrrr… Por cierto, ¿la porkada de ayer no os sonaba a atraco anunciado? Vayamos con la de hoy, ¿despido anunciado?

    “Encima de la moto hay que bailar, NO PENSAR”.
    Y en can MARCA hay que rebuznar, NO PENSAR.

    “Jeque a Mou”. Jeque Moute.
    Suena mejor que “¡¡¡estás despedido, Pepito!!!”.

    “Kaká: el Madrid quiere que se vaya en Enero”.
    Nos ha jodío, y en Mayo por no llover.. Y en Octubre también querían. Y en Agosto. Todo el año. Y el pasado. Llevan queriendo que se vaya tres años… Y tropecientos clubs han estado tres años esperándole, con los brazos abiertos. Como a Mou.

    “El Madrid recurre a Di María y Benzemá para rematar al Alcoyano”.
    ¿¿¿Benzemá??? Qué pensará Callejón (autor de 2 goles) de esta porkada… Bah, como lo suyo es muchísisisisisimo más madridismo que el de nadie, hará como el pánfilo de Granero, y así para renovar a CR no hará falta que se vaya Kaka en Enero. Ni en Febrero.

    Me extraña que no salga en porkada el ejemplar detalle que tuvo Di María, al llamar fracasado a un jugador del Alcoyano. Porque también éso es madridismo.

    “Pitos a los cánticos de apoyo a Mourinho”.
    Qué grande Mou, jaleado únicamente por los Ultra Sur. Tal para cual. Los demás aficionados quieren salirse ya de la secta. ¡Con lo que cuesta! Y en la que tan a gustito y encantada estaba la borregada…

    “Neymar, ¿para qué?”.
    Coño, Johan: porque ¡os quedásteis sin Jesé!

    “Vettel, en fuera de juego”.
    LíberoVisión demuestra que las curvas del circuito eran rectas. No saben que antes pasó Inda por allí. Y que las banderas naranjas eran rojas y amarillas. Putos catalibanes… ¡Banderato!

    No te vayas todavía, Mou,
    Mou, no te vayas, por favor…
    no te vayas todavía, Mou…
    a ver de quién me descojono yo…

    http://www.marca.com/blogs/minuto7/2012/11/28/vayase-sr-mourinho.html

    • DJDOLLY

      Vale Roman tu tienes muchas papeletas para ser porkada de hoy… jajajaja

      No esperaba menos

      • Roman

        Vergüenza me daría, jajajaja…

    • norfiril

      Han eliminado el enlace.

      • Roman

        Es verdad, Norfiril…, qué raro, pues la noticia sigue en MARCA.

    • Irmandinho

      pues como digo en mi comentario más abajo yo casi prefiero que se vaya ya, es muy divertido ver la jauria cavernaria rasgarse las vestiduras pero es que ver la cara de este mamarracho día sí día también hasta en la sopa de ajo… me altera bastante y me dan ganas de empezar a mamporros con la tele, ordenador o lo que sea… valoro más mi salud que el show de este clown… independientemente de lo que quiera yo, creo que a este paso, a este ritmo, este impresentable no continuará en el RM, tendría que cambiar su comportamiento radicalmente, cosa que no va a suceder, y además tendría que ganar liga o champions. Las notas de este esperpento de ser humano son NECESITA MEJORAR, en oposición a las del Cholo o las de Tito: PROGRESA ADECUADAMENTE.

    • Mouuu

      A mi también me parece  bien el comentario, como mínimo ha tocado todas las partes de la portada.

      Hoy esta claro que el título de la portada le tocaba al becario empollón que solo juega al ajedrez. Que pena

    • THEONLYFIVE

      El Madrid quiere que Kaká se large. El problema es que el brasileño, que es muy beato pero no gilipollas (y su mujer menos todavía), dicen que “si eso otro día”.
      El amigo se lleva un pastón por tocarse los güevos en una ciudad donde se vive muy bien, con buen clima y donde la prensa no le va a maltratar porque es un capricho personal del amo y por lo tanto es intocable.
      Esto es mucho mejor que arrastrarse en Italia y ser humillado por la prensa, o retirarse en algún equipillo de Brasil por un tercio de lo que cobra ahora.

  • DJDOLLY
    • bodiroga

      No te sulfures, el mundo está para que haya de todo. Por desgracia sujetos así forman parte de este todo.

    • spartacus

      Capullos hay en todas partes, ni puto caso

      • norfiril

        Lo que de verdad me preocupa son dos cosas:

        – Que alguien dé voz pública a alguien así con un “artículo” así.

        – Los comentarios alabando y apoyando al columnista.

      • Rulko

        Sobre todo espeluznante el comentario de un tío que dice que en España harían falta más como ese columnista, sin pelos en la lengua y que dicen las cosas tal como son ¿En qué momento a ejercer de hooligan / talibán / fascista /excluyente / bocazas / sectario se le empezó a considerar decir verdades incómodas y ser un cruzado del decir lo que nadie se atreve?

      • lescaut

        Desde que Mourinho comenzó a hacerlo en el Madrid, Rulko. Desde entonces. Ni más ni menos.

      • DJDOLLY

        A mi, desde luego, lo que más me quemó del enlace fueron los comentarios…

    • rivales pero no enemigos

      Más que de enfado mi sentimiento es de lástima porqué haya gente que piense así. A veces cuesta de creer.

    • THEONLYFIVE

      No entiendo la puta manía que tienen algunos de mezclar churras con merinas.
      Que cojones tienen que ver el deporte y el Athletic, con la ETA, el conflicto palestino-israelí, el terrorismo o jugarte la vida en un lugar peligroso.

      El terrorismo y sus víctimas, son un tema demasiado serio y doloroso como para tratarlo con tanta frivolidad.

      Este es otro payaso que confunde “sinceridad”, con soltar la primera barbaridad que se te pasa por la cabeza sin reflexionar lo mas mínimo.

  • Irmandinho

    Se ha abierto la veda, el coto de caza está abierto y la presa es Mourinho. Marca desempolva la escopeta para eliminar entrenadores (no la utilizaba desde Pellegrini, así que ya estaba un poco recia) saca los cartuchos del cajón, apunta y fuego!!! El PSG es el destino ideal para este personaje, ríos de dinero, equipo hecho a cañonazos de euros y poca competencia en la liga. Este esperpento de ser humano podrá sumar a su CV otra liga europea, la francesa, y se vanagloriará de ello posteriormente. Hay algún jeque en la Bundesliga??? Ese será el próximo destino después de Paris. La gente se acuerda de Schuster y de Capello y no hay demasiados malos recuerdos de ellos (aunque Schuster a veces era más chulo que un ocho), pero cuando se vaya este ente y la gente se acuerde de él… puf… menudo rastro de destrucción va a dejar este humanoide tras su marcha… soy atlético y veo que este individuo no hace otra cosa que perjudicar la imagen del RM, y eso me divierte, pero prefiero que se vaya ya de la liga española para no tener que aguantar más su cara de vinagre y las portadas y tertulias dedicadas en su totalidad a él.

    • azzoule

      Hombre Irmandinho, me quieres dar un infarto cerebral, el PSG no es nada de mi agrado, al contrario es el eterno rival de mi equipo, pero hasta desear que tengan a un entrenador que le manche el escudo y poner a todo el mundo en los extremos de nervios no es para nada un buen deseo. estos años que lleva mourinho en el Madrid vi que muchos seguidores de muchos equipos muy fastidiados, y se respiró un aire muy contaminado y mucha crispación en el carrusel des clásicos de hace 2 años. en Francia la rivalidad entre Marseille y PSG es muy fuerte, los seguidores radicales del PSG son de la extrema derecha y los del marseille son anti-systemas imagínate el cóctel explosivo en un clásico PSG VS OM o un OM vs PSG con mourinho como entrenador…
      Viendo lo que ha sucedido aquí en España estas ultimas tres temporadas deseo que mourinho se vaya a otro sitio que no sea Francia o mejor que se vaya a Júpiter porque allí no hay presión atmosférica lollll

      • Irmandinho

        La liga jupeturiana creo que es bastante floja… no creo que le apetezca irse… aunque yo lo mandaba a la liga de Raticuli, ahí son bastante fantasmas todos, se sentirá en su salsa…

      • azzoule

        Aunque sea la liga Francesa muy floja, no necesita un pirómano para encenderla. no deseo a ningún aficionado del fútbol, el buen fútbol no el del patadon, que este obligado a pasar un año o años aguantando los llantos y encima soportado por medios y altavoces que lavan la cara cada dos por tres al pirómano. Pues la buena solución que vuelva a Portugal ya que escuché que allí culpar a los árbitros es un deporte nacional, y allí también hubo algún arbitro que confeso que recibió regalos para pitar a favor de algún equipo que por coincidencia lo dirigía un tal pirómano, y no paso nada después, o la solución ideal que deje de entrenar y que se dedique a su trabajo de traductor.

  • zé pequeno

    Enorme crónica DJDOLLY… Ups,perdón es por la costumbre jejeje quedas disculpado. ;)

    LOS PRIMEROS SÍNTOMAS DEL FIN DE CICLO….y bla bla bla. ¿¿¿Fin de ciclo??? ¿Pero que hubo un ciclo alguna vez y yo no me he enterao? Supongo que el Fin del Ciclo del Barça llegó tras la enésima vez que lo dijo Hermel :) y ahora que correspondia al ciclo victorioso del Real Madrid va y se termina :)

    Propongo una votación (Marca style):

    Al verde si el dinero que se ahorrarían en Kaká ( :) :) :) ;que no se lo creen ni de coña) lo invertirías en renovar a MOU y que no se vaya.

    Al rojo si se lo darias al Jeque para que se lleve al Clan portugués.

    Saludos.

    • norfiril

      Digo yo, ¿qué dinero se van a ahorrar? Si el jugador quiere tienen que pagarle su ficha íntegra de los años que le resten de contrato.

  • soki66

    Hoy no me toca…. Estoy currando…. El calendario….El jefe me mira mal….El césped….

    Me recuerdas a alguien y ahora no caigo quien es,  jajajaja

    • DJDOLLY

      Lo he hecho MOU MAL jajaja
      Mañana os compensaré con creces… garantizado

      • DYC

        Moumal, pero que Moumal, :D

        Viene al pelo el chiste que coloca hoy un usuario en la portada de Karca:

        iaGoDiaZ
        #62valorado como el 10º mejor 28.nov.2012 | 03:12

        Va Mourinho por la calle y esto que se encuentra de repente a Jaimito que acaba de salir de la escuela, Mou se acerca y le dice: ¡Vaya, si eres Jaimito, el de los cuentos!. A lo que Jaimito se gira y le dice: “No, yo soy el de los chistes, el de los cuentos eres tu”

        jajaja, me parto cada vez que lo leo :D :D :D

      • lescaut

        Jajajajajaja. Te han pillado.  ¡¡¡DJDollyrato!!!

  • peibol50

    http://www.mundodeportivo.com/20121128/fc-barcelona/neymar-barca-tito-vilanova_54355907269.html

    Hace falta un jugador como Neymar? Que es Neymar? Neymar es un jugador brasileño, que juega en el Santos de delantero y es una de las estrellas emergentes del momento. Para ver si el Barcelona necesita este jugador habria que ver la posicion de ataque que tiene el Barcelona. Messi, Villa, Pedro, Alexis Sanchez, Tello, Cuenca y en el futuro se ven a Deulofeu y Dongou. Aqui tenemos a 8 delanteros. Analicemos su edad y su rendimiento. Messi : 25 años y el mejor del mundo. Villa 30 años, sale de una larga lesion, pero no se le ha olvidado hacer gol. Pedro 25 años, es un jugador bregador, este año y el anterior no esta teniendo suerte con el gol, pero su titularidad en el equipo es necesaria por que le da pulmon al Barcelona. Alexis Sanchez 23 años, no esta teniendo para nada un buen año, todos esperabamos que hiciese lo mismo que el año anterior pero sin lesiones. Tello 20 años, otra perla de la cantera, adolece de la presion y del toque del equipo, pero tiene desparpajo y gol. Cuenca 21 años, tiene toque y una cualidad que no hay en el Barcelona y es que sabe centrar muy bien por lo que le vendria muy bien un jugador alto de delantero centro y seguro que seria un asistente de lujo.  Deulofue y Dongou 18 y 17 respectivamente, son dos perlas del Barça B, uno es extremo, regateador y con gol, pero le falta el toque, la pausa y la presion que necesita para jugar en el Barcelona, cosa que ha sido “criticada” por sus entrenadores. El otro Dongou, es un delantero centro, es muy joven, pero se tiene mucha fe en el. —>

    • peibol50

      Viendo que ahi 8 delanteros para el Barcelona para cubrir 3 posiciones, incluso se podria decir que sobran jugadores, pero como ya he dicho arriba, algunos tienen pros y contras, como Villa, que tiene 30 años y es un jugador que tiene un fisico de 65 minutos o Alexis Sanchez no ha salido el gran jugador como se presuponia ya que se pago 40 M€ o Tello que no renueva y puede que la temporada que viene no este con nosotros o Cuenca que no se sabe como ha salido se la lesion y tp es que fuera un jugador tan importante para el Barcelona o Deulofeu y Dongou, que no se sabe como seran, por muy buenos que sean ahora. Tantas dudas te dejan con que Messi y Pedro son los seguros en esa delantera por encima de todos. Asi que mi opinion es que habria que apostar por Neymar y que salga lo que dios quiera. Yo tengo fe en un jugador como el, pero nunca se sabe. Como digo siempre, fichas a uno por 40 millones y despues te sale uno de la cantera mejor y gratis. Ahi esta el dilema.

    • norfiril

      Seguramente mi desconocimiento me juegue una mala pasada con lo que voy a escribir pero creo que Neymar es otro Robinho. Parece mejor pero no sé si en Europa tendría un rendimiento especialmente bueno y menos por la pasta que se pide por él.

      • peibol50

        Pero ahi una cosa, Robinho, para nada, para nada, para nada, es malo, es mas, te digo que si Robinho hubiera estado centrado al futbol y no se hubiera dejado, seria de los 10 o 15 mejores del mundo en estos momentos. Para mi Robinho tiene regate, vision de juego, velocidad y gol, pero si no entrenas y no estas centrado en el futbol, no vale para nada.

  • juanmas23

    Esto tiene un tufillo a vender periodicos que nopuede con ello,os apostais algo a que dentro de poco sacaran una portada en la que Mou perdona  a todo el madridismo,en la que Mou en un alarde tactico y generoso sin igual saca a un mirlo a 5 minutos del final y este marca estando ya  7-0,? y las portadas que faltan de sacar con CR7 diciendo que Mou es lo mejor, con casillas diciendo lo mismo, con algun gran jugador o exjugador de otro equipo repitiendo lo mismo? . en un plumazo ya os e resumido las portadas de 2-3 meses. ya podeis cerrar la pagina hasta febrero jajaj.

     

    • Irmandinho

      Ya está en la web, foto del que se auto-abofetea con su querido entrenador, sólo que el abrazo no es sincero porque no se miran, se pasan los brazos pero hay complicidad… porque es un abrazo hipócrita de Judas, no se aguantan, pero ahí esta la reconciciliación y el lavado y encerado de Morito (Mourinho, pt. = Morito, esp.) Estos de Marca son como las empresas informáticas, primero crean el vírus, y después quieren limpiar la mierda con el anti-virus, o como los laboratorios farmacéuticos, crean el virus, y después el antídoto… sólo que a lo mejor de esta vez ya no consiguen crear un anti-virus o un antídoto lo suficientemente fuerte y la infección creada por ellos se les va de las manos, se contaminan, y se joden todos…

    • spartacus
      • caco1

        si es que esta gentuza son predecibles que se les ve el plumero antes de hacer nada

  • Silver

    Si Mourinho esta en venta, como ayer con la filtracion de numeros de famosos consegui el suyo, le podria llamar por si quiere entrenar al equipo de mi pueblo que busca entrenador jaja

    Parece que con la entrevista que ha dado en Portugal diciendo que no sabe porque dejo el Inter por el Madrid, este preparando su salida

    • Rulko

      Calla Silver, que a la segunda derrota jugando con siete defensas, para desviar la atención, te esperará en el parking y te meterá un dedazo en cada ojo.

  • juanmas23

    Hoy leyendo el panfletillo en la hora del cafe te das cuenta de “LOS GRANDES PERIDISTAS QUE HAY en ese panfletillo, resulta que ahora quieren echar a Kaka en enero, que no le quieren, que Mou le esta haciendo la vida imposible, y que les da igual el precio porque segun Florentino(aqui ya me descojonaba en alto) como el dinero  de su fichaje esta amortizado ya lo que se ahorren de su ficha lo invertiran en un aumento a Cr7; Vamos a ver almas de cantaro si no creo recordar mal aparte de tener Kaka muchas novias a principio de año(se lo rifaban casi) no fue el Gran Mou el que no quiso venderlo a cualquier precio?, no estaba ya resucitado por su grandisima actuacion en ese partidazo a vida o muerte llamdo Trofeo Santiagio Bernabeu?, no contentos con eso encima dicen que el unico que no lo sabe ahun es Kaka porque el club no le a notificado nada(eso si antes que decirle a un jugador que no le quieres para nada y  que se busque otro equipo en enero  primero se lo dices a Marca), a qui se ve el nivel profesional de estos “periodistas” y de la gente que lo lee claro. Por ultimo lo de que el fichaje esta amortizado me hubiera gustado que Florentino en un arrebato de locura  hubiera dicho que el fichaje se pago con gominolas no con dinero de verdad para que estos periodistas lo corren como loros,

    en verdad eso es peridiosmo?

    • peibol50

      Pero como se va a amortizar 65 millones mas su sueldo 20 millones brutos aproximadamente durante 4 años en un jugador que no ha jugado bien nunca y apenas les ha dado titulos? Que cobra mucho de publicidad?? claro, pero no tanto, es mas si Kaka cobra 15 y el Real Madrid tiene la mitad de esos derechos de imagen, seran 7 y no te dan ni para pagar una tercera parte de su sueldo. K ha vendido camisetas?? si pero cuantas y cual es su precio real? por que una camiseta vale 75 y el Madrid no se lleva los 75, se lleva mucho menos, por que ahi que pagar a Adidas, los gastos de produccion y las tiendas no te pagan 75 por camiseta, no no no, te pagan como mucho 25 por cada camiseta por que algo les tienen k ganar asi que como mucho, el Madrid se llevara 15 euros por camiseta y si has vendido, que se yo, no se los numeros exactos, pero si has vendido 300.000 mil camisetas, por poner un numero y le ganas 15 euros por camiseta, la cuenta me salen 4.500.000 €, dividido entre 4 años, sale un poco mas de 1 millon de uros por año. Osea que Kaka le ha dado un beneficio de 7×4=32 y 1.1×4=4.4 = 36 millones de euros de beneficio por Kaka en 4 años y de perdidas 20×4=80+65 = 145 millones de euros y en total 145-36= 109 millones de perdidas. Si si, esta amortizadisimo…

  • spartacus

    Buenos dias, hace tiempo que no me pasaba por aqui, pero es que he sido papa por segunda vez hace nada y entre biberones, pañales y noches en blanco, pues rato que tengo, rato que sobo.

    En fin no voy a comentar la portada, me voy a permitir la licencia de escribir una carta abierta a todos los periodistas… perdon, mamporreros filiomadridistas con carnet de prensa que hay en esta extensa piel de toro llamada España.

     

    QUERIDOS TOMAS RONCERO, SIRO LOPEZ, ENRIQUE MARQUES, J. VICENTE HERNAEZ, LATIGO SERRANO Y UN LARGO ETC…( VOSOTROS SABEIS QUIENES SOIS):

    Me tomo la libertad y la oportunidad que me ofrece este balsamo de informacion ( cosa que no son los medios para los que ustedes tienen el placer de trabajar, ya que son mas de desinformacion), para hacer una serie de reflexiones sobre su manera de trabajar.

    Desde hace cuatro años, o sea desde que Guardiola cogio el timon del F.C. Barcelona y sobre todo desde que el señor D. Jose Mourinho llego al banquillo del Real Madrid, ustedes han elevado a los altares a este ultimo y desprestigiado hasta la nausea al primero, solo por el club que defendian ambos, porque señores, seamos serios, ¿que meritos ha hecho D. Jose en el banquillo del mejor club del siglo XX? Se lo dire, ganar tres titulos en tres años con una plantilla millonaria, la cual, si fuera entrenada por un chipamce( y que me perdonen estos simpaticos primates), obtendria los mismos titulos o incluso alguna mas. ¿Ese es el gran entrenador?, Ustedes se han dedicado ha intentar vendernos ( yo desde luego que no lo compro) que este es un gran entrenador, mientras que D. JOSEP GUARDIOLA era un mea colonia, falso humilde, mal perdedor, etc, etc, etc… Señores, si Mourinho hace el primer o segundo año lo que hizo Guardiola con su querido Real Madrid, ufff! no quiero imaginarme las sesiones de onanismo que se verian en las redacciones de ciertos periodicos, televisiones y radios, clinex se quedaria sin existencias.

    Pero ahora voy a reflexionar sobre lo mas preocupante de todo. Durante los ultimos tres dias, he oido en tertulias radiofonicas y algun programa visto de pasada (tengo mucho cariño a mi masa gris como para torturarla demasiado tiempo), cosas como que si la prensa esta a la caza de Mourinho, que Mourinho es el mejor entrenador de la historia del Real Madrid, pero puede que su ciclo haya acabado, que el madridismo aun le quiere, etc, etc… Viendo esto, he llegado a una conclusion, realmente creen que la gente que les escucha y les ve es real y completamente GILIPOLLAS con mayusculas, subrayado  y en negrita, porque vamos a ver, si la prensa esta dandole caña al portugues, a Guardiola lo lincharon durante los tres años que estuvo en el banquillo del Barça, por lo que merito triple para Josep, uno por ganar lo que gano, dos por aguantar lo que aguanto de todos ustedes y tres por conseguir que una plantilla que lo ha ganado todo siga con hambre. Mourinho a los suyos los tiene que tener a dieta, “un titulo por año, no os vayais a empachar”. Segundo, que es el mejor entrenador de la historia de un club como el Real Madrid, ¿¿¿PERDON??? Esto lo dijo Latigo Serrano, por favor que me pase el numero de su camello, la mierda que toma tiene que ser la leche.Tercero, el madridismo aun le quiere, una parte de los cuales los descerebrados de ultra sur son inmensa mayoria puede, pero el resto del madridismo creo que si, que lo quiere, pero fuera del club a la voz de ya, con “EL PADRINO” D. FLO detras de el.

    Concluyendo, ustedes señores mios no son ni por asomo periodistas, son como todo el mundo con un poco, repito, UN POCO de sentido comun sabe, una panda de putas al servicio del PADRINO (con todo mi respeto a las trabajadoras del sexo).

    RECIBAN MI MAS CORDIAL SALUDO.

     

    Perdon por la chapa chicos, tenia que desahogarme.

    P.D. El otro dia, ELLA, recordo el aniversario del mito Freddie Mercury y no lo he visto hasta hoy, con un poco de retraso dejo una de mis canciones favoritas de este mitico grupo

    http://www.youtube.com/watch?v=5L8-FTvSVxs

    • caco1

      enhorabuena spartacus ahora toca sufrir jejejej que te sea leve

      • Roman

        ¡Enhorabuena por la buena noticia!

        Y mi voto para que esa carta a los moumporreros sea la crónica del día.

      • Rulko

        Enhorabuena por la paternidad y por la brillante carta abierta, compañero.

    • DJDOLLY

      Genial amigo… fuiste a portada y me estaba pensando ponerte un enlace a parte… genial!!!

      • spartacus

        Gracias a todos, sobretodo porque vosotros con un teclado entre las manos sois la leche.

    • norfiril

      Enhorabuena por la paternidad :)

  • THEONLYFIVE

    Parece que Florentino se está cansando de Mou y el Lunes descolgó el teléfono rojo para comunicarle a Campillo que comience la campaña para despedazar al portugués. El triste director de Marca ha puesto a sus mejores hombres en la tarea, encabezados por el mal llamado “látigo” Serrano, porque de látigo y de transgresor tiene poco. Mas bien habría que llamarlo “zampanabos” Serrano, el hombre que escribe al dictado de Concha Espina.

    Me hizo gracia escuchar a Caridad diciendo que Mou está decepcionando en este comienzo de campaña, pero que los exámenes hay que hacerlos a final de temporada. Pues no ocurrió lo mismo con Pellegrini, al pobre chileno ya lo habían juzgado y condenado en Noviembre.

    Desde un punto de vista barcelonista no es bueno que Mou pierda el control de la situación. Si el equipo se descompone podría ocurrir que el madridismo despierte de esa mentira en la que viven desde hace una década y decidan echar al manipulador Florentino y su brazo ejecutor Mourinho.

    Imagínense al Real Madrid con los recursos económicos que tiene, la cantera y su gran masa social, si tuviera un presidente serio (no un dirigente bananero, caprichoso y megalómano), y un entrenador normal tipo Del Bosque (no una folclórica como el actual), rapidamente volvería a ser uno de los grandes favoritos de la champions y no la comparsa que ha sido bajo el mandato del ser superior.

    De todas formas ya sabemos como funcionan Marca y la Caverna . Si el Madrid gana al Atlético el próximo Sábado, ya nos podemos imaginar las portadas del Domingo: “Máquina blanca”, “Apisonadora”, “Balón de oro”, “Remontada”, “Cagómetro”, “Mou y CR7 renovación”, conjuras varias en el Asador Donostiarra para ganar el triplete, y bla bla bla… vamos, los grandes clásicos del florentinismo.

  • juanmi

    Scariolo se va ,nunca me gustó ,y para mi, la selección jugó su mejor basket con Pepu, parece que lo sustituye un compañero mío en el curso de entrenador superior, Orenga.

  • juanmi
    • Roman
      • Rulko

        Lo mejor de la noticia, el lavado de bajos que sin venir a cuento le hacen en el último párrafo a Florentino Pérez con lo de que bajó al vestuario del Alcoyano a regalar camisetas. Al parecer, todo cagatintas de marca viene ya con un chip incorporado que al redactar un artículo, activo el modo “Lamer el culo al amo”.

      • Irmandinho

        Soy yo jugador del Alcoyano, y hago dos cosas, o cogo la camiseta de regalo y la pongo en el suelo tipo alfombra de cuarto de baño, o le pido a Florentino que me haga una lista de jugadores del RM que quieran una camiseta de jugadores del Alcoyano… o mejor hago primero una cosa y después la otra.

    • spartacus

      Por otro lado los jugadores del R. Jaen, echando flores a los jugadores del Atl. de Madrid, noticia que misteriosamente ha desaparecido de su web… ¿coincidencia?, creo que no

  • juanmi
  • Roman

    LOS “BALONES DE ORO” ELIGEN A MESSI

    “Messi recibe el respaldo de la mayoría de los jugadores que han ganado un Balón de Oro. ‘France Football’ ha preguntado sus preferencias a trece de ellos. SIETE apuestan por el argentino, TRES por Cristiano, UNO por Iniesta y Pirlo. Di Stéfano y Figo se abstuvieron…”

    Jajajajaja, jajajajajajaja… “Me abstengo. No me dejan opinar”. Siempre dando el cante los mismos…

    • http://tdd1projekts.blogspot.com.es/ Muramasa

      Espera, Di Stéfano y Figo no tendrán nada que ver con el Real Madrid, ¿no? ¿O soy muy malpensado?

    • azzoule

      Roman eso pensé yo también…Censura total en can madrid por la saeta rubia y en portugal por Figo
      si te fijas los que votaron por Messi ninguno es su colega de equipo, ni su paisano ni culé, creo que solo Suárez que es culé, a cristiano lo votó kaka compinches de equipo.
      yo creo que el de cortita y al pie hubiera votado a messi si no teme que le regañen florentino y mou, y creo que figo votaría a messi si no fuera cristiano su compatriota. pero bueno creo que cristiano quedara en el balón de oro detrás de Iniesta eso intuyo.

  • william munny

    Di Maria llama fracasados a los jugadores del Alcoyano

    • Irmandinho

      No hay trabajos pequeños, sólo gente pequeña, y este orejudo narigudo más feo que la madre que lo parió, es pequeño, pequeño, pequeño, diminuto, minúsculo, microscópico, hay que ser hijísimo de la grandísima putísima, y este elemento lo es. Acordémonos de lo que le ladró a un jugador del Levante, “no me toques que me ensucias la camiseta”, no sé si ya era así en el Benfica o si lo aprendió en su nuevo equipo… menudo mequetrefe.

  • DJDOLLY

    Actualizada PORKADA con texto de ROMAN, la CARTA ABIERTA de SPARTACUS y chiste rescatado por DYC

    • Roman

      Supongo que ya sabrás lo que ello conlleva…

      Otra paga extra. Te has metido en un buen lío. En una temporada ni te asomes por París, no creo que Ella te espere con los brazos abiertos…

      Con ese dinero habríamos renovado a Madridista.

      O al mismísimo TITO FLOREN.

      • DJDOLLY

        ELLA está acojonada debajo de una piedra solo de pensar lo que dice la prensa cavernaria. No ves que aseguran que THE SPECIAL ONE va para allí… ELLA ahora está triste cual CR.

        P.D: NO!!! No os estoy trolleando!!! Simplemente actualizé las fotos del “cachorro” que ya poco a poco se está convirtiendo en leoncito…

      • Roman

        Y sobraba para unos chupitos de Zoco,
        ¿dónde coño andará el uruguayo loco?

      • DYC

        Adelanto 2 noticias que se producirán en Julio 2013

        1º Mou ficha por el PSG.

        2º Ella … vuelve a España. :D

        En Anti-Marca hacemos las cosas como DiosManda, hasta para poner un chiste citamos las fuentes :D Cuantos profesionales deberían aprender de los amateurs.

    • spartacus

      Gracia DJDOLLY, no veas la ilusion que me ha hecho verme ahi arriba, esta noche no duermo… bueno, pero por otro motivo ,je, je.

      • DJDOLLY

        Se lo que estas pasando… felicidades Aita (padre en euskera)

    • Ella

      Spartacus, felicidades por el/la nuevo/a antimarquista! Sobre todo, que se aficione a la buena prensa, no a Marca…

      Al resto, sé que os haría mucha ilusión que The Quejica One se viniese para París, porque:

      1) os libraríais de él

      y

      2) me obligaríais a monitorizar sus chorradas parisinas

      O sea que no seáis malos conmigo… Además, he estado reflexionando, y éste sólo vendría al PSG si es un tío súper avaro, porque la liga francesa no tiene NADA de lo que le gusta a él. Aquí NO se habla de los árbitros (ni siquiera dicen sus nombres en los partidos), NO se habla del calendario, la única mega rivalidad es la del PSG-OM (Olympique de Marsella), y simplemente es entre los ultras de los dos equipos, porque a pie de calle nada de nada, y además, para acabar, sólo hay un gran periódico deportivo, L’Équipe, y son gente seria. Las primeras dos semanas estarían a bombo y platillo, pero a la primera tontería… ¡Zasca! le pegaban una tarascada y se ponían a hablar de otra cosa.

      • Ella

        Lo que sí molaría de verdad es tener a Ibra y Cristiano en el mismo vestuario, ahí yo no me perdía un partido, jo jo jo!

        Finalmente, Roman, ahora que ya sabes cómo las gasto, ojito con volver a escribir en plan bestia… Siempre estoy vigilando…

      • Roman

        ¿En plan vestia?

        Lla saves que es sinqueriendo…

      • spartacus

        Gracias gran jefa, es niño y como con su hermano mayor, velare por su salud mental.

  • naju2

       Cada uno presume de lo suyo.

  • peibol50

    http://madrid-barcelona.com/2012-11-28/mourinho-repite-en-el-madrid-las-mismas-mentiras-que-en-el-barca/

     

    Como se lleva diciendo tanto y tanto tiempo en esta pagina, Mou solo sabe repetir una y otra vez las mismas mentiras pero en diferentes idiomas. Ha pasado del Español/catalan ,al Portugues, al Ingles, al italiano y luego al Español otra vez y mintiendo y con la misma cantinela. Que si los calendarios, que si los arbitros, que si la Uefa, que si los equipos se dejan, que mi rival tiene favores en la federacion de tal pais, que estamos solos y mi rival esta muy acompañado, que no tenemos poder y nuestro rival directo si… Bla Bla Bla.

    • Rulko

      Es tremendamente significativo que el que ha desempolvado del pasado esa información, no sea otro que Carlos Carpio, uno de los principales voceros de marca y que en el pasado no se cortó un pelo a la hora de elevar a los altares al Mesías de Setúbal. Es otra prueba más de que el amo Florentino Pérez, ha puesto en marcha la estrategia de demolición que haga ver, que es él, el que al final, salvará al Real Madrid de las oscuras garras de Jose Mourinho.

      • peibol50

        Jajaja, pero oyeee, esto es un juego eeeenm. Los cules de Punto Pelota y de Futboleros llevan diciendo desde que solto la primera perla Mou que estaba utilizando las mismas excusas que utilizo en Chelsea, Oporto e Inter y los forofomadridistas no les hacian caso y ahora viene el Campillo a decir esto como si hubiera inventado la penilicilina jajaja es para morirse de verdad.

      • Roman

        Jajajaja, qué razón lleváis… Todas las críticas a Mou, que los cagatintas y voceros lamouculeros defendían a capa y espada, sin atender a razones, ahora salen de sus bocas y plumas a borbotones…

        http://www.marca.com/blogs/el-golpe-franco/2012/11/27/el-venenoso-entorno-del-madrid.html

  • Truebada

    Hola a todos de nuevo, llevo unos meses desconectado de escribir por motivos laborales. Siempre buscando hueco para leer vuestras opiniones pero con poco tiempo para contestar y colaborar con comentarios. El proyecto que hemos empezado me gustaría compartirlo con vosotros y que en la medida que os podaís os paseís a echar (sin h)un vistazo a nuestras creaciones.                                            Con un simple ” Me gusta” ya estaís colaborando.  Un abrazo

    Espero  que os guste !!!!

    http://www.facebook.com/pages/Cubi-Urban-Wear-Complements/432955850095496

  • Mr KleiN

    GENIAL DJ DOLLY!

    ROMAN,ESPARTACUS,DYC, CRACKS!!!

    Ya están empezando los voceros cavernícolas a prepararle la patada en el culo a MOU,pero,eso si,con un buen puñado de flores…de momento…por si cayera la Décima…

    ESTÁS DESPEDIDO MOU…

    ….ah,no que esta gentuza de la caverna lechera,lleva 3 años limpiandole el sable y la mierda al tal Moujon…

    LAVADORAS “LA CAVERNA LECHERA”…las mejores limpiezas…blanco radiante…

     

    • Tatascan

      Hace poco era “Mou contra todos”; ahora es “Todos contra Mou”

  • Roman

    Sólo por imaginar, eh…, sólo por imaginar…

    – Imaginad si lo de Di María lo hace Piqué. O Álves.

    – Imaginad si Tito se enfrenta, y pone a parir a todo quisque: afición, jugadores, directiva, presidente…

    – Imaginad si en el Camp Nou unos aficionados se enfrentan a otros…

    Pufffff, me dan escalofríos de imaginar lo que haría la central lechera. Sin embargo, están entretenidos con que hay que buscar salida a Kaka, que si Mou se va es el cauce y ciclo natural de las cosas, que si Callejón mete dos goles, pero el que más brilló fue José, EL MIRLO DE MOU, que si los jugadores le apoyan, que si el club también, que hoy le ponen en París, pero si luego ganan al Atlético, remountada, los mougníficos, viva el gran Mou y aquí nada pasó… ¡Hala Moudrid!

    Imaginad que todo esto estuviera sucediendo en el Barcelona…

    • Mr KleiN

      MUCHA DROGA en la CENTRAL LECHERA…con la crisis q hay!

      Que banda!

      Los payasos blancos cavernicolas, mal llamados “periodistas deportivos”,se deberian llamar “perrolistos vomitivos”,bueno a lo q iba…estos payasos me recuerdan a aquel refran que dice:

      “Qué tiene mi hijo feo,que no lo veo? ”

      Por mas cosas q pasen en el Bernabeu,la Central Lechera lavará y centrifugará a 1000000RPM para limpiar toda la mierda q pueda esparcirse por allá,ahora con el LLOUrón,mañana sera otro…

      CRÓNICAS DE UN CAVERNÍCOLA

      “El Real Madrid es el mejor equipo a diario…oh oh ohhh…

      soy un titere en manos de un MOUrcenario….

      escribo mentiras a diario y me las creen…

      yo soy un pesetero..ya lo ven…

      yo soy cagatinta lechero…

      a tí CARIÑO,te entrego mi trasero…Mourinho TE QUIERO!!! .”

       

    • juanmi

      Eso me he preguntado yo hoy…. no os podéis imaginar la que se liaría en Españistán.

  • william munny
  • disturbed

    Estoy viendo “Te vas a enterar” de la Sexta, hablan del caso Pipi que le han hackeado el movil, daban una lista de los numeros de movil que han publicado, aperecian los nombres de jugadores del Barça, etc y Tomas RONCERDO, hay un troll en la Sexta¿?¿?¿?

    • Roman

      Pipi la ha liado cojonuda. Bueno, él no, uno con el que se picó en el Twitter y que fue más listo que Pipi (a poca costa), pero que la tontería le puede salir cara…

  • Mr KleiN

    El Barsa juega hoy en MARCA TV… “La television del deporte” 21:30h

    Pinto / Puyol,Mascherano,Montoya,Adriano / Sergi Roberto, Song, Thiago / Deulofeu,Villa,Tello

    Creia q era en Canal + ,como esta gente del plus se están hinchando de comprar partidos…bueno algo es algo,aunque sea en la TV lechera…

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/una-copa-con-villa-nuevos-canteranos-2260742

     

    • peibol50

      Pffff, con ese equipo le ganas tu a muchos equipos de primera y muchos de Europa y no exagero.

      • Mr KleiN

        Gracias colegui.

        Jeje.

        Mejor ir paso a paso.

  • spartacus

    Y yo me pregunto, por que no se pareceran un poco a este hombre?, solo un poco, ya que el cerebro unicelular de algunos podria explosionar y dejarlo todo perdido

    http://www.marca.com/encuentros/santiagosegurola/2012/11/26/index.html

    Lo que tiene que ser para este periodista vivir todos los dias con tanto intruso de su profesion

    • juanmi

      Felicidades,papi!!!,disfruta del bebé!.

      • spartacus

        Gracias, la verdad es que estoy encantado con dos enanos ya.

    • GUARDIOLA=el puto amo

      Felicidades¡¡¡, me a encantado tu carta.

  • DJDOLLY

    Empieza el partido en Israel con #LlorenteTitular

    #Funny

  • http://toniparicio.comli.com/ k0nig

    Hoy el comentario será rápido:

    Sobre la portada y el “JEQUÉ A MOU”

    Recuerdo las palabras de Mou contra Pellegrini cuando le dijo:

    “Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra.”

    Me parece que entre el Málaga y el PSG no hay tanta diferencia salvo en la competitividad de sus ligas, por lo demás ambos son equipos salidos del talonario de un jeque. Si Mou finalmente se come su palabras y se va al PSG más que un “JEQUE” yo diría que es un ENROQUE en toda regla.

     

    Cruyff dice que el Barcelona no necesita a Neymar.

    Me lo tomaría más enserio si no fuera porque Neymar suena a fichaje Rosell y ya sabemos de la relación Cruyff-Rosell. Yo soy partidario de fichar a Neymar y además me gustaría recordar dos máximas de Cruyff: 1. Los millones deben estar en el campo y no en el banco. 2. Por muchos años que pasen, no deberíamos olvidar el como mínimo cuestionable ojo de Cruyff a la hora de elegir jugadores.

     

    - Balón de Oro

    La FIFA y France Football anuncian este jueves en Sao Paulo los tres finalistas al Balón de Oro. ¿Alguien más piensa que cada vez pinta más a que Neymar estará en el podium del Balón de Oro?

     

    Barcelona – Alaves

    Partido a priori intrascendente. Yo, supongo que como muchos, estoy deseando ver a Deulofeu con el primer equipo pero también a Dos Santos, Sergi Roberto, Montoya o Song. Espero que Tito no se pase de prudente y ponga un equipo menos habitual. Por cierto, a ver cuando la Federación se da cuenta que la normativa de solo 4 canteranos en copa perjudica más de lo que beneficia.

     

    Julio de Dios (jugador al que supuestamente Di María llamó fracasado)

    No voy a entrar a valorar a Di María, si no hay imágenes sigue siendo la palabra de uno contra la de otro. Pero si me llama la atención una cosa del tal Julio de Dios, salido de la cantera blaugrana, declarado seguidor merengue… hasta este partido… aunque al final del partido le pide la camiseta a CR7. ¿trastorno bipolar, veleta o poco apego a unos colores?

    • DJDOLLY

      ¿No jodas Neymar al podio? Entonces es imposible que entre Tristiano, siendo muy inferior a Iniesta y Falao… y todo esto pasando del davorito de Marca Casillas (o esa moto nos vendian)

    • http://toniparicio.comli.com/ k0nig

      Tenemos once blaugrana y tenemos a Deulo en el banco ¿rebajar la euforia general u otro toquecito al jugador?

      Pinto; Montoya, Puyol, Mascherano, Adriano; Song, Thiago, Jonathan Dos Santos; Sergi Roberto, Villa y Tello

      Una pregunta, ¿que le pasa a Bartra que no va convocado? ¿Está lesionado?

      • DJDOLLY

        11 canterano B

  • GUARDIOLA=el puto amo

    Yo todo esto lo veo fruto de los resutados, Mourinho sigue siendo el mismo desde q estuvo el Oporto hasta q fichó por el Madrid, su estrategia siempre fue la misma, atacar a rivales q luchaban por titulos, calendiaratos, villaratos, uferatos, platinatos y demás -atos, todo ello para no hablar del fútbol ruin y malo q practican sus equipos, en este caso el Madrid esta igual q cuando llego Mou no juega a nada preo los resultados acompañaban y CR,Benzema, Higuaín metian todo lo q tiraban entre palos, a eso le sumas alguna ayudita arbitral y todos los madridistas de “bien” y los periolistos contentos y alabando a su dios Mou. La cosa cambia cuando la pelotita no entra y sigues jugando igual de mal, todo esto se acentúa cuando tu mayor rival esta haciendo numeros de record y con un 80% de gente de la casa, eso ya es complicado de esconder incluso para Mou, lo dicho,ya vereís como gane 2 partidos seguidos y si por un casual llega la 1º derrota del Barça(q tiene q llegar tarde o temprano) volverán a lamer el culo a Mou.

    • spartacus

      Yo lo que pienso es que este tipejo tiene que tener un padrino de cojones, porque como entrenador es de lo mas mediocre que yo he visto en mis 36 años de vida

  • erCanadiense

    Me podeis aclarar esta noticia?

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/27/comunicacion/1354041442.html?cid=SIN12201

    En Espanya no se puede organizar un boicot de anunciantes?

    • norfiril

      En España está mal visto ser decente.

      • http://toniparicio.comli.com/ k0nig

        Y en Telecinco no digamos

  • http://toniparicio.comli.com/ k0nig

    Según MARCA, citando fuentes de ESPN, Gasol está cerca de fichar por Minnesota Timberwolves, equipo de Ricky Rubio.

    Después del cambio de entrenador, que no de rumbo, era de esperar que los Lakers pronto empezaran a sondear un traspaso, lo que yo no esperaba es que fuera tan pronto. Pero lo que estaba claro es que si había traspaso el sacrificado iba a ser Pau Gasol, aunque había que encontrar un equipo dispuesto a cargar con sus dos años de contrato con elevadísimo salario, su edad y sus molestias físicas.

    Habrá que ver si finalmente el traspaso se produce, yo aún tengo mis dudas. Además se supone que implica a 4 equipos y contra más equipos y jugadores más fácil que todo se vaya abajo.

    A mi el traspaso (o rumor de traspaso) me pilla completamente por sorpresa. No esperaba Timberwoles se quite a Pekovic que había encajado muy bien. Los Lakers apostarían definitivamente por el run & gun quitándose un 4 que desde el principio se veía que no encajaba, alguien se ha equivocado enormemente ahí, el entrenador que no ha sabido adaptarse al equipo o el GM ha fichado un entrenador con un estilo inapropiado. En cualquier caso Gasol, ya sea por el sistema, las molestias o un bajo, ha estado a un nivel demasiado bajo, espero que mejore.

    Creo que Lakers ganaría sobretodo banquillo y reforzaría su idea de run & gun. Barea puede ser una pieza muy útil desde el banco y el puesto de 4 queda para alguien más del gusto de D’Antoni (Jamison, Williiams e incluso Ariza o MWP). El problema vendría si Howard se lesiona o no mejora en este sistema (se atiza a Pau pero el inicio de Howard está siendo similar) ¿quien defendería en el juego interior?. Además da la impresión que Lakers gana en velocidad pero no en acierto exterior, otra importante laguna (y no es un chiste por ser lakers :))

    Minnesotta arriesgaría mucho con el trade. Acaba de recuperar a Kevin Love y pronto tendrá a Ricky Rubio, lo normal era esperar a ver como funciona un equipo con todas las piezas. Pekovic era una pieza fundamental y tanto Williams como Barea (desde el banco) aportaban mucho. Pero si Pau se recupera de sus problemas físicos y vuelve a su nivel puede dar a los Timberwolves un importante salto de calidad. Con un Love que le gusta jugar alejado Pau vuelve al poste a jugar casi solo, todo lo contrario que ahora mismo con Lakers y Howard. Yo tenía muchas ganas de ver a este equipo y si Pau aterriza en Minnesota me declaro oficialmente un Timberwolve.

    Recordar que es un rumor y, como mínimo, es cuestionable. No sabría decir quien gana y quien pierde en este traspaso, quizás wizards que no se juega nada, reduce masa salarial y recibe a pekovic. Al final puede ser un todos pierdan.

    • levan19

      Por fin Detroit se quitaría de enmedio al lastre de Villanueva.

      • http://toniparicio.comli.com/ k0nig

        Si, pero anda que Okafor está como para tirar cohetes :)

    • http://toniparicio.comli.com/ k0nig

      Tal y como están las cosas y que Gasol es siempre el primer señalado, hace días que vengo pensado que lo mejor para él sería pedir el traspaso suponiendo que Lakers, por deferencia hacia un jugador que te ha dado 2 anillos, le dejara escoger equipo/s.

      • levan19

        Pues teniendo en cuenta como fulminaron a Fisher que en mi opinión ha dado mucho por los Lakers, no creo que le concediesen eso a Gasol.

      • http://toniparicio.comli.com/ k0nig

        Cierto, sin embargo con Odom si tuvieron ese detalle. De todas formas cada vez le veo menos credibilidad a la noticia

    • http://toniparicio.comli.com/ k0nig

      Sigo buscando la noticia por ESPN y sigo sin encontrarla… cada vez me huele más a humo esto.

  • Roman

    Jajajaja, con los comentaristas de MARCACA TV: “ojito, que como se adelante el Alavés, a más de uno le va a entrar el canguelo en el cuerpo”.

    • Roman

      Decían “quién va a ir hoy a ver al Barcelona”. Pues veo bastante público…

      • Roman

        Dos penaltys ya en la primera jugada, a Andújar le debe haber pillado aún sin llegar, jajajajaja…

      • Roman

        Pues ya ha llegado. Lo ha visto, de camino. Lo ha visto, dice, y es penalty clarísimo.

      • Rulko

        Hay que ver qué clarita está este año la norma de las manos en el área, penalty. El año pasado hay que ver la de vueltas que le dieron a algunos paradones en Villamarín, Getafe o Valencia.

      • Rulko

        Jajaja. “Minuto trece de la primera parte y el primer equipo que tira entre los palos, el Alavés”. Y siguen dando por culo con el penalty. Qué marcabrones de mierda.

  • levan19

    Seguro? jaja No habrá sido pecho?

    • Roman

      No, no, clarísima. “Ha ido la mano al balón”, dice. Y estamos en el minuto 14 y pico, pero todavía siguen con el penalty a vueltas. Clamor en Twitter, jajajaja…

      • heracles27

        Casi ha sido sóbaco.

      • Roman

        ¡¡¡Ya está el CANGUELO ¡!! Gol del Alavés…

  • heracles27

    ^Penalti no pitado al Alavés contra el Barcelona (mucho del filial) mañana Coparato…pero claro cuando a Higuain le da en el sobaco no es mano y cuando Ramos hace de portero tampoco.

    No sé como se puede tan poca vergüenza , ya sabemos que a los dos grandes les suelen favorecer.Pero en Marca Tv y en Marca ya sabemos de qué pie cojean.

     

  • heracles27

    Ay,ay,ay como se nota es gol que han cantado en Marca Tv del Alavés..que son del Alavés claro.Malpensados ;D jajajajajaaa

  • Rulko

    Marca el Alavés. Los comentaristas de marca Tv orgásmicos.

  • levan19

    Gol del Alavés!

  • heracles27

    Ya tienen tema para mañana en Marca y en Futboleros para hoy si se cargan al Barcelona…

    Hoy dará gusto ver aquello (quién lo vea no seré yo)

     

    Dejo una canción que me gusta mucho de paso.Para los anti marquistas musicales.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=_5bn6V0l0LY

  • heracles27

    Se ha fiado mucho TIto.

    Al menos Iniesta podría haberlo puesto y a piqué por ejemplo también para que cogieran forma.

    Le puede costar muy caro.

  • caco1

    konig bartra esta lesionado tenia para 15/20 dias

    • http://toniparicio.comli.com/ k0nig

      Gracias caco1, una pena, este partido le hubiera venido muy bien.

  • AlexisSanchez9

    QUE ASCO DA MARCA TV DIOS!

     

    y tambien Villa me esta dando asco, no lucha, no corre, parece sin ganas… pues Villa, si quieres ser titular en liga echale huevos hoy!

    • DJDOLLY

      Los vitorianos son miy buenos porque defienden todos “alaves” jajaja

      • Roman

        Bien peleada por el Guaje, jeje…

  • Roman

    En el ataque del Barcelona, los comentaristas pitan los fueras de juego antes que el árbitro. Aunque luego tengan que decir “pues no, era posición legal”, pues que se callen y no piten ellos, jajajaja…

  • Roman

    Adriano salva al Barcelona e impide la remontada.

    • Roman

      Ya se acabó el partido. Para los comentaristas. Ahora a hablar de cualquier cosa menos del partido. Parece que le tocan los palos a Pinto hoy. A ver si marca otro el Barcelona, y entonces se irán a cagar…

    • caco1

      juer es que oyendo los comentarios parece que el barca estuviera recibiendo un autentico repaso eh!! jajajaja es que no lo pueden disimular

  • http://toniparicio.comli.com/ k0nig

    Ni los linieres ni el árbitro dan una a derechas, lo más triste es que el de MarcaTV, con televisión delante, tampoco da una a derechas.

  • http://toniparicio.comli.com/ k0nig

    José Manuel Pinto tiene un trofeo zamora, los mismos que el mejor portero del Mundo mundial. La diferencia es que uno lo ganó con el Real Madrid y otro con el Celta, con todos mis respetos para el Celta.

    No soy precisamente un gran fan de Pinto pero me toca un poco las narices tanta referencia y tanto chascarrillo y que, por otro lado, se vea como normal que se use al segundo portero del Real Madrid para llevar recados o que actualmente muy poca gente sepa el nombre del segundo portero del Real Madrid.

     

  • caco1

    es que todos los comentarios son negativos, jejeje todos estan jugando fatal , todos no dan ni una a derechas, en fin pajas mentales de esta gente jejej

  • Roman

    Gol del Guaje.

    • Roman

      Bueno, golazo del Guaje. Para redondear los 300, pero lo jode con el segundo, jeje…

  • GUARDIOLA=el puto amo

    Golazo  del  guaje,no  fae falta correr como un pollo sin cabeza para hacer su trabajo,q es meter goles .

  • http://toniparicio.comli.com/ k0nig

    Solo una vez vi linieres peores que los de este partido… hoy, los comentaristas y ex-arbitro de MarcaTV

  • Roman

    Jajajaja, gol anulado al Alavés por fuera de juego: posición correcta, dicen. Gol del Barcelona, había fuera de juego de Tello. Qué asco de gente, joer…

    • naju2

      No los estoy escuchando,pero me parece que en este caso llevan razón,al igual que con el penalty,para mi lo es,el gol anulado,para mi esta mal anulado y en el gol del BARÇA (el 3º),hay fuera de juego de Tello,yo al menos lo veo asi.

      • Roman

        Si no juzgo que lo sean o no, sino la rapidez con la que pitan los comentaristas, antes incluso del árbitro y de cualquier repetición, y sin que sea su función. Que se dediquen a hacer bien lo suyo, a narrar el partido, y no a arbitrar.

      • Alex DeLarge

        Es penalty, el segundo del Alaves no es fuera de juego y el tercero del Barça tampoco es fuera de juego,en linea y ya lo dice el reglamento ante la duda la mas…….morruda :)

    • naju2

      En eso te doy la razón,no soólo eso,si no lo bien que lo ven en algunos casos como hoy,y en otros no tan claros o no tan voluntarias,por que hoy,en todos los sitios decian que la mano de ayer de carvahlo eran involuntarias,y para mí,fueron muy pero que muy voluntarias

      • Roman

        Joer, si después del tercer gol (acban de dar la repetición y NO hay fuera de juego), se producen dos centros al área, y sin que el linier levante el banderín, sin que pite el árbitro, ya están gritando “¡Eh, fuera de juego, fuera de juego!”. Y tampoco lo eran, sigue la jugada y tan panchos…

  • AlexisSanchez9

    pero Villa se paso el partido entero rascandoselos a dos manos

    • GUARDIOLA=el puto amo

      Es tu opinión q respeto pero no comparto para nada, Villa marcó 2 goles (el de falta un golazo) q es para lo q le ficharon, q no ha hecho un partido espectacular,cierto, pero tampoco el equipo en general y habia muchos chavales q no estan acostumbrados a jugar en el 1ºer equipo, tampoco el partido requeria un sobresfuerzo con el resultado q se traía de la ida.

      un saludo

  • juanmi

    Látigo Serrano ,sobre el partido del barça : “solo robar,solo robar”…

    Cuanto daño ha hecho Guardiola a muchos “periodistas”.

    • naju2

      Joder Juanmi,creo que te has pasado un poco,no crees,”periodista” el GILIPOLLAS ese,si,creo que “tas” pasao.

      • juanmi

        Pues es verdad ,me he pasado, jeje.

  • Roman

    - ¿Preparado para el programa, David?
    – Claro, Marqués, preparado para el escándalo en el Camp Nou.
    – ¿Qué escándalo?
    – Pues Villa…, que no ha celebrado los goles con Messi.

  • juanmi

    El gol está mal anulado, el del pase de  tello,joder,está claramente en línea,también perdonan la expulsión al del alavés por ocasión manifiesta de tello,aunque da risa oir a andujar explicar por qué es solo amarilla…sobre la mano de song, yo ya lo tengo claro,aquí en España, no se juzga la voluntariedad o involuntariedad de la mano,sino el color de la camiseta del autor.

    Anoche,por cierto,carvalho hizo algún penalty,di maría tuvo que ser expulsado,y la bazofia humana de serrano no dijo ni mú.

    Por último ,Deulofeu es un auténtico fenómeno.

    • naju2

      En la de Carvahlo de ayer,tu mismo te das la rspuesta,si el jugador lleva camiseta blanca,si o si es involuntaria,pero si es azul y grana,la voluntariedad es evidente,vamos esas son las primeras lecciones que “estudiaron”? en la universidad,tipos a los que tú catalogas nuevamente muy suavemente (en este caso bazofia humana).

      • juanmi

        jajajaa…tienes razón,tengo que estrujar más el cerebro y ser menos diplomático y más realista con los calificativos.

  • Roman

    Anuncian que en las próximas horas se darán a conocer los 3 finalistas al Balón de Oro. Y va MARCA y vuelve a poner otra encuesta, jajajaja… ¿Quiénes serán? Coño, seguro que esa encuesta va a ser clave…

    • Roman

      Viendo los resultados, creo que no dure mucho, jajajaja…

      • juanmi

        jajaaa,qué dice la encuesta??

      • Roman

        Pues eso, preguntan quiénes serán los 3 finalistas, que serán anunciados en las próximas horas. Si ya se va a saber, ganas de tener a la borregada votando. Messi casi dobla al Tristón, que me da la impresión de que tendrá entrenamiento el día de la gala…

      • disturbed

        Como se dice mas arriba, el anuncio se hara en Sao Paulo, no se si esto tiene que ver, con la celebracion el proximo año de la copa de Federaciones en Brasil, y esto ya estaba previsto desde hace tiempo, pero sera un guiño a Neymar?

        Si es asi, me da que Ronaldo ni estara en ese Podium

        Neymar, Messi, Iniesta

        http://es.fifa.com/ballondor/live/index.html?intcmp=promo_ballondor_puskasshortlist_es

  • bender

    No sé para qué se vanagloria Marca TV de dar los partidos de copa del barça en abierto si después lo único que hacen es comentar chorradas. Como el barça ya había resuelto el partido, vamos a soltar nuestros habituales chascarrillos, que somos así de salaos. Y la explicación de porqué era gol mal anulado del Alavés por parte de andújar, esperpento puro, oigan: “el segundo jugador está en línea” ¿qué segundo jugador? “Como puyol está en linea” ¿Con quién? “Está claro que Puyol habilita al jugador” ¿A cuál? ¿Al que mete el gol desde atrás? ¿Al que participa en la jugada y no toca por los pelos el balón? ¿De qué sirve que te rearbitre este hombre?

    Sigo pensando que Thiago abusa de pelota. Villa a lo suyo, que es meter goles, además, le he visto con galones. Song no sé muy bien su papel (ni él). Mascherano ha bajado enteros respecto al año pasado. Adriano y Montoya, solventes. Puyol, ojalá dure muchos años. Me ha gustado Sergi Roberto, y a Tello creo que le falta algo que debe mejorar, si no le va a pasar por delante Deulo (que aún chupa mucho para mi gusto).

     

Crónicas
DjDolly
@djdollyDAM

Cronista, Barman, DJ, Informático, Bloguero y enfermo del deporte.

More in Crónicas

gol

Power Ranking La Liga 2017/18 Jornada 15

ercanadiense13 diciembre, 2017
types-paris

El resultado perfecto – Crónica Diario AM 05/12/2017

TaichoXela12 diciembre, 2017
José Sá

Do Dragão: Oporto – Mónaco – Crónica Diario AM 11/12/2017

churchill11 diciembre, 2017
Portada

Pobreza intelectual – Crónica Diario AM 10/12/2017

Ella10 diciembre, 2017
futbol5

Previa Jornada 15 – Crónica DiarioAM 09/12/2017.

Ankor9 diciembre, 2017
Week 7

NBA: Semana 7 – Crónica DiarioAM 08/12/17

gjdeleven8 diciembre, 2017

Copyright © 2015 DiarioAM